DRaGMaRe escribió:IP +10?
Significa que sumas 10 a la 192.168.1.128??
No sé si será tu caso, pero en el mío entre Portátiles, Wii, Wii U, móviles de familia, amigos etc hay más de 10 dispositivos.
Prueba asignando un IP de las últimas del rango, por ejemplo 192.168.1.250
En mi caso no hay más de 5 dispositivos enganchados al wifi al mismo tiempo, pero he podido conectarme al wifi de la siguiente manera pero sigo con problemas :
Cambiano la clave y el cifrado a WEP y conectando manualmente usando 1.168.1.138 (+10 que mi ip)
Así sí que termina la prueba de conexión satisfactoriamente pero se desconecta a los segundos y no reconecta, es decir :
Nada más termina la prueba, comprueba que no hay updates y me devuelve al menú principial; acto seguido entro al eshop y me dice que no estoy conectado a ninguna red y a veces me muestra mi Wifi y a Veces no... (Vamos que tiene pinta, que a parte de los problemas de conexión, va corta de alcance, porque donde está tengo los móviles y portátil enganchados sin desconexiones algunas)
DRaGMaRe escribió:Imagino que también le habrás hecho un DMZ Host a la IP asignada a la Wii U y/o abierto los puertos:
28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443
Ufff... a tanto no llego tío. Me jode que tenga que cambiar a WEP eso sí... Con WPA-PSK estoy muy agusto, aunque tengo el problema del alcance, que en mi caso tiene muy mala solución (ni con PLC lo mejoro)
Saludos y gracias !