Error PSN 8002A227 = Consola Baneada PSN

1, 2, 3
http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... 1#8002A227

Ya ha empezado la ola de baneos!

Errores 8002A227 :)

8002A227
Resumen
No se puede utilizar PlayStation Network
Descripción
Se ha bloqueado tu cuenta PlayStation Network por infringir las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario de PlayStation Network.
Cuidadin con usar metodos proxys!
a mi me salia ese error cuando hacia mal lo del ps3dns xD
pero al caso como te ha salido ese error a ti?? o que has hecho ??
un saludo
Eso es cierto? Bannean la consola o la cuenta?

Gracias!!
baneos de cuenta a habido siempre, de hecho si mencionabas a la madre de alguien o insinuabas que cobraba por efectuar actos sexuales a terceros, el otro jugador te reportaba y te baneaban la cuenta ( id de la consola ) por un tiempo,
esto pasaba tambien en ps2 cuando alguien se quejaba de que hacias chetos en socom y lo demostraba con fotos :D .

pero despues el ban se acababa y entrabas ota vez.


saludos
Pero si te bannean por usar el fuckpsn... estamos perdidos.
Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn
xD yo tambien lo e hecho me da miedo a meterme ahora , esque antes nose si era del todo legal , pero ahora has modificado un archivo firmado para entrar a su servicio privado... , nose nose.
joe... y yo que puse el fukpsn y lo único que hice fue sincronizar los trofeos, como la baneen me meo jaja [plas]
no estoy baneado. por ahora [+risas] [+risas]
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn


Enhorabuena!!, tienes premio por ser el primero.
rubentb escribió:
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn


Enhorabuena!!, tienes premio por ser el primero.



Ya vez, intentado crear otra cuenta y están en mantenimiento,

NO creo que sea el primero, visto en otros foros que están con lo mismo
entre a sony por pc antes que por la ps3 y me salta que están en mantenimiento:
https://secure.eu.playstation.com/sign- ... 2Fmypsn%2F
jaouad escribió:
rubentb escribió:
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn


Enhorabuena!!, tienes premio por ser el primero.



Ya vez, intentado crear otra cuenta y están en mantenimiento,

NO creo que sea el primero, visto en otros foros que están con lo mismo


y no sera mas por jugar a killzone 3 antes del lanzamiento
Tambem me aconteceu isso quando tentei aceder a primeira vez a PSN, meu antivirus estava bloqueando o acesso (Mcafee) assim que dei permissâo ao programa para aceder a net não deu mais esse erro.

Google translate

También me pasó cuando traté de acceder a él la primera vez que el PSN, mi antivirus estaba bloqueando el acceso (McAfee), así que le dio el permiso programa para acceder a la red que le dio ningún error.

Saludos
estoy con berny6969 bueno esta que juguemos online a juegos del mercado pero si no esta todavia el tema esta claro
taken1 escribió:Tambem me aconteceu isso quando tentei aceder a primeira vez a PSN, meu antivirus estava bloqueando o acesso (Mcafee) assim que dei permissâo ao programa para aceder a net não deu mais esse erro.

NEO translate (lol)

También me pasó cuando traté de acceder a PSN la primera vez, mi antivirus estaba bloqueando el acceso (McAfee), así que le di el permiso para acceder a la red y ningún error.

Saludos


Si puedes leer español, entonces por favor trata de escribir en español, este es un foro español. Nada contra ti o tu nación.

...
Imagen


Lo siento, no me pude aguantar [+risas] Si ofender eh? Que es de mentiritas.

Ahora on topic. Igual y ya habran maneras (si es que es verdad que son bans por usar proxies y no por... ejem jugar Killzone 3 antes de tiempo) total asi tengo excusa para no pagar por DLCs.
Deciros que he podido conectarme ahora mismo con CFW Kmeaw
Tengo una pregunta, tengo un dongle que lo uso en 3.41 si ahora actualizo a 3.56 sony podria detectarlo y banearme si intento entrar en psn??
Me consta que antes no que no te podian detectar pero ahora igual si nose..
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol "k-m-meaw" de la risa, seguro que cuando sea de pago no banearan. pagaras tu mensualidad y a jugar.
robbiemad escribió:lol "k-m-meaw" de la risa, seguro que cuando sea de pago no banearan. pagaras tu mensualidad y a jugar.

mu buenaaaaaa ;)
robbiemad escribió:lol "k-m-meaw" de la risa, seguro que cuando sea de pago no banearan. pagaras tu mensualidad y a jugar.


Jajajajaja buenisima tronco [qmparto] [qmparto]

Lo de los baneos estaba cantado que tarde o temprano lo harían, parece que como no podían frenarlo pués ahora actuan pero bueno, no me preocupa porque a mi el online no me atrae mucho.
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn


o debe ser un error del PSN por favor comunicate con el soporte tecnico de Sony y explicale que solo jugabas con tu copia original del Killzone 3 y ellos rectificaran que fue un error
joer esq es un canteo jugar con un juego q aun no ha salido... pero en fin, que seguro q cuando sea de pago sony dejara piratas y no piratas en psn.
otra cosa, la gente q ha sido ya baneada estaba con la version 0.5 del fuck_psn? porque parece q ha salido y han empezado a caer. yo por si las moscas voy a probar con la 0.4 y si me banean pues tendre q esperar a q saquen algun modo stealth o algo de eso.
Kasha-Malaga escribió:http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=5325&p_created=1285676681&p_sid=nbiVA5mk&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD03Miw3MiZwX3Byb2RzPTAmcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PWVycm9yK3Bzbg**&p_li=&p_topview=1&WT.mc_id=TSO_ES_0001#8002A227

Ya ha empezado la ola de baneos!

Errores 8002A227 :)

8002A227
Resumen
No se puede utilizar PlayStation Network
Descripción
Se ha bloqueado tu cuenta PlayStation Network por infringir las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario de PlayStation Network.
Cuidadin con usar metodos proxys!



Eso me parece a mi que es viejo ya eh

8002A227
Resumen
No se puede utilizar PlayStation Network
Descripción
Se ha bloqueado tu cuenta PlayStation Network por infringir las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario de PlayStation Network.
Solución
• Para volver a acceder a PlayStation Network, debes esperar a que finalice tu periodo de bloqueo. 24 horas después de bloquearse una cuenta, el usuario recibirá un mensaje de correo electrónico donde se especificará la duración del bloqueo. Haz clic aquí para obtener más información sobre cuentas bloqueadas.
joder ya tambien estoy baneado
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cronogear escribió:
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn


o debe ser un error del PSN por favor comunicate con el soporte tecnico de Sony y explicale que solo jugabas con tu copia original del Killzone 3 y ellos rectificaran que fue un error


y como le explicas k estas jugando al kill zone 3 sin en verda tiene k salir el dia 24? [carcajad] :) [360º] :-?
me an baneado mi iphone 4g estoi si pns en mi iphone noooooooo jjjjjjjjjjjjjjj waninkoko ayudame porrffaaa hermes donde estas te nesesito

a alguien le paso este caso es extraño nose toi to rayao
que trabajas en una tienda de jugos por que no.
francifs escribió:me an baneado mi iphone 4g estoi si pns en mi iphone noooooooo jjjjjjjjjjjjjjj

que gracioso...enfin serafin

al usuario que dicen que le an baneado puede poner mas detalles?
gukuku escribió:
cronogear escribió:
jaouad escribió:Estaba jugando el killzone 3 sin estar conectado a mi cuenta y aora el intentar acceder m saltado el mensaje psn 8002a227 usando fuckpsn


o debe ser un error del PSN por favor comunicate con el soporte tecnico de Sony y explicale que solo jugabas con tu copia original del Killzone 3 y ellos rectificaran que fue un error


y como le explicas k estas jugando al kill zone 3 sin en verda tiene k salir el dia 24? [carcajad] :) [360º] :-?


no se tal vez que le diga que lo pido con un Super Awesome super saver free ultra before release day shipping de amazon XD
Alguien q tubiera CFW y se haya pasado a la oficial antes de esto puede reportar si tambien se ve afectado?? esq yo la tube conectada un dia al network pero no juge y luego la quite de la red, quisiera saber si me da por pasarme a la version de sony habria problemas o no
Parece evidente que tarde o temprano caeremos todos, pero los que estan baneando por jugar al KZ online una semana antes de que saliese, es como para que os lo mireis, eh.
me estaba bajando una actualizacion de un juego y se me congelo la ps3 a reiniciar me sale el error intento hacer una cuenta nueva y no me deja
francifs escribió:me an baneado mi iphone 4g estoi si pns en mi iphone noooooooo jjjjjjjjjjjjjjj waninkoko ayudame porrffaaa

A mi tambien me han baneado el iphone jajajaja
ahora enserio si entras desde la app del iphone te dice ke estan en mantenimiento xd
Antes de hacer tanto alboroto deberian esperar a que se normalice el mantenimiento de los servidores de Sony... si entran a la pagina dice que esta caida por el momento...

Ademas, a los que dicen que estan baneados no han probado a entrar con otra cuenta AL MENOS por probar? :-|
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si banean la cuenta esta claro que soni esta gili por que con abrir otra cuenta y modificar los saves asunto arreglado
si el psn esta en mantenimiento no se podran hacer cuentas nuevas esperen y luego griten XD
franky33 escribió:Parece evidente que tarde o temprano caeremos todos, pero los que estan baneando por jugar al KZ online una semana antes de que saliese, es como para que os lo mireis, eh.

No estva jugando a online del killzone ni tampoco estava conectado a psn cuando jugava el kz3,pero el salirme del juego y intentar conecatrme m salido el error
8002a227

ESTO m PASA EN LA WEB

las anteriores cuentas de eu.playstation.com ya no son válidas, por lo que deberás iniciar sesión utilizando un ID de PlayStation Network. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás transferir la información de tu antigua cuenta y configurar tu perfil de eu.playstation.com.
Si no tienes un ID de PlayStation Network, haz clic en Crear una nueva cuenta para inscribirte.
ivangelillo escribió:si banean la cuenta esta claro que soni esta gili por que con abrir otra cuenta y modificar los saves asunto arreglado


El baneo no será de cuenta, será de la consola, eso ternerlo claro.

Seguramente con esa misma cuenta puedas iniciar en otra consola. Pero en al consola baneada con ninguna cuenta.

Saludos!!
si juegas a juegos originales tambien banean? yo juego al pes 2011 original.
Tras el baneo se sigue pondiendo acceder a funciones online como el navegador o las actualizaciones de juegos?
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Proelio escribió:Tras el baneo se sigue pondiendo acceder a funciones online como el navegador o las actualizaciones de juegos?

pa actualizar ay una aplicaciion pa el pc que te descarga las actualizaciones en formato pkg luego lo instalas y listo
Proelio escribió:Tras el baneo se sigue pondiendo acceder a funciones online como el navegador o las actualizaciones de juegos?


Funcionan las dos cosas
hombre si te banean siempre se puede intentar conseguir una ps3 de segunda mano para jugar a online XD

me parece que voy a volver al ofw actual. me puede mas el online del battlefield que homebrew
Y por lo unico que elegi ps3 fue por el online, la proxima generacion me dejo de tonterias de consolas y me paso a pc
oroig escribió:hombre si te banean siempre se puede intentar conseguir una ps3 de segunda mano para jugar a online XD

me parece que voy a volver al ofw actual. me puede mas el online del battlefield que homebrew


Yo recomendaria comprar una NUEVA, la gente que vende de segunda mano vende DE MALA FE, osea, las cosas a punto de joderse. Ya me toco gastar a mi y por ahorrarme unos centavos sali muy mal. [snif]
145 respuestas
1, 2, 3