Errores o fallos en 3.80 M33

1, 2, 3, 4
El Lumines II injugable por las ralentizaciones... pero si cambio el modo NO UMD del recovery de "Sony NP9660" al de "M33 driver", va mucho mejor, y sin tener que meter un UMD (que a todo lo bueno se acostumbre uno).

Si alguien más lo prueba, que lo confirme.
Gracias.
florero escribió:El Lumines II injugable por las ralentizaciones... pero si cambio el modo NO UMD del recovery de "Sony NP9660" al de "M33 driver", va mucho mejor, y sin tener que meter un UMD (que a todo lo bueno se acostumbre uno).

Si alguien más lo prueba, que lo confirme.
Gracias.

yo estoy probando con bust a move ghost burnout dominator y disgaea afternoon of darkness...
y la verdad a mi lo que me parece mu fuerte es que tengamos este tipo de problemas.. cuando en la 3.71 iba como la seda.. no se a que es debido y lo mas fuerte en mi caso es que si meto mi partida grabada en SAVEGAME se ralentiza SI EMPIEZO UNA DE 0 no xDDDDD (en burnout dominator descomprimido a ISO en daxter creator (ultima version))
Bueno pues yo tambien sigo con mis experimentos.
lo de los juegos de psp lo he arreglado parcialmente con lo de umd mode=normal.digo parcialmente porque en el tekken lo que dije de elegir personaje me sigue pasando paro a la hora de la pelea parece que se ha arreglado.Otros juegos com sfa 3,medal of honor no he tenido nigun problema.

Por otro lado probe el capcom vs snk (ps1) y se quedo en el logo del principio (vaya desilusion) pero formatee la tarjeta desde la consola, volvi a poenr el juego y voilaa funcionoo!!.

Asi que ya sabeis si teneis problemas con algun juego formatear tarjeta a ver si asi se soluciona.

lo puse en el otro post pero creo que _Alex dijo algo de que Sony ha coambiado algo relaccionado con las tarjetas (voy a buscarlo porque explicandolo yo no tiene mucho sentido).

Un saludo
ernen escribió:CAGO EN MI VIDA NO ME DETECTA LA PARTIDA GRABADA DE HORAS Y HORAS DEL DISGAEA AHORA!

Madre... me pasa eso y me muero. Por suerte a mi si que me la ha cogido.
ya he conseguio que me detecte la partida del disgaea problema solucionado... os explico mis pasos.

MEMORY FORMATEADA
JUEGOS: burnout dominator, disgaea y bust a move ghost ( PASADOS A ISO CON DAXTER CREATOR) - ultima version
MODO DE CARGA: NORMAL (con UMD)
velocidad 333 en xmb y juegos
y Va perfecto!

EN .cso sigo obteniendo ralentizaciones un saludo ;)
creo que haceis las cosas mal,este CFW va perfecto pero x culpa de sony van bien solo las ISOS y no las CSOS.
las MS de 4gb se pueden formatear perfectamente a fat16 y van bien y las reconoce perfectamente,pero no hagais cosas raras con las carpetas,poner las que crea 3.80 m33
el que tiene los problemas con los savegames,no copies la carpeta entera con los savegames,sino solo los savegames,en las carpetas que crea 3.80m33.

no sustituais carpetas,hacedme caso.

A mi me va perfecto con todos los juegos el NO UMD- NP9660
djdoses escribió:creo que haceis las cosas mal,este CFW va perfecto pero x culpa de sony van bien solo las ISOS y no las CSOS.
las MS de 4gb se pueden formatear perfectamente a fat16 y van bien y las reconoce perfectamente,pero no hagais cosas raras con las carpetas,poner las que crea 3.80 m33
el que tiene los problemas con los savegames,no copies la carpeta entera con los savegames,sino solo los savegames,en las carpetas que crea 3.80m33.

no sustituais carpetas,hacedme caso.

para quien ha seguio mis "experimentos" esta noche decirle que djdoses esta totalmente en lo cierto he cogido los savegames y los he copiado en la carpeta creada por el 3.80 y perfecto! todo detectado sin problemas

y respecto a iso vs cso.. tengo que decir lo mismo en ISO va perfecto siempre y cuando ( al menos yo ) se juegue con un umd dentro (metodo de carga "NORMAL". asi que ya no me cambio a la 3.71

para vuestra informacion mañana probaré el BRAVE HISTORY yel castlevania en cso y en ISO

tengo un problema el burnout legends ripeado todo menos musicas y juego y el castellano al acabar de cargar cuando pone cargando se queda ahi y puedeo salir del juego y todo pero no avanza..

sin embargo en la 3.71 tiraba perfecto alguna idea?
tengo un problema el burnout legends ripeado todo menos musicas y juego y el castellano al acabar de cargar cuando pone cargando se queda ahi y puedeo salir del juego y todo pero no avanza..
sin embargo en la 3.71 tiraba perfecto alguna idea?

no será por el Metodo de carga? es que no se porque tienes que usar el Normal, a mi me funciona el NO UMD de SONY NP9660 con todos los juegos que tengo en ISO (Virtua Tennis3,PES 6,Burnout Legends tambien ripeado,GTA VCS y Naruto)
djdoses escribió:

no será por el Metodo de carga? es que no se porque tienes que usar el Normal, a mi me funciona el NO UMD de SONY NP9660 con todos los juegos que tengo en ISO (Virtua Tennis3,PES 6,Burnout Legends tambien ripeado,GTA VCS y Naruto)

porque actualmente a dia de hoy si no uso modo NORMAL sufro ralentizaciones aunque espera un segundo que ahora editare el post... porque no recuerdo si lo he probado en no umd sony con las isos despues de formatear y meter todo en las carpetas de la 3.80 edito en un minuto...

EDITO

OK CONFIRMO en MODO DE CARGA NO UMD SONY NP9660 funciona perfecto TAMBIEN, ningun problema y para que veais que la prueba se puede considerar valida que no ha sio 20 segundos... he dado una vuelta en maniaco con el que parece un FORMULA 1... he hecho burnout x 15 xD y os puedo asegurar que si eso no se ralentiza... es la prueba de fuego..

gracias djdoses funciona perfecto el NO UMD SONY [ok]
Por ahora creo q paso de actualizar y eso q me gusta estar a la ultima jejeje.
respondo lo mismo que en el edit por si alguien no ve mi post...

OK CONFIRMO en MODO DE CARGA NO UMD SONY NP9660 funciona perfecto TAMBIEN, ningun problema y para que veais que la prueba se puede considerar valida que no ha sio 20 segundos... he dado una vuelta en maniaco con el que parece un FORMULA 1... he hecho burnout x 15 xD y os puedo asegurar que si eso no se ralentiza... es la prueba de fuego..

gracias djdoses funciona perfecto el NO UMD SONY

BUENO RESUMIENDO DE ESTA NOCHE

EN GENERAL siguientes pasos que yo he visto funcionales y perfectos

1- formatear la memory stick instalar el 3.80 con el update 2
2- volver a formatear para que genere las carpetas correctas del 3.80 y limpie los archivos de la actualizacion
3- usar los juegos en ISO (en cso por un bug de sony al parecer se ralentizan)
4- metodo de carga NO UMD SONY NP9660
5- no substituir carpetas ni nada.. los savegames y todo copiarlos dentro de las carpetas generadas por el 3.80 no substituir nada..

siguiendo estos pasos se puede jugar como siempre en la 3.80 de puta madre y perfecto

Creo que mas o menos es lo que habria que hacer, que opinas djdoses?

salu2
ernen escribió:BUENO RESUMIENDO DE ESTA NOCHE
EN GENERAL siguientes pasos que yo he visto funcionales y perfectos

1- formatear la memory stick instalar el 3.80 con el update 2
2- volver a formatear para que genere las carpetas correctas del 3.80 y limpie los archivos de la actualizacion
3- usar los juegos en ISO (en cso por un bug de sony al parecer se ralentizan)
4- metodo de carga NO UMD SONY NP9660
5- no substituir carpetas ni nada.. los savegames y todo copiarlos dentro de las carpetas generadas por el 3.80 no substituir nada..

siguiendo estos pasos se puede jugar como siempre en la 3.80 de puta madre y perfecto

Creo que mas o menos es lo que habria que hacer, que opinas djdoses?

pues opino,que esta perfecto tu resumen

AÑADO una cosa:
-si es una MS de 4GB formatearla a fat16 desde win xp,y luego copiar las carpetas anteriormente creadas por 3.80.
-al formatearla no cambiarla el nombre para evitar problemas a la hora de reconocer la MS en la PSP,si en windows xp pone "Nuevo vol" dejar eso.
Llevo rato leyendo los problemas de la gente....pero soy el único que no le funciona la radio ? o el único que no se ha enterado como funciona ?......no me aparecen los géneros para empezar la reproducción con ninguno de los dos reproductores.

EDITO:
Como si me hubieran oído....desde ayer lo habré intentado unas 30 veces y nada....acabo el mensaje...vuelvo a probar y ya aparecen....esto es pa verlo [Alaa!]
yo he actualizado y he de decir que me funciona perfectamente, ninguna relantizacion ni nada en los juegos que he probado. solo decirle a dark alex que muchas gracias por hacer lo que haces y compartirlo con nosotros.saludos :D
fcojavierprada escribió:yo he actualizado y he de decir que me funciona perfectamente, ninguna relantizacion ni nada en los juegos que he probado. solo decirle a dark alex que muchas gracias por hacer lo que haces y compartirlo con nosotros.saludos

a lo mejor no has tenido ningun problema porque tienes todos los juegos en ISO,o solo has probado juegos en ISO,y a lo mejor no has probado en una MS de 4gb...
de todas formas si tienes una MS de 4gb y te van perfectas las CSO'S y no has tenido ningun problema,pues simplemente me alegro.

yo no tuve ni un sólo problema con 3.71 m33 y la gente no se lo creía.
djdoses escribió:
a lo mejor no has tenido ningun problema porque tienes todos los juegos en ISO,o solo has probado juegos en ISO,y a lo mejor no has probado en una MS de 4gb...
de todas formas si tienes una MS de 4gb y te van perfectas las CSO'S y no has tenido ningun problema,pues simplemente me alegro.

yo no tuve ni un sólo problema con 3.71 m33 y la gente no se lo creía.

yo en 3.71 tampoco, me tiro absolutamente todo lo habido y por haber, por eso hoy me he desesperado y al ver problemas taba buscando como un loco volver a mi amada 3.71 jejejje pero al final ya ta en 3.80 a la espera de que el maestro DA, nos saque una actualizacion para los csoeros xDDDDDDD

salu2
tengo una memory de 4gb sandisk y todos los juegos que tengo estan en cso.siempre los meto en cso.saludos
Nadie a solucionado aun el tema que se pone en POST anteriores:
CITO:-->
La configuración de sistema d esta psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualización.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFFD7)

He formateado la Flash1 , restaurado la configuración , he reparado las keys , con KEYCLEANER , tengo todo configurado con NOumd33 y ademas probado con todas las posibilidades, y aun asi no puedo instalar , he probado a hacerlo en manual poniendolo la actualizacion en la carpeta PSP/GAME y el eboot de SONY en la misma carpeta, tambien por si acaso en la raiz d ela STICK , y tampoco :-? con el autoinstalador IDEM , y lo mismo , ¿desisto?por que esto ya no se como hacerlo....En fin
Una ayudita PLEASE
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mackid escribió:Llevo rato leyendo los problemas de la gente....pero soy el único que no le funciona la radio ? o el único que no se ha enterado como funciona ?......no me aparecen los géneros para empezar la reproducción con ninguno de los dos reproductores.

EDITO:
Como si me hubieran oído....desde ayer lo habré intentado unas 30 veces y nada....acabo el mensaje...vuelvo a probar y ya aparecen....esto es pa verlo [Alaa!]
Yo tengo un problema y es que he metido la iso del FIFA 08 y cada vez que intento jugar se me desconecta. No sé si es por el nuevo CF o la iso, pero también es cierto que no me va la radio como a ti, y ayer, antes de meter el addon kernel 1.50 sí me tiraba.

Por favor, que alguien me diga si le funciona el online del FIFA 08 con el CF 3.80 m33-2 y el addon kernel 1.50 :(
Por favor, que alguien me diga si le funciona el online del FIFA 08 con el CF 3.80 m33-2 y el addon kernel 1.50

a mi me funciona el online del FIFA 08 en una ISO ripeada los comentarios y en otra sin ripear tambien con el 3.80 m33-2 y el addon kernel 1.50
uso el NO UMD de SONY NP9660
tambien me funciona la radio en internet,la he probado despues de instalar el addon 1.50,de todas formas no creo que la use más en mi vida,me parece una tonteria,tengo mil radios en casa,en la tele,en el mp4,en el movil,la propia radio normal y corriente,la minicadena etc etc
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya funciona, pero no sé si era problema del servidor o que se yo, porque a mi novio que tiene una Slim con 3.71 m33-4 tampoco le iba >_<
A mi no me funciona el irshell 381 me dice que esta version no esta soportada
asaber2 escribió:A mi no me funciona el irshell 381 me dice que esta version no esta soportada

Pero eso no es un fallo del Firmware, simplemente debes esperar a que saquen una nueva version del IrShell compatible con 3.80.

Salu2... [boing]
Problema solucionado
Hola a todos..

Tengo un problema con la 3.80M33, El Metal Gear Solid PSX me va el sonido a trompicones, he probado con un monton de backups diferentes y nada... Tambien he modificado el VSH Menu tocando la carga del disco y probando con el umd insertado pero sigue igual...
Alguna idea...?¿¿?

Tengo la psp slim

Salu2
Bueno creo que el tema de las realentizaciones a quedado claro, gracias a ernen y djdoses, asique copio los pasos de ernen en la pagina principal para que este mejor explicado.
Por ahora no veo mas problemas para añador, ya que algunos no estan solucionados y otros son problemas de cada uno y no general, nose si me entendeis...
Porcierto si el hilo os esta sirviendo de ayuda acordaos de darle estrellitas, jeje

Saludos!
dark_hunter escribió:Tengo un fallo que lo llevo arrastrando desde 3.71m33-2, no puedo poner la consola en sleep, si lo intento se apaga.

En otras psp sin embargo nunca me ha dado problema, por lo que supongo que se me habra jodido el boton, pero ya es casualidad que me pasara justo despues de instalar el 3.71m33-2.

Tambien me van lentas las isos

Problema solucionado.
Veo que a salido un popsloader nuevo, asique comentad aqui si se os han arreglado los problemas que teniais con los backups de psx porfavor. Gracias!
pregunta tonta... como se pasan los CSOs a ISO usando el daxter creator? :S
He instalado el 3.80 M33-4 y todo funciona bien excepto el juego Hot Shots Golf 2 de PSX. Se carga la pantalla inicial, pero luego se queda en negro y se apaga la PSP. He probado con el nuevo Popsloader pero sigue igual. ¿A alguien le pasa lo mismo o sabe por qué me pasa esto? Con la 3.71 M33-4 me iba perfectamente.
GalForD69 escribió:pregunta tonta... como se pasan los CSOs a ISO usando el daxter creator? :S

En formato pones CSO y en modo descomprimir. Luego eliges las carpetas donde quieres que te lo guarde y eso y listo
El MOHH2 me va lento, aveces demasiado. No se puede jugar bien.
y aveces se pone tan lento, que se cuelga. :(
el bug del sleep mode del addon150 sigue en esta version tambien.
caguen ya que me pensaba que al cambiar de firm se solucionaria, en fin no pasa na jejejejeje
Pues a mi simplemente me ha desaparecido ese error (por ahora).

No se si sera xq se me ha arreglado el IDStorage y las Keys, en el proceso de bajar a 1.50 y subir poco a poco a 3.80 M33-4.

Salu2 :-|

EDITO: Igualmente cuando me sucedia en 3.71, siempre al volver de Sleep mantenia la tecla L pulsada, y rara vez fallaba...
si? joder pues a ver si lo comenta mas gente porque k yo sepa no tenia las keys ni el idstorage corrupto, ademas no modifico el firm, simplemente instalo los cf(me gusta el xmb normal) pero bueno a ver k se puede hacer.
PD: me pasa con las aplicaciones y emuladores(supongo que como a todos los que nos pasa), con los juegos de psp y psx no me pasa.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
un error que he detectado que en el moto gp 06 va lento a tirones cuando juegas.
pase a 3.71 m33 y desparece el fallo.con lo que no es mi ms
salu2
edito da el fallo con 3.80M33-4
Hola:
Tengo la fat y he instalado el firm 3.80-4.
Quiero que al arrancar la consola vaya a memory stick, no al umd, como tenia en la 3.40.
En la configuración del sistema arranque umd en no. y en el recovery lo de 'Skin sony logo' en enabled y no me hace ni puñetero caso, me sale el logo de sony y se va al umd (no arranca ningun juego, sino que va a esa opción) con el consiguiente gasto de bateria si no lo quitas pronto.
A alguien más le pasa?
Alguna solución?
Creo que es un problema del firm.
Un saludo
convierto con el de toda la vida el xvid4psp pero con el 3.80 y el PMPlayer advannce no furulan lospmp... si arranca el PMPPLAYER pero los archvos no furulannnnnnnnn ayudaaaaaaaaa
PROBLEMA:

Mis juegos .cso como vice city stories va notablemente mas lento, poseo una PSP slim con CF 3.80 M33-4 y una MS4GB original de Sony, he probado:

-Formatear la MS
-Formatear la Flash 1 y resetear
-Poner la CPU clock game (frequencia en ISO/CSO) a 333
-Poner el UMD ISO MODE en "Sony NP 9660"

Ningúna de mis posibles soluciones ha salido efecto, también he probado de usar el DC3 con mi propia psp y no he conseguido volver a CF 3.71 M33-4 que es lo que pretendia.

EDITADO:

Mi ÚNICA solución ha sido pasar los juegos .CSO a .ISO con dicho programa:

http://www.elotrolado.net/hilo_---DaxTer-Creator-----Compresor-Descompresor-ISO--DAX-y-CSO-_546284
FINOO escribió:un error que he detectado que en el moto gp 06 va lento a tirones cuando juegas.
pase a 3.71 m33 y desparece el fallo.con lo que no es mi ms
salu2
edito da el fallo con 3.80M33-4

como lograste pasar de 3.80 a 3.71?? yo lo he intentando pero no puedo, otra cosa no puedo crear la memory stick magica desde el upms emerald dice que error al cargar 2 librerias..
yo tampoco he podido, he probado hacer el DC 3 con mi psp slim a 3.80 CF M33-4 y al crear el MSIPL.BIN me da un error.
a mi el unico fallo k me da este firm es el del sleep mode del addon, los juegos me van de momento como antes, tengo una sandisk 4 gb ultraII y la velocidad de la cpu en default, que cosas mas raras, a gente le pasa y a gente no, en fin, cagada de sony con el prx de las ms.
PD: a mi pulsando el L al volver del sleep me lo sigue haciendo, haber si hay solucion.
AYUDAAA,YO HE ACTUALIZADO A CF 3.80-M33-5,,TENGO MEMORY DE 4 GB DE SONY.EL CASO ES Q TENGO VARIOS JUEGOS EN ISO.ALGUNOS NI ME LOS RECONOCE Y OTROS AL INICIAR ME DA IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (300XXXX)) LA MITICA CUANDO LA TIENES ORIGINAL.SOLO ME FUNCIONAN LOS EBOOT DE LA PSX XA E PROVADO CON M333 DRIVER NOUMD
CON SONY9XXX Y NADA
CON TODAS
CON EL UMD PUESTO
NO AI FORMAA
XFAVOR AYUDADMEEEE

DARK_ALEX SI ESTAS AI ALLUDAMEEEEEE
Saludos

a mi también me va bastante mal este CF
- hay varios backups que antes funcionaban perfectamente y ahora no
- la carga de backups es bastante lenta
- la nueva pantalla en el lector de mp3 se cuelga y hace que los mp3s se conviertan en datos dañados...

que manera es mejor para volver de 3.80-5 a 3.71-4? DC 3?

Gracias!
Joe kede problemas tiene la gente yo no he notado nada en este custom k me haga pensar chungo por suerte :S

Por ahora los juegos probados andan normal... y lo demas rula como antes (por lo menos lo k pude probar :S)
a mi me funciona de maravilla 0 % errores m:D
Escribe en minúsculas por favor, que parece que estás gritando.

Por cierto, no entiendo muchos de los problemas. He flasheado varias psps con 3.80 m33-5 y 0% errores. Todo perfecto, tantos .iso, .cso como juegos psx como todas las aplicaciones y emuladores que tenía, que son unas cuantas.
3.88m33-4 me hacía como un parpadeo en la intro de los lemmings por algún motivo que no sé, es un .cso pero después de esto luego iba tan perfecto como en la m33-5. He probado de todo y no sé si es que no doy con la aplicación correcta pero a mí me parece todo correcto :p
Hola, yo tengo la slim en 3.80m33-5 y he notado en tekken que tarda mas en cargar que el 3.71 m33-4 que tenia antes, por lo demas todo bien de momento
Salu2
soy nuevo por aquí y doy las gracias por tan valiosa info. que se encuentra en este foro. De momento e solucionado la lentitud de algunos juegos formateando la MS desde Gparter (gestor de particiones de linux) desde entonces ya no tengo problemas con los juegos, espero que le sea de ayuda a los que tienen dicho problema.
178 respuestas
1, 2, 3, 4