Error tras Flasheo del liteon DG-16D2S-09C

Saludos.

Hace unos dias, un amigo se compro una Xbox. Me la dio para que se la flasheara. Ya he hecho bastantes consolas con diferentes lectores.
Esta traia el lector lite on, en su modelo DG-16D2S-09C de Julio 2009.
Al utilizar el CK3 lite me ha dado problemas y no conseguia sacar la key.....daba siempre errores con el puerto y algunas veces ponia un mensaje de lector desbloqueado pero no conseguia sacar la key.
Consulte este foro, y encontre un post para sacar la key de este lector con el jungleflasher.
Pues bien, segui todos los pasos y me saco los archivos identify.bin inquiry.bin dummy.bin y el key.bin que lo saque yo para tener la key.
Tras esto me fui a msdos y realice los pasos de flasheo como con los otros lectores, primero el firmtool, luego el l-o-erase y luego use el dosflash para grabarlo. Hasta ahi no ha habido ningun problema.
Ahora he conectado la consola, y tras encenderla aparece en pantalla "Error e66" y parpadea la luz roja del circulo de la consola, la de abajo a la derecha.
He mirado en internet sobre este error pero no me aclaro y temo que la haya cagado totalmente.....
Alguien podria echarme una mano? Muchas gracias!!!!!!
Ese error sale porque seguramente has metido un firmware que no es para esa version de lector. Tonces cuando enciendes y hace la comprobacion ve que no es correcto y da el error.

Spongo que lo mejor sera que vuelvas a meter el original y listo.

Como sacaste la key de ese lector? porque yo no soy capaz de extraerla en las de julio.
Le has puesto un firmware que no es el que le corresponde, tienes que ponerle el firmware liteon 83850c 1.60 claro, y con jungle flasher 1.66 , pero antes de nada comprueba que tengas la key correcta porque como la hayas perdido la has cagado bien cagada.
Kain33 escribió:Ese error sale porque seguramente has metido un firmware que no es para esa version de lector. Tonces cuando enciendes y hace la comprobacion ve que no es correcto y da el error.

Spongo que lo mejor sera que vuelvas a meter el original y listo.

Como sacaste la key de ese lector? porque yo no soy capaz de extraerla en las de julio.

yo la he sacado con el jungleflasher ese. Para hacerlo segui la info de este hilo en este mismo foro, http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-extraer-la-info-del-liteon-83850c-solo-con-el-jungle_1297090

Lotush escribió:
Le has puesto un firmware que no es el que le corresponde, tienes que ponerle el firmware liteon 83850c 1.60 claro, y con jungle flasher 1.66 , pero antes de nada comprueba que tengas la key correcta porque como la hayas perdido la has cagado bien cagada..

Gracias por la info. Voy a volver a flashear el lector con la key que saque.....espero que sea correcta, porque si no, pues jejejejeje. Me he bajado el firm que me has dicho, asi que voy a meterle la key y flashear a ver si tengo suerte.
Gracias por vuestras respuestas.

Actualidado:
Bueno, me baje de este foro un archivo llamado ix16-liteon838.bin. Lo he encontrado en un tutorial para supuestamente el modelo de lector que he flasheado. Me he ido a msdos y cuando pongo firmtool dummy.bin ix16-liteon838.bin me da error diciendo que no es compatible. Ahora ya estoy perdido porque no se como meterle la key al firm este. Alguien me puede ayudar?

Actualizado 2:

Con el jungleflasher, he cojido el firm que me baje nuevo y la key que saque del lector, los he unido y lo he flasheado, total, ya no tenia nada que perder....y ........ha funcionado!!!! muahahahah.

Que acojone cuando la he conectado!!!!!!!!

Pues nada, muchas gracias a todos los que me han ayudado, y si alguien lee esto y se encuentra con el mismo problema, pues yo le puedo explicar la solucion rapidamente.
crees que se pueda flashear mi xbox esta fabricada en agosto de este año
Tienes que abrir la consola para saber que lector tienes, probablemente puedas flashearla pero hasta que no lo veas con tus propios ojos no lo sabras...jeje

Suerte y un saludo!
5 respuestas