Errores y averias de Playstation 4

RUBS84 escribió:
Algarro14 escribió:Hoy la ps4 me ha dado un fallo, estaba descargando un juego y la puse en modo espera, pero la consola no llego a apagarse, me aparecía sin conexión pero encendido y con la luz blanca parpadeando, la apague manteniendo pulsado el botón y se inicio en modo seguro, ahora si está bien en modo espera con la luz naranja, espero que fuese fallo aislado, no se si alguien más le ha pasado eso

A mi me paso algo asi pero jugando al fifa 14 en mitad de un partido online,se me apagó digamos la señal de la televisión con la consola y no se veía nada pero la consola estaba encendida,la apague desde su botón táctil y volví a encender normal.
No se si esto o algo parecido le a pasado a alguien,yo lo coloco al online puesto que justamente antes de ayer y ayer puse el psn plus de prueba gratis 14 días,hasta entonces nunca me había pasado nada de esto,ni reinicios ni apagones de ningún tipo,el fifa 14 es digital.
Después de esto pues me preocupé pero es que la he estado probando durante horas y horas por ejemplo el assasins´s creed black flag y nada,ni un fallo,luego el tomb raider me lo pasé digital y ni un solo fallo,me pasó solamente en el fifa 14 online ya que en el modo manager no tengo ningún tipo de problema y el battlefield 4 que solo me salió una vez el error este que suele salir mientras juegas a la campaña.

A mí también me pasó algo similar. El explorador me estaba dando fallas y no podía acceder a ninguna página, intenté apagarla y se quedó parpadeando luego la encendí en modo seguro y no ha pasado nada raro.
a nadie le ha salido este error aveces intentando iniciar un juego? (E-FFFFFFFF) a mi me ha pasado con FIFA 14 alguna vez y volviendole a dar a funcionado o si no he tenido que sacar el disco y volver a ponerlo no se a que se debe pero con Battlefield 4, Assassins Creed y Tom Raider aun no me ha pasado ni una vez xD
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mi ps4 funcionaba bien hasta ahora, que ayer por la tarde estuve jugando y la corté. Cuando voy por el pasillo encuentro la tele enchufada, y es que la ps4 se había enchufado sola y expulsado el disco del juego que tenía dentro. La apagué y punto, espero que solo sea puntual.
Xterno50 escribió:
RUBS84 escribió:
Algarro14 escribió:Hoy la ps4 me ha dado un fallo, estaba descargando un juego y la puse en modo espera, pero la consola no llego a apagarse, me aparecía sin conexión pero encendido y con la luz blanca parpadeando, la apague manteniendo pulsado el botón y se inicio en modo seguro, ahora si está bien en modo espera con la luz naranja, espero que fuese fallo aislado, no se si alguien más le ha pasado eso

A mi me paso algo asi pero jugando al fifa 14 en mitad de un partido online,se me apagó digamos la señal de la televisión con la consola y no se veía nada pero la consola estaba encendida,la apague desde su botón táctil y volví a encender normal.
No se si esto o algo parecido le a pasado a alguien,yo lo coloco al online puesto que justamente antes de ayer y ayer puse el psn plus de prueba gratis 14 días,hasta entonces nunca me había pasado nada de esto,ni reinicios ni apagones de ningún tipo,el fifa 14 es digital.
Después de esto pues me preocupé pero es que la he estado probando durante horas y horas por ejemplo el assasins´s creed black flag y nada,ni un fallo,luego el tomb raider me lo pasé digital y ni un solo fallo,me pasó solamente en el fifa 14 online ya que en el modo manager no tengo ningún tipo de problema y el battlefield 4 que solo me salió una vez el error este que suele salir mientras juegas a la campaña.

A mí también me pasó algo similar. El explorador me estaba dando fallas y no podía acceder a ninguna página, intenté apagarla y se quedó parpadeando luego la encendí en modo seguro y no ha pasado nada raro.

Bueno en mi caso yo no encendí en modo seguro,apague la consola que se apagó bien con el boton y encendí de nuevo pues normal,que hay que hacer para encender en modo seguro?a mi simplemente me encendió normal la consola.
seba1216 escribió:
adrikiller94 escribió:Respondiendo a seba de que si se muebe la carcasa un poco... a mi tambien me pasa yo creo q es algo normal asi q no te rayes wue mientras te funciones bien no hay xk preocuparse

a ti tambien te pasa vale lo que pasa esque nadie me respondia y no savia que pensar porque en este foro nadie responde ninguna dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬

Que nadie te respondia?

Si llevas un mes con la misma pregunta una y otra vez, y esa respuesta es del 30 de enero.
mapashito_8 escribió:
seba1216 escribió:
adrikiller94 escribió:Respondiendo a seba de que si se muebe la carcasa un poco... a mi tambien me pasa yo creo q es algo normal asi q no te rayes wue mientras te funciones bien no hay xk preocuparse

a ti tambien te pasa vale lo que pasa esque nadie me respondia y no savia que pensar porque en este foro nadie responde ninguna dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬_¬

Que nadie te respondia?

Si llevas un mes con la misma pregunta una y otra vez, y esa respuesta es del 30 de enero.

Reportarlo de una vez y ya está.
sranto escribió:a nadie le ha salido este error aveces intentando iniciar un juego? (E-FFFFFFFF) a mi me ha pasado con FIFA 14 alguna vez y volviendole a dar a funcionado o si no he tenido que sacar el disco y volver a ponerlo no se a que se debe pero con Battlefield 4, Assassins Creed y Tom Raider aun no me ha pasado ni una vez xD

Que error más raro, es la primera vez leyendo el hilo que veo ese error!
bbbbio escribió:
sranto escribió:a nadie le ha salido este error aveces intentando iniciar un juego? (E-FFFFFFFF) a mi me ha pasado con FIFA 14 alguna vez y volviendole a dar a funcionado o si no he tenido que sacar el disco y volver a ponerlo no se a que se debe pero con Battlefield 4, Assassins Creed y Tom Raider aun no me ha pasado ni una vez xD

Que error más raro, es la primera vez leyendo el hilo que veo ese error!

me acaba de volver a salir xD os dejo foto... lo bueno es que acepto y le vuelvo a dar para entrar al juego y me deja :/
Imagen
Pues ni idea amigo, a ver si alguien más en tu misma situación puede ayudarte. Supongo que habrás formateado todo de nuevo para ver si sigue saliendo ese error verdad?
(mensaje borrado)
seba1216 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
seba1216 escribió:Reportarlo de una vez y ya está.

REPORTELO ,REPORTALO ,TE PARECES A KIKO ACUSANDOME A SU MAMA [+risas]
SI QUIERES NO RESPONDES Y LISTO ,PARA QUE TE ENOJAS .MARNAK

A ver si hay suerte y te piras una temporadita que lo tuyo no es ni medio normal.
CRoKaN escribió:Mi ps4 funcionaba bien hasta ahora, que ayer por la tarde estuve jugando y la corté. Cuando voy por el pasillo encuentro la tele enchufada, y es que la ps4 se había enchufado sola y expulsado el disco del juego que tenía dentro. La apagué y punto, espero que solo sea puntual.

Que tal amijo, a mi me pasaba eso que comentas cada tres o cuatro dias hasta que un compi de aqui del foro me comento que iniciandola en modo seguro restauras los valores y la base de datos y de momento no se me a vuelto a enceder sola.
seba1216 escribió:Reportarlo de una vez y ya está.

REPORTELO ,REPORTALO ,TE PARECES A KIKO ACUSANDOME A SU MAMA [+risas]
SI QUIERES NO RESPONDES Y LISTO ,PARA QUE TE ENOJAS .MARNAK

No sé quien es Kiko, pero este hilo está para responder COSAS SERIAS y dudas que tenga la comunidad, no para decir sandeces y repetir una cuestión que se te ha respondido miles de veces. Un saludo y perdón por el off-topic
(mensaje borrado)
cuervo6969 escribió:[666] bueno tios soy nuevo en este foro y tengo una pregunta un poco tonta pero a ver si me ayudan,lo que pasa es cuando enciendo y apago la consolilla como que rechina un poco.tambien me rechina cuando la cojo para poder limpiarla del polvo,es idea mia o rechina mas que la ps3,sera por sus materiales que son un plastico mas delgado o a ustedes no les pasa lo mismo.si la pregunta la encuentran sonsa pues disculpas. [666]

Registrado hace media hora y preguntas lo mismo prácticamente que "seba1216" más conocido como "el crujidos". Mmmmm......esto huele mucho a clon de troll. Esos emoticonos que has puesto tampoco ayudan mucho a no sospechar no? Disculpas al hilo si me estoy columpiando pero.....En fin. ZzzZZ
buenas noches a todos he recibido mi ps4 del sat este martes nueva del paquete,han tardado una semana justo en mandarmela.Por mi parte ninguna queja al sat de sony.
Brugge09 escribió:
cuervo6969 escribió:[666] bueno tios soy nuevo en este foro y tengo una pregunta un poco tonta pero a ver si me ayudan,lo que pasa es cuando enciendo y apago la consolilla como que rechina un poco.tambien me rechina cuando la cojo para poder limpiarla del polvo,es idea mia o rechina mas que la ps3,sera por sus materiales que son un plastico mas delgado o a ustedes no les pasa lo mismo.si la pregunta la encuentran sonsa pues disculpas. [666]

Registrado hace media hora y preguntas lo mismo prácticamente que "seba1216" más conocido como "el crujidos". Mmmmm......esto huele mucho a clon de troll. Esos emoticonos que has puesto tampoco ayudan mucho a no sospechar no? Disculpas al hilo si me estoy columpiando pero.....En fin. ZzzZZ

Dios me he estado riendo un buen rato con lo de "el crujidos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajaja
(mensaje borrado)
cuervo6969 escribió:
Brugge09 escribió:

disculpa tio no se de que me hablas algun problema con la pregunta,pues yo no la veo.y quien rayos es ese seba1216 [sati] pues no lo conosco.
y me regriste recien pero eso tiene algun problema o tengo que abisar a alguien si me puedo registrar o ver que pregunta se puede hacer ,ya que en el foro hay otro tipo que ya la a preguntado.
tambien tengo otras preguntas pero empece a consultar lo mas basico amigo [666]

De crujir ahora solo rechina vamos mejorando
(mensaje borrado)
cuervo6969 escribió:vaya tela las personas de este foro,parecian personas serias parese que me equiboque lo unico que hacen es burlarse no se de que. [pos eso]
bueno si alguien que realmente me pueda contestar muchas gracias a estos tipos no les doy bola

tronco la proxima vez el acento que tienes cambialo, asi igual cola seba "crujidos"

mira te aconsejo una cosa "guey", "cojase" el pleisteixon 4 y llevelo a la tienda y les explica que le cruje el plastico, despues de eso pueden pasar dos cosas, o te dan el numero de sony o te dan el numero del psiquiatra mas cercano, alli le explicaran "manito", que el plastico como material cruje como tantos otros productos hechos de plastico....

y ahora en serio, , deja de ensuciar el hilo con tanta mierda
ferry escribió:
cuervo6969 escribió:vaya tela las personas de este foro,parecian personas serias parese que me equiboque lo unico que hacen es burlarse no se de que. [pos eso]
bueno si alguien que realmente me pueda contestar muchas gracias a estos tipos no les doy bola

tronco la proxima vez el acento que tienes cambialo, asi igual cola seba "crujidos"

mira te aconsejo una cosa "guey", "cojase" el pleisteixon 4 y llevelo a la tienda y les explica que le cruje el plastico, despues de eso pueden pasar dos cosas, o te dan el numero de sony o te dan el numero del psiquiatra mas cercano, alli le explicaran "manito", que el plastico como material cruje como tantos otros productos hechos de plastico....

No me reía tanto desde hace tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marnak escribió:
ferry escribió:

No me reía tanto desde hace tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [plas] [plas] [plas] parece que a éste no nos lo quitamos ni con agua hirviendo [tomaaa]
Ja ja ja, como está el patio.
Jajaja que pecha de reir . Empecé a llamarle a Seba , el crujidos, y parece que se le quedó el mote. Jajaja
(mensaje borrado)
cuervo6969 escribió:
ferry escribió:

Déjate ya de tonterías que ya aburres
mira guerito mas respeto porque no te conozco ni se de que me hablas,nunca pensé de por hacer un tipo de pregunta se vendría todo el mundo encima,quien mierda es seba hasta cuando con eso ahora tendré que identificarme por completo para que dejen de confundir de personaje
vaya tela que son. siguire haciendo preguntas por que primero el hilo no es tuyo y segundo no e agredido a nadie verbal mente como voz y los dedas. cawento
(mensaje borrado)
Tengo un problema con la play 4 (mira tu en que hilo he venido a decirlo). Bueno la cuestión es que el botón de eject no me va. Y no se si es cosa de hardware o de software y no estoy por la labor de quedarme sin consola 1 mes. Ha alguien mas le ha pasado?
(mensaje borrado)
Corramos un tupido velo :-| y sigamos con el hilo en buen funcionamiento.
¿Alguien sabe si solucionaron el error de las partidas guardadas que las corrompia?
jasl escribió:Tengo un problema con la play 4 (mira tu en que hilo he venido a decirlo). Bueno la cuestión es que el botón de eject no me va. Y no se si es cosa de hardware o de software y no estoy por la labor de quedarme sin consola 1 mes. Ha alguien mas le ha pasado?

A mí me va perfecto. Nada mas pasar el dedo ya me expulsa el disco.
Tengo un problemilla con la ps4, se fue la luz mientras estaba jugando y al encenderla arranca en modo seguro y me pide que le meta un usb con la actualizacion 1.61, el problema es que lo meto y me dice que no es valido el archivo, me salta el error ce-34788-0 y se reinicia.Alguna idea de que puede ser o la mando directamente al SAT??
Hola.
Hace una semana que UPS se llevó mi ps4 a Sony. Desde entonces he recibido por parte de Sony 7 mails iguales sobre que habían recibido la consola. El último hace 1 día.
A alguien más le ha pasado? Estoy mosca con el tema.
Un saludo.
Wib escribió:
jasl escribió:Tengo un problema con la play 4 (mira tu en que hilo he venido a decirlo). Bueno la cuestión es que el botón de eject no me va. Y no se si es cosa de hardware o de software y no estoy por la labor de quedarme sin consola 1 mes. Ha alguien mas le ha pasado?

A mí me va perfecto. Nada mas pasar el dedo ya me expulsa el disco.

Mi boton eject estaba perfecto, hasta hace cosa de una semana que empezo a dejar de funcionar, tenia que mantener el dedo pulsado, bueno ayer lo limpie con un trapito de las gafas, y a vuelto a ir perfecto.
PD: Si yo fuera tu, no enviara la ps4 al SAT por eso, siempre puedes extraerlo desde la propia consola
¿Alguien podría decirme si es normal, o medianamente normal que el ventilador salte nada mas arrancar la ps4? Al principio no me pasaba pero ahora nada mas encenderla salta el ventilador a bajas revoluciones pero salta sin jugar ni nada.
Mucky90 escribió:¿Alguien podría decirme si es normal, o medianamente normal que el ventilador salte nada mas arrancar la ps4? Al principio no me pasaba pero ahora nada mas encenderla salta el ventilador a bajas revoluciones pero salta sin jugar ni nada.

Si no funcionara el ventilador, como refrigeraría? Que el ventilador gire es sinónimo de que todo está correcto. La velocidad es variable y dependerá de la temperatura interna de la consola que gire a mas velocidad o no. Nadie ha tenido un ordenador? Es normal que el ventilador gire? Si, si y mil veces si. O es que tiene que girar sólo cuando estés jugando? Pues no.
optimus1_prime escribió:
Mucky90 escribió:¿Alguien podría decirme si es normal, o medianamente normal que el ventilador salte nada mas arrancar la ps4? Al principio no me pasaba pero ahora nada mas encenderla salta el ventilador a bajas revoluciones pero salta sin jugar ni nada.

Si no funcionara el ventilador, como refrigeraría? Que el ventilador gire es sinónimo de que todo está correcto. La velocidad es variable y dependerá de la temperatura interna de la consola que gire a mas velocidad o no. Nadie ha tenido un ordenador? Es normal que el ventilador gire? Si, si y mil veces si. O es que tiene que girar sólo cuando estés jugando? Pues no.

Obviamente es lógico que el ventilador gire y aumente de revoluciones según la temperatura. Lo único que me resultó raro es que salte nada mas encender la ps4 estando totalmente fría. Hasta hace 10 días no sucedía y ahora de repente sí.

Igualmente, gracias por responder.
JM9 escribió:Tengo un problemilla con la ps4, se fue la luz mientras estaba jugando y al encenderla arranca en modo seguro y me pide que le meta un usb con la actualizacion 1.61, el problema es que lo meto y me dice que no es valido el archivo, me salta el error ce-34788-0 y se reinicia.Alguna idea de que puede ser o la mando directamente al SAT??

Supongo que lo sabrás, pero te lo explico por si no fuera el caso :p

1º En el USB creas una carpeta con el nombre "PS4" y dentro de esta, otra carpeta con el nombre "UPDATE".
2º Descragas la actualización y la metes en la carpeta "UPDATE".
3º Con la consola apagada, conectas el USB y mantén apretado el botón de encendido (consola) durante 7 segundos para que la PS4 se inicie en modo seguro.
4º Selecciona "actualizar software" y sigue el proceso.

Si ya has hecho todo esto y no ha funcionado llama al SAT.

1saludo
Mucky90 escribió:Obviamente es lógico que el ventilador gire y aumente de revoluciones según la temperatura. Lo único que me resultó raro es que salte nada mas encender la ps4 estando totalmente fría. Hasta hace 10 días no sucedía y ahora de repente sí.

Igualmente, gracias por responder.

Supongo que sera para prevenir porque nada mas encenderla a lo mejor todavia no han realizado la medicion de temperatura y la Ps4 no sabe si lleva un rato apagada o acabas de apagarla.

Yo creo que lo que ha pasado es que no te habias dado cuenta antes porque a mi me lo hace desde el primer dia y 0 problemas.
Pues yo estoy algo preocupado porque resulta que desde la ultima actualizacion el boton share tarda horrores en hacer una captura, hasta el puto de no utilizarlo porque deja de ser util....
Tarda como 10 segundos en capturar.....

Siempre me a funcionado como un tiro pero ahora puff....

Le pasa a mas gente lo que explico?
Neomarin escribió:Pues yo estoy algo preocupado porque resulta que desde la ultima actualizacion el boton share tarda horrores en hacer una captura, hasta el puto de no utilizarlo porque deja de ser util....
Tarda como 10 segundos en capturar.....

Siempre me a funcionado como un tiro pero ahora puff....

Le pasa a mas gente lo que explico?

A mi 10 segundos no, pero 5 segundos sí me tarda en capturar.
Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.

http://youtu.be/Zf7B3fSS5zc
A vosotros os pasa cuando le dais a un juego, eso que pone iniciar y abajo 3 opciones mas, pone Iniciar, Actividad reciente... A mi me salen los recuadros vacíos 0.0 Os pasa?
angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.

Carcasa, prueba a apretarla
Marnak escribió:
angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.

Carcasa, prueba a apretarla

Y sino es mucha molestia, ¿como se aprieta la carcasa?
Pues nada tengo mi 3º ps4 en camino, la mía otra vez se ha apagado sola y me ha obligado a iniciarla, así que pedir un reemplazo a amazon, que nuevamente genial, el miercoles tengo la nueva en casa y luego les envío esta, espero que ya me salga una buena...
10032 respuestas