› Foros › PlayStation 4 › General
bokeron76 escribió:Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??
ash2485 escribió:Buenas,hoy me ha ocurrido una cosa muy rara al apagar la play, he sacado el juego y la he apagado, justo antes de apagarse del todo me ha hecho 2 pitidos, me he quedado muy rallado y la he vuelto a encender, pero entonces se ha encendido normal pero daba 2 pitidos y se escuchaba como si intentara sacar el juego y asi hasta que la he apagado. A alguien mas le ha pasado? Como podria arreglarla? O la tendria q cambiar directamente en el corte ingles q es donde la compre hace menos de un mes?gracias a todos
fertu2393 escribió:ash2485 escribió:Buenas,hoy me ha ocurrido una cosa muy rara al apagar la play, he sacado el juego y la he apagado, justo antes de apagarse del todo me ha hecho 2 pitidos, me he quedado muy rallado y la he vuelto a encender, pero entonces se ha encendido normal pero daba 2 pitidos y se escuchaba como si intentara sacar el juego y asi hasta que la he apagado. A alguien mas le ha pasado? Como podria arreglarla? O la tendria q cambiar directamente en el corte ingles q es donde la compre hace menos de un mes?gracias a todos
esto es lo que me a ocurrrido ami simplemente la desenchufe y no volvio a hacerlo si alguien sabe algo mas por favor que nos de mas informacion
bokeron76 escribió:Hola, yo os quería preguntar si vosotros teneis problemas con el wifi de la consola, la mía solo funciona con el wifi si el router esta súper cercar de la play como separes el router un par de metros ya sólo me da problemas, a alguno os pasa algo parecido??
thearkymen escribió:otra vez... he elimiado todo el contenido del juego he reconstruido base de datos y otra vez se queada colgado y error CE-34878-0....
OGA_1080 escribió:Si alguien es amable y me responde esta simple duda que tengo ya que pregunte en el hilo de ps4 pero nadie me hizo caso u.u
Gente tengo una duda muy grande, aún no tengo ningún juego que use el panel táctil del ds4 por lo que no eh podido probar su correcto funcionamiento, mi duda es, el trackpad o panel táctil del mando no se puede usar en el navegador? Lo intente ahora mismo para ver si podía probar el panel y no hace nada, espero que a sí se y no que el mío este jodido aún que si sony no implementó el uso de esta característica en el navegador me parece absurdo.
Y otra cosa, mi ps4 ya van varias veces, ya hasta muchas diría yo que durante un juego se va la imagen y se queda en negro 1 a lo mucho 2 segundo y regresa la imagen y bueno esto me tiene rayadisimo por que jugando al resogun me han matado varias veces por lo mismo, creen que debería cambiar la consola?
ofris escribió:En fin yo sufro cada vez que juego al CoD. El ruido es constante y molesto. Parece que la consola agoniza. La voy a destrocar sí o sí.
darkvasago escribió:Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?
Yo no había tenido nunca ese problema, lo habilité para ver si se me corregía la falta de sonido a veces cuando enciendo la consola y desde ese momento me hizo lo de los pantallazos un par de veces.
Volví a desactivarlo y no he vuelto a sufrir ese problema.
Probar a mirar eso a ver si va a ser que la televisión no es compatible con el enlace HDMI y por eso muestra esa pantalla negra durante 1 segundo.
Un saludo.
RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.
Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )
DavidSevilla escribió:darkvasago escribió:Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?
Yo no había tenido nunca ese problema, lo habilité para ver si se me corregía la falta de sonido a veces cuando enciendo la consola y desde ese momento me hizo lo de los pantallazos un par de veces.
Probar a mirar eso a ver si va a ser que la televisión no es compatible con el enlace HDMI y por eso muestra esa pantalla negra durante 1 segundo.
Un saludo.
¿Esa opción es configurable en la PS4 o en la TV?
A mi me da los pantallazos de vez en cuando, y he probado a cambiar el cable y el puerto HDMI, y ayer actualicé el firm de la TV a ver que tal.
Seventy8 escribió:Buenas, no se si este el sitio adecuado para ponerlo, pero allá voy.
El R1 de mi mando se atasca, no es algo que pase siempre, pero sobre todo jugando al FIFA (lo uso para correr) a veces se queda enganchado y es algo molesto.
La consola la compre hace poco más de 15 días (Gamestop) y no se si en los primeros 30 días me lo cambiarán o no, o si no es lo suficiente grave como para cambiarlo.
Algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias .
pijamillas escribió:Hola llevo varios días con la PS4 y el Killzone Shadow Fall se me ha bloqueado varias veces, es normal o cambio la consola o el juego, que hago, contestadme por favor
darkvasago escribió:DavidSevilla escribió:darkvasago escribió:Los que tenéis el problema de los pantallazos negros de 1 segundo. ¿Habéis mirado si tenéis activada la opción de "activar enlace del dispositivo HDMI?
Un saludo.
¿Esa opción es configurable en la PS4 o en la TV?
A mi me da los pantallazos de vez en cuando, y he probado a cambiar el cable y el puerto HDMI, y ayer actualicé el firm de la TV a ver que tal.
Esa opción está en el menú de PS4.
Ayer estaba jugando y era tarde, estaba muerto de sueño y la apague directamente con el juego (cod) en online .
Hoy al iniciarla se ha vuelto loca. Ha empezado a apagarse y a encenderse por lo menos 5 veces y hacer ruidos raros ( pienso que era el ventilador) . Cuando me ha encendido por fin me ha saltado un mensaje de que había habido uno problema al apagar la consola... Vamos más raro que nada.
Estaba muy contento con mi ps4 pero esta dando muchos errores y están sucediendo cosas muy raras. Con mi one no tenido ni un fallo desde su lanzamiento.
Acabo de leer algo de que están cojas algunas? La mía esta coja no sé sí es así de serie o que .. Sí no es de serie eso debo decir por mucho que haya sonyers a muerte que esta consola no es ni por asomo mejor que la one ( en todos los sentidos )
ProArtiX escribió:RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Si, por lo que parece tiene menos fallos xbox.
por que a ti te haya hecho eso (que si no sabes usarla es tu problema) no quiere decir que a todos nos ocurra, y con las ventas que lleva, y viendo la cantidad de mensajes en este hilo, el porcentaje de error de PS4 es muy reducido.
a tu cueva.
Brugge09 escribió:Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????
ProArtiX escribió:RONPSP escribió:Es lamentable. Enserio.
Si, por lo que parece tiene menos fallos xbox.
por que a ti te haya hecho eso (que si no sabes usarla es tu problema) no quiere decir que a todos nos ocurra, y con las ventas que lleva, y viendo la cantidad de mensajes en este hilo, el porcentaje de error de PS4 es muy reducido.
a tu cueva.
conandc escribió:Brugge09 escribió:Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????
Si, es completamente normal. durante las cinemáticas el procesamiento de la consola baja mucho (menos calor = menos revoluciones) y durante el juego, a más carga, más calor generado más revoluciones, no te preocupes.
Saludos
sotolandia escribió:conandc escribió:Brugge09 escribió:Lo de que varíe el ventilador en diferentes momentos del juego (por ejemplo cinemáticas y tal baja) os lo hace????
Si, es completamente normal. durante las cinemáticas el procesamiento de la consola baja mucho (menos calor = menos revoluciones) y durante el juego, a más carga, más calor generado más revoluciones, no te preocupes.
Saludos
A mi tambien me varia totalmente normal
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
xavijan escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
Hola,
A ver, esta bien que critiques y des tu opinión, pero veo un par de fallos en tu explicación:
1- A las personas que les va bien la consola, que se informaron bien antes de comprarla y sabian perfectamente lo que tenia y lo que no tenia, sus pros y sus contras, y decidieron comprarla, y obtuvieron lo que querian, porque les llamas "grupis fanáticos de Sony"?. Solo son gente satisfecha con su producto, no?
2- Según tu, "se rien de nosotros", "fallan mas que una escopeta de serie", "sacan un mojón", etc... Ejem... Se puede saber porqué la compras? Y, una vez comprada, y teniendo esa opinión, se puede saber porqué no la devuelves? Está claro que eres un cliente insatisfecho, no seria mas útil devolver el producto que desproticar de él en un foro?
Además dices "sacarán la slim y también la compraremos", eing? Si tan mierda es todo, porqué no paras de comprarlo todo? Si no paras de darles tu dinero a los que, según tu, no paran de hacer mierda, seguirán haciendo mierda, no?
Solo es mi opinión, saludos.
xavijan escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
Hola,
A ver, esta bien que critiques y des tu opinión, pero veo un par de fallos en tu explicación:
1- A las personas que les va bien la consola, que se informaron bien antes de comprarla y sabian perfectamente lo que tenia y lo que no tenia, sus pros y sus contras, y decidieron comprarla, y obtuvieron lo que querian, porque les llamas "grupis fanáticos de Sony"?. Solo son gente satisfecha con su producto, no?
2- Según tu, "se rien de nosotros", "fallan mas que una escopeta de serie", "sacan un mojón", etc... Ejem... Se puede saber porqué la compras? Y, una vez comprada, y teniendo esa opinión, se puede saber porqué no la devuelves? Está claro que eres un cliente insatisfecho, no seria mas útil devolver el producto que desproticar de él en un foro?
Además dices "sacarán la slim y también la compraremos", eing? Si tan mierda es todo, porqué no paras de comprarlo todo? Si no paras de darles tu dinero a los que, según tu, no paran de hacer mierda, seguirán haciendo mierda, no?
Brugge09 escribió:xavijan escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, 9parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
Hola,
+1000000 vale que la calidad de los materiales deja mucho que desear (también en la One, tengo ambas y tanto Sony como Microsoft nos han vendido máquinas un poco cutres en ese aspecto....para mi que es lo que tiene hacer todo en China y pretender ahorrar costes como sea). Pero acaso no sabíamos que traería 500 gb??? Hay aspectos criticables como con todo, pero despotricar así sin más y asumir una especie de borreguismo consumista....pues eso, que tampoco es así, nadie nos obliga a comprarla tampoco.