Errores y averias de Playstation 4

hola a ver si alguien me saca de dudas, es sobre el boton eject de la consola, funciona perfectamente pero no suena un pitido al pulsarlo como suena en el de encendido, es normal? ?? lo mas curioso ea que si estas con la consola desconectado de la corriente y pulsas el boton eject si hace unos pitidos pipipipi, es normal?
ferry escribió:hola a ver si alguien me saca de dudas, es sobre el boton eject de la consola, funciona perfectamente pero no suena un pitido al pulsarlo como suena en el de encendido, es normal? ?? lo mas curioso ea que si estas con la consola desconectado de la corriente y pulsas el boton eject si hace unos pitidos pipipipi, es normal?

Desde luego la mía también hace exactamente lo que pones, así que supongo que será normal.
En mi consola empezó a sonar el pitido estando apagada! :|
Suena cada tanto una vez, dos veces seguidas.. De hecho la desconecte de la alimentación y siguió sonando un rato mas

A alguien le pasó y sabe qué es?
ferry escribió:pues que raro no?

Me he estado fijando bien y efectivamente cuando le das al boton de eject en mi caso suena, pero como a los tres segundos de haberle dado, tiene como un retardo desde que le doy hasta que suena y sale el disco. La verdad que casi siempre extraigo desde el mando. Y respecto a que pite estando apagada, pues ahora no sé si cuando me pasó estaba enchufada o no, porque la estuve moviendo de sitio ese día, pero me suena haber leído que es normal y le pasa a más gente. Si todo te funciona bien pasa del tema tío, lo malo sería que no detectara disco o se apagara sola o alguna historia rara. Si funciona bien disfrútala y no te rayes
Un saludo!

EDITO: no, no suena al darle al eject. Sale sin más.
JoseJr escribió:
Mikeldj escribió:La he recibido en la caja blanca ORIGINAL que viene cuando te compras la Ps4.

Embalada como de casa? Yo la mia no se en que caja prepararla...

A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti (con la ps3), que la metiera en una caja que no fuera de playstation (puesto que es muy "golosa"). Lo que hice fue cojer una caja cualquier con un tamaño proporcionado a la ps3 y un plastiquillo de esos con burbujitas y ala.

Mikeldj, una semana tío? Como para no estar contento macho. A mi me tardo mes y medio con la ps3. Espero que haya cambiado la política de Sat, porque con la ps3 fue lamentable.

Pd: a mi cuando me la entregaron fue en una caja similar a las que yo les envíe; venía muy bien preparada e incluso con plastiquitos que cubrían la carcasa, pero al poco me di cuenta que nueva "nueva" no era.
Saludos.
La verdad que muy contento, del 23 al 30, el del Sat por tel me dijo que unos 15 dias, pero se han adelantado mucho [risita] Si no es completamente nueva, me da igual con tal de no volver a tener problemas.
Lo del ruido al pulsar el eject no se si sera normal en PS4, pero en la 3 cuando había un bluray dentro no pitaba al darle, en cambio si pitaba cuando no había ninguno y lo hacia 3 veces... no se si sera lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc

A mi me ha ocurrido esto hoy, ¿debo preocuparme?. La he tenido que desconectar de la corriente para que vuelva a funcionar bien.
modena 46 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CkFHRsvJZGc

A mi me ha ocurrido esto hoy, ¿debo preocuparme?. La he tenido que desconectar de la corriente para que vuelva a funcionar bien.

Lo mismo la consola es del R.Madrid y no quiere a Messi ni en pintura ejejje. Bueno...fuera de bromas, si tras apagar y encender sigue sin cogerte el juego algo raro hay. Si persiste lo mismo tienes que restaurar los parámetros de fábrica y ver que tal. Sinó veo que tocará pasar por el SAT. Ánimo compi!!
ddniels escribió:Lo del ruido al pulsar el eject no se si sera normal en PS4, pero en la 3 cuando había un bluray dentro no pitaba al darle, en cambio si pitaba cuando no había ninguno y lo hacia 3 veces... no se si sera lo mismo.

es eso exactamente lo que me pasa, con blu ray dentro no pita al darle a eject y sin el pita tres veces, y estando desenchufada pita tambien tres veces, es rarisimo pero bue no me voy a rallar ya que por suerte de momento va de pm la consola y expulsa a la primera los discos
ferry escribió:
ddniels escribió:Lo del ruido al pulsar el eject no se si sera normal en PS4, pero en la 3 cuando había un bluray dentro no pitaba al darle, en cambio si pitaba cuando no había ninguno y lo hacia 3 veces... no se si sera lo mismo.

es eso exactamente lo que me pasa, con blu ray dentro no pita al darle a eject y sin el pita tres veces, y estando desenchufada pita tambien tres veces, es rarisimo pero bue no me voy a rallar ya que por suerte de momento va de pm la consola y expulsa a la primera los discos

He editado mi mensaje de antes, NO suena el eject, le das y no hace ningún ruido. Sale el disco sin más. Al menos en la mía y en la de un par de colegas. Lo de los pitidos también. ;)
Buenas,

El otro día estuve jugando al warframe y cuando apague la consola estuvo pitando como 15/30 segundos, luego paro y no pito más. La encendí y no parecía haber ningún problema... La verdad es q hace alguna semana tb escuche los mismos pitidos pero creo q estaba encendida.

He de preocuparme? De momento no ha pitado más pero me da miedo q se me joda xD estuve buscando por internet y he visto q alguno tenía problemas para cargar los discos, no he visto ninguna luz rara, calentarse creo q se calienta lo normal, cuando la toco no me quemo ni nada pero está calentita aunque no haya jugado muchas horas...

A nadie más le ha pitado esporádicamente???
Alguna prueba de estrés para ponerla a prueba de fallos? XD
¿Se sabe algo de "las PS4 expulsa discos"? XD

Mi PS4 se enciende y expulsa el disco que tiene dentro cuando está apagada. Si no tiene ningún disco dentro no se enciende ni hace nada raro. Hace unas semanas éramos unos cuantos con este mismo error en este hilo, ¿ha salido alguna solución al respecto? ¿el problema viene del hardware o del software?

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:¿Se sabe algo de "las PS4 expulsa discos"? XD

Mi PS4 se enciende y expulsa el disco que tiene dentro cuando está apagada. Si no tiene ningún disco dentro no se enciende ni hace nada raro. Hace unas semanas éramos unos cuantos con este mismo error en este hilo, ¿ha salido alguna solución al respecto? ¿el problema viene del hardware o del software?

Gracias y un saludo!

¿Habéis probado a inicializar sistema? Es lo que por lo visto recomiendan en el foro oficial de ps4.
mondillo escribió:

Gracias y un saludo!

¿Habéis probado a inicializar sistema? Es lo que por lo visto recomiendan en el foro oficial de ps4.

Oh, ¿se ha hablado de ello en el foro oficial de PS4? ¿podrías pasarme un link por favor? He buscado pero no encuentro nada y la verdad es que me interesa bastante. Me tiene un poco mosca lo de que escupa los discos ella solita...
Azzazel escribió:
mondillo escribió:

Gracias y un saludo!

Oh, ¿se ha hablado de ello en el foro oficial de PS4? ¿podrías pasarme un link por favor? He buscado pero no encuentro nada y la verdad es que me interesa bastante. Me tiene un poco mosca lo de que escupa los discos ella solita...

Perdon, quería decir el foro oficial de playstation.

Pilla link: community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/PS4-se-enciende-sola-y-expulsa-los-discos-autom%C3%A1ticamente/td-p/20553715
Perfecto, mil gracias. Ya estoy leyendo cosas al respecto, parece ser que de momento sigue sin estar muy claro el porqué sucede y cual es la solución.
Brugge09 escribió:
ferry escribió:

He editado mi mensaje de antes, NO suena el eject, le das y no hace ningún ruido. Sale el disco sin más. Al menos en la mía y en la de un par de colegas. Lo de los pitidos también. ;)

Yo de vosotros no me preocuparía, por que esto era una característica que ya venia en las PS3, todas las que he visto al estar el bluray dentro no pitan, y al no tener ninguno metido pitan 3 veces, supongo que Sony habrá conservado esta característica en PS4.
Buenas, ahora mismo mi PS4 ha muerto, la compré el día de salida, y al parecer tiene que ver con el botón eject, es como si estuviera todo el rato pulsado expulsando el disco, no me deja insertar ninguno... U_U me tocará ir al SAT

Alguien con el mismo problema? hay soluciones? voy a ponerme a formatear la consola y de todo a ver que pasa

EDIT: La he desechufado por que se encendía sola para expulsar el disco sin yo pulsar nada, la he dejado un rato desenchufada, la he vuelto a enchufar y... ahora funciona todo correctamente WTF? electricidad estática tal vez??...

EDIT2: Por lo que leo en el hilo y en búsquedas de Google, le está pasando a muchísma en estas semanas O_o Fallo de firm?
Nunca pulsar el botón eject, al ser táctil sólo con rozarlo basta.
A mi me hizo ayer lo de expuksar el juego dentro del online del KZ y empezar a dar 3 pitidos cada ciertos segundos,la apage y una vez desenchufada de la corriente seguia dando pitidos cada 5 segundos???xD sin electricidad tendra un poltergeist jajaja
A alguien más se le eliminan los juegos descargados? Me parece increible, se me han eliminado hoy resogun y contrast, estoy flipando! Alguna solucion o algun afectado como yo?
Azzazel escribió:Perfecto, mil gracias. Ya estoy leyendo cosas al respecto, parece ser que de momento sigue sin estar muy claro el porqué sucede y cual es la solución.

Yo lo tenía y la solución fue cambiarla. No hay otra.
Buenas,empiezo a cansarme ya.
Primero fue por culpa del cable de alimentación.
Ahora jugando a FiFa14 se bloquea,pantalla en negro y al reiniciar luz azul.
Esta es la segunda tras enviar una con luz azul sin solución...
Por lo que veo esta va a llevar el mismo camino.....
Saludos.
La mia tiene el problema de que de repente cuando recien la prendo, no se oye el sonido en la tele por el hdmi. Se arreglw apagando y pr3ndiendo la tele. Pues no se que hacer. Que me aconsejan, salvo eso funciona bien todo. Hablo al sat o me eapero. Ya tienecreo mas de mes y medio que la compre.
Esto de comprar consolas recien salidas es una loteria yo ya voy por la tercera en amazon,no he ido ni al sat,en amazon te la cambia por una nueva sin problemas aunque pase los 30 días puesto que me dijeron que si no queria esperar al sat de sony que ellso me daban una nuev.

Pienso que tarde o temprano van a a moir la maoyoria de las consolas compradas en la salida antes de los dos años,ya se apor la luz de la muerte,lector,pantallazos...

Espero equivocarme
ferry escribió:hola a ver si alguien me saca de dudas, es sobre el boton eject de la consola, funciona perfectamente pero no suena un pitido al pulsarlo como suena en el de encendido, es normal? ?? lo mas curioso ea que si estas con la consola desconectado de la corriente y pulsas el boton eject si hace unos pitidos pipipipi, es normal?

Si te fijas la ps3 tmb lo hace si le pulsas el eject apagada pipipi
Los que estáis teniendo problemas que tal el tema garantía? Si es en el primer mes con la tienda y después con sony no? Como os va?
Buenos días,sumamos una más a la lista..... esto ya es de risa.
De 10 personas que conozco que la tienen incluyendome a mi,ya son 4 que van 4 para el SAT.
Esta vez es la de un compañero de trabajo,pero lo más grave es que la pilló en un foro a buen precio,pero sin factura [toctoc]
¿Sabeis si Sony te envia una nueva pagando una cantidad de dinero o algo así?
Saludos!
(mensaje borrado)
Hola muy buenas a alguien le pasa que no traga bien los juegos?cuándo quiero cambiar el juego me lo expulsa muy bien pero al cogerlo no lo coje bien se queda un rato sonando la consola y al final lo coge pero tienes que ayudarle, es por llamar al sat muchas gracias
Buenas, creo que acaba de petar mi ps4 vaya desastre.. estaba jugando al Cod Ghost y de repente pantallazo negro, la reinicio quitandola de la corriente y no vuelve a iniciar se queda con la luz azul..va a ser cuestion de ir ala tienda no?
Haki escribió:Buenas, creo que acaba de petar mi ps4 vaya desastre.. estaba jugando al Cod Ghost y de repente pantallazo negro, la reinicio quitandola de la corriente y no vuelve a iniciar se queda con la luz azul..va a ser cuestion de ir ala tienda no?

Esto mismo me pasó ayer a mi jugando a FiFa14.
Es cuestión del HDD??
O directamente al SAT??
Saludos.
JODER, ESTOY CANSADO DEL ERROR ESE QUE TE CIERRA EL JUEGO, ES HORA DE QUE LO AREGLEN CARAjo!
Hola!
El viernes me gaste 60€ en el Tomb Raider y no he podido jugarlo ;-(

Después de los logos la pantalla hace unos movimientos y rayas extrañas( me recuerda cuando lo juegos de PC detectaban la tarjeta gráfica antes de cargar)
Luego aparece el famoso error ce-34878-0 y ce cierra el juego.

Sí voy a datos guardados hay un archivo que aveces pesa 0k y otra 11mb pone que esta corrupto lo borro he intentó cargar de nuevo y el mismo error una y otra vez ufffff frustrante!

Agradecería alguna sugerencia.
iLaser escribió:Hola!

Después de los logos la pantalla hace unos movimientos y rayas extrañas( me recuerda cuando lo juegos de PC detectaban la tarjeta gráfica antes de cargar)

Sí voy a datos guardados hay un archivo que aveces pesa 0k y otra 11mb pone que esta corrupto lo borro he intentó cargar de nuevo y el mismo error una y otra vez ufffff frustrante!

Lo del efecto de las rayas o imágenes entrecortadas es normal, es así el juego, si te refieres a unas sombras/manchas negras-grises. Le han puesto ese efecto. Yo desinstalaría todo y volvería a instalar el juego. Pero antes borra todo, el juego en sí y todos sus archivos guardados en el
sistema. Si haciendo eso te sigue dando error ya no sé...
Brugge09 escribió:
iLaser escribió:Hola!

Borralo directamente desde el menu,y luego revisas en aplicaciones de sistema si queda algo
Lo del efecto de las rayas o imágenes entrecortadas es normal, es así el juego, si te refieres a unas sombras/manchas negras-grises. Le han puesto ese efecto. Yo desinstalaría todo y volvería a instalar el juego. Pero antes borra todo, el juego en sí y todos sus archivos guardados en el
sistema. Si haciendo eso te sigue dando error ya no sé...
dirt_crew escribió:Buenos días,sumamos una más a la lista..... esto ya es de risa.
De 10 personas que conozco que la tienen incluyendome a mi,ya son 4 que van 4 para el SAT.
Esta vez es la de un compañero de trabajo,pero lo más grave es que la pilló en un foro a buen precio,pero sin factura [toctoc]
Saludos!

Mira que pillar una sin garantia por muy barata que te la ofrezcan!!!! ¬_¬
A mi me ocurre lo de que me expulsa el disco porque sí.Lo ha hecho un par de veces.Apago la consola,espero un par de minutos,la enciendo y todo bien.Me han comentado que puede ser por lo sensible que es el botón de expulsión,así que le he puesto por debajo cuatro tacos de goma para que esté un poco levantada,a ver si así no ocurre más.
Es un fallo que me jode,pero que a los dos minutos ya no está,si veo que es continuo pues la mandaré al Sat,pero mientras esperaré.
Hola, alguno ha experimentado algún error con Tomb Raider? a mi se me ha apagado la consola 3 veces jugando "se me queda en modo reposo la consola raya naranja" y error al guardar, he tenido que cambiar a otro slot del juego para guardar y seguir con el jugando...... }:/ !!! espero que sea cosa del juego y saquen un parche....porque la consola hasta ahora me ha ido muy bien con los demás juegos!!! vaya tela :(

PD: Mañana se lanza el nuevo firmware 1.60?
bbbbio escribió:
dirt_crew escribió:Buenos días,sumamos una más a la lista..... esto ya es de risa.
Saludos!

Que te pidan tiquet para la garantia en el sat tb es algo tonto, si fuera una ps3 vale, pero una ps4 que esta 2 meses en el mercado... xD
A alguien mas le ha pasado? A veces enchufo la play y se ve en la tele pero no se oye, cambio de canal, pongo de nuevo el canal de la play y se escucha. No sé a que se debe pero me trae mosca.
Para que sirva como información.

Hace 11 días mande al SAT la PS4 por el tema de expulsar el disco continuamente y hoy la he recibido en casa. Decir que la consola viene en la caja blanca, como cuando la compras, y que parece nueva, por lo menos la parte superior esa que es de brillo no tiene ni una sola marca, que como sabéis se ralla con mirarla y tampoco observo nada que indique que pueda ser reparada, también añadir que en la nota pone PS4 refurbished aunque como digo parece totalmente nueva y por teléfono me aseguraron que así seria, que no reparan, directamente la mandan nueva.

Espero que os resuelva alguna duda a los que la habéis mandado al SAT o pensáis mandarla.

Un saludo.
TORCHU escribió:Para que sirva como información.

Hace 11 días mande al SAT la PS4 por el tema de expulsar el disco continuamente y hoy la he recibido en casa. Decir que la consola viene en la caja blanca, como cuando la compras, y que parece nueva, por lo menos la parte superior esa que es de brillo no tiene ni una sola marca, que como sabéis se ralla con mirarla y tampoco observo nada que indique que pueda ser reparada, también añadir que en la nota pone PS4 refurbished aunque como digo parece totalmente nueva y por teléfono me aseguraron que así seria, que no reparan, directamente la mandan nueva.

Espero que os resuelva alguna duda a los que la habéis mandado al SAT o pensáis mandarla.

Un saludo.

Viene embalada como de nueva? El SAT se ha llevado hoy la mía, lo que no quiero al recibirla es que suene rara la consola, o algo...
JoseJr escribió:
TORCHU escribió:Para que sirva como información.

Un saludo.

Viene embalada como de nueva? El SAT se ha llevado hoy la mía, lo que no quiero al recibirla es que suene rara la consola, o algo...

Viene en la caja blanca, la que hay dentro de la azul cuando la compras, envuelta en el plástico ese transparente, vamos igual que cuando te la compras nueva pero sólo la consola sin todo lo demás.
a que te refieres con lo de que suene rara? A que venga suelta dentro de la caja? Si es asi no te preocupes porque como he puesto arriba viene como cuando te la compras, agarrada entre los dos cartones dentro de la caja.
Intento entrar en la PSN y no me deja, a alguien mas le pasa? porque pasa eso? vaya tela, lo intento y no sale nada de nada.

Saludos y gracias de antemano.
Haki escribió:Buenas, creo que acaba de petar mi ps4 vaya desastre.. estaba jugando al Cod Ghost y de repente pantallazo negro, la reinicio quitandola de la corriente y no vuelve a iniciar se queda con la luz azul..va a ser cuestion de ir ala tienda no?

Bueno despues de que me pasara esto el domingo fui ayer lunes al media markt, ya que no hacia todabia el mes desde que la compre, y me la cambiaron por otra enseguida, espero tener algo mas de suerte con esta...
O´Neill escribió:
bbbbio escribió:
Saludos!

Que te pidan tiquet para la garantia en el sat tb es algo tonto, si fuera una ps3 vale, pero una ps4 que esta 2 meses en el mercado... xD

Hacen bien en pedir ticket de compra, por temas de robos. En las que van sin ticket se revisa el número de serie por si han sido denunciadas.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
10032 respuestas