Errores y averias de Playstation 4

en serio os fijas tan minuciosamente en cada parte de la consola?
disfrutar de la consola.
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hace dos días recibí que mi unidad de Ps4 había sido enviada, por parte del SAT de Sony, cuanto tardan mas o menos en llegar? Por las tardes siguen haciendo reparto?
Estoy intentando subir un vídeo a Facebook y no hay manera... Podéis?
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta ,cuando saco el disco por el botón eject el botón tiene que hacer un pitido o no ,porque a mi no lo hacia pero ayer lo realice y sonó un pitido ,entonces no se que onda tiene que sonar o no cuando saco el juego [comor?]

A mi siempre me hace el pitido.
Alguien sabe cual es el telefono fijo del sat de sony y si atienden los sabados???
<p>
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe cual es el telefono fijo del sat de sony y si atienden los sabados???
El teléfono fijo es 915858585. De nada.
(mensaje borrado)
A mi después de actualizar a la 1.60, empezó a apagarse y encenderse sola.
Ayer me dió por restaurarla de fábrica y volver a actualizar a la 1.60 y a restaurar la base de datos.

De momento no me ha vuelto a pasar. La probaré en profundidad estos días y os cuento que tal.

Yo quiero creer que todos estos problemas de reinicios y apagados automáticos son problema de software.
Si me vuelve a pasar esperaré a la actualización de finales de febrero a ver si se soluciona. Si no, al SAT.

¿Qué creeis?, ¿cosa de software o de hardware?
RoberUMD escribió:A mi después de actualizar a la 1.60, empezó a apagarse y encenderse sola.
Ayer me dió por restaurarla de fábrica y volver a actualizar a la 1.60 y a restaurar la base de datos.

De momento no me ha vuelto a pasar. La probaré en profundidad estos días y os cuento que tal.

Yo quiero creer que todos estos problemas de reinicios y apagados automáticos son problema de software.
Si me vuelve a pasar esperaré a la actualización de finales de febrero a ver si se soluciona. Si no, al SAT.

¿Qué creeis?, ¿cosa de software o de hardware?

Yo iba a poner practicamente lo mismo compañero.

A mi hace cuestion de tres semanas, empezo a encenderse y apagarse sola; ponia conecte su mando dualschock, como si se volviera "loca". Desinstale los juegos que tenia y los volvia a instalar y hasta ayer mismo iba perfecto, cuando de repente mientras jugaba partida al fifa online se me apagaba sola, se encendia, y asi un minuto o dos; volvia a encenderla y se volvio a desconectar mientras jugaba un partido online fifa (de nuevo); haciendo lo mismo, se encendia, apagaba, etc........que coño es esto?, le pasa a alguien mas?

Saludos.
Yo espero que sea cosa de firmware.
Como ya he dicho arriba, espero que con la actualización de finales de mes se arregle.
RoberUMD escribió:Yo espero que sea cosa de firmware.
Como ya he dicho arriba, espero que con la actualización de finales de mes se arregle.

Ojala compañero, ojala. Yo espero que sea eso, porque no me quiero imaginar enviandola al sat tan solo 2 meses despues de su compra.
Es que ya te digo, es volverse como "loca", se enciende, se apaga, se vuelve a apagar, encender y no veas..... espero que sea cosa del firmware.

Saludos.
luchyx escribió:

Ojala compañero, ojala. Yo espero que sea eso, porque no me quiero imaginar enviandola al sat tan solo 2 meses despues de su compra.
Es que ya te digo, es volverse como "loca", se enciende, se apaga, se vuelve a apagar, encender y no veas..... espero que sea cosa del firmware.

Saludos.

A mi el error de expulsion de disco me paso justamente el dia que actualice, casualidad?? Por cierto no me ha vuelto a fallar.
Neo_Zell escribió:
luchyx escribió:

Saludos.

A mi el error de expulsion de disco me paso justamente el dia que actualice, casualidad?? Por cierto no me ha vuelto a fallar.

Ya te digo; hoy me a ido de lujo, como el 99% de las veces, es solo que me lo a hecho un par de veces desde la salida de la consola......

Saludos.
sale una actuación a finales? con seguridad?
Sí. En principio con el lanzamiento en Japón para finales de mes, habría una actualización importante.
espero q me solucióne mis problemas. . me dieron una ps4 nueva.. y sigue igual
Buffff me acabo de acojonar enciendo la consola y no me dejaba meter el juego hacia un ruido cada 10 segundos pero no seccionaba el juego desenchufe la consola la. Conecte nuevamente y al aparecer todo vuelve a la normalidad alguien sabe por qué es debido esto? Puffff eso sí está mañana amaneció la. Play en stand by y con el juego extraído
Ya de paso podían reducir la variación del ventilador en algunos juegos....porque tela como sube y baja en algunos títulos....Podrían dejarlo más constante no sé.....Tampoco sé sí eso se podría hacer con una actualización todo hay que decirlo... :-|
Esta noche me ha vuelto a pasar; se apaga y se enciende sola, y entra en el modo espera (solo una vez). Como si se volviera loca......en fin

Saludos.
Entonces por lo que veo el rollo este de que se enciende y se pone en stand by y luego no te deja meter el juego hasta que desenchufes le pasa ha bastante gente después de la actualización no? joder yo es que ayer me acojoné vivo por que me paso lo de verla en sl stand by por la cara y luego no me dejaba meter ningún disco....hasta que la desenchufe... }:/
optimus1_prime escribió:<p>
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe cual es el telefono fijo del sat de sony y si atienden los sabados???

Gracias tio pero no funciona
Me toco llama al 902 20 min [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El miércoles pasado recibí el mensaje del SAT de "Su unidad ha sido enviada"
Como no la reciba hoy me voy mosqueando? O es pronto?...
Ayer me pasó una cosa curiosa, no se si os ha pasado a alguno de vosotros, al encender la consola estaba la luz blanca intermitente y no mostraba nada en pantalla y no me dejó hacer nada, tuve que quitar la corriente directamente y entro en modo de recuperación y ya arrancó bien.

Os ha pasado alguno???

Saludos [sati]
(mensaje borrado)
Solid Gamer escribió:Estos fallos son tema de firmware.

El de apagar y encender la consola y explusión del CD y leugo no te deja meterlo?
DEIVIDPS4 escribió:
optimus1_prime escribió:<p>

Gracias tio pero no funciona
Me toco llama al 902 20 min [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya no funciona el 915? joer que pronto lo han quitado.
A mi me ha salido en tipico error no se que en medio de la partida y sale al menu de la play.
Dos veces,una con el battlefield y la otra con el tomb raider,segun tengo entendido pasa a menudo,no?con el tema de actualizacion...
Pues a mi compañeros hoy despues de apagarla tras dejar de jugar al Fifa 14, se encendio sola y saco el disco luego no me dejaba insertar el disco y se apago en modo stand by :( , la desenchufe y todo volvio a la normalidad, aun no se por cuanto tiempo pero vamos espero sea mucho.
Yo estoy casi convencido que estos problemas son de firmware.
No es posible que sea de hardware a tanta gente que nos está pasando.
RoberUMD escribió:Yo estoy casi convencido que estos problemas son de firmware.
No es posible que sea de hardware a tanta gente que nos está pasando.

Amí me pasaba eso en mi segunda consola y era antes del firmware. Espero que se os solucione el problema a todos. Saludos
pulpvid escribió:Pues a mi compañeros hoy despues de apagarla tras dejar de jugar al Fifa 14, se encendio sola y saco el disco luego no me dejaba insertar el disco y se apago en modo stand by :( , la desenchufe y todo volvio a la normalidad, aun no se por cuanto tiempo pero vamos espero sea mucho.

Ayer me pasó exactamente lo mismo hoy no... Pero parece ser algo de la última actualización
AzoteBlanco escribió:
pulpvid escribió:Pues a mi compañeros hoy despues de apagarla tras dejar de jugar al Fifa 14, se encendio sola y saco el disco luego no me dejaba insertar el disco y se apago en modo stand by :( , la desenchufe y todo volvio a la normalidad, aun no se por cuanto tiempo pero vamos espero sea mucho.

Ayer me pasó exactamente lo mismo hoy no... Pero parece ser algo de la última actualización

Sospecho que es algún bug del firm, estamos cayendo muchos ya, y no sólo en este foro... [decaio] a ver si la gran actualización de final de mes lo soluciona...
jomjom escribió:
AzoteBlanco escribió:

Sospecho que es algún bug del firm, estamos cayendo muchos ya, y no sólo en este foro... [decaio] a ver si la gran actualización de final de mes lo soluciona...

hay actu al final de mes?...ojalá solucionen esto...aunque ya hace dos dias que todo va normal...esperemosq ue siga asi [triston]
supongo que sacaran una actualizacion con la salida de ps4 en japon, pero no se si se referia a la actu 1.60 que salio el mes pasado
Espero que saquen otro firmware al final de mes porque si la gran actualización era la 1.60 me parece una tomadura de pelo.
DA543C escribió:Espero que saquen otro firmware al final de mes porque si la gran actualización era la 1.60 me parece una tomadura de pelo.

Ya tienes la 1.61 disponible.
A ver si todos aquellos que teneis problemas notais alguna mejoría con la 1.61, según la cual se trata de una mejora de estabilidad del sistema.
A ver si soluciona lo del reinicio solo y la imposibildiad de meter luego un cd...informad [carcajad]
AzoteBlanco escribió:A ver si soluciona lo del reinicio solo y la imposibildiad de meter luego un cd...informad [carcajad]

Ya ves, si solucionase eso se trataría de una gran actualización.
Cuando llegue a casa la actualizaré, espero que hayan solucionado el problema del sonido cuando arranca la PS4, que tengo que desconectar el cable o cambiar la fuente para que tenga sonido.
Vaya mierda. Hace un mes se me reiniciaba sola y se volvía como loca; desinstale los juegos y software, y estuvo bien hasta este sábado, que fue cuando lo volvió a hacer, el domingo, ayer lunes y hoy martes por la mañana me hace lo mismo pero a lo bestia; me iba a instalar el parche 1.61 y se apaga directamente y YA NI ENCIENDE!, ni con el botón del mando ni pulsando el botón de ps4.
Vaya forma de comenzar la generación, y que asco de Sony.
A mi lo que nunca en la vida, se me pierde la conexión constantemente... Y no es de la linea usa que la cita,tablet y pc dpm

EDITO: Esta vez no fue culpa de Sony [+risas]
Esta noche la actualizó y a ver que tal. A ver si se soluciona.
RoberUMD escribió:Esta noche la actualizó y a ver que tal. A ver si se soluciona.

Yo la e actualizado a la 1.61 y despues de media hora jugando apago la consola desde el mando y la mamona se enciende sola denuevo y me expulsa el disco.......que asco [buuuaaaa] .
Esto sigue igual, vaya mierda de sony y vaya mierda de su consola.
Esperemos que todo esto se solucione, al menos lo del reinicio solo.
A mi de momento solo me ha dado un par de errores en juegos.
ermakea escribió:
RoberUMD escribió:Esta noche la actualizó y a ver que tal. A ver si se soluciona.

Yo la e actualizado a la 1.61 y despues de media hora jugando apago la consola desde el mando y la mamona se enciende sola denuevo y me expulsa el disco.......que asco [buuuaaaa] .
Esto sigue igual, vaya mierda de sony y vaya mierda de su consola.

Pues a mi se me enciende sola la muy "puta". Vaya mierda de consola, que se me reinicia sola últimamente. No se si esperar al parche que van a lanzar, o llamar directamente al sat.

Saludos.
Yo a no ser que esteis muy encebados jugando a la play a diario, llamaría al SAT, yo lleve la mía porque empezaba hacer un ruidito raro como si algo rozara por dentro y en 10 dias en casa otra y esta de momento ni un problema.

La que te dan te viene en su cajita blanca como cuando la compras, con su plástico, sus instrucciones embaladas y la parte brillo de la consola que se raya con mirarla intacta.
10032 respuestas