Errores y averias de Playstation 4

A vosotros la play os hace un ruidito que dura un segundo que es cuando deja de leer el disco? Una especie de (ñiuu) Dios que difícil explicarlo xD

Me lo hace al minuto mas o menos de cuando pongo el disco, y a los 20 segundos de cuando desde dentro del juego le doy a cerrar aplicación.
JoseJr escribió:A vosotros la play os hace un ruidito que dura un segundo que es cuando deja de leer el disco? Una especie de (ñiuu) Dios que difícil explicarlo xD

Me lo hace al minuto mas o menos de cuando pongo el disco, y a los 20 segundos de cuando desde dentro del juego le doy a cerrar aplicación.

Si, es cuando se para el disco y deja de leer. Completamente normal
Marnak escribió:
JoseJr escribió:A vosotros la play os hace un ruidito que dura un segundo que es cuando deja de leer el disco? Una especie de (ñiuu) Dios que difícil explicarlo xD

Si, es cuando se para el disco y deja de leer. Completamente normal

+1, a mi tambien me lo hace, todo normal!
Gracias compañeros! Mi ps4 paso por el SAT por un ruido extraño y ahora ya estoy a la que salto. [+risas]

Jajajajaj, parece mentira pero comprendo a qué te refieres con el Ñiuuuu. Como te han dicho es completamente normal. [bye]
Hashfail escribió:

Jajajajaj, parece mentira pero comprendo a qué te refieres con el Ñiuuuu. Como te han dicho es completamente normal. [bye]

A veces cuesta explicarse y mas con el tema de ruiditos jajaja Cuando me pongo a escribirlo, pienso, voy a quedar como un retrasado... [360º]

Menos mal que en este foro nos entendemos todos [beer] Gracias!
Hola, una duda rapida
El mando se ppuede enviar a garantia por lo del despellejado de la seta??

Tengo hasta 6 meses verdad??

gracias un saludo!
Buenas , se me ha reiniciado la consola de repente y ha entrado en modo seguro [mad] diciendome de instalar la version 1.62 . La consola tiene 1 semana ... A los q les ha pasado se a solucionado todo y ya no les dio mas problemas o siguen igual , lo digo por ir a descambiarla ahora q tiene solo una semana .

edito : le he metido el pendrive me dice q no podia , se ha reiniciado y ha iniciado normal

Salu2 y gracias
beat it escribió:Hola, una duda rapida

gracias un saludo!

Es un año y si, si puedes cambiarlo por el desgaste del joystick

Saludos
Buenas a todos!

Tengo un problema con mi PS4. Desde el otro día me esta dando problemas el chat de voz, no oigo a nadie en ningún juego y en el modo "Fiesta" me sale la exclamacion roja. He abierto el DMZ con la play por wifi y por cable manual y nada.

Decir que utilizo el auricular que viene con la PS4, y todo iba perfecto hasta que cambié de mando. Ahora tengo uno nuevo, un Dualshock 4 igual pero nuevo. Alguna idea? espero que podáis ayudarme

Gracias de antemano!
Marnak escribió:
beat it escribió:Hola, una duda rapida

gracias un saludo!

Es un año y si, si puedes cambiarlo por el desgaste del joystick

Saludos

A mi me comentaron que son 6 meses para el mando.
Atlantix escribió:Buenas , se me ha reiniciado la consola de repente y ha entrado en modo seguro [mad] diciendome de instalar la version 1.62 . La consola tiene 1 semana ... A los q les ha pasado se a solucionado todo y ya no les dio mas problemas o siguen igual , lo digo por ir a descambiarla ahora q tiene solo una semana .

edito : le he metido el pendrive me dice q no podia , se ha reiniciado y ha iniciado normal

Salu2 y gracias

A mi me pasó en su momento y ya llevo más de una semana y no me ha vuelto a ocurrir. De todos modos había otro forero que le ha vuelto a pasar después de tanto tiempo así que ha saber. A mi me hizo una restructuración de la base de datos después de intentar instalar fallidamente la actualización 1.62.
jander20 escribió:A mi me pasó en su momento y ya llevo más de una semana y no me ha vuelto a ocurrir. De todos modos había otro forero que le ha vuelto a pasar después de tanto tiempo así que ha saber. A mi me hizo una restructuración de la base de datos después de intentar instalar fallidamente la actualización 1.62.

Gracias compañero por responder , de momento no me ha vuelto a pasar , fue al encenderla , luego me salio el modo seguro , intente meterle la 1.62 y me dio fallo (lo pondría mal en el pendrive ) se reinicio y todo normal de momento , si me vuelve a salir llamare al SAT o iré a ve si me la cambian directamente en Hipercor .

Salu2!
Mas de un mes sin la consola, bravo sony... para la próxima ya se que consola no comprar. [noop]
Mientras el plus corriendo y ni un mensaje de como va la reparación desde que la mandara el 14 de marzo. [bye] [bye] sony.
Lordep escribió:Buenas a todos!

Tengo un problema con mi PS4. Desde el otro día me esta dando problemas el chat de voz, no oigo a nadie en ningún juego y en el modo "Fiesta" me sale la exclamacion roja. He abierto el DMZ con la play por wifi y por cable manual y nada.

Decir que utilizo el auricular que viene con la PS4, y todo iba perfecto hasta que cambié de mando. Ahora tengo uno nuevo, un Dualshock 4 igual pero nuevo. Alguna idea? espero que podáis ayudarme

Gracias de antemano!

Me cito... a ver si alguien sabe algo
Pues si, yo tambien sigo sin noticias. Me caduca hoy el plus,menos mal que lo vi y quite la renovación automatica.

Me parece de coña, lleva 2 semanas alli muerta risa,casi 3 que la entregue, ya hasta el lunes nada y sin noticias...

Última compra que hago a Sony, miserables.
Es normal que de un día para otro la consola me haya pasado de no hacer casi ruido y de no calentarse a prácticamente ser un boing 747 y arder??? Bien es cierto q de luz roja nada de nada, pero ost**s...
Buenos dias,al ver vuestros comentarios me siento afortunado....
La mia se la llevaron el dia 7 y el dia 14 ya estaba aquí.
Parece que es nueva,lleva plástico protegiendo la zona que se araña con mirarla y el nº de serie no corresponde con el de la otra consola,asi que imagino que será nueva.
Pensaba que pedian información de la factura,pero a mi no me han pedido nada más que el nº de serie,imagino que con esos datos averiguan todo de ella.
Animo para los demás,deberian de darse más prisa,luego que no se quejen de que venden menos que la competencia.
Saludos!
Pues me a tocado la china, la semana pasada me decían que llegaría esta semana, no me ha llegado ni me han mandado nada. Llamo al puto 902 y me dicen que no pueden darme más información. Se niegan a pasarme con un supervisor y mi puta consola un mes perdía. Hasta los huevos de Sony. La próxima gen y después de 4 sistemas de Sony me paso a la competencia.
A mi se me ha vuelto a reiniciar y apagar después de casi dos semanas sin hacerlo así que tocará llamar al SAT y tampoco confío mucho en que me lo arreglen por lo que he leído por aquí. Ya es mala suerte :(
handrajoso escribió:Pues me a tocado la china, la semana pasada me decían que llegaría esta semana, no me ha llegado ni me han mandado nada. Llamo al puto 902 y me dicen que no pueden darme más información. Se niegan a pasarme con un supervisor y mi puta consola un mes perdía. Hasta los huevos de Sony. La próxima gen y después de 4 sistemas de Sony me paso a la competencia.

Vaya, como a mi, que no saben nada. Y hablas en el foro ese de sony y ni puto caso. Es de coña

Encima, les digo que ya, que bueno, es que gracias a ellos de 3 meses de plus que tengo, palme 1... Ya, bueno, es que puede tardar un poquito....parece que hay un retraso...

Retraso el mio pro volver a confiar en estos [+furioso]

Y encima hoy ya viene mi colega a por su consola [mamaaaaa]
El tema es que al menos podían informarte de algo, parece que hay un retraso?, Parece?, Me estas cobrando por una llamada que debería ser gratuita, y ni siquiera os molestais en saber que pasa?. Lo dicho vergonzoso y lo peor es que lo único que podemos hacer es patalear cómo idiotas. Si tengo delante al tipo de Sony de esta mañana le estampó la consola en la cara. Encima de tonto apaleado, y lo que me jode es aguantar a prepotentes.
alguien ha dado con la solucion del reinicio en SAFE MODE , me ha vuelto a pasar que se prende sola la consola y queda en loop infinito en safe mode
ZitoManBoy escribió:alguien ha dado con la solucion del reinicio en SAFE MODE , me ha vuelto a pasar que se prende sola la consola y queda en loop infinito en safe mode

Me parece a mi que la única solución es enviarla al SAT.
handrajoso escribió:El tema es que al menos podían informarte de algo, parece que hay un retraso?, Parece?, Me estas cobrando por una llamada que debería ser gratuita, y ni siquiera os molestais en saber que pasa?. Lo dicho vergonzoso y lo peor es que lo único que podemos hacer es patalear cómo idiotas. Si tengo delante al tipo de Sony de esta mañana le estampó la consola en la cara. Encima de tonto apaleado, y lo que me jode es aguantar a prepotentes.

Y ser educado, para que te vacilen en la cara. De 3 meses de plus que compre, ya perdi uno. Mas sabe dios el clavel e móvil x llamar al 902 para que me cuelguen y pongan con una encuesta (ya que estoy, todo lo valoro en 0) o no puedsn darme más información que la del dia que ka recibieron,cosa que se gracias al tracking,vaya.

Asco, joder, que hasta el kebap del barrio le llamas quejándote y te da solucion hombre.
jander20 escribió:A mi se me ha vuelto a reiniciar y apagar después de casi dos semanas sin hacerlo así que tocará llamar al SAT y tampoco confío mucho en que me lo arreglen por lo que he leído por aquí. Ya es mala suerte :(

Joe, que mala pinta. ¿Te ha pasado jugando a lo mismo que las veces anteriores? La mía de momento no me lo ha vuelto ha hacer... Pero pinta de que si ya os ha pasado a dos, me volverá a pasar T_T Tocaré madera
kratos89 escribió:
jander20 escribió:A mi se me ha vuelto a reiniciar y apagar después de casi dos semanas sin hacerlo así que tocará llamar al SAT y tampoco confío mucho en que me lo arreglen por lo que he leído por aquí. Ya es mala suerte :(

Joe, que mala pinta. ¿Te ha pasado jugando a lo mismo que las veces anteriores? La mía de momento no me lo ha vuelto ha hacer... Pero pinta de que si ya os ha pasado a dos, me volverá a pasar T_T Tocaré madera

Me ha pasado la primera vez que jugaba al DC Universe a la media hora de jugar me da un pitido y se apaga. La enciendo y me carga normal y vuelvo a entrar en el mismo juego y me vuelve a hacer el pitido y se apaga. Cuando la enciendo me sale el modo seguro, reconstruyo la base de datos y carga bien pero al momento la apago porque me tenía que ir. Por la tarde me la enciendo y me sale el modo seguro directamente, reconstruyo la base de datos y me carga bien. Me tiro hasta la noche jugando y viendo una peli durante cuatro horas y todo bien así que ni idea. Antes me había pasado dos veces, una con el Thief y otra simplemente en el menú de la Ps4. El lunes llamaré al Sat a ver que me dicen.
jander20 escribió:
kratos89 escribió:

Me ha pasado la primera vez que jugaba al DC Universe a la media hora de jugar me da un pitido y se apaga. La enciendo y me carga normal y vuelvo a entrar en el mismo juego y me vuelve a hacer el pitido y se apaga. Cuando la enciendo me sale el modo seguro, reconstruyo la base de datos y carga bien pero al momento la apago porque me tenía que ir. Por la tarde me la enciendo y me sale el modo seguro directamente, reconstruyo la base de datos y me carga bien. Me tiro hasta la noche jugando y viendo una peli durante cuatro horas y todo bien así que ni idea. Antes me había pasado dos veces, una con el Thief y otra simplemente en el menú de la Ps4. El lunes llamaré al Sat a ver que me dicen.

Que puta mierda! Sigue exponiendo tu caso, y si llamas el lunes comenta que te dicen. Probablemente yo tenga que seguir tus pasos [buuuaaaa]
Gente estoy desesperado a ver si me podéis ayudar, resulta que hace unos dias uno de mis mandos de ps4 viene haciendo cosas muy raras. Al mover el joystick izquierdo a la derecha el cursor del navegador/jugador/personaje/apuntado se mueve hacia abajo en vez de ir a la derecha y si lo muevo hacía la izquierda se mueve hacia arriba, es una cosa rarisima que solo me pasa desde hace unos dias cuando el mando lo tengo desde diciembre y está en perfectas condiciones, nada de joysticks desgastados etc. He probado a reiniciarlo metiendo un clip en el agujerito de atrás y nada, no se soluciona. Ya no sé qué hacer si alguien se le ocurre alguna solución que me ayude, gracias de antemano gente !
Mira que he puesto a prueba la ps4 jugando y dejándola encendida días enteros y una vez que juego media hora va y se me apaga. Me preocupa que en el Sat la prueben, no vean nada y me la devuelvan tal cual ya que parece un problema bastante aleatorio. Ya os iré contando.
Yo acabo de conseguir el Metal Gear Solid V y llevaba varios días sin encenderla. De repente hace un jaleo el lector que no es normal, aparte de vibrar. Si mueves la consola parece que desaparece el ruidazo...¿La llevo a Hipercor a que me la cambien o se gestiona con Sony?
jander20 escribió:Mira que he puesto a prueba la ps4 jugando y dejándola encendida días enteros y una vez que juego media hora va y se me apaga. Me preocupa que en el Sat la prueben, no vean nada y me la devuelvan tal cual ya que parece un problema bastante aleatorio. Ya os iré contando.

Eso es mi temor, después de leer por aquí cómo "actua" el Sat, da miedo enviarla pa na ¿Has probado a formatearla entera o a ajustarle el disco duro? ¿Sueles encenderla y apagarla desde los botones de la consola o desde el mando? Leí por ahí que limpiar los botones táctiles con un trapo de estos de las gafas, o un trapo limpio, es mano de santo. Yo lo hice, y no he vuelto a utilizar los botones, solo apago/enciendo/expulso disco desde el mando y de momento no me ha vuelto ha hacer el reinicio raro. Es lo único que quiero pensar que la ha arreglado xD Porque otra cosa no le hice, a parte de instalarle la última actualización de sistema.
acabo de conseguir 3 trofeos bastante difíciles, lo malo es que llevo tiempo que al sincronizar los trofeos me da error y no sincronizan....

mirando por ahi he visto que para que se solucione este problema hay que inicializar ps4... perdería esos trofeos¿? se pueden sincronizar desde alguna web¿? si inicializo tendría algún problema con los juegos digitales echas en conjuntas¿?

edit:

intentando varias veces la sincronización, en una de ellas ha llegado al 66 o 67% y ha salido como siempre el error, pero parece ser que se han sincronizado los trofeos... también he visto que la inicialización de ps4 borra todo, asi que voy a tener que convivir con este error... [buuuaaaa]
Para los que tienen problemas con el SAT... Haceos socios de FACUA y/o OCU. No se paga mucho y suelen meterle mano bien a estos sinvergüenzas. En este país esta visto que todo tiene que funcionar así.
Pues despues de llevar bastante tiempo con ella y sin ningun fallo, se me ha apagado derrepente jugando al Fifa. No me arrancaba la consola, se encendia la luz azul y se volvia a apagar. Me ha costado sacarle el juego, he insistido con el boton muuuuuchas veces, pero segun ha salido el dvd se ha "arreglado" la consola. Ahora la tengo encendida a ver si vuelve a apagarse...

Cuando le daba al boton para que arrancase hacia un ruido como de corriente }:/

A alguien le ha pasado algo parecido ? Es un error conocido ?
medina25 escribió:Gente estoy desesperado a ver si me podéis ayudar, resulta que hace unos dias uno de mis mandos de ps4 viene haciendo cosas muy raras. Al mover el joystick izquierdo a la derecha el cursor del navegador/jugador/personaje/apuntado se mueve hacia abajo en vez de ir a la derecha y si lo muevo hacía la izquierda se mueve hacia arriba, es una cosa rarisima que solo me pasa desde hace unos dias cuando el mando lo tengo desde diciembre y está en perfectas condiciones, nada de joysticks desgastados etc. He probado a reiniciarlo metiendo un clip en el agujerito de atrás y nada, no se soluciona. Ya no sé qué hacer si alguien se le ocurre alguna solución que me ayude, gracias de antemano gente !

Me autocito. Alguna idea?? :(
Prueba en los ajustes del juego en cuestión no vaya a estar ahi el problema.
sinized escribió:Pues despues de llevar bastante tiempo con ella y sin ningun fallo, se me ha apagado derrepente jugando al Fifa. No me arrancaba la consola, se encendia la luz azul y se volvia a apagar. Me ha costado sacarle el juego, he insistido con el boton muuuuuchas veces, pero segun ha salido el dvd se ha "arreglado" la consola. Ahora la tengo encendida a ver si vuelve a apagarse...

Cuando le daba al boton para que arrancase hacia un ruido como de corriente }:/

A alguien le ha pasado algo parecido ? Es un error conocido ?

Lei paginas atras lo de reconstruir la base de datos, lo hice y no se me ha vuelto a apagar. Pensando que tal vez se me haya instalado mal el firm en su dia, tengo pensado inicializarla y dejarla como el 1º dia a ver que tal [facepalm]
Hola a todos soy nuevo aquí y novato en tema de foros y tengo una duda respecto al SAT de Sony y no se si estoy en el hilo adecuado.Mi ps4 tiene 2 años de garantía sin matices o es verdad lo q dicen de que el segundo año antes de llamar al SAT tienes que contratar a un perito para mirarla y después mandarles el informe y después la miran ellos?perdonar si m equivoque de hilo pero es que m pierdo con tanto hilo.Gracias a todos.
medina25 escribió:
medina25 escribió:Gente estoy desesperado a ver si me podéis ayudar, resulta que hace unos dias uno de mis mandos de ps4 viene haciendo cosas muy raras. Al mover el joystick izquierdo a la derecha el cursor del navegador/jugador/personaje/apuntado se mueve hacia abajo en vez de ir a la derecha y si lo muevo hacía la izquierda se mueve hacia arriba, es una cosa rarisima que solo me pasa desde hace unos dias cuando el mando lo tengo desde diciembre y está en perfectas condiciones, nada de joysticks desgastados etc. He probado a reiniciarlo metiendo un clip en el agujerito de atrás y nada, no se soluciona. Ya no sé qué hacer si alguien se le ocurre alguna solución que me ayude, gracias de antemano gente !

Me autocito. Alguna idea?? :(

llevalo a la tienda dile que se te apaga todo el rato que sale la carga a tope y kada 4min se apaga y te lo kambiar yo kambie asi por desgaste de joystick.
para los k yevais un mes yo me siento afortunada la envie el lunes y me llego la nueva el viernes, antes de llegar la mia ya habian enviado otra eso si yo no me deje ningun juego dentro.
Mi PS4 me da el famoso error CE-34878-0 jugando al Fifa 14, despues de leer alguna solucion por aqui, lo probe todo: formatear, esta todo actualizado, borre el guardado del plus, la inicialice,... Llame al SAT y despues de 15 dias la recibo en casa y !!!!No me enciende tan siquiera!!!!. Les llamo de nuevo y alli sigue aun tras 12 dias.
Me recomendais usar el seguro de gamestop para cambiarla?. Incluso estoy por pillarme la xbox one y mas adelante cogerme la ps4 de segunda generacion.
rmiguelg escribió:Mi PS4 me da el famoso error CE-34878-0 jugando al Fifa 14, despues de leer alguna solucion por aqui, lo probe todo: formatear, esta todo actualizado, borre el guardado del plus, la inicialice,... Llame al SAT y despues de 15 dias la recibo en casa y !!!!No me enciende tan siquiera!!!!. Les llamo de nuevo y alli sigue aun tras 12 dias.
Me recomendais usar el seguro de gamestop para cambiarla?. Incluso estoy por pillarme la xbox one y mas adelante cogerme la ps4 de segunda generacion.

Hombre yo si la tuviese asegurada por otro lado tiraría de ese seguro, antes del sat cualquier cosa.
Yo no sé si es un error o algo puntual , pero me han desaparecido varias aplicaciones ... (Los dos juegos de pinball) ... Me parece rarísimo puesto que en ningún momento lo he eliminado .... En cuyo caso podía eliminar uno sin darme cuenta , pero dos ??? NO .

Me he metido en la biblioteca y me salen para descargar ...

En fin no sé que coño ha pasado pero estoy con la mosca detrás de la oreja .
Y un dia mas sin noticias...

Por lo menos mañana pasara rapido, que son las fiestas de mi pueblo [+risas] handrajoso, mañana portate bien!!
Chomi escribió:Y un dia mas sin noticias...

Por lo menos mañana pasara rapido, que son las fiestas de mi pueblo [+risas] handrajoso, mañana portate bien!!

Jajaja yo ni me acordaba por desgracia curro en gijon y allí no hay fiesta [facepalm] yo tampoco se nada les puse una queja el el foro ese roñoso que tienen pero ni contestan [buaaj]
Yo he notado que el ventilador gira mucho más rápido esta semana que empieza a hacer mas calor.. parece una turbina
Si pareciera una turbina no podríais estar en casa, exagerados XD.
Mi ps4 lleva también en el SAT desde el 30 de marzo por el ya famoso problema de expulsar disco y encenderse sola. Lo peor es que al ser ese un fallo aleatorio estoy viendo q me la van a dar tal como se fue. Espero que le den una solución a eso, porque le esta ocurriendo a mucha gente.
Acabo de recibir una PS4 nueva del SAT, o eso creo puesto que es un numero de serie diferente y venia con el plastico tapando el negro brillante. La envie por el error CE-34878-0 y me sigue pasando lo mismo en el Fifa 14.
A alguien le pasa??? Gracias
Pues hoy por fin me dicen algo en el sat, si con m inusculas si. Me da ya un track, que trae esto :

Benavente, Spain 18/04/2014 14:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 16/04/2014 22:44 Escaneo de salida
16/04/2014 19:36 Escaneo de llegada
La Courneuve, France 16/04/2014 18:15 Escaneo de salida
16/04/2014 18:00 Escaneo de origen
16/04/2014 16:20 Escaneo de recogida
France 29/03/2014 16:15 Orden procesada: Lista para UPS

Entrega programada:
La información de entrega programada no está disponible en estos momentos. Vuelva a comprobarlo más tarde.

Última ubicación:
Llegada - Benavente, Spain, Viernes, 18/04/2014

Osea, me llegara en breve pues ya esta en España. Pero que desde el dia 29 la tiene UPS???

Estoy viendo que ahora tendre que guerrear y me querran estafar el puto CoD que estaba dentro de la consola, lo estoy viendo que 60€ a la basura y me lo chorizaran [triston]
10032 respuestas