Buenas, resulta que mi PC estaba enchufado cuando se fue la luz en la casa y cuando lo volví a enchufar estaba teniendo un montón de "glitches" por decirlo de alguna forma en la pantalla y la resolución máxima era de 1280 x 1024 sin la posibilidad de poner 1920 x 1080.
Pero cuando volví a reinstalar los drivers volvieron a salir los errores y la resolución de 1920 x 1080 todavía no me aparecía: https://www.youtube.com/watch?v=_aGvjEKijvo (vídeo de los errores en cuestión)
Buenas, como has dicho se asemeja al clásico error en la memoria Ram de la tarjeta, pero tambien el equipo ha podido acumular electricidad estática a regresar la luz, con unos guants prueba a desinstalar la tarjeta gráfica de la placa base, enciende el equipo sin ella, apágalo y vuelve a instalarla,
otra pequeña prueba es iniciar el equipo con Linux Live desde un pen USB o CD, sólo si los artefectos no aparecen en la Bios (al principio de encender el ordenador).
Si existe un daño en la tarjeta gráfica puede intentar recuperarse mediante reballing, a nivel casero o profesional..
Galexu escribió:Buenas, resulta que mi PC estaba enchufado cuando se fue la luz en la casa y cuando lo volví a enchufar estaba teniendo un montón de "glitches" por decirlo de alguna forma en la pantalla y la resolución máxima era de 1280 x 1024 sin la posibilidad de poner 1920 x 1080.
Pero cuando volví a reinstalar los drivers volvieron a salir los errores y la resolución de 1920 x 1080 todavía no me aparecía: https://www.youtube.com/watch?v=_aGvjEKijvo (vídeo de los errores en cuestión)
[Jun] escribió:Buenas, como has dicho se asemeja al clásico error en la memoria Ram de la tarjeta, pero tambien el equipo ha podido acumular electricidad estática a regresar la luz, con unos guants prueba a desinstalar la tarjeta gráfica de la placa base, enciende el equipo sin ella, apágalo y vuelve a instalarla,
otra pequeña prueba es iniciar el equipo con Linux Live desde un pen USB o CD, sólo si los artefectos no aparecen en la Bios (al principio de encender el ordenador).
Si existe un daño en la tarjeta gráfica puede intentar recuperarse mediante reballing, a nivel casero o profesional..
Gracias, voy a probar lo que has dicho y actualizo. (La gráfica la reconoce la BIOS porque el windows update me encuentra el solo los drivers de la 780)
EDITO: Ya he sacado la tarjeta gráfica, enchufado el ordenador, apagado, vuelto a poner la tarjeta y reinstalado drivers pero lamentablemente siguen apareciendo los errores.
Lo que no entiendo es por que no hay fallos sin drivers, tampoco en el primer logo de Windows aún teniendo drivers instalados ni en el modo seguro y cuando instalo los drivers da todos esos fallos.
No te falla sin drivers porque carga lo básico para mostrar en la pantalla. Por eso, con daptador de pantalla básico de Microsoft no te da fallo pero con los drivers de la gráfica, te peta al momento. Lo más probable, es que la tengas jodida. Prueba con unos cuantos drivers anteriores y, si sigue el problema, ya sabes que está "tiesa".