Error rarisimo en la XBOX

-Tengo una xbox del pack Rojo Furia creo q es v1.5, le he metio el aladdin advance y a la hora de pasar los juegos al disco duro me dice q el ``modchip no eject´´o algo asi como si no fuese compatible o algo , mandicho q me busque el evox M8, tengo el M7 y no va de q puede ser
Por lo que estas diciendo, el moddchip lo has soldado satisfactoriamente y el problema ha llegado a la hora de sustituir el dash de la consola por el EvolutionX no?¿

Hace tiempoq ue me he desconectado de las versiones del evox. Simplemente busca la ultima y la sustituyes por la que ya tienes. Asegurate bien de tener correctamente las rutas en el archivo de de configuracion del Evolution.

Un saludo. Suerte.
la bios no soporta el eject trick necesitas cambiarsela
-y como cambio la bios, me he buscado la M8 pero no se como cambiarla, solo hace falta el FlashXP?
pues debes de editar el evox.ini de el slayer (por ejemplo) y indicarle la ruta de donde esta la bios (yo personalmente me ti la bios en una carpeta en el directorio c del disco duro) y desde el slayer la cargue en el chip, lo ago a sí por que desde el cd hay mas fallos que desde el discoduro, y como pase algo raro cargando la bios, choffff se va a tomar por c.... el chip, si quieres aprender a editar el evox.ini, lee manuales, que internet esta lleno, yo me tire 2 dias para cogerle el truco, suerte
-Me podeis agregar al Messenger y me echais un cable por favor paso de cargarme el chip. Gracias
5 respuestas