Error súper raro placa Asrock con Ram?

Estoy cambiando mi ordenador de la firma a una torre nox por las temperaturas, y le pongo la placa que tenía antes con todo lo mismo montada en ella, es una Asrock Z87 pro4, y me sale este error:

"error the following channel memory did not pass cpu test. "

Pasa en los 2 slots del módulo A. Las memorias son las mismas, no he cambiado nada. Pero no solo eso, voy a instalar windows con solo 16gb en el modulo B, y cuando va a empezar la instalación, se apaga solo a media instalacion, lo he dejado incluso en la UEFI y a los minutos se para también. He cambiado la fuente y lo mismo.

No se si se ha jodido la placa o que, pero si es así a sido ahora haciendo el cambio, porque iba todo perfecto [enfado1]
Puede ser que por estatica se haya fastidiado, cosa poco normal perro puede suceder... prueba a hacer un clear cmos quitando la pila de la placa base o mediante jumper y arranca con 1 solo modulo e intenta instalar windows como lo harias normalmente a ver si asi funciona, si no, prueba con el otro modulo y si sigue igual, pues te tocará plantearte cambiar de placa base tal vez.
Nada tío, ya esta...problema de reinicios sin avisar y que el modulo A dejara de funcionar? Se me han doblado 3 pins del módulo de la cpu [enfado1]

Los he "enderezado" y ahora no se reinicia y modulo A ok, intentando instalar...
KraYteN escribió:Nada tío, ya esta...problema de reinicios sin avisar y que el modulo A dejara de funcionar? Se me han doblado 3 pins del módulo de la cpu [enfado1]

Los he "enderezado" y ahora no se reinicia y modulo A ok, intentando instalar...

Buf.. que mala suerte , a ver si has hecho algún apaño , a mi me paso lo mismo con 2 pins del socket 775 , con una lupa y con un cable fino de hierro los he enderezado y parece que todo va perfecto, ya nos contaras
De momento va bien [beer] , lo he echo con el movil y zoom a tope y el flash,y con un alfiler muy finito.

Llevo unas horas instalando cosas, y ningún problema. No se ni cómo narices se han doblado,color que he sido muy cuidadoso..tal vez un cable los ha rozado, no se.
KraYteN escribió:De momento va bien [beer] , lo he echo con el movil y zoom a tope y el flash,y con un alfiler muy finito.

Llevo unas horas instalando cosas, y ningún problema. No se ni cómo narices se han doblado,color que he sido muy cuidadoso..tal vez un cable los ha rozado, no se.

Me alegro ! pasale el prime95 10-20 min , no se si los pins influye con algo , pero este programa te pone el procesador a tope , así que si hay problemas deberia pasar algo
Pues llevo todo el día con el y bien... He puesto el programa que me recomiendas y se han clavado las temperaturas de la cpu en 80 grados, casi nada, pero no ha pasado nada.

Solo me tiene mosca que he intentado instalar los juegos que tenía, y uno de ha instalado bien, y luego el otro, ha empezado a salir el error unins001.exe la aplicación no se pudo iniciar correctamente 0xc0000102. Nunca me había pasado, y no tengo narices de instalarlo. No se si puede tener algo que ver..
6 respuestas