Errores y averias de Playstation 4

Bueno hoy ha sido ya el colmo.
En un promedio de dos horas, se me ha reiniciado en modo seguro tres veces.

Acabo de llamar al sat y la tengo ya preparada para el lunes que la recoja UPS

Alguno de vosotros la ha enviado y la tiene de vuelta?? por lo que veo va a Francia..

Lo único que me tiene mosca, es que si la prueban y no le falla en ese momento la envien de vuelta como si nada..

experiencias compis en este tema??
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta que hacer ,lo que pasa que mi ps4 en la parte donde se conecta el cable hdmi,la camara y el de internet en esa zona si tu tomas la carcasa con los dedos como que cruje mucho y se mueve muy pero muy poco casi no se nota pero si cruje no se si es normal o no ,la consola funciona perfecto 0 problemas pero eso me tiene loco [mad] porque no se si tengo que enviarla al sat por eso.
les pido que si me pudieran responder porfa para mi se ria un gran favor [ginyo]

A mi me cruje bastante al cogerla, como a otros muchos más, yo no le doy importancia.
Bueno pues nada, sigo a la espera.
Llame el miercoles por la mañana al Sat para informar de mi averia (el de los malos modos), y me dijo la muchacha que se pasaria entre 24 y 48 horas, y ahora hace mas de 60 horas y nada. El fin de semana no la recojen, confirmado; por lo tanto seria el lunes (como pronto), donde ya se sumaria mas de 120 horas (SOLO PARA RECOGERLA, Y SI LA RECOGEN EL LUNES). Tambien me comento la muchacha que en un plazo de 10 a 15 dias la tendria de vuelta, lo cual creo que no, puesto que todavia no la han recogido.

Hoy he vuelto a llamar (mas euros) y entre semana estan hasta las 21 horas, y los findes hasta las 20 h, aunque eso si, para decirme esta informacion me he tenido que comer publicidad "ono" por cojones.....lamentable. Sin mentar los 20 euros que pague el pasado sabado por la subscripcion del plus, lo cual se hace todavia mas sangrante la situacion, puesto que se demora todo el proceso.
¿Sabeis si puedo hacer algo al respecto?.......La telefonista me dio unos plazos que no se han cumplido.....

Mañana tocara otra llamada a Sony (mas euros)......y despues soy yo, que soy un maleducado, en fin......

Saludos.
luchyx escribió:Bueno pues nada, sigo a la espera.
Llame el miercoles por la mañana al Sat para informar de mi averia (el de los malos modos), y me dijo la muchacha que se pasaria entre 24 y 48 horas, y ahora hace mas de 60 horas y nada. El fin de semana no la recojen, confirmado; por lo tanto seria el lunes (como pronto), donde ya se sumaria mas de 120 horas (SOLO PARA RECOGERLA, Y SI LA RECOGEN EL LUNES). Tambien me comento la muchacha que en un plazo de 10 a 15 dias la tendria de vuelta, lo cual creo que no, puesto que todavia no la han recogido.

Hoy he vuelto a llamar (mas euros) y entre semana estan hasta las 21 horas, y los findes hasta las 20 h, aunque eso si, para decirme esta informacion me he tenido que comer publicidad "ono" por cojones.....lamentable. Sin mentar los 20 euros que pague el pasado sabado por la subscripcion del plus, lo cual se hace todavia mas sangrante la situacion, puesto que se demora todo el proceso.
¿Sabeis si puedo hacer algo al respecto?.......La telefonista me dio unos plazos que no se han cumplido.....

Mañana tocara otra llamada a Sony (mas euros)......y despues soy yo, que soy un maleducado, en fin......

Saludos.

lo siento compañero,una cosa a ti te dijeron que te daban una consola nueva o te reparaban la tuya.
Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.

No se porque pero la ps4 me ha borrado juegos ya dos veces.
Hara un mes me di cuenta que se me habia borrado solo el Warframe aunque pense que habria sido despiste mio o algo. Me molesto pero al fin y al cabo son pocos gb.
El problema ha sido hoy, que me he dado cuenta que la ps4 me ha borrado porque si el bf4...(solo el bf4 (en digital), los Dlcs estan descargados)
Alguien sabe solucion o porque me puede estar pasando esto?
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta que hacer ,lo que pasa que mi ps4 en la parte donde se conecta el cable hdmi,la camara y el de internet en esa zona si tu tomas la carcasa con los dedos como que cruje mucho y se mueve muy pero muy poco casi no se nota pero si cruje no se si es normal o no ,la consola funciona perfecto 0 problemas pero eso me tiene loco [mad] porque no se si tengo que enviarla al sat por eso.
les pido que si me pudieran responder porfa para mi se ria un gran favor [ginyo]

Tío de verdad, no se puede ser más pelma. Te banearon 24 horas por canso y por preguntar lo mismo en cuarenta foros diferentes, además de crear tú mismo otros sobre el tema. Y por lo visto vuelves a la carga otra vez con lo mismo y también en diferentes foros cuando se te ha respondido quinientas veces en ellos. De verdad, ya no sé si estas vacilando, trolleando o que demonios pensar... }:/
beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
En un promedio de dos horas, se me ha reiniciado en modo seguro tres veces.

Acabo de llamar al sat y la tengo ya preparada para el lunes que la recoja UPS

Alguno de vosotros la ha enviado y la tiene de vuelta?? por lo que veo va a Francia..

Lo único que me tiene mosca, es que si la prueban y no le falla en ese momento la envien de vuelta como si nada..

experiencias compis en este tema??

Buenas a mi me la recogieron el miercoles por la mañana pero a mi la direccion que me dieron para poner en la caja era alcorcon, nada de francia.Un saludo

eso no es normal a mi no me cruje mandala al sat ya de cabeza
haber si asi de una vez escuchas lo que quieres oir y te calmas,te vanearon por preguntar lo mismo 40.000 beces
A mi me dijeron que me daría una nueva y no reparada.
La dirección no es Francia ni mucho menos, es calle Francisco ____ochoa en Alcorcon.

Saludos.
Papafriten escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.

Hara un mes me di cuenta que se me habia borrado solo el Warframe aunque pense que habria sido despiste mio o algo. Me molesto pero al fin y al cabo son pocos gb.
El problema ha sido hoy, que me he dado cuenta que la ps4 me ha borrado porque si el bf4...(solo el bf4 (en digital), los Dlcs estan descargados)

No me fastidies que te hace eso la play?
Joder es raro de narices, a ver si tiene solución.
Nos vemos en bf tío! (Cuando te lo bajes de nuevo eh jeje)

Saludos.

Yo llame el jueves a sony y me mandaron al correo como debia empaquetar y enviar la consola, tambien decia que tenia que llamar a UPS asi que ayer despues de preparar la consola llame y a las 2 horas tenia el repartidor en casa que venia a por el paquete. Nose que te dijeron a ti pero a mi me dijeron que habia cambiaro la forma de enviar los paquetes...

PD: llama a este numero 915 858 585 es de sony españa te atendera una chica muy amable, le pides que te pase con el servicio tecnico de playstation y te pasara, estaras en el mismo lado que si llamaras al 902 pero llamando a un fijo y sin cobrarte. Espero que te sirva de ayuda

Eres el crujido. Una y otra vez, una y otra vez. Me huele a troll.
otra pregunta para los que la hayan enviado, segun el mail me dice:

modelo de consola:CUH-1004AB01X

Y luego dice, "si hay algun error pongase en contacto con nosotros", el caso es que mi modelo de consola es CUH-1004A, sin el "B01X"

eso da igual no??

EDITO PARA LOS QUE LA ENVIEN A PARTIR DE AHORA:

Como me quede mosqueado con la direccion de envio (francia) y me deciais que era alcorcon, he llamado hace un minuto al SAT y un chaval muy amable me ha explicado tanto mi duda de arriba, como lo del envio a Francia.
Decir que ahora las consolas van a Berlín [boing] , solo que hacen escala en Francia, pues acaban de cambiar el sistema hace escaso par de dias

Pues nada ya lo sabeis...
gigo20 escribió:

Saludos.

Yo llame el jueves a sony y me mandaron al correo como debia empaquetar y enviar la consola, tambien decia que tenia que llamar a UPS asi que ayer despues de preparar la consola llame y a las 2 horas tenia el repartidor en casa que venia a por el paquete. Nose que te dijeron a ti pero a mi me dijeron que habia cambiaro la forma de enviar los paquetes...

PD: llama a este numero 915 858 585 es de sony españa te atendera una chica muy amable, le pides que te pase con el servicio tecnico de playstation y te pasara, estaras en el mismo lado que si llamaras al 902 pero llamando a un fijo y sin cobrarte. Espero que te sirva de ayuda

Acabo de llamar y me ha dicho que ha podido haber algun tipo de error informatico.......en fin.
Que el lunes o el martes se pasaria para recojerla.
Muchas gracias por la informacion y ese telefono (no se ni cuantos minutos me he llevado hablando por el sangrante 902).

Saludos.
dani_skywalker escribió:
Papafriten escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.

Toda la noche descargando pero ya esta, ufff. Parece quw me instalo el parche y adios bf4 xd
Papafriten escribió:
dani_skywalker escribió:

Toda la noche descargando pero ya esta, ufff. Parece quw me instalo el parche y adios bf4 xd

un amigo mio tiene lo mismo problema... los juegos eses son de tu cuenta principal? o son de cuentas compradas sabes? tenemos que saber como resolver eso...
Para los que hayan tenido experiencias con el SAT:

¿Me recomendáis enviarla por mi problema de sonido (no se oye a veces cuando se enciende) o espero un poco a ver si se arregla con un firmware? (por si es algún problema de compatibilidad con la tv)
Es que me da cosa que me den una peor o que después de todo el follón de llamadas y envío no se solucione...
DavidPSN escribió:Para los que hayan tenido experiencias con el SAT:

¿Me recomendáis enviarla por mi problema de sonido (no se oye a veces cuando se enciende) o espero un poco a ver si se arregla con un firmware? (por si es algún problema de compatibilidad con la tv)
Es que me da cosa que me den una peor o que después de todo el follón de llamadas y envío no se solucione...

No se si deberias o no enviarla eso depende de como creas tu que funciona.
Sobre el SAT es la primera vez que hago uso de el porque la PS3 me fue como un tiro desde el día de lanzamiento hasta ahora, he de decir que ha sido de 10. Envié mi PS4 por un ruido que hacia cuando llevaba una hora jugando parecía que algún ventilador tocaba un poco una pared de la consola y hacia un pequeño ruido como si de un roce interior se tratara, pues bien dos días tardaron en recogérmela, a los siguientes dos días recibí el correo de ello diciendo que habían recibido mi consola y a la semana ya tenia consola nueva, en total unos 10 días o así.

Así que de momento el servicio con PS4 lo veo rápido, si no os funciona no os esperéis enviarla que de 10 a 15 días tenéis una nueva. Recuerdo que con PS3 tenia amigos que la enviaban por culpa del lector y pasaban un mes mínimo hasta volverla a tener...
GhostChll escribió:
Papafriten escribió:
dani_skywalker escribió:Cree un post pero lo pongo por aqui tambien por si alguien sabe algo.

El problema ha sido hoy, que me h-e dado cuenta que la ps4 me ha borrado porque si el bf4...(solo el bf4 (en digital), los Dlcs estan descargados)

un amigo mio tiene lo mismo problema... los juegos eses son de tu cuenta principal? o son de cuentas compradas sabes? tenemos que saber como resolver eso...

Es compartida, la mia es la secundaria
Por favor necesito ayuda. He estado jugando hace unas 3 horas a la ps4 y lo he aagado. Y ahora he ido a encenderla y no se ve. He probado varios hdmi y nada. Sabeis algo que pueda ser?
Si tienes una smart tv, prueba actualizarla, a mi me paso algo por el estilo y con eso se me soluciono.
BOMBINA escribió:
ferry escribió:yo solo tengo un "problema" en la consola y no se que hacer,problema entre comillas por que no afecta al hardware ni a los juegos,es mas bien estetico.La parte mate de la consola en algunos trozos se nota como no tiene el mismo tono de color,os pasa a alguno?la consola tiene 5 dias,pero la jodida va de pm de momento,silenciosisima,no se calienta nada y todo muy rapido y fluido,vamos que va cojonuda de momento,asi que no se que hacer,a lo mejor si la cambio por ese motivo me toca una mala y entonces la cagamos,que hariais?no es que se note mucho a simple vista,mas bien si le pones un foco de luz encima pero no se

La mía está igual y la compré ayer, esta la zona central de la parte mate como si la hubieran frotado...en la caja donde viene pone que en la carcasa de ps4 utilizan "retardadores de llama sin cloro ni bromo." No sé si tendrá que ver o no pero a lo mejor influye en la coloración o decoloración al calentarse...porque yo creo que nada mas sacarla de la caja estaba uniforme el color.

Saludos!

Cambié mi primera ps4 por un problema en el lector, y la verdad q no me di cuenta de si tenía este defecto del plástico mate ya que no era consciente aún de la existencia de este "fallo" y que en mi habitación mucha luz solar no hay que digamos.
La segunda iba perfecta pero la descambié por este motivo. La cambié ayer mismo y la nueva que me han dado le pasa exactamente lo mismo.
me juego los huevos a que casi todas tienen en mayor o menor medida, mas o menos visible.esto. Asi q por mi experiencia no os preocupeis, es "normal".
theoes escribió:Si tienes una smart tv, prueba actualizarla, a mi me paso algo por el estilo y con eso se me soluciono.

No es smart tv.
pues yo no se que hacer, hace dos dias el lector me hizo un ruido raro, meti el tomb raider y al empezarlo a leer hizo como un rrrrrr unos 10 segundos y luego ya hizo el ruido normal del lector leyendo, pude jugar perfectamente y no note nada mas extraño.Ahora llevo dos dias y no he vuelto a notar ese ruido pero ya estoy acojonadito , que hariais? tiro de garantía? la consola va bien , , tiene un mes y no me había hecho nada raro hasta esto.He vuelto a jugar al tomb raider y no me ha hecho ese ruido, se puede decir que fue un caso aislado pero no se...
He probado a apretar la pestaa que dicen que lleva el hdmi pero ya estaba metida asique ese no es el problema... [buuuaaaa]
De verdad que solo somos el 1% los que nos ha tocado ps4 defectuosas?????...... [poraki] [poraki] [poraki] , para Sony.
ferry escribió:pues yo no se que hacer, hace dos dias el lector me hizo un ruido raro, meti el tomb raider y al empezarlo a leer hizo como un rrrrrr unos 10 segundos y luego ya hizo el ruido normal del lector leyendo, pude jugar perfectamente y no note nada mas extraño.Ahora llevo dos dias y no he vuelto a notar ese ruido pero ya estoy acojonadito , que hariais? tiro de garantía? la consola va bien , , tiene un mes y no me había hecho nada raro hasta esto.He vuelto a jugar al tomb raider y no me ha hecho ese ruido, se puede decir que fue un caso aislado pero no se...

desinstala el tomb raider y vuelve a meter el disco, los ruidos bruscos suelen ser al principio cuando instalas. A mi por ejemplo el tomb raider no suena pero el killzone la primera vez q lo meto suena bastante. si t vuelve a pasar y el sonido es muy acojonante nosé... si suena pero no es tan fuerte no te preocupes
djavy escribió:
ferry escribió:pues yo no se que hacer, hace dos dias el lector me hizo un ruido raro, meti el tomb raider y al empezarlo a leer hizo como un rrrrrr unos 10 segundos y luego ya hizo el ruido normal del lector leyendo, pude jugar perfectamente y no note nada mas extraño.Ahora llevo dos dias y no he vuelto a notar ese ruido pero ya estoy acojonadito , que hariais? tiro de garantía? la consola va bien , , tiene un mes y no me había hecho nada raro hasta esto.He vuelto a jugar al tomb raider y no me ha hecho ese ruido, se puede decir que fue un caso aislado pero no se...

desinstala el tomb raider y vuelve a meter el disco, los ruidos bruscos suelen ser al principio cuando instalas. A mi por ejemplo el tomb raider no suena pero el killzone la primera vez q lo meto suena bastante. si t vuelve a pasar y el sonido es muy acojonante nosé... si suena pero no es tan fuerte no te preocupes

no fue al instalar, de hecho ya llevaba varios dias jugando, y no es el tipico ruido fuerte de instalar leyendo rapido, eso es normal. Fue hace dos dias al meterlo para jugar y fueron diez segundos un ruido tipo "rrrrrrrr" pero luego paro y ademas jugue perfectamente. Ayer jugue y no lo hizo y hoy tampoco por eso me extraña. El lector no me habia hecho nada raro antes, se traga y expulsa los juegos a la primera etc por eso no se si me tengo que preocupar o no
La Ps4 no lleva la imagen a al tele y no se ve.
lopos619 escribió:
theoes escribió:Si tienes una smart tv, prueba actualizarla, a mi me paso algo por el estilo y con eso se me soluciono.

No es smart tv.

Entonces quizas tu tele no sea compatible con la consola
Llevo desde noviembre jugando y todo ha ido bien. He probado en dos teles y nada... Dejó de ir ayer cuando fui a jugar.
Anoche me dispuse a jugar al fifa 14,a los cinco minutos la imagen empieza ralentizarse e iba a golpes,apague la consola y la encendi a los 10 min,he mirado por google pero solo me remite a problemas cuando se juega online,y yo jugaba offline, a alguien le ha pasado?
ferry escribió:
djavy escribió:

no fue al instalar, de hecho ya llevaba varios dias jugando, y no es el tipico ruido fuerte de instalar leyendo rapido, eso es normal. Fue hace dos dias al meterlo para jugar y fueron diez segundos un ruido tipo "rrrrrrrr" pero luego paro y ademas jugue perfectamente. Ayer jugue y no lo hizo y hoy tampoco por eso me extraña. El lector no me habia hecho nada raro antes, se traga y expulsa los juegos a la primera etc por eso no se si me tengo que preocupar o no

Me paso lo mismo el otro día. Creo que es por la carcasa, sacala y vuelvela a meter otra vez.
A mí hay veces, suele ser igual una de cada seis o siete, que meto el disco y cuando lo verifica y lee rápido suena un trrrrrrr bastante fuerte. He probado a presionar la carcasa o mover el conector de la alimentación y deja de hacerlo. Así que es algo de la carcasa. Pero ya digo, lo hace esporádicamente y dura 20 segundos. Todo funciona perfecto así que de momento pasando.

Un saludo.
es eso que decis, suena unos segundos y para, como un rrrr (pero solo me paso una vez ya dig.Entonces no me tengo que preocupar, , pero a que os referís con sacar la carcasa? a la parte brillante solo no?
ferry escribió:es eso que decis, suena unos segundos y para, como un rrrr (pero solo me paso una vez ya dig.Entonces no me tengo que preocupar, , pero a que os referís con sacar la carcasa? a la parte brillante solo no?

exacto
entonces puedo respirar si solo es por eso XD que psicosis hay con estas nuevas consolas y no me extraña despues de la gen anterior.Yo personalmente no me preocupa el tener que tirar de garantía, es mas bien la jodienda de quedarte sin la consola 15 dias sobre todo cuando estas enganchado a un juego y que la consola me va de pm e incluso suena menos de lo que esperaba
ferry escribió:entonces puedo respirar si solo es por eso XD que psicosis hay con estas nuevas consolas y no me extraña despues de la gen anterior.Yo personalmente no me preocupa el tener que tirar de garantía, es mas bien la jodienda de quedarte sin la consola 15 dias sobre todo cuando estas enganchado a un juego y que la consola me va de pm e incluso suena menos de lo que esperaba

Tranquilo que amí cuando me pasó también estaba igual. Disfrútala
a mi se me desincroniza el mando y por mucho que le de al botón PlayStation no lo reconoce nisiquiera reiniciando desde el pequeño botón de detrás,apago la consola y la enciendo y ya me lo sincroniza otra vez......
no se que hacer si cambiarla la consola o no.....ya que me va perfecta ni ruidos raros ni nada pero ya me a pasado 2 veces esto con el mando,perdon 2 no 3....por que será? [snif]
a alguien mas le a pasado?
He leído lo de reconstruir base de datos a traves del rexovery. Borra alguna cosa? Trofeos, partidas, etc? Geacias
Si tengo que enviar a que me la arreglen cuando suelen tardar?
lopos619 escribió:Si tengo que enviar a que me la arreglen cuando suelen tardar?

Suele ser de 24 a 48 horas, aunque conmigo llevan el doble por un tema informático. Paciencia.

Saludos.
luchyx escribió:
lopos619 escribió:Si tengo que enviar a que me la arreglen cuando suelen tardar?

Suele ser de 24 a 48 horas, aunque conmigo llevan el doble por un tema informático. Paciencia.

Saludos.

Me refiero a cuanto tiempo para enviarla, que la arreglen y recibirla.
lopos619 escribió:
luchyx escribió:

Saludos.

Me refiero a cuanto tiempo para enviarla, que la arreglen y recibirla.

Creo que de 15 días a 1 mes
Pues supongo que me tocará esperar porque sigo sin encontrar solución...
He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.
kastelen escribió:He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.

Te volverá a salir, los compañeros que han usado 3 en 1 comentan eso, que sale de nuevo el fallo.
bbbbio escribió:
kastelen escribió:He tenido el famoso problema en el mando de que el l1 y el r1 se quedan pillados de vez en cuando y he seguido el consejo de algun compañero le he metido un poco de 6 en 1 y mano de santo ya no se queda pillado y lo note mejor que antes.

Te volverá a salir, los compañeros que han usado 3 en 1 comentan eso, que sale de nuevo el fallo.

ya pero aunque sea una solucion un poco chapuza y para salir del paso no esta mal .
Nadie sabe a que se puede deber el problema que he comentado antes del HDMI? :(
10032 respuestas