› Foros › PlayStation 4 › General
optimus1_prime escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
Si te sientes estafado o que la consola no cumple con tus espectativas, vendela. Pero no llores mas.
kodarana escribió:optimus1_prime escribió:kodarana escribió:Aqui hay algunos que parece que Sony los tiene a sueldo, por mucho que digais falla mas que las escopetillas de la feria, otros dicen que nos quejamos por cualquier tonteria y yo les digo que un mojon, que me he gastado una pasta en la consolay quiero que vaya perfecta y punto. La primera me vibraba y a las 2 semanas se me fue la tarjeta grafica, la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador algo que no es importante pero para la pasta que vale se podian haber esmerado un poquito mas, las baterias de los mandos dijeron que serian mejores y duran menos que una pila del chino, por no hablar de que cojea ¡¡¡si, si señores cojea!!! cuando le doy al boton de encender o al de expulsar las tocas y cojea, hay que tocarla con cuidado pero no como si estuvieras operando a corazon abierto. Y el disco duro es minusculo, tiene 500Gb de los cuales 100 se los come el sistema, he instalado 3 juegos y una beta y me he comido otros 100. Conclusion: sacan un mojon de consola que saben que vamos a comprar para dentro de 2 años sacar la slim que tambien compraremos, porque la compraremos i gual que nos paso con la PS3 Fat que creo que el 90% tuvieron que cambiar cuando salio la slim, yo por lo menos todos los que conozco la tuvieron que cambiar (yo incluido). No trolleo ni mucho menos ya que entre las dos consolas me quedo con PS4 ya que la otra tambien tiene lo suyo, digo la verdad por mucho que le escueza a los fanaticos grupis de Sony. Me parece penoso lo que han hecho Sony y Microsoft teniendo como antecedente la PS3 y la 360. Se rien de nosotros
Si te sientes estafado o que la consola no cumple con tus espectativas, vendela. Pero no llores mas.
No lloro campeon como he dicho la consola en si es buena, pero si te digo que tengo el mejor Mercedes y te lo vendo a precio de Mercedes y cuando lo tienes te das cuenta que es un Renault pues jode bastante y estas en tu derecho a quejarte y si no quieres ver quejas pues te vas al parque a echarle de comer a las palomas en vez de meterte en el foro de errores y averias no???
kodarana escribió:la nueva esta descolorida la parte mate, parece que la ha pintado un mono ciego con un rotulador ,
kodarana escribió:Cuando llame a Sony me dijeron que seguramente era la grafica y cuando fui a Game y le explique la averia me dijo lo mismo, dudo mucho que sea la tele ya que hasta que se averio iba perfectamente y esta nueva va igual y con lo de la slim simplemente me refiero que al igual que con la PS3 hasta que no la saquen no corregiran errores y estas quejas vienen porque cuando me queje de la averia y dije que era una verguenza que petara en dos semanas alguno como tu por poco me crucifica por quejarme de la consola que pareces accionista de Sony cojones y con esto termino
bbbbio escribió:Seventy8 escribió:Buenas, no se si este el sitio adecuado para ponerlo, pero allá voy.
El R1 de mi mando se atasca, no es algo que pase siempre, pero sobre todo jugando al FIFA (lo uso para correr) a veces se queda enganchado y es algo molesto.
La consola la compre hace poco más de 15 días (Gamestop) y no se si en los primeros 30 días me lo cambiarán o no, o si no es lo suficiente grave como para cambiarlo.
Algún consejo? A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias .
Aquí la gente se está quejando del botón L1. Y sí...es un fallo común que se atasquen los botones, solución? cambiar el mando por otro y tener suerte de que te salga bien, aunque me temo que si han pasado más de 15 dias te tocará lidiar con el servicio técnico.
mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.
Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?
saludos
Wib escribió:mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.
Alguien podría hacerme un resumen de lso problemas de ps4 que a dia de hoy ha salido mas?
saludos
El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.
Yo estoy contentísimo con ella.
También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).
mceada28 escribió:Wib escribió:mceada28 escribió:Buenas me quiero pillar la ps4 pero antes me gustaría saber que errores comunes se pueden dar en la ps4 y si tienens solucion o directamente al cambio de consola o sat.
saludos
El problema que se suele leer por el foro es una partida de mandos en los que los sticks se desgastan con facilidad y el botón R1/L1 se queda atascado. En mi caso eso no ha ocurrido y están como el primer día.
Si te sale un mando defectuoso o la consola te da problemas te lo cambian sin ninguna pega. Por lo demás la consola es una pasada. Instalaciones y descargas rapidísimas, multitarea de verdad (en PS3 teníamos que cerrar el juego para hacer otras cosas) y silenciosa.
Yo estoy contentísimo con ella.
También es cierto que tiene carencias que solucionaran en próximas actualizaciones (no lee mp3 ni pelis ni música en un Pendrive).
Referente a congelaciones de pantalla,errores con codigos,problemas con hdmi,reinicios.. han salido casos?
mceada28 escribió:Y por último de lo que tanto ha salido por Usa los fallos del lector ese ruiidito a carraca?
Wib escribió:mceada28 escribió:Y por último de lo que tanto ha salido por Usa los fallos del lector ese ruiidito a carraca?
Evidentemente siempre sale alguna consola defectuosa, en ese caso el lector no funciona bien, puedes ver vídeos en youtube en los que les ocurre también a la consola de la competencia e incluso a consolas de hace tres generaciones. Pero estamos hablando de un.porcentaje muy pequeño respecto a las consolas que se han vendido. Te puede pasar, la cambias y listo. Mi consejo es que no tengas miedo, es normal tener dudas pero si hacemos siempre eso no nos comprariamos ni un vehículo ni un electrodomésticos.
No voy a seguir que parece que me paga Sony , pero esque estoy muy satisfecho con ella
Painkiller666 escribió:A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...
Krisalid escribió:Painkiller666 escribió:A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...
Esa consola esta muy mal puesta, asi no tiene respiracion ninguna, dejale minimo 10 cm de ditancia a la pared.Si no morira por sobrecalentamiento ya que el aire rebota en la pared.
Lo del video siempre metes los discos a 2 tiempos? o no entraba a la primera? Es que si es a dos tiempos estas forzando el mecanismo de entrada.
Painkiller666 escribió:Krisalid escribió:Painkiller666 escribió:A mi lo que me pasa es esto. Es de lanzamiento, comprada en fnac.es, que me han dicho que tengo que ser yo mismo el que se encargue de hablar con el SAT de Sony...
Esa consola esta muy mal puesta, asi no tiene respiracion ninguna, dejale minimo 10 cm de ditancia a la pared.Si no morira por sobrecalentamiento ya que el aire rebota en la pared.
Lo del video siempre metes los discos a 2 tiempos? o no entraba a la primera? Es que si es a dos tiempos estas forzando el mecanismo de entrada.
No es que meta el disco en dos tiempos, es que de primeras no lo hace.
Es la segunda vez que me pasa esto. Las dos veces tras intentar ponerla en vertical y, tras ello, deja de leer...
Edito porque parece que vuelve a funcionar...
Brugge09 escribió:A mi me sigue llamando la atencion que la gente la considere silenciosa. Digo yo que no han probado la One porque entonces esa qué es?????
Yo consideraba que PS3 Slim NO era silenciosa. Y PS4 tampoco lo es porque suena parecido. Otra cosa es que no te moleste jugando, pases más o menos o juegues con cascos o a todo volumen pero silenciosa no es.
Poneros el Killzone a las 0:00 de la noche y decidme que es silenciosa....vamos...50 decibelios no es silencio, son 50 decibelios. Han sacrificado el tema del ruido por diseño y potencia, no hay más.
Pd: con el Fifa SÍ es silenciosa (41 decibelios). Todos los juegos así coño!
elbrujoguru escribió:Brugge09 escribió:A mi me sigue llamando la atencion que la gente la considere silenciosa. Digo yo que no han probado la One porque entonces esa qué es?????
Yo consideraba que PS3 Slim NO era silenciosa. Y PS4 tampoco lo es porque suena parecido. Otra cosa es que no te moleste jugando, pases más o menos o juegues con cascos o a todo volumen pero silenciosa no es.
Poneros el Killzone a las 0:00 de la noche y decidme que es silenciosa....vamos...50 decibelios no es silencio, son 50 decibelios. Han sacrificado el tema del ruido por diseño y potencia, no hay más.
Pd: con el Fifa SÍ es silenciosa (41 decibelios). Todos los juegos así coño!
Yo he probado lo de los decibelios y no me sube de 40-41 en ningún momento y con BF4 tras estar dándole caña,pero,como dices con el FiFa baja muchísimo y a penas se oye.Tampoco me comería la cabeza con el tema de decibelios.Estoy de acuerdo en que no es silenciosa ni de coña,aunque todo es según apreciación de cada uno.Esta claro que a las 12 de la noche con el volumen bajo lo oirás mas que en pleno día.
Sobre el zumbido del que habla el compañero..es normal los 10 primeros segundos en lo que carga el disco,luego,veras como se para en seco o también lo hace cuando instalas un juego.
Si no es nada exagerado y algo que apenas apreciáis jugando con un volumen normal..dejad de comeros el tarro y disfrutad de la maquina.
dvox escribió:isclafu escribió:Segundo mando roto....menuda porquería, juego al FIFA con la configuración del pro y corro con el r1 y se queda hundido...menuda castaña, con este sera el segundo que cambio..
Svidor escribió:A ver, una cosa, he mirado hoy la PS4 y resulta que la parte brillante esta un poco rallada y eso que he tapado siempre la consola despues de usarla. Tampoco es que me moleste demasiado, pero joder, es que es de mirame y no me toques. Os pasa a todos igual?
Un saludo!
Svidor escribió:A ver, una cosa, he mirado hoy la PS4 y resulta que la parte brillante esta un poco rallada y eso que he tapado siempre la consola despues de usarla. Tampoco es que me moleste demasiado, pero joder, es que es de mirame y no me toques. Os pasa a todos igual?
Un saludo!
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se
iglesias22 escribió:ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se
Si leyeseis un poco los comentarios anteriores, entre ellos yo se ha comentado que la parte mate está más algo más blanca que el resto. Como si se hubiese pasado un producto corrosivo.
Pregunte si es normal, pero nadie contestó, así que no se. Pero yo creo que el primer día estaba todo negra.
ferry escribió:iglesias22 escribió:ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se
Si leyeseis un poco los comentarios anteriores, entre ellos yo se ha comentado que la parte mate está más algo más blanca que el resto. Como si se hubiese pasado un producto corrosivo.
Pregunte si es normal, pero nadie contestó, así que no se. Pero yo creo que el primer día estaba todo negra.
yo no se tu pero yo no estiy todo el dia conectado al foro como para saber de todo lo que se habla
entonces si les pasa a casi todas paso de cambiarla por eso
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se
elio77 escribió:Hola les cuento lo que me paso a mi, hace unos dias tenia problema con unis juegos, como el nba 2k 14 y el call of duty con la lectora arrancaba el juego pero hacia rruidos extraños la lectora como que arrancaba y se quedaba, otro problema era con esos juegos era que en call of duty no me cargaba el juego la lectora me hacia que arrancaba y paraba y el nba quedaba trabado en una parte del jyego. ayer me paso que no cargaba el nba 2k lo desinstale y volvi a instalar y no me lo instalaba probe con oyro cd del mismo juego y lo mismo no pasaba nada. intento jugar al fifa 14 y tardaba una eternidad en cargar el juego hasta a veces que tuve que cerrar la aplicacion y volver a iniciarla y tardaba pero podia jugar. otro problema que inicio ayer es que hacia un poco de ruido como un motor. entonces hoy la lleve al servicio tecnico oficial de sony argentina y tardan 7 dias en decirme. Que podra ser ? Saludis
maurito449 escribió:Aquí les dejo un vídeo con la solución a la luz azul de la muerte:
http://www.youtube.com/watch?v=t0ZZvb6q0kM
alexdelgado98 escribió:Una preguntita que me tiene un poco mosqueado.
Yo pongo mi ps4 en modo espera, para que descargue todo lo que tenga que descargar mientras duermo,etc...
Pero en infinidad de veces no descarga las actualizaciones, es más, tengo que iniciar la ps4, entonces ahi si que me las detecta, pero eso no es todo, tengo que entrar hasta en el juego algunas veces para que empieze a descargar
Wib escribió:alexdelgado98 escribió:Una preguntita que me tiene un poco mosqueado.
Yo pongo mi ps4 en modo espera, para que descargue todo lo que tenga que descargar mientras duermo,etc...
Pero en infinidad de veces no descarga las actualizaciones, es más, tengo que iniciar la ps4, entonces ahi si que me las detecta, pero eso no es todo, tengo que entrar hasta en el juego algunas veces para que empieze a descargar
Vete a ajustes, ajustes de ahorro de energía y mira a ver si tienes activadas las funciones disponibles en modo espera, en concreto la de conectarse a internet en el modo espera. A ver si es eso
MikiCS escribió:Yo la tengo en vertical desde el primer día y 0 problemas, así que dudo que sea un problema de diseño