Errores y averias de Playstation 4

Bueno, pues he llamado al 902 preguntando por el estado de reparación de mi ps4. La mande el día 26. Que me llegara entre el martes y el jueves de la semana que viene.
No entiendo la gestión de las reparaciones de Sony. 3 semanas de plus pérdidas...
Veréis, un detalle que no me había dado cuenta y no se si era así...

Mi PS4 va sin ruidos raros, no se calienta casi nada, es silenciosa... Pero tengo una duda. Cuando pongo el FIFA, los ventiladores ni se enciende parece, pero cuando pongo el Battlefield suena un poco mas claro esta, pero nada del otro mundo, jugando sin cascos a 1,5 metros no oigo la PS4 ni de coña a no ser que me acerque y ponga la oreja [+risas]
Mi pregunta es, cuando cierro la aplicación (el juego), vuelvo al menú principal y extraigo el disco, la PS4 me sigue trabajando igual que cuando estaba el juego puesto. No deberían bajar las revoluciones del ventilador, ya que se ha dejado de ejecutar el juego? Y otra pregunta, a veces apago la play y tarda 5 segundos en apagarse entera, otras veces tarda 15 o 20, esto es normal?
handrajoso escribió:Bueno, pues he llamado al 902 preguntando por el estado de reparación de mi ps4. La mande el día 26. Que me llegara entre el martes y el jueves de la semana que viene.
No entiendo la gestión de las reparaciones de Sony. 3 semanas de plus pérdidas...

Espero que a mi tb,sino me paso por tu casa o que jajaja
Chomi escribió:
handrajoso escribió:Bueno, pues he llamado al 902 preguntando por el estado de reparación de mi ps4. La mande el día 26. Que me llegara entre el martes y el jueves de la semana que viene.

Espero que a mi tb,sino me paso por tu casa o que jajaja

Jajaja no hay problema estás invitado cuando quieras, pero trae unas cervecillas jeje.

pues yo no entiendo nada el lunes se la llevaron sobre las 5 la tarde y en la web de ups dicen que me la entregan mañana, la han tenido en el SAT 2h solamente...segun la web de ups entre entregas y recogidas..que fallo tenias tu?a mi no me encendia nada.mañana os comento pero yo no me esperaba k me la repararan en medio dia.
dimunieta escribió:

pues yo no entiendo nada el lunes se la llevaron sobre las 5 la tarde y en la web de ups dicen que me la entregan mañana, la han tenido en el SAT 2h solamente...segun la web de ups entre entregas y recogidas..que fallo tenias tu?a mi no me encendia nada.mañana os comento pero yo no me esperaba k me la repararan en medio dia.

El mismo que tu jeje. Solo que a la mía le tenían que sacar el juego de dentro jeje. Seguro que la tuya la han visto y te mandan una nueva. Ya nos contarás ;)
La mia tb tiene juego dentro, avise y que tomaron nota. A ver si no me la lían je
JoseJr escribió:Veréis, un detalle que no me había dado cuenta y no se si era así...

Mi PS4 va sin ruidos raros, no se calienta casi nada, es silenciosa... Pero tengo una duda. Cuando pongo el FIFA, los ventiladores ni se enciende parece, pero cuando pongo el Battlefield suena un poco mas claro esta, pero nada del otro mundo, jugando sin cascos a 1,5 metros no oigo la PS4 ni de coña a no ser que me acerque y ponga la oreja [+risas]
Mi pregunta es, cuando cierro la aplicación (el juego), vuelvo al menú principal y extraigo el disco, la PS4 me sigue trabajando igual que cuando estaba el juego puesto. No deberían bajar las revoluciones del ventilador, ya que se ha dejado de ejecutar el juego? Y otra pregunta, a veces apago la play y tarda 5 segundos en apagarse entera, otras veces tarda 15 o 20, esto es normal?

Todo lo q comentas es normal yo e observado lo mismo encuanto al apagado de la consola y creo q la explicacion es que cuando esta mas calentita hasta q no la enfria un poco no se apaga, o eso deduzco yo la ps3 y 360 no hacian eso y muchos problemas de calentamiento se devian a eso.

Saludos
los ventiladores de ps4 se persiven si juego de noche y sin nada de ruido hasta sin sonido de tv se persive el ventilado bajo pero se persibe incluso con el fifa ahora jugando a 1 metro.
bueno tampoco nos obsesiones es normal que se "persivan"

tiene algo que ver con vanpersi? (chistaco malo)
ovsvts escribió:
JoseJr escribió:Veréis, un detalle que no me había dado cuenta y no se si era así...

Todo lo q comentas es normal yo e observado lo mismo encuanto al apagado de la consola y creo q la explicacion es que cuando esta mas calentita hasta q no la enfria un poco no se apaga, o eso deduzco yo la ps3 y 360 no hacian eso y muchos problemas de calentamiento se devian a eso.

Saludos

Muchas gracias compañero! Así me quedo mas tranquilillo :) :)
Bueno me acaba de llegar la play 4, parece nueva, no es la mia pork no coincide el numero de serie,al- esta no cogea ni tiene a topos el plastico, he perdido todos los juegos de las conjuntas pero al- espero que sea para bien la envie el lunes y ha llegado hoy 3 dias sin play han sido muy rapidos. ahora a ver que pasa con esta.Lo siento por los que llevais 3 semanas yo reclamaria un mes de plus gratis.en el servicio online de sony
Asco, de verdad, asco. Llamo a preguntar otra vez, ahce 15 putos dias que la entregue, ´´´nos figura como recibida pero no te puedo decir mas, no se cuando la van enviar ni nada.

La rabia quwe siento ahora mismo me cagon todo...Me tienen en un 902, 2 vez que llamo ya, para no decirme nada despues de 15 dias sin consola, 9 desde que la recibieron, y ni plazo estimado ni hostias.

¿Alguno pusisteis queja en consumo? Porque estoy pagando por un servicio del que no disfruto, igual alguien ya presento una queja, porque 7-8 dias sin consola vale, pero 15 dias, y que no me digan nada, mientras mi plus sigue corriendo ( y encima, de hecho, se va renovar solo en unos dias, pues lo tengo de 3 meses en 3 meses, con lo cual la paradoja de que pierdo un servicio que pague, pago de nuevo por el y sigo sin tenerlo... )
Chomi escribió:Asco, de verdad, asco. Llamo a preguntar otra vez, ahce 15 putos dias que la entregue, ´´´nos figura como recibida pero no te puedo decir mas, no se cuando la van enviar ni nada.

La rabia quwe siento ahora mismo me cagon todo...Me tienen en un 902, 2 vez que llamo ya, para no decirme nada despues de 15 dias sin consola, 9 desde que la recibieron, y ni plazo estimado ni hostias.

¿Alguno pusisteis queja en consumo? Porque estoy pagando por un servicio del que no disfruto, igual alguien ya presento una queja, porque 7-8 dias sin consola vale, pero 15 dias, y que no me digan nada, mientras mi plus sigue corriendo ( y encima, de hecho, se va renovar solo en unos dias, pues lo tengo de 3 meses en 3 meses, con lo cual la paradoja de que pierdo un servicio que pague, pago de nuevo por el y sigo sin tenerlo... )

Es una putada tu caso ya que son bastantes dias pero el tema de la renovación automática desde web puedes quitarlo creo.
Salu2
¿Y como? Porque no tengo ni idea, soy mas tonto y nazco acelga.

Ahora mirando historial del banco, lo pague el 17 de Enero, asique en unos dias me caduca [+furioso]
Entre hoy y ayer me he pasado la campaña del Battlefield 4 y he visto Amazing Spiderman en bluray y no se ha reiniciado ni ha hecho nada raro la consola. Una semana ha pasado desde que me pasó la locura de reinicios y modos seguros y por ahora no ha repetido, el miedo sigue en el cuerpo pero ya no se que pensar...
Muy buenas,

La consola me ha dado varias veces el error C34878, me ha tirado del battlefield 4 y se me ha colgado revisando capturas de pantalla de warframe o tomb raider. Por el momento no se me han borrado partidas, debería preocuparme?
.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto
Hoy es la segunda vez que se me queda colgada la consola y no la puedo apagar, o al menos yo no sé como hacerlo, sino es desde la corriente.

¿Hay algún modo de forzar/reiniciarla sin tener que quitar el cable de alimentación?
raulKs escribió:Hoy es la segunda vez que se me queda colgada la consola y no la puedo apagar, o al menos yo no sé como hacerlo, sino es desde la corriente.

¿Hay algún modo de forzar/reiniciarla sin tener que quitar el cable de alimentación?

Manten pulsado el boton de encendido durante 5 segundos mas o menos y se te apagara por completo.
Saludos
.
.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto y meterse donde no le llaman.
.
Editado por roberto28live. Razón: faltas de respeto.
.
.
.
Editado por roberto28live. Razón: Sobra el comentario.
Ayer me saltó un error raro iniciando el Blacklist, CE-34878-0... Por lo que he leído, adiós partida no?
Me ha vuelto a pasar el error de expulsar el disco, pero ahora quedo como pillada. Limpie la consola de polvo y el mueble donde esta apollada y se le paso. NO entiendo que puto error de mierda es este, pues vamos apañados si cada vez que coge polvo le da este error, esto no se soluciona por mandarla al sat
Infracciones apuntadas.
Se marcha un colega de viaje y me ha dejao la suya hasta que llegue la mia [+risas]

Pero el miercoles 15 dias que esta en Francia y que no se nada, es de pelicula.
Chomi escribió:Se marcha un colega de viaje y me ha dejao la suya hasta que llegue la mia [+risas]

Pero el miercoles 15 dias que esta en Francia y que no se nada, es de pelicula.

MECAWEN¡¡¡¡¡ Yo estoy igual y ami no me la deja nadie.
Chomi escribió:¿Y como? Porque no tengo ni idea, soy mas tonto y nazco acelga.

Ahora mirando historial del banco, lo pague el 17 de Enero, asique en unos dias me caduca [+furioso]

desde la tres es mas facil,si no desde la 4 ajustes,psn, informacion de la cuenta,lista de servicios,playstation plus subcripcion de 3 meses entras y cancelar renovacion automatica
jander20 escribió:Entre hoy y ayer me he pasado la campaña del Battlefield 4 y he visto Amazing Spiderman en bluray y no se ha reiniciado ni ha hecho nada raro la consola. Una semana ha pasado desde que me pasó la locura de reinicios y modos seguros y por ahora no ha repetido, el miedo sigue en el cuerpo pero ya no se que pensar...

A mí tampoco me ha vuelto a pasar... Comienzo a pensar que fue algún error puntual... o eso quiero creer xD
lei hace tiempo una serie de instrucciones para arreglar el fallo de sincronización de trofeos¿?

he buscado asi por encima, y no lo veo... alguien lo tiene a mano¿?

gracias
tengo una pregunta jugando tom reider e notado que sin volumen de tv se escuchan los ventiladores es normal que se escuchen con algunos juegos
kratos89 escribió:
jander20 escribió:Entre hoy y ayer me he pasado la campaña del Battlefield 4 y he visto Amazing Spiderman en bluray y no se ha reiniciado ni ha hecho nada raro la consola. Una semana ha pasado desde que me pasó la locura de reinicios y modos seguros y por ahora no ha repetido, el miedo sigue en el cuerpo pero ya no se que pensar...

A mí tampoco me ha vuelto a pasar... Comienzo a pensar que fue algún error puntual... o eso quiero creer xD

Me alegra escuchar eso, esperemos que no se repita, por ahora sólo nos queda rezar xd
Y sigo sin noticias, 17 dias despues de enviada, pasao hace 15 que la recibieron, me siento mas impotente que si se me pone delante Lucia Lapiedra, que nos abria que hacer [sonrisa]
tengo una pregunta jugando tom reider e notado que se escuchan los ventiladores es normal que se escuchen con algunos juegos mas que otro en el menu no se escucha pero en el juego con bajo volumen son muy audibles si bien cuando se encuentra todo en silencio es normal de la consola ,como alguno dicen que sus consolas no se escuchan nada de nada .
si me contestan me arian un gran favor ya que el tema me tiene bien mosqueado [mad]
dante666infierno escribió:tengo una pregunta jugando tom reider e notado que se escuchan los ventiladores es normal que se escuchen con algunos juegos mas que otro en el menu no se escucha pero en el juego con bajo volumen son muy audibles si bien cuando se encuentra todo en silencio es normal de la consola ,como alguno dicen que sus consolas no se escuchan nada de nada .
si me contestan me arian un gran favor ya que el tema me tiene bien mosqueado [mad]

Sinceramente a mi tambien me pasa pero solo se va a notar si tu estas pendiente o tienes el sonido muy bajo, a mi con infamous era una barbaridad, con el tomb raider la verdad no lo note entre el sonido del juego la verdad pero si sonaba, tu toca la consola si esta bien de temperatura es que hacen su función, y por experiencia no te rayes y disfruta ;) .
Algarro14 escribió:
dante666infierno escribió:tengo una pregunta jugando tom reider e notado que se escuchan los ventiladores es normal que se escuchen con algunos juegos mas que otro en el menu no se escucha pero en el juego con bajo volumen son muy audibles si bien cuando se encuentra todo en silencio es normal de la consola ,como alguno dicen que sus consolas no se escuchan nada de nada .

Sinceramente a mi tambien me pasa pero solo se va a notar si tu estas pendiente o tienes el sonido muy bajo, a mi con infamous era una barbaridad, con el tomb raider la verdad no lo note entre el sonido del juego la verdad pero si sonaba, tu toca la consola si esta bien de temperatura es que hacen su función, y por experiencia no te rayes y disfruta ;) .

en el lado izquierdo de la consola helada y en el lado derecho de la consola se calienta no mucho pero esta tibia depende de cuanta calor aya en la pieza pero nada raro con algunos juegos si se calienta un poco mas que otros ,y lo de los ventiladores me tenia rayado por el hecho que algunas personas dicen que no les suena nada de nada pero alparecer es normal que se escuchen en algunos juegos como el tom raider,infamous killzone etc.
jander20 escribió:
kratos89 escribió:

Me alegra escuchar eso, esperemos que no se repita, por ahora sólo nos queda rezar xd

Pues a mi me lo ha vuelto a hacer hoy, despues de estar casi una semana sin problemas, voy a probar a sacar el HDD y volver a ponerlo.
diego_99 escribió:
jander20 escribió:...

Pues a mi me lo ha vuelto a hacer hoy, despues de estar casi una semana sin problemas, voy a probar a sacar el HDD y volver a ponerlo.

Pues mala señal, eso significa que en cualquier momento nos puede pasar de enuvo. No creo que podamos hacer nada nosotros para solucionarlo, deben estar taradas y punto.
3 veces llame hoy a ver q pasa, 5 min con "todoslos operadores bla.bla" y me ponen una.encuesta.
Comento un par de fallos que tengo a ver si alguno me ayuda a solucionarlos.

Esta semana me ha aparecido un fallo que me impide sincronizar los trofeos, me salta al 8% con el siguiente mensaje:

"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN. (NP-32157-8)"

Lo he buscado y no encuentro solución. El otro es con las capturas de pantalla. Me deja ver las del AC y Battlefield pero a la tercera la pantalla se queda en negro y no se vuelve a cargar ninguna, y con el resto de juegos directamente aparecen todas en negro. No es fallo de las capturas porque he podido cargar alguna a facebook y ahi se ven perfectas, y desde la vista previa en el hdd me deja ver tres de cualquier juego para la siguiente volverse negro de nuevo. Como aqui no salta error no tengo ni idea de arreglarlo. Los videos en cambio funcionan a la perfección.
mithos_rla escribió:Comento un par de fallos que tengo a ver si alguno me ayuda a solucionarlos.

Esta semana me ha aparecido un fallo que me impide sincronizar los trofeos, me salta al 8% con el siguiente mensaje:

"No se pueden sincronizar los trofeos con PSN. (NP-32157-8)"

Lo he buscado y no encuentro solución. El otro es con las capturas de pantalla. Me deja ver las del AC y Battlefield pero a la tercera la pantalla se queda en negro y no se vuelve a cargar ninguna, y con el resto de juegos directamente aparecen todas en negro. No es fallo de las capturas porque he podido cargar alguna a facebook y ahi se ven perfectas, y desde la vista previa en el hdd me deja ver tres de cualquier juego para la siguiente volverse negro de nuevo. Como aqui no salta error no tengo ni idea de arreglarlo. Los videos en cambio funcionan a la perfección.

en eso estoy yo, a ver si alguien sabe como solucionarlo sin tener que formatear

vi la solución en este foro, pero no la encuentro...
Bueno otro día sin noticias de mi ps4, estoy como Chomi. Me dijeron cuando les llame que me llegaría entre el martes y el jueves. No me ha llegado ningún mail de que ya este en camino. Vaya asco de sat.
Yo ahora mismo he encendido la consola, meto el fifa y no se me inicia. No hay ningun mensaje sinplemente cuando pulso X para iniciar el juego me dice que no hay disco insertado. La consola no hace ruidos raros. Saco el disco lo meto otra vez y lo mismo. He apagado la consola y ya todo funciona correctamente. Ahora he apagado la consola y he puesto otro disco y funciona todo correcto igual. Me preocupo? Alguien más le ha pasado esto? Es hardware i software?
viktorsson escribió:Yo ahora mismo he encendido la consola, meto el fifa y no se me inicia. No hay ningun mensaje sinplemente cuando pulso X para iniciar el juego me dice que no hay disco insertado. La consola no hace ruidos raros. Saco el disco lo meto otra vez y lo mismo. He apagado la consola y ya todo funciona correctamente. Ahora he apagado la consola y he puesto otro disco y funciona todo correcto igual. Me preocupo? Alguien más le ha pasado esto? Es hardware i software?

Tiene pinta de bug del firmware, no re rayes, si ves que te vuelve a pasar de forma frecuente prueba a reconstruir la base de datos, y si sigue el error mandala al SAT.
jomjom escribió:
viktorsson escribió:Yo ahora mismo he encendido la consola, meto el fifa y no se me inicia. No hay ningun mensaje sinplemente cuando pulso X para iniciar el juego me dice que no hay disco insertado. La consola no hace ruidos raros. Saco el disco lo meto otra vez y lo mismo. He apagado la consola y ya todo funciona correctamente. Ahora he apagado la consola y he puesto otro disco y funciona todo correcto igual. Me preocupo? Alguien más le ha pasado esto? Es hardware i software?

Tiene pinta de bug del firmware, no re rayes, si ves que te vuelve a pasar de forma frecuente prueba a reconstruir la base de datos, y si sigue el error mandala al SAT.

Muchas gracias por contestar. He estado jugando todo este rato y no ha vuelto a pasar. A ver si tengo suerte
jomjom escribió:

A mi cuando me reconstruyó la base de datos me dejó de reinicios raros y cosas similares, así que puede funcionar. Ahora por hablar me pasará en cuanto la encienda xd
10032 respuestas