Errores y averias de Playstation 4

albertosh escribió:Hoy he recibido un hotmail de sony como que el mando le ha llegado, cuando te lo envian tambien te manda un hotmail?.

Si te envían otro diciendo que tu unidad ha sido enviada.
Que te piden cuando mandas un mando defectuoso? el numero de serie del mando? tiquet de compra?.
No se si esto va aquí, que me perdonen los moderadores, es que no he encontrado un hilo que sea mas adecuado.

Esta mañana me levanto y me encuentro con varios correos, me habian cobrado 2 cantidades de 30€ (60 en total vaya) y se había comprado con eso puntos para FIFA 14 o algo así, y yo no habia sido porque ni tengo el juego, pero si que lo trajo el otro día un amigo y jugamos online así que pienso que a traves de eso me han hackeado la cuenta o lo que sea.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que esta pasando mucho y que me lo devolveran en un plazo máximo de 1 mes. Espero que así sea, pero me han dado el día.

No es la primera vez que pasan cosas de estas, con la PS3 tb hubo problemas del estilo, así que ya podían mejorar la seguridad. Por lo pronto datos de la tarjeta borrados y si quiero comprar algo será con códigos prepago. Así que tened cuidado.
zatu_21 escribió:Que te piden cuando mandas un mando defectuoso? el numero de serie del mando? tiquet de compra?.

Numero de la consola, ticquet.
Ami me ha llegado el mando hoy y me ha traido con el numero 1 y gris por abajo veo que es el mismo mando que la primera asinque espero que no le pase lo mismo.
Yo e mandado la consola al sat i nadie ni en nigun sitio me han dicho nada del tiket,solo la operadora del sat me pregunto cual era la fecha de compra y el serial de debajo del aparato
Ostia tio pues ya nos comentaras que te dicen pero que mal royo la verdad.Saludos

Cloud7 escribió:No se si esto va aquí, que me perdonen los moderadores, es que no he encontrado un hilo que sea mas adecuado.

Esta mañana me levanto y me encuentro con varios correos, me habian cobrado 2 cantidades de 30€ (60 en total vaya) y se había comprado con eso puntos para FIFA 14 o algo así, y yo no habia sido porque ni tengo el juego, pero si que lo trajo el otro día un amigo y jugamos online así que pienso que a traves de eso me han hackeado la cuenta o lo que sea.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que esta pasando mucho y que me lo devolveran en un plazo máximo de 1 mes. Espero que así sea, pero me han dado el día.

No es la primera vez que pasan cosas de estas, con la PS3 tb hubo problemas del estilo, así que ya podían mejorar la seguridad. Por lo pronto datos de la tarjeta borrados y si quiero comprar algo será con códigos prepago. Así que tened cuidado.
Buenas foreros,
resulta que estoy intentando una y otra vez intentando subir a la nube los datos de killzone y una y otra vez me da el error CE-33116-4, alguien sabe a que se debe? He indagado en google pero no encuentro solucion. Gracias de antemano
Me pasa un problema con el mando y con el thief, sin tocar se me abre el panel tactil. no jode mucho por que es un toque y se arregla pero molesta
a alguien mas le pasa? por saber si es cosa del juego o el mando..
Es cosa mía, o cada vez hace más ruido el lector. Al arrancar la consola parece que va a despegar, y el sonido es como un poco a lata, como si no estuviera bien apretado y vibrara. No me pareció que sonará así cuando la compre el día de salida, pero puede que fuera el hype. ¿A alguien más le pasa?
Yo creo que es porque ya va haciendo calor y los ventiladores responde a ello, pienso yo.
A mi los ventiladores se ponen a mil al inicio del juego, luego paran y se mantienen normalmente.
INTERVENTION escribió:Yo creo que es porque ya va haciendo calor y los ventiladores responde a ello, pienso yo.
A mi los ventiladores se ponen a mil al inicio del juego, luego paran y se mantienen normalmente.

Por calor no es porque la temperatura en el salón siempre anda por los 20 grados. Además, como dije, es ruido del lector, que se pone a mil, pero suena como si vibrara,haciendo un sonido muy raro. La verdad es que tengo algo de miedo.
A mí el need for speed también me ponía la consola a todo trapo. No sé si eran los ventiladores o el lector pero es con el único juego que me ha pasado. Además sólo con encenderla mientras dicho juego estaba dentro.
una pregunta la ps4 siempre estan los ventiladores trabajando? no me refiero a cuando suenan con mas fuerza sino, desde cuando la encendemos,la mia siempre se estan oyendo un poco, aunque para darte cuenta tiene que estar todo en silencio. aqui os dejo el video de como suenan por si acaso..http://youtu.be/fquUjXZA2Dw
Cloud7 escribió:No se si esto va aquí, que me perdonen los moderadores, es que no he encontrado un hilo que sea mas adecuado.

Ey
A mi también me paso. Me devolvieron los 60€ en tres semanas y lo comente en el foro de ps3.
Ha pasado a muuuucha gente a nivel mundial y Sony dijo que nos ha pasado por poner la misma clave en el psn que en otras webs. No me lo creo. Si no, no nos hubiesen devuelto la pasta. Creo que han tenido un buen agujero en su seguridad de nuevo o EA...
He desvinculado tarjetas de todas las webs por rayado y he cambiado claves.

Saludos
Acabo de tener un error con el lector. Estoy tan tranquilo en el cuarto y me ha dado la consola (estando apagada. Apagada y no en modo espera ni nada) 3 pitidos. Al rato otra vez. Pensaba que era la ps3 que tengo al lado que se había iniciado para descargar alguna actualización o algo. Pues bien, enciendo la ps4 y noto un ruido extraño proveniente del lector. Quería expulsar un disco pero no tenia ninguno. Es más, nunca lo he usado. Tengo todo digital por el momento. Bue o, tampoco deja coger discos blu raya ni nada. Sigue intentando expulsar un disco fantasma. Así que mañana voy derechito a Game porque la consola tiene 2 meses justitos. Investigando he encontrado posts de otros usuarios que dicen quees por la electricidad estática, pero bueno.

Y nada, he venido aquí a postrar esta desagradable experiencia.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Acabo de tener un error con el lector. Estoy tan tranquilo en el cuarto y me ha dado la consola (estando apagada. Apagada y no en modo espera ni nada) 3 pitidos. Al rato otra vez. Pensaba que era la ps3 que tengo al lado que se había iniciado para descargar alguna actualización o algo. Pues bien, enciendo la ps4 y noto un ruido extraño proveniente del lector. Quería expulsar un disco pero no tenia ninguno. Es más, nunca lo he usado. Tengo todo digital por el momento. Bue o, tampoco deja coger discos blu raya ni nada. Sigue intentando expulsar un disco fantasma. Así que mañana voy derechito a Game porque la consola tiene 2 meses justitos. Investigando he encontrado posts de otros usuarios que dicen quees por la electricidad estática, pero bueno.

Y nada, he venido aquí a postrar esta desagradable experiencia.

Un saludo.

Deberías de llamar al Sat, el Game poco te va a solucionar pasado el mes desde su venta.

Saludos.
Hola luchyx. Gracias por responder.

Sí que deberían hacer, pero si no sabes cuáles son tus derechos y obligaciones y los suyos pues te mangonean.

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345
Que putada, a ver que te dice el SAT
Da problemas apagada xDDD, lo que faltaba por ver.
He estado buscando y he encontrado casi nada. Resulta que de vez en cuando al cambiar de TV a la señal de HDMI la pantalla del televisor se queda rosada. Alguien sabe si es cuestión de la TV o de la ps4?

P.D: Ya sabía yo que todo no podía ser tan bonito.
fernan91 escribió:una pregunta la ps4 siempre estan los ventiladores trabajando? no me refiero a cuando suenan con mas fuerza sino, desde cuando la encendemos,la mia siempre se estan oyendo un poco, aunque para darte cuenta tiene que estar todo en silencio. aqui os dejo el video de como suenan por si acaso..http://youtu.be/fquUjXZA2Dw

Yo veo todo perfectamente normal ahí. Claro que funcionan siempre, desde que la enciendes...y con cada juego luego varía, sube o baja dependiendo del momento. Pero si claro, en absoluto silencio al encenderla se oyen, pero es algo mínimo y normal. Si no se oyeran ni al encenderla mal rollo. Lleva un ventilador que gira, luego se oye (modo Shakespeare on).
Me acaba de pasar algo rarisimo, enciendo la PS4, me pongo a jugar al rayman, y me va, literalmente, a 5-10fps todo, microparones de 2-3 segundos, injugable total. He salido y vuelto a entrar del juego y se ha solucionado, pero me da mal rollo :S Le habre metido 50-60h en total a la consola entre el rayman/resogun/outlast/dead nation y no me habia pasado todavia :/

He metido el update del firmware despues, esperemos que no vuelva a pasar... la consola hacia el mismo ruido y la misma temperatura
me acaba de pasar lo mismo con fifa micro parones sin jugar online ofline .... eh tenido k reiniciar k raro no???
tomynawer escribió:me acaba de pasar lo mismo con fifa micro parones sin jugar online ofline .... eh tenido k reiniciar k raro no???

Para "nota" me ha pasado cuando estaba sincronizando con los servidores de Ubi al empezar, quiza ha sido eso?

He estado jugando al resogun luego y en coop me petardeaba 1 poco tambien, supongo que por la conexion del otro porque en general el juego me va fino filipino
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Que tal està funcionando el sat con ps4?responden ràpido?te dan una consola nueva,la tuya o una reparada?
Dunadan_7 escribió:Hola luchyx. Gracias por responder.

Sí que deberían hacer, pero si no sabes cuáles son tus derechos y obligaciones y los suyos pues te mangonean.

hilo_ho-garantia-que-dice-la-ley-sobre-la-garantia_1973345

Interesantisimo articulo compañero. Lo tendre muy en cuenta a partir de ahora.

Saludos y gracias.
COD y Battlefield también con parones. Tampoco les llega las invitaciones a los colegas
Saludos, les comento los problemas que he experimentado y me tienen algo nervioso. Jugando al dead nation la ps4 hizo 3 pitidos y se apago, al encenderla nuevamente entro al menu de recuperacion, use todas las opciones que salen y ninguna me resolvio el inconveniente, siempre al reiniciar la consola entraba a ese menu, busque en google y lei algo referente al disco duro que posiblemente estaba flojo o algo asi, lo saque y lo coloque nuevamente y comenzo a funcionar con relativa normalidad, hasta que desde hace algunos dias jugando al Awesomenauts la consola comenzo a emitir unos sonidos ( pi pi pi) cada cierto tiempo sin apagarse ni nada y eso ocurre cada vez que la uso, eso me tiene algo preocupado, tengo un mes con la consola, soy de venezuela y no tengo oportunidad de llevarla al sat ni mucho menos cambiarla. si alguien sabe algo por favor que me ayude le estaria muy agradecido.

Saludos desde Venezuela
Venezolano escribió:Saludos, les comento los problemas que he experimentado y me tienen algo nervioso. Jugando al dead nation la ps4 hizo 3 pitidos y se apago, al encenderla nuevamente entro al menu de recuperacion, use todas las opciones que salen y ninguna me resolvio el inconveniente, siempre al reiniciar la consola entraba a ese menu, busque en google y lei algo referente al disco duro que posiblemente estaba flojo o algo asi, lo saque y lo coloque nuevamente y comenzo a funcionar con relativa normalidad, hasta que desde hace algunos dias jugando al Awesomenauts la consola comenzo a emitir unos sonidos ( pi pi pi) cada cierto tiempo sin apagarse ni nada y eso ocurre cada vez que la uso, eso me tiene algo preocupado, tengo un mes con la consola, soy de venezuela y no tengo oportunidad de llevarla al sat ni mucho menos cambiarla. si alguien sabe algo por favor que me ayude le estaria muy agradecido.

Saludos desde Venezuela

Si lo que indicas se soluciono relativamente recolocando el disco duro, tiene pinta de ser eso. Yo creo que viene de ahí porque no es normal. Intenta comprar uno de similares caracteristicas, porque es la primera vez que oigo eso.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Que tal el sat de sony?sigue saltandose todo a la torera?manda una ps4 nueva,"reparada" de otra persona o la tuya reparada?,sigue sin explicarte que ha arreglado?
Muy buenas.

Yo quería comentaros, que empecé con problemas de reinicios desde la primera actualización de PS4.
Estaba dándole un voto de confianza a Sony y no enviar al SAT la consola, esperando que el fallo de los reinicios, reportado por tantísima gente, fuera tema de firmware.
Con la versión 1.60, seguía pasando, por lo que me empecé a mosquear un poco más. Me dije: "bueno, cuando saquen la actualización gorda esto se arreglará...", y de repente, con la última actualización de esta semana, de momento, no he sufrido ningún reinicio más.

Esperemos que no sea casualidad y que siga así la cosa.

Yo tengo garantía ampliada a 3 años desde el Corte Inglés, por lo que si estas cosas siguen pasando, me esperaré un poco a alguna revisión de la consola y tiraré de garantía, pero espero que no sea necesario.
ACabo de enceder la PS4 y me dice que ha habido un error en el software del sistema y que ponga un USB con el firm 1.62

Mi primer gran problema con la PS4....espero que no sea nada

He reinicado la PS4 y funciona con normalidad
Buenas a todos!

No se si lo que le pasa a mi ps4 es normal o no... lo comporta con vosotros a ver si a vosotros os paso lo mismo...

Ahora mismo tengo los siguientes juegos fisicos: Knack, Infamous, Fifa14 y Rayman y en digital todos los juegos del plus hasta la fecha.... El problema es el siguiente:
Con algunos juegos la consola se revoluciona de manera exagerada los ventiladores, por ejemplo con infamous a los 10 minutos de estar jugando los ventiladores empiezan a sona muchisimo, hasta el punto que resulta muy molesto jugar... pero si sale alguna escena cinematografica durante el juego los ventiladores vuelven a la normalidad hasta que acabe el video y vuelve el gameplay.... esto me esta pasando tambien con Knack y dead nation de plus....

Es normal? no me quiero imaginar cuando llegue el verano....

Decir que la consola la tenia en vertial con el stand oficial, lo quite y sigue igual... probé en otra habitación y lo mismo.....

Salu2!
erbludy escribió:Buenas a todos!

No se si lo que le pasa a mi ps4 es normal o no... lo comporta con vosotros a ver si a vosotros os paso lo mismo...

Ahora mismo tengo los siguientes juegos fisicos: Knack, Infamous, Fifa14 y Rayman y en digital todos los juegos del plus hasta la fecha.... El problema es el siguiente:
Con algunos juegos la consola se revoluciona de manera exagerada los ventiladores, por ejemplo con infamous a los 10 minutos de estar jugando los ventiladores empiezan a sona muchisimo, hasta el punto que resulta muy molesto jugar... pero si sale alguna escena cinematografica durante el juego los ventiladores vuelven a la normalidad hasta que acabe el video y vuelve el gameplay.... esto me esta pasando tambien con Knack y dead nation de plus....

Decir que la consola la tenia en vertial con el stand oficial, lo quite y sigue igual... probé en otra habitación y lo mismo.....

Salu2!

Yo no se que pensar con esto...a mi con el 2k me hace ruido constante y elevado el ventilador, pero tocas la consola y con 2 horas de juego esta a temperatura normal la verdad no caliente como hay dice que esta pero en otra consola que tenia el ruido era menor. Piensa una cosa si hacen ruido es que giran y si giran y la consola esta a buena temperatura pues al menos una preocupación menos, yo como siempre digo si te ralla mucho y estas a tiempo de cambiarla sin que te quedes esperando por otra pues lo haría, un saludo.
Algarro14 escribió:
Yo no se que pensar con esto...a mi con el 2k me hace ruido constante y elevado el ventilador, pero tocas la consola y con 2 horas de juego esta a temperatura normal la verdad no caliente como hay dice que esta pero en otra consola que tenia el ruido era menor. Piensa una cosa si hacen ruido es que giran y si giran y la consola esta a buena temperatura pues al menos una preocupación menos, yo como siempre digo si te ralla mucho y estas a tiempo de cambiarla sin que te quedes esperando por otra pues lo haría, un saludo.

A tiempo de quedarme con otra no estoy xq la compre el dia de salida y ya me tocaria tirar de SAT... ya tio el caso es ese... que tocas la consola y no esta ardiendo... esta templada....x eso me extraña....

Salu2!

A mi me pasa prácticamente lo mismo compañero. Se ha hablado mucho de esto por aquí y la gente no acaba de ponerse de acuerdo. Para algunos la PS4 es silenciosa, para otros (me incluyo) no. Es decir, es silenciosa si la comparo con una Xbox de las antiguas, una Dreamcast, etc., pero si la comparo con la One es mucho más ruidosa por ejemplo. Suena más o menos como una PS3 con la diferencia de la variación del ventilador, que en PS3 era constante y aquí varía en los diferentes momentos del juego. También depende de los juegos porque con Fifa suena la mitad que con los demás. Casi ni se oye el ventilador. En el resto (tengo NBA, Knack, Tomb Raider, MGS Ground Zeroes e Infamous) en momentos el ventilador se pone bastante a tope. En otros momentos baja muchísimo y casi ni se oye.

Cada vez que sale el tema no nos ponemos de acuerdo ni los propios usuarios y foreros de PS4...Siempre hay gente que dice que la suya no hace nada de ruido más que al meter el disco durante 20 segundos y que luego es súper silenciosa, y llega la paranoia del resto de si la suya estará entonces jodida, teniendo en cuenta esa variación del ventilador y la diferencia por ejemplo con One.

Ahora, no será tan raro preguntarse por el ruido de la PS4 cuando pones en Google "ruido PS4" o "PS4 noise fan" y tienes a cientos de personas preguntando por el ruido del ventilador, con vídeos y demás.

Lo que si que pienso es que es un tema bastante subjetivo, pues lo que para unos es un ruido molesto para otros puede no serlo tanto, o directamente no serlo. Otra opción es que haya por ahí dos modelos de PS4, una que suena el ventilador bastante y que está defectuosa y otra que no, y yo desde luego tengo la primera, porque suena.

En cuestión de minutos aparecerá el primer post de algún usuario diciendo que la suya no suena nada de nada y deja a unos cuantos moscas perdidos [carcajad] . Llevamos así desde noviembre [+risas]
Un saludo compañero ;)
Yo creo que voy a aguantar con la mia hasta verano o despues de verano y antes de que se cumpla el año llamar al SAT para que me la cambien.... aun asi la seguire observando xq como me haga el mismo ruido con todos los juegos que compre no se si no la cambiara antes.... para mi es molesto a lo mejor jugar por la noche y tener que poner la tv mas alto de lo normal xq con el ruido del ventilador no escucho bien los dialogos.... y lo que me mosquea es lo que dices... con el fifa ni se escucha la consola x ejemplo...

Salu2!
erbludy escribió:Yo creo que voy a aguantar con la mia hasta verano o despues de verano y antes de que se cumpla el año llamar al SAT para que me la cambien.... aun asi la seguire observando xq como me haga el mismo ruido con todos los juegos que compre no se si no la cambiara antes.... para mi es molesto a lo mejor jugar por la noche y tener que poner la tv mas alto de lo normal xq con el ruido del ventilador no escucho bien los dialogos.... y lo que me mosquea es lo que dices... con el fifa ni se escucha la consola x ejemplo...

Salu2!

Compañero.....y no crees que si estuviese jodida el ventilador sonaría también fuerte con el Fifa???? Está jodida pero con el Fifa no???? Es que no tiene sentido. Y a mi me hace lo mismo tío. Yo también juego por las noches porque tengo un crío de meses y no puedo durante el día. Para no molestar y oír bien los detalles de los juegos he optado por jugar con cascos. Ya no oyes el ventilador y el sonido es mucho más inmersivo. Esa ha sido mi solución.
Brugge09 escribió:

Salu2!

A mi me pasa prácticamente lo mismo compañero. Se ha hablado mucho de esto por aquí y la gente no acaba de ponerse de acuerdo. Para algunos la PS4 es silenciosa, para otros (me incluyo) no. Es decir, es silenciosa si la comparo con una Xbox de las antiguas, una Dreamcast, etc., pero si la comparo con la One es mucho más ruidosa por ejemplo. Suena más o menos como una PS3 con la diferencia de la variación del ventilador, que en PS3 era constante y aquí varía en los diferentes momentos del juego. También depende de los juegos porque con Fifa suena la mitad que con los demás. Casi ni se oye el ventilador. En el resto (tengo NBA, Knack, Tomb Raider, MGS Ground Zeroes e Infamous) en momentos el ventilador se pone bastante a tope. En otros momentos baja muchísimo y casi ni se oye.

Cada vez que sale el tema no nos ponemos de acuerdo ni los propios usuarios y foreros de PS4...Siempre hay gente que dice que la suya no hace nada de ruido más que al meter el disco durante 20 segundos y que luego es súper silenciosa, y llega la paranoia del resto de si la suya estará entonces jodida, teniendo en cuenta esa variación del ventilador y la diferencia por ejemplo con One.

Ahora, no será tan raro preguntarse por el ruido de la PS4 cuando pones en Google "ruido PS4" o "PS4 noise fan" y tienes a cientos de personas preguntando por el ruido del ventilador, con vídeos y demás.

Lo que si que pienso es que es un tema bastante subjetivo, pues lo que para unos es un ruido molesto para otros puede no serlo tanto, o directamente no serlo. Otra opción es que haya por ahí dos modelos de PS4, una que suena el ventilador bastante y que está defectuosa y otra que no, y yo desde luego tengo la primera, porque suena.

En cuestión de minutos aparecerá el primer post de algún usuario diciendo que la suya no suena nada de nada y deja a unos cuantos moscas perdidos [carcajad] . Llevamos así desde noviembre [+risas]
Un saludo compañero ;)

Muy buenas,

Entro a este post para corroborar lo del ruido, y para matizar que es normal. En primer lugar, mi consola hace sonar mucho los ventiladores con BF4 (según qué momento), Infamous, MGS, Resogun etc, y no tanto con Injustice o Rayman. Bien, pues es normal. Sony ya dijo hace meses que la consola regularía automáticamente la velocidad de los ventiladores según lo necesitara, está programada de esa manera para ventilar la cantidad proporcional de potencia que use el procesador. Por otro lado, PS4 está fabricada con tecnología de bajo consumo, de ese modo aunque suenen mucho los ventiladores no notamos una temperatura excesivamente elevada. Es más, si tenéis un portátil en casa, podéis observar que los ventiladores hacen exactamente lo mismo que la videoconsola, se aceleran según qué juego o programa esté siendo ejecutado. El sistema de disipación de calor de One es totmente diferente al de PS4, y no se merece la comparación.

En resumen, no os preocupéis. Los que dicen que su consola no suena es por que o bien el sonido de la televisión ahoga el del ventilador (yo mismo lo he comprobado) o por que es su consola la que está rota xD
UPS me acaba de recoger mi ps4 y no me ha dado ningún recibo, le preguntando si no hace falta... y dice que no, ahora estoy escamado [mad]
VERBATIM DL+R escribió:UPS me acaba de recoger mi ps4 y no me ha dado ningún recibo, le preguntando si no hace falta... y dice que no, ahora estoy escamado [mad]

A mi tampoco me lo dieron cuando me la recogieron, mira si tienes apuntado el número de seguimiento y lo puedes mirar como va. Decir que la mía era de amazónica y me dijeron que no me preocupara que con el número de seguimiento se veía que lo habia entregado.
Algarro14 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:UPS me acaba de recoger mi ps4 y no me ha dado ningún recibo, le preguntando si no hace falta... y dice que no, ahora estoy escamado [mad]

A mi tampoco me lo dieron cuando me la recogieron, mira si tienes apuntado el número de seguimiento y lo puedes mirar como va. Decir que la mía era de amazónica y me dijeron que no me preocupara que con el número de seguimiento se veía que lo habia entregado.

Gracias tio! A ver si me mandan una nueva...que no lo creo. Mi problema es de eyección del disco...
Bueno si no os importa quiero comentar mi aventura de ayer,después de jugar unas 2h .la play empieza a pitar y ha expulsar el disco así durante 5h la apague,la desenchufe,le restaure la base de datos, y a los 2 min pii pii pii y expulsando disco,después de kitarle la gomita de abajo,hacer mil y una me di cuenta que era por la electricidad estática del puff donde juego sentada ayer me acerque un palmo mas de lo habitual..lo alejaba..nada lo hacercába pi pi pi se volvia loca..se que es un fallo muy común y la gente cambia la consola una y otra vez..echar un ojo por el cuarto haber por que es el problema.. siento la parrafada que paséis un buen dia.
dimunieta escribió:Bueno si no os importa quiero comentar mi aventura de ayer,después de jugar unas 2h .la play empieza a pitar y ha expulsar el disco así durante 5h la apague,la desenchufe,le restaure la base de datos, y a los 2 min pii pii pii y expulsando disco,después de kitarle la gomita de abajo,hacer mil y una me di cuenta que era por la electricidad estática del puff donde juego sentada ayer me acerque un palmo mas de lo habitual..lo alejaba..nada lo hacercába pi pi pi se volvia loca..se que es un fallo muy común y la gente cambia la consola una y otra vez..echar un ojo por el cuarto haber por que es el problema.. siento la parrafada que paséis un buen dia.

Por la estática? ¬_¬
Bueno pues por desgracia tengo que escribir en este hilo, se me acaba de joder la ps4...la enciendo y nada se enciende 1 segundo la luz azul y se vuelve a apagar y ya no enciende más. Tengo k desenchufarla y al enchufarla otra vez igual pero nada no arranca. Ahora a llamar a sat... Que bajón.
Pd: ya he avisado al sat a la espera que me manden el email para llamar a la empresa de transporte. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kasios escribió:
dimunieta escribió:Bueno si no os importa quiero comentar mi aventura de ayer,después de jugar unas 2h .la play empieza a pitar y ha expulsar el disco así durante 5h la apague,la desenchufe,le restaure la base de datos, y a los 2 min pii pii pii y expulsando disco,después de kitarle la gomita de abajo,hacer mil y una me di cuenta que era por la electricidad estática del puff donde juego sentada ayer me acerque un palmo mas de lo habitual..lo alejaba..nada lo hacercába pi pi pi se volvia loca..se que es un fallo muy común y la gente cambia la consola una y otra vez..echar un ojo por el cuarto haber por que es el problema.. siento la parrafada que paséis un buen dia.

Por la estática? ¬_¬

He leído el párrafo y me he quedado loco a la vez de que he entendido poco o casi nada.
A ver si lo explicas mejor, que tiene que ser interesante xD
Me a llegado un email de Sony y en los próximos 5 días laborales recibiré mi sistema PlayStation. La envíe el viernes pasado,ya os contaré cuando la reciba
Este viernes pasan a por la mia, o eso me han dicho los de ups [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya os contare como acaba todo.
Ps4 recibida este medio día y esta impoluta como nueva y no es la mía el número de serie es diferente, después de poner mi cuenta e probado varios juegos físicos y todo de lujo ninguna pega
Estoy al metal y se apaga... Enciende un seg luz azul y se apaga. Llamo al sat y ala, a ahora hablando con ups.

Tengo quedejarla en uan tienda colaboradora de esaso, pero claro, hoy ya no recojen asique sabe dios hasta cuando estare sin consola [buuuaaaa]

Encima tenia el infamous pillado en una conjunta de esas que hace la peña por 15€, y me quedare sin el poque me mandaran otra supongo, o la misma pero formatiada.
10032 respuestas