› Foros › PlayStation 4 › General
Kiam89 escribió:bartletrules escribió:Kiam89 escribió:Buenas no sé si esto solo me pasa a mi, pero muchas veces cuando salgo de algún juego y quiero irme a la store esta no carga, se queda la pantalla completamente azul sin embargo el navegador si funciona sin problemas, tampoco cargan las noticias de novedades,para que se solucione tengo que cerrar sesión y volver a iniciar o bien apagar la consola y encenderla.
¿Solo me pasa a mi? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Decir que si luego entro en el modo online del juego, este funciona sin problemas.
No creo que sea problema de conexion, ya que tengo los 200 megas de ONO
Es un problema desde el primer día, y creo que sigue (al menos a mí, también me pasa. Precisamente yo tb venía a postear a ver si se había solucionado a alguien y es que me faltaba una actualización, o qué se yo).
Espero que lo arreglen pronto, porque de todos los posibles detalles que tienen que pulir, es uno de los que más me molesta, o el que más.
Saludos
Pues es un alivio saber que no solo me pasa a mi
Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
Le ha pasado a alguien mas?
laura94 escribió:Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
Por las partidas guardadas es lo de menos, porque lo tenia online y con descargar listo.
Pero mi pregunta: que haríais? Naturalmente no es normal pero ya a pasado el plazo de 15 días y nose que hacer. La compre en el carrefour el dia 16.
A mi el otro día me hizo lo mismo con el Assassins, y me dio miedo la verdad, pero en el modo seguro si me dejo entrar normalmente a la consola sin restaurarla, luenga ya me ha ido bien pero tampoco la he usado mucho, y no se si llevarla a cambiar o no, que creéis vosotros?? será un problema de la consola o un fallo puntual??
Rufidj escribió:laura94 escribió:Pauet-42 escribió:Hola, hoy jugando al assasins se me ha apagado de repente. Cuando la he vuelto a encender me abria el modo seguro y la única opción que me dejaba hacer es la de borrarlo todo y restaurarla como nueva.
A mi el otro día me hizo lo mismo con el Assassins, y me dio miedo la verdad, pero en el modo seguro si me dejo entrar normalmente a la consola sin restaurarla, luenga ya me ha ido bien pero tampoco la he usado mucho, y no se si llevarla a cambiar o no, que creéis vosotros?? será un problema de la consola o un fallo puntual??
A mi eso,ya me ha pasado varias veces,un par con la demo de el fifa 14,y ayer con el assasins
XCAMPOS7X escribió:Bueno pues yo, ya voy por la cuarta ps4!!
No tengo mucha suerte!
Además, espero que sea la definitiva porque en ECI, ya me han dicho que sí vuelve a fallar me las apañe con Sony directamente ( que no lo haré ) porque creo que estoy en mi derecho de reclamar una y otra vez al establecimiento, y más tratándose de el corte ingles.
Sí me equivoco corregirme,pero creo que es así!
Mis problema sean sido variados, desde ventiladores locos, pasando por problemas en el audio, ruidos de carcasa brutales, y esta última que cada vez que la encendía, incluido el primer día ( recién sacada de la caja ) me saltaba el mensaje de que no se había apagado correctamente la última vez.
Sino fuera porque a todos mis amigos les funciona perfectamente desde el primer día no me creería que este hilo sólo tenga 150 páginas.
Un saludo a todos!
Golduri escribió:XCAMPOS7X escribió:Bueno pues yo, ya voy por la cuarta ps4!!
No tengo mucha suerte!
Además, espero que sea la definitiva porque en ECI, ya me han dicho que sí vuelve a fallar me las apañe con Sony directamente ( que no lo haré ) porque creo que estoy en mi derecho de reclamar una y otra vez al establecimiento, y más tratándose de el corte ingles.
Sí me equivoco corregirme,pero creo que es así!
Mis problema sean sido variados, desde ventiladores locos, pasando por problemas en el audio, ruidos de carcasa brutales, y esta última que cada vez que la encendía, incluido el primer día ( recién sacada de la caja ) me saltaba el mensaje de que no se había apagado correctamente la última vez.
Sino fuera porque a todos mis amigos les funciona perfectamente desde el primer día no me creería que este hilo sólo tenga 150 páginas.
Un saludo a todos!
ahora entiendo lo del 0,4 %
alvarions escribió:A nadie le crujía su ps3 slim?
Es el plastico que es de calidad dudosa y con el cambio de temperatura puede crujir como pasaba en todas las slim que hasta daban medio
Sobre los pitidos si no voy errado se habló del yema hace poco y se dedujo que se queda energía dentro la fiebre y al presionar el botón de eject se escuchan.
Tranquilo que no pasa nada.
Dunadan_7 escribió:¿A vosotros al apagarla se os oye un crujido?
Y antes otra cosa rara. He ido a conectarle el cable óptico con la consola apagada completamente (pero no desenchufada) y al moverla para tener acceso al panel trasero se me han oído 3 pitidos cortos. Me ha pasado dos veces y luego, encima, me parpadeaba la pantalla y, al moverle un poco el HDMI conectado a la consola se ha solucionado pero estoy asustadillo. ¿Es normal?
Recién comprada en Game esta mañana.
bartletrules escribió:Dunadan_7 escribió:¿A vosotros al apagarla se os oye un crujido?
Y antes otra cosa rara. He ido a conectarle el cable óptico con la consola apagada completamente (pero no desenchufada) y al moverla para tener acceso al panel trasero se me han oído 3 pitidos cortos. Me ha pasado dos veces y luego, encima, me parpadeaba la pantalla y, al moverle un poco el HDMI conectado a la consola se ha solucionado pero estoy asustadillo. ¿Es normal?
Recién comprada en Game esta mañana.
Si con crujido te refieres a un pequeño "click" que suena tanto al encender la consola como al apagarla, a mí me pasa. Pero no creo que eso sea defecto de la consola, me parece que es un sonido normal de algún tipo de conmutador.
Yo al menos en ese aspecto no me preocupa, y si un día resulta que peta, pues ya me pelearé con Sony para lo que tenga que ser...
El tema de los 3 pitidos ya es otra cosa. ¿Seguro que la consola estaba apagada del todo cuando te sonaron, o la estabas agarrando mientras se apagaba?
Porque esos 3 pitidos los hace PS3 cuando intentas forzar el apagado (dejando el dedo sobre el botón de on/off durante varios segundos) y por lo que sea, alguna operación interna o tal, no te puede obedecer y apagar la consola.
Haz la prueba a ver: métele un BluRay, y justo de la que lo estás metiendo, deja el dedo sobre el botón de ON/OFF a ver si te salen esos mismos pitidos.
Dunadan_7 escribió:Exacto, ese "click" que suena, en mi caso, fuertecito y acojona que no veas.
Puede ser, porque me acabo de dar cuenta (hola, soy torpe) de que el botón de arriba es el del encender/apagar y el de abajo el de expulsar los discos (por cierto, hace ruidillo el lector y hay que ver cómo los echa de rápido los discos eh, en comparación con la PS3).
Lo que me acojonó fue el pantallazo pero puede que el HDMI no estuviera bien conectado o algo, cosa rara porque menos de 1 minuto antes iba bien pero quizás al moverla un poquillo fue lo justo ¿sabes? No obstante gracias por tus respuestas porque me quedo muchísimo más tranquilo bartlerules
bartletrules escribió:Dunadan_7 escribió:Exacto, ese "click" que suena, en mi caso, fuertecito y acojona que no veas.
Puede ser, porque me acabo de dar cuenta (hola, soy torpe) de que el botón de arriba es el del encender/apagar y el de abajo el de expulsar los discos (por cierto, hace ruidillo el lector y hay que ver cómo los echa de rápido los discos eh, en comparación con la PS3).
Lo que me acojonó fue el pantallazo pero puede que el HDMI no estuviera bien conectado o algo, cosa rara porque menos de 1 minuto antes iba bien pero quizás al moverla un poquillo fue lo justo ¿sabes? No obstante gracias por tus respuestas porque me quedo muchísimo más tranquilo bartlerules
El pantallazo es muy probable que sea por haber movido la consola y que el cable HDMI estuviese pelín flojo en uno de los extremos (dependiendo el cable, y dependiendo el aparato, he visto algunos que son muy tocacojones -con todas las letras, y no me refiero sólo a PS4s-).
Cuando tengas decidido donde vas a instalar definitivamente la consola, comprueba que el cable quede firme y bien metido hasta el fondo, en ambos extremos.
Y en general, no sólo a ti, yo le recomendaría a toda la gente que entra compulsivamente a este hilo que no se hagan paranoias raras. La mayor parte de los sonidos, calentamientos, etc de todas las consolas son totalmente normales. Y muy al contrario, en vez de "llevar a la consola entre algodones", yo creo que lo que hay que hacer es darle caña a saco.
Tienes al menos un año de garantía (a ver si alguien logra pleitar un día con Sony para que no sean marrulleros y concedan los dos años como tiene que ser), por lo que cualquier cosa que le pase a la consola en este año, la tienes cubierta.
A nadie le apetecen los rollos de averías, tramitar RMAs, estarte semanas esperando a que te devuelvan tu consola, etc. Pero si ha de fallar, que falle ahora y no dentro de dos años o dos años y pico...
Dunadan_7 escribió:Por cierto que ni a la PS3 ni a esta les he hecho la ampliación de garantía. Eso sí que me parece un sacacuartos porque, entre otras, como se te joda por, por ejemplo, actualización de software CREO que no tienes derecho a que te la cambien porque va incluído en las cláusulas cuando aceptas actualizar ¿me equivoco?
remeditos123 escribió:Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.
debatiente123 escribió:mondillo escribió:A mi me ha petado con apenas 2 meses de consola. Estoy planteándome seriamente venderla y cuando pasen 2 años pillarmela si esque ne merece la pena...
Esque la diferencia entre las ps4 y xboxone esque la primera està lo que se dice literalmente petando y la segunda viene a dia de hoy de problemas con el ruido del ventilador(que la xboxone es totalmente silenciosa con lo cual que el ventilador o el disco duro hagan ruido no es normal).Quede claro que a largo plazo la ps4 me parece una opción infinitamente superior a xboxone pero a corto medio plazo no porque es muchísimo menos fiables,su sat es infinitamente peor y las futuras revisiones con toda seguridad arreglaran los errores de estos primeros modelos.
Marnak escribió:debatiente123 escribió:mondillo escribió:A mi me ha petado con apenas 2 meses de consola. Estoy planteándome seriamente venderla y cuando pasen 2 años pillarmela si esque ne merece la pena...
Esque la diferencia entre las ps4 y xboxone esque la primera està lo que se dice literalmente petando y la segunda viene a dia de hoy de problemas con el ruido del ventilador(que la xboxone es totalmente silenciosa con lo cual que el ventilador o el disco duro hagan ruido no es normal).Quede claro que a largo plazo la ps4 me parece una opción infinitamente superior a xboxone pero a corto medio plazo no porque es muchísimo menos fiables,su sat es infinitamente peor y las futuras revisiones con toda seguridad arreglaran los errores de estos primeros modelos.
Pero otra vez tu? Joder ya cansas
spooner_86 escribió:Bueno, pues a mi me hizo una cosa rara el otro día; estaba jugando al CoD Ghosts y de repente la consola se apagó (no de golpe, hizo como cuando le das a apagar la consola desde el menú, que se tira unos segundos con la pantalla en negra y la luz blanca hasta que finalmente se apaga), y a los pocos segundos volvió a encenderse sola, y así unas cuantas veces mas, apagandose y encendiéndose sola hasta que apareció el menú de recuperación y pude restablecer el sistema. Me dejó bastante rayado, la verdad, pero no me lo ha vuelto a hacer desde entonces. ¿Alguien mas le ha ocurrido lo mismo? ¿Debería preocuparme?
alvarions escribió:Joder si cansa..
Le cierran un hilo y ya esta aquí otra vez..
Preparos gente asidua a este hilo.
Puto coñazo comprate ya la one la ps4 y sal del foro a que te de el aire.
WGP Kakashii escribió:a mi no me a pasado eso pero tampoco creo q sea normal, le has cambiado el hd a la consola?
CubaGirl escribió:remeditos123 escribió:Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.
Pero as leído el porque? Por ruido? Por ventiladores locos? No se pero muchas veces se cambian por chorradas, así de claro.
XCAMPOS7X escribió:CubaGirl escribió:remeditos123 escribió:Yo despues de ver este hilo, con gente que ha descambiado la consola hasta 3-4 veces, y si encima la única persona que conozco personalmente con ps4 le haya petado...lo mejor va a ser esperarse hasta nueva revisión.
Pero as leído el porque? Por ruido? Por ventiladores locos? No se pero muchas veces se cambian por chorradas, así de claro.
Si a ti te parece una chorrada, que los ventiladores se pongan a tope y bajen al mínimo cada 20 segundos y así durante las 2 horas que me metía jugando, pues hombre me parece estupendo, pero desde mi punto de vista es algo anormal, y lo puedo verificar puesto que con esta ps4 eso no pasa.
La consola parecía que iba a despegar y paraban, y otra vez a despegar y volvían a parar... Y así todo el puñetero rato!
A mi me parece una chorrada que entres a este hilo si tu consola funciona de puta madre ( que me alegro ) pero...eso
obliveon escribió:La consola la 1 vez que insertas el disco hace ruido porque a medida que vas jugando lo instala....las proximas veces que juegues hace el ruido 2 minutos para checkear el juego y luego para totalmente
Lo de los manuales es normal,a mi tb me vinieron asi sueltos
EL PIxXxA escribió:Buenas compas,tengo la ps4 desde el primer dia y hasta ayer por la noche que la coloque en otro mueble ( no es el mueble,la volvi a llevar donde estaba anteriormente para comprobar si tambien pasaba y pasa...) resulta que esta "coja" la toco en una esquina y se tambalea
tengo que preocuparme o es una cagada sin importancia de sony?
saludos