Errores y averias de Playstation 4

Pues a mi, desde la ultima actualización, me viene sucediendo algo muy extraño (me ha pasado dos veces). Enciendo la consola, dentro ya hay un juego de antemano, en el juego se ve como que no está el disco insertado, pulso en expulsar y no responde. Si apago la consola, esta se queda pillada con la luz blanca parpadeando y nunca se apaga, tengo que desconectarla de la corriente. La enciendo de nuevo, pero esta vez expulso el disco antes, dejo que inicie, meto el disco y todo correcto. Como ya he dicho, me ha pasado dos veces, pero no deja de ser algo preocupante...
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar sobre este problema:
Resulta que hace 2 semanas contraté imagenio porque me lo daban gratis y tal...La conexión a internet iba lenta entre estos dias que tenia contratado imagenio y no sabia por qué(tengo 10mb contratados). Llamé a movistar y me vino el técnico me dijo que me diera de baja al imagenio porque reservaba 5 mb para el decodificador y además el router iba mal también. El caso es que me cambió de router y me di de baja de imagenio y ahora el internet va
bien en el ordenador... Pero voy a la PS4 y estos dias me llegan 1mb, 2mb... No supera nunca los 2mb de subida. Alguien me puede decir que puedo hacer para que me lleguen mas mb y si es un problema del nuevo router?(no tengo ni idea de nats abiertas ni de dmz ni de puertos ip) Algo que yo entienda jajaja
Gracias!! [ok]
Quería pediros ayuda, porque he comprado hoy la consola y he jugado bien, pero ha llegado un momento que la imagen a empezado a parpadear, y se ha apagado. Habré jugado una hora como mucho. A partir de ahí ya no consigo que este encendida mas de un minuto. Creo que no estoy buscando bien, porque no encuentro nada en el hilo que sea como lo que a mi me pasa. No se si es que he hecho yo algo mal. He inicializado la consola y restaurado la base de datos en el menu que sale al mantener pulsado el botón de encendido. Muchas gracias y perdon si ya esta tratado. Desde luego vaya comienzo he tenido con la consola [buuuaaaa]
Hola chic@s,

Llevo 4 meses con la consola pero apenas he tenido tiempo para darla caña. La cosa es que, desde el dia que la compre, cuando la consola lleva 2 o 3 minutos y estoy en un juego, tanto el sonido como la imagen "parpadean" unas cuantas veces. Luego ya no vuelve a pasar, es solo cuando la enciendes.

El sonido se va por unos segundo y en la pantalla salen unas interferencias horizontales, o la pantalla parpadea y la tele entiende que has sacado el HDMI y lo has vuelto a poner.

He probado en otra tele y lo mismo. Por lo demás la consola va como un tiro, ni reinicios, ni luces raras.
Y el cable HDMI has probado con otro?
jjuanlu escribió:Quería peme hros ayuda, porque he comprado hoy la consola y he jugado bien, pero ha llegado un momento que la imagen a empezado a parpadear, y se ha apagado. Habré jugado una hora como mucho. A partir de ahí ya no consigo que este encendida mas de un minuto. Creo que no estoy buscando bien, porque no encuentro nada en el hilo que sea como lo que a mi me pasa. No se si es que he hecho yo algo mal. He inicializado la consola y restaurado la base de datos en el menu que sale al mantener pulsado el botón de encendido. Muchas gracias y perdon si ya esta tratado. Desde luego vaya comienzo he tenido con la consola [buuuaaaa]

Hoy he ido a la tienda y me han cambiado la consola por JNA nueva. Me ha comentado el dependiente que a el le paso algo parecido, y me la ha cambiado sin problema. Esta llevo jugando todo el día a ver si hace algo raro, y de momento va perfecta.
hoy precisamente he visto un game play en youtube que al tio se le cortaba la conexion a la capturadora (eran micro cortes a excepción de uno que duro un par de segundos...)

joer yo que estaba pensando comprarmela este verano... pero despues de los problemas de calentamiento que tuve con la PS3 fat que me llevaron a hacerle un reballing y al final me tuve que comprar otra... "menudo pastón" al final creo que voy a ser precabido y esperar un poco mas... [buuuaaaa] no tengo la economia para arriesgar [+furioso]
nanoscort escribió:Y el cable HDMI has probado con otro?

Pues tio, creo que has dado en el clavo. En las dos TV tenia un HDMI cutre, la he enchufado con uno bueno y adios al problema.

Que susto, parecía tema de la gráfica [risita]
Hola, soy nuevo en esto, me gustaría que me ayudarais, resulta que hasta ahora no le habia prestando atención al sonido de los ventiladores, pero desde que vi un varios foros estoy un poco mosqueado.

Resulta que jugando al killzone o battlefield me suenan bastante (de forma constante), en fifa y black flack van mas despacio y en watch dogs (digital) tambien se oye bastante nivel casi como battlfield.

Podrías ver este video y decirme si es lo normal o no, gracias es modo conquista unos 45 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=-DpTrKX ... re=mh_lolz

Cuando veais el video tener el cuenta el volumen que sea normal, comprobarlo escuchando una cancion en sonido normal, ya que si le das fuerte parece que esta mal. Gracias!
richi118 escribió:Hola, soy nuevo en esto, me gustaría que me ayudarais, resulta que hasta ahora no le habia prestando atención al sonido de los ventiladores, pero desde que vi un varios foros estoy un poco mosqueado.

Resulta que jugando al killzone o battlefield me suenan bastante (de forma constante), en fifa y black flack van mas despacio y en watch dogs (digital) tambien se oye bastante nivel casi como battlfield.

Podrías ver este video y decirme si es lo normal o no, gracias es modo conquista unos 45 minutos.

Cuando veais el video tener el cuenta el volumen que sea normal, comprobarlo escuchando una cancion en sonido normal, ya que si le das fuerte parece que esta mal. Gracias!

Creo que nose si toca ir asi porque yo cuando juego por la noche con el volumen super bajo no se le oye ni pizca a la ps4 y si me acerco si pero super flojito xD es mas silencioso que un pc xD [+risas]
richi118 escribió:Hola, soy nuevo en esto, me gustaría que me ayudarais, resulta que hasta ahora no le habia prestando atención al sonido de los ventiladores, pero desde que vi un varios foros estoy un poco mosqueado.

Es completamente normal, se ha comentado varias veces ya. El ventilador varía sus revoluciones según la carga que exija el juego.
Por eso lo digo porque hay gente que dice que juega dos horas en battlefield y que no se lo oye apenas y yo jugando 2horas y pongo la tv en silencio se oye la consola bastante, no es que me moleste el sonido sino que pueda estar mal, no se. Gracias!
Buenos días,seguro que se ha debatido mucho este tema pero yo voy a exponerlo igualmente.desde hace poco me pasa lo de la vibración de la consola al meter 1 blue ray(a veces lo hace a veces no)ahora bien,se puede considerar como 1 avería?es que he llamado a fnac la maquinista y me han dicho que en principio no es avería que sí la quiero llevar no hay ningún problema.decir que la máquina funciona muy bien(sin errores y sin expulsar disco)lo que no se sí esto va a ir a peor o no.también me dijeron que en el SAT si ven que la play funciona bien ni se molestan en tocarla y te la devuelven tal y como estaba.estoy en 1 mar de dudas,que decís vosotros?
Racerman74 escribió:Buenos días,seguro que se ha debatido mucho este tema pero yo voy a exponerlo igualmente.desde hace poco me pasa lo de la vibración de la consola al meter 1 blue ray(a veces lo hace a veces no)ahora bien,se puede considerar como 1 avería?es que he llamado a fnac la maquinista y me han dicho que en principio no es avería que sí la quiero llevar no hay ningún problema.decir que la máquina funciona muy bien(sin errores y sin expulsar disco)lo que no se sí esto va a ir a peor o no.también me dijeron que en el SAT si ven que la play funciona bien ni se molestan en tocarla y te la devuelven tal y como estaba.estoy en 1 mar de dudas,que decís vosotros?

Eso me pasa a mi, si te refieres al vibrar un poco el lector cuando lo lee (a veces) me suele pasar con el kz y el battlefiled, con el fifa y el assassins no hace un sonido asi como fuerte. creo que es normal, por cierto tu ventilador hace ruido cuando estas jugando al kz o battlefiled (teniendo en cuenta la tv en silencio (mute) )
Hemos pasado de se me rompio por luz roja a viejas del visillo todo el dia escuchando que si el ventilador suena o no suena, o si el lector gira al leer un juego. Cuanto aburrimiento. La sensacion que da es que algunos no han tenido una consola en su vida. Entra uno para ver averias y ve que hay 4 casos contados, lo de mas son paranoicos que no juegan tranquilos o simplemente no juegan porque no les da tiempo ya que estan todo el santo dia con la oreja puesta. Es de chiste.
alguien me podria explicar como quitar la cuenta de la ps4 para mandarla al sat? quiero quitarla de ps4 pero no quiero eliminar mi cuenta porque tambien tengo una vita y juegos comprados.. gracias por vuestro tiempo
optimus1_prime escribió:Hemos pasado de se me rompio por luz roja a viejas del visillo todo el dia escuchando que si el ventilador suena o no suena, o si el lector gira al leer un juego. Cuanto aburrimiento. La sensacion que da es que algunos no han tenido una consola en su vida. Entra uno para ver averias y ve que hay 4 casos contados, lo de mas son paranoicos que no juegan tranquilos o simplemente no juegan porque no les da tiempo ya que estan todo el santo dia con la oreja puesta. Es de chiste.

Eh que a mi se me romipo la ps3 fat 60gb de luz amarilla, en enero de 2012, asique decidi no comprarme otra y esperar a la 4, solo queria ver si mi consola esta mal, o son todas asi, ya que puedo utilizar la garantia.
richi118 escribió:
optimus1_prime escribió:Hemos pasado de se me rompio por luz roja a viejas del visillo todo el dia escuchando que si el ventilador suena o no suena, o si el lector gira al leer un juego. Cuanto aburrimiento. La sensacion que da es que algunos no han tenido una consola en su vida. Entra uno para ver averias y ve que hay 4 casos contados, lo de mas son paranoicos que no juegan tranquilos o simplemente no juegan porque no les da tiempo ya que estan todo el santo dia con la oreja puesta. Es de chiste.

Eh que a mi se me romipo la ps3 fat 60gb de luz amarilla, en enero de 2012, asique decidi no comprarme otra y esperar a la 4, solo queria ver si mi consola esta mal, o son todas asi, ya que puedo utilizar la garantia.

A ver me he limitado a poner lo que le pasa últimamente y no por eso soy ningún paranoico que esta con la oreja pegada escuchando"ruiditos"de todas formas ya le he puesto los topes de silicona pequeños y mano de santo oiga.richi con el killzone si que suena el ventilador 1 poco más pero nada alarmante.1saludo y que no llegue la sangre al río
Racerman74 escribió:
richi118 escribió:
optimus1_prime escribió:Hemos pasado de se me rompio por luz roja a viejas del visillo todo el dia escuchando que si el ventilador suena o no suena, o si el lector gira al leer un juego. Cuanto aburrimiento. La sensacion que da es que algunos no han tenido una consola en su vida. Entra uno para ver averias y ve que hay 4 casos contados, lo de mas son paranoicos que no juegan tranquilos o simplemente no juegan porque ue no les da tiempo ya que estan todo el santo dia con la oreja puesta. Es de chiste.

A ver me he limitado a poner lo que le pasa últimamente y no por eso soy ningún paranoico que esta con la oreja pegada escuchando"ruiditos"de todas formas ya le he puesto los topes de silicona pequeños y mano de santo oiga.richi con el killzone si que suena el ventilador 1 poco más pero nada alarmante.1saludo y que no llegue la sangre al río

Muchas gracias, has visto mi video te parece normal el ruido?
yo necesito mandarla porque ya no se como ponerla, el puto boton eject todo el p** rato como si estubiera pulsado, y ya he intentado muchas cosas,, kitar la goma entre otras opciones,,y nada ahora si ke si lo hace todo el santo dia y no hay manera de echar un jod** btf4
No lo he visto pero hay por aquí últimamente uno con el battlefield y ya le han contestado que es perfectamente normal.piensa que ahora en verano(prácticamente)la consola bufa más por el calor(lógicamente)te recomiendo lo de los topes de silicona para que ventile bien por abajo y evitar vibraciones,a mi me ha ido bastante bien la verdad y en el chino no vale ni 1€.salu2
El unico fallo es jodido me da es pita dos veces y echa el disco , volvere a llamar a sony no es muy preocupante pero cansa , alguien mas os pasa?
Skype1989 escribió:El unico fallo es jodido me da es pita dos veces y echa el disco , volvere a llamar a sony no es muy preocupante pero cansa , alguien mas os pasa?

Tienes la consola elevada con tacos?
ermesrasta escribió:
Skype1989 escribió:El unico fallo es jodido me da es pita dos veces y echa el disco , volvere a llamar a sony no es muy preocupante pero cansa , alguien mas os pasa?

La tengo de pie digamos pero sin base
Skype1989 escribió:
ermesrasta escribió:

La tengo de pie digamos pero sin base

No sé si el tema serán la vibraciones de la consola o qué xD Pero vamos, si tienes espacio, prueba a ponerla en horizontal con unos tacos de esos de los chinos que mitigan las vibraciones y nos cuentas, o si no tienes espacio déjala en vertical, pero ponle tacos en el canto donde apoya para levantarla un poco, que si no, tapas practicamente en su totalidad la entrada de aire derecha, que es la más importante (está del lado de la APU/RAM) [ginyo] Si los tacos no solucionan nada, entonces llama al sat porque no eres el primero al que le pasa.
Buenas,

Ha alguien le pasa hoy o sabe porque mi ps4 me da un error e-820001f7 cuando intento acceder a la store, biblioteca,...

Gracias y un saludo.
Summun_xxv escribió:Buenas,

Ha alguien le pasa hoy o sabe porque mi ps4 me da un error e-820001f7 cuando intento acceder a la store, biblioteca,...

Gracias y un saludo.

Suelen ser temas puntuales (que estén actualizando la store o toqueteando algún servidor) esa clase de errores, yo no me preocuparía :)
ermesrasta escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

Gracias y un saludo.

Suelen ser temas puntuales (que estén actualizando la store o toqueteando algún servidor) esa clase de errores, yo no me preocuparía :)

Muchas gracias!! Esperare a mañana haber si se ha solucionado.
yo no sufro del problema del boton de expulsar el disco, a mi lo que me pasa es con el botón de encender, y no seria un problema (ya que casi siempre enciendo desde el mando) pero ese boton hace falta para entrar en modo seguro y resulta que el boton no va bien, , tengo que hacer muchos intentos para que lo "enganche"...alguien con el mismo problema?

No quería enviarla al sat por esto ya que por lo demas la consola va cojonuda
ferry escribió:yo no sufro del problema del boton de expulsar el disco, a mi lo que me pasa es con el botón de encender, y no seria un problema (ya que casi siempre enciendo desde el mando) pero ese boton hace falta para entrar en modo seguro y resulta que el boton no va bien, , tengo que hacer muchos intentos para que lo "enganche"...alguien con el mismo problema?

Yo no la enviaría por ese motivo o al menos no por el momento. Intentaría aguantar hasta que esté a punto de expirar la garantía.

En mi caso sí que tengo el dichoso pitido y ruido de expulsar disco pero solo lo hace de vez en cuando y a veces no hace falta ni reiniciarla. Miraré eso que comentáis de ponerle tacos a ver si mejora (o eso solo es para las vibraciones? [ayay] )
bieffe escribió:
ferry escribió:yo no sufro del problema del boton de expulsar el disco, a mi lo que me pasa es con el botón de encender, y no seria un problema (ya que casi siempre enciendo desde el mando) pero ese boton hace falta para entrar en modo seguro y resulta que el boton no va bien, , tengo que hacer muchos intentos para que lo "enganche"...alguien con el mismo problema?

Yo no la enviaría por ese motivo o al menos no por el momento. Intentaría aguantar hasta que esté a punto de expirar la garantía.

En mi caso sí que tengo el dichoso pitido y ruido de expulsar disco pero solo lo hace de vez en cuando y a veces no hace falta ni reiniciarla. Miraré eso que comentáis de ponerle tacos a ver si mejora (o eso solo es para las vibraciones? [ayay] )

ya, me joderia enviarla y quedarme sin consola tanto tiempo por este motivo, ya que la consola va de pm la verdad. No entiendo como no permiten entrar al modo seguro desde el menu de la consola ya que asi ya ni haria falta tocar los táctiles para nada.

Respecto a tu problema probaste lo de sacarle la gomita de la parte de abajo del boton eject? dicen que funciona

Ay sony que te habría costado ponerle botobes fisicos, la mayoría de problemas de este hilo es con los dichosos botones
Estoy un poco harto del error CE-34878-0, al principio me salía de vez en cuando en el fifa 14, pero ahora ya me sale a diario. Me da mucha pereza formatear la consola, ya que tiene poco más de dos semanas. ¿Alguna sugerencia? gracias.

pd: tengo la consola actualizada a la última versión.
aven96 escribió:Estoy un poco harto del error CE-34878-0, al principio me salía de vez en cuando en el fifa 14, pero ahora ya me sale a diario. Me da mucha pereza formatear la consola, ya que tiene poco más de dos semanas. ¿Alguna sugerencia? gracias.

yo tambien la actualize y me sale ese famoso error pero con el watch dogs, que es lo mejor formatear hazme caso si ya te has pasado algun juego o tienes pocos juegos hazlo, veras como eso se soluciona :)
Lo de que el botón de encender cueste es porque se queda grasilla de los dedos, límpialo con una gamuza húmeda y verás como funciona a la primera
Riky_Xerez escribió:Lo de que el botón de encender cueste es porque se queda grasilla de los dedos, límpialo con una gamuza húmeda y verás como funciona a la primera

mano de santo si señor, ya va bien .

lo botones son capacitivos no? por que si es asi a de influir la electricidad estática.

de todas maneras sigo diciendo que hubiera sido mejor botones fisicos
Miguel20 escribió:
aven96 escribió:Estoy un poco harto del error CE-34878-0, al principio me salía de vez en cuando en el fifa 14, pero ahora ya me sale a diario. Me da mucha pereza formatear la consola, ya que tiene poco más de dos semanas. ¿Alguna sugerencia? gracias.

yo tambien la actualize y me sale ese famoso error pero con el watch dogs, que es lo mejor formatear hazme caso si ya te has pasado algun juego o tienes pocos juegos hazlo, veras como eso se soluciona :)

Gracias, supongo que podré hacer una copia de seguridad o algo para no perder las partidas guardadas, ¿no?
Por eso no te preocupes,mientras las tengas subidas a la nube no hay problema luego las puedes volver a descargar.Saludos!

aven96 escribió:
Miguel20 escribió:

Gracias, supongo que podré hacer una copia de seguridad o algo para no perder las partidas guardadas, ¿no?
Estaba jugando y me ha saltado el error CE-36329-3, he buscado en internet pero he encontrado poca info. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola a todos. Mi PS4 ha empezado a hacer lo siguiente: cada pocos minutos, la imagen y el sonido parpadean, se cortan durante un segundo, y vuelven. Me pasa tanto jugando como en el dashboard. ¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo? El caso es que la tengo desde hace meses y me iba estupendamente hasta ayer, y no he cambiado nada, por lo que descarto que sea un problema de tele, HDMI, etc.

Gracias. Un saludo.
soyun escribió:Hola a todos. Mi PS4 ha empezado a hacer lo siguiente: cada pocos minutos, la imagen y el sonido parpadean, se cortan durante un segundo, y vuelven. Me pasa tanto jugando como en el dashboard. ¿Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo? El caso es que la tengo desde hace meses y me iba estupendamente hasta ayer, y no he cambiado nada, por lo que descarto que sea un problema de tele, HDMI, etc.

Gracias. Un saludo.

Pruebala en otra tele y con otro hdmi si ves que hace lo mismo te vas con la garantia al sat o a la tienda y que te den otra ps4 o te lo arreglen
Una cosita,a ver si alguien me puede responder,resulta que se me a apagado la ps4 cuando estaba jugando al watch dogs,,se ha apagado y al encenderla todo iba correctamente como si nada,ni entro a modo seguro ni nada,me ha pasado dos veces este tema,y no se si tiene algo que ver,pero me parece curioso que las dos veces que me ha pasado ha sido el mismo dia que actualize el firm a 1.71 y ayer a 1.72,repito,el mismo dia que actualize a esos firms se me apago la consola jugando,y a un colega mio,le paso tambien con la 1.71,por lo que descarto mandarla al sat,al imaginarme que pueda ser cosas del firmware,vosotros que hariais? es que para enviarla y que con otra me vuelva a pasar lo mismo paso de quedarme sin consola.

Por lo que lei por internet,esto de apagarse mientras estas jugando tambien a pasado con xbox one,asi que supongo que seran cosas de firm no? a alguno os a pasado?

Y por ultimo,sigo con problemas con el boton power de la consola,responde cuando quiere,lo curioso es que el eject siempre va perfecto,no van unidos a un mismo cable? o como van?evidentemente tambien paso de quedarme sin consola por este motivo,aunque me jode mucho por que es necesario para cuando quieres entrar al modo seguro,pero me parece que el tema es que los botones son una mierda,y yo desde luego preferiria botones fisicos,total,ya se ve que este tipo de botones no dan mas que problemas,ya pasaba con ps3

agradeceria a quien me pudiera responder a esas dos cuestiones,que me tienen comida la cabeza

saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a veces despues de jugar o mientras estoy en ello intento acceder a la store pero se queda cargando y de ahí no pasa, la pantalla azul todo el rato...
casi siempre me pasa al estar un rato trasteando con la consola,después de jugar y tal...
he probado a conectar con cable, pero nada igual que con wifi.
tengo 50megas de ono
ferry escribió:Una cosita,a ver si alguien me puede responder,resulta que se me a apagado la ps4 cuando estaba jugando al watch dogs,,se ha apagado y al encenderla todo iba correctamente como si nada,ni entro a modo seguro ni nada,me ha pasado dos veces este tema,y no se si tiene algo que ver,pero me parece curioso que las dos veces que me ha pasado ha sido el mismo dia que actualize el firm a 1.71 y ayer a 1.72,repito,el mismo dia que actualize a esos firms se me apago la consola jugando,y a un colega mio,le paso tambien con la 1.71,por lo que descarto mandarla al sat,al imaginarme que pueda ser cosas del firmware,vosotros que hariais? es que para enviarla y que con otra me vuelva a pasar lo mismo paso de quedarme sin consola.

Por lo que lei por internet,esto de apagarse mientras estas jugando tambien a pasado con xbox one,asi que supongo que seran cosas de firm no? a alguno os a pasado?

Y por ultimo,sigo con problemas con el boton power de la consola,responde cuando quiere,lo curioso es que el eject siempre va perfecto,no van unidos a un mismo cable? o como van?evidentemente tambien paso de quedarme sin consola por este motivo,aunque me jode mucho por que es necesario para cuando quieres entrar al modo seguro,pero me parece que el tema es que los botones son una mierda,y yo desde luego preferiria botones fisicos,total,ya se ve que este tipo de botones no dan mas que problemas,ya pasaba con ps3

agradeceria a quien me pudiera responder a esas dos cuestiones,que me tienen comida la cabeza

saludos

Hola bueno mi la play nunca se me ha apagado de esta forma y es muy raro pero si eso tambien ha pasado a tu amigo sera seguramente el problema de firmware. Bueno y a eso de que no te funciona el botón de encender de la play a mi también me ha pasado y lo e solucionado limpiándolo porque por lo que parece a veces de apretarlo se queda un poco de grasa de los dedos y por lo tanto deja de funcionar entonces lo que te recomiendo es limpiarlo con gamuza húmeda como lo cito un usuario en la pagina anterior y ya veras como vuelve a funcionar. Un saludo :)
estoy que no paro últimamente vamos, ahora resulta que también tengo problemas con el hdmi, hoy estaba jugando al watch dogs y de repente se ha ido el sonido un par de segundos y volvia, asi unas cuantas veces y ademas en la parte inferior de la pantalla se veian como interferencias o parpadeos, a alguno le ha pasado?

salu2
ferry escribió:estoy que no paro últimamente vamos, ahora resulta que también tengo problemas con el hdmi, hoy estaba jugando al watch dogs y de repente se ha ido el sonido un par de segundos y volvia, asi unas cuantas veces y ademas en la parte inferior de la pantalla se veian como interferencias o parpadeos, a alguno le ha pasado?

salu2

Prueba en las opciones de video y desactiva el DHCP o a la inversa creo q lei un par de casos q asi lo solucionaron.

Saludos
solucionado un error que me salia cuando iniciaba watch dogs y no me dejaba jugar era la copia que estaba mal, el chico de la tienda me ha dado otra y ha ido genial he jugado una buena hora :)
El otro dia compré la PS4 y todo perfecto, pero hoy la he encendido y la he dejado 2 minutos en el xmb sin tocar nada y la consola no respondía, la he podido apagar de formar normal y se ha quedado la pantalla en negro y la luz blanca parpadeando, alguien sabe a que se debe este error?

Un saludo
nada, a mi desde esta última actu me han jodido la consola, a veces se me apaga estando en un juego, ahora estaba jugando y me ha entrado en modo hibernacion ella sola, el botón power va cuando le da la gana. ..en fin, a ver si sacan otra pronto por que esto no es normal...eso si, es curioso pero siempre me pasa en el watch dogs, pero antes de la actu 1.72 me iba perfecto todo

tuve unos primeros 5 meses que iba la consola como un reloj pero desde la actu 1.70 y especialmente la 1.72 me estan saliendo mas fallos que nunca ...
snake9371 escribió:El otro dia compré la PS4 y todo perfecto, pero hoy la he encendido y la he dejado 2 minutos en el xmb sin tocar nada y la consola no respondía, la he podido apagar de formar normal y se ha quedado la pantalla en negro y la luz blanca parpadeando, alguien sabe a que se debe este error?

Un saludo

A mi me ha pasado dos veces, la tengo que desenchufar y entra en modo seguro.
Alguien sabe por qué?
yo creo que todo esto son por fallos del firmware,a mi,como digo,desde la 1.70 hasta esta ultima me han salido mas fallos que en los primeros 5 meses,que no me dio uno solo.Ademas por lo que leo ,es bastante habitual en sony cargarse la consola con firmwares...esperemos que saquen otro pronto a ver si se soluciona
10032 respuestas