Hola,
Desde hace unos días no consigo que se me conecte la consola a internet. Nunca había tenido ningún problema, pero desde hace una semana aproximadamente, no hay manera. Lo detecté intentando jugar al Smash online, me dio error pero pensé que sería algo de Nintendo. Hoy he vuelto a intentarlo y nada, no conecta. He hecho el test y no conectaba ni al router. He configurado manualmente la conexión siguiendo los consejos de varios posts de internet (poner la IP+10 de la que te da el PC, las DNS manuales, etc.) y he conseguido que me conecte al router en la prueba de conexión, pero falla en el siguiente paso, el de conectar a internet. Llevo un buen rato probando y nada.
No he cambiado nada del router ni de la configuración de la consola para que me de problemas, ha sido sola, de repente.
Edito para decir que el router está a un palmo de la consola, como estaba antes, y nunca había tenido ningún problema.
Gracias.
Edito: Le he cambiado el canal al wifi desde el menú del router y ya va, algún vecino debía de estar haciendo interferencia o algo, aunque no había notado anda en otros dispositivos.