error super smash bros brawl

ola a todos
he creado este hilo para preguntar como se soluciona el siguiente
error en el super smash bros brawl:
error 001 se ha encontrado un dispositivo no autorizado

como se soluciona????
tengo el wiikey 1.9s y la consola en la version 3.3e
jajaja
es una broma no??
o es verdad
DiegoX escribió:Comprando el original [sonrisa]
Al tener la consola modificada no se asegura el correcto funcionamiento del juego ni siquiera siendo el juego original.

No voy a poner en entredicho que tu copia sea original o no, pero no se te puede dar soporte a este error por normas del foro.

Un saludo.
Hay ke actualizar el ModChip... esto está lleno de Lumbreras...

Weno, tienes un pase, creo ke en Elotrolado nunca se ha hablado de ese extrañisimo error........

[+risas] ke no, ke es broma, es la dcimocuartamilava vez ke se menciona el problema. Tendrás el buscador Kapado, suele pasarle a los n00bs...
fjreyesm01 escribió:ola a todos
he creado este hilo para preguntar como se soluciona el siguiente
error en el super smash bros brawl:
error 001 se ha encontrado un dispositivo no autorizado

como se soluciona????
tengo el wiikey 1.9s y la consola en la version 3.3e

Consulta mi post en MODCHIPS Y GRABACIÓN de eliminar el error 001 en Wiikey 1.9s con 3.3E.

Haz caso al resto con lo de modchips y grabación, por cierto, y para jugar al Brawl Backup necesitas iniciarlo a través de GeckoOS
Link_DaniRojo escribió:Hay ke actualizar el ModChip... esto está lleno de Lumbreras...

Resulta que lo tiene actualizado a la 1.9s y siendo original lo debería leer, es más aun no teniendolo actualizado no daría error 001 siendo original, lo que pasaría es que desde el menú de wii no lo leería y no se podria entrar a jugarlo.
Comprar originales para Wii es tirar el dinero [sonrisa] (exepto alguno como el smash [sonrisa] )

Si quieres solucionar creo que hay varias formas, una de ellas era actualizar el chip, aunque creo que dependia del chip que tuvieras, otra forma creo que era con el trucha, mirate el foro de scence, por ahi creo que lo vi [ginyo]
SkaL escribió:Comprar originales para Wii es tirar el dinero [sonrisa] (exepto alguno como el smash [sonrisa] )

Si quieres solucionar creo que hay varias formas, una de ellas era actualizar el chip, aunque creo que dependia del chip que tuvieras, otra forma creo que era con el trucha, mirate el foro de scence, por ahi creo que lo vi [ginyo]

Claro, claro... que tontos somos los que tiramos el dinero.
Draifet escribió:
SkaL escribió:Comprar originales para Wii es tirar el dinero [sonrisa] (exepto alguno como el smash [sonrisa] )

Claro, claro... que tontos somos los que tiramos el dinero.

di que si. aver los juegos de la wii no son mierda ni muxo menos. comprar juegos de la wii no es tirar el dinero si no comprar horas de diversion ilimitada. asi que no jodas a los que nos gusta la wii
o di ke es una kopia de seguridad de tu original y entonces si te dan soporte [sonrisa] [poraki]
13 respuestas