› Foros › PlayStation 4 › General
iglesias22 escribió:Quería preguntar si en vuestra ps4, la carcasa mate parece que está descolorida. Porque en la mía si lo noto, como si se hubiera pasado con un trapo con alcohol o algo (que queda más blanquecino).
No la he limpiado todavía, así que no se si puede ser de cogerla con las manos o que sea así.
Fotos:
https://db.tt/GlXW8fjw
https://db.tt/U4oi9UkZ
thearkymen escribió:ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?
mondillo escribió:thearkymen escribió:ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?
Si despues se te ha reiniciado la consola en modo seguro y ha realizado un diagnostico de sistema, estas tardando en llamar al SAT.
CaNe escribió:Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..
CaNe escribió:Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..
CubaGirl escribió:CaNe escribió:Bueno...2 dias con la consola,y acabo de cogerla para jugar al dc recien bajado y se distorsiono el sonido y se apago la consola,ahora tengo la luz azul parpadeante,no hace nada,desconecte de la corriente y volvi a enchufarla,comprobo datos y se volvio a apagar,alguien me echa un cable?vaya palo..
Inicia la consola en modo seguro y restaura la base de datos a ver que pasa si aun sigue formatea la entera
Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??
Saludos!!
mondillo escribió:thearkymen escribió:ayer y hoy jugando al cod se me ha queado la imagen congelada, cierro el juego y me sale CE-34878-0 por que es?
Si despues se te ha reiniciado la consola en modo seguro y ha realizado un diagnostico de sistema, estas tardando en llamar al SAT.
CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?
iglesias22 escribió:Quería preguntar si en vuestra ps4, la carcasa mate parece que está descolorida. Porque en la mía si lo noto, como si se hubiera pasado con un trapo con alcohol o algo (que queda más blanquecino).
No la he limpiado todavía, así que no se si puede ser de cogerla con las manos o que sea así.
Fotos:
https://db.tt/GlXW8fjw
https://db.tt/U4oi9UkZ
saramotogp escribió:Jajajajajajaja, vaya tela........no veo más que quejas y lamentos.........que esperabais??? Que las cosas se joden eh...!!!
saramotogp escribió:Jajajajajajaja, vaya tela........no veo más que quejas y lamentos.........que esperabais??? Que las cosas se joden eh...!!!
Lo raro que se jodan tan pronto, pero para eso os la habeis comprado los primeros....para hacer de testers del resto. Yo gracias a vosotros no me la pillo hasta dentro de un año hasta que vuestras quejas tengan efecto.
Lo siento.
Lo raro que se jodan tan pronto, pero para eso os la habeis comprado los primeros....para hacer de testers del resto. Yo gracias a vosotros no me la pillo hasta dentro de un año hasta que vuestras quejas tengan efecto.
Lo siento.
CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?
Ynrab escribió:Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??
Saludos!!
No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.
¿Que os parece? ¿Toca enviarla al SAT?
Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?
Saludos!
soyun escribió:CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?
¿Cuándo la recibiste? me extraña en Amazon, tienen un SAT excelente.
CaNe escribió:soyun escribió:CaNe escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?
La recibi el viernes,yo soy el primer sorprendido por lo de amazon,por eso mismo la compre alli,por su SAT,pero me han mandado al SAT de sony,y que si no me solucionan nada se ocuparian ellos,que con samsung,sony y motorola tienen esa orden,espero que mañana sony no me maree mucho por telefono,(encima tengo que llamar al 902),y todo se solucione lo mas pronto posible.
Ya e probado todo lo normal en la ps4,y nada luz azul total,y ni entra en modo seguro,se apaga,menos quitar el hdd y volver a ponerlo,de eso voy a pasar,abri la tapita y lo vi perfectamente encajado,pase de sacarlo.
Lo dicho mañana SAT de sony y a ver que me cuentan....mañana os contare.
soyun escribió:CaNe escribió:soyun escribió:Acabo de hablar con amazon y dicen que no se hacen cargo ellos de el reemplazo,que tengo que llamar a sony,enserio????estoy flipando con amazon,la pedi justamente alli por la eficacia de su SAT,y se estan lavando las manos o me lo parece a mi?
La recibi el viernes,yo soy el primer sorprendido por lo de amazon,por eso mismo la compre alli,por su SAT,pero me han mandado al SAT de sony,y que si no me solucionan nada se ocuparian ellos,que con samsung,sony y motorola tienen esa orden,espero que mañana sony no me maree mucho por telefono,(encima tengo que llamar al 902),y todo se solucione lo mas pronto posible.
Ya e probado todo lo normal en la ps4,y nada luz azul total,y ni entra en modo seguro,se apaga,menos quitar el hdd y volver a ponerlo,de eso voy a pasar,abri la tapita y lo vi perfectamente encajado,pase de sacarlo.
Lo dicho mañana SAT de sony y a ver que me cuentan....mañana os contare.
debatiente123 escribió:
Repito:
-La garantía la da el vendedor
-El vendedor responde dos años al cliente
-El sat responde un año al vendedor
-El cliente puede elegir reparación o sustitución
-Sino oja de reclamaciones, ya veràs que ràpido tienes una ps4 nueva
Fuente2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.
La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.
El consumidor no podrá optar por la sustitución:
Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.
Fuente3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
No obstante, el consumidor podrá dirigirse contra el fabricante:
- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.
- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
bokeron76 escribió:Pues yo siempre tengo la consola conectada por cable en mi habitación y hoy me dio por subirla al salón que mis padres se habian ido de viaje mi sorpresa ha sido que al conectarme por wifi en la consola, me reconocía la red pero me decía que la contraseña era incorrecta o me decia que la señal era muy débil con lo cual intenté acercar el router lo maximo posible a la consola como a 2 metros y medio pues tampoco, lo siguiente fue llamar a vodafone para ver si era un problema del router y le han hecho de todo al router pero no la he conseguido conectar.
Siguiente paso llevarla de nuevo a mi cuarto y con el router a 20cm intentar conectarme por wifi y sorpresa, se conecta pero parece que no puedo separar el router demasiado de la consola, así que estoy seguro que se me ha jodio el wifi de la ps4 pk no es normal que a 2 metros no pille el wifi.
Problemas... La compré en mediamark el pack tocho y al preguntar por la caja en mi casa mi madre ha tirado los cartones que venian del mando extra y la cámara, es posible que contandoles lo que me pasa a los de mediamark solo me den una consola nueva y no cambiar todo el pack pk creo que pack va a ser dificil que les llegue no?
Otra duda que tengo es el seguro k le saqué a la play, si mediamark pasa de mi por los cartones el seguro se haría cargo???
De todas maneras mañana llamaré a mediamark para preguntar que hago....
OGA_1080 escribió:Ynrab escribió:Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??
Saludos!!
No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.
Por cierto si tengo que enviarla (la compre en MediaMarkt) hay que llevarla a la tienda ó a Sony?¿?¿?
Saludos!
A mi me ah empezado a suceder esto y ya me estoy preocupando, alguien sabe que puede ser? De momento eh configurado mi bravía en 1080 que lo tenía en automático y en escena también lo eh dejado en general que igual lo tenía en automático haber que sucede pero dudo que tenga que ver con la tv por que ahí tengo wiiU 360 ps3 ósea todas mis consolas :/
u1053091 escribió:debatiente123 escribió:
Repito:
Doy fé
-El cliente puede elegir reparación o sustituciónFuente2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.
La elección entre ambas posibilidades, salvo que alguna de las dos resulte objetivamente imposible o desproporcionada, le corresponde al consumidor y no así al vendedor; no obstante, una vez que el consumidor opte por una de ellas, tanto él como el vendedor deberán atenerse a la misma, sin poder cambiar de opinión posteriormente.
Cuando se trate de productos de segunda mano O cuando el producto sea fungible, es decir, consumible. Por ejemplo unos frenos de una bicicleta. Si los frenos se gastan por el uso antes de que transcurran dos años, no cabe exigir su sustitución, pero si los frenos no funcionan correctamente y la bicicleta no frena pese a haber pulsado el freno, sí cabe exigir que se reparen.
-El vendedor responde dos años al clienteFuente3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?
Ante el consumidor el responsable es el vendedor, debiendo dirigirse contra él siempre que sea posible, no haciendo caso al vendedor cuando éste remita al fabricante o al Servicio de Asistencia Técnica (SAT).
- Cuando le resulte imposible dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo porque han cerrado la tienda.
- Cuando al consumidor le resulte una carga excesiva dirigirse contra el vendedor. Por ejemplo si alguien de Madrid compró el producto al estar de vacaciones en Canarias.
Dunadan_7 escribió:OGA_1080 escribió:Ynrab escribió:Yo llevo los 3 últimos días que de vez en cuando es como si se fuera la señal del HDMI y al segundo sigo jugando como si nada...os ha pasado a alguno??
Saludos!!
Saludos!
A mi me ah empezado a suceder esto y ya me estoy preocupando, alguien sabe que puede ser? De momento eh configurado mi bravía en 1080 que lo tenía en automático y en escena también lo eh dejado en general que igual lo tenía en automático haber que sucede pero dudo que tenga que ver con la tv por que ahí tengo wiiU 360 ps3 ósea todas mis consolas :/
A mi me ha pasado una vez y otra vez un pantallazo muy raro como con granitos. Usando el buscador de este hilo a varios les han dicho el SAT que es porque su tele es antigua y puede sufrir algún tipo de incompatibilidad pero me da en la nariz que es la típica excusa... no sé... ¿qué hacemos?u1053091 escribió:debatiente123 escribió:
Repito:
Doy fé
-El cliente puede elegir reparación o sustituciónFuente2) Cuando un producto no funciona correctamente o no cumple su finalidad, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación o sustitución del producto defectuoso.
-El vendedor responde dos años al clienteFuente3. ¿Quién debe responder frente al consumidor, el vendedor o el fabricante?
¿Entonces por qué Game, por ejemplo, que es donde yo la he comprado, me han dicho que de garantía tiene un año solamente?[/quote]
Porque eso es mentira,y con ps3 lo han hecho igual,pero esque ademàs en el segundo año te dicen que contrates un perito que (y lo he vivido en directo) no te van a pagar lo cual también es mentira porque desde el momento que el perito demuestra el error de funcionamiento ya te tienen que pagar perito y dar consola nueva(con lo cual les sale màs caro todavía y de hecho en màs de una ocasión el vendedor directamente no pide peritaje si ve que vas en serio,pero si lo pide puedes estar tranquilo que te lo reembolsan por màs que digan que no).
En estos casos es facil,oja de reclamaciones y en unos dias se hacen cargo de tu màquina bien màndàndola a reparar o dàndote una nueva.Lo que sucede esque hay un gran desconocimiento del tema y se aprovechan,pero ya te digo que el que responde es el vendedor,fuera de eso oja de reclamaciones y a consumo(y con total tranquilidad).
Yo por ejemplo he comprado una xboxone en game,se me estropea y la chica me dice que no la quedan dayone remiténdome a una tienda a 60 kilómetros porque según ella no la iban a llegar màs.Así que llamo al servicio al cliente de game(siempre de buenas maneras) y les digo que los que responden son ellos,curiosamente a las dos horas ya tenían una oneday nueva(que presumiblemente tenían en la tienda ya y que no querían cambiarme para que la mandara al sat y quitarse de rollos,al menos la chica).
debatiente123 escribió:Yo por ejemplo he comprado una xboxone en game,se me estropea y la chica me dice que no la quedan dayone remiténdome a una tienda a 60 kilómetros porque según ella no la iban a llegar màs.Así que llamo al servicio al cliente de game(siempre de buenas maneras) y les digo que los que responden son ellos,curiosamente a las dos horas ya tenían una oneday nueva(que presumiblemente tenían en la tienda ya y que no querían cambiarme para que la mandara al sat y quitarse de rollos,al menos la chica).
debatiente123 escribió:Lo que quiero decir esque con ese sistema de disipación en unos dos o tres años darà problemas de sobrecalentamiento y habrà que comprar otra(que no tiene por qué ser otra ps4).
Mucha gente ha alabado el tamaño de ps4 pero lo cierto esque si sony quisiera haber sacado un producto duradero habría aumentado el tamaño o sacado la fuente fuera,usado un aistema de disipación como el de xboxone...
Aunque una cosa hay que decir por 400 euros y con ese hard es lo màximo que se puede ofrecer,el problema esque en su actual versión(pero no las posteriores porque esto mejorarà) ps4 està hecho para durar no màs de 2 o 3 años.
debatiente123 escribió:Tranquilo a mucha gente le ha pasado,la calidad de los materiales es mala y es normal.
xavijan escribió:debatiente123 escribió:Yo por ejemplo he comprado una xboxone en game,se me estropea y la chica me dice que no la quedan dayone remiténdome a una tienda a 60 kilómetros porque según ella no la iban a llegar màs.Así que llamo al servicio al cliente de game(siempre de buenas maneras) y les digo que los que responden son ellos,curiosamente a las dos horas ya tenían una oneday nueva(que presumiblemente tenían en la tienda ya y que no querían cambiarme para que la mandara al sat y quitarse de rollos,al menos la chica).
Hola,
Vaya, que descubrimiento, el mismo usuario al que cerraron un hilo por flamer, por ir soltando un montón de falsedades y predicciones de fallos masivos de PS4 debido a su mala calidad, comentarios como estos:debatiente123 escribió:Lo que quiero decir esque con ese sistema de disipación en unos dos o tres años darà problemas de sobrecalentamiento y habrà que comprar otra(que no tiene por qué ser otra ps4).
Mucha gente ha alabado el tamaño de ps4 pero lo cierto esque si sony quisiera haber sacado un producto duradero habría aumentado el tamaño o sacado la fuente fuera,usado un aistema de disipación como el de xboxone...
Aunque una cosa hay que decir por 400 euros y con ese hard es lo màximo que se puede ofrecer,el problema esque en su actual versión(pero no las posteriores porque esto mejorarà) ps4 està hecho para durar no màs de 2 o 3 años.debatiente123 escribió:Tranquilo a mucha gente le ha pasado,la calidad de los materiales es mala y es normal.
Resulta que es un usuario al que se le estropeó la X1, es decir, se le rompe su consola, la cual sigue alabando, y se va a los hilos de la consola de la competencia a desproticar de la mala calidad de esta, es digno de análisis... .
No te lo tomes a mal, debatiente123, respeto todas las opiniones, incluso la tuya, pero me ha hecho gracia,
Solo es mi opinión. Saludos.
CaNe escribió:Bueno,fin de la historia,y todo para mal para mi.
Despues de llamar a sony,(902)me dicen que es amazon la que debe hacerse cargo,vuelvo a hablar con amazon,que me dice que ok,que no quedan ps4 en stock y que solo pueden hacerme una devolucion,(ahi ya pierdo,me costo 377 la consola,ahora cuando vuelva a comprarla me costara mas),que tengo que llevar la consola a correos y enviarla,tendre que esperar a que la revisen y luego me devuelven el importe de la consola.
Total,una experiencia malisima que no le deseo a nadie,y que a acabado de matar un poco mi hype next gen,saludos.
fertu2393 escribió:buenas soy nuevo queria preguntaros dos cosas una de ellas es si el lado derecho de de la ps4 en la zona de ventilazion esta abombado??
y otro es si alguno la ps4 os a expulsado el juego mientras jugabais solo y no volver a cojer hasta haber desenchufado la consola?
muchas gracias
Dunadan_7 escribió:OGA_1080 escribió:Ynrab escribió:No os pasa a nadie el tema de que se va la señal HDMI y vuelve al segundo/ dos segundos¿?¿? Ultimamente incluso me muestra en pantalla "NO HAY SEÑAL DE VIDEO". La Tv no es incompatible pues llevo desde el primer dia con la consola y ha empezado ahora este fallo, tengo tambienuna PS3 y una 360 en los otros HDMI por lo que descarto incompatibilidad alguna.
Saludos!
A mi me ha pasado una vez y otra vez un pantallazo muy raro como con granitos. Usando el buscador de este hilo a varios les han dicho el SAT que es porque su tele es antigua y puede sufrir algún tipo de incompatibilidad pero me da en la nariz que es la típica excusa... no sé... ¿qué hacemos?u1053091 escribió:debatiente123 escribió:
Repito:
Doy fé
¿Entonces por qué Game, por ejemplo, que es donde yo la he comprado, me han dicho que de garantía tiene un año solamente?
Ynrab escribió:¿Espero a que muera del todo el HDMI para que no puedan poner excusas o que me recomendáis?
Saludos!
bokeron76 escribió:Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??