› Foros › PlayStation 4 › General
ermesrasta escribió:Agresivo para nada, más dolía leer ese post (con cariño te lo digo) xD. Ahora que entiendo lo que dices te puedo contestar que lo que te ha pasado entra dentro de la normalidad, inclusive lo de los pitidos que a mí me ha pasado un par de veces (vaya usted a saber por que). Mira de tenerla en un lugar con espacio por todos lados y no te preocupes
1saludo
jander20 escribió:Muy buenas. Tengo una PS4 desde hace un par de meses con la actualización 1.62 y en ese tiempo he podido pasarme el Killzone y el Outlast además de jugar a otros juegos sin problemas de ningún tipo.
Pero ayer sin venir a cuento mientras jugaba al Thief se me apagó después de un pitido. No se encendía desde el mando y tuve que hacerlo desde la consola y me cargó bien sin mostrar error ni pantalla de modo seguro. Después pude jugar una hora sin problemas.
Hoy la enciendo y dejo el Dashboard durante unos veinte minutos y veo que hace el pitido y se apaga igual que ayer pero la enciendo desde el mando sin problemas. Al cabo de media hora de jugar se me apaga de nuevo con el pitido y se vuelve a encender sin problemas. Pero al poco rato se apaga y esta vez se reinicia saliendo el modo seguro. Le digo que mire actualizaciones de sistema por si acaso había alguna y me empieza a descargar la 1.62 que creía que tenía. Cuando acaba se reinicia y se tira un rato reiniciando, me sale mi perfil, se reinicia sola y se vuelve a encender hasta llegar al modo seguro. Allí la apago quito todos los cables, los vuelvo a enchufar, y cuando la enciendo me da un error de actualización a medias. Acepto y hace un reajuste del sistema bastante rápido y acaba cargando normal con mi perfil correcto. Aprovecho para copiar mis partidas en la nube y ahora he puesto el juego para probar y lleva 15 minutos sin que pase nada.
¿Alguien sabe porque pasa esto, le ha pasado algo similar y si hay una solución posible? Muchas gracias.
EDITO: Llevo más de una hora jugado y por ahora va bien. No se que pensar...
toniet escribió:Se podría hacer una encuesta para ver a cuantos usuarios les ha petado la ps4. Tipo:
No ha fallado.
La he tenido que mandar al Sat.
Ha hecho algún amago tipo reinicio y de momento aguanta.
dimunieta escribió:Bueno otra que acaba de llamar al SAT,anoche enciendo la play y no enciende ni por boton ni por mando ni por nada,e probado en diferentes enchufes y con 3 cables y nada,gran put... perder todos los juegos digitales,los que la habeis mandado al SAT os han dado la misma?una nueva?una usada?tardan muchos dias?gracias
handrajoso escribió:dimunieta escribió:Bueno otra que acaba de llamar al SAT,anoche enciendo la play y no enciende ni por boton ni por mando ni por nada,e probado en diferentes enchufes y con 3 cables y nada,gran put... perder todos los juegos digitales,los que la habeis mandado al SAT os han dado la misma?una nueva?una usada?tardan muchos dias?gracias
Ya somos tres en menos de dos semanas, la mía la mande este viernes no el anterior y aun no la he recibido.
Chomi escribió:handrajoso escribió:dimunieta escribió:Bueno otra que acaba de llamar al SAT,anoche enciendo la play y no enciende ni por boton ni por mando ni por nada,e probado en diferentes enchufes y con 3 cables y nada,gran put... perder todos los juegos digitales,los que la habeis mandado al SAT os han dado la misma?una nueva?una usada?tardan muchos dias?gracias
Ya somos tres en menos de dos semanas, la mía la mande este viernes no el anterior y aun no la he recibido.
Y yo sigo sin saber nada
El miercoles quedo de vacaciones de Semana Santa y sin consola, veras
¿No hay forma de informarse de en qu estado esta la cosa? Encima a quedarme sin juegos digitales, casi diria que les sale bien que se jodan las consolas
jander20 escribió:Yo después de los reinicios contínuos que relaté más atrás del sábado he jugado dos horas un día, he visto Man of Steel en bluray entera que dura dos horas y media, he jugado media hora al Mercenaries y he dejado el Menú principal puesto durante cinco horas y por ahora ningún reinicio esporádico, no entiendo que está pasando...
kratos89 escribió:¡Hola a todo! Soy nuevo en el foro, y lamentablemente he tenido que estrenarme en "errores y averías"...
A ver os cuento mi caso: Tengo la PS4 desde el día de salida. Me ha ido de maravilla en todo este tiempo, tanto con juegos físicos como con digitales. Ayer me dispuse a jugar un rato a InFamous, para completarlo en modo infame (ya me lo he pasado como héroe) y después de unos minutos jugando. La consola emitió un pequeño pitido, como cuando pulsas el botón de apagado. Y efectivamente a los segundos se apagó sin venir a cuento. Luego se reinició sola y entró en el modo seguro, diciéndome que conectara el mando con el cable. Lo hice. Probé a reiniciar la consola normal, pero solo entraba en el modo seguro de nuevo. Me dio por actualizarla mediante internet, y me salió que estaba disponible la actualización 1.62. La actualicé y todo normal. Se descargaron los datos, se instalaron y al terminar se reinició y volvió a salir el menú principal...
Pues bien, después de esto pensé que solo había sido un pequeño susto. Me puse a jugar otra vez a InFamous y para mi horror volvió a apagarse sola, con la diferencia de que esta vez entró en el menu normal... Hoy he vuelto a probar la consola. He vuelto a jugar a InFamous, y nuevamente tras unos 30 minutos de juego, se a vuelto a apagar sola. Esta vez no se ha reiniciado. Le he tenido que dar yo al botón. Y esta vez ha vuelto a entrar en el modo seguro. Le he dado he reiniciar normal y nada volvió al modo seguro. Sin embargo he probado lo de actualizar y me ha vuelto a salir la actualización 1.62 disponible. Y para asombro mío la ha vuelto a descargar e instalar... ¿? Si se supone que ya estaba instalada? El caso es que una vez instalada a vuelto al menu normal como hizo ayer y aquí me he quedado. Ahora mismo lleva encendida un rato (sin jugar ni nada solo la tengo encendida) y parece que no se apaga. Tan solo me ha pasado jugando a InFamous...
Bueno amigos que les parece mi caso? Les ha pasado algo similar (he ojeado las páginas de este hilo por encima y veo algunos casos similares) ¿No hay solución? ¿Hay que enviarla al SAT directamente? ¿Será problema del software o del hardware? Tiene pinta de ser algún fallo del botón de apagado. Que este super sensible o lo que sea. Porque cada vez que se apaga suena el pitido que indica que has pulsado el botón... Joe que asco todo!!
anvill18 escribió:una pregunta, es para un amigo tiene ps4 y se le ha desgastado y roto la goma del stick del mando, es por no leernos las 240 paginas, es un fallo comun?Lo cubre sony?
Muchas gracias
anvill18 escribió:una pregunta, es para un amigo tiene ps4 y se le ha desgastado y roto la goma del stick del mando, es por no leernos las 240 paginas, es un fallo comun?Lo cubre sony?
Muchas gracias
diego_99 escribió:Otro con el mismo problema, me pasó el viernes jugando un partido online al NBA, hice lo que has dicho y me entró sin problemas y la tuve como dos horas conectada dentro del NBA sin más, hoy la vuelvo a poner para jugar y al rato de estar otra vez jugando al NBA se apaga y otra vez descargo la actualización y no va, le he dado el tirón al cable y de momento bien.
jander20 escribió:Uf, entonces por lo que decís esto huele a que me volverá a pasar sí o sí. Parece un problema de alimentación, como si la consola dejara de recibir un instante corriente y se apagara de mala manera, será culpa de la fuente, el conector, o vete a saber pero por lo visto es un problema bastante generalizado. Lo curioso es que me empiece a salir ahora cuando llevo meses con ella y no la he tocado para nada de su sitio...
kratos89 escribió:diego_99 escribió:Otro con el mismo problema, me pasó el viernes jugando un partido online al NBA, hice lo que has dicho y me entró sin problemas y la tuve como dos horas conectada dentro del NBA sin más, hoy la vuelvo a poner para jugar y al rato de estar otra vez jugando al NBA se apaga y otra vez descargo la actualización y no va, le he dado el tirón al cable y de momento bien.
¿jander20 escribió:Uf, entonces por lo que decís esto huele a que me volverá a pasar sí o sí. Parece un problema de alimentación, como si la consola dejara de recibir un instante corriente y se apagara de mala manera, será culpa de la fuente, el conector, o vete a saber pero por lo visto es un problema bastante generalizado. Lo curioso es que me empiece a salir ahora cuando llevo meses con ella y no la he tocado para nada de su sitio...
Diego y Jander ¿Tenéis instalado Mercenary Kings? Puede que sea una de mis idas de ollas (soy propenso a darle muchas vueltas al coco xD) pero yo empecé a tener el problema justo el día en el que me lo instalé. Le he estado achacado el problema a InFamous, porque es el juego con el que me ha pasado, pero y si ha sido un problema con Mercenary Kings. Y si a la hora de instalarse no lo ha hecho de la forma correcta por lo que sea. Me ha venido a la mente esta idea, porque una vez en la Play 3 me pillé el Resident Evil Revelation en formato digital, y se me bajó muy bien, lo instalé y hasta pude jugar. Pero recuerdo que se bloqueó o algo así sin venir a cuento, de tal forma que tuve hasta que formatear la consola. Recordando aquella experiencia me ha sido muy familiar lo que me ha pasado ahora. Y puedo decir a riesgo de equivocarme, que desde que he desistalado el Mercenary Kings, no me ha vuelto a dar el problema. Ya llevo dos días seguidos jugando varias horas seguidas, y sin problema. ¿Podéis probar a borrarlo a ver que tal os va?
Es que no sé, es super estraño, si fuera un problema de la consola ¿por qué no ha aparecido antes en todo este tiempo? (yo la tengo desde el dia de salida) y lo más importante, porque parece ser que desaparece ¿? Aunque me sigue escamando que nos esté pasando a tanta gente...
handrajoso escribió:nanoscort escribió:Ya empiezas a daros las reparadas de otro?
Te reparan la tuya o te dan una nueva, eso dijo sony hace tiempo y parece que es lo que hacen.
jander20 escribió:kratos89 escribió:diego_99 escribió:Otro con el mismo problema, me pasó el viernes jugando un partido online al NBA, hice lo que has dicho y me entró sin problemas y la tuve como dos horas conectada dentro del NBA sin más, hoy la vuelvo a poner para jugar y al rato de estar otra vez jugando al NBA se apaga y otra vez descargo la actualización y no va, le he dado el tirón al cable y de momento bien.
¿jander20 escribió:Uf, entonces por lo que decís esto huele a que me volverá a pasar sí o sí. Parece un problema de alimentación, como si la consola dejara de recibir un instante corriente y se apagara de mala manera, será culpa de la fuente, el conector, o vete a saber pero por lo visto es un problema bastante generalizado. Lo curioso es que me empiece a salir ahora cuando llevo meses con ella y no la he tocado para nada de su sitio...
Diego y Jander ¿Tenéis instalado Mercenary Kings? Puede que sea una de mis idas de ollas (soy propenso a darle muchas vueltas al coco xD) pero yo empecé a tener el problema justo el día en el que me lo instalé. Le he estado achacado el problema a InFamous, porque es el juego con el que me ha pasado, pero y si ha sido un problema con Mercenary Kings. Y si a la hora de instalarse no lo ha hecho de la forma correcta por lo que sea. Me ha venido a la mente esta idea, porque una vez en la Play 3 me pillé el Resident Evil Revelation en formato digital, y se me bajó muy bien, lo instalé y hasta pude jugar. Pero recuerdo que se bloqueó o algo así sin venir a cuento, de tal forma que tuve hasta que formatear la consola. Recordando aquella experiencia me ha sido muy familiar lo que me ha pasado ahora. Y puedo decir a riesgo de equivocarme, que desde que he desistalado el Mercenary Kings, no me ha vuelto a dar el problema. Ya llevo dos días seguidos jugando varias horas seguidas, y sin problema. ¿Podéis probar a borrarlo a ver que tal os va?
Es que no sé, es super estraño, si fuera un problema de la consola ¿por qué no ha aparecido antes en todo este tiempo? (yo la tengo desde el dia de salida) y lo más importante, porque parece ser que desaparece ¿? Aunque me sigue escamando que nos esté pasando a tanta gente...
Que va, no tenía el Mercenary Kings todavía. Ha sido jugando al Thief sobretodo y luego una vez simplemente con la consola en el Menú principal sin hacer nada. Después de los reinicios varios y modos seguros ha funcionado bien y al día siguiente instalé el Mercenary y estuve jugando una hora sin problemas. Ahora la enciendo cada mañana media hora para ver que hace pero por ahora y desde el sábado no ha pasado nada, pero el miedo en el cuerpo ya me lo ha metido...
Mr_Children escribió:No si al final lo barato sale caro... Debí haberle hecho caso a mi amigo e instintos y pillarme la juan, porque no me diréis que no parece que esté hecho todo de plastiquete barato... Al final dejó de hacer eso sin la goma puesta por fin.
Mr_Children escribió:Ahora lo que hace es sacar el dvd (que no tiene) constantemente, le he quitado la gomita esa de abajo pero sigue con lo mismo
Chomi escribió:Hace una semana que les llego y sigo sin noticias. A ver si antes del viernes...
dante666infierno escribió:bueno amigos tengo una pregunta y si me la pudieran responder me harían un gran favor,lo que pasa es que cuando juego todo en silencio de noche jugando a 1 metro logro percibir los ventiladores no es mucho si me acerco si se escucha no mucho pero se percibe,también cuando la prendo cruje un poquito a veces y cuando la apago también incluso aun rato de apagada.no se si es normal o no ,porque alguno dicen que el ventiladores no le suenan nada entonces no se .
la consola no se calienta nada solo se pone tibia en la zona derecha de la consola y la parte de plástico brilloso nada,también yo la consola la tengo con cuatro tacos abajo y arriba de un ventilador de noteboock enchufado ese ventilador en otro porte usb de la tv no en la consola.
kratos89 escribió:..
Pues entonces no tengo ni idea xD Has echo algo para intentar arreglar el problema. Quiero decir, ahora dices que te va bien, has hecho algo para arreglarlo: formatear? Borrar datos de Thief? Instalar la actualización 1.62?
Yo borré todos los datos de InFamous (que fue con el juego que me falló) y he instalado la actualización 1.62, y a partir de ahí me ha ido bien. ¿Que estoy acojonado?, pues sí xD Ese miedo de que vaya a apagarse en cualquier momento lo hay, pero con la de calamidades que estoy leyendo por ahí acerca del SAT (que si tarda, que si te la mandan sin arreglar, etc..) casi prefiero ir tirando mientras esto furule xD
dimunieta escribió:dante666infierno escribió:bueno amigos tengo una pregunta y si me la pudieran responder me harían un gran favor,lo que pasa es que cuando juego todo en silencio de noche jugando a 1 metro logro percibir los ventiladores no es mucho si me acerco si se escucha no mucho pero se percibe,también cuando la prendo cruje un poquito a veces y cuando la apago también incluso aun rato de apagada.no se si es normal o no ,porque alguno dicen que el ventiladores no le suenan nada entonces no se .
la consola no se calienta nada solo se pone tibia en la zona derecha de la consola y la parte de plástico brilloso nada,también yo la consola la tengo con cuatro tacos abajo y arriba de un ventilador de noteboock enchufado ese ventilador en otro porte usb de la tv no en la consola.
Es todo normal,si se oye la consola y yo juego a un metro y la oigo y no poco,y cruje tmb pork el plastico es una mierda si no saca la parte brillante que es deslizando y veras que baratija de plastico warro.
porcierto me acaba de llegar un mail k ya me han enviado la consola y yega el viernes si la mande el lunes tarde como puede ser?yo no quiero una nueva quiero la mia!que iba perfecta de sistema ningun error ni nada,lo que no encendio sera de la fuente o alguna conexion. nose como han ido tan rapido no entiendo nada.
La envie el lunes tarde llegaria como pronto el martes y el envio de la consola es de hoy miercoles a las 9 de la mañana,que la han reparado en media hora?o directamente me han mandado alguna reparada de alguien?y vosotros llevais una semana esperando?lo mejor k a las 5 me envian un mail de que ya han enviado mi consola a las 8 la tarde me llegan 9 emails dek han recibido mi consola miro en la web de ups y efectivamente me la han enviado esta mañana...y que el viernes esta aqui...
Galon_2000 escribió:Es por un problema de estatica. Antes de hacer las cosas a lo bruto y desconectar la ps4 de la corriente o cosas raras que en vez de arreglarla, te puedes cargar el disco duro, mirar donde la teneis conectada si hay algun aparato que produzca electricidad estatica.
Para evitar la estatica es mejor no tener todo conectado al mismo tiempo, porque la carcasa de metal de pc puede crear estatica. Lo mejor, ls ps4 apagada, desconectada de la corriente cuando useis el PC o cualquier otro electrodomestico. Asi lo hago yo y ningun problema.
Saludos.
jander20 escribió:Galon_2000 escribió:Es por un problema de estatica. Antes de hacer las cosas a lo bruto y desconectar la ps4 de la corriente o cosas raras que en vez de arreglarla, te puedes cargar el disco duro, mirar donde la teneis conectada si hay algun aparato que produzca electricidad estatica.
Para evitar la estatica es mejor no tener todo conectado al mismo tiempo, porque la carcasa de metal de pc puede crear estatica. Lo mejor, ls ps4 apagada, desconectada de la corriente cuando useis el PC o cualquier otro electrodomestico. Asi lo hago yo y ningun problema.
Saludos.
Entonces el hecho de que se reinicie sin motivo aparente puede ser la estática? Yo tengo tele, Xbox 360 y PS4 uno al lado del otro, y la Xbox 360 nunca me ha dado problemas de ese tipo. También digo yo que será cosa del hardware que lleva para que pase eso si con una nunca ha habido problemas en años y con la otra sí.
Galon_2000 escribió:jander20 escribió:Galon_2000 escribió:Es por un problema de estatica. Antes de hacer las cosas a lo bruto y desconectar la ps4 de la corriente o cosas raras que en vez de arreglarla, te puedes cargar el disco duro, mirar donde la teneis conectada si hay algun aparato que produzca electricidad estatica.
Saludos.
Entonces el hecho de que se reinicie sin motivo aparente puede ser la estática? Yo tengo tele, Xbox 360 y PS4 uno al lado del otro, y la Xbox 360 nunca me ha dado problemas de ese tipo. También digo yo que será cosa del hardware que lleva para que pase eso si con una nunca ha habido problemas en años y con la otra sí.
No creo que los reinicios sean por la estatica. Yo creo que eso es mas un problema de fuente de alimentacion por alguna subida de tension o alguna actualizacion mal instalada.
El problema de la extraccion de discos si es por estatica, por el boton ultrasensible que le han puesto a PS4.