Errores y averias de Playstation 4

Después de actualizar a 1.70. Se ha reiniciado y se ha quedado la pantalla en negro. La ps4 con luz blanca y sin nada de señal. Aunque la tele si reconocía la ps4 por el hdmi.

Al entrar en modo seguro, podia ver el menú perfectamente. Pero si la iniciaba en modo normal pantalla en negro. Me ha dado por probar con el hdmi cutre que venia con la play, y ahora si veía la imagen.

No entiendo nada, pues pruebo el hdmi antiguo en un pc y funciona perfectamente. :-? , pero no en la consola. Ha dejado de funcionar después de actualizar, porque antes he estado descargando la act. con el cable antiguo.

Bueno queria comentarles que el dia de hoy eh actualizado a la respectiva version que salio la 1.70 la estuve usando durante el dia, mas tarde en la noche me indigno en prender la play para continuar con la sorpresa de que se me queda la pantalla en negro y solo se escucha el audio entrecortado en el fondo, eh probado con dos cables hdmi con el de la consola y con otro los dos con el mismo resultado, pensando que fuera el tele voy conecto el tele a la pc y a mi 360, y funciona bien, alguna recomendacion, a quien mas le ah pasado este error?
Ayer se estropeó mi PS4. Al pulsar el botón de encendido se encendía la luz en azul un segundo e inmediatamente se apagaba.
Hoy la llevé al establecimiento en donde la compré para que la mandaran al SAT, fastidiado pensando en el mes largo de espera antes de que me la devolviesen arreglada y sorprendentemente, me la han cambiado al momento por una nueva.
Mi duda viene ahora, al encenderla podré activarla como principal y se desactivará la otra o no podré hacerlo al continuar la vieja como principal. Como tengo que hacer o a que número llamar.
Muchísimas gracias a todos los que os molestáis en leer esto.
Ja011 escribió:Ayer se estropeó mi PS4. Al pulsar el botón de encendido se encendía la luz en azul un segundo e inmediatamente se apagaba.
Hoy la llevé al establecimiento en donde la compré para que la mandaran al SAT, fastidiado pensando en el mes largo de espera antes de que me la devolviesen arreglada y sorprendentemente, me la han cambiado al momento por una nueva.
Mi duda viene ahora, al encenderla podré activarla como principal y se desactivará la otra o no podré hacerlo al continuar la vieja como principal. Como tengo que hacer o a que número llamar.

Otra consola con el mismo problema.
Yo tengo la misma duda que tú respecto a la activación como principal. Todavía no la he recibido.
Por cierto, ¿en qué tienda te la han cambiado directamente? ¿Cuánto tiempo tenía?
Un saludo
Ja011 escribió:Ayer se estropeó mi PS4. Al pulsar el botón de encendido se encendía la luz en azul un segundo e inmediatamente se apagaba.

A mi me paso eso, al reinstalarle el firmware desde 0 se me ha arreglado. No me ha vuelto a dar problema alguno

Tienes que acceder http://www.sonyentertainmentnetwork.com/ con tu cuenta y desvincular la ps4 (averiada) que la tendras como principal desde la web, una vez la desactives la cuenta de laps4 (averiada) desde la nueva consola la activas como principal y listo!
b0rja escribió:

Tienes que acceder http://www.sonyentertainmentnetwork.com/ con tu cuenta y desvincular la ps4 (averiada) que la tendras como principal desde la web, una vez la desactives la cuenta de laps4 (averiada) desde la nueva consola la activas como principal y listo!

Muchas gracias amigo, al final lo conseguí. El caso es que lo había intentado desde esa página y no podía, y es que accediendo a los dispositivos por separado no deja. Pero si lo intentas en otra opción en donde dice desactivar todos los dispositivos, ahí sí.
Gracias a todos.
Pues ahí va el fallo de la mía.
Ayer al llegar de la universidad, sabía que había dejado la PS4 en Standby para cargar el mando y los cascos. Lo que me pareció curioso es que el BluRay que tenía dentro estaba fuera, como cuando lo expulsa, sin recoger, pero pensé que le daría al botón sin querer. Bien, anoche la dejé apagada con un BluRay dentro, y esta tarde al volver de la universidad, me la encuentro en Standby y con el BluRay fuera, otra vez. Mosqueado, meto el BluRay para ver si lo expulsa sólo... Y ¡uala! Directamente no lo coge, si le das al botón de expulsar disco no suena el pitido de que no hay, y cada 10 segundos suena una especie de motorcito, como el que suena cuando expulsa un disco.
Así que no me coge discos y me va a quemar el motor de expulsarlos.
Mañana iré a Carrefour a ver si no me ponen pegas.
Dicho esto, ¿cómo sé si es china o japonesa? Para añadirlo en la wiki.

Saludos, y perdón por el tocho.
pedrinho_7-58 escribió:Pues ahí va el fallo de la mía.
Ayer al llegar de la universidad, sabía que había dejado la PS4 en Standby para cargar el mando y los cascos. Lo que me pareció curioso es que el BluRay que tenía dentro estaba fuera, como cuando lo expulsa, sin recoger, pero pensé que le daría al botón sin querer. Bien, anoche la dejé apagada con un BluRay dentro, y esta tarde al volver de la universidad, me la encuentro en Standby y con el BluRay fuera, otra vez. Mosqueado, meto el BluRay para ver si lo expulsa sólo... Y ¡uala! Directamente no lo coge, si le das al botón de expulsar disco no suena el pitido de que no hay, y cada 10 segundos suena una especie de motorcito, como el que suena cuando expulsa un disco.

Saludos, a la mía le ocurrió eso hace semanas, con la diferencia de que yo no la tenía con disco insertado, es decir totalmente apagada, la encendí y ya empezó a expulsar como una loca cada 5 segundos sin admitir disco.

Te puedo decir que es un problema bastante extendido ya por la red, que sí que muchas las han mandado ya al SAT por lo mismo y a los usuarios afectados les han devuelto otras que han reproducido el problema tras un tiempo, según he leído y por mi propia experiencia, el problema se soluciona por si solo al tener la ps4 desconectada de la red eléctrica (cable eléctrico desconectado), después de un rato (10 min).

Otros te dirán que es problema de la goma que hay debajo del botón pero yo tengo la ps4 sin nada debajo en esa zona y no es de eso.

En resumen que creo que es un bug del sistema o de los botones de expulsión/encendido, el cual tarde o temprano puede aparecer.

Saludos y suerte.

Respecto a tu problema se dice que puede ser debido a algun fallo de software y que Sony cuando saque la actualizacion 1.71, uno de los problemas que arreglará es este. Esperemos que sea cierto.
Ante todo perdon por si se ha tratado ya sobre este problema.
Me compre la ps4 en febrero jugue 4 dias y la guardé y hoy la he vuelto a poner y el hdmi va y viene, conecta y desconecta en intervalos de 1 segundo o menos, problema del hdmi no es porque va con ps3 y 360.
Ayudadme por favor, un saludo.

Edit: dandolo ya por perdido he apretado violentamente el hdmi y me ha valido, pero ya estoy emparanoyado por si pasa otra vez, cago en sony
jrs escribió:

Saludos, a la mía le ocurrió eso hace semanas, con la diferencia de que yo no la tenía con disco insertado, es decir totalmente apagada, la encendí y ya empezó a expulsar como una loca cada 5 segundos sin admitir disco.

Te puedo decir que es un problema bastante extendido ya por la red, que sí que muchas las han mandado ya al SAT por lo mismo y a los usuarios afectados les han devuelto otras que han reproducido el problema tras un tiempo, según he leído y por mi propia experiencia, el problema se soluciona por si solo al tener la ps4 desconectada de la red eléctrica (cable eléctrico desconectado), después de un rato (10 min).

Otros te dirán que es problema de la goma que hay debajo del botón pero yo tengo la ps4 sin nada debajo en esa zona y no es de eso.

En resumen que creo que es un bug del sistema o de los botones de expulsión/encendido, el cual tarde o temprano puede aparecer.

Saludos y suerte.

a mi nunca me habia pasado esto hasta q actualice a la 1.70 se me volvio loca la play y me hacia eso continuamente, hasta dejandola en modo espera, lo q hice yo fue reinstalar el 1.70 pero desde un pen, despues me meti en modo seguro y le di a reconstruir base de datos y todo seguia igual, despues lo q hice fue restablecer ajustes predeterminados y ahi parece q no me ha vuelto a fallar, claro q ya no tengo ningun juego en disco , puesto q el infamous lo vendi despues de pasarlo dos veces asi q hasta q vuelva a comprar un juego fisico no sabre realmente si sigue dando el dichoso error ( espero q no ) de todos modos espero la actualizacion 1.71 para q arregle todo este tipo de fallos, los cuales nunca me habian pasado y tengo la consola desde el dia de salida, muchas gracias y saludos a todos, aahhhh y a ver si se "arregla todo" facilmente jejej
A mi desde que la actualicé me da error a veces al subir automáticamente las partidas guardadas al almacenamiento online y la vibración del mando se me desactiva sola... A alguien más?
Yo estoy teniendo problemas desde la actualización, me falla el hdmi con el ampli, se corta el sonido durante unos o dos segundos y vuelve, como si perdiera señal. Lo hace tanto en los juegos como en el dashboard, incluso a veces no sólo es el sonido sino que se va la imagen.

He probado activando el hdcp y desactivandolo pero nada.

Edito: ya he visto en el hilo de firmware que desactivando el color profundo se soluciona.
Otro que tiene problemas despues de la actualizacion, al encender la consola por primera vez en el dia y intentar cargar un juego, el juego no se me carga se queda en la pantalla del dashboard y de alli no passa, al final tengo que desenchufar la ps4 volverla a encender y alli si me funciona!! Nunca me habia pasado antes!!
Los que tengais problemas rarillos, probad a incicializar la consola con el ultimo firmware
http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
Por ahora solo está con el 1.62, pero a mi al inicializar desde este y luego pasar a 1.70, no me ha dado fallo ninguno la consola
orma escribió:A mi desde que la actualicé me da error a veces al subir automáticamente las partidas guardadas al almacenamiento online y la vibración del mando se me desactiva sola... A alguien más?

A mí, compañero. Nunca me había dado problemas hasta esta actualización :(
Buenas,

yo actualicé ayer a la versión 1.70. Ayer y hoy me ha funcionado bien, hasta que esta mañana se me ha reiniciado en modo seguro. Estaba jugando al Killzone, con buena ventilación, y no llevaba jugando mas de 45 minutos. He intentado varias opciones del modo seguro, pero no se me arregla. Intentaré inicializar desde pen drive, pero eso también me está dando problemas porque no me reconoce el pen, y otro no entra por ser un poco gordo [uzi]

He estado mirando por el foro y no he visto nada de que alguien haya conseguido solucionar este problema. ¿Alguna recomendación o SAT? La consola tiene unos dos meses.

Un saludo y gracias
Nada más conectar ps4 comprada en rakuten me aparece la pantalla con imperfecciones en letras y cuadritos diagonales. A algunos os ha pasado. A devolverla!!

Gracias
Hola, he visto esto por si guía a alguno con los problemas [oki] y esta relacionado con eso claro.

Al parecer la 1.7 trae "regalo"
jccmaxon escribió:Nada más conectar ps4 comprada en rakuten me aparece la pantalla con imperfecciones en letras y cuadritos diagonales. A algunos os ha pasado. A devolverla!!

Gracias

Ya la tienes actualizada a la ver. 1.70??? Si es asi prueba a desactivar el deep color ó color profundo que viene activado por defecto.

Salu2
jean316 escribió:
jccmaxon escribió:Nada más conectar ps4 comprada en rakuten me aparece la pantalla con imperfecciones en letras y cuadritos diagonales. A algunos os ha pasado. A devolverla!!

Gracias

Ya la tienes actualizada a la ver. 1.70??? Si es asi prueba a desactivar el deep color ó color profundo que viene activado por defecto.

Salu2

Actualicé nada más encenderla pero apareció así desde primera hora. Mirad la foto.

http://subefotos.com/ver/?4700643f415b5 ... 23db5o.jpg
jccmaxon escribió:
jean316 escribió:

Gracias

Salu2

Actualicé nada más encenderla pero apareció así desde primera hora. Mirad la foto.

http://subefotos.com/ver/?4700643f415b5 ... 23db5o.jpg

En este mismo hilo a alguno más le ha pasado, y era de la gráfica.
Ya tengo la ps4 desde hace una semana y todo va bien salvando que los ventiladores suelen estar cuando juego a mucha velocidad, no tanto como mi primera ps3 fat que llego a sonar tanto que se oía por toda la casa pero me tiene preocupado por tanto hilo y video que veo por ahi sobre los ventiladores
le he puesto el móvil con la aplicación de soundmeter encima de la ps4 justo al lado de salida de aire y suele marcar sobre 50 a máximos de 60 alguna vez cuando pongo nba 2k14 o infamous
es normal estos db? es que por ejemplo pongo la ps3 con dark souls 2 y casi no se oye salvo cuando tiene que leer algo del disco
souldark07 escribió:Ya tengo la ps4 desde hace una semana y todo va bien salvando que los ventiladores suelen estar cuando juego a mucha velocidad, no tanto como mi primera ps3 fat que llego a sonar tanto que se oía por toda la casa pero me tiene preocupado por tanto hilo y video que veo por ahi sobre los ventiladores
le he puesto el móvil con la aplicación de soundmeter encima de la ps4 justo al lado de salida de aire y suele marcar sobre 50 a máximos de 60 alguna vez cuando pongo nba 2k14 o infamous
es normal estos db? es que por ejemplo pongo la ps3 con dark souls 2 y casi no se oye salvo cuando tiene que leer algo del disco

Sobre los db no lo se porque no los he medido pero que suenen los ventiladores es normal y dependiendo del juego suenan mas o menos(por ejemplo con el killzone se aceleran mucho). Hay que tener en cuenta que la fuente de alimentacion es interna y debe evacuar mas calor que si fuera solo de procesador y grafica y si pones la mano detras notaras como expulsa mucho calor.

Yo no me preocuparia por el tema de los ventiladores asi que disfruta de la maquina!
Hola a todos.Desde esta ultima actualización la ps4 no me va muy fina.Cada vez que la enciendo me sale el mensaje de que no se han podido subir los datos guardados de Apps,datos guardados de call y batt.Cuando apago la consola en muchas ocasiones me emite 3 bips al apagarse...Y lo mejor de todo,esta tarde estaba jugando a Mercenary Kings he Cerrado ,me he metido en call y la consola se ha apagado fugazmente,luego la he tenido que encender desde el boton de la consola y ha pasado a modo seguro...Espero que pronto pongan una actualización buena y no esta cosa que han hecho a medias...
MagnaUser escribió:Hola a todos.Desde esta ultima actualización la ps4 no me va muy fina.Cada vez que la enciendo me sale el mensaje de que no se han podido subir los datos guardados de Apps,datos guardados de call y batt.Cuando apago la consola en muchas ocasiones me emite 3 bips al apagarse...Y lo mejor de todo,esta tarde estaba jugando a Mercenary Kings he Cerrado ,me he metido en call y la consola se ha apagado fugazmente,luego la he tenido que encender desde el boton de la consola y ha pasado a modo seguro...Espero que pronto pongan una actualización buena y no esta cosa que han hecho a medias...

A mi lo de los datos guardados que no se han podido subir también me pasa desde la actualización. Lo demás por suerte no, pero haber si sacan una actualización y corrigen estos fallos.
yo no se si es problema de el ps store que no se me descarga ningun juego! Me empieza a bajar y al rato me tira un error...
Hola a todos tengo una duda,tengo la ps4 desde hace mes y medio y por ahora todo perfecto pero ahora mismo jugando al Outlast hubo un momento que al moverme note como si se distorsionara una parte de la imagen...no se como explicarlo no se ralentizo ni nada pero como si parpadeará..mierda que rabia no explicarme bien a ver si alguno sabe de lo que hablo.....gracias a todos
dark_foot escribió:Buenas,

yo actualicé ayer a la versión 1.70. Ayer y hoy me ha funcionado bien, hasta que esta mañana se me ha reiniciado en modo seguro. Estaba jugando al Killzone, con buena ventilación, y no llevaba jugando mas de 45 minutos. He intentado varias opciones del modo seguro, pero no se me arregla. Intentaré inicializar desde pen drive, pero eso también me está dando problemas porque no me reconoce el pen, y otro no entra por ser un poco gordo [uzi]

He estado mirando por el foro y no he visto nada de que alguien haya conseguido solucionar este problema. ¿Alguna recomendación o SAT? La consola tiene unos dos meses.

Un saludo y gracias

Hola buenas, yo llevo con el mismo problema que tu un par de meses, llamé al SAT y me fueron dando distintos pasos a seguir como darle a la opción 5 en el modo seguro, retirar una pestañita de goma que tiene la ps4 por debajo, inicializar el sistema....pero no sirvió para nada, además no solo se me reiniciaba sino que estando apagada se encendía sola al modo seguro. Ayer volví a llamar y ya me la van a mandar me dijeron que en principio para arreglarla y sino podía ser me darían una nueva. Hoy la recogen.
Yo estuve teniendo esos problemas hace un mes más o menos, y ya como última opción decidí restaurar desde pendrive la 1.62 creo.

Desde entonces nada de nada. 0 fallos
RoberUMD escribió:Yo estuve teniendo esos problemas hace un mes más o menos, y ya como última opción decidí restaurar desde pendrive la 1.62 creo.

Desde entonces nada de nada. 0 fallos

Yo hace dos semanas hice lo mismo porque se me reinciaba y encendía sola y me he pasado el Infamous al 75 por ciento con la de horas que representa hacerlo y por ahora no he tenido problemas. Eso sí, también estuve un par de semanas sin problemas antes de restaurar y me volvió a pasar de nuevo...
Os cuento mi experiencia. Se llevaron mi PS4, que encendía 1 segundo y se apagaba, un jueves. Recibí la de sustitución el viernes de la siguiente semana.
Esta se queda "pillada o congelada". Por ejemplo, en el menú del MGSV pulso options y se queda muerta.Imagen fija y sin sonido. Al rato vuelve al menú de la consola poco a poco.
manases_corsa escribió:Os cuento mi experiencia. Se llevaron mi PS4, que encendía 1 segundo y se apagaba, un jueves. Recibí la de sustitución el viernes de la siguiente semana.
Esta se queda "pillada o congelada". Por ejemplo, en el menú del MGSV pulso options y se queda muerta.Imagen fija y sin sonido. Al rato vuelve al menú de la consola poco a poco.

Me uno al club de la segunda consola muerta..... ahora ya entiendo porque solo tardaron una semana en enviarmela.... me enviaron otro cacharro.
Ya podían tener la verguenza de enviar una consola nueva al menos.
Definitivamente en esta gen Sony para mi murió.
Con el trato recibído,no dan ganas de seguir comprando sus productos.
Saludos.
Yo acabo de actualizar a 1.70, y a cada rato me saltaba la pantalla y se quedaba medio segundo como sin imagen y volvia y el sonido unos 3 segundos, eso cada rato, he visto que con la ultima actualizacion venia una opcion de "color profundo" , la he desactualizado y todo correcto.

¿ ha alguno os ha pasado eso?
Hola gente,

resulta que entregué la consola en una gran superficie (donde la compré) porque no me encendía y en el momento de apagarse se quedó dentro un disco de juego, la cosa es que les llevé la consola y se quedaron únicamente con la'CPU', a los quince días me llaman porque les llegó la consola, cual ha sido mi sorpresa cuando veo la consola envuelta en el papel ese de 'gasa' y el juego en un sobre normal de correos todo manoseado, el chaval pensaba que como me la habían cambiado por una nueva iba a empezar a dar brincos, pero que co**ño si tenía un mes (ya era nueva la que envíe). Bueno no me quiero revolver, solo quiero saber si esto es un procedimiento normal. Por cierto, los días sin el PLUS, tampoco me han gratificado por no disfrutarlos.

No quiero encenderme más, mañana les llamaré para ponerles verde, al menos la pataleta no me la quitan (ni a la operadora, claro).
Mi historia....Me he comprado el thief de segunda mano...lo he metido en la consola encendida, lo lee bien. sin hacer nada, la pantalla se pone en negro. Dos horas despues y harto de esperar decido apagar la consola primero con el boton(k no funcionaba) y finalmente desde el enchufe.
A partir de ahi ,la puta consola de mierda ya no kiere arrancar del todo. para encenderla he de mantener el dedo en el boton da igual k espere un pitido o dos el resultado es el mismo... el simbolo de ps y una pantalla gris en la que al principio se lee la resolucion( mu baja por cierto) y luego nada de nada, solo una pantalla gris. Da igual el cable de alimentacion con el que la conecte, el cable hdmi, si la tengo enchufada por cable a internet o no. He probado todas las combinaciones y nada. no pasa de la pantalla gris. y para apagarla tengo que desenchufar.

Alguien sabe que coj****s le pasa al puto cacharro este??? (perdonad el lenguaje pero a los del sat no kiero pagarles por cagarme en su pu***** ma***** d mi*******.

Alguna solucion?????? No esperaba gran cosa del Thief....pero No me esperaba k me jodiera la consola!!!

Un saludo a todos suerte con el pisapapeles de 450 pavos!!! L proxima vez me voy de p******tas
kikonvk escribió:Mi historia....Me he comprado el thief de segunda mano...lo he metido en la consola encendida, lo lee bien. sin hacer nada, la pantalla se pone en negro. Dos horas despues y harto de esperar decido apagar la consola primero con el boton(k no funcionaba) y finalmente desde el enchufe.
A partir de ahi ,la puta consola de mierda ya no kiere arrancar del todo. para encenderla he de mantener el dedo en el boton da igual k espere un pitido o dos el resultado es el mismo... el simbolo de ps y una pantalla gris en la que al principio se lee la resolucion( mu baja por cierto) y luego nada de nada, solo una pantalla gris. Da igual el cable de alimentacion con el que la conecte, el cable hdmi, si la tengo enchufada por cable a internet o no. He probado todas las combinaciones y nada. no pasa de la pantalla gris. y para apagarla tengo que desenchufar.

Alguien sabe que coj****s le pasa al puto cacharro este??? (perdonad el lenguaje pero a los del sat no kiero pagarles por cagarme en su pu***** ma***** d mi*******.

Alguna solucion?????? No esperaba gran cosa del Thief....pero No me esperaba k me jodiera la consola!!!

Un saludo a todos suerte con el pisapapeles de 450 pavos!!! L proxima vez me voy de p******tas

mandala al sat.
cuando recibas la nueva o la misma o otra de segunda mano,
vendela y si no tienes la ps3 pillate una nueva,
si ya tienes ps3, guardate el dinero y ya la compraras dentro de un año, si hay suerte igual ya han solucionado todos los problemas de ese trasto, o mejor todavia, igual la han dejado de fabricar y engañar al usuario.
suerte.
PD. prueba formatear el dd, con un pc.
Despues del ultimo firware dejo de funcionar la vibración del mando
blade_vampiro escribió:Despues del ultimo firware dejo de funcionar la vibración del mando

A mi sí me funciona la vibración ¬_¬
blade_vampiro escribió:Despues del ultimo firware dejo de funcionar la vibración del mando

Vete a "Ajustes", luego entra en "ajuntes de mando" y quita y vuelve a activar la vibración en la casilla de vibración.
Galon_2000 escribió:

Vete a "Ajustes", luego entra en "ajuntes de mando" y quita y vuelve a activar la vibración en la casilla de vibración.

Si ya , pero cuando vuelvo a encender la ps4 otra vez , antes no era así
Hola.

He experimentado unos problemas después de la última actualización de Software (1.70, 30 de abril) y es la siguiente.

Estando en un juego, o fuera de él también creo, los iconos de mis juegos/aplicaciones en el dashboard desaparecen, es decir, estoy jugando, minimizo al dashboard y me muevo entre las aplicaciones/juegos y éstos tienen un circulo como de cargando, no la foto del juego.. tampoco me lleva a la lista de amigos (ésto según mucha gente es problema de la actualización, pero no sé..)

La cosa es que parece que no me está pasando al no tener conexión, cuando el wi-fi está desactivado parece no ocurrir el problema de los iconos en el menú de inicio, pero quizá si siga el problema.. Cuando me ocurre, desactivo el wi-fi o voy a menú, me desconecto y me conecto nuevamente al usuario y aparecen nuevamente/puedo ver la lista de amigos..

Parece ser un problema de la nueva actualización gracias a Sony.. ¿alguien más ha tenido el mismo problema? estoy un poco asustado porque la consola es comprada en USA, y no soy de USA y tendría que enviarla a casa de mi tía allá para hacer uso de la garantía en caso de que algo pasase..

Ya reseteé la configuración a la default desde la consola, y también reconstruí la base de datos y aún ocurre. Sólo se me ocurre un problema en la actualización.. antes no me ocurría.

Por favor respongan :c
Saludos

---

La dashboard luce así, pero con todos los iconos con el circulo de cargando, no como en la imágen que solo algunos. La foto no es mía.

Imagen
Desde hace un tiempo, el boton de abrir la bandeja (se supone que ese que hay camuflado en la parte central del frontal) no hace ni caso, y la unica forma de extraer el disco es a través del comando "extraer" navegando desde el menú de la consola.

El otro botón (el de arriba, de encendido) si que parece que funciona.

¿Estoy haciendo algo mal o es que ese botón de extraer el disco esta fallando?

Gracias!
aldiri escribió:Desde hace un tiempo, el boton de abrir la bandeja (se supone que ese que hay camuflado en la parte central del frontal) no hace ni caso, y la unica forma de extraer el disco es a través del comando "extraer" navegando desde el menú de la consola.

Gracias!

Sólo con rozar ese botón de extraer disco ya te lo extrae, así que debe haberse roto. De hecho casi diría que es una suerte porque mucha gente tiene problemas con ese botón por la estática y cosas similares que hace que se active solo y expulse los discos cuando le pica...
BladneiR escribió:
Xterno50 escribió:Hola.

He experimentado unos problemas después de la última actualización de Software (1.70, 30 de abril) y es la siguiente.

Estando en un juego, o fuera de él también creo, los iconos de mis juegos/aplicaciones en el dashboard desaparecen, es decir, estoy jugando, minimizo al dashboard y me muevo entre las aplicaciones/juegos y éstos tienen un circulo como de cargando, no la foto del juego.. tampoco me lleva a la lista de amigos (ésto según mucha gente es problema de la actualización, pero no sé..)

La cosa es que parece que no me está pasando al no tener conexión, cuando el wi-fi está desactivado parece no ocurrir el problema de los iconos en el menú de inicio, pero quizá si siga el problema.. Cuando me ocurre, desactivo el wi-fi o voy a menú, me desconecto y me conecto nuevamente al usuario y aparecen nuevamente/puedo ver la lista de amigos..

Parece ser un problema de la nueva actualización gracias a Sony.. ¿alguien más ha tenido el mismo problema? estoy un poco asustado porque la consola es comprada en USA, y no soy de USA y tendría que enviarla a casa de mi tía allá para hacer uso de la garantía en caso de que algo pasase..

Ya reseteé la configuración a la default desde la consola, y también reconstruí la base de datos y aún ocurre. Sólo se me ocurre un problema en la actualización.. antes no me ocurría.

Por favor respongan :c
Saludos

---

La dashboard luce así, pero con todos los iconos con el circulo de cargando, no como en la imágen que solo algunos. La foto no es mía.

Imagen

A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...

¿También lo de los iconos?
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.
BladneiR escribió:
Xterno50 escribió:
BladneiR escribió:A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...

¿También lo de los iconos?
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.

Sí, te comento algunos fallos que me suelen pasar a mí:
- Problema al ver a mis amigos conectados (se queda cargando y no me salen).
- Problema al ver las notificaciones (le doy a las notificaciones y la pantalla se me queda en azul y no las carga).
- La hora se entrecorta, por ejemplo, en vez de poner 7:25 p.m. me pone 7:25 p.n.
- Problema al cargar los juegos y apps del menú, los iconos se quedan como cargando y no sale la imagen, tal y como la imagen que has subido.
- Problema con la vibración del mando.
- Problema al sincronizar los trofeos, cuando están sincronizados al volver al menú principal me salen todos los trofeos en la mitad de la pantalla tal que así:
Imagen
- Inicialicé por completo la PS4 y sigue teniendo los mismos problemas.
- He hablado con unos cuantos amigos que también tienen la PS4 y le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!

Exactamente igual que a mí, en la parte de los iconos.

Vas cambiando de aplicaciones, y por ejemplo, la que debería ser llamada Don't Starve, dice Netflix por ejemplo.. lo demás también. Ya estoy mas tranquilo [plas]

Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.
aldiri escribió:Desde hace un tiempo, el boton de abrir la bandeja (se supone que ese que hay camuflado en la parte central del frontal) no hace ni caso, y la unica forma de extraer el disco es a través del comando "extraer" navegando desde el menú de la consola.

Gracias!

buenas, hay una solucion para ese problema. tienes que quitarle la goma que hay justo en la parte de abajo del boton(se puede quitar y poner) quitale el taquito y veras como si te funciona,, saludos :)
Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.

Gracias.
10032 respuestas