Errores o fallos en 3.80 M33

1, 2, 3, 4
Bueno viendo que hay gente que comienza a tener fallos con este firm creo un hilo en el que pido porfavor solo se posteen errores y soluciones como pongo yo aqui abajo, para la comodidad de todos

Error:
Version PSP: Slim o FAT
Como se a actualizado a poder ser, si has formateado la memory o no y esos detalles.
Solucion: si la encuentras mas tarde

Intentare ir editando este post con los fallos que pongais, pero para ello porfavor solo postear para poner fallos, sin comentarios ni nada. Espero que esto nos pueda ayudar

NOTA: En el readme de DAX pone que por ahora el emulador de PSX 3.71 no funciona y que ya sacara una mas adelante, asique es normal que no os funcione.

--------------------------------------------------------------------------------
Problemas con ISOs

Problema: La psp no reconoce nuestras ISOs
Solucion: Al parecer se soluciona formateando la MS

Problema: Realentizaciones en los juegos
Solucion:
1- formatear la memory stick e instalar el 3.80 con el update 2
2- volver a formatear para que genere las carpetas correctas del 3.80 y limpie los archivos de la actualizacion
3- usar los juegos en ISO (en cso por un bug de sony al parecer se ralentizan)
4- metodo de carga NO UMD SONY NP9660
5- no substituir carpetas ni nada. Los savegames y todo copiarlos dentro de las carpetas generadas por el 3.80 sin substituir nada.

Problema: Final Fantasy se cuelga en los combates
Solucion: De momento nadie la a expuesto, esperad a la nueva version de popsloader

------------------------------------------------------------------------------

Porcierto ya salio el kernel 1.5 de la 3.80m33, buscad por el foro

Los problemas de pandorizacion tienen solucion aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_Release-pandora-Battery-creator-Plugin-para-380_914050
Pues si lo veo bien, apoyo este hilo.

Por ahora el primer problema que he visto por los foros es que no aparecen los juegos en Memory Stick ni homebrew ni nada.Ademas del programas con kelnel 150, que hasta que dark saque la aplicacion toca esperar.

Al parecer el problema de los juegos que no aparecen se soluciona formateando la MS.

Si no funciona esto, provar a formatear flah1.

Saludos ;)
Tengo esta última version aunk el fallo me viene de mas atras (3.71).
Cada vez k le doy a k intente conectarse a internet me sale :
Se ha producido un error de conexión.
(80410A0B).
He probado formateanddo la flash 1 pero el problema perdura.

Si alguien encuentra una solucion k me ayude.

¡¡¡¡¡DESESPERADO!!!!!!
Intenta alguna de estas dos cosas,
1) Establece los ajustes de tu conexión como fáciles
2)Reestablece los ajustes predeterminados, con eso se me solucionó un problema parecido.

Espero que sirva!
hola todos, recien actualizada a 3.80 m33 y no deja pandorizar la bateria, por que puede ser?
mi psp es fat.
anterior firm: 3.72 m33-4
los que no ven los juegos en la memory stick es porque la tienen formateada en FAT, probad a formatearla desde la psp y meterle los juegos y ya irá correctamente.

una pena eso de ya no poner tener la memory en FAT
A mi tampoco me deja pandorizar, sin querer meti el oficial(problemas al renombrar :P) y ahora con otra psp que tengo actualizada al nuevo no ejecuta programas de la psp del pandora :S Este firm no trae el 1.5?
En esta version tienes que tener el kernel en 1.50
S.Seiya escribió:hola todos, recien actualizada a 3.80 m33 y no deja pandorizar la bateria, por que puede ser?
mi psp es fat.
anterior firm: 3.72 m33-4
Lo de que los homebrew no se vean es porque en esta version la carpeta que se crea es la 380 y como en la version anterior se instalan en la 371 pues nunca se veran a menos que se formatee la Memory Stick y se coloquen en la carpeta correcta.Los homebrew en la carpeta 150 me funcionaron menos el programa de ver comics.Lo que si me di cuenta es que los emuladores me corrieron un poco mas rapido con este Firmware (el de gameboy advance en especial) y mi PSP es una FAT.
entonces en que carpeta tengo que meter ahora todo lo de pandora, en la 380, 371, 150... ein?
creo que si deja pandorizar la bateria con la version R3 del Pandora Installer for 3.xx de Hellcat...

confirmad si se puede o no, creo que a mi no me ha dado error, pero ahora mismo no puedo comprobarlo...
Cryog escribió:....Lo que si me di cuenta es que los emuladores me corrieron un poco mas rapido con este Firmware (el de gameboy advance en especial) y mi PSP es una FAT.
Y que razón hay para eso [comor?]
No pusiste una versión nueva del emulador ni nada
A mi el menu me va ralentizado desde que instale la 3.80 m33-2
yo tengo la 3.80m33 y mi ps3 no reconoce a mi psp cuando quiero registrar la psp con la ps3. que es lo que pasa?
Surfi89 escribió:NOTA: En el readme de DAX pone que por ahora el emulador de PSX 3.71 no funciona y que ya sacara una mas adelante, asique es normal que no os funcione.

Si funciona el emulador(popstation), lo que no funciona es el popsloader para elegir el emulador de otros CFirmwares. Ademas, en los juegos multidisco (Metal Gear) aparece una nueva opcion para administrar las memory cards.
En el Final Fantasy VII se queda colgado en los combates.

Salu2... ;-)
Gracias por la correccion ;)
un gran fallo por el momento es que no se puede pandorizar.
salu2
Pos a mí, el DGen, el SNES TyL, y el GPSP, no me vn ni a tiros...
We! escribió:Pos a mí, el DGen, el SNES TyL, y el GPSP, no me vn ni a tiros...

Pue acabo de jugar al Pang en el SnesTyl, concretamente con esta version que esta portada para Slim pero funciona tambien en la Fat:
http://dl.qj.net/Super-Nintendo-SNES/pg/12/fid/14889/catid/135

Salu2... [sonrisa]
respecto a mi comentario anterior.
alguien sabe como pandorizar?
salu2
el problema que yo tengo es que la consola va mas ralentizada.
he probado el tekken en le cual llevo bastantes horas y ahora va mas lento.

por ejemplo a la hora de elegir personaje se resetea la musica y luego ya deja aceptar para jugar. eso antes no pasaba.es como si tuviera micricortes de lectura en la tarjeta de memoria. (no se si con esto me explico bien je,je,je)la tarjeta es sony de 4gb original,le doy a lo de magicgate y es compatible.

he probado cambiando la velocidad de la cpu en el vsh menu, tambien con lo del umd cache (yo que se por probar)

Creo que _Alex ha puesto en el hilo oficial que Sony ha cambiado hago con respecto a las tarjetas, que ahora el archivo ocupaba menos.

la instalacion la he realizado con el autoinstalador de LIve_Deco y posteriormente actualizada a traves de "actualizacion de red"

¿a alguien mas le pasa?

un saludo y siento el tocho

edit. SOLUCIONADOOO!!!
si ha alguien mas le pasa lo que tienen que hacer es en el vshmenu cambiar el UMD ISO MODE a normal.
nose si tendra que ver con el NP9660 pero a mi se me ha arreglado asi.

un saludo
Weno,antes no me funcionaba el homebrew y las isos por un plugin que causaba el crasheo,ahora tira todo de perlas,por lo menos tngo el plugin cfe.prx activado y rula.

Saludos
uuuu
el final fantasy 7va como el culo, provado en modo lectura rapido i normal.. yo sin mi final lo veo mal ehh! dark confiamos en ti! jaja
no en serio que puede ser?
Lo de pandorizar, ¿no funciona la herramienta de cory?, con esa pandorizo sin problemas en 3.71.

Ahora mismo no tengo la PSP a la mano, llegando a casa lo miraré.

Saludos !
khaosjimena escribió:
En el Final Fantasy VII se queda colgado en los combates.

Salu2... ;-)

Efectivamente, ese mismo error iba a reportar yo, pero veo que ya ha salido:)
sakris_1989 escribió:un gran fallo por el momento es que no se puede pandorizar.
salu2

Usar la busqueda:

http://www.elotrolado.net/hilo_Release-pandora-Battery-creator-Plugin-para-380_914050

Probado y funciono sin problemas,gracias por el 3.80!
Mi batería se ha quedado pandorizada (lo que es menos malo que no poder pandorizarla), pero ahora no puedo despandorizarla con el Pnadora Installer R3 del HellCat.

Bueno solo eso, parece que lo de no poder (Des)Pandorizar en la 3.80 M33-2 pasa muchas, si no todas las PSP.

Un saludo.

EDITADO: En el Post de arriba se cita la solución. Gracias ratona66, no había visto ese hilo.
Entonces con este plugin que nombras si que se puede pandorizar sin problemas?? lo unico sería crea la ms magica a parte en el pc o algo no? no da ningun tipo de problema? esque no quiero jugarmela y tener que volver a 3.71M33, gracias de antemano
+1 en lo del Final Fantasy VII.
Mi error es k no me deja establecer una conexion inalambrica. Me sale error interno.
He probado a formatear la flash 1 y a reestablecer los ajustes predeterminados pero el problema perdura.

Me sale desde la 3.71M33.
Mi psp es de las mas antiguas k salieron al mercado (me la compre 2 semanas anets de k saliera en españa con Firmware oficial 1.50).

Aver si hay alguien k me de una solucion efectiva a este problema.

¡¡¡¡¡Gracias Dark Alerx por este trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NECSITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo de momento el problema que tengo es que una de las isos no carga, el resto de las que tengo en la MS parece que van bien, con la excepción de que 3 o 4 de ellas al volver al HOME se quedan con la pantalla en negro hasta que se apaga.

Esta tarde actualizaré al update 2, formatearé la MS y volveré a probar todo :)
el update 2 ,arregla los problemas.
[bye]
A mi me pone esto, mi psp es fat a 3.71 m33-4
La configuarcion de sistema d esta psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFFD7)
A que mola ya no se como hacerlo, he formateado la flash1, restablecido los valores y nada de nada.
con los plugin esos que habeis puesto, lo meto en la raiz de psp y luego ya puedo crear la bateria pandora como siempre lo hacia desde mi 3.71? Un saludo y gracias
Locobos escribió:A mi me pone esto, mi psp es fat a 3.71 m33-4
La configuarcion de sistema d esta psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFFD7)
A que mola ya no se como hacerlo, he formateado la flash1, restablecido los valores y nada de nada.
mira de modiciar en el modo recovery donde sale lo de game folder hombre este puesto en 3.XX kernel

ruben_falonso escribió:con los plugin esos que habeis puesto, lo meto en la raiz de psp y luego ya puedo crear la bateria pandora como siempre lo hacia desde mi 3.71? Un saludo y gracias

Si actulizas a 3.80 no podras pandorizar la batería
Me adelante entonces al actualizar... ahora me quedo sin pandorizar... gracias
La mayoria de errores que citais no tienen nada que ver con el 3.80 m33,creo que vais a confundir a mucha gente agrupando bajo el mismo enunciado de "errores o fallos en 3.80 M33"todos los problemas con los que os encontrais tengan que ver o no con el ultimo firm.
Despues del ultimo update de Dark_Alex no hay ningun bug apreciable,al menos por lo que yo he podido ver y leer ;).
Chals187 escribió: mira de modiciar en el modo recovery donde sale lo de game folder hombre este puesto en 3.XX kernel

Si actulizas a 3.80 no podras pandorizar la batería

El plugin ese creo que se hizo precisamente PARA PODER en el 3.80 pandorizar la bateria.
pos yo no se xero desde ke e actualizado a 3.80 m33 2 ya tengo 2 isos ke no me van..el tales y el street fighter alpha 3 max..me salen en game y tal xero al empezar ajugar se kedan pillaos cargando y no van..
alguna solucion?
yo con la slim en 3.80 he pandorizado la batería slim y luego le e metido el DC a mi slim y ahora en 3.71 como nueva, me van los plugins, pandorizo sin dar mil vueltas, y me van la mayoría de homebrew.
salu2
Decir que algunos juegos de Psx (Final Fantasy VII) van mal gracias a Sony, Dark_Alex no tiene nada que ver puesto que el 3.80M33 utiliza el popstation del 3.80 oficial.
Tendremos que esperar un popsloader para utilizar el emulador de otras versiones para que funcionen.

Salu2... [risita]
Tengo un fallo que lo llevo arrastrando desde 3.71m33-2, no puedo poner la consola en sleep, si lo intento se apaga.

En otras psp sin embargo nunca me ha dado problema, por lo que supongo que se me habra jodido el boton, pero ya es casualidad que me pasara justo despues de instalar el 3.71m33-2.
dark_hunter escribió:Tengo un fallo que lo llevo arrastrando desde 3.71m33-2, no puedo poner la consola en sleep, si lo intento se apaga.

En otras psp sin embargo nunca me ha dado problema, por lo que supongo que se me habra jodido el boton, pero ya es casualidad que me pasara justo despues de instalar el 3.71m33-2.

Tu modelo es Fat?
Instalastes el Kernel 1.50?

Salu2... [risita]
a mi como fallo de esta actualizacion es que los juegos de psp se me ralentizan... ejemplo burnout dominator da tirones... el disgaea... en las magias tambien y algun que otro rip tambien

salu2
Problemas de Sony, antes funcionaba a la perfeccion, alguna solucion aparte de la del cementeriO?.
khaosjimena escribió:
Tu modelo es Fat?
Instalastes el Kernel 1.50?

Salu2... [risita]

Es fat e instale el kernel 1.50 en 3.71, aunque ahora no lo tengo instalado.
Intentando crear un MS mágica des de una PSP FAT, siguiendo el Tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916

En el Paso 5 se queda pillada, no puede hacer el formateo lógico a la MS, me pone este error: ERROR WHILE INITIALIZATING: 0x8ca10002

Y la PSP se queda pillada, me toca sacar la MS y la bateria. ¿Algún posible motivo?

He seguido todos los pasos, y ya hice una Ms mágica con la misma MS de 1GB con el FW 3.71m33-2. No entiendo porque no funciona
dark_hunter escribió:Es fat e instale el kernel 1.50 en 3.71, aunque ahora no lo tengo instalado.

Te lo preguntaba porque Dark_Alex saco una actualizacion del kernel 1.50 para 3.71, esto ponia en el leeme:

Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71, o el programa podría ni empezar.

Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.

Salu2... XD
khaosjimena escribió:
Te lo preguntaba porque Dark_Alex saco una actualizacion del kernel 1.50 para 3.71, esto ponia en el leeme:

Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71, o el programa podría ni empezar.

Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.

Salu2... XD

Muchas gracias, me sonaba algo de eso pero creia que solo era para los programas que utilizaban el kernel 1.50 y no afectaba al emulador.

Ahora lo pruebo.
Ya ta el kelnel 150 para 380 para fats. Provado y Rulando a la perfec.

Mis errores son los los plugins no me piya ni uno. y por ejemplo el metal gear solid me va a tirones con la consola a 333 y todo. pero el Crash 3 nop, no se igual es la memory ke esta desfragmentada porke buena es. El error de 00000001 de no se encontraron redes wifi ya esta corregido.

Alguien mas los pugins y psx a tirones?? toca esperar o alguna solucion?

Saludos ;)
178 respuestas
1, 2, 3, 4