› Foros › PlayStation 4 › General
Wghos7 escribió:Puedes reclamar al vendedor o al fabricante: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Algunas tiendas se pasan la ley por donde amargan los pepinos.
Amazon normalmente te envía el producto y desde entonces tienes un mes para enviar el roto. Para mí es de las mejores en tema garantía, impresionante.Todos los productos que sean vendidos y enviados por Amazon.es tienen una garantía de dos años. Por lo tanto, si tu consola tuviese algún inconveniente y esta estuviera todavía en stock, podríamos realizar un reemplazo o un reembolso, como te quede mejor. Pero si haces el pedido a un vendedor externo, cualquier tipo de incidente o garantía tendrías que hablarlo directamente con el vendedor.
Octacon escribió:Hola a ver si a alguien mas le passa, desde la ultima actualizacion, al iniciar la ps4 e intentar cargar un juego, el dashboard se queda bloqueado y solo reacciona la consola apretando el boton ps del mando y apagando la ps4, luego se apaga y me hace tres pitidos, pero nunca se paran los ventiladores hasta que yo la desenchufo de la corriente, la vuelvo a enchufar, hace una comprobacion de errores y de vuelta a jugar, despues de hacer todo esto ya funciona!!! A alguien mas le passa? He inicializado etc... Y me lo sigue haciendo!!
GusHeadshotz escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, al intentar descargar la actualizacion del Fez me salta error ce-32937-4, alguien sabe de que va?
Saludos
superwario escribió:Octacon escribió:Hola a ver si a alguien mas le passa, desde la ultima actualizacion, al iniciar la ps4 e intentar cargar un juego, el dashboard se queda bloqueado y solo reacciona la consola apretando el boton ps del mando y apagando la ps4, luego se apaga y me hace tres pitidos, pero nunca se paran los ventiladores hasta que yo la desenchufo de la corriente, la vuelvo a enchufar, hace una comprobacion de errores y de vuelta a jugar, despues de hacer todo esto ya funciona!!! A alguien mas le passa? He inicializado etc... Y me lo sigue haciendo!!
a mí me pasa exactamente lo mismo.... pero igual hay días que no lo hace y a lo mejor a los 4 días lo hace... el menú va lentísimo hasta que directamente no carga... no puedo ni apagarla, y cuando el menú del PS me hace caso y le digo apagar, no se termina de apagar... la tengo que desenchufar y al arrancarla de nuevo, comprobación de errores y todo ok... pero me mosquea. te sigue pasando, compañero?
murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia
murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia
sinized escribió:Ja011 escribió:Ayer se estropeó mi PS4. Al pulsar el botón de encendido se encendía la luz en azul un segundo e inmediatamente se apagaba.
Hoy la llevé al establecimiento en donde la compré para que la mandaran al SAT, fastidiado pensando en el mes largo de espera antes de que me la devolviesen arreglada y sorprendentemente, me la han cambiado al momento por una nueva.
Mi duda viene ahora, al encenderla podré activarla como principal y se desactivará la otra o no podré hacerlo al continuar la vieja como principal. Como tengo que hacer o a que número llamar.
Muchísimas gracias a todos los que os molestáis en leer esto.
A mi me paso eso, al reinstalarle el firmware desde 0 se me ha arreglado. No me ha vuelto a dar problema alguno
RoberUMD escribió:Yo estuve teniendo esos problemas hace un mes más o menos, y ya como última opción decidí restaurar desde pendrive la 1.62 creo.
Desde entonces nada de nada. 0 fallos
RoberUMD escribió:RoberUMD escribió:Yo estuve teniendo esos problemas hace un mes más o menos, y ya como última opción decidí restaurar desde pendrive la 1.62 creo.
Me cito para actualizar el estado de mi PS4.
Sigo sin tener ni un sólo problema con la consola desde que instalé desde 0 con el pendrive la versión 1.62.
Juego todos los días y no se me ha vuelto a apagar ni reiniciar sola.
Intentadlo si tenéis el problema. Por intentarlo...
juanekele escribió:a alguno os ha pasado que el led se pone a parpadear cambiando de color??..me ha pasado en el tomb raider y con el knack...
whiteschool escribió:buenas mi ps4 me esta dando problemas( no voy a entrar en detalles..porque a mas de uno tambien le pasa en el hilo de averias)..
queria preguntaros como tengo que hacer para sacar las partidas guardadas y eso?.. de mi ps4 y cuando me traigan la nueva volverlo a meterlo dentro. supongo que el premium del BTF4 poniendo luego mi cuenta lo podre descargar sin problema no ? saludos y 1000 gracias
whiteschool escribió:gracias compi, aprovecho a ver si alguien a comprado en carrefour..
mi ps4 no para de expulsar disco y pitar,, ya le quite la goma hace tiempo pero hoy otravez y peor todavia.. sabeis si la llevo a carrefour me la cambian al momento? o tengo ke mandarla al saT?
Wghos7 escribió:Puedes reclamar al vendedor o al fabricante: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Algunas tiendas se pasan la ley por donde amargan los pepinos.
Amazon normalmente te envía el producto y desde entonces tienes un mes para enviar el roto. Para mí es de las mejores en tema garantía, impresionante.Todos los productos que sean vendidos y enviados por Amazon.es tienen una garantía de dos años. Por lo tanto, si tu consola tuviese algún inconveniente y esta estuviera todavía en stock, podríamos realizar un reemplazo o un reembolso, como te quede mejor. Pero si haces el pedido a un vendedor externo, cualquier tipo de incidente o garantía tendrías que hablarlo directamente con el vendedor.
Minoco escribió:Wghos7 escribió:Puedes reclamar al vendedor o al fabricante: http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Algunas tiendas se pasan la ley por donde amargan los pepinos.
¿En que parte de Amazon viene ese parrafo?
Xterno50 escribió:Bladneir:
A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...
Yo:
¿También lo de los iconos?
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.[/quote]
Bladneir:
Sí, te comento algunos fallos que me suelen pasar a mí:
- Problema al ver a mis amigos conectados (se queda cargando y no me salen).
- Problema al ver las notificaciones (le doy a las notificaciones y la pantalla se me queda en azul y no las carga).
- La hora se entrecorta, por ejemplo, en vez de poner 7:25 p.m. me pone 7:25 p.n.
- Problema al cargar los juegos y apps del menú, los iconos se quedan como cargando y no sale la imagen, tal y como la imagen que has subido.
- Problema con la vibración del mando.
- Problema al sincronizar los trofeos, cuando están sincronizados al volver al menú principal me salen todos los trofeos en la mitad de la pantalla tal que así:
- Inicialicé por completo la PS4 y sigue teniendo los mismos problemas.
- He hablado con unos cuantos amigos que también tienen la PS4 y le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!
Yo:
Exactamente igual que a mí, en la parte de los iconos.
Vas cambiando de aplicaciones, y por ejemplo, la que debería ser llamada Don't Starve, dice Netflix por ejemplo.. lo demás también. Ya estoy mas tranquilo
Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.[/quote]
---
Viendo eso me dí cuenta mientras jugaba MLB, que por ejemplo si minizaba, y tenía el error en el dashboard, perdía la conexión en el juego.. ahora no sé si sera problema de software o de mi internet (wi-fi).. nunca antes me pasó, pero quizá si sea el wifi.. intenté apagando el modem, y no me salió el 'se desconectó de la red wi-fi', y justamente cuando me sale ese error, o espero un poco moviendome por el menú (sino creo que no se va), cambio de usuario, o voy a internet, saco y prendo wifi y se arregla..
Intentaré probar con cable. Pero si fuera que se me cae el internet y no me sale el mensaje, es que puedo seguir ingresando a la tienda..y va rapido. Pero es raro porque no noto desconexión de internet mientras juego online, sin embargo al ir al dashboard y encontrarme sin iconos, la lista de amigos que no se muestra, y volver al juego, se pierde la conexión de vez en cuando.. No sé que puede ser, porque tampoco pierde internet el router/algún aparato en mi casa.
¿Usas cable o wi-fi también?
-
Puto límite de Quotes [/quote]
alexjrock escribió:Que tal,
Me han regalado el FIFA14 y no deja de tirarme el error CE-34878-0 al momento de guardar la partida, ha alguien más le ha pasado. Cosas que he probado:
- Iniciar nuevamente la PS4
- Eliminar y nuevamente instalar la actualización del juego
- Por último cambie de disco duro
Pero nada sigue tirándome ese error...
EDITO: Parece que es un problema en la actualización 1.70, si alguien me lo confirma para estar seguro, gracias...
alexjrock escribió:Que tal,
Me han regalado el FIFA14 y no deja de tirarme el error CE-34878-0 al momento de guardar la partida, ha alguien más le ha pasado. Cosas que he probado:
EDITO: Parece que es un problema en la actualización 1.70, si alguien me lo confirma para estar seguro, gracias...
mj23 escribió:alexjrock escribió:Que tal,
Como bien dices estos errores son a raíz de la ultima actualización de Sony 1.70, yo no se si sera igual que el fallo que he tenido yo ayer que expuse en la pagina anterior y ni dios me ha dicho nada, pero bueno, te voy a decir lo que yo he hecho y me ha funcionado.
Vete a Ajustes---PSN---Restaurar las Licencias---Restaurar y te saldrán las que tengas, en principio a mi me pasaba lo mismo, a la hora de iniciar el juego no me iba, me daba el error CE-35918-6, espero que te sirva.
Saludos.
EDIT: Acabo de meter el juego ( Tomb Raider) para jugar un rato y me a saltado el dichoso error, yo flipo con estos de Sony, siempre igual con sus actualizaciones, espero que tenga tu mas suerte.
rekre escribió:¿Alguien que le haya tocado pasar por el SAT me puede decir qué tiempo pasa desde que te confirman por email que la han recibido hasta que te llega a casa de nuevo?
dirt_crew escribió:rekre escribió:¿Alguien que le haya tocado pasar por el SAT me puede decir qué tiempo pasa desde que te confirman por email que la han recibido hasta que te llega a casa de nuevo?
En mi caso una semana.
Veremos a ver cuanto me tarda otra que tengo que enviar....
Un saludo.
juampa92 escribió:Muy buenas, he grabado un pequeño vídeo desde muy cerca y alguna toma un poco lejos con el ruido de mis ventiladores y quería saber vuestra opinión, a ver si es normal el ruido que hace, decir que la consola llevaba encendida como media hora:
https://www.youtube.com/watch?v=VoMT629vvjA&feature=youtu.be
ermesrasta escribió:juampa92 escribió:Muy buenas, he grabado un pequeño vídeo desde muy cerca y alguna toma un poco lejos con el ruido de mis ventiladores y quería saber vuestra opinión, a ver si es normal el ruido que hace, decir que la consola llevaba encendida como media hora:
https://www.youtube.com/watch?v=VoMT629vvjA&feature=youtu.be
Da igual el tiempo que lleve encendida, la consola sube o baja el ventilador en función de lo que se esté exigiendo a la APU de la consola. No te preocupes por el ruido porque meter, mete ruido xD. Tú ponle tacos por debajo para elevarla un poco y deja espacio por detrás para que respire y listo
Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Bladneir:
A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...
Yo:
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.
Bladneir:
- Problema al ver las notificaciones (le doy a las notificaciones y la pantalla se me queda en azul y no las carga).
- La hora se entrecorta, por ejemplo, en vez de poner 7:25 p.m. me pone 7:25 p.n.
- Problema al cargar los juegos y apps del menú, los iconos se quedan como cargando y no sale la imagen, tal y como la imagen que has subido.
- Problema al sincronizar los trofeos, cuando están sincronizados al volver al menú principal me salen todos los trofeos en la mitad de la pantalla tal que así:
- He hablado con unos cuantos amigos que también tienen la PS4 y le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!
Yo:
Vas cambiando de aplicaciones, y por ejemplo, la que debería ser llamada Don't Starve, dice Netflix por ejemplo.. lo demás también. Ya estoy mas tranquilo
Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.[/quote]
---
Viendo eso me dí cuenta mientras jugaba MLB, que por ejemplo si minizaba, y tenía el error en el dashboard, perdía la conexión en el juego.. ahora no sé si sera problema de software o de mi internet (wi-fi).. nunca antes me pasó, pero quizá si sea el wifi.. intenté apagando el modem, y no me salió el 'se desconectó de la red wi-fi', y justamente cuando me sale ese error, o espero un poco moviendome por el menú (sino creo que no se va), cambio de usuario, o voy a internet, saco y prendo wifi y se arregla..
Intentaré probar con cable. Pero si fuera que se me cae el internet y no me sale el mensaje, es que puedo seguir ingresando a la tienda..y va rapido. Pero es raro porque no noto desconexión de internet mientras juego online, sin embargo al ir al dashboard y encontrarme sin iconos, la lista de amigos que no se muestra, y volver al juego, se pierde la conexión de vez en cuando.. No sé que puede ser, porque tampoco pierde internet el router/algún aparato en mi casa.
-
¿Alguien más?
PD: Cambié a cable y también sigue pasando.. hasta que sony haga un parche decente..[/quote]
Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:[spoiler]Xterno50 escribió:Bladneir:
Yo:
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.
Bladneir:
Saludos!!
Yo:
Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.
---
-
¿Alguien más?
PD: Cambié a cable y también sigue pasando.. hasta que sony haga un parche decente..[/quote][/quote]
jander20 escribió:RoberUMD escribió:RoberUMD escribió:Yo estuve teniendo esos problemas hace un mes más o menos, y ya como última opción decidí restaurar desde pendrive la 1.62 creo.
Me cito para actualizar el estado de mi PS4.
Sigo sin tener ni un sólo problema con la consola desde que instalé desde 0 con el pendrive la versión 1.62.
Juego todos los días y no se me ha vuelto a apagar ni reiniciar sola.
Intentadlo si tenéis el problema. Por intentarlo...
A mi se me reiniciaba y lo reinstalé todo desde el Pen y me pude pasar el Infamous Second Son al 100 por 100 sin problemas. Aún así había podido pasarme juegos como Battlefield 4 del tirón sin reinicios y a las dos semanas me volvió a pasar. Ahora como tengo juegos pendientes de PS4 hace más de una semana que no la enciendo, cuando la siga probando más a fondo os comento como sigue la cosa.
Despues de esto a comprobado el disco y se a reiniciado normal... Pufff, esto tiene muy mala pinta. Aun no he probado a formatearla, ni lo de instalarle todo desde un Pen. ¿Os han ido bien estos métodos? O directamente llamaré al SAT.... Maldita sea.
RoberUMD escribió:Despues de esto a comprobado el disco y se a reiniciado normal... Pufff, esto tiene muy mala pinta. Aun no he probado a formatearla, ni lo de instalarle todo desde un Pen. ¿Os han ido bien estos métodos? O directamente llamaré al SAT.... Maldita sea.
Yo hace más de un mes que lo hice desde el pendrive con la versión 1.62 y va todo perfecto. De momento... (toquemos madera)
kratos89 escribió:RoberUMD escribió:Despues de esto a comprobado el disco y se a reiniciado normal... Pufff, esto tiene muy mala pinta. Aun no he probado a formatearla, ni lo de instalarle todo desde un Pen. ¿Os han ido bien estos métodos? O directamente llamaré al SAT.... Maldita sea.
Yo hace más de un mes que lo hice desde el pendrive con la versión 1.62 y va todo perfecto. De momento... (toquemos madera)
¿Qué pasos hay que seguir para hacer lo del pendrive? Me descargo la actualización desde la página de PS4 las ordeno en las carpetas específicas, ¿el pen hay que formatearlo en a en fat32? Y luego qué, lo hago todo desde el modo seguro ¿? ¿Cual opción es? Gracias