Errores al arrancar / No guarda configuracion

Hola

Hoy monte el aladin ese, clone del executer, y na... me venia con la lamparita esa y to, compatible con mi v1.1..
Lo monto.. sueldo el dichoso D0 ese (Que dicho sea de paso, alguien digo "Solo vale para tocar los cojones" Y debe de ser asi, porque los toca.... cosa mala), monto la X, tuesto el Smashing Drive en un CD Verbatim (era la iso mas peke ke tenia a mano, y el cd lo lee bien el samsung)...
Enciendo la consola, hace un pitido raro, y se apaga. pasa un segundo se enciende sola, y bueno, me pide la hora... etc, to guay. arranca el juego... Genial! Tira de PM.
Apago la consola... pasan 30 secs, la enciendo, hace un pitido raro, se apaga, se enciende, y me pide la hora de nuevo...
Cada vez que la dejo apagada mas de 10 segundos, me hace eso (dificultad al arrancar/perdida de configuracion)
¿Alguien sabe a que se debe? Ayudaaaa....
a mi me pasa lo mismo, solo que estando horas apagada, (pierde la hora de la bios), no se igual no te guarda bien la hora al poner el chip, o has tocado algo nose....

sin el chip te salia tb?, lo digo pk igual la tienes mala de fabrica...

salu2 y suerte

p.d: siento no ser de mucha ayuda... [borracho]
Antes la consola funcionaba muy bien sin el chip, si en realidad la tuve en casa porke era pa un colega, ke se la compre yo, y mira lo ke me vicie que me la quedé [inlove]

Solo le pasa desde ke tiene el xip...pero ahora vamos de mal en peor. Ahora el mando no responde, se queda en lo de la hora, me la pide pero, el mando no hace ni caso, aunke la consola no esta colgada, hay animacion del reloj oscilando...

¿Alguna idea? [reves]
prueba a resoldar la masa pq a lo mejor no hace buen contacto... a la de un amiguete le pasaba algo parecido y era eso ;)
Que es eso de la masa?

Esque... I'm a merro y no tengo ni zorra :Ð

Aunque, no se porque me juego ke esta en algun documento o aun no?
Un saludiko
http://WWW.XBOX-SCENE.COM HAY LO VI YO SOLUCIONADO.EN TROUBLESHOTINGS
5 respuestas