Errores y averias de Playstation 4

Que poca verg...estos de Sony, podrían al menos probar las consolas que envian, que menos que eso.
bbbbio escribió:Que poca verg...estos de Sony, podrían al menos probar las consolas que envian, que menos que eso.

Ni eso... Les soltamos 400€ por la consola + mandos + juegos y ellos no son capaces de conectar dos cables y enchufar la consola 1 minuto para ver si funciona. Como el día 20-21 me llegue Second Son y no tenga mi PS4 van a rodar cabezas [enfado1]
Eso no es problema, como no he tenido nunca muy buena suerte con los aparatos electrónicos (en consolas es la primera vez que me pasa) conservo los embalajes originales por si las moscas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Compi a grandes rasgos, llamas, les comentas que te pasa.
Acto seguido te envian un mail con las instrucciones y ya esta

Ve buscando una caja eso si y tambien plastico de burbujas para embalar[/quote]
A las 2 me las han traido y a las 4 se la han llevado en el mismo paquete jajaja
torres89 escribió:Me van muy lentas las descargas, me estoy bajando 7gb del Killzone...y de mega a mega tarda muchisimo, me pode que faltan 25h jo jo... y a la PS4 con prueba de conexion dice que me llegan 50 megas y 7 de subida...

La cuestion es que enciondo la ps4 y va super rapido y a los 30s se frena...

Me acabo de bajar yo 2,3 gigas del Dead Nation y ha tardado como un minutillo ahora mismo.
bueno pues acaba de llegarme la mia.
estoy mosqueado, pues es la misma que envie (el numero de serie es el mismo, aunque la parte brillante parece nueva y venia con plastico protector).

por lo que o la han reparado, o la han formateado y enviado tal cual...
ya veremos como acba esto... ire informando

por cierto ni mail ni nada diciendo que ya vdnia de vuelta, menos mal que ha pillado a mi madre en casa
beat it escribió:bueno pues acaba de llegarme la mia.
estoy mosqueado, pues es la misma que envie (el numero de serie es el mismo, aunque la parte brillante parece nueva y venia con plastico protector).

por cierto ni mail ni nada diciendo que ya vdnia de vuelta, menos mal que ha pillado a mi madre en casa

Me acaba de llegar la mía tras 10 días. Ha venido en una caja de cartón sin nada. Ni un informe de que le han hecho.
En mi caso le pasaba lo que a algunas personas de más arriba del post, que se reiniciaba sin más y entraba en modo seguro y no salía de allí hasta que la reformateaba.
El número de serie es el mismo y venía con un plástico pegado como la tuya.
Es una vergüenza que si la han reparado no digan ni que le han hecho. Si la han re formateado eso lo hice yo unas 6 veces.
Por ley si la han reparado deben incluir un informe indicando que le han hecho.
La probaré unos días a ver como va.
Saludos.
olibaowl escribió:

Me acaba de llegar la mía tras 10 días. Ha venido en una caja de cartón sin nada. Ni un informe de que le han hecho.
En mi caso le pasaba lo que a algunas personas de más arriba del post, que se reiniciaba sin más y entraba en modo seguro y no salía de allí hasta que la reformateaba.
Es una vergüenza que si la han reparado no digan ni que le han hecho. Si la han re formateado eso lo hice yo unas 6 veces.
Saludos.

compañero tu explicacion es punto por punto exactamente igual a mi situacion.
caja de carton sin informe ni nada, plastico en la parte brillante y mismo numero de serie
pienso darle leña a saco y como falle va de vuelta como un cohete, vaya SAT macho...
beat it escribió:
olibaowl escribió:

Saludos.

compañero tu explicacion es punto por punto exactamente igual a mi situacion.
caja de carton sin informe ni nada, plastico en la parte brillante y mismo numero de serie
pienso darle leña a saco y como falle va de vuelta como un cohete, vaya SAT macho...

buenas, a mi me llego el martes de la semana pasada solo tuve que esperar una semana y me han enviado una nueva yo tenia controlado el numero de serie y es distinto.Un saludo
Yo apunte el numero de serie y ya la tengo instalada; se me olvido mirarlo.
La mía venia en la caja (la que esta dentro de la oficial) y venia con un plástico que envolvía toda la consola, instrucciones.

Saludos.
hola buenas,después de mucho tiempo sin jugar al kill zone me a dado por ponerlo otra vez y mi sorpresa es que la ps4 no me coge el juego se queda haciendo un ruido muy raro,es el único juego que tengo fisico y apenas lo e jugado.a alguien mas le a pasado,sera del juego o ya se a jodido la lente

edito: e probado con otro juego de un amigo y tampoco lo coge.e llamado a sony y me han tomado los datos me han dado un numero de referencia y que le envíe la consola,y el email que envían tarda mucho en llegar por que no me llega [buuuaaaa]
Tengo un amigo que no le saltan los trofeos alguien le ha pasado lo mismo? que hace para solucionarlo?
Mi consola es comprada del primer día y ayer me hizo algo extraño...Estaba jugando al Dead Nation y al sincronizar con el servidor para los rankings de repente se va al menú de inicio de la consola,lo vuelvo a poner y todo bien, sigo jugando y cuando me cansé salgo del juego y se me queda bloqueada la play durante un par de minutos y ella sola volvió a funcionar.
No sé es muy extraño...no he llamado al SAT porque supongo que será un error común
Hola a todos.
Compré hace unas semanas mi PS4. Cuando la conecté a la TV del dormitorio, que es donde juego, no se reproducía ninguna imagen. Probé varios cables y diversos modos pero sin éxito.
Luego la probé en la TV del salón, y funcionó a la primera.

La TV del dormitorio es una Samsung LE26R41B, HD Ready, y he tenido conectado diversos aparatos por HDMI sin ningún problema (Xbox 360, Mac Mini del 2011, WD TV Live etc), pero la PS4 se niega a mostrar imagen. Aparece en negro con alguna pequeña linea blanca de vez en cuando.

Cambié la resolución a 480p y 720p en la TV que me funciona, para ver si ese era el problema, pero el resultado es el mismo. Tampoco se ve si la arranco en Modo Seguro.

Como mucho, no conectando el HDMI en su totalidad y tras varios intentos, logré que se viese, pero solo a 480p (sin opción a cambiar a otra resolución, aparecen sombreadas) y sin sonido.

He visto en varios foros gente con el mismo problema. Dicen que puede ser incompatibilidad con el HDCP de PS4. ¿Hay alguna solución o va a haber alguna actualización para arreglar eso? Aunque no es seguro que se sea el problema.

Según dice Sony en un futuro quitará la protección HDCP para que la gente pueda capturar los juegos ¿Arreglará esto el problema?

Gracias!
Toninozgz escribió:Hola a todos.
Compré hace unas semanas mi PS4. Cuando la conecté a la TV del dormitorio, que es donde juego, no se reproducía ninguna imagen. Probé varios cables y diversos modos pero sin éxito.

La TV del dormitorio es una Samsung LE26R41B, HD Ready, y he tenido conectado diversos aparatos por HDMI sin ningún problema (Xbox 360, Mac Mini del 2011, WD TV Live etc), pero la PS4 se niega a mostrar imagen. Aparece en negro con alguna pequeña linea blanca de vez en cuando.

Cambié la resolución a 480p y 720p en la TV que me funciona, para ver si ese era el problema, pero el resultado es el mismo. Tampoco se ve si la arranco en Modo Seguro.

Como mucho, no conectando el HDMI en su totalidad y tras varios intentos, logré que se viese, pero solo a 480p (sin opción a cambiar a otra resolución, aparecen sombreadas) y sin sonido.

He visto en varios foros gente con el mismo problema. Dicen que puede ser incompatibilidad con el HDCP de PS4. ¿Hay alguna solución o va a haber alguna actualización para arreglar eso? Aunque no es seguro que se sea el problema.

Según dice Sony en un futuro quitará la protección HDCP para que la gente pueda capturar los juegos ¿Arreglará esto el problema?

Gracias!

Hola compañero,tu problema es posible que sea debido al conector defectuoso hdmi que traen algunas consolas o bien porque tienes que actualizar el firmware de la televisión siempre y cuando sea posible,debes fijarte en el conector si trae una pestaña en la parte de abajo como un poco salida,si trae esto pues es el tipo de conector defectuoso y lo mejor que puedes hacer es llevarla y que te la cambien por otra si aun esta en el periodo de cambio en la tienda.
RUBS84 escribió:

Gracias!

Hola compañero,tu problema es posible que sea debido al conector defectuoso hdmi que traen algunas consolas o bien porque tienes que actualizar el firmware de la televisión siempre y cuando sea posible,debes fijarte en el conector si trae una pestaña en la parte de abajo como un poco salida,si trae esto pues es el tipo de conector defectuoso y lo mejor que puedes hacer es llevarla y que te la cambien por otra si aun esta en el periodo de cambio en la tienda.

Yo creo que no has leido que en la otra tele funciona perfecta, yo creo que el problema es la tv del dormitorio que es HD-Ready no es Full-HD y no es el primero que en una hd-ready tiene problemas.

Busca en la web de samsung a ver si tienes el ultimo firmware de la tele iinstalado en caso de que pueda actualizarse.

Saludos
Buenos dias gente,a alguien mas le pasa que la consola se revoluciona el ventilador de forma inestable,osea la consola se calienta,sube de vueltas el ventilador(con su consecuente subida/silvido),a los pocos segundos vuelve a bajar de rpm,y vuelve a subir y vuelve a bajar,

Vamos que como juego por la noche y se oye todo el hecho de que no sea un sonido lineal o regular me pone nervioso,a todo esto por detras tira el aire como un secador jejejejen

Alguien con un "problema" parecido?
chris76 escribió:Buenos dias gente,a alguien mas le pasa que la consola se revoluciona el ventilador de forma inestable,osea la consola se calienta,sube de vueltas el ventilador(con su consecuente subida/silvido),a los pocos segundos vuelve a bajar de rpm,y vuelve a subir y vuelve a bajar,

Vamos que como juego por la noche y se oye todo el hecho de que no sea un sonido lineal o regular me pone nervioso,a todo esto por detras tira el aire como un secador jejejejen

A mi me hace exactamente lo mismo desde que la compré. El ventilador varía efectivamente. De noche se nota más, yo también juego a esas horas. Y sí, también me desespera un poco pero me parece que no queda otra que acostumbrarse. No sé si PS3 sonaba más que PS4 pero echo de menos esa regularidad que mencionas. Creo que esas variaciones pueden molestar si estás pendiente de ruidos. Y reconozco que en mi caso lo estoy. También decir que juego por las noches y vivo en un pueblo pequeño. Vaya , que si pasa un gato y se rasca los huevos me entero.

Ojalá redujeran esa variación un poco con alguna actualización, pero me da que no....
Saludos
ovsvts escribió:
RUBS84 escribió:

Gracias!

Yo creo que no has leido que en la otra tele funciona perfecta, yo creo que el problema es la tv del dormitorio que es HD-Ready no es Full-HD y no es el primero que en una hd-ready tiene problemas.

Busca en la web de samsung a ver si tienes el ultimo firmware de la tele iinstalado en caso de que pueda actualizarse.

Saludos

Yo tengo una lcd samsung hd ready de 26" y sin problemas.
buenas, tenia la esperanza de no tener que postear aqui, pero es lo que hay.. acabo de encender la consola y me dice que a ocurrido un error de software y que reinstale por usb la version 1.61 hasta aqui bien. la e descargado, entro en modo seguro, y cuando le doy a reinstalar version me dice que no hay ningun usb conectado. alguien me podria ayudar por favor. llevo una mala hostia encima de buena mañana de aupa. un saludo gente
Brugge09 escribió:
chris76 escribió:Buenos dias gente,a alguien mas le pasa que la consola se revoluciona el ventilador de forma inestable,osea la consola se calienta,sube de vueltas el ventilador(con su consecuente subida/silvido),a los pocos segundos vuelve a bajar de rpm,y vuelve a subir y vuelve a bajar,

A mi me hace exactamente lo mismo desde que la compré. El ventilador varía efectivamente. De noche se nota más, yo también juego a esas horas. Y sí, también me desespera un poco pero me parece que no queda otra que acostumbrarse. No sé si PS3 sonaba más que PS4 pero echo de menos esa regularidad que mencionas. Creo que esas variaciones pueden molestar si estás pendiente de ruidos. Y reconozco que en mi caso lo estoy. También decir que juego por las noches y vivo en un pueblo pequeño. Vaya , que si pasa un gato y se rasca los huevos me entero.

Ojalá redujeran esa variación un poco con alguna actualización, pero me da que no....
Saludos

Gracias por tu respuesta,veo que me has entendido perfectamente esto de jugar de noche y en un pueblo se ve que es una putada!!,jajajajaj

La cosa es que entonces,es totalmente normal que al poco de ponerte a jugar la consola se caliente tanto?,y eso que estamos aun en invierno como el que dice,por que el aire que tira por detras sale bien calentito

Es normal que el ventilador no funcione de forma mas estable?que este cada pocos segundos variando la velocidad?

A todo el mundo le pasa lo mismo o solo a unos pocos?
Llame el lunes para que me rcogieran el mando y hoy viernes ni rastro del mensajero xD, sony no cambia ni vendiendo 6millones de consola es malisimo el sat.
chris76 escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos

Gracias por tu respuesta,veo que me has entendido perfectamente esto de jugar de noche y en un pueblo se ve que es una putada!!,jajajajaj

La cosa es que entonces,es totalmente normal que al poco de ponerte a jugar la consola se caliente tanto?,y eso que estamos aun en invierno como el que dice,por que el aire que tira por detras sale bien calentito

Es normal que el ventilador no funcione de forma mas estable?que este cada pocos segundos variando la velocidad?

A todo el mundo le pasa lo mismo o solo a unos pocos?

Bueno, en mi caso se calienta la consola pero creo que lo normal. No me parece exagerado. El aire por detrás sale calentito, pero vaya, que esa es la función del ventilador no? Que no se quede dentro ese aire caliente.
Y respecto a la variación depende del juego también. Por ejemplo con Fifa 14 nada. Constante y bajo. Con NBA p ir ejemplo se mantiene bastante rato pero por momentos se pone a tope y baja en otros bastante. Tampoco es que varíe a los pocos segundos. Mi PS4 varía en minutos más bien.

Pero sí, varía y a mi me raya un poco. Preferiría estabilidad como teníamos en PS3 y no te digo ya con la competencia...

Hay gente que pasa más y no le molesta. Desde luego que la mía varía. Cuando la compré me desquiciaba bastante. Tres meses después he ido pasando del tema.

Saludos
La mia va variando de revoluciones cada 10/15 segundos,creo que la voy a llevar al sat por que el aire tambien lo suelta muy caliente para estar en invierno i con poco tute
chris76 escribió:La mia va variando de revoluciones cada 10/15 segundos,creo que la voy a llevar al sat por que el aire tambien lo suelta muy caliente para estar en invierno i con poco tute

Pues te la van a devolver igual. Yo creo que habría que hacer uso del SAT por motivos más importantes, te funciona bien y por hacer ruido y soltar aire caliente la mandas al SAT? es que hay cosas que no entiendo :(
bbbbio escribió:
chris76 escribió:La mia va variando de revoluciones cada 10/15 segundos,creo que la voy a llevar al sat por que el aire tambien lo suelta muy caliente para estar en invierno i con poco tute

Pues te la van a devolver igual. Yo creo que habría que hacer uso del SAT por motivos más importantes, te funciona bien y por hacer ruido y soltar aire caliente la mandas al SAT? es que hay cosas que no entiendo :(

Cuando llevas rato jugando y dependiendo del juego sube y baja la velocidad del ventilador. De ahí su cometido xD
A la mía le puse un base de portatil supersilenciosa que me sobraba y no se calienta tanto, pero vamos que sí que es una consola calentorra jajajaja...no pasa nada, si suelta aire muy caliente es que expulsa bien.
No os ralleis por ello.
ovsvts escribió:
RUBS84 escribió:

Gracias!

Saludos

Es verdad,disculpa no lo había leído,en ese caso es cuestión ya de actualizar la televisión o probar con otro cable,en alguna ocasión a alguien el a funcionado con otro cable aunque lo normal es que siga fallando,el problema es que hay televisión hd ready que no se pueden actualizar.
Sin ir mas lejos mi televisión es hd ready y pega algún pantallazo una vez al jugar pero hay veces que incluso ni me lo hace,lo que si me he dado cuenta que cambiar de canal y volver a poner el canal de la consola hace que no suceda,al menos a mi me a pasado esto,ahora dentro de unos días tendré una led de 40 pulgadas,esta en caso de darme algún problema se puede actualizar.
Como he dicho ya la verdad es que hace unas cuantas partidas que no me da ningún pantallazo y va perfecta la televisión.
bbbbio escribió:

Si te preocupa que suelte calor eso no tiene nada de raro, es lo mas normal del mundo, si te fijas por los lados sale una brisa fresca, eso es normal, lo del ruído si de verdad varía cada 10 segundos si que no es normal, en mi caso mi primera consola la cambie por variaciones del ventilador, aunque lo hice porque en amazon me daban otra y podía comparar el sonido de esta podía comprobarlo con las dos consolas a la vez y la segunda si que no sonaba distinta, no hay variaciones que es lo que realmente molesta, salvo en el 2k que sigue haciendolas pero no tan fuertes. Mi consejo es el que me dio un amigo, si te vas a quedar mas tranquilo cambiala, si no con el tiempo te irás olvidando, un saludo ;)
Que saque aire caliente y los ventiladores cambien de rpm, es completamente normal, de hecho debería funcionar así.

Si tenéis un PC en casa, y metéis la mano en la parte trasera de vuestra gráfica, veréis que saca un buen chorro de aire caliente, pero la gráfica se mantiene a buenas temperaturas.
No me extraña absolutamente nada que el Sat este saturada. Y lo que mas me jode es la gente que realmente tiene la ps4 jodida.

Pd: La perfección no existe.
Haber,no quiero parecer quisquilloso o tocapelotas pero es que tuve una ps4 de lanzamiento que cambie por una one y ahora tengo esta desde ayer,que tambien es de lanzamiento por cierto,y le noto por jna parte que hace algo mas de ruido los ventiladores,pero lo que mas que en la otra el sonido del ventilador era constante

Vamos que si tiene que subir de vueltas para seguir refriguerando que suba,pero que este cada pocos segundos 10/15 variando la velocidad de forma notoria no es muy normal,vamos no me habia pasado en ningun tipo de consola hasta ahora,por eso lo de enviarla al sat

Por ultimo,alguien podria pasarme el telefono del sat?,por no liarme a pasar paginas por detras,que seguro que esta...

Saludos

Es verdad,disculpa no lo había leído,en ese caso es cuestión ya de actualizar la televisión o probar con otro cable,en alguna ocasión a alguien el a funcionado con otro cable aunque lo normal es que siga fallando,el problema es que hay televisión hd ready que no se pueden actualizar.
Sin ir mas lejos mi televisión es hd ready y pega algún pantallazo una vez al jugar pero hay veces que incluso ni me lo hace,lo que si me he dado cuenta que cambiar de canal y volver a poner el canal de la consola hace que no suceda,al menos a mi me a pasado esto,ahora dentro de unos días tendré una led de 40 pulgadas,esta en caso de darme algún problema se puede actualizar.
Como he dicho ya la verdad es que hace unas cuantas partidas que no me da ningún pantallazo y va perfecta la televisión.

Gracias a todos por las respuestas.

Efectivamente, en mi tele del salón la consola funciona sin problemas. Y es también una Samsung, aunque mas moderna y 1080p.
Por le tema de que sea HD Ready, cambié la configuración de la PS4 a 720p desde la otra TV a ver si así veía algo pero nada, no es el problema.
También he probado distintos cables y seguimos igual.
Mi TV es del 2005-2006 y no tiene puerto USB para actualizar, y que sepa el última firmware es del 2006.

No me parece normal que se sea incompatible con algunas TV, en la caja solo indica que le TV debe de tenerHDMI y ya está.
A mi lo que me ocurre y me a ocurrido exactamente dos veces desde un buen tiempecito ya que tengo la play y es que en medio de por ejemplo del online porque curiosamente me a pasado en el fifa en online las dos únicas veces,se me queda la pantalla digamos en negro o en azul,sin señal hdmi.
Esto me puedo imaginar que es cosa de los problemas de compatibilidad con la tele ya que mi televisión es una hd ready bastante vieja ya,a alguien le a pasado este problema?cuando me a pasado simplemente lo que he echo a sido cambiar de canal como con lo del tema del sonido hdmi y ya aparece,no hace falta que desconecte ni nada.
Estoy ahora probando lo del ruido del ventilador y más que el sonido del flujo del airé lo que molesta es como un zumbido que sube o baja conforme rueda el ventilador :-?
Las partidas guardadas corruptas con el 34878 las descartamos?
Kill3R_1 escribió:Las partidas guardadas corruptas con el 34878 las descartamos?

No, a mi no hace mucho me salió ese error.
Me gustaria comentar una cosa, vuestas ps4 cogen el mismo aire por el lado derecho que por el izquierdo? Esque noto que mi PS4 pilla mas aire por el lado derecho, y por el izquierdo apenas nada
nebur1992 escribió:Me gustaria comentar una cosa, vuestas ps4 cogen el mismo aire por el lado derecho que por el izquierdo? Esque noto que mi PS4 pilla mas aire por el lado derecho, y por el izquierdo apenas nada

Acabo de poner la mano para comprobarlo y efectivamente parece que coge más por el derecho.....lo noto más al menos. Por el izquierdo también se nota así como aire frío, pero sí que parece que se aprecia más en el lado derecho. ;)
bbbbio escribió:
Kill3R_1 escribió:Las partidas guardadas corruptas con el 34878 las descartamos?

Tengo una partida al 60% del Tomb Raider y no puedo iniciarla, siempre me sale el error este.

Por otro lado, ayer iba a editar un video con un mate que hice en NBA2K14 y me tiró el error este. Acto seguido volví a poner el juego y pude continuar, ya que el error al parecer vino por el editor de videos.
Alguien que la haya mandado al SAT ha acabado contento? Porque vamos esto es increible... Yo ya mandé la mia, me devolvieron una nueva que no funcionaba y ahora como me vuelvan a enviar otra que no funcione ya no se ni que hacer... Que impotencia!
Kill3R_1 escribió:
bbbbio escribió:

Tengo una partida al 60% del Tomb Raider y no puedo iniciarla, siempre me sale el error este.

Por otro lado, ayer iba a editar un video con un mate que hice en NBA2K14 y me tiró el error este. Acto seguido volví a poner el juego y pude continuar, ya que el error al parecer vino por el editor de videos.

Prueba a iniciar sin estar conectado a internet, hay gente que le funciona en otros juegos; no recuerdo dónde lo leí. Comenta si te funciona.
Brugge09 escribió:
nebur1992 escribió:Me gustaria comentar una cosa, vuestas ps4 cogen el mismo aire por el lado derecho que por el izquierdo? Esque noto que mi PS4 pilla mas aire por el lado derecho, y por el izquierdo apenas nada

Acabo de poner la mano para comprobarlo y efectivamente parece que coge más por el derecho.....lo noto más al menos. Por el izquierdo también se nota así como aire frío, pero sí que parece que se aprecia más en el lado derecho. ;)

Muchisimas gracias [beer]
Mańana ups recoge la mia,es normal que suelte calor y haga ruido pero lo de esta consola en particular no es normal

Que suele tardar entre ir i volver?,por ir haciendome la idea :-|
chris76 escribió:Mańana ups recoge la mia,es normal que suelte calor y haga ruido pero lo de esta consola en particular no es normal

Que suele tardar entre ir i volver?,por ir haciendome la idea :-|

A mi 9 dias pero a las 3 de la tarde me llegó y a las 4 la recogió UPS otra vez porque una consola "nueva" no funcionaba. Ahora me han enviado otra y parece que mañana o pasado me llega 8/9 dias.
Gracias por responder,laborables o naturales?
Y por que lo de nueva,que sino es la misma no sera otra reparada??
Muy buenas gente, os cuento un poco:

Hace poco estaba descargando actualizaciones de juegos, y de repente se me reinició la ps4 emitiendo un sonido.
Una vez ahí, me reiniciaba automáticamente al modo seguro, hice varias cosas y al cabo de un tiempo se apagó. Sin más, al cabo de 3 ó 5 minutos encendí la consola y desde ahora me funciona sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Mi ps4 está defectuosa?

Gracias de antemano y a quien le haya pasado que me informe.
Un saludo a toda la comunidad.
Hoy he recibido un hotmail de sony como que el mando le ha llegado, cuando te lo envian tambien te manda un hotmail?.
adrian1992 escribió:Muy buenas gente, os cuento un poco:

Hace poco estaba descargando actualizaciones de juegos, y de repente se me reinició la ps4 emitiendo un sonido.
Una vez ahí, me reiniciaba automáticamente al modo seguro, hice varias cosas y al cabo de un tiempo se apagó. Sin más, al cabo de 3 ó 5 minutos encendí la consola y desde ahora me funciona sin problemas.

Mi pregunta es: ¿Mi ps4 está defectuosa?

Gracias de antemano y a quien le haya pasado que me informe.
Un saludo a toda la comunidad.

me suena a algo que me pasó a mi, yo estaba jugando y de repente se me salió y se puso en modo espera, la enciendo y se vuelve a apagar, enciendo en modo seguro, y al rato va bien, me lo volvió a hacer y esta vez tuve que inicializarla para poder continuar, yo la devolví porque estaba en los 30 dias y me dieron una nueva en amazon, tienes que ver que es lo que mas te compensa y si te vuelve a pasar o no ;)
Buenas a todos, pensé que nunca tendría que escribir en este hilo pero... hoy se me apagó la ps4 de repente, tras estar un ratito encendida. No le dí importancia e intenté encenderla de nuevo, tras restaurarse el sistema automáticamente, y con parpadeos rojos y se apaga. La dejé un rato sin encender, y posteriormente se vuelve a mantener encendida durante un minuto con el ruidito que espero que oigáis continuo, como si tratase de arrancar algo (ventilador??) para apagarse con los tres parpadeos rojos al minuto.
EDITO: Le he dado un golpecito por debajo en la zona del ventilador y ha dejado de hacer ese ruido continuo. De momento funciona...
10032 respuestas