› Foros › PlayStation 4 › General
bbbbio escribió:Que poca verg...estos de Sony, podrían al menos probar las consolas que envian, que menos que eso.
torres89 escribió:Me van muy lentas las descargas, me estoy bajando 7gb del Killzone...y de mega a mega tarda muchisimo, me pode que faltan 25h jo jo... y a la PS4 con prueba de conexion dice que me llegan 50 megas y 7 de subida...
La cuestion es que enciondo la ps4 y va super rapido y a los 30s se frena...
beat it escribió:bueno pues acaba de llegarme la mia.
estoy mosqueado, pues es la misma que envie (el numero de serie es el mismo, aunque la parte brillante parece nueva y venia con plastico protector).
por lo que o la han reparado, o la han formateado y enviado tal cual...
ya veremos como acba esto... ire informando
por cierto ni mail ni nada diciendo que ya vdnia de vuelta, menos mal que ha pillado a mi madre en casa
olibaowl escribió:beat it escribió:bueno pues acaba de llegarme la mia.
estoy mosqueado, pues es la misma que envie (el numero de serie es el mismo, aunque la parte brillante parece nueva y venia con plastico protector).
por cierto ni mail ni nada diciendo que ya vdnia de vuelta, menos mal que ha pillado a mi madre en casa
Me acaba de llegar la mía tras 10 días. Ha venido en una caja de cartón sin nada. Ni un informe de que le han hecho.
En mi caso le pasaba lo que a algunas personas de más arriba del post, que se reiniciaba sin más y entraba en modo seguro y no salía de allí hasta que la reformateaba.
El número de serie es el mismo y venía con un plástico pegado como la tuya.
Es una vergüenza que si la han reparado no digan ni que le han hecho. Si la han re formateado eso lo hice yo unas 6 veces.
Por ley si la han reparado deben incluir un informe indicando que le han hecho.
La probaré unos días a ver como va.
Saludos.
beat it escribió:olibaowl escribió:beat it escribió:bueno pues acaba de llegarme la mia.
Me acaba de llegar la mía tras 10 días. Ha venido en una caja de cartón sin nada. Ni un informe de que le han hecho.
En mi caso le pasaba lo que a algunas personas de más arriba del post, que se reiniciaba sin más y entraba en modo seguro y no salía de allí hasta que la reformateaba.
El número de serie es el mismo y venía con un plástico pegado como la tuya.
Es una vergüenza que si la han reparado no digan ni que le han hecho. Si la han re formateado eso lo hice yo unas 6 veces.
Por ley si la han reparado deben incluir un informe indicando que le han hecho.
La probaré unos días a ver como va.
Saludos.
compañero tu explicacion es punto por punto exactamente igual a mi situacion.
caja de carton sin informe ni nada, plastico en la parte brillante y mismo numero de serie
pienso darle leña a saco y como falle va de vuelta como un cohete, vaya SAT macho...
Toninozgz escribió:Hola a todos.
Compré hace unas semanas mi PS4. Cuando la conecté a la TV del dormitorio, que es donde juego, no se reproducía ninguna imagen. Probé varios cables y diversos modos pero sin éxito.
Luego la probé en la TV del salón, y funcionó a la primera.
La TV del dormitorio es una Samsung LE26R41B, HD Ready, y he tenido conectado diversos aparatos por HDMI sin ningún problema (Xbox 360, Mac Mini del 2011, WD TV Live etc), pero la PS4 se niega a mostrar imagen. Aparece en negro con alguna pequeña linea blanca de vez en cuando.
Cambié la resolución a 480p y 720p en la TV que me funciona, para ver si ese era el problema, pero el resultado es el mismo. Tampoco se ve si la arranco en Modo Seguro.
Como mucho, no conectando el HDMI en su totalidad y tras varios intentos, logré que se viese, pero solo a 480p (sin opción a cambiar a otra resolución, aparecen sombreadas) y sin sonido.
He visto en varios foros gente con el mismo problema. Dicen que puede ser incompatibilidad con el HDCP de PS4. ¿Hay alguna solución o va a haber alguna actualización para arreglar eso? Aunque no es seguro que se sea el problema.
Según dice Sony en un futuro quitará la protección HDCP para que la gente pueda capturar los juegos ¿Arreglará esto el problema?
Gracias!
RUBS84 escribió:Toninozgz escribió:Hola a todos.
Compré hace unas semanas mi PS4. Cuando la conecté a la TV del dormitorio, que es donde juego, no se reproducía ninguna imagen. Probé varios cables y diversos modos pero sin éxito.
La TV del dormitorio es una Samsung LE26R41B, HD Ready, y he tenido conectado diversos aparatos por HDMI sin ningún problema (Xbox 360, Mac Mini del 2011, WD TV Live etc), pero la PS4 se niega a mostrar imagen. Aparece en negro con alguna pequeña linea blanca de vez en cuando.
Cambié la resolución a 480p y 720p en la TV que me funciona, para ver si ese era el problema, pero el resultado es el mismo. Tampoco se ve si la arranco en Modo Seguro.
Como mucho, no conectando el HDMI en su totalidad y tras varios intentos, logré que se viese, pero solo a 480p (sin opción a cambiar a otra resolución, aparecen sombreadas) y sin sonido.
He visto en varios foros gente con el mismo problema. Dicen que puede ser incompatibilidad con el HDCP de PS4. ¿Hay alguna solución o va a haber alguna actualización para arreglar eso? Aunque no es seguro que se sea el problema.
Según dice Sony en un futuro quitará la protección HDCP para que la gente pueda capturar los juegos ¿Arreglará esto el problema?
Gracias!
Hola compañero,tu problema es posible que sea debido al conector defectuoso hdmi que traen algunas consolas o bien porque tienes que actualizar el firmware de la televisión siempre y cuando sea posible,debes fijarte en el conector si trae una pestaña en la parte de abajo como un poco salida,si trae esto pues es el tipo de conector defectuoso y lo mejor que puedes hacer es llevarla y que te la cambien por otra si aun esta en el periodo de cambio en la tienda.
chris76 escribió:Buenos dias gente,a alguien mas le pasa que la consola se revoluciona el ventilador de forma inestable,osea la consola se calienta,sube de vueltas el ventilador(con su consecuente subida/silvido),a los pocos segundos vuelve a bajar de rpm,y vuelve a subir y vuelve a bajar,
Vamos que como juego por la noche y se oye todo el hecho de que no sea un sonido lineal o regular me pone nervioso,a todo esto por detras tira el aire como un secador jejejejen
Alguien con un "problema" parecido?
ovsvts escribió:RUBS84 escribió:Toninozgz escribió:Hola a todos.
Gracias!
Hola compañero,tu problema es posible que sea debido al conector defectuoso hdmi que traen algunas consolas o bien porque tienes que actualizar el firmware de la televisión siempre y cuando sea posible,debes fijarte en el conector si trae una pestaña en la parte de abajo como un poco salida,si trae esto pues es el tipo de conector defectuoso y lo mejor que puedes hacer es llevarla y que te la cambien por otra si aun esta en el periodo de cambio en la tienda.
Yo creo que no has leido que en la otra tele funciona perfecta, yo creo que el problema es la tv del dormitorio que es HD-Ready no es Full-HD y no es el primero que en una hd-ready tiene problemas.
Busca en la web de samsung a ver si tienes el ultimo firmware de la tele iinstalado en caso de que pueda actualizarse.
Saludos
Brugge09 escribió:chris76 escribió:Buenos dias gente,a alguien mas le pasa que la consola se revoluciona el ventilador de forma inestable,osea la consola se calienta,sube de vueltas el ventilador(con su consecuente subida/silvido),a los pocos segundos vuelve a bajar de rpm,y vuelve a subir y vuelve a bajar,
Vamos que como juego por la noche y se oye todo el hecho de que no sea un sonido lineal o regular me pone nervioso,a todo esto por detras tira el aire como un secador jejejejen
A mi me hace exactamente lo mismo desde que la compré. El ventilador varía efectivamente. De noche se nota más, yo también juego a esas horas. Y sí, también me desespera un poco pero me parece que no queda otra que acostumbrarse. No sé si PS3 sonaba más que PS4 pero echo de menos esa regularidad que mencionas. Creo que esas variaciones pueden molestar si estás pendiente de ruidos. Y reconozco que en mi caso lo estoy. También decir que juego por las noches y vivo en un pueblo pequeño. Vaya , que si pasa un gato y se rasca los huevos me entero.
Ojalá redujeran esa variación un poco con alguna actualización, pero me da que no....
Saludos
chris76 escribió:Brugge09 escribió:chris76 escribió:Buenos dias gente,a alguien mas le pasa que la consola se revoluciona el ventilador de forma inestable,osea la consola se calienta,sube de vueltas el ventilador(con su consecuente subida/silvido),a los pocos segundos vuelve a bajar de rpm,y vuelve a subir y vuelve a bajar,
A mi me hace exactamente lo mismo desde que la compré. El ventilador varía efectivamente. De noche se nota más, yo también juego a esas horas. Y sí, también me desespera un poco pero me parece que no queda otra que acostumbrarse. No sé si PS3 sonaba más que PS4 pero echo de menos esa regularidad que mencionas. Creo que esas variaciones pueden molestar si estás pendiente de ruidos. Y reconozco que en mi caso lo estoy. También decir que juego por las noches y vivo en un pueblo pequeño. Vaya , que si pasa un gato y se rasca los huevos me entero.
Ojalá redujeran esa variación un poco con alguna actualización, pero me da que no....
Saludos
Gracias por tu respuesta,veo que me has entendido perfectamente esto de jugar de noche y en un pueblo se ve que es una putada!!,jajajajaj
La cosa es que entonces,es totalmente normal que al poco de ponerte a jugar la consola se caliente tanto?,y eso que estamos aun en invierno como el que dice,por que el aire que tira por detras sale bien calentito
Es normal que el ventilador no funcione de forma mas estable?que este cada pocos segundos variando la velocidad?
A todo el mundo le pasa lo mismo o solo a unos pocos?
chris76 escribió:La mia va variando de revoluciones cada 10/15 segundos,creo que la voy a llevar al sat por que el aire tambien lo suelta muy caliente para estar en invierno i con poco tute
bbbbio escribió:chris76 escribió:La mia va variando de revoluciones cada 10/15 segundos,creo que la voy a llevar al sat por que el aire tambien lo suelta muy caliente para estar en invierno i con poco tute
Pues te la van a devolver igual. Yo creo que habría que hacer uso del SAT por motivos más importantes, te funciona bien y por hacer ruido y soltar aire caliente la mandas al SAT? es que hay cosas que no entiendo
ovsvts escribió:RUBS84 escribió:Toninozgz escribió:Hola a todos.
Gracias!
Yo creo que no has leido que en la otra tele funciona perfecta, yo creo que el problema es la tv del dormitorio que es HD-Ready no es Full-HD y no es el primero que en una hd-ready tiene problemas.
Busca en la web de samsung a ver si tienes el ultimo firmware de la tele iinstalado en caso de que pueda actualizarse.
Saludos
bbbbio escribió:chris76 escribió:La mia va variando de revoluciones cada 10/15 segundos,creo que la voy a llevar al sat por que el aire tambien lo suelta muy caliente para estar en invierno i con poco tute
Pues te la van a devolver igual. Yo creo que habría que hacer uso del SAT por motivos más importantes, te funciona bien y por hacer ruido y soltar aire caliente la mandas al SAT? es que hay cosas que no entiendo
Saludos
Es verdad,disculpa no lo había leído,en ese caso es cuestión ya de actualizar la televisión o probar con otro cable,en alguna ocasión a alguien el a funcionado con otro cable aunque lo normal es que siga fallando,el problema es que hay televisión hd ready que no se pueden actualizar.
Sin ir mas lejos mi televisión es hd ready y pega algún pantallazo una vez al jugar pero hay veces que incluso ni me lo hace,lo que si me he dado cuenta que cambiar de canal y volver a poner el canal de la consola hace que no suceda,al menos a mi me a pasado esto,ahora dentro de unos días tendré una led de 40 pulgadas,esta en caso de darme algún problema se puede actualizar.
Como he dicho ya la verdad es que hace unas cuantas partidas que no me da ningún pantallazo y va perfecta la televisión.
Kill3R_1 escribió:Las partidas guardadas corruptas con el 34878 las descartamos?
nebur1992 escribió:Me gustaria comentar una cosa, vuestas ps4 cogen el mismo aire por el lado derecho que por el izquierdo? Esque noto que mi PS4 pilla mas aire por el lado derecho, y por el izquierdo apenas nada
bbbbio escribió:Kill3R_1 escribió:Las partidas guardadas corruptas con el 34878 las descartamos?
No, a mi no hace mucho me salió ese error.
Kill3R_1 escribió:bbbbio escribió:Kill3R_1 escribió:Las partidas guardadas corruptas con el 34878 las descartamos?
No, a mi no hace mucho me salió ese error.
Tengo una partida al 60% del Tomb Raider y no puedo iniciarla, siempre me sale el error este.
Por otro lado, ayer iba a editar un video con un mate que hice en NBA2K14 y me tiró el error este. Acto seguido volví a poner el juego y pude continuar, ya que el error al parecer vino por el editor de videos.
Brugge09 escribió:nebur1992 escribió:Me gustaria comentar una cosa, vuestas ps4 cogen el mismo aire por el lado derecho que por el izquierdo? Esque noto que mi PS4 pilla mas aire por el lado derecho, y por el izquierdo apenas nada
Acabo de poner la mano para comprobarlo y efectivamente parece que coge más por el derecho.....lo noto más al menos. Por el izquierdo también se nota así como aire frío, pero sí que parece que se aprecia más en el lado derecho.
chris76 escribió:Mańana ups recoge la mia,es normal que suelte calor y haga ruido pero lo de esta consola en particular no es normal
Que suele tardar entre ir i volver?,por ir haciendome la idea
adrian1992 escribió:Muy buenas gente, os cuento un poco:
Hace poco estaba descargando actualizaciones de juegos, y de repente se me reinició la ps4 emitiendo un sonido.
Una vez ahí, me reiniciaba automáticamente al modo seguro, hice varias cosas y al cabo de un tiempo se apagó. Sin más, al cabo de 3 ó 5 minutos encendí la consola y desde ahora me funciona sin problemas.
Mi pregunta es: ¿Mi ps4 está defectuosa?
Gracias de antemano y a quien le haya pasado que me informe.
Un saludo a toda la comunidad.