RUBS84 escribió:Algarro14 escribió:Hoy la ps4 me ha dado un fallo, estaba descargando un juego y la puse en modo espera, pero la consola no llego a apagarse, me aparecía sin conexión pero encendido y con la luz blanca parpadeando, la apague manteniendo pulsado el botón y se inicio en modo seguro, ahora si está bien en modo espera con la luz naranja, espero que fuese fallo aislado, no se si alguien más le ha pasado eso
A mi me paso algo asi pero jugando al fifa 14 en mitad de un partido online,se me apagó digamos la señal de la televisión con la consola y no se veía nada pero la consola estaba encendida,la apague desde su botón táctil y volví a encender normal.
No se si esto o algo parecido le a pasado a alguien,yo lo coloco al online puesto que justamente antes de ayer y ayer puse el psn plus de prueba gratis 14 días,hasta entonces nunca me había pasado nada de esto,ni reinicios ni apagones de ningún tipo,el fifa 14 es digital.
Después de esto pues me preocupé pero es que la he estado probando durante horas y horas por ejemplo el assasins´s creed black flag y nada,ni un fallo,luego el tomb raider me lo pasé digital y ni un solo fallo,me pasó solamente en el fifa 14 online ya que en el modo manager no tengo ningún tipo de problema y el battlefield 4 que solo me salió una vez el error este que suele salir mientras juegas a la campaña.