› Foros › PlayStation 4 › General
Inelli escribió:No sé yo...el 3 n 1 es muy "guarro"
Inelli escribió:En Carrefour me lo han cambiado sin problemas. Me han dado otro que venía en una consola que devolvieron la semana pasada por fallos en dicha consola. No sé si esto es lo normal o deberían darme uno nuevo nuevo, pero mientras funcione... estéticamente está impecable, se nota que lo han usado alguna vez porque tiene las marcas típicas de roce en la base de los josticks y no llevan las pegatinas de cruceta y botones.
Wib escribió:Inelli escribió:En Carrefour me lo han cambiado sin problemas. Me han dado otro que venía en una consola que devolvieron la semana pasada por fallos en dicha consola. No sé si esto es lo normal o deberían darme uno nuevo nuevo, pero mientras funcione... estéticamente está impecable, se nota que lo han usado alguna vez porque tiene las marcas típicas de roce en la base de los josticks y no llevan las pegatinas de cruceta y botones.
Tú dale caña y pruébalo a conciencia, los que han salido chungos (unos pocos) enseguida se desgastan, los buenos (como el mío) siguen como el primer día.
bbbbio escribió:Wib escribió:Inelli escribió:En Carrefour me lo han cambiado sin problemas. Me han dado otro que venía en una consola que devolvieron la semana pasada por fallos en dicha consola. No sé si esto es lo normal o deberían darme uno nuevo nuevo, pero mientras funcione... estéticamente está impecable, se nota que lo han usado alguna vez porque tiene las marcas típicas de roce en la base de los josticks y no llevan las pegatinas de cruceta y botones.
Tú dale caña y pruébalo a conciencia, los que han salido chungos (unos pocos) enseguida se desgastan, los buenos (como el mío) siguen como el primer día.
Me temo que todos se desgastan mas temprano que tarde.
Marnak escribió:bbbbio escribió:Inelli escribió:En Carrefour me lo han cambiado sin problemas. Me han dado otro que venía en una consola que devolvieron la semana pasada por fallos en dicha consola. No sé si esto es lo normal o deberían darme uno nuevo nuevo, pero mientras funcione... estéticamente está impecable, se nota que lo han usado alguna vez porque tiene las marcas típicas de roce en la base de los josticks y no llevan las pegatinas de cruceta y botones.
Así es que yo he tenido 3 y todos han acabado con el dichoso L1, lo mejor es quitar el boton y limpiarlo y para el desgaste si tienen fácil solución, yo compré los protectores Woxter de Gamestop (los de puntitos) y van de lujo. Ahora me quiero pillar los Grip-it en Amazon por que me gustan más pero esos son muy buenos y más por 2.99€
dimunieta escribió:Haberrrr desde la nueva actualizacion 1.6 ahora me da error 38nosek.. jugando al tomb raider, no me pasaba en el BFT4 y me pasa en el TR, habeis notado nuevos errores?
Otra cosa voy a montar dos compras conjuntas de knack y marvel si alguien le interesa por 20e, el juego es en digital y podeis jugar desde vuestra cuenta de siempre.
Marnak escribió:bbbbio escribió:Wib escribió:Tú dale caña y pruébalo a conciencia, los que han salido chungos (unos pocos) enseguida se desgastan, los buenos (como el mío) siguen como el primer día.
Así es que yo he tenido 3 y todos han acabado con el dichoso L1, lo mejor es quitar el boton y limpiarlo y para el desgaste si tienen fácil solución, yo compré los protectores Woxter de Gamestop (los de puntitos) y van de lujo. Ahora me quiero pillar los Grip-it en Amazon por que me gustan más pero esos son muy buenos y más por 2.99€
Marnak escribió:Así es que yo he tenido 3 y todos han acabado con el dichoso L1, lo mejor es quitar el boton y limpiarlo y para el desgaste si tienen fácil solución, yo compré los protectores Woxter de Gamestop (los de puntitos) y van de lujo. Ahora me quiero pillar los Grip-it en Amazon por que me gustan más pero esos son muy buenos y más por 2.99€
Marnak escribió:No, ese es un pack que lleva también unos protectores para las empuñaduras y algo más pero vale 13 euros. Es este: Os podeis informar mejor en el hilo sobre protectores :http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365
rafaarv escribió:A mi hoy me ha hecho un ruido raro, comentar que juego a un al BF4 pero en digital sin ningun CD dentro y cada unos 5-10 segundos sonaba como unos ventiladores encenderse y apagarse, al no tener cd dentro desconozco si es del lector, y algun pitido por ahi a soltado.
He visto videos y aun no encuentro ninguno que se le parezca, meti un DVD de una pelicula y sin problemas... ya me estoy asustando
manixe_hiro escribió:Pues nada, otro con el lector jodido, estaba jugando al outlast y cuando me quito los cascos veo el juego del battlefield fuera y la play venga a hacer el ruido de expulsar juegos, no deja introducir ninguno, reinicio apago del todo, quito cable de alimentacion y nada, sigue igual, al corte ingles que la he llevado y me han dicho que la mandan al SAT que ellos te la cambian solo dentro del 1 mes y como la compre de estreno... la he hecho una marca a ver si me la cambian o me la reparan, y el tiempo de espera ni idea... he leido por ahi atras que tardo a uno 11 dias, si es asi me doy con un canto en los dientes!
manixe_hiro escribió:manixe_hiro escribió:Pues nada, otro con el lector jodido, estaba jugando al outlast y cuando me quito los cascos veo el juego del battlefield fuera y la play venga a hacer el ruido de expulsar juegos, no deja introducir ninguno, reinicio apago del todo, quito cable de alimentacion y nada, sigue igual, al corte ingles que la he llevado y me han dicho que la mandan al SAT que ellos te la cambian solo dentro del 1 mes y como la compre de estreno... la he hecho una marca a ver si me la cambian o me la reparan, y el tiempo de espera ni idea... he leido por ahi atras que tardo a uno 11 dias, si es asi me doy con un canto en los dientes!
Bueno, me autocito, ya tengo la ps4 en casa, sorprendente, 5 dias y con un fin de semana de por medio, me la han reparado en el mismo corte ingles, el chico me dijo que llamaron a sony y les dieron los pasos para "retocar" la lente y listo, parece que funciona bien, a ver si aguanta esta noche con una de vicio intensivo jeje
sranto escribió:Hola,
Aveces le doy a iniciar el juego y me sale un error de E-FFFFFFF y no inicia y le vuelvo a dar y entonces si entra el juego... suele pasar a veces solo que puede ser?
Brugge09 escribió:Sinceramente no sé cómo medís los decibelios......Según Digital Foundry la PS4 alcanza durante el juego los 51 decibelios, así que no sé como a algunos os puede dar un máximo de 42. A mi con el único que me da 42 todo el rato es con Fifa 14. Con el resto varía el ventilador llegando a 46, 47,y sí, 50-51 en algunos momentos. Ya digo que estas son medidas oficiales de reviews especializadas. También leí una web alemana en noviembre cuando salió que daba lo mismo. Así que es imposible que con un juego como Killzone o NBA 2k14 por ejemplo no se os ponga nunca a 50 decibelios. Igual depende de las aplicaciones para el móvil que se baja cada uno pero ya digo que hablo de algo que se puede buscar en Internet. Poned en Google "PS4 decibels" y me decís si salen o no 51.
Tengo también la One y me da 42 todo el rato con todos los juegos, y claramente la PS4 es más ruidosa, pues ya digo que llega hasta 50-51. Esas variaciones se notan perfectamente jugando, a no ser que pongas un volumen alto o juegues con auriculares.
Pd: insisto en que no sé que aplicaciones utilizáis o como lo medís o colocáis porque 35 decibelios no da ni en la interfaz de la consola. Me extraña porque creo que lo medís con "soundmeter" de Android y es el mismo que he utilizado yo y me coincide con lo de Digital Foundry (hasta 51 decibelios jugando).
Saludos.
Brugge09 escribió:Sinceramente no sé cómo medís los decibelios......Según Digital Foundry la PS4 alcanza durante el juego los 51 decibelios, así que no sé como a algunos os puede dar un máximo de 42. A mi con el único que me da 42 todo el rato es con Fifa 14. Con el resto varía el ventilador llegando a 46, 47,y sí, 50-51 en algunos momentos. Ya digo que estas son medidas oficiales de reviews especializadas. También leí una web alemana en noviembre cuando salió que daba lo mismo. Así que es imposible que con un juego como Killzone o NBA 2k14 por ejemplo no se os ponga nunca a 50 decibelios. Igual depende de las aplicaciones para el móvil que se baja cada uno pero ya digo que hablo de algo que se puede buscar en Internet. Poned en Google "PS4 decibels" y me decís si salen o no 51.
Tengo también la One y me da 42 todo el rato con todos los juegos, y claramente la PS4 es más ruidosa, pues ya digo que llega hasta 50-51. Esas variaciones se notan perfectamente jugando, a no ser que pongas un volumen alto o juegues con auriculares.
Pd: insisto en que no sé que aplicaciones utilizáis o como lo medís o colocáis porque 35 decibelios no da ni en la interfaz de la consola. Me extraña porque creo que lo medís con "soundmeter" de Android y es el mismo que he utilizado yo y me coincide con lo de Digital Foundry (hasta 51 decibelios jugando). Añadir simplemente por comparar que la PS3 Slim daba entre 53 y 56 jugando.
Saludos.
Edito: para que veáis que no me invento lo de 51 jugando y demás....y supongo que nadie hace la prueba con el móvil a 3 metros...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
ferry escribió:Brugge09 escribió:Sinceramente no sé cómo medís los decibelios......Según Digital Foundry la PS4 alcanza durante el juego los 51 decibelios, así que no sé como a algunos os puede dar un máximo de 42. A mi con el único que me da 42 todo el rato es con Fifa 14. Con el resto varía el ventilador llegando a 46, 47,y sí, 50-51 en algunos momentos. Ya digo que estas son medidas oficiales de reviews especializadas. También leí una web alemana en noviembre cuando salió que daba lo mismo. Así que es imposible que con un juego como Killzone o NBA 2k14 por ejemplo no se os ponga nunca a 50 decibelios. Igual depende de las aplicaciones para el móvil que se baja cada uno pero ya digo que hablo de algo que se puede buscar en Internet. Poned en Google "PS4 decibels" y me decís si salen o no 51.
Pd: insisto en que no sé que aplicaciones utilizáis o como lo medís o colocáis porque 35 decibelios no da ni en la interfaz de la consola. Me extraña porque creo que lo medís con "soundmeter" de Android y es el mismo que he utilizado yo y me coincide con lo de Digital Foundry (hasta 51 decibelios jugando). Añadir simplemente por comparar que la PS3 Slim daba entre 53 y 56 jugando.
Saludos.
Edito: para que veáis que no me invento lo de 51 jugando y demás....y supongo que nadie hace la prueba con el móvil a 3 metros...
te invitaria a mi casa pero creo que no somos del mismo sitio...el caso es que mi consola, medido con soundmeter de Android, y poniendo el movil justo al lado de los ventiladores:
interfaz 34-36 db
killzone 42-43db
ni por asomo me llega a 51db y yo tampoco me lo invento, lo que me faltaba ahora inventarme mierdas de estas en un foro
y esas mediciones poniendo al lado del ventilador. ..al sofa no me llegaran ni 20db vamos
resumiendo mi ps4 SI la considero silenciosa, no se las demás aunque te digo algo, la de un amigo no la escucho mas que la mia(evidentemente no me puse a medir en la suya los db..)
supongo que también dependerá de donde se coloque la consola y la ventilacion que tenga por que tengo visto cada cosa por ahi...
pd: y por supuesto digital foundry no me va a decir lo que suena o no suena mi consola, podra decir la que ellos midieron no la mia
saludos
david_cm escribió:Hola a todos, a ver si por favor me podeis ayudar con una duda tonta que tengo.
Como hago para poder hablar con gente que este jugando al mismo juego que yo, pero que no estén en mi lista de amigos????
Con mis amigos creando una sala si e podido, pero cuando juego solo escucho a gente y no se como lo hacen por que a mi no me aparece el símbolo del altavoz como que estoy hablando.
E probado creando una sala de fiesta yo solo y tampoco.
optimus1_prime escribió:Algunos más que jugar a su consola y disfrutar de ella parecen viejas del visillo. Todo el día con la oreja puesta a ver si escuchan algo. Vaya agonía.
Brugge09 escribió:ferry escribió:Brugge09 escribió:Sinceramente no sé cómo medís los decibelios......Según Digital Foundry la PS4 alcanza durante el juego los 51 decibelios, así que no sé como a algunos os puede dar un máximo de 42. A mi con el único que me da 42 todo el rato es con Fifa 14. Con el resto varía el ventilador llegando a 46, 47,y sí, 50-51 en algunos momentos. Ya digo que estas son medidas oficiales de reviews especializadas. También leí una web alemana en noviembre cuando salió que daba lo mismo. Así que es imposible que con un juego como Killzone o NBA 2k14 por ejemplo no se os ponga nunca a 50 decibelios. Igual depende de las aplicaciones para el móvil que se baja cada uno pero ya digo que hablo de algo que se puede buscar en Internet. Poned en Google "PS4 decibels" y me decís si salen o no 51.
Saludos.
te invitaria a mi casa pero creo que no somos del mismo sitio...el caso es que mi consola, medido con soundmeter de Android, y poniendo el movil justo al lado de los ventiladores:
interfaz 34-36 db
killzone 42-43db
ni por asomo me llega a 51db y yo tampoco me lo invento, lo que me faltaba ahora inventarme mierdas de estas en un foro
y esas mediciones poniendo al lado del ventilador. ..al sofa no me llegaran ni 20db vamos
resumiendo mi ps4 SI la considero silenciosa, no se las demás aunque te digo algo, la de un amigo no la escucho mas que la mia(evidentemente no me puse a medir en la suya los db..)
supongo que también dependerá de donde se coloque la consola y la ventilacion que tenga por que tengo visto cada cosa por ahi...
pd: y por supuesto digital foundry no me va a decir lo que suena o no suena mi consola, podra decir la que ellos midieron no la mia
saludos
Pues me alegro por ti compañero, has tenido suerte. Yo he probado con la mía y si que llega a 51 a veces. Ya con la paranoia del temita la probé también con las de tres colegas míos que la tienen. Todos igual. Con juegos como NBA o Killzone llega a 51. Lógicamente no está todo el rato a 51. Ese es el pico máximo que alcanza después de pasar por 42, 45 etc., según el momento del juego. Si yo lo mido en un momento puntual o cinemática me puede dar 42 también. O los cuatro hemos tenido muy mala suerte o tu muy buena. Todos con las consolas en horizontal sobre cuatro tacos de silicona, sin nada a los lados y ventiladas a saco encima de muebles de salón.
Aquí algo no cuadra pero bueno.....que cada uno disfrute con lo suyo
Al qué habla de viejas del visillo...si no quieres leer estás cosas para que te metes en estos hilos de averías o problemas? Hay gente a la que le puede preocupar el correcto funcionamiento de su consola. En fin, no sé quien es más vieja del visillo si el que comenta o el que se mete la suelta y se va sin aportar nada.
ferry escribió:Brugge09 escribió:Sinceramente no sé cómo medís los decibelios......Según Digital Foundry la PS4 alcanza durante el juego los 51 decibelios, así que no sé como a algunos os puede dar un máximo de 42. A mi con el único que me da 42 todo el rato es con Fifa 14. Con el resto varía el ventilador llegando a 46, 47,y sí, 50-51 en algunos momentos. Ya digo que estas son medidas oficiales de reviews especializadas. También leí una web alemana en noviembre cuando salió que daba lo mismo. Así que es imposible que con un juego como Killzone o NBA 2k14 por ejemplo no se os ponga nunca a 50 decibelios. Igual depende de las aplicaciones para el móvil que se baja cada uno pero ya digo que hablo de algo que se puede buscar en Internet. Poned en Google "PS4 decibels" y me decís si salen o no 51.
Saludos.
interfaz 34-36 db
killzone 42-43db
saludos
Brugge09 escribió:ferry escribió:Brugge09 escribió:Sinceramente no sé cómo medís los decibelios......Según Digital Foundry la PS4 alcanza durante el juego los 51 decibelios, así que no sé como a algunos os puede dar un máximo de 42. A mi con el único que me da 42 todo el rato es con Fifa 14. Con el resto varía el ventilador llegando a 46, 47,y sí, 50-51 en algunos momentos. Ya digo que estas son medidas oficiales de reviews especializadas. También leí una web alemana en noviembre cuando salió que daba lo mismo. Así que es imposible que con un juego como Killzone o NBA 2k14 por ejemplo no se os ponga nunca a 50 decibelios. Igual depende de las aplicaciones para el móvil que se baja cada uno pero ya digo que hablo de algo que se puede buscar en Internet. Poned en Google "PS4 decibels" y me decís si salen o no 51.
Saludos.
interfaz 34-36 db
killzone 42-43db
saludos
Pues me alegro por ti compañero, has tenido suerte. Yo he probado con la mía y si que llega a 51 a veces. Ya con la paranoia del temita la probé también con las de tres colegas míos que la tienen. Todos igual. Con juegos como NBA o Killzone llega a 51. Lógicamente no está todo el rato a 51. Ese es el pico máximo que alcanza después de pasar por 42, 45 etc., según el momento del juego. Si yo lo mido en un momento puntual o cinemática me puede dar 42 también. O los cuatro hemos tenido muy mala suerte o tu muy buena. Todos con las consolas en horizontal sobre cuatro tacos de silicona, sin nada a los lados y ventiladas a saco encima de muebles de salón.
Aquí algo no cuadra pero bueno.....que cada uno disfrute con lo suyo
Al qué habla de viejas del visillo...si no quieres leer estás cosas para que te metes en estos hilos de averías o problemas? Hay gente a la que le puede preocupar el correcto funcionamiento de su consola. En fin, no sé quien es más vieja del visillo si el que comenta o el que se mete la suelta y se va sin aportar nada.
el_samutoloOoOo escribió:Ami hoy me a dado el primer mini susto la ps4 desde que la compre el dia de salida, la enciendo y de repente se vuelve a apagar y se vuelve a encender sola, y me pone en la pantalla que han fallado los datos o no se que y me pide que me descargue una actualizacion 1.60 o 1.61 no recuerdo en pen drive y lo meta.
Me dio la opcion de cancelar o aceptar, opte por darle a cancelar, apagar la ps4 y volverla a encender y por suerte me fue bien, pero el susto no me lo quita nadie de encima .
Por todo lo demas sigue como la seda.
ferry escribió:No te cuadrara pero es lo que hay amigo, que parece que siempre tienes la razon y no es asi.No soy el unico que he tenido "Suerte" como dices, ya te he dicho que la de mi amigo igual, y aqui en el foro ya lo han dicho varios, y en otros foros igual.Tu no puedes decir que la consola es ruidosa y punto por que tu lo vales.
Es tu opinión y percepción, correcto, pero no la de todos.
Mi consola la considero silenciosa, al nivel de la 360 slim que tengo en el mismo mueble. Mi ps4 suena cuando esta instalando un juego, cuando ya lo tiene instalado es silenciosa, lo mismo que la 360slim.
De todos modos aqui termino el debate, una por que no se llegara a nada y dos, que como han dicho, que suenen los ventiladores o el lector es lo contrario a una averia (que de eso va el hilo) eso es que todo funciona asi que por mi parte dejo de manchar el hilo
saludos
el_samutoloOoOo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ami hoy me a dado el primer mini susto la ps4 desde que la compre el dia de salida, la enciendo y de repente se vuelve a apagar y se vuelve a encender sola, y me pone en la pantalla que han fallado los datos o no se que y me pide que me descargue una actualizacion 1.60 o 1.61 no recuerdo en pen drive y lo meta.
Me dio la opcion de cancelar o aceptar, opte por darle a cancelar, apagar la ps4 y volverla a encender y por suerte me fue bien, pero el susto no me lo quita nadie de encima .
Por todo lo demas sigue como la seda.
Me autocito para saber si a alguien le a pasado esto que me a pasado ami, para saber como le fue, saludos.
Neo_Zell escribió:Se sabe algo mas del error del lector que expulsaba los discos constantemente? Yo como digo no me volvio a pasar, le pase un poco de alcohol al boton por si habia grasilla y hasta hoy, pero justo coincidio con la actualizacion de 1.6.
Marnak escribió:Neo_Zell escribió:Se sabe algo mas del error del lector que expulsaba los discos constantemente? Yo como digo no me volvio a pasar, le pase un poco de alcohol al boton por si habia grasilla y hasta hoy, pero justo coincidio con la actualizacion de 1.6.
Cambiala antes de que sea tarde. Te lo digo por experiencia
kazero escribió:Hola a todos y todas.
Tengo una PS4 la cual se reinicia sola. No sigue ningún patrón. Se produce de manera aleatoria y en tiempo variable.
Me ha ocurrido en tres vez.
La primera jugando al NBA 2k14 en su versión digital, se reinició y se metió en el modo seguro. De ese modo solo podía salir tirando del cable.
La segunda vez jugando el Killzone en Blueray. Igual, modo seguro y tirar de cable.
La tercera: hoy, día 12 de febrero, actualizada a la versión 1,60. Jugando al nba 2k14 en versión digital, he recibido un mensaje de un usuario y al leerlo se a reiniciado pero sin meterse al modo seguro.
¿Que puedo hacer?
Le he cambiado el cable de corriente, la he calzado con unos patas para que este elevada, le he sacado el disco duro, la formateé en su día desde el modo seguro...
Algarro14 escribió:Yo si estais en los 30 primeros dias la llevaria a tienda y os den otra, asi no estariais mas tranquilos
kazero escribió:Hola a todos y todas.
Tengo una PS4 la cual se reinicia sola. No sigue ningún patrón. Se produce de manera aleatoria y en tiempo variable.
Me ha ocurrido en tres vez.
La primera jugando al NBA 2k14 en su versión digital, se reinició y se metió en el modo seguro. De ese modo solo podía salir tirando del cable.
La segunda vez jugando el Killzone en Blueray. Igual, modo seguro y tirar de cable.
La tercera: hoy, día 12 de febrero, actualizada a la versión 1,60. Jugando al nba 2k14 en versión digital, he recibido un mensaje de un usuario y al leerlo se a reiniciado pero sin meterse al modo seguro.
¿Que puedo hacer?
Le he cambiado el cable de corriente, la he calzado con unos patas para que este elevada, le he sacado el disco duro, la formateé en su día desde el modo seguro...
seba1216 escribió:tengo una duda e notado que cuando tomo mi ps4 para limpiar el mueble o algo cruje harto,no se si sera algo normal o no.