› Foros › PlayStation 4 › General
Galon_2000 escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.
Gracias.
Xterno50 escribió:Galon_2000 escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.
Gracias.
Sí, aveces pasa.. aunque solamente me pasó una sola vez, por allá en enero con el fifa en el modo mánager, que me borró la partida..en el battlefield 4 en el modo camapaña, pero no me la borró, sólo una vez, y después de esta actualización con el MLB.
Si buscas por internet "PS4 1.70 software errors' hay muchas páginas que dicen que corrupción de partidas/crasheos/errores del dashboard salieron con este parche 1.70
ertxococrispi escribió:A mi desde hace ya un mes o así, que no me lee el unico juego que tengo de ps4, el killzone.
Me sale un disco blanco en la parte derecha de la pantalla que da vueltas sin parar, al intentar acceder al juego se queda en cargando y no sale de ahi.
No tengo ningun otro juego apra provar si es problema del disco de killzone o de mi lector de disco, cosa que seria muchisimo peor, alguien sabria decirme algo?
Gracias
Xterno50 escribió:Galon_2000 escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.
Gracias.
Sí, aveces pasa.. aunque solamente me pasó una sola vez, por allá en enero con el fifa en el modo mánager, que me borró la partida..en el battlefield 4 en el modo camapaña, pero no me la borró, sólo una vez, y después de esta actualización con el MLB.
Si buscas por internet "PS4 1.70 software errors' hay muchas páginas que dicen que corrupción de partidas/crasheos/errores del dashboard salieron con este parche 1.70
richypanu escribió:Xterno50 escribió:Galon_2000 escribió:Señores, tengo una duda. Ayer estaba jugando al tomb raider y en mitad de una escena me sacó al menú de PS4 con un error CE-34878-0. He mirado por internet y es porque hay datos corruptos y sale al menú, la cosa está en que volvi a iniciar el juego en donde me dejó y todo perfecto, no lo volvió a hacer. Debo preocuparme? El problema por lo que veo es bastante común, sobretodo con los juegos de salida con la consola.
Gracias.
A mi también me paso con el Dead Nation,puede ser desde un error puntual sin importancia a otro que no te permita abrir otras aplicaciones que tienes instaladas en la consola .En este caso lo mejor es restaurar licencias y si eso no funciona reiniciar la consola en modo seguro y después darle a inicializar para restaurar todos los parámetros.También puedes probar a borrar el juego y volver a instalarlo.Pero al final como decimos todos:A ver si en la próxima actualización...se soluciona y no aparecen problemas nuevos.
FreaKBaM escribió:Pero esto que es???
Todos estos fallos son normales????
Creo que tardare un tiempo en pegar el salto.
FreaKBaM escribió:Pero esto que es???
Todos estos fallos son normales????
Creo que tardare un tiempo en pegar el salto.
Tyrant escribió:yo estoy padeciendo 2 problemas:
uno de ellos, que por lo que he leido le pasa a mas gente, es que me da error de que no se ha podido subir la partida guardada, me dice que es porque ya la he subido con otra ps4...cuando no tengo otra ps4 ni tengo mi cuenta en ninguna ps4...alguien sabe como solucionarlo?
el otro problema que tengo es que tengo activadas las descargas en el modo espera y no hace caso, ejemplo: me pillo hoy el DLC freedom cry del black flag via PC en la web de la store y le digo que la descargue en ps4, se queda en espera y hasta que no arranco la ps4 no inicia la descarga...no se supone q eso lo tendria que hacer si tengo activada esa opcion en la ps4? es que la tengo activada y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una manita
1 saludo
Xterno50 escribió:Tyrant escribió:yo estoy padeciendo 2 problemas:
uno de ellos, que por lo que he leido le pasa a mas gente, es que me da error de que no se ha podido subir la partida guardada, me dice que es porque ya la he subido con otra ps4...cuando no tengo otra ps4 ni tengo mi cuenta en ninguna ps4...alguien sabe como solucionarlo?
el otro problema que tengo es que tengo activadas las descargas en el modo espera y no hace caso, ejemplo: me pillo hoy el DLC freedom cry del black flag via PC en la web de la store y le digo que la descargue en ps4, se queda en espera y hasta que no arranco la ps4 no inicia la descarga...no se supone q eso lo tendria que hacer si tengo activada esa opcion en la ps4? es que la tengo activada y no hay manera, a ver si alguien me puede echar una manita
1 saludo
Lo 2do, que yo sepa solo se hace con la playstation app desde el movil..tienes que enlazar la play 4 al movil y listo, allí te sale como se hace.
lo primero, creo haber leido que en descargas vas y borras la notificacion del update 1 70 descargado.
acá esta el foro de soporte de sony donde hay muchos temas relacionados con descargas
Tyrant escribió:Xterno50 escribió:Tyrant escribió:yo estoy padeciendo 2 problemas:
1 saludo
Lo 2do, que yo sepa solo se hace con la playstation app desde el movil..tienes que enlazar la play 4 al movil y listo, allí te sale como se hace.
lo primero, creo haber leido que en descargas vas y borras la notificacion del update 1 70 descargado.
acá esta el foro de soporte de sony donde hay muchos temas relacionados con descargas
que? es q no tiene sentido porque ponen en boton en la store de pc pa ponerlo en cola de descargas si no hace ni caso salvo que la tengas conectada? y recuerdo que me ha llegado a funcionar con demos y tal, pero muy poquitas veces, de todos modos gracias por la contestacion, a ver si hay alguien mas que le pase lo mismo y si ha encontrado solucion
1 saludo
PS4maniaco escribió:Hola, llevo leyendoos un tiempo y me he decidido a escribir.
Tengo la PS4 desde que salió y hasta que le instale la puñetera actualización 1.70 la consola iba perfecta, ni siquiera me ha sucedido un cuelgue.
Desde que he actualizado a la 1.70 me ha pasado esto:
- Cuelgues y reinicios repentinos cuando estoy jugando.
- A veces se le va el sonido
- Continuo error de CE-36329-3 que provoca errores en el menu
- Me salta un mensaje de error en varios juegos que me obligan a cerrar y a expulsar el disco.
- A veces no conecta a la PSN y no sincroniza los trofeos.
- Continuos parpadeos molestos en la imagen
He probado a restaurar la base de datos e inicializar el disco duro varias veces y sigue igual. Espero que sea a causa de la 1.70 que provoca estos errores y los de Sony saquen una actualización que arregle esto
DEIVIDPS4 escribió:PS4maniaco escribió:Hola, llevo leyendoos un tiempo y me he decidido a escribir.
Tengo la PS4 desde que salió y hasta que le instale la puñetera actualización 1.70 la consola iba perfecta, ni siquiera me ha sucedido un cuelgue.
Desde que he actualizado a la 1.70 me ha pasado esto:
- Cuelgues y reinicios repentinos cuando estoy jugando.
- A veces se le va el sonido
- Continuo error de CE-36329-3 que provoca errores en el menu
- Me salta un mensaje de error en varios juegos que me obligan a cerrar y a expulsar el disco.
- A veces no conecta a la PSN y no sincroniza los trofeos.
- Continuos parpadeos molestos en la imagen
He probado a restaurar la base de datos e inicializar el disco duro varias veces y sigue igual. Espero que sea a causa de la 1.70 que provoca estos errores y los de Sony saquen una actualización que arregle esto
Algo parecido me pasa ami desde ka actualizacion
- se me va el sonido de vez en cuando
' lo peor es cin la imagen hay parpadeos continuos que duran como un minuto se deforma la imagen parpadea se pixela y se queda la pantalla negra 5 segundis luego vuelve la imagen perfecta
He cambiado el cable y el puerto de la tv y no mejira siempre me pasa a los 2 min aproximadamente de encenderla
- el mando ya no me vibra
A alguien le pasa lo de la imagen he leido lo del sonido pero nada de errores en la imagen la tv no puede ser por que el tdt va perfecto
hisphano escribió:Desactivar color profundo en ajustes.
Saludos
JuyMa escribió:Y que pasa con la expulsión de los discos??
Desde que actualicé ya no puedo jugar a nada físico xk lo escupe cuando quiere.
No se si esperar a la actualización, por si lo solucionan, o llevarla al sat.
moist escribió:Imagino que ya se ha hablado del tema, pero quería preguntaros si a alguien más le están apareciendo en la parte mate de la carcasa unas manchas blanquecinas como si el calor estuviera decolorando el plástico?
Es que a mi me están apareciendo, y eso que uso poquísimo la PS4, y si a eso le añadimos que mi consola no es que sea lo silenciosa que debería ser (en los menus se escucha perfectamente el ventilador, y en los juegos se me dispara a ratos), creo que son motivos suficientes como para reclamar a Sony.
Que lo he hecho, y el tio que me ha atendido me ha dicho que no me preocupara (claro, no te jode!, como que a ti te la suda!), y que lo más probable es que fuera solamente polvo. Pero cómo va a ser polvo?? si ni siquiera habré tenido encendida la consola 5 o 6 horas en total desde que la compré. Mal me veo, peleándome con estos de Sony, mal me veo...
PS4maniaco escribió:A mi no, pero tengo rayado la parte brillante
moist escribió:PS4maniaco escribió:A mi no, pero tengo rayado la parte brillante
Si bueno, eso ya ni lo cito porque me da que el 99,8% de las PS4 sacadas de su caja tienen la zona brillante rayada
kudoo escribió:moist escribió:PS4maniaco escribió:A mi no, pero tengo rayado la parte brillante
Si bueno, eso ya ni lo cito porque me da que el 99,8% de las PS4 sacadas de su caja tienen la zona brillante rayada
no sabia yo que venia la carcasa rallada de fabrica.
yo tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento y,ni tengo ninguna mancha en la parte mate,ni me vino con ninguna rallada en la parte brillante.
sl2
kudoo escribió:yo soy igual que tu,muy obsesivo con el cuidado de las cosas.
de todas formas,no me extraña que vengan algunas ralladas ya que el papel que han usado para embalar las mismas deja mucho que desear.
creo que no es el papel o plastico adecuado para embalar las consolas.o al menos,no con consolas que tengan esa parte brillante.
sl2
PS4maniaco escribió:kudoo escribió:yo soy igual que tu,muy obsesivo con el cuidado de las cosas.
de todas formas,no me extraña que vengan algunas ralladas ya que el papel que han usado para embalar las mismas deja mucho que desear.
creo que no es el papel o plastico adecuado para embalar las consolas.o al menos,no con consolas que tengan esa parte brillante.
sl2
Ademas esa parte es para extraer tirando con las manos para cambiar el disco duro y si o si se va a rallar. Podrían haber hecho esa parte con otro material...
PS4maniaco escribió:Me preocupa mas los fallos que ha provocado la version 1.70
PS4maniaco escribió:Me preocupa mas los fallos que ha provocado la version 1.70
Kasios escribió:PS4maniaco escribió:Me preocupa mas los fallos que ha provocado la version 1.70
Y que fallos son esos?
luciorosario escribió:Una duda, no es trolleo ni nada soy gamer juego a todo, la xbox one tambièn tiene todos estos problemas que esta teniendo la ps4? Yo sufrí lo del botòn eject.... y lo del hdcp... estoy con los que saben en la garganta cada vez que juego...