Errores y averias de Playstation 4

Galon_2000 escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.

Gracias.

Sí, aveces pasa.. aunque solamente me pasó una sola vez, por allá en enero con el fifa en el modo mánager, que me borró la partida..en el battlefield 4 en el modo camapaña, pero no me la borró, sólo una vez, y después de esta actualización con el MLB.

Si buscas por internet "PS4 1.70 software errors' hay muchas páginas que dicen que corrupción de partidas/crasheos/errores del dashboard salieron con este parche 1.70
Xterno50 escribió:
Galon_2000 escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.

Gracias.

Sí, aveces pasa.. aunque solamente me pasó una sola vez, por allá en enero con el fifa en el modo mánager, que me borró la partida..en el battlefield 4 en el modo camapaña, pero no me la borró, sólo una vez, y después de esta actualización con el MLB.

Si buscas por internet "PS4 1.70 software errors' hay muchas páginas que dicen que corrupción de partidas/crasheos/errores del dashboard salieron con este parche 1.70

Pues muchas gracias, ya estaba preocupandome por si era error del disco duro que tenga sectores jodidos. Si, la verdad que tengo la PS4 desde finales de Marzo y es en el único juego donde me lo ha hecho, en el Ground Zeroes ni en el Infamous (sacándole el platino) me lo ha hecho. Esperemos que Sony lo arregle pronto, aunque creo que es mas error del juego que de la consola. No se...
A mi desde hace ya un mes o así, que no me lee el unico juego que tengo de ps4, el killzone.
Me sale un disco blanco en la parte derecha de la pantalla que da vueltas sin parar, al intentar acceder al juego se queda en cargando y no sale de ahi.
No tengo ningun otro juego apra provar si es problema del disco de killzone o de mi lector de disco, cosa que seria muchisimo peor, alguien sabria decirme algo?
Gracias
ertxococrispi escribió:A mi desde hace ya un mes o así, que no me lee el unico juego que tengo de ps4, el killzone.
Me sale un disco blanco en la parte derecha de la pantalla que da vueltas sin parar, al intentar acceder al juego se queda en cargando y no sale de ahi.
No tengo ningun otro juego apra provar si es problema del disco de killzone o de mi lector de disco, cosa que seria muchisimo peor, alguien sabria decirme algo?
Gracias

No tienes ninguna peli en bluray por ahí o a alguien a quien le puedas pedir? De todos modos prueba a limpiar bien limpio con un trapo y un poco de agua y alcohol el disco del KZ por si tiene alguna huella "peleona". A mí me pasó con el TLOU en ps3, que tenía huellas de dedos parciales por el canto del disco y aunque me dejaba jugar a la campaña el online se me quedaba pillado y no entraba y al limpiar el disco me fue a la primera. Si no, ya sabes lo que toca, para tu desgracia (sorry). Suerte!

1saludo
Xterno50 escribió:

Gracias.

A mi también me paso con el Dead Nation,puede ser desde un error puntual sin importancia a otro que no te permita abrir otras aplicaciones que tienes instaladas en la consola .En este caso lo mejor es restaurar licencias y si eso no funciona reiniciar la consola en modo seguro y después darle a inicializar para restaurar todos los parámetros.También puedes probar a borrar el juego y volver a instalarlo.Pero al final como decimos todos:A ver si en la próxima actualización...se soluciona y no aparecen problemas nuevos.
richypanu escribió:
Xterno50 escribió:

Gracias.

A mi también me paso con el Dead Nation,puede ser desde un error puntual sin importancia a otro que no te permita abrir otras aplicaciones que tienes instaladas en la consola .En este caso lo mejor es restaurar licencias y si eso no funciona reiniciar la consola en modo seguro y después darle a inicializar para restaurar todos los parámetros.También puedes probar a borrar el juego y volver a instalarlo.Pero al final como decimos todos:A ver si en la próxima actualización...se soluciona y no aparecen problemas nuevos.

Hace cosa de un mes, Yoshida dijo en twitter que siguen buscando una solución, pero que es un error dificil de eliminar. Yo creo que es mas un fallo de instalacion de algun sector del juego que de la consola, porque es muy raro que te saque porque si.
Pero esto que es???
Todos estos fallos son normales????
Creo que tardare un tiempo en pegar el salto.
FreaKBaM escribió:Pero esto que es???

No todos tienen los problemas del dashboard. A ver cuando sueltan la pu** update ya.
FreaKBaM escribió:Pero esto que es???

Al leer todos los comentarios en este hilo creo que mejor pospondré la compra de mi play 4 y espero que sony arregle la mayoría de los errores del update, si hasta cuando actualizo mi ps3 siento cómo se acelera mi corazón y no quiero que me pase lo mismo con mi futura ps4 [+risas]
Bladneir:
A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...[/quote]

Yo:

¿También lo de los iconos?
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.[/quote]

Bladneir:
Sí, te comento algunos fallos que me suelen pasar a mí:
- Problema al ver a mis amigos conectados (se queda cargando y no me salen).
- Problema al ver las notificaciones (le doy a las notificaciones y la pantalla se me queda en azul y no las carga).
- La hora se entrecorta, por ejemplo, en vez de poner 7:25 p.m. me pone 7:25 p.n.
- Problema al cargar los juegos y apps del menú, los iconos se quedan como cargando y no sale la imagen, tal y como la imagen que has subido.
- Problema con la vibración del mando.
- Problema al sincronizar los trofeos, cuando están sincronizados al volver al menú principal me salen todos los trofeos en la mitad de la pantalla tal que así:
Imagen
- Inicialicé por completo la PS4 y sigue teniendo los mismos problemas.
- He hablado con unos cuantos amigos que también tienen la PS4 y le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!

Yo:
Exactamente igual que a mí, en la parte de los iconos.

Vas cambiando de aplicaciones, y por ejemplo, la que debería ser llamada Don't Starve, dice Netflix por ejemplo.. lo demás también. Ya estoy mas tranquilo [plas]

Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.[/quote]

---
Viendo eso me dí cuenta mientras jugaba MLB, que por ejemplo si minizaba, y tenía el error en el dashboard, perdía la conexión en el juego.. ahora no sé si sera problema de software o de mi internet (wi-fi).. nunca antes me pasó, pero quizá si sea el wifi.. intenté apagando el modem, y no me salió el 'se desconectó de la red wi-fi', y justamente cuando me sale ese error, o espero un poco moviendome por el menú (sino creo que no se va), cambio de usuario, o voy a internet, saco y prendo wifi y se arregla..

Intentaré probar con cable. Pero si fuera que se me cae el internet y no me sale el mensaje, es que puedo seguir ingresando a la tienda..y va rapido. Pero es raro porque no noto desconexión de internet mientras juego online, sin embargo al ir al dashboard y encontrarme sin iconos, la lista de amigos que no se muestra, y volver al juego, se pierde la conexión de vez en cuando.. No sé que puede ser, porque tampoco pierde internet el router/algún aparato en mi casa.

¿Usas cable o wi-fi también?
-
Puto límite de Quotes [mad]
Tengo un coleguita que una vez a la semana le da problemas de este tipo, esta jugando normalmente y le sale del juego con el tipo de error que comentais mas atras.

Entra de nuevo al juego y zas partida corrupta y vuelta a empezar, si no le pasa con el FIFA le pasa con el KillZone, esta ya cansado. Le desinstale el juego y volvi a instalar y nada.

Le hice restauracion del sistema y de todo desde el modo seguro pero nada, incluso con la nueva actualizacion que se la hice por USB le sigue dando estos problemas, la anterior la hico por Wifi y pensaba que era por algun dato corrupto pero tampoco.

Lo de los trofeos tambien le da problemas, le comente que no se le sincronizaba, le tira error de sincronizacion siempre pero no le da mucha importancia porque pasa de los mismos.

Y por ultimo tambien tiene los mismos problemas con la carga de las apps y con el acceso a la store sobretodo ya que si se le queda pillada la maquina, se le queda pillada por completo.

De lo unico que no tiene problemas es con la vibracion, no hemos notado nada raro y tampoco lo de la hora entrecortada que mencionais, de todas formas ni me acerco a la pantalla de 50 pulgadas, para verlo, me deja ciego la cabrona.

Por cierto tambien tiene algun problema que no se habeis comentado, resulta que cuando mete alguna peli de Blue-Ray con de las que te da opcion a instalar no se que contenido cuando le da tambien se le guinda, no se que cojones sera.

La queria llevar al servicio tecnico pero mostrandole todos estos casos veo que es algo anormalente generalizado. La tiene puesta a la venta en ebay mediante puja, ya le esta sacando +300€ con el mando y los dos juegos, si todo sigue su orden esta tarde la tendra vendida perdiendo lo minimo.

Aun asi vamos es una tomadura de pelo de +500€ el estar cada dos por tres con este tipo de errores.

Ayer fue mi cumpleaños y me la queria regalar la novia, menos mal le dije que no la queria, pasaria de estar comiendome la cabeza, ya caera cuando estos problemas se solucionen y saquen el siguiente modelo slim o como lo quieran llamar.
Tengo un problema desde la ultima actualizacion, cada vez que enciendo la consola me salen todo los iconos con un candado incluso las demos y tengo que estar restaurando las licencias de los juegos cada vez que enciendo la puñetera consola.

Otro problema que tengo es que cuando entro en la pestaña notificaciones/descargas, algunas veces la consola se apaga sola.

Pd: Menuda chapuza de actualizacion la 1.70. cawento
A los que teneis problemas con la sincronizacion de trofeos:

hilo_error-np-32091-5-solucion_2005998
Espero se solucionen pronto los errores, me estoy pensando mucho pasar a Ps4, ahora tengo 360, pero me están deteniendo todos estos fallos, os seguiré leyendo a ver si se van solucionando.
joder sí.. yo sigo con eso de que minimizo y tengo los iconos 'bugs', y repentinamente pierdo la conexión al juego.. pero si no minimizo no..pero sí puedo entrar a la store.. esta sony pf..
hola gente que tal?

pues no se si este tema va a qui,pero hay lo dejo y si no va a qui lo muevo a otro tema

vereis a mi me bloquearon mi [b]"correo electronico en el que esta asociado con mi cuenta de PSN"y cuando quiero acceder al correo me dice que fue bloqueado por que una persona quiso meterse,pues nada no hay forma de cambiar el correo ?
Bueno.. qué bonito por parte de Sony.
Hice un Thread en el foro oficial de Sony, y habían personas que decían que podía ser mi conexión, o un error de software con la 1.70, la mayoría decía que era un error de software, así que luego uno dijo que contactó a sony por teléfono y le dijeron que no es un error de ellos, y que no estaban trabajando en un parche..

Aparte, tuve ayer un error activando mi cuenta primaria en la consola, y me dijeron que reinicie mi consola a la de fábrica, y eso que les dije que tenía más de 140gb en juegos.. y me dijeron que era la única opción; sólo esperé unos minutos y se arregló mágicamente..

Aquí el tema en el foro Sony

PD: Uso wifi con 70 y pico de señal, antes me marcaba 80 y pico.. ajusté el router en otra posición y me marcó más, y me daba menos el error de los juegos/lista de amigos en blanco.. y si salía, era muy pocas veces, y se quitaba más rapido.. probé con cable, y jugué un partido online completo cada rato saliendo a la dashboard y no me salía el error..

Puse otra vez la consola donde estaba porque la cambié para probar con cable.. comprare hoy un cable a ver.

Contacté otra vez a soporte y me dicen que tengo que llevar la consola a reparación.. pero como estoy fuera de usa, no puedo.. me dijo que pruebe reiniciarla a fábrica, pero tengo más de 150gb.. y no me respondio nunca cuando le dije que todo comenzo con la 1.70
yo estoy padeciendo 2 problemas:

uno de ellos, que por lo que he leido le pasa a mas gente, es que me da error de que no se ha podido subir la partida guardada, me dice que es porque ya la he subido con otra ps4...cuando no tengo otra ps4 ni tengo mi cuenta en ninguna ps4...alguien sabe como solucionarlo?

el otro problema que tengo es que tengo activadas las descargas en el modo espera y no hace caso, ejemplo: me pillo hoy el DLC freedom cry del black flag via PC en la web de la store y le digo que la descargue en ps4, se queda en espera y hasta que no arranco la ps4 no inicia la descarga...no se supone q eso lo tendria que hacer si tengo activada esa opcion en la ps4? es que la tengo activada y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una manita

1 saludo
Tyrant escribió:yo estoy padeciendo 2 problemas:

uno de ellos, que por lo que he leido le pasa a mas gente, es que me da error de que no se ha podido subir la partida guardada, me dice que es porque ya la he subido con otra ps4...cuando no tengo otra ps4 ni tengo mi cuenta en ninguna ps4...alguien sabe como solucionarlo?

el otro problema que tengo es que tengo activadas las descargas en el modo espera y no hace caso, ejemplo: me pillo hoy el DLC freedom cry del black flag via PC en la web de la store y le digo que la descargue en ps4, se queda en espera y hasta que no arranco la ps4 no inicia la descarga...no se supone q eso lo tendria que hacer si tengo activada esa opcion en la ps4? es que la tengo activada y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una manita

1 saludo

Lo 2do, que yo sepa solo se hace con la playstation app desde el movil..tienes que enlazar la play 4 al movil y listo, allí te sale como se hace.

lo primero, creo haber leido que en descargas vas y borras la notificacion del update 1 70 descargado.

acá esta el foro de soporte de sony donde hay muchos temas relacionados con descargas
Xterno50 escribió:

1 saludo

Lo 2do, que yo sepa solo se hace con la playstation app desde el movil..tienes que enlazar la play 4 al movil y listo, allí te sale como se hace.

lo primero, creo haber leido que en descargas vas y borras la notificacion del update 1 70 descargado.

acá esta el foro de soporte de sony donde hay muchos temas relacionados con descargas

que? XD es q no tiene sentido XD porque ponen en boton en la store de pc pa ponerlo en cola de descargas si no hace ni caso salvo que la tengas conectada? y recuerdo que me ha llegado a funcionar con demos y tal, pero muy poquitas veces, de todos modos gracias por la contestacion, a ver si hay alguien mas que le pase lo mismo y si ha encontrado solucion

1 saludo
Tyrant escribió:
Xterno50 escribió:

1 saludo

que? XD es q no tiene sentido XD porque ponen en boton en la store de pc pa ponerlo en cola de descargas si no hace ni caso salvo que la tengas conectada? y recuerdo que me ha llegado a funcionar con demos y tal, pero muy poquitas veces, de todos modos gracias por la contestacion, a ver si hay alguien mas que le pase lo mismo y si ha encontrado solucion

1 saludo

No se.. solo te digo lo del celular porque me sirvió.. tampoco me sirvió el de la web../:
PS4maniaco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, llevo leyendoos un tiempo y me he decidido a escribir.

Tengo la PS4 desde que salió y hasta que le instale la puñetera actualización 1.70 la consola iba perfecta, ni siquiera me ha sucedido un cuelgue.

Desde que he actualizado a la 1.70 me ha pasado esto:

- Cuelgues y reinicios repentinos cuando estoy jugando.

- A veces se le va el sonido

- Continuo error de CE-36329-3 que provoca errores en el menu

- Me salta un mensaje de error en varios juegos que me obligan a cerrar y a expulsar el disco.

- A veces no conecta a la PSN y no sincroniza los trofeos.

- Continuos parpadeos molestos en la imagen

He probado a restaurar la base de datos e inicializar el disco duro varias veces y sigue igual. Espero que sea a causa de la 1.70 que provoca estos errores y los de Sony saquen una actualización que arregle esto
PS4maniaco escribió:Hola, llevo leyendoos un tiempo y me he decidido a escribir.

Tengo la PS4 desde que salió y hasta que le instale la puñetera actualización 1.70 la consola iba perfecta, ni siquiera me ha sucedido un cuelgue.

- Me salta un mensaje de error en varios juegos que me obligan a cerrar y a expulsar el disco.

He probado a restaurar la base de datos e inicializar el disco duro varias veces y sigue igual. Espero que sea a causa de la 1.70 que provoca estos errores y los de Sony saquen una actualización que arregle esto

Algo parecido me pasa ami desde ka actualizacion
- se me va el sonido de vez en cuando
' lo peor es cin la imagen hay parpadeos continuos que duran como un minuto se deforma la imagen parpadea se pixela y se queda la pantalla negra 5 segundis luego vuelve la imagen perfecta
He cambiado el cable y el puerto de la tv y no mejira siempre me pasa a los 2 min aproximadamente de encenderla
- el mando ya no me vibra

A alguien le pasa lo de la imagen he leido lo del sonido pero nada de errores en la imagen la tv no puede ser por que el tdt va perfecto
Ami solo me pasa lo de la vibracion del mando , por lo demas todo ok , toco madera
DEIVIDPS4 escribió:
PS4maniaco escribió:Hola, llevo leyendoos un tiempo y me he decidido a escribir.

Algo parecido me pasa ami desde ka actualizacion
- se me va el sonido de vez en cuando
' lo peor es cin la imagen hay parpadeos continuos que duran como un minuto se deforma la imagen parpadea se pixela y se queda la pantalla negra 5 segundis luego vuelve la imagen perfecta
He cambiado el cable y el puerto de la tv y no mejira siempre me pasa a los 2 min aproximadamente de encenderla
- el mando ya no me vibra

A alguien le pasa lo de la imagen he leido lo del sonido pero nada de errores en la imagen la tv no puede ser por que el tdt va perfecto

Se ve que somos muchos los que sufrimos esta basura de actualización.
Mirar este video chicos este es el erro que tengo yo en la imagen de mi ps4
Entiendo que sera error de la actualizacion por que antes no me pasaba

http://youtu.be/QTNPoZ1jBas
Desactivar color profundo en ajustes.
Saludos
Y que pasa con la expulsión de los discos??
Desde que actualicé ya no puedo jugar a nada físico xk lo escupe cuando quiere.

No se si esperar a la actualización, por si lo solucionan, o llevarla al sat.
hisphano escribió:Desactivar color profundo en ajustes.
Saludos

Con eso lo arreglo??
Lo habia leido pero no lo encuentro en el menu sabes donde esta?? Imagimo que en ajustes de salida de video no??
JuyMa escribió:Y que pasa con la expulsión de los discos??
Desde que actualicé ya no puedo jugar a nada físico xk lo escupe cuando quiere.

No se si esperar a la actualización, por si lo solucionan, o llevarla al sat.

Yo esperaría, estoy casi convencido que casi todos los problemas de esta consola son fallo de software por haberla sacado al mercado de manera precipitada.
Me paso una cosa extraña el otro día, no me dejaba sacar el disco y ponía que no había ninguno puesto y si estaba el infamus? La apague y ya me dejo, probé mas veces con otro juego y parece que ya no lo hace.
El problema es que juego mas con digitales que con disco y no creo que sea algo que vaya a pasar mas adelante o es que la ps4 es una mierda el lector y posiblemente pase alguna vez mas, pero como no uso el lector apenas no me voy a enterar :(
Imagino que ya se ha hablado del tema, pero quería preguntaros si a alguien más le están apareciendo en la parte mate de la carcasa unas manchas blanquecinas como si el calor estuviera decolorando el plástico?

Es que a mi me están apareciendo, y eso que uso poquísimo la PS4, y si a eso le añadimos que mi consola no es que sea lo silenciosa que debería ser (en los menus se escucha perfectamente el ventilador, y en los juegos se me dispara a ratos), creo que son motivos suficientes como para reclamar a Sony.

Que lo he hecho, y el tio que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara (claro, no te jode!, como que a ti te la suda!), y que lo más probable es que fuera solamente polvo. Pero cómo va a ser polvo?? si ni siquiera habré tenido encendida la consola 5 o 6 horas en total desde que la compré. Mal me veo, peleándome con estos de Sony, mal me veo...
Cada dia pienso mas que nos hemos equivovado comprando esta castaña, me tenia que haber quedado un año mas con mis super ps3 de 500 que regale a precio de pxxx

Yo todavia no lo he probado pero un colega mio ha probado lo de desactivar el color profundo y la ps4 le sigue dando pantallazos en negro solo se le arregla desconectando el cable hdmi y volviendolo a conectar
moist escribió:Imagino que ya se ha hablado del tema, pero quería preguntaros si a alguien más le están apareciendo en la parte mate de la carcasa unas manchas blanquecinas como si el calor estuviera decolorando el plástico?

Es que a mi me están apareciendo, y eso que uso poquísimo la PS4, y si a eso le añadimos que mi consola no es que sea lo silenciosa que debería ser (en los menus se escucha perfectamente el ventilador, y en los juegos se me dispara a ratos), creo que son motivos suficientes como para reclamar a Sony.

Que lo he hecho, y el tio que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara (claro, no te jode!, como que a ti te la suda!), y que lo más probable es que fuera solamente polvo. Pero cómo va a ser polvo?? si ni siquiera habré tenido encendida la consola 5 o 6 horas en total desde que la compré. Mal me veo, peleándome con estos de Sony, mal me veo...

A mi no, pero tengo rayado la parte brillante
PS4maniaco escribió:A mi no, pero tengo rayado la parte brillante

Si bueno, eso ya ni lo cito porque me da que el 99,8% de las PS4 sacadas de su caja tienen la zona brillante rayada XD
Alguien sabe si van a sacar un update 1.71??? estoy harto de los fallos
moist escribió:

Si bueno, eso ya ni lo cito porque me da que el 99,8% de las PS4 sacadas de su caja tienen la zona brillante rayada XD

no sabia yo que venia la carcasa rallada de fabrica.
yo tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento y,ni tengo ninguna mancha en la parte mate,ni me vino con ninguna rallada en la parte brillante.
sl2
kudoo escribió:
moist escribió:

no sabia yo que venia la carcasa rallada de fabrica.
yo tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento y,ni tengo ninguna mancha en la parte mate,ni me vino con ninguna rallada en la parte brillante.
sl2

Pues por que la tuya debe ser, por suerte, del restante 0,2% de las consolas SACADAS de la caja con rayaduras. XD

Pero oye, ya he leido bastantes casos de gente a la que le ha venido rayada la parte brillante en el momento de desembalarla, eh? vamos, que incluso así vienen algunas.

Y no, por si lo pensabas, no soy en absoluto un manazas, ni muevo la consola ni nada de eso... más bien me considero muy obsesivo con estas cosas de cuidar mis consolas. :P
yo soy igual que tu,muy obsesivo con el cuidado de las cosas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
de todas formas,no me extraña que vengan algunas ralladas ya que el papel que han usado para embalar las mismas deja mucho que desear.
creo que no es el papel o plastico adecuado para embalar las consolas.o al menos,no con consolas que tengan esa parte brillante.
sl2
kudoo escribió:yo soy igual que tu,muy obsesivo con el cuidado de las cosas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
de todas formas,no me extraña que vengan algunas ralladas ya que el papel que han usado para embalar las mismas deja mucho que desear.
creo que no es el papel o plastico adecuado para embalar las consolas.o al menos,no con consolas que tengan esa parte brillante.
sl2

Ademas esa parte es para extraer tirando con las manos para cambiar el disco duro y si o si se va a rallar. Podrían haber hecho esa parte con otro material...
PS4maniaco escribió:
kudoo escribió:yo soy igual que tu,muy obsesivo con el cuidado de las cosas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
sl2

Ademas esa parte es para extraer tirando con las manos para cambiar el disco duro y si o si se va a rallar. Podrían haber hecho esa parte con otro material...

+1
Pues entre la parte del brillo, la mate que se me está quedando color blanca poco a poco, los materiales del mando que se deshacen si le das caña, y algunas cosillas más, me tienen contento con las calidades de la PS4.

Da rabia que una consola tan cojonuda como ésta, con las posibilidades y potencia que tiene, falle por un lado tan básico como es el de los materiales...
Me preocupa mas los fallos que ha provocado la version 1.70
PS4maniaco escribió:Me preocupa mas los fallos que ha provocado la version 1.70

Sip, esa es otra... y suma y sigue. Al menos los fallos del firmware, siempee que no te conviertan la PS4 en un ladrillo, tienen solución (o deberían tenerla).

Los problemas con los plásticos de baja calidad, ahi poco se puede hacer.

Y que fallos son esos?
Kasios escribió:

Y que fallos son esos?

Uno de ellos y me ha pasado es que el disco no sale y no lo reconoce hasta que apagas la consola y la vuelves a encender, me ha pasado solo una vez pero según leí a mas gente le pasa desde la actualización
Una duda, no es trolleo ni nada soy gamer juego a todo, la xbox one tambièn tiene todos estos problemas que esta teniendo la ps4? Yo sufrí lo del botòn eject.... y lo del hdcp... estoy con los que saben en la garganta cada vez que juego... }:/
luciorosario escribió:Una duda, no es trolleo ni nada soy gamer juego a todo, la xbox one tambièn tiene todos estos problemas que esta teniendo la ps4? Yo sufrí lo del botòn eject.... y lo del hdcp... estoy con los que saben en la garganta cada vez que juego... }:/

Pues mira, yo tengo ambas consolas y me considero como tú, un gamer sin ser fanático de ninguna marca. En mi experiencia con amabs consolas y teniendo en cuenta sólo el tema de problemas que me han acarreado (sin contar aspectos técnicos, catálogo, potencia, etc etc), debo decantarme por ahora por la Xbox One, que aún no me ha dado ningún problema, y al menos comparando mi Xbox y mi PS4, la One le pega un repaso en lo que a silenciosa se refiere.

El dashboard de la One salió muy muy verde, y aunque aún lo está, ha mejorado notablemente con los parches mensuales. En cambio, el de la PS4 me ha gustado desde el principio... me costó pillarle un poco el rollo a que fuese tan "horizontal", pero la verdad es que va muy fluido y me gusta.

Y como dije en anteriores posts, estoy algo desencantado con los materiales plásticos de la PS4, que una de dos, o son muy cutres, o he tenido mala suerte con alguna unidad defectuosa.

A día de hoy, si sólo pudiera elegir una, me decantaria por la One, aunque tengo claro que la PS4 es un consolón como la copa de un pino, probablemente superior a la One en todo lo técnico.
10032 respuestas