yo el primer dia la conecte y tardo muchisimo en descargar la actualizacion, me parecia raro, cuando logré que instalara estoy jugando o navegando y cada 5 minutos la conexion se me iba. Primero me dijeron que era del ruter que estaba lejos, pero que coño, ps4 y xbox one estan a la misma distancia y cogen bien el wifi y se juega dpm con ellas, y despues de que alguien lo comentó pensé en mi antigua wii, cuando fue de wii tuve que cambiar el canal del ruter porque sino no funcionaba internet.
Dicho y hecho, cambie el canal del ruter y ahora la consola va fostiada, muy bien, probad eso.
Y si teneis problemas con el offtv tened en cuenta que aunque vaya por wifi tambien, influye mucho tanto interferencias como paredes, buebles... el alcance son 7 metros segun nintendo, pero en una casa con muebles de madera buena y paredes buenas y gorditas tendreis un alcance muy limitado dependiendo de la habitacion, por ejemplo:
tengo el baño como a unos 3 metros de la consola, alli no puedo jugar bien porque se traba todo el rato, en cambio desde mi cama, que esta mas lejos, unos 4 metros, funciona bien, que pasa? que de la consola a mi cama solo hay una pared, en cambio de la consola al baño hay dos paredes, dos muebles...