Hola a todos, este es mi primer post, pero llevo leyendo por estos foros durante al menos 2 años, nunca he necesitado poner ningun post por que soy muy autodidacta y me gusta leerme los hilos enteritos, pues en muchos casos la respuesta a mi pregunta ya esta dos paginas atras
.
Pero creo que en este caso no he visto a nadie que haya sido tan torpe como yo
y por eso me encuentro es este problema.
Os cuento, yo tenia mi XBOX cristal ver.1.5 con duox3 y hd de 80gb, y viniendo una noche de juerga y sin sueño, me dio por mirar el tema de poner mi XBOX en 720p(y si, tengo un cable por componentes
) , asi que use el enigmah y me configure la consola como NTSC y me fui al dash original, pero no me salia NADA de 480p y/o720p en el menu de video. despues de hacer muchas pruebas (tengo el slayer) me meti en el menu del dash avalaunch y vi las dichosas opciones de 480p ect... las active y como no podia me fui a la opcion de write protect de la flash la active y vi debajo una opcion de actualizar firm (o algo asi) pense que despues de activar los resoluciones tal vez tendria que usar esta opcion del menu del dash avalaunch.
Cual fue mi sorpresa cuando segun la activo se apaga la consola, y ahora cuando la enciendo se queda el led en rojo fijo y no sale nada en pantalla(esta muerta), pero escucho como funciona el HD y el DVD me obedece al boton de sacar bandeja.
Mi sospecha es que la puñetera opcion me ha flaseado la BIOS original de la placa base de la XBOX y no la del chip, y lo ha hecho en vacio, dejandome la XBOX muerta.
¿hay solucion?, espero haber dado suficiente informacion a los sabios de esta pagina
Un saludo