Errores y averias de Playstation 4

Agresivo para nada, más dolía leer ese post (con cariño te lo digo) xD. Ahora que entiendo lo que dices te puedo contestar que lo que te ha pasado entra dentro de la normalidad, inclusive lo de los pitidos que a mí me ha pasado un par de veces (vaya usted a saber por que). Mira de tenerla en un lugar con espacio por todos lados y no te preocupes [oki]

1saludo
ermesrasta escribió:Agresivo para nada, más dolía leer ese post (con cariño te lo digo) xD. Ahora que entiendo lo que dices te puedo contestar que lo que te ha pasado entra dentro de la normalidad, inclusive lo de los pitidos que a mí me ha pasado un par de veces (vaya usted a saber por que). Mira de tenerla en un lugar con espacio por todos lados y no te preocupes [oki]

1saludo

gracias perrin y reconozco que era imposible entender el post [+risas]
Muy buenas. Tengo una PS4 desde hace un par de meses con la actualización 1.62 y en ese tiempo he podido pasarme el Killzone y el Outlast además de jugar a otros juegos sin problemas de ningún tipo.

Pero ayer sin venir a cuento mientras jugaba al Thief se me apagó después de un pitido. No se encendía desde el mando y tuve que hacerlo desde la consola y me cargó bien sin mostrar error ni pantalla de modo seguro. Después pude jugar una hora sin problemas.

Hoy la enciendo y dejo el Dashboard durante unos veinte minutos y veo que hace el pitido y se apaga igual que ayer pero la enciendo desde el mando sin problemas. Al cabo de media hora de jugar se me apaga de nuevo con el pitido y se vuelve a encender sin problemas. Pero al poco rato se apaga y esta vez se reinicia saliendo el modo seguro. Le digo que mire actualizaciones de sistema por si acaso había alguna y me empieza a descargar la 1.62 que creía que tenía. Cuando acaba se reinicia y se tira un rato reiniciando, me sale mi perfil, se reinicia sola y se vuelve a encender hasta llegar al modo seguro. Allí la apago quito todos los cables, los vuelvo a enchufar, y cuando la enciendo me da un error de actualización a medias. Acepto y hace un reajuste del sistema bastante rápido y acaba cargando normal con mi perfil correcto. Aprovecho para copiar mis partidas en la nube y ahora he puesto el juego para probar y lleva 15 minutos sin que pase nada.

¿Alguien sabe porque pasa esto, le ha pasado algo similar y si hay una solución posible? Muchas gracias.

EDITO: Llevo más de una hora jugado y por ahora va bien. No se que pensar...
Sin noticias, espero que me llegue el lunes ;(
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
jander20 escribió:Muy buenas. Tengo una PS4 desde hace un par de meses con la actualización 1.62 y en ese tiempo he podido pasarme el Killzone y el Outlast además de jugar a otros juegos sin problemas de ningún tipo.

Pero ayer sin venir a cuento mientras jugaba al Thief se me apagó después de un pitido. No se encendía desde el mando y tuve que hacerlo desde la consola y me cargó bien sin mostrar error ni pantalla de modo seguro. Después pude jugar una hora sin problemas.

Hoy la enciendo y dejo el Dashboard durante unos veinte minutos y veo que hace el pitido y se apaga igual que ayer pero la enciendo desde el mando sin problemas. Al cabo de media hora de jugar se me apaga de nuevo con el pitido y se vuelve a encender sin problemas. Pero al poco rato se apaga y esta vez se reinicia saliendo el modo seguro. Le digo que mire actualizaciones de sistema por si acaso había alguna y me empieza a descargar la 1.62 que creía que tenía. Cuando acaba se reinicia y se tira un rato reiniciando, me sale mi perfil, se reinicia sola y se vuelve a encender hasta llegar al modo seguro. Allí la apago quito todos los cables, los vuelvo a enchufar, y cuando la enciendo me da un error de actualización a medias. Acepto y hace un reajuste del sistema bastante rápido y acaba cargando normal con mi perfil correcto. Aprovecho para copiar mis partidas en la nube y ahora he puesto el juego para probar y lleva 15 minutos sin que pase nada.

¿Alguien sabe porque pasa esto, le ha pasado algo similar y si hay una solución posible? Muchas gracias.

EDITO: Llevo más de una hora jugado y por ahora va bien. No se que pensar...

Los problemas que presentais muchos sobre el apagado repentino huelen a problema en la fuente de alimentación.No voy a entrar en el debate de si la fuente puede petar en masa por el tema del calor porque eso lo veremos en unos meses y no quiero discusiones.
¡Hola a todo! Soy nuevo en el foro, y lamentablemente he tenido que estrenarme en "errores y averías"...

A ver os cuento mi caso: Tengo la PS4 desde el día de salida. Me ha ido de maravilla en todo este tiempo, tanto con juegos físicos como con digitales. Ayer me dispuse a jugar un rato a InFamous, para completarlo en modo infame (ya me lo he pasado como héroe) y después de unos minutos jugando. La consola emitió un pequeño pitido, como cuando pulsas el botón de apagado. Y efectivamente a los segundos se apagó sin venir a cuento. Luego se reinició sola y entró en el modo seguro, diciéndome que conectara el mando con el cable. Lo hice. Probé a reiniciar la consola normal, pero solo entraba en el modo seguro de nuevo. Me dio por actualizarla mediante internet, y me salió que estaba disponible la actualización 1.62. La actualicé y todo normal. Se descargaron los datos, se instalaron y al terminar se reinició y volvió a salir el menú principal...

Pues bien, después de esto pensé que solo había sido un pequeño susto. Me puse a jugar otra vez a InFamous y para mi horror volvió a apagarse sola, con la diferencia de que esta vez entró en el menu normal... Hoy he vuelto a probar la consola. He vuelto a jugar a InFamous, y nuevamente tras unos 30 minutos de juego, se a vuelto a apagar sola. Esta vez no se ha reiniciado. Le he tenido que dar yo al botón. Y esta vez ha vuelto a entrar en el modo seguro. Le he dado he reiniciar normal y nada volvió al modo seguro. Sin embargo he probado lo de actualizar y me ha vuelto a salir la actualización 1.62 disponible. Y para asombro mío la ha vuelto a descargar e instalar... ¿? Si se supone que ya estaba instalada? El caso es que una vez instalada a vuelto al menu normal como hizo ayer y aquí me he quedado. Ahora mismo lleva encendida un rato (sin jugar ni nada solo la tengo encendida) y parece que no se apaga. Tan solo me ha pasado jugando a InFamous...

Bueno amigos que les parece mi caso? Les ha pasado algo similar (he ojeado las páginas de este hilo por encima y veo algunos casos similares) ¿No hay solución? ¿Hay que enviarla al SAT directamente? ¿Será problema del software o del hardware? Tiene pinta de ser algún fallo del botón de apagado. Que este super sensible o lo que sea. Porque cada vez que se apaga suena el pitido que indica que has pulsado el botón... Joe que asco todo!!
Hombre lo mio y lo de Chomi es fuente de.alimentación seguro, por calor lo dudo. Yo ya me pille una regleta con protección de picos para tenerla segura.
Chomi yo tampoco se nada.
Ayer estuve jugando dos horas y hoy llevo una hora viendo Superman en bluray y por ahora no se reinicia, así que no se que hacer, quizás ese reajuste de base de datos lo ha arreglado o es que al conectar y desconectar todos los cables se puso todo en orden. O lo más probable es que en cualquier momento de cualquier día me lo vuelva a hacer...
Holaaa buenas. Estaba jugando aal WARFRAME y de golpe y porrazo no me funciona el r2 apago la play pq en el. Menú Ps no podía mover los cursores y cuando la reinicio no me funciona ningún botón solo el de Ps del mando... Alguna ayuda?? Q rayada..
Se podría hacer una encuesta para ver a cuantos usuarios les ha petado la ps4. Tipo:
No ha fallado.
La he tenido que mandar al Sat.
Ha hecho algún amago tipo reinicio y de momento aguanta.
toniet escribió:Se podría hacer una encuesta para ver a cuantos usuarios les ha petado la ps4. Tipo:
No ha fallado.
La he tenido que mandar al Sat.
Ha hecho algún amago tipo reinicio y de momento aguanta.

Hay un hilo que lo trata. Lo que teníamos que hacer es un hilo con los motivos por lo que las hemos enviado al sat.
Bueno otra que acaba de llamar al SAT,anoche enciendo la play y no enciende ni por boton ni por mando ni por nada,e probado en diferentes enchufes y con 3 cables y nada,gran put... perder todos los juegos digitales,los que la habeis mandado al SAT os han dado la misma?una nueva?una usada?tardan muchos dias?gracias [buuuaaaa]
dimunieta escribió:Bueno otra que acaba de llamar al SAT,anoche enciendo la play y no enciende ni por boton ni por mando ni por nada,e probado en diferentes enchufes y con 3 cables y nada,gran put... perder todos los juegos digitales,los que la habeis mandado al SAT os han dado la misma?una nueva?una usada?tardan muchos dias?gracias [buuuaaaa]

Ya somos tres en menos de dos semanas, la mía la mande este viernes no el anterior y aun no la he recibido.
Yo después de los reinicios contínuos que relaté más atrás del sábado he jugado dos horas un día, he visto Man of Steel en bluray entera que dura dos horas y media, he jugado media hora al Mercenaries y he dejado el Menú principal puesto durante cinco horas y por ahora ningún reinicio esporádico, no entiendo que está pasando...
handrajoso escribió:
dimunieta escribió:Bueno otra que acaba de llamar al SAT,anoche enciendo la play y no enciende ni por boton ni por mando ni por nada,e probado en diferentes enchufes y con 3 cables y nada,gran put... perder todos los juegos digitales,los que la habeis mandado al SAT os han dado la misma?una nueva?una usada?tardan muchos dias?gracias [buuuaaaa]

Ya somos tres en menos de dos semanas, la mía la mande este viernes no el anterior y aun no la he recibido.

Y yo sigo sin saber nada [buuuaaaa]

El miercoles quedo de vacaciones de Semana Santa y sin consola, veras ¬_¬

¿No hay forma de informarse de en qu estado esta la cosa? Encima a quedarme sin juegos digitales, casi diria que les sale bien que se jodan las consolas
Chomi escribió:
handrajoso escribió:

Y yo sigo sin saber nada [buuuaaaa]

El miercoles quedo de vacaciones de Semana Santa y sin consola, veras ¬_¬

¿No hay forma de informarse de en qu estado esta la cosa? Encima a quedarme sin juegos digitales, casi diria que les sale bien que se jodan las consolas

Puedes llamar al 902 y con el número de reparación te dirán como va. Pero yo paso de llamar a un 902, pillate una regleta para protegerla de los picos de tensión ;)
jander20 escribió:Yo después de los reinicios contínuos que relaté más atrás del sábado he jugado dos horas un día, he visto Man of Steel en bluray entera que dura dos horas y media, he jugado media hora al Mercenaries y he dejado el Menú principal puesto durante cinco horas y por ahora ningún reinicio esporádico, no entiendo que está pasando...

Estoy como tú. Se me ha reiniciado dos veces como relataba más atrás. Sin embargo, como me ha pasado las dos veces jugando a InFamous, lo que he hecho fue borrar los datos del juego (habiendo subido previamente las partidas al almacenamiento del Plus) y luego lo he vuelto a instalar. Al instalarlo el juego se llevó como 15 minutos descargando unos datos... La verdad es que cuando lo compré y lo instalé por primera vez no tardó tanto en instalar cosas. Lo que si que recuerdo es que me pidió instalar un parche, pero en aquel momento decidí jugar y me dijo algo así como "las funciones de red no funcionarán si no lo actualiza" El caso es que pude jugar sin problemas y el parche me salía como "instalado" cuando dejé de jugar aquel día.

¿Con todo esto a donde voy? Pues que igual no instalé bien aquel parche y puede que haya sido el problema... Lo que no me cuadra en esa teoría es que haya tardado tanto en salir el conflicto. Ya que me he pasado el juego una vez y el error me salió cuando llevo ya una segunda partida medio hecha.

En fin, de momento habiendo reinstalado el juego, no me ha vuelto a dar problemas la consola. Aguantando partidas largas de varias horas sin coscarse. Si fuera problema del botón de inicio, que estuviera sensible o lo que sea, supongo que hubiera dado problemas ya. Al igual que si fuera cosa del cable de alimentación... Todo esto es super raro. Y ahora quién es el guapo que confía en su consola después de esto? xD
kratos89 escribió:¡Hola a todo! Soy nuevo en el foro, y lamentablemente he tenido que estrenarme en "errores y averías"...

A ver os cuento mi caso: Tengo la PS4 desde el día de salida. Me ha ido de maravilla en todo este tiempo, tanto con juegos físicos como con digitales. Ayer me dispuse a jugar un rato a InFamous, para completarlo en modo infame (ya me lo he pasado como héroe) y después de unos minutos jugando. La consola emitió un pequeño pitido, como cuando pulsas el botón de apagado. Y efectivamente a los segundos se apagó sin venir a cuento. Luego se reinició sola y entró en el modo seguro, diciéndome que conectara el mando con el cable. Lo hice. Probé a reiniciar la consola normal, pero solo entraba en el modo seguro de nuevo. Me dio por actualizarla mediante internet, y me salió que estaba disponible la actualización 1.62. La actualicé y todo normal. Se descargaron los datos, se instalaron y al terminar se reinició y volvió a salir el menú principal...

Pues bien, después de esto pensé que solo había sido un pequeño susto. Me puse a jugar otra vez a InFamous y para mi horror volvió a apagarse sola, con la diferencia de que esta vez entró en el menu normal... Hoy he vuelto a probar la consola. He vuelto a jugar a InFamous, y nuevamente tras unos 30 minutos de juego, se a vuelto a apagar sola. Esta vez no se ha reiniciado. Le he tenido que dar yo al botón. Y esta vez ha vuelto a entrar en el modo seguro. Le he dado he reiniciar normal y nada volvió al modo seguro. Sin embargo he probado lo de actualizar y me ha vuelto a salir la actualización 1.62 disponible. Y para asombro mío la ha vuelto a descargar e instalar... ¿? Si se supone que ya estaba instalada? El caso es que una vez instalada a vuelto al menu normal como hizo ayer y aquí me he quedado. Ahora mismo lleva encendida un rato (sin jugar ni nada solo la tengo encendida) y parece que no se apaga. Tan solo me ha pasado jugando a InFamous...

Bueno amigos que les parece mi caso? Les ha pasado algo similar (he ojeado las páginas de este hilo por encima y veo algunos casos similares) ¿No hay solución? ¿Hay que enviarla al SAT directamente? ¿Será problema del software o del hardware? Tiene pinta de ser algún fallo del botón de apagado. Que este super sensible o lo que sea. Porque cada vez que se apaga suena el pitido que indica que has pulsado el botón... Joe que asco todo!!

Otro con el mismo problema, me pasó el viernes jugando un partido online al NBA, hice lo que has dicho y me entró sin problemas y la tuve como dos horas conectada dentro del NBA sin más, hoy la vuelvo a poner para jugar y al rato de estar otra vez jugando al NBA se apaga y otra vez descargo la actualización y no va, le he dado el tirón al cable y de momento bien.
Uf, entonces por lo que decís esto huele a que me volverá a pasar sí o sí. Parece un problema de alimentación, como si la consola dejara de recibir un instante corriente y se apagara de mala manera, será culpa de la fuente, el conector, o vete a saber pero por lo visto es un problema bastante generalizado. Lo curioso es que me empiece a salir ahora cuando llevo meses con ella y no la he tocado para nada de su sitio...
una pregunta, es para un amigo tiene ps4 y se le ha desgastado y roto la goma del stick del mando, es por no leernos las 240 paginas, es un fallo comun?Lo cubre sony?

Muchas gracias
Buenas a todos,

¿¿¿¿¿es normal que el lector de pS4 haga este ruido https://www.youtube.com/watch?v=TjY-1ObOJFU ????

Sólo se produce con DVD's. Con blu-rays de juegos no, y con películas de blu-ray la mayor parte del tiempo tampoco suena, pero a mediados de película un poco sí durante unos minutos.
anvill18 escribió:una pregunta, es para un amigo tiene ps4 y se le ha desgastado y roto la goma del stick del mando, es por no leernos las 240 paginas, es un fallo comun?Lo cubre sony?

Muchas gracias

A mi me paso igual y lo lleve a la tienda dige que se desconectaba cada 5 min porque por desgaste me daban largas asik dige que no duraba la bateria nada que todo el rato perdida la conexion y listo y le puesto fundas a los sticks
anvill18 escribió:una pregunta, es para un amigo tiene ps4 y se le ha desgastado y roto la goma del stick del mando, es por no leernos las 240 paginas, es un fallo comun?Lo cubre sony?

Muchas gracias

Si es muy común, para el mando tengo entendido que dan 6 meses de garantía, y sí, el desgaste lo cubre.
diego_99 escribió:Otro con el mismo problema, me pasó el viernes jugando un partido online al NBA, hice lo que has dicho y me entró sin problemas y la tuve como dos horas conectada dentro del NBA sin más, hoy la vuelvo a poner para jugar y al rato de estar otra vez jugando al NBA se apaga y otra vez descargo la actualización y no va, le he dado el tirón al cable y de momento bien.

¿
jander20 escribió:Uf, entonces por lo que decís esto huele a que me volverá a pasar sí o sí. Parece un problema de alimentación, como si la consola dejara de recibir un instante corriente y se apagara de mala manera, será culpa de la fuente, el conector, o vete a saber pero por lo visto es un problema bastante generalizado. Lo curioso es que me empiece a salir ahora cuando llevo meses con ella y no la he tocado para nada de su sitio...

Diego y Jander ¿Tenéis instalado Mercenary Kings? Puede que sea una de mis idas de ollas (soy propenso a darle muchas vueltas al coco xD) pero yo empecé a tener el problema justo el día en el que me lo instalé. Le he estado achacado el problema a InFamous, porque es el juego con el que me ha pasado, pero y si ha sido un problema con Mercenary Kings. Y si a la hora de instalarse no lo ha hecho de la forma correcta por lo que sea. Me ha venido a la mente esta idea, porque una vez en la Play 3 me pillé el Resident Evil Revelation en formato digital, y se me bajó muy bien, lo instalé y hasta pude jugar. Pero recuerdo que se bloqueó o algo así sin venir a cuento, de tal forma que tuve hasta que formatear la consola. Recordando aquella experiencia me ha sido muy familiar lo que me ha pasado ahora. Y puedo decir a riesgo de equivocarme, que desde que he desistalado el Mercenary Kings, no me ha vuelto a dar el problema. Ya llevo dos días seguidos jugando varias horas seguidas, y sin problema. ¿Podéis probar a borrarlo a ver que tal os va?

Es que no sé, es super estraño, si fuera un problema de la consola ¿por qué no ha aparecido antes en todo este tiempo? (yo la tengo desde el dia de salida) y lo más importante, porque parece ser que desaparece ¿? Aunque me sigue escamando que nos esté pasando a tanta gente...
kratos89 escribió:
diego_99 escribió:Otro con el mismo problema, me pasó el viernes jugando un partido online al NBA, hice lo que has dicho y me entró sin problemas y la tuve como dos horas conectada dentro del NBA sin más, hoy la vuelvo a poner para jugar y al rato de estar otra vez jugando al NBA se apaga y otra vez descargo la actualización y no va, le he dado el tirón al cable y de momento bien.

¿
jander20 escribió:Uf, entonces por lo que decís esto huele a que me volverá a pasar sí o sí. Parece un problema de alimentación, como si la consola dejara de recibir un instante corriente y se apagara de mala manera, será culpa de la fuente, el conector, o vete a saber pero por lo visto es un problema bastante generalizado. Lo curioso es que me empiece a salir ahora cuando llevo meses con ella y no la he tocado para nada de su sitio...

Diego y Jander ¿Tenéis instalado Mercenary Kings? Puede que sea una de mis idas de ollas (soy propenso a darle muchas vueltas al coco xD) pero yo empecé a tener el problema justo el día en el que me lo instalé. Le he estado achacado el problema a InFamous, porque es el juego con el que me ha pasado, pero y si ha sido un problema con Mercenary Kings. Y si a la hora de instalarse no lo ha hecho de la forma correcta por lo que sea. Me ha venido a la mente esta idea, porque una vez en la Play 3 me pillé el Resident Evil Revelation en formato digital, y se me bajó muy bien, lo instalé y hasta pude jugar. Pero recuerdo que se bloqueó o algo así sin venir a cuento, de tal forma que tuve hasta que formatear la consola. Recordando aquella experiencia me ha sido muy familiar lo que me ha pasado ahora. Y puedo decir a riesgo de equivocarme, que desde que he desistalado el Mercenary Kings, no me ha vuelto a dar el problema. Ya llevo dos días seguidos jugando varias horas seguidas, y sin problema. ¿Podéis probar a borrarlo a ver que tal os va?

Es que no sé, es super estraño, si fuera un problema de la consola ¿por qué no ha aparecido antes en todo este tiempo? (yo la tengo desde el dia de salida) y lo más importante, porque parece ser que desaparece ¿? Aunque me sigue escamando que nos esté pasando a tanta gente...

Que va, no tenía el Mercenary Kings todavía. Ha sido jugando al Thief sobretodo y luego una vez simplemente con la consola en el Menú principal sin hacer nada. Después de los reinicios varios y modos seguros ha funcionado bien y al día siguiente instalé el Mercenary y estuve jugando una hora sin problemas. Ahora la enciendo cada mañana media hora para ver que hace pero por ahora y desde el sábado no ha pasado nada, pero el miedo en el cuerpo ya me lo ha metido...
Voy a comentar una cosa que ya comente para los que le expulsa el disco continumente, un dia jugando en digital empezo a escupir el DVD invisible durante horas la apagaba y seguia etc...no me voy a enrollar despues de varias pruebas de kitar la gomita y tal era la electricidad estatica del puff donde me siento para jugar ese dia me acerque mas a la play..a quien le pase echar un ojo a vuestro alrededor, y ahora una pregunta yo mande ayer la ps4 prok fui a jugar y no encendia estaba ko, nunka tuve fallos ni problemas kitando el dia del puff ni nada,los que recibisteis del sat la consola es la misma o nueva?yo me he guardado el numero de serie y espero que no me la formateen pork debe ser error de fuente de alimentacion...digo yo.
Acojonado estoy, jugando con el fifa 14 la consola se ha puesto a pitar sola en plan "pi pipi" tres pitidos y está ventilada :S
handrajoso escribió:
nanoscort escribió:Ya empiezas a daros las reparadas de otro?

Te reparan la tuya o te dan una nueva, eso dijo sony hace tiempo y parece que es lo que hacen.

Pues mi primo a llamado a Sony por un problema que tiene su play. Y le dijeron que intentaban reparar la suya y si no hay suerte le dan otra reparada, pero no nueva. Vaya vergüenza!
jander20 escribió:
kratos89 escribió:

¿

Que va, no tenía el Mercenary Kings todavía. Ha sido jugando al Thief sobretodo y luego una vez simplemente con la consola en el Menú principal sin hacer nada. Después de los reinicios varios y modos seguros ha funcionado bien y al día siguiente instalé el Mercenary y estuve jugando una hora sin problemas. Ahora la enciendo cada mañana media hora para ver que hace pero por ahora y desde el sábado no ha pasado nada, pero el miedo en el cuerpo ya me lo ha metido...

Pues entonces no tengo ni idea xD Has echo algo para intentar arreglar el problema. Quiero decir, ahora dices que te va bien, has hecho algo para arreglarlo: formatear? Borrar datos de Thief? Instalar la actualización 1.62?

Yo borré todos los datos de InFamous (que fue con el juego que me falló) y he instalado la actualización 1.62, y a partir de ahí me ha ido bien. ¿Que estoy acojonado?, pues sí xD Ese miedo de que vaya a apagarse en cualquier momento lo hay, pero con la de calamidades que estoy leyendo por ahí acerca del SAT (que si tarda, que si te la mandan sin arreglar, etc..) casi prefiero ir tirando mientras esto furule xD
Ahora lo que hace es sacar el dvd (que no tiene) constantemente, le he quitado la gomita esa de abajo pero sigue con lo mismo
Hoy me ha llegado la ps4 del SAT (es la tercera que tengo en mi poder después de que las dos anteriores tuvieran fallos). Han vuelto a tardar lo mismo que la anterior vez en que me llegará la consola desde que mandé la defectuosa, 1 semana y 1 día. Me han vuelto a mandar una nueva y de momento funciona, así que tocaremos madera.
Esas consolas que decis que se apagan solas, tiene que ser alguna movida de la fuente de alimentacion, pero no creo que sea un caso generalizado como decís. Al menos en youtube no hay nada, solo lo de los discos que salen solos. Tiene que ser alguna subida de tension o algo que hace que se joda la fuente. No estoy seguro, pero si las poneis en regletas no tendria porque pasar, a excepcion de que vengan jodidas de fabrica, pero se joderian al cabo de los dias, no meses.
tengo fifa 14 no he podido jugar ni 1 vez se queda trabado en laimagen de messi y luego CE-34878-0 He echo de todo y nada formatee el disco duro en la Ps4luego en el PC pero nada quien me da un amano
Es la primera vez que me pasa desde que salio la ps4 y con muchisimas horas de juego, el caso es que viendo una peli bluray de repente se me apaga... sin estar caliente ni nada, esta bien ventilada,, tengo k preocuparme? :S
No si al final lo barato sale caro... Debí haberle hecho caso a mi amigo e instintos y pillarme la juan, porque no me diréis que no parece que esté hecho todo de plastiquete barato... Al final dejó de hacer eso sin la goma puesta por fin.
Mr_Children escribió:No si al final lo barato sale caro... Debí haberle hecho caso a mi amigo e instintos y pillarme la juan, porque no me diréis que no parece que esté hecho todo de plastiquete barato... Al final dejó de hacer eso sin la goma puesta por fin.

Corre, todavia estas a tiempo pillate la juana. Ah por si acaso ten el cable del mando a mano porque no creo que juegues en inalambrico mucho tiempo.
Mr_Children escribió:Ahora lo que hace es sacar el dvd (que no tiene) constantemente, le he quitado la gomita esa de abajo pero sigue con lo mismo

piensa en algo k haga electricidad estatica ponla en vertical aislada de todo haber si para,tienes k desenchufar con apagar no sirve.
toniet una seman te tardo?yo la envie el lunes el domingo fui a jugar y no encendia hacia una semana que no la tocaba,y de golpe nada,no habia tenido errores ni nada solo lo de expulsar el cd una tarde por la electricidad estatika del puff fue apartarlo y listo.
Te han devuelto la misma?pork yo he dejado una nota que no me la formateen si no es necesario al ser de fuente..creo yo pork pierdo todos los juegos de las cuentas sin estrenar 7 nada menos.
y la mia esta perfekta yo la tapo le puse patas manias de las chicas xD y no quiero una reparada de dios sabe que trato,todos me dicen que dan reparadas de otra gente,nunca te han devuelto la tuya?siento tanta pregunta es que es la priera consola que me falla.
Yo llevo dos enviadas y las dos recibidas son nuevas.
bueno amigos tengo una pregunta y si me la pudieran responder me harían un gran favor,lo que pasa es que cuando juego todo en silencio de noche jugando a 1 metro logro percibir los ventiladores no es mucho si me acerco si se escucha no mucho pero se percibe,también cuando la prendo cruje un poquito a veces y cuando la apago también incluso aun rato de apagada.no se si es normal o no ,porque alguno dicen que el ventiladores no le suenan nada entonces no se .
la consola no se calienta nada solo se pone tibia en la zona derecha de la consola y la parte de plástico brilloso nada,también yo la consola la tengo con cuatro tacos abajo y arriba de un ventilador de noteboock enchufado ese ventilador en otro porte usb de la tv no en la consola.
Hace una semana que les llego y sigo sin noticias. A ver si antes del viernes...
Chomi escribió:Hace una semana que les llego y sigo sin noticias. A ver si antes del viernes...

Estamos igual yo la mande un día antes que tu. Si te llega a ti antes me cuelgo jaja.
dante666infierno escribió:bueno amigos tengo una pregunta y si me la pudieran responder me harían un gran favor,lo que pasa es que cuando juego todo en silencio de noche jugando a 1 metro logro percibir los ventiladores no es mucho si me acerco si se escucha no mucho pero se percibe,también cuando la prendo cruje un poquito a veces y cuando la apago también incluso aun rato de apagada.no se si es normal o no ,porque alguno dicen que el ventiladores no le suenan nada entonces no se .
la consola no se calienta nada solo se pone tibia en la zona derecha de la consola y la parte de plástico brilloso nada,también yo la consola la tengo con cuatro tacos abajo y arriba de un ventilador de noteboock enchufado ese ventilador en otro porte usb de la tv no en la consola.

Es todo normal,si se oye la consola y yo juego a un metro y la oigo y no poco,y cruje tmb pork el plastico es una mierda si no saca la parte brillante que es deslizando y veras que baratija de plastico warro.
porcierto me acaba de llegar un mail k ya me han enviado la consola y yega el viernes si la mande el lunes tarde como puede ser?yo no quiero una nueva quiero la mia!que iba perfecta de sistema ningun error ni nada,lo que no encendio sera de la fuente o alguna conexion. nose como han ido tan rapido no entiendo nada.
La envie el lunes tarde llegaria como pronto el martes y el envio de la consola es de hoy miercoles a las 9 de la mañana,que la han reparado en media hora?o directamente me han mandado alguna reparada de alguien?y vosotros llevais una semana esperando?lo mejor k a las 5 me envian un mail de que ya han enviado mi consola a las 8 la tarde me llegan 9 emails dek han recibido mi consola miro en la web de ups y efectivamente me la han enviado esta mañana...y que el viernes esta aqui...
kratos89 escribió:..

Pues entonces no tengo ni idea xD Has echo algo para intentar arreglar el problema. Quiero decir, ahora dices que te va bien, has hecho algo para arreglarlo: formatear? Borrar datos de Thief? Instalar la actualización 1.62?

Yo borré todos los datos de InFamous (que fue con el juego que me falló) y he instalado la actualización 1.62, y a partir de ahí me ha ido bien. ¿Que estoy acojonado?, pues sí xD Ese miedo de que vaya a apagarse en cualquier momento lo hay, pero con la de calamidades que estoy leyendo por ahí acerca del SAT (que si tarda, que si te la mandan sin arreglar, etc..) casi prefiero ir tirando mientras esto furule xD

Yo no hice nada en especial, simplemente la última vez que se reinició me dio un error porque la actualización 1.62 estaba defectuosa, y al reiniciar empezó a hacer algo parecido a un reajuste de base de datos o no se como se llamaba, desde entonces no ha pasado más. Sólo juego los fines de semana pero ahora la enciendo cada mañana para ver que hace pero por ahora nada.

¿Que tipo de regleta hace falta para lo de las subidas de tensión que comentan los compañeros? Yo la tengo en una de cuatro enchufes normal y corriente...
dimunieta escribió:
dante666infierno escribió:bueno amigos tengo una pregunta y si me la pudieran responder me harían un gran favor,lo que pasa es que cuando juego todo en silencio de noche jugando a 1 metro logro percibir los ventiladores no es mucho si me acerco si se escucha no mucho pero se percibe,también cuando la prendo cruje un poquito a veces y cuando la apago también incluso aun rato de apagada.no se si es normal o no ,porque alguno dicen que el ventiladores no le suenan nada entonces no se .

Es todo normal,si se oye la consola y yo juego a un metro y la oigo y no poco,y cruje tmb pork el plastico es una mierda si no saca la parte brillante que es deslizando y veras que baratija de plastico warro.
porcierto me acaba de llegar un mail k ya me han enviado la consola y yega el viernes si la mande el lunes tarde como puede ser?yo no quiero una nueva quiero la mia!que iba perfecta de sistema ningun error ni nada,lo que no encendio sera de la fuente o alguna conexion. nose como han ido tan rapido no entiendo nada.
La envie el lunes tarde llegaria como pronto el martes y el envio de la consola es de hoy miercoles a las 9 de la mañana,que la han reparado en media hora?o directamente me han mandado alguna reparada de alguien?y vosotros llevais una semana esperando?lo mejor k a las 5 me envian un mail de que ya han enviado mi consola a las 8 la tarde me llegan 9 emails dek han recibido mi consola miro en la web de ups y efectivamente me la han enviado esta mañana...y que el viernes esta aqui...

Mañana hace 15 dias que la entregue en un punto de recogida, llamo hoy para preguntar otra vez, y que han recibido mi paquete ( hace 8 que se.eso.no te jiba) y que me tienen que enviar a mi otro paquete (yo pensaba que no, que venia ella sola volando...)y que tarda un poquito. Ya, 15 dias sin consola y encima, 15 dias ya sin plus,que se alargara.con ser semana santa seguro y serán mínimo 3 semanas pagadas para que este ahi muerta de risa.

La xbox por lo menos te daban una tarjeta de 1 mes de suscripción cojones, es que esto es una tomadura de pelo.

Ayer jugando en casa de un colega despues de currar, empieza hacer pitidos la play de mi amigo,asique en breve otra de viaeje.

Ya se que hasta lunes mínimo nada, xq.sino.le sale enviado... Que impotencia coño, bien rapido que la pague yo para que me deje las vacaciones sin ella.
para las personas que tiene el problema de la explusion del disco solo o sonido del pitido de ps4 al parecer ya se a encontrado la solución.

primero tiene que entrar en modo seguro y poner reiniciar,luego cuando se este reiniciando desconectar la consola a la mala de la corriente.
luego cambiarla de enchufe donde se encuentra enchufada, después prender la consola saldrá que no se apago correctamente y luego cargara el sistema y listo consola arreglada a la mayoría de las personas se le a solucionado y recuperado sus consolas, al parecer es un problema de estática.
A mi me expulsa el disco solo, le ha pasado hoy por primera vez dos veces.
Es por un problema de estatica. Antes de hacer las cosas a lo bruto y desconectar la ps4 de la corriente o cosas raras que en vez de arreglarla, te puedes cargar el disco duro, mirar donde la teneis conectada si hay algun aparato que produzca electricidad estatica.

Para evitar la estatica es mejor no tener todo conectado al mismo tiempo, porque la carcasa de metal de pc puede crear estatica. Lo mejor, ls ps4 apagada, desconectada de la corriente cuando useis el PC o cualquier otro electrodomestico. Asi lo hago yo y ningun problema.

Saludos.
Galon_2000 escribió:Es por un problema de estatica. Antes de hacer las cosas a lo bruto y desconectar la ps4 de la corriente o cosas raras que en vez de arreglarla, te puedes cargar el disco duro, mirar donde la teneis conectada si hay algun aparato que produzca electricidad estatica.

Para evitar la estatica es mejor no tener todo conectado al mismo tiempo, porque la carcasa de metal de pc puede crear estatica. Lo mejor, ls ps4 apagada, desconectada de la corriente cuando useis el PC o cualquier otro electrodomestico. Asi lo hago yo y ningun problema.

Saludos.

Entonces el hecho de que se reinicie sin motivo aparente puede ser la estática? Yo tengo tele, Xbox 360 y PS4 uno al lado del otro, y la Xbox 360 nunca me ha dado problemas de ese tipo. También digo yo que será cosa del hardware que lleva para que pase eso si con una nunca ha habido problemas en años y con la otra sí.
jander20 escribió:
Galon_2000 escribió:Es por un problema de estatica. Antes de hacer las cosas a lo bruto y desconectar la ps4 de la corriente o cosas raras que en vez de arreglarla, te puedes cargar el disco duro, mirar donde la teneis conectada si hay algun aparato que produzca electricidad estatica.

Saludos.

Entonces el hecho de que se reinicie sin motivo aparente puede ser la estática? Yo tengo tele, Xbox 360 y PS4 uno al lado del otro, y la Xbox 360 nunca me ha dado problemas de ese tipo. También digo yo que será cosa del hardware que lleva para que pase eso si con una nunca ha habido problemas en años y con la otra sí.

No creo que los reinicios sean por la estatica. Yo creo que eso es mas un problema de fuente de alimentacion por alguna subida de tension o alguna actualizacion mal instalada.

El problema de la extraccion de discos si es por estatica, por el boton ultrasensible que le han puesto a PS4.
Galon_2000 escribió:
jander20 escribió:

Saludos.

No creo que los reinicios sean por la estatica. Yo creo que eso es mas un problema de fuente de alimentacion por alguna subida de tension o alguna actualizacion mal instalada.

El problema de la extraccion de discos si es por estatica, por el boton ultrasensible que le han puesto a PS4.

Pues por ahora lo del disco no me ha pasado, así que a rezar para evitar eseo y más reinicios.
10032 respuestas