Errores o fallos en 3.80 M33

1, 2, 3, 4
pues no se si es un fallo o es normal:
me meto en el reproductor de musica, pongo en play una cancion, pongo una visualizacion le doy al circulo para la musica, para la visualizacion y se ralentiza la psp....
molitosa escribió:Ya ta el kelnel 150 para 380 para fats. Provado y Rulando a la perfec.

Mis errores son los los plugins no me piya ni uno. y por ejemplo el metal gear solid me va a tirones con la consola a 333 y todo. pero el Crash 3 nop, no se igual es la memory ke esta desfragmentada porke buena es. El error de 00000001 de no se encontraron redes wifi ya esta corregido.

Alguien mas los pugins y psx a tirones?? toca esperar o alguna solucion?

Saludos

El Metal Gear siempre funciona mal, debemos esperar a que Sony solucione y haga compatibles mas juegos en el popstation.
Algunos juegos funcionan bien en un firmware y mal en otros, por eso tambien tenemos que esperar a que Dark_Alex saque una nueva version del Popsloader y asi poder elegir el firmware para jugar a los de Psx.

Salu2...
pos yo no se xero desde ke e actualizado a 3.80 m33 2 ya tengo 2 isos ke no me van..el tales y el street fighter alpha 3 max..me sale la vista previa y tal xero al empezar a jugar se kedan pillaos cargando y no van..
alguna solucion? [noop]
no se si abre tocado algo del recovery..la ms es autentica x si sirve de algo..
sakris_1989 escribió:yo con la slim en 3.80 he pandorizado la batería slim y luego le e metido el DC a mi slim y ahora en 3.71 como nueva, me van los plugins, pandorizo sin dar mil vueltas, y me van la mayoría de homebrew.
salu2

supongo que has realizado la pandorizacion de la bateria con el plugin:

http://www.elotrolado.net/hilo_Rele...para-380_914050

si no te importa me podrias contestar a unas preguntas.

Entonces con este programa se puede Pandorizar la batería de una SLIM en una SLIM, y posterior mente dejarla en modo normal.

Que tengo que poner el programa en el directorio seplugins de la memoria, y cuando este la PSP en marcha se presiona Star + Select, como se que ha cargado pone algo en la pantalla.

Y por ultimo hay tres tipos de baterías, cual es la batería Pandora y cual es la batería normal para el uso de la PSP.

Muchas Gracias.
neko966 escribió:pos yo no se xero desde ke e actualizado a 3.80 m33 2 ya tengo 2 isos ke no me van..el tales y el street fighter alpha 3 max..me sale la vista previa y tal xero al empezar a jugar se kedan pillaos cargando y no van..
alguna solucion? [noop]
no se si abre tocado algo del recovery..la ms es autentica x si sirve de algo..

A mi me pasa lo mismo, inicio el juego y cuando se apaga el logo de psp, se queda pillada.Lo he provado tambien en modo UMD y hace lo mismo.El recovery esta bien configurado, la MS es de 2gb de las originales y la psp es Slim, por si sirve de algo.

Gracias y un saludo.
Como actualizo mi slim tiene el 3.71 m33-2 y no se como hacer la actualizacion, ya que meto el 3.80 en la tarjeta y ni rula.
thanatos_xbox escribió:Como actualizo mi slim tiene el 3.71 m33-2 y no se como hacer la actualizacion, ya que meto el 3.80 en la tarjeta y ni rula.

Te dejo el enlace al Hilo con auto-instalador:
http://www.elotrolado.net/hilo_-AutoInstalador--3-80-M33--AutoInstalador-_934399?pagenumber=1

Salu2... ;-)
lo he instalado y no he tenido necesidad de formatear la memory stick de 8gb que tengo solo renombre la carpeta game371 a game380, todo esta perfect, los emus que usaba eran de kernel 3.xx y estan bastante bien, estoy evitando usar plugins por ahora para evitar errores locos

en fin como siempre he quedado mas que satisfecho y maravillado con esta nueva entrega de dark_alex

como dato curioso el crono trigger me va super mejor, derepente era por que en 371 los plugins ralentizaban mucho el emu de snes

X-D
He actualizado la primera pagina con los que podrian ser los fallos de el firm nuevo, los que vienen de otros firm no los voy a poner porque como dice el titulo es para la 3.80 y no quiero confundir a nadie. Aunque si quereis les podeis ayudar a solucionarlos si sabeis como hacerlo.
Si falta algo avisad
yo tengo la 3.80m33-2 y mi ps3 no reconoce a mi psp cuando quiero registrar la psp con la ps3. que es lo que pasa?
Surfi89 escribió:He actualizado la primera pagina con los que podrian ser los fallos de el firm nuevo, los que vienen de otros firm no los voy a poner porque como dice el titulo es para la 3.80 y no quiero confundir a nadie. Aunque si quereis les podeis ayudar a solucionarlos si sabeis como hacerlo.
Si falta algo avisad

Voto emitido, +5 estrellas.
Creo que es muy util este hilo, espero que sigas actualizandolo.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Te lo preguntaba porque Dark_Alex saco una actualizacion del kernel 1.50 para 3.71, esto ponia en el leeme:

Instalacion:

- Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE
- Si tienes el addon de 1.50, asegurate de que tienes configurada la carpeta game para el kernel de 3.71, o el programa podría ni empezar.

Esta actualización es totalmente independiente de la version de 3.71 M33 instalada (1, 2, o futuras), y
también es independiente de si ya se ha instalado o no el addon de 1.50 previo.

Cambios:

- Al volver del modo sleep, el ipl de 3.71 se ejecutaba causando un crash inmediato. Solucionado.

Salu2... XD

Ya se cual es el problema: la bateria. El problema creo que esta en que es una bateria pandora porque cuando pongo una bateria normal se pone el modo sleep perfectamente.

No quiero devolverla a la normalidad porque asi si tengo que downgradear alguna psp me ahorro tocar el pc.

Gracias de todas formas.
Buenas, tengo un problema con el final fantasy VII, en una batalla se me ponen muchos colores y la máquina termina por bloquearse. Tengo el CF 3.80M33-2, formateé la flash 1 y todo, sigue igual, lo extraño que solo me pasa en las batallas por lo demás el juego va bien, nunca me hizo falta el popsloader para hacer funcionar bien este juego, y en el CF 3.71m33-4 y anteriores me funcionaba bien, si alguien sabe algo.....que me ayude.

Saludos [sati]
khaosjimena escribió:
Te dejo el enlace al Hilo con auto-instalador:
http://www.elotrolado.net/hilo_-AutoInstalador--3-80-M33--AutoInstalador-_934399?pagenumber=1

Salu2... ;-)

Gracias fiera.
Xebastron escribió:Buenas, tengo un problema con el final fantasy VII, en una batalla se me ponen muchos colores y la máquina termina por bloquearse. Tengo el CF 3.80M33-2, formateé la flash 1 y todo, sigue igual, lo extraño que solo me pasa en las batallas por lo demás el juego va bien, nunca me hizo falta el popsloader para hacer funcionar bien este juego, y en el CF 3.71m33-4 y anteriores me funcionaba bien, si alguien sabe algo.....que me ayude.

Saludos [sati]

Ya se ha dicho que sony metio un bug en este fw por lo que tienes que esperar a que saquen un popsloader nuevo

PD: no os van las isos ralentizadas? El monste hunter 2 va pisando huevos
Una cosa, tengo la PSP FAT con el 3.80 m33-2 Kernel 1.50, todo bien, pero dice que elimina el Localition Free Player... pero el icono lo sigo teniendo... ¿Que pasa si le doy al boton del Localition o seleciono la Lengua coreana? Si se jode la maquina hay alguna manera de sacar el icono del Localition Free Player?
aunque te apareza el icono, que a todos nos aparece, o pasa nada, el addon lo elimina, y tampoco pasa nada por ejecutar el location, la psp no hace nada, porque no esta, en cuanto a la fuente, ni idea, koreano no entiendo, asique para qu lo pondre. :P
Buenas.

Me ha dejado de salir en el POPs la nueva opción de gestionar las memory cards de PSX, a que puede ser debido?
Pichake escribió:Buenas.

Me ha dejado de salir en el POPs la nueva opción de gestionar las memory cards de PSX, a que puede ser debido?

_AleX escribió:
Aparece en algunos juegos y en otros no, no se porque. Tengo el castlevania dos veces (una en cada ms), con codigo de juego diferente, y en uno de ellos me aparece la opción y en la otra no. Quizas sea el codigo del juego, sino, es un misterio xD

Salu2... ;-)
Gracias colega. Es que con el final fantasy viii me salía pero ya no me sale, tras intentar centrar la imagen y hacer nuevos eboots y todo el royo.

Entonces, aclarado.
Entonces habrá que esperar al popsloader, la única pega que veo es que nunca necesité el popsloader para hacer funcionar final fantasy VII pero bueno.

Saludos [sati]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno a mi me da error el vlc tengo 3,80M33-2 y pstube y otros hombrew me rulan
y el dtm racer (toca 3 )edito si rula
Hola, yo les presento mi problema, lo que pasa, es que mi psp Fat, cuando la trate de actualizar, me salio un error cuando ya estaba al 99%, este es mi error: Error al actualizar FFFFFFFE, pongase en...

Mi problema es que ahora me quedo brick mi consola, y no tengo a disposicion ninguna bateria pandora... :(

Saludos
Hoy he metido el 380 m33 - 2 y al usar este plugin de captura de imagen, se me quedo la psp bloqueada y el led de acceso a la ms todo el tiempo parpadeando, lo probe iniciando un juego de psx, antes no pasaba, podia hacer capturas en casi casi casi casi todo momento, hasta en las pantallas de carga.

Hay solucion?
Solo me pasa a mi lo de que se ralenticen las isos?

Xebastron escribió:Entonces habrá que esperar al popsloader, la única pega que veo es que nunca necesité el popsloader para hacer funcionar final fantasy VII pero bueno.

Saludos [sati]

Ten en cuenta que en la version 3.80 sony ha tocado el popstation, por lo que no es el mismo que el de 3.71 y por eso no funciona igual. En esta version han hecho una cagada en el pops y habra que esperar a un psploader (que no creo que tarde mucho)
A mi tambien se me ralentizan las isos vaya peñazo de Firmware..... :(
Buenas a todos.
Mi problemas es que al crear una conexion de red nueva, escaneo y me sale el error 80410AOB.
Este fallo me sale desde que actualice a la 3.71M33.

Aver si hay alguien k me puede ayudar.

Muchas gracias a Dark Alerx por hacernos ver la luz.
yo solo dire lo que estoy haciendo ahora mismo:

acabo de formatear la memory

y estoy descargando el 3.71 m4

si las cosas se hacen con prisas pasa lo que pasa xD

se ralentizan muuucho las isos...

el burnout es injugable .. en fin

un ole por dark alex por sacarlo tan rapido y su estupendo trabajo pero este CF le falta muuucho curro, pero animo DA [oki]
FJTR escribió:Hoy he metido el 380 m33 - 2 y al usar este plugin de captura de imagen, se me quedo la psp bloqueada y el led de acceso a la ms todo el tiempo parpadeando, lo probe iniciando un juego de psx, antes no pasaba, podia hacer capturas en casi casi casi casi todo momento, hasta en las pantallas de carga.

Hay solucion?

He formateado la flash1 y he vuelto a meter el prx y su txt, milagrosamente funciona [chiu]
dark_hunter escribió:Solo me pasa a mi lo de que se ralenticen las isos?

yo de 3 ke tenia en la 3.71 m33 solo me rula una..las otras 2 se ponen y tal xero se kedan cargando eternamente..y no hay manera..
alguna idea? :-?
hostia puta! El software de su sistema PSP es la version 3.80 no es necesario actualizar....

JODEEER No puedo volver a 3.71?????????????????

hostia puta como no pueda volver a la 3.71 mi psp se va a quedar una larga temporada en el cajon, no voy a jugar con ralentizaciones
ernen escribió:hostia puta! El software de su sistema PSP es la version 3.80 no es necesario actualizar....

JODEEER No puedo volver a 3.71?????????????????

hostia puta como no pueda volver a la 3.71 mi psp se va a quedar una larga temporada en el cajon, no voy a jugar con ralentizaciones

Tienes que ejecutar el eboot desde el recovery o con el pandora.
dark_hunter escribió:Tienes que ejecutar el eboot desde el recovery o con el pandora.

ok y eso como se hace desde el recovery
thanka you
Tengo una duda, para la slim no saldra un addon kernell 1.50? si esto es cierto me odeis decir porque es? Lo pregunto por saber mas acerca del tema, ya que antes tenia una Fat y ahora poseo una Slim
Hola:
yo la he actualizado correctamente a 3.80-2 y el único fallo que encuentro, no se si sera del firm, es que le pongo que no arranque automaticamente el umd y no me hace ni caso.
Alguien sabe como corregir esto, antes en 3.40 me iba bien.
Por cierto el reproductor de fm esta genial.
Un saludo y gracias a Dark Alex.
ernen escribió:
ok y eso como se hace desde el recovery
thanka you

Te pone load PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP o algo parecido
Hola:
yo la he actualizado correctamente a 3.80-2 y el único fallo que encuentro, no se si sera del firm, es que le pongo que no arranque automaticamente el umd y no me hace ni caso.
Alguien sabe como corregir esto, antes en 3.40 me iba bien.
Por cierto el reproductor de fm esta genial.
Un saludo y gracias a Dark Alex.

A mi si me funciona lo del umd y no he tocado nada. Te van bien las isos?
En la SLIM necesitas el eLoader para usar software que usa el kernel 1.5. Al momento no e leido si en este nuevo firmware no funciona o si funciona el actual eLoader.

Para consola Clasica ya esta liberado el "Addon 1.5" para este firmware, ya hay algunos hilos en este foro que explican como instalarlo.

A mi con el 3.71M33 me funcionaba perfecto la configuracion del UMD, supongo que tenias alguna personalizacion como temas u optras cosas, regresa a la configuracion de fabrica desde el menu sistema.
dark_hunter escribió:Te pone load PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP o algo parecido

A mi si me funciona lo del umd y no he tocado nada. Te van bien las isos?

LO INTENTO pero se queda en negro y se apaga en kernel 1.50 y en kernel 3.80 sale un error de no se ha podido iniciar...
ernen escribió:
LO INTENTO pero se queda en negro y se apaga en kernel 1.50 y en kernel 3.80 sale un error de no se ha podido iniciar...

Has metido el eboot de actualizacion en psp/game/boot?
no nen pensaba que habia que ponerlo en /PSP/GAME/RECOVERY AHORA LO PRUEBO ... estoy probando de descomprimir el dominator a ISO a ver si no se ralentiza.. por curiosidad

a ver estoy un poco mas tranquilo... os cuento mis experiencias

he cogido el daxter iso creator y he descomprimido el burnout dominator a ISO y rula perfecto...

ahora os comento con el disgaea afternoon of darkness...
dark_hunter escribió:Ya se ha dicho que sony metio un bug en este fw por lo que tienes que esperar a que saquen un popsloader nuevo

PD: no os van las isos ralentizadas? El monste hunter 2 va pisando huevos

prueba en FAT las de 4 gigas en FAT 32 dan muchas ralentizaciones.
salu2
continuan los problemas esto ya es la repera... si meto mi carpeta de savegame ... se ralentiza si no no xD
ernen escribió:

Has metido el eboot de actualizacion en psp/game/boot?
sakris_1989:
prueba en FAT las de 4 gigas en FAT 32 dan muchas ralentizaciones.

No era que este CF no reconocia fat16?
walti escribió:
No era que este CF no reconocia fat16?

Parece que algunas personas tienen este problema, a mi particularmente, me funciona perfectamente mi Memory de 4Gb en Fat16.
Para que las Iso,s funcionen bien (yo tampoco tengo este problema ein? ) parece que seleccionando el No Umd en normal (cargando un Umd) se soluciona.

Salu2... [risita]
y con el modo no-UMD no se soluciona?
es que ahora mismo aquó no tenog ni un UMD X-D y quería saber si funciona así.
salu2
VOY A INTENTAR lo de poner la 3.71 en el boot a ver si me deja instalarla porque no se soluciona lo de las ralentizaciones

lo pongo y se me enciende la psp tan normal...
no hace nada

usea yo me bajo el pack que pusisteis por aqui y tal para instalar la 3.71 entonces lo meto en la carpeta game/boot/ eboot.pbp (lo que meto)

reinicio la consola
y se enciende tan ricamente xD
NO SALE NADA

ah y lo del autorun etc etc la opcion para lo del boot enabled xd
a mi no me obtiene la ip cuando intento conectarme a mi ap, haber si alguien encuentra solución a este problema
thanks
Buenas!

Me e leido todos los post que habeis escrito y por ahora no veo un problema asi grave para poner en la primera pagina. Lo de las realentizaciones si que lo puse, y si leeis vereis que uno de vosotros dijo que al parecer se corregia poniendo el modo UMD en normal, vamos que se necesita un UMD para que funcione correctamente.

Si quereis que añada algo en la primera pagina, que sea problema de este firm, decirmelo y lo pongo. Asi tenemos una lista de los principales problemas y es mas facil corregirlos.

Un saludo
Surfi89 escribió:Buenas!

Me e leido todos los post que habeis escrito y por ahora no veo un problema asi grave para poner en la primera pagina. Lo de las realentizaciones si que lo puse, y si leeis vereis que uno de vosotros dijo que al parecer se corregia poniendo el modo UMD en normal, vamos que se necesita un UMD para que funcione correctamente.

Si quereis que añada algo en la primera pagina, que sea problema de este firm, decirmelo y lo pongo. Asi tenemos una lista de los principales problemas y es mas facil corregirlos.

Un saludo

ok, a ver continuo con mis experimentos...cargando con un UMD puesto, parece que el dominator no se ralentiza.. ojo siempre y cuando no meta la partida que tengo grabada ( es curioso esto)...

en cuanto cargo la partida cargada plasca ya ta la ralentizacion xD, otro problema nuevo. he formateado la flash 1 y restaurado la config, que pasa que ahora aunque ponga el savegame no me lo reconoce...

todo esto hablando siempre del burnout descomprimido a ISO, no CSO

CAGO EN MI VIDA NO ME DETECTA LA PARTIDA GRABADA DE HORAS Y HORAS DEL DISGAEA AHORA!

EDITO UNA VEZ MAS :

empiezo una partida nueva en el burnout y al principio parece que va fino.. acabo la primera prueba de todas salgo al menu y enc uanto guarda la partida vuelven las ralentizaciones...
178 respuestas
1, 2, 3, 4