Errores y averias de Playstation 4

Chomi escribió:Estoy al metal y se apaga... Enciende un seg luz azul y se apaga. Llamo al sat y ala, a ahora hablando con ups.

Tengo quedejarla en uan tienda colaboradora de esaso, pero claro, hoy ya no recojen asique sabe dios hasta cuando estare sin consola [buuuaaaa]

Encima tenia el infamous pillado en una conjunta de esas que hace la peña por 15€, y me quedare sin el poque me mandaran otra supongo, o la misma pero formatiada.

Eso mismo le pasa a la mía la recojio hoy el repartidor de ups. Os mantendré informados jeje.(menos mal que no estaba enhanchao a ningún juego sino me da un síncope jaja)
Joder, vaya susto he pasado. Os cuento.
Estaba jugando al InFamous, cuando de repente, la PS4 me expulsa el disco de la consola, sin ton ni son. Me puse blanco porque ya había escuchado del problema, y me veía usando ya la garantía. La apagué, volví a encenderla e intenté introducir el disco, pero nada. Cada 15-20 segundos intentaba echarlo, aunque estuviese vacío.

Total, que la he desenchufado de la corriente, la he vuelto a conectar y vuelve a funcionar. ¿Os ha pasado a alguno? A los que les pasaron, ¿les ha vuelto a pasar? ¿Es un fallo puntual, o mejor la descambio? ¿Sabéis a qué se debe?

Muchas gracias de antemano.
Acabo pensar que soy tonto, la.deje ayer.por la tarde en un punto de recogida de esos que son librerias, y ahi estará hastael lunes pillando polvo, porqur la lleve sobre las 7 y no creo q pasaran ya por ella.
Chomi escribió:Acabo pensar que soy tonto, la.deje ayer.por la tarde en un punto de recogida de esos que son librerias, y ahi estará hastael lunes pillando polvo, porqur la lleve sobre las 7 y no creo q pasaran ya por ella.

Que más da si no la puedes usar? La mía no enciende asique igual me da tenerla que no xd
Ya hombre jajajaja porque lei al shur q se la recogieron, que tenia q hber pedido yo un repartidor e igual estaba de viaje ya xD

Tengo mono, si, QUE PASA (cry)
Chomi escribió:Ya hombre jajajaja porque lei al shur q se la recogieron, que tenia q hber pedido yo un repartidor e igual estaba de viaje ya xD

Tengo mono, si, QUE PASA (cry)

Coño si eres paisano yo soy de Pola de Siero jajaja, a mi me vino el tio de ups a casa esperemos que nos la devuelvan pronto una saludo vecino [beer]
Pd: He estado mirando el seguimiento del paquete de ups y es una pasada, ya podían aprender el resto de compañías.
Hostias jajajaja a mi me dijeron que la entregase en millenium que es punto recogida, pero no he recibido nada aun. A ver lo que tarda.
Pregunta en general para los afectados... Viendo que los fallos de la ps4 vienen siendo siempre los mismos y que parece que no es cuestión de solo 3 o 4 consolas, recomendarias esperar a alguna revisión o firm que haga el hard mas estable? Leyendo este hilo y el de los tacos pata mejorar la ventilación se me están quitando las ganas de pillar la ps4 :(

PD: se que hay garantia , pero todo lo que sea evitar el jodido Sat de Sony, bienvenido sea
Ya estan empezando a cascar consolas??? . a ver si es que las teneis en sitios mal ventilados o en vertical....
hellknight escribió:Ya estan empezando a cascar consolas??? . a ver si es que las teneis en sitios mal ventilados o en vertical....

Que va.....por lo menos por tema de calentamiento no he oído que haya fallado ni una (la única, la quemada que tiene un hilo por aquí, pero parece un problema puntual de fábrica, no de diseño de la máquina en general). Lo de los tacos es más por prevenir y también evitar alguna vibración esporádica al estar tan pegada al mueble con esas mini patas que trae de serie. Los fallos más habituales han sido la luz azul y temas del lector que saca juegos o cosas así. De calentamiento tipo la anterior gen nada. O yo al menos no lo he oído en ningún foro. Se nota que el ventilador, aunque para mi gusto suena a veces en exceso, hace bien su función.

También hay mucha paranoia con el tema averías, como también ha pasado con la One, que quede claro. De ahí tanto post.
Saludos!
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Brugge09 escribió:
hellknight escribió:Ya estan empezando a cascar consolas??? . a ver si es que las teneis en sitios mal ventilados o en vertical....

Que va.....por lo menos por tema de calentamiento no he oído que haya fallado ni una (la única, la quemada que tiene un hilo por aquí, pero parece un problema puntual de fábrica, no de diseño de la máquina en general). Lo de los tacos es más por prevenir y también evitar alguna vibración esporádica al estar tan pegada al mueble con esas mini patas que trae de serie. Los fallos más habituales han sido la luz azul y temas del lector que saca juegos o cosas así. De calentamiento tipo la anterior gen nada. O yo al menos no lo he oído en ningún foro. Se nota que el ventilador, aunque para mi gusto suena a veces en exceso, hace bien su función.

También hay mucha paranoia con el tema averías, como también ha pasado con la One, que quede claro. De ahí tanto post.
Saludos!

No se qué pinta citar a one en un foro de ps4,y la diferencia entre ps4 y one es el sat,que con microsoft da todo menos problemas.
buscandolafelicidad escribió:
Brugge09 escribió:

Saludos!

No se qué pinta citar a one en un foro de ps4,y la diferencia entre ps4 y one es el sat,que con microsoft da todo menos problemas.

Que que pinta???? Pues hombre sin más, era para explicar que en ambos casos parece que hay más errores de los que realmente hay. Nada más. Igual algunos os tomais las cosas demasiado mal, o buscáis donde no hay. Eres tú el que empieza a comparar y destacar a una sobre otra con lo del SAT. Lo que no pinta es ese comentario tuyo sobre el SAT precisamente. A ver si pensamos un poquito antes de escribir.

Pd: en el hilo de "Ayuda mi PS4 se ha quemado" no te ha importado tanto que se hablara de One.....Porque ahí te has quedado bien a gusto comentando las diferencias entre PS4 y One respecto al SAT. Allí sí y aquí no?? Repito, a ver si pensamos un poquito antes de escribir y te lo digo de buen rollo. Encima mi comentario era un elogio a One, dando a entender que va bastante bien a pesar de tanto post en averías.
En fin, sin malos rollos ;) pero es que....
Pues que queréis que os diga, esta vez el sat de Sony esta cumpliendo, al menos yo los casos que veo, salvo alguna excepción, están cumpliendo.
Yo les llame y al día siguiente me recojieron la consola a ver cuando me la devuelvan. A muchos directamente les dan una nueva, y hay algunos que las mandan por gilipolleces, y también haya alguno al que se la han liado pero son la excepción. Al menos yo lo veo así, si me la lían a mi, cambiare de opinión jaja.
A mi ya me la liaron con la ps3. Es un resquemor fundado XD. Pero me esta echando para atrás tanto disco que sale y lo de tener que mejorar la disipación del calor con tacos y demás. Cruel duda [+risas]
Os cuento mi experiencia, primera ps4 imposible que se vea nada en la tv, después de todas las comprobaciones posibles me tocó mandarla al Sat. A la semana (hoy) tenía una nueva en casa.

Segunda ps4,enciendo,actualizo, y al reiniciar luces azules. Intento entrar en modo seguro y en el segundo pitido se apaga. A ratos si que arranca pero en modo seguro nunca. Luego la pantalla ha temblado, hacía parpadeos y se ha apagado sola.

Mañana toca llamar al SAT y la verdad que me da vergüenza que se vayan a creer que soy gilipollas o algo. Me ha mirado un tuerto.
toniet escribió:Os cuento mi experiencia, primera ps4 imposible que se vea nada en la tv, después de todas las comprobaciones posibles me tocó mandarla al Sat. A la semana (hoy) tenía una nueva en casa.

Segunda ps4,enciendo,actualizo, y al reiniciar luces azules. Intento entrar en modo seguro y en el segundo pitido se apaga. A ratos si que arranca pero en modo seguro nunca. Luego la pantalla ha temblado, hacía parpadeos y se ha apagado sola.

Mañana toca llamar al SAT y la verdad que me da vergüenza que se vayan a creer que soy gilipollas o algo. Me ha mirado un tuerto.

Joder que mala suerte no? A ver que tal el sat y como te sale la siguiente compañero. Ánimo y ya nos contarás ;)
Mi negrita esta por Benavente, llegara a Francia el miercoles, a ver... [buuuaaaa]
la mia a llegado hoy a Chilly Mazarin, Francia, supongo que aquí la repararan. Llego a las 20:48 como mola el seguimiento de ups [sonrisa]

Pd: Toniet era nueva o te repararon la tuya (reparar por decir algo) lo siento tio.
handrajoso escribió:la mia a llegado hoy a Chilly Mazarin, Francia, supongo que aquí la repararan. Llego a las 20:48 como mola el seguimiento de ups [sonrisa]

Pd: Toniet era nueva o te repararon la tuya (reparar por decir algo) lo siento tio.

Me dieron una nueva, es más la mandé un lunes, llegó el jueves y el siguiente lunes ya tenía otra nueva en casa.
Gracias por responder Toniet ;) . La mia hoy martes a las 09:18 ya marca como entregada aun no me ha llegado el email de sony... ya os comento.
handrajoso escribió:Gracias por responder Toniet ;) . La mia hoy martes a las 09:18 ya marca como entregada aun no me ha llegado el email de sony... ya os comento.

A mi solo me llegó el mail de Sony diciendo que la habían recibido y que mandarían otro mail cuando la enviaran, pero el segundo mail no me lo mandaron, la consola les llegó el jueves y el lunes ya tenía una nueva en casa.
Me acaba de llegar la consola y deciros que me ha entregado la misma que envie y ni un albaran diciendome lo que tenia malo ni nada por el estilo como hacen TODOS los servicios técnicos, para mi una vergüenza de sat, la probaré y a ver si no esta arreglado... en fin...
VERBATIM DL+R escribió:Me acaba de llegar la consola y deciros que me ha entregado la misma que envie y ni un albaran diciendome lo que tenia malo ni nada por el estilo como hacen TODOS los servicios técnicos, para mi una vergüenza de sat, la probaré y a ver si no esta arreglado... en fin...

Vergonzoso. No se puede decir más.
Deberías reclamar, no es para menos en caso de que no esté arreglada. Te están haciendo perder el tiempo de la garantía con mareos.
Shisui escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Me acaba de llegar la consola y deciros que me ha entregado la misma que envie y ni un albaran diciendome lo que tenia malo ni nada por el estilo como hacen TODOS los servicios técnicos, para mi una vergüenza de sat, la probaré y a ver si no esta arreglado... en fin...

Vergonzoso. No se puede decir más.
Deberías reclamar, no es para menos en caso de que no esté arreglada. Te están haciendo perder el tiempo de la garantía con mareos.

Yo lo tengo claro, como siga con el mismo error, reclamación y a la OCU, que algo que cueste esa cantidad de dinero, encima de que te obliguen a llamar a un 902 ( Y la larga espera...) que tenga este pésimo servicio es para no comprar ningún producto mas de esta marca. Ojalá no solo le hayan dado el paseo a mi consola... cawento
Bueno, ya me han mandado el correo de que han recibido la ps4, con un numero de devolución. Que me mandaran otro cuando la reparen o cuando me la cambien por otra, veremos...
Que problema tenia la tuya verbatim?
handrajoso escribió:Bueno, ya me han mandado el correo de que han recibido la ps4, con un numero de devolución. Que me mandaran otro cuando la reparen o cuando me la cambien por otra, veremos...

A mi me mandaron el mismo mail pero no llegué a recibir el segundo mail.

La consola que me entregaron era nueva y no incluía ningún papel.

Ya llevo dos ps4 mandadas al SAT, me da que están cayendo como moscas, Microsoft con la Xbox 360 solían tener detalles por las molestias pero Sony está dejando mucho que desear.
handrajoso escribió:Bueno, ya me han mandado el correo de que han recibido la ps4, con un numero de devolución. Que me mandaran otro cuando la reparen o cuando me la cambien por otra, veremos...

Extracción de disco, creo que es la mas común. Y la tuya?
VERBATIM DL+R escribió:

Extracción de disco, creo que es la mas común. Y la tuya?

Joder, las dos que me han petado no han sido por lo del disco, han sido problemas relacionados con la imagen y luces azules. Espero que en la siguiente no me pase eso.
me a da a mi que o teneis muy mala suerte o tratais de alguna forma rara la consola .......joder yo siempre eh tenido xbox , ps3 , wi , wii u y aora tengo xbox one y ps4 y les doy tela de cañas y ni ruidos raros ni luces rojas ni extraccion de discos ... eso si la intento controlar siempre desde el mando y teniendo una buena refrigeracion .... 0 problemas no lo entiendo :-?
tomynawer escribió:me a da a mi que o teneis muy mala suerte o tratais de alguna forma rara la consola .......joder yo siempre eh tenido xbox , ps3 , wi , wii u y aora tengo xbox one y ps4 y les doy tela de cañas y ni ruidos raros ni luces rojas ni extraccion de discos ... eso si la intento controlar siempre desde el mando y teniendo una buena refrigeracion .... 0 problemas no lo entiendo :-?

Los cojones trato de una manera rara la consola... Tu no digas que Sony ha hecho una primera hornada de mierda, entre luces, extracción de disco, mandos que se pelan... Que te crees que hacemos los que la enviamos al sat la consola jugar con ellas al tejele???? [uzi]
tomynawer escribió:me a da a mi que o teneis muy mala suerte o tratais de alguna forma rara la consola .......joder yo siempre eh tenido xbox , ps3 , wi , wii u y aora tengo xbox one y ps4 y les doy tela de cañas y ni ruidos raros ni luces rojas ni extraccion de discos ... eso si la intento controlar siempre desde el mando y teniendo una buena refrigeracion .... 0 problemas no lo entiendo :-?

Más atrás hay uno que le ha puesto el monitor encima. XD
La mía no enciende, se pone un segundo la luz azul y se apaga, y para q lo vuelva a hacer tengo q desenchufarla sino nada.

PD:Si es raro que se jodan los aparatos electrónicos, sobre todo, las consolas de primera hornada...
Sony funciona como jazztel, vienes por el precio y te vas por el servicio tecnico xD
dvox escribió:Sony funciona como jazztel, vienes por el precio y te vas por el servicio tecnico xD

Yo tengo Jazztel y si tienes 0 problemas y no tienes que llamar al SAT es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara, (calidad/precio) asi que espero tener 0 problemas con PS4 y evitar la fama del SAT de Sony, (que por cierto, vaya fama tiene...)
handrajoso escribió:La mía no enciende, se pone un segundo la luz azul y se apaga, y para q lo vuelva a hacer tengo q desenchufarla sino nada.

PD:Si es raro que se jodan los aparatos electrónicos, sobre todo, las consolas de primera hornada...

Lo mismico me paso a mi, poleso xD

Entre las 19 30 y las 19 33 me han llegado 7 mails de Sony diciendome que les habia llegao, que me enviaran otro correo con que si me la reparan la cambian o que.

¿Cuanto suele tardar?
Buenas,

Creo que tengo un problema con la ps4, el caso es que es nuevecita (de las de hipercor) y todo iba bien hasta que desde hace unos días el botón de encendido pasa de mi cara olímpicamente, el de expulsar disco funciona perfectamente, en cuanto lo rozo saca el disco, pero el de encendido da igual que pase el dedo, lo deje puesto o le rece plegarias, solo he conseguido hacer funcionar el botón una vez desde que me pasa... la consola se enciende y se apaga perfectamente con el botón ps del mando así que no es que la consola en sí se haya roto...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿sabéis si tiene arreglo fácil?

Muchas gracias ;)
petrix escribió:Buenas,

Creo que tengo un problema con la ps4, el caso es que es nuevecita (de las de hipercor) y todo iba bien hasta que desde hace unos días el botón de encendido pasa de mi cara olímpicamente, el de expulsar disco funciona perfectamente, en cuanto lo rozo saca el disco, pero el de encendido da igual que pase el dedo, lo deje puesto o le rece plegarias, solo he conseguido hacer funcionar el botón una vez desde que me pasa... la consola se enciende y se apaga perfectamente con el botón ps del mando así que no es que la consola en sí se haya roto...

Muchas gracias ;)

Me paso exactamente lo mismo pero con el de expulsar. Mi solucion¿? Pilla un paño de limpiar las gafas y limpialo, los restos de grasa y de sucidad deben joder el contacto
nebur1992 escribió:
petrix escribió:Buenas,

Muchas gracias ;)

Ok, gracias tío, lo probaré. La verdad es que no se como no he pensado en limpiarlo... es de lo más lógico xD ya pondré aquí como me ha ido al limpiarlo ;)

Me paso exactamente lo mismo pero con el de expulsar. Mi solucion¿? Pilla un paño de limpiar las gafas y limpialo, los restos de grasa y de sucidad deben joder el contacto
Buenas,acabo de adquirir una ps4, tan feliz que iba pensando en llegar a casa y encenderla.

Pues me dio el puñetero fallo de HDMI,no se veía nada y se quedaba con las luces azules,era el pack del metal gear,al día siguiente me la cambiaron y ahora si funciona correctamente,pero por sí las moscas le saque la garantía de 3 años que te la cambian por una nueva si le pasa algo.
Ayer correo de q la recibieron, y no se nada.mas. La quiero yaaa ;(
Chomi escribió:Ayer correo de q la recibieron, y no se nada.mas. La quiero yaaa ;(

La mía la recibieron antes de ayer y no me han mandado nada más, algún compañero la recibió sin mensaje de salida ni nada, espero que sea mi caso y me llegue mañana jeje.
handrajoso escribió:
Chomi escribió:Ayer correo de q la recibieron, y no se nada.mas. La quiero yaaa ;(

La mía la recibieron antes de ayer y no me han mandado nada más, algún compañero la recibió sin mensaje de salida ni nada, espero que sea mi caso y me llegue mañana jeje.

A mi no mandaron mail de salida, si de de llegada(unos 5 mails iguales) , llegó un viernes y el lunes ya tenía otra en casa,
Ya empiezas a daros las reparadas de otro?
nanoscort escribió:Ya empiezas a daros las reparadas de otro?

Te reparan la tuya o te dan una nueva, eso dijo sony hace tiempo y parece que es lo que hacen.
toniet escribió:
handrajoso escribió:

A mi no mandaron mail de salida, si de de llegada(unos 5 mails iguales) , llegó un viernes y el lunes ya tenía otra en casa,

Pues que suerte, la mía el miércoles estaba alli y no se nada más, a ver si para el lunes esta
handrajoso escribió:

Te reparan la tuya o te dan una nueva, eso dijo sony hace tiempo y parece que es lo que hacen.

Compruebas el número de serie a ver si te han devuelto la tuya no?
nanoscort escribió:
handrajoso escribió:

Compruebas el número de serie a ver si te han devuelto la tuya no?

Si, y hay una cosa infalible para saber si es de otro user... Mirar si la parte brillante esta rayada jajaja.
1- bueno yo quiero hacer consulta lo que pasa es que el ventilador de mi ps4 se escucha si tengo todo en silencio sin ningún ruido se percibe ligeramente el ventilador ,pero con algunos juegos se percibe mas por ejemplo con el tom raider e infamous,2-también mi señora dice que ayer se escucho un pitido de el botón eject 3 veces y luego no mas ,a mi no me asonado nunca y tampoco e tenido un problema,e leído en algunos foros y dicen que es por la estática,me tendré que preocupar o solo es algo aislado .porque la compre de salida el 29 de nov. y 0 problemas
tampoco se caliente ni expulsa el CD solo ni nada .
a ya corregí la redacción para que se entienda.
dante666infierno escribió:bueno yo quiero consul lo que pasa esque el ventilador de mi ps4 se encuencha si tengo todo en silencio sin ningun ruido se persive ligeramente el ventilador ,pero con algunos juegos se persive mas por ejemplo con el tom raider e infamous,tambien mi señora dice que ayer se escucho un pitido de el boton eject 3 veces y luego no mas ,a mi no me asonado nunca y tampoco etenido un problema,e leido en algunos foros y dicen que es por la estatica,me tendre que preocupar o no solo es algo aislado .

Encuencha?? WTF!? Caligrafía aparte te recomiedo tomarte el tiempo necesario para redactar tus posts y hacerlos más "entendibles".

Editado por moderador.
ermesrasta escribió:
dante666infierno escribió:bueno yo quiero consul lo que pasa esque el ventilador de mi ps4 se encuencha si tengo todo en silencio sin ningun ruido se persive ligeramente el ventilador ,pero con algunos juegos se persive mas por ejemplo con el tom raider e infamous,tambien mi señora dice que ayer se escucho un pitido de el boton eject 3 veces y luego no mas ,a mi no me asonado nunca y tampoco etenido un problema,e leido en algunos foros y dicen que es por la estatica,me tendre que preocupar o no solo es algo aislado .

Encuencha?? WTF!? Caligrafía aparte te recomiedo tomarte el tiempo necesario para redactar tus posts y hacerlos más "entendibles".

PD: NO MAMES!

ya lo arregle ,no seas tan agresivo para dirigirte a las personas ok.
10032 respuestas