Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Bladneir:
A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...
Yo:
¿También lo de los iconos?
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.
Bladneir:Sí, te comento algunos fallos que me suelen pasar a mí:
- Problema al ver a mis
amigos conectados (se queda cargando y no me salen).
- Problema al ver las
notificaciones (le doy a las notificaciones y la pantalla se me queda en azul y no las carga).
- La
hora se entrecorta, por ejemplo, en vez de poner 7:25 p.m. me pone
7:25 p.n.
- Problema al cargar los juegos y apps del menú, los
iconos se quedan como cargando y no sale la imagen, tal y como la imagen que has subido.
- Problema con la
vibración del mando.
- Problema al
sincronizar los trofeos, cuando están sincronizados al volver al menú principal me salen todos los trofeos en la mitad de la pantalla tal que así:
-
Inicialicé por completo la PS4 y sigue teniendo los mismos problemas.
- He hablado con unos cuantos amigos que también tienen la PS4 y le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!
Yo:Exactamente igual que a mí, en la parte de los iconos.
Vas cambiando de aplicaciones, y por ejemplo, la que debería ser llamada Don't Starve, dice Netflix por ejemplo.. lo demás también. Ya estoy mas tranquilo
Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.