› Foros › PlayStation 4 › General
angelicum escribió:Marnak escribió:angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.
http://youtu.be/Zf7B3fSS5zc
Carcasa, prueba a apretarla
Y sino es mucha molestia, ¿como se aprieta la carcasa?
beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
En un promedio de dos horas, se me ha reiniciado en modo seguro tres veces.
Acabo de llamar al sat y la tengo ya preparada para el lunes que la recoja UPS
Alguno de vosotros la ha enviado y la tiene de vuelta?? por lo que veo va a Francia..
Lo único que me tiene mosca, es que si la prueban y no le falla en ese momento la envien de vuelta como si nada..
experiencias compis en este tema??
Marnak escribió:angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.
angelicum escribió:Marnak escribió:angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.
Ya lo he hecho y nada sigue igual, el ruido se produce cuando la consola está caliente, dentro de un rato llamaré a sony a ver si me la cambian.
Faxtron escribió:beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
Alguno de vosotros la ha enviado y la tiene de vuelta?? por lo que veo va a Francia..
Lo único que me tiene mosca, es que si la prueban y no le falla en ese momento la envien de vuelta como si nada..
Estoy teniendo un problema parecido. La consola la compre el dia de salida y todo bien hasta hace unas dos o tres semanas que la consola jugando juegos en formato fisico o digital sin motivo alguno se apaga haciendo un reinicio y entrando a modo servicio automatico el cual no puedo salir hasta que apague la consola a lo "bruto" tirando del cable de corriente. Una vez sube al rato vuelve a suceder quedandose en modo espera vamos con luz anaranjada y tengo que apagar manualmente y volver a encender para salir. Otra cosa que hace es que se enciende sola y comienza hacer pitidos apagando y encendiendo sola. Finalmente cuando sube entra en modo seguro otra vez y tengo que a lo "bruto" tirar del cable puesto que si le doy reiniciar me devuelve al modo seguro en forma de bucle. En algun momento a reiniciado expulsando disco y esto me ha pasado jugando offline como en online.
Dentro de lo tratado para resolver el problema a sido reinstalar firmware que de hecho esto me pasa desde la version 1.51. Cada vez que actualizo espero que el problema desaparesca esperando que sea problema de software, pero ya voy por la version 1.61 con el mismo problema. Le restaure datos desde el modo seguro y sigue con lo mismo. Vamos una cabronada esto con un aparato carisimo y yo haciendo de beta tester y tecnico del sat con el trasto tratando de dar con la solucion al problema. Cabe aclarar que desactive toda actualizacion automatica de los ajustes para ver si eso era y nada sigue con lo mismo.
No he llamado al SAT puesto que estaba viendo si el problema tenia solucion via firmware pues pensaba que eso podria ser. Al ver que ya llevo semanas o hasta casi un mes y con actualizaciones con lo mismo creo que el problema va por otro lado. He llegado a pensar que el HD esta mal ya que cuando apaga o enciende se escucha un ruido raro que creo pudiera ser de el. El problema de apagado puede aparecer lo mismo a los 15 minutos de uso como en una o dos horas.
Me he leido unas cuantas paginas de este hilo no todas y lo mas cerca que vi parecido a mi problema es el que cito. Si alguien mas le a pasado este problema y tiene la solucion y me puede ayudar le estate agradecido. Sino tocara tirar del SAT cosa que detesto por evitar pasar malos ratos con la devolucion.
Vaya putada la que me esta pasando con el bonito pero caro ladrillo que tengo y me pasa por confiar en productos de salida a sabienda, bien merecido que me lo tengo
luchyx escribió:Faxtron escribió:beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
Estoy teniendo un problema parecido. La consola la compre el dia de salida y todo bien hasta hace unas dos o tres semanas que la consola jugando juegos en formato fisico o digital sin motivo alguno se apaga haciendo un reinicio y entrando a modo servicio automatico el cual no puedo salir hasta que apague la consola a lo "bruto" tirando del cable de corriente. Una vez sube al rato vuelve a suceder quedandose en modo espera vamos con luz anaranjada y tengo que apagar manualmente y volver a encender para salir. Otra cosa que hace es que se enciende sola y comienza hacer pitidos apagando y encendiendo sola. Finalmente cuando sube entra en modo seguro otra vez y tengo que a lo "bruto" tirar del cable puesto que si le doy reiniciar me devuelve al modo seguro en forma de bucle. En algun momento a reiniciado expulsando disco y esto me ha pasado jugando offline como en online.
Dentro de lo tratado para resolver el problema a sido reinstalar firmware que de hecho esto me pasa desde la version 1.51. Cada vez que actualizo espero que el problema desaparesca esperando que sea problema de software, pero ya voy por la version 1.61 con el mismo problema. Le restaure datos desde el modo seguro y sigue con lo mismo. Vamos una cabronada esto con un aparato carisimo y yo haciendo de beta tester y tecnico del sat con el trasto tratando de dar con la solucion al problema. Cabe aclarar que desactive toda actualizacion automatica de los ajustes para ver si eso era y nada sigue con lo mismo.
No he llamado al SAT puesto que estaba viendo si el problema tenia solucion via firmware pues pensaba que eso podria ser. Al ver que ya llevo semanas o hasta casi un mes y con actualizaciones con lo mismo creo que el problema va por otro lado. He llegado a pensar que el HD esta mal ya que cuando apaga o enciende se escucha un ruido raro que creo pudiera ser de el. El problema de apagado puede aparecer lo mismo a los 15 minutos de uso como en una o dos horas.
Me he leido unas cuantas paginas de este hilo no todas y lo mas cerca que vi parecido a mi problema es el que cito. Si alguien mas le a pasado este problema y tiene la solucion y me puede ayudar le estate agradecido. Sino tocara tirar del SAT cosa que detesto por evitar pasar malos ratos con la devolucion.
Vaya putada la que me esta pasando con el bonito pero caro ladrillo que tengo y me pasa por confiar en productos de salida a sabienda, bien merecido que me lo tengo
Has descrito al 100% lo que me venia pasando; idéntico.
La mía lleva una semana en el sat. Llama cuanto antes y que te la recojan.
Paciencia y un saludo.
Ya lo he hecho y nada sigue igual, el ruido se produce cuando la consola está caliente, dentro de un rato llamaré a sony a ver si me la cambian.
SCORPION_XP escribió:[/list]"]Marnak escribió:angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consla,
Securamente lo unico que van a decir es que la mandes al SAT, a mi me ocurre igual lo que mas leve despues de limpiar un juego y ponerlo, osea que me interesaria saber que dicen sobre el ruidito de los coj***s.
Faxtron escribió:beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.
albertosh escribió:angelicum escribió:Bueno pues ya volvemos a tener lío, despúes de cambiar la ps4 nada más salir y tener que cambiar dos veces los mandos, volvemos a los problemas de losw ruidos, esto lo hace cada vez que tiene un juego metido, tanto en el arranque del juego como al encender la consola, se puede escuchar mas nitidamente en el segundo 30 del video, mañana mismo llamo al sat a ver que me dicen y haciendome el cuerpo a quedarme 14 días sin consola.
Esa la mia lo hace desde su dia que la compre el dia de lanzamiento y nu ca me ha pasado nada, no os comais mucho la cabeza mientra funcione bien no teneis que preocuparos luego teneis el año de garantia por si las moscas en futuros, nos si son 2 años de garántia anque creo que es 1.
lopos619 escribió:El pasado día 27 recibieron en Francia mi PS4. Sabeis mas o menos cuanto tardarán en repararla y enviarmela?
luchyx escribió:Optimus1_prime , totalmente de acuerdo.
De verdad que hay casos que rozan el ridículo. Una maquina (como tal) suele hacer ruidos, y diferentes,dependiendo de varios factores.
Dudo muchísimo que la peña que se pega pegado a la consola por si le ve un "pelito", disfrute de la consola.
Disfrutadla de una vez!!
ferry escribió:luchyx escribió:Optimus1_prime , totalmente de acuerdo.
De verdad que hay casos que rozan el ridículo. Una maquina (como tal) suele hacer ruidos, y diferentes,dependiendo de varios factores.
Dudo muchísimo que la peña que se pega pegado a la consola por si le ve un "pelito", disfrute de la consola.
Disfrutadla de una vez!!
+1
yo ya lo dije hace tiempo, con las nuevas consolas hay una psicosis que no es normal, por cualquier chorrada la peña manda la consola al sat por ruiditos etc una cosa es que se te apague, que haya problema con el lector etc pero aquí se ve cada caso.....
beat it escribió:Faxtron escribió:beat it escribió:Bueno hoy ha sido ya el colmo.
Compi soy yo el user que citas
Has explicado punto por punto y de forma clara lo que me ocurria a mi, la mia ya les llegó, mi unico miedo es que la prueben y no se lo haga y me la devuelvan tal cual
Eso si, cuando llame por telefono digamos que la chica se adelantaba a mi con los sintomas, parece ser que puede ser un problema algo generalizado.
Pero lo que es mas lamentable, es que mi hermano esta sufirendo lo mismo, por lo que la suya ira detrás en cuanto llegue la mia
Puede ser una tirada defectuosa, no se...
nadons escribió:Últimamente me está saliendo el famoso error 34878, me ha ocurrido ya en cuatro ocasiones: encendiendo la consola, en los juegos killzone y ahora Thief y también me pasó con la aplicación de Ign. Yo no sé si es normal o no, pero me empieza a mosquear.
He visto que este error hace mención a cuelgues de la aplicación en si en la propia descripción y que en su día se comentó mucho, aunque hace tiempo que no leo nada de dicho error. Curiosamente a mí me apareció a partir del update 1.60.
En muy caso no se me corrumpen partidas como le pasaba a otros usuarios. Me gustaría saber si hay alguien que no le haya ocurrido dicho error nunca y juegue habitualmente claro.
Saludos a todos
R-life escribió:Hola buenas a todos,
A alguien le ha pasado de que le salgan una serie de rayas horizontales blancas a la hora de jugar? a mi en concreto me pasa cuando llevo un tiempo jugando al Assassins Creed IV. Les pongo dos vídeos mios donde me aparecen esas rayas.
http://www.youtube.com/watch?v=fD5_jY-0seM
Se puede apreciar en el 0:02 y el 0:10.
http://www.youtube.com/watch?v=xKWgTBPoxyQ
Y este último sobre el 0:07.
¿Alguna sugerencia? Un saludo!!!
dvox escribió:R-life escribió:Hola buenas a todos,
A alguien le ha pasado de que le salgan una serie de rayas horizontales blancas a la hora de jugar? a mi en concreto me pasa cuando llevo un tiempo jugando al Assassins Creed IV. Les pongo dos vídeos mios donde me aparecen esas rayas.
http://www.youtube.com/watch?v=fD5_jY-0seM
Se puede apreciar en el 0:02 y el 0:10.
http://www.youtube.com/watch?v=xKWgTBPoxyQ
Y este último sobre el 0:07.
¿Alguna sugerencia? Un saludo!!!
Prueba con otro cable HDMI, a mi me da la sensacion de que los tiros van por ese camino.
bbbbio escribió:Has probado en otra tv?
albertosh escribió:Que telefono es el del sat para enviar mi mando?, se queda pillardo el r1 y el stick izquierdo esta totalmente pelado .
luchyx escribió:albertosh escribió:Que telefono es el del sat para enviar mi mando?, se queda pillardo el r1 y el stick izquierdo esta totalmente pelado .
El que yo conozco es el 902102102.
Saludos.
albertosh escribió:luchyx escribió:albertosh escribió:Que telefono es el del sat para enviar mi mando?, se queda pillardo el r1 y el stick izquierdo esta totalmente pelado .
El que yo conozco es el 902102102.
Saludos.
Uff que cabrones un 902 jajaj bueno es lo que hay voy a llamar.
luchyx escribió:Sabéis el teléfono gratuito de Sony (sat)?
luchyx escribió:Sabéis el teléfono gratuito de Sony (sat)?
nadons escribió:Últimamente me está saliendo el famoso error 34878, me ha ocurrido ya en cuatro ocasiones: encendiendo la consola, en los juegos killzone y ahora Thief y también me pasó con la aplicación de Ign. Yo no sé si es normal o no, pero me empieza a mosquear.
He visto que este error hace mención a cuelgues de la aplicación en si en la propia descripción y que en su día se comentó mucho, aunque hace tiempo que no leo nada de dicho error. Curiosamente a mí me apareció a partir del update 1.60.
En muy caso no se me corrumpen partidas como le pasaba a otros usuarios. Me gustaría saber si hay alguien que no le haya ocurrido dicho error nunca y juegue habitualmente claro.
Saludos a todos
nadons escribió:nadons escribió:Últimamente me está saliendo el famoso error 34878, me ha ocurrido ya en cuatro ocasiones: encendiendo la consola, en los juegos killzone y ahora Thief y también me pasó con la aplicación de Ign. Yo no sé si es normal o no, pero me empieza a mosquear.
Saludos a todos
Me autocito, alguien que no le haya ocurrido nunca este error y juegue habitualmente? , gracias.
xaviero-xco escribió:Buenos días a ver si me podeis echar una mano. Resulta que anoche quise ponerme a jugar a mi PS4 pero a la hora de encenderla me hace un ruido como que quiere expulsar el disco pero no tenía ninguno en su interior. Intento meter un juego y como que no me deja.
¿Sabéis el procedimiento para el SAT? Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez de todas las consolas que poseo con la que he tenido problemas.
Muchas gracias
bbbbio escribió:xaviero-xco escribió:Buenos días a ver si me podeis echar una mano. Resulta que anoche quise ponerme a jugar a mi PS4 pero a la hora de encenderla me hace un ruido como que quiere expulsar el disco pero no tenía ninguno en su interior. Intento meter un juego y como que no me deja.
¿Sabéis el procedimiento para el SAT? Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez de todas las consolas que poseo con la que he tenido problemas.
Muchas gracias
Llama al SAT y ellos explican paso a paso todo el procedimiento.
xaviero-xco escribió:bbbbio escribió:xaviero-xco escribió:Buenos días a ver si me podeis echar una mano. Resulta que anoche quise ponerme a jugar a mi PS4 pero a la hora de encenderla me hace un ruido como que quiere expulsar el disco pero no tenía ninguno en su interior. Intento meter un juego y como que no me deja.
Muchas gracias
Llama al SAT y ellos explican paso a paso todo el procedimiento.
Muchas gracias, así lo haré
lopos619 escribió:Me acaba de llegar y me da 3 pitidos cortos y se apaga mientras estoy en el menú o entrando. ¿Se puede solucionar O recién llegada tengo que reenviarla?
Se calienta mucho, el led se pone en rojo, 3 pitidos y adios.
beat it escribió:lopos619 escribió:Me acaba de llegar y me da 3 pitidos cortos y se apaga mientras estoy en el menú o entrando. ¿Se puede solucionar O recién llegada tengo que reenviarla?
Se calienta mucho, el led se pone en rojo, 3 pitidos y adios.
La leche
No prueban antes las que envian? joder.
Es nueva o reparada??
Cuanto tiempo te ha tardado desde que la recepcionaron hasta q te ha llegado??
suerte compi