Errores y averias de Playstation 4

a mi ya hace casi 1 mes que no se me oye la consola (ni en el menu, ni en los juegos), he llamado y me han dicho que puede ser problema de la tele, pero no tengo otra para probarla.
Alguiens abe como puedo solucionarlo desde la ps4? Porque dudo mucho que sea problema de la consola
Tras actualizar a la versión 1.70 la PS4 dejo de funcionar con normalidad. Y me daba el error de pantallazos y distorsiones de sonido.
Tras reinstalar el firmware e inicializarla desde modo seguro seguía igual.
Me metí en "ajustes de vídeo y audio", luego en "video" y desactive la opción de "color profundo". Y Solucionado.
En fin... cosas que pasan, espero que a alguien le sirva de ayuda....
Saludos a todos
¿Alguien más tiene problemas también al descargar? no va a nada de velocidad..en el test de Sony me marca la velocidad correcta pero a la hora de descargar se mueve 1mb cada x rato. Cambio a wi-fi y aveces se pone normal, y luego se pone otra vez así..aveces no se pone normal, y sigue igual, cambio a cable y lo mismo, puede que se arregle por un tiempo y otra vez..
ps4 recibida esta mañana,por ahora todo correcto.venia sin la ultima actualización y el numero de serie es diferente a la ultima que envié
hola a mi lo que me a pasado es que al apagar la ps4 me a dado dos pitidos corto ¿sabeis por que es?me la hecho dos veces al apagarla pero ahora no y la consola funciona todo bien ¿alguien mas le a pasado?
Buenas amigos, vengo a pedir consejo.
Me parece que a mi ps4 le falla el HDMI pues no veo nada más que una pantalla en gris, pero a la tele le llega señal, ya no se que hacer... :(
Buenas. He encendido la PS4 y me disponía a jugar al Fifa14 cuando veo que el simbolito del disco está ensombrecido. Compruebo que efectivamente el disco está dentro (o está ese o el de BF4) y le doy a expulsar para volver a meterlo por si tiene problemas al leerlo, pero no lo expulsa. Aparece en la esquina superior derecha el símbolo de expulsión pero no lo expulsa. Así ha estado un buen rato hasta que he decidido reiniciarla.

Tras un minuto, ha pitado 2/3 veces y parece como si se hubiera apagado pero la luz lineal blanca de la consola permanece parpadeando tras varios minutos. ¿Os suena esto? Por cierto, la luz del mando sigue encendida.

Edito: me la he jugado desenchufándola. Al intentar encenderla de nuevo desde el mando no iba, pero en el frontal sí. Ha cargado el modo seguro, se ha reiniciado y ahora va con normalidad. Pero ya estoy mosca [bad]
Buenas,

pues a mi lo que me ha ocurrido en los últimos dos días es que tras encenderla, me pongo encima del icono del 'Fifa 14' y le doy a la X (vamos lo normal para entrar en el juego), pero en lugar de entrar se queda como pillado y no sólo me responde al botón PS del mando. Cuando me ha pasado esto también me ha ocurrido que si miro las notificaciones no se ve ninguna y están como cargando... ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos!!
golfblade escribió:Buenas,

pues a mi lo que me ha ocurrido en los últimos dos días es que tras encenderla, me pongo encima del icono del 'Fifa 14' y le doy a la X (vamos lo normal para entrar en el juego), pero en lugar de entrar se queda como pillado y no sólo me responde al botón PS del mando. Cuando me ha pasado esto también me ha ocurrido que si miro las notificaciones no se ve ninguna y están como cargando... ¿A alguien más le pasa esto?

Saludos!!

Pues justamente me pasaba eso cuando me refería a que se quedaba pensando. No podía navegar por los menús ni nada, solo actuar con el botón PS, así he intentado apagarla.

Me pasó lo mismo
Y desenchufe de la corriente, no me a vuelto a fallar
Saludos!!
Inelli escribió:

Saludos!!

Pues justamente me pasaba eso cuando me refería a que se quedaba pensando. No podía navegar por los menús ni nada, solo actuar con el botón PS, así he intentado apagarla.

Exacto!! Lo que pasa que al intentar apagarla se me queda con la luz blanca de la consola parpadeando indefinidamente hasta que finalmente tengo que apagarla quitándo directamente el cable de alimentación....
Vaya tela con el error de escupir el disco hace tiempo que no me pasa pero es bastante jodido y la solucion no te digo jaja
golfblade escribió:
Inelli escribió:

Saludos!!

Exacto!! Lo que pasa que al intentar apagarla se me queda con la luz blanca de la consola parpadeando indefinidamente hasta que finalmente tengo que apagarla quitándo directamente el cable de alimentación....

Me ha vuelto a pasar hoy de nuevo. Ayer tras reiniciar sin problemas estuve dándole bastante al Fifa14 (que era el juego que se quedó dentro) y hoy me ha pasado con el Wolfenstein.

He llamado al SAT y me ha dicho que reinstale los juegos, a lo que le he dicho que me parece algo absurdo. Tengo claro que es el firm o mi lector no va al 100%, además que es raro que pase con dos juegos diferentes en dos días seguidos. Me ha dicho que si no se resuelve reinstalando los juegos, vaya al modo seguro y restaure los ajustes de fábrica, lo cual ya es una putada porque no tengo ganas de empezar de cero.
Pregunta; alguien tiene problemas al capturar con el botón share? es que no me guarda nada :O
matimiri escribió:Pregunta; alguien tiene problemas al capturar con el botón share? es que no me guarda nada :O

Debe ser problema de servidores o algo así porque yo inicio la grabación, la detengo y luego no encuentro el video en la carpeta archivado.
Inelli escribió:
matimiri escribió:Pregunta; alguien tiene problemas al capturar con el botón share? es que no me guarda nada :O

Debe ser problema de servidores o algo así porque yo inicio la grabación, la detengo y luego no encuentro el video en la carpeta archivado.

Exactamente es eso lo que me ocurre, por ahí leí a otro compañero exponiendo lo mismo. A ver si aparece algo que por lo que veo nanai y a mí ya me está mosqueando :(

EDITO: Se ve que con la última actualización han cambiado algunas cosas; antes cuando le dábamos al botón share guardaba automáticamente la captura, pero ahora debemos hacerlo maunalmente presionando sobre el triángulo en el menú donde nos dá la opción de subir el video/captura (por una parte está bien ya que a los que sólo les interesa subir videos después les es engorroso ir a borrar todas las capturas), ahora guardamos sólo las que queremos. Espero haber ayudado ;) .
matimiri escribió:
Inelli escribió:

Exactamente es eso lo que me ocurre, por ahí leí a otro compañero exponiendo lo mismo. A ver si aparece algo que por lo que veo nanai y a mí ya me está mosqueando :(

EDITO: Se ve que con la última actualización han cambiado algunas cosas; antes cuando le dábamos al botón share guardaba automáticamente la captura, pero ahora debemos hacerlo maunalmente presionando sobre el triángulo en el menú donde nos dá la opción de subir el video/captura (por una parte está bien ya que a los que sólo les interesa subir videos después les es engorroso ir a borrar todas las capturas), ahora guardamos sólo las que queremos. Espero haber ayudado ;) .

Pues sí, sí que has ayudado, no me había dado cuenta [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexjrock escribió:Que tal,

Me han regalado el FIFA14 y no deja de tirarme el error CE-34878-0 al momento de guardar la partida, ha alguien más le ha pasado. Cosas que he probado:

- Iniciar nuevamente la PS4
- Eliminar y nuevamente instalar la actualización del juego
- Por último cambie de disco duro

Pero nada sigue tirándome ese error...

EDITO: Parece que es un problema en la actualización 1.70, si alguien me lo confirma para estar seguro, gracias...

Actualizo mi problema:

- Con la Salida del FUT para el Campeonato Mundial, la versión 1.05 solucionó mi problema, al final no era problema del firmware 1.70, ni de la consola, más bien era de la actualización del juego FIFA14

* Ahora que lo pienso en frío, los problemas comenzaron cuando hubo un mantenimiento de servidores de EA, desde ese momento comenzó a dar el error CE-34878-0. Ahora sin querer ya cambié mi disco duro a uno de 1Tb, bueno no hay mal que por bien no venga [+risas]
A mi no me lee los juegos fisicos, es decir, con los juegos comprados por store puedo jugar perfectamente, pero si meto un juego por el lector no me lo lee, me hace un ruido extraño al intentar leer el disco, me sale un icono en forma de CD blanco arriba (a la derecha de la pantalla) y finalmente me dice que los datos estan dañados o que no he insertado algun disco.
Lo raro es que si borro todo lo relacionado con ese juego consigo hacerlo funcionar, es decir, datos guardados, actualizaciones del juego etc... una vez borrado me dej iniciar el juego de nuevo.
Pero al dia siguiente me vuelve a dar el mismo error.
He probado a reiniciarlo en modo seguro actualizando la ps4, formateandola etc (he probado todos las opciones del modo seguro desde la 3 a la7) y nada de nada. Esto me sucede desde que salió la 1.70, así que seguro que esta relacionado con ello.
Alguien sabria ayudarme o la mando al SAT directamente?
Gracias.
Buenas! Acabo de estrenar la consola hace apenas 3 dias y ayer mientras navegaba por el menu se me reinicio repentinamente, y al iniciarse entro en modo seguro para recuperar los datos. Deberia preocuparme?
ataru272 escribió:Buenas! Acabo de estrenar la consola hace apenas 3 dias y ayer mientras navegaba por el menu se me reinicio repentinamente, y al iniciarse entro en modo seguro para recuperar los datos. Deberia preocuparme?

Yo no me preocuparia, ten en cuenta que el sistema operativo aun esta un poco verde y puede haber algun fallo, yo me preocuparia si me pasase siempre y aun asi probaria a reinstalar el firmware antes de enviarla al Sat
aibo19 escribió:
ataru272 escribió:Buenas! Acabo de estrenar la consola hace apenas 3 dias y ayer mientras navegaba por el menu se me reinicio repentinamente, y al iniciarse entro en modo seguro para recuperar los datos. Deberia preocuparme?

Yo no me preocuparia, ten en cuenta que el sistema operativo aun esta un poco verde y puede haber algun fallo, yo me preocuparia si me pasase siempre y aun asi probaria a reinstalar el firmware antes de enviarla al Sat

La cosa es que como apenas tiene 3 dias aun podrian cambiarmela en el corte ingles, pero bueno no le dare importancia por ahora y reinstalare el firmware, como se hace por cierto?

Gracias!
me auto copio el mensage para ver si alguien sabe a que puede deverse o si le ha pasado lo mismo........... [mad]

Una ayudita......
A ver si alguien sabe a que puede ocurrir para que la ps4 me haga esto en los discos,o si a alguien le pasa igual, bueno pues resulta que despues de jugar ayer al battlefiel 4, lo saco y me encuentro que me ha saltado la pintura de alrededor del círculo central, el juego lo tengo desde que salio ps4, el problema es que esto ya me lo hacia ps3 tambien con los call of duty, y me preocupa porque en teoria ps4 no usa apenas la lente, esta en otro mueble diferente al que tenia ps3 y la tengo tumbada, dejo alguna imagen para que veais:
Imagen

Imagen

esta es del black ops de ps3,aqui se aprecia mas............... [mad] [mad]
Imagen
Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón, a echo la comprobacion y a arrancado normalmente (no a entrado en modo seguro ni nada). Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ?? habeis sufrido experiencias similares??
Hola, se sabe el problema del error CE-35918-6 con los juegos Tomb Raider e Infamous SS, no encuentro nada y me estoy poniendo muy nervioso porque no se si sera de los juegos o la consola, la verdad que no me esperaba esta consola con tantos errores, que vergüenza de verdad, esperaba que se arreglara con esta actualización, pero no, Sony en su linea.

Necesito una ayuda por favor o algo de información si alguien la tiene.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Hola, se sabe el problema del error CE-35918-6 con los juegos Tomb Raider e Infamous SS, no encuentro nada y me estoy poniendo muy nervioso porque no se si sera de los juegos o la consola, la verdad que no me esperaba esta consola con tantos errores, que vergüenza de verdad, esperaba que se arreglara con esta actualización, pero no, Sony en su linea.

Yo puedo decirte que tengo ambos juegos que mencionas me los he pasado y no me ha dado dicho error en ningún momento así que quizás sea de la consola no :S
Jona93 escribió:
mj23 escribió:Hola, se sabe el problema del error CE-35918-6 con los juegos Tomb Raider e Infamous SS, no encuentro nada y me estoy poniendo muy nervioso porque no se si sera de los juegos o la consola, la verdad que no me esperaba esta consola con tantos errores, que vergüenza de verdad, esperaba que se arreglara con esta actualización, pero no, Sony en su linea.

Yo puedo decirte que tengo ambos juegos que mencionas me los he pasado y no me ha dado dicho error en ningún momento así que quizás sea de la consola no :S

Si puede ser, pero el royo es que con otros juegos si que me funcionan bien, esto es una rayada joer, y Sony no dice ni hace nada, vaya tela.

Saludos.
Una preguntita a vosotros os deja ps4 emitir por el canal twitch? Es que pulso el boton pero solo deja hacer capturas, saludos
Hola, me compré la ps4 el viernes, y me ha pasado alguna vez que le doy al botón de expulsar el juego y no lo expulsa, tengo que pulsar otra vez, ¿es normal?, y otra cosa, con el FIFA 14 el ventilador hace muy poco ruido, casi ni se escucha, pero con el MGSV Groud Zeroes suena bastante, ¿es normal?, gracias.
¡UY! yo es que la tengo reservada en el Corte Ingles por lo del dia sin IVA, pero viendo este hilo me esta dando cagalera ante tanto fallo, ¿me la recomendais? si es porque el sistema esta verde no me importa, pero si es porque los materiales fisicos de la consola son reguleros ya me da mal rollo, eso de tener que batallar con un SAT me pone de los nervios :(
Saludos.
aven96 escribió:Hola, me compré la ps4 el viernes, y me ha pasado alguna vez que le doy al botón de expulsar el juego y no lo expulsa, tengo que pulsar otra vez, ¿es normal?, y otra cosa, con el FIFA 14 el ventilador hace muy poco ruido, casi ni se escucha, pero con el MGSV Groud Zeroes suena bastante, ¿es normal?, gracias.

Al sacar el disco lo haces desde el mando o desde el botón de la consola?? Hazlo desde el mando y sale a la primera, si no lo hace cambiala, puede venir jodida de fabrica.
Galon_2000 escribió:
aven96 escribió:Hola, me compré la ps4 el viernes, y me ha pasado alguna vez que le doy al botón de expulsar el juego y no lo expulsa, tengo que pulsar otra vez, ¿es normal?, y otra cosa, con el FIFA 14 el ventilador hace muy poco ruido, casi ni se escucha, pero con el MGSV Groud Zeroes suena bastante, ¿es normal?, gracias.

Al sacar el disco lo haces desde el mando o desde el botón de la consola?? Hazlo desde el mando y sale a la primera, si no lo hace cambiala, puede venir jodida de fabrica.

Lo saco desde el botón de la consola, a partir de ahora lo haré con el mando, si alguna vez falla, pues supongo que estará jodida [+risas]
Buenas! [360º] Me compré mi ps4 en febrero y hasta ahora todo genial, pero desde hace una semana mi mando da problemas, es cuando vibra. Se escucha como un traqueteo, a alguien más le ha pasado? Al tener garantía dónde debo llevarlo o llamar? La ps4 la compré en Rakuten. Espero que me podáis ayudar. Gracias!!
Antes jugando al wolfenstein se me reinicio y se puso en modo seguro y tuve que restaurar la base de datos y se me borro todo :( es el primer problema que me da desde el 11 de diciembre que la tengo
hoy estaba jugando al wd y de repente se oyo el pitido como si tocaras el botón de apagar y entro en modo hibernacion, ya estoy acojonadito.Puede tener que ver que hoy jugando se ha ido la luz .Debo reconstruir la base de datos o algo? aunque pudiera ser de los botones que son ultrasensibles?
Me ha pasado un par de veces que al encenderla se enciende normal con sus pitidos y la luz blanca pero la tele no tiene señal, tengo que 'apagarla' desde el botón de la consola, digo 'apagarla' porque al darle se pone la luz amarilla/naranja de suspensión y volver a encenderla ya se ve la imagen.

A alguien más le pasa o sabe que puede ser?
aligator escribió:Me ha pasado un par de veces que al encenderla se enciende normal con sus pitidos y la luz blanca pero la tele no tiene señal, tengo que 'apagarla' desde el botón de la consola, digo 'apagarla' porque al darle se pone la luz amarilla/naranja de suspensión y volver a encenderla ya se ve la imagen.

revisa el hdmi, la ps4 tiene una nueva funcion que reconoce la tele que tienes y ajusta la salida de audio/video para esa tele. no la esta reconociendo o la esta reconociendo mal por eso no muestra la señal. es mi opinion
Se sabe algo nuevo del error CE-35918-6? le pasa a poca gente por lo que veo, y por eso no tenemos mucha información, no saben ni los de Sony, y me parece increíble que después de medio año de vida de la consola este tan verde en estos aspectos.

No me quiero arriesgar a comérmela con patatas y mas teniendo garantía, pero la voy a mandar al sat, me da no se que por el tema de que consola me mandaran, ya que yo se como esta la mía de cuidada y la otra pues no lo se, en fin es un riesgo que tengo que correr.

Saludos y muchas gracias de antemano.
fernanwall escribió:
aligator escribió:Me ha pasado un par de veces que al encenderla se enciende normal con sus pitidos y la luz blanca pero la tele no tiene señal, tengo que 'apagarla' desde el botón de la consola, digo 'apagarla' porque al darle se pone la luz amarilla/naranja de suspensión y volver a encenderla ya se ve la imagen.

revisa el hdmi, la ps4 tiene una nueva funcion que reconoce la tele que tienes y ajusta la salida de audio/video para esa tele. no la esta reconociendo o la esta reconociendo mal por eso no muestra la señal. es mi opinion

El cable que le tengo puesto es el que traía la consola, pero tengo la PS3 también conectada con un cable mucho más gordo, que igual trae algo más de calidad o no sé, si eso probaré a cambiarlos.

Aunque como digo al 'reiniciarla' me va bien, por eso me parece raro.

Gracias.
bueno mi problema es un poco largo de contar pero haber si alguien sabe algo.hace un mes canbien el internet y tengo ahora mismo 50 megaa y 2 de subida con el dmz abierto a la ip de la play. ha venido el informatico de mi compañia a comprobar el internet y va perfecto y es que tengo un lag impresionante jugando al fifa 14 pero ya no se pero me da la sensacion como que en offline tampoco va muy bn. me he puesto he co tacto con ea spor mediante el chat y me han pasado con un especialita pero no me solucionan nada .ya no se que hacer mas he echo ya de todo incluso un vecino me ha cedido su internet mediante un cable y sigue igual.haber si alguien sabe algo o me aconseja que hacer .gracias
Hola, tras casi 2 meses con mi ps4, anoche tras jugar a unas demos entré en la store y me pega un pitido la ps4 y comienza a reiniciarse

Luego la volví a conectar y estuvo unas 3 horas sin problemas, y hoy llevo unas 6 horas y tampoco le ha pasado nada.

Mi pregunta es:

Error puntual?
Se sabe debido a que se produce?
granada79 escribió:Hola, tras casi 2 meses con mi ps4, anoche tras jugar a unas demos entré en la store y me pega un pitido la ps4 y comienza a reiniciarse

Luego la volví a conectar y estuvo unas 3 horas sin problemas, y hoy llevo unas 6 horas y tampoco le ha pasado nada.

Mi pregunta es:

Error puntual?

A mi me pasó en su momento y me podía pasar una semana entera jugando que no se reiniciaba y de repente me lo volvía a hacer nuevo. Al final reinicie la consola reinstalando el sistema desde USB y por ahora no me ha vuelto a pasar. No es que haya jugado mucho con ella pero este verano le daré caña y confirmaré si está solucionado el problema.

Si ves que te vuelve a pasar muy a menudo prueba a hacer lo que te he dicho y esperemos que se solucione. Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siempre q salgo de un juego de forma completa(cerrando aplicacion) y quiero luego accerder a la psn store me es imposible, se queda el fondo azul animado, solo se arregla si apago y enciendo la consola o si cierro mi sesion psn
algun consejo?
mj23 escribió:Se sabe algo nuevo del error CE-35918-6? le pasa a poca gente por lo que veo, y por eso no tenemos mucha información, no saben ni los de Sony, y me parece increíble que después de medio año de vida de la consola este tan verde en estos aspectos.

No me quiero arriesgar a comérmela con patatas y mas teniendo garantía, pero la voy a mandar al sat, me da no se que por el tema de que consola me mandaran, ya que yo se como esta la mía de cuidada y la otra pues no lo se, en fin es un riesgo que tengo que correr.

En internet he encontado: restaurar las licencias de aplicación en ajustes de aplicaciones, cambiar la resolución... Prueba a ver ;)
jander20 escribió:
granada79 escribió:Hola, tras casi 2 meses con mi ps4, anoche tras jugar a unas demos entré en la store y me pega un pitido la ps4 y comienza a reiniciarse

Mi pregunta es:

Error puntual?

A mi me pasó en su momento y me podía pasar una semana entera jugando que no se reiniciaba y de repente me lo volvía a hacer nuevo. Al final reinicie la consola reinstalando el sistema desde USB y por ahora no me ha vuelto a pasar. No es que haya jugado mucho con ella pero este verano le daré caña y confirmaré si está solucionado el problema.

Si ves que te vuelve a pasar muy a menudo prueba a hacer lo que te he dicho y esperemos que se solucione. Saludos.

Gracias!!!
Hola, desde esta tarde estoy sufriendo este error ws-37504-9, no me deja ver mi lista de amigos casi nunca, solo hay alguna vez que si, pero a lo mejor 2 de cada 10 que lo intento, sabéis algo? alguien lo ha sufrido?
Wghos7 escribió:
mj23 escribió:Se sabe algo nuevo del error CE-35918-6? le pasa a poca gente por lo que veo, y por eso no tenemos mucha información, no saben ni los de Sony, y me parece increíble que después de medio año de vida de la consola este tan verde en estos aspectos.

En internet he encontado: restaurar las licencias de aplicación en ajustes de aplicaciones, cambiar la resolución... Prueba a ver ;)

Muchas gracias, pero no funciona, lo que me dices lo he probado y mas y nada de nada,

Gracias de nuevo, saludos
10032 respuestas