Bueno pues nada, sigo a la espera.
Llame el miercoles por la mañana al Sat para informar de mi averia (el de los malos modos), y me dijo la muchacha que se pasaria entre 24 y 48 horas, y ahora hace mas de 60 horas y nada. El fin de semana no la recojen, confirmado; por lo tanto seria el lunes (como pronto), donde ya se sumaria mas de 120 horas (SOLO PARA RECOGERLA, Y SI LA RECOGEN EL LUNES). Tambien me comento la muchacha que en un plazo de 10 a 15 dias la tendria de vuelta, lo cual creo que no, puesto que todavia no la han recogido.
Hoy he vuelto a llamar (mas euros) y entre semana estan hasta las 21 horas, y los findes hasta las 20 h, aunque eso si, para decirme esta informacion me he tenido que comer publicidad "ono" por cojones.....lamentable. Sin mentar los 20 euros que pague el pasado sabado por la subscripcion del plus, lo cual se hace todavia mas sangrante la situacion, puesto que se demora todo el proceso.
¿Sabeis si puedo hacer algo al respecto?.......La telefonista me dio unos plazos que no se han cumplido.....
Mañana tocara otra llamada a Sony (mas euros)......y despues soy yo, que soy un maleducado, en fin......
Saludos.