Bueno, pues parece mentira, pero......LO HE CONSEGUIDOROOOROROROROOOO.
Es increible, que sensación de satisfacción te entra cuando lo consigues arreglar, je, je......
El tema estaba en el timing de desconexión del ide. Me dió la pista el vídeo de youtube este:
http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk
Creo que es del gran creador del zxbinstaller, y creo que es el mismo videotutorial que viene en el ZXBInstaller DVD 3.1.
Bueno, pues el caso es ese, que hay que hacerlo justo antes de que salga la palabra microsoft debajo de la gran X. Hecho así, a la primera. Lo que me estaba a mi despistando, es que al quitar el ide, joder, el HD hacía un ruido como si se parase y volviese a arrancar, y por eso creía que el HD estaba tocado, pero no, la vez que todo funcionó también lo hizo, y nada, lo conecté a mi X chipeada con el ZXBinstaller ya arrancado, dí a la opción de fábrica y como un tiro. En media hora tenía la X arreglada, exploiteada y con todo el software metido, una auténtica pasada.
Es curioso, porque ví otro video en el que lo que hacía era quitar la alimentación del DVD para que diera un error 11 y en ese momento quitaba el IDE, pero yo hice eso y ´me daba error 12 en vez de 11, y el HD no se desbloqueaba en ese momento, así que creo que lo más seguro es lo de la palabra microsoft.
Lo que hice exactamente es prácticamente lo mismo que pone en el video:
-Abro las consolas, suelto el HD de la mala, y las pongo culo con culo.
-Arranco la consola chipeada con el zxbinstaller y espero a que cargue el mení principal.
-Arranco la X mala, y espero a que salga la gran X y antes de la palabra microsoft, le meto el tirón al IDE, en ese momento me acojoné porque el HD hizo como que se apagaba y volvía a arrancar, pero bueno, tiré para delante.
-Desconecté el IDE de la X chipeada y le conecté el HD de la mala.
-Fui a la opción de configurar de fábrica, y todo de puta madre.
-Luego fui a exploit y le metí el exploit.
-Apagué.
-Cambié los IDE por sus correspondientes, arranqué la mala, y voilá, perfecta con su unleash y todo...
-Luego, pues ya la configuré a mi gusto, le metí las aplicaciones con el ZXBinstaller y todo lo demás....
-Por supuesto, ahora sí que he hecho un backup de la eeprom, y le he dicho al dueño que lo copie en el pc por si acaso.
Pos eso, ha quedado niquelada, mejor que nueva.
Xbox forever......
Pues eso, que ya está, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.