Bueno, me ha aparecido el extraño caso de la "no es posible conectar con el servidor. No es posible usar las funciones de red de la aplicación" que parece ser que no hay ninguna solución salvo esperar que por arte de magia todo se arregle.
Pues una puta gracia, un sistema que te obliga a pagar por jugar online 50€ al año, que no es ninguna tonteria, que juntamos con un juego que te obliga a jugar estando online incluso a los modos offline como es nba 2k14, pues se queda con que en pleno fin de semana, cuando puedo jugar mas tranquilamente, me encuentre con que no les sale de los cojones.
Si la ley estuviese de parte del usuario final y no de las compañias, como sucede en España quizas valdria la pena denunciar a esta gentuza por el servicio que ofrece esta consola, cada dia con mas fallos nuevos y extraños (en mi perfil tengo activadas las notificiaciones todas, pero no se me muestra ninguna, ni mensajes ni trofeos ni solicitudes o invitaciones). Aparte de todas las opciones que trae capadas respecto a ps3, que no pueda reproducir una triste cancion en mp3 desde un pendrive (cuanto puto miedo a la pirateria que tienen, eso si!) es imperdonable, aparte del reproductor de bluray que es de chiste comparado con la virgueria del de ps3. En fin...