Error Xlink Kai(foto)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me pasa esto, me meto estaba en el chat porque estaba cotilleando como iba el programa, y me pasa ésto:

Imagen

Qué hago?? [enfa]
coño que raro!! esta mañana estuve jugando sin problemas en varias partidas, pero ahora acabo de entrar y me ha salido exactamente la misma venta q a ti :(:( no sé que significa pero no me deja ni cerrarla...

voy a buscar info

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llegué a pensar que era un virus tio, dime que tu pensaste lo mismo anda [poraki]
pues si la verdad es que me dio esa impresión... vete tu a saber... yo he reiniciado el KAI y ahora no me sale, eso si, no veo ni una jodida partida... además los contadores de gente me salen en negativo... en fin.... q una decepción absoluta de momento :(
a mi los contadores también me salen en negativo, pero veo las partidas y la gente.... no he probado a jugar porque tengo el live y ahora mismo paso hasta que lo arreglen un poquito, porque no me fio [poraki]
donde se ven las partidas? solo cuando entras al juego verdad?
Hmm las partidas?no se a q te refieres, yo es que voy por el messenger este hasta q no se puede mas que te lo dice, entonces le doy a ver los pings y veo a la gente que está metida
6 respuestas