Errores y averias de Playstation 4

aven96 escribió:Estoy empezando a cabrearme con la ps4, me está dando muchísimos problemas. He puesto el fifa y me iba super lento todo, a cámara lenta. Cierro la sesión, vuelvo a iniciar el juego y lo mismo. He reiniciado la consola y ya funciona bien. Cuando no es una cosa es otra, cada vez que enciendo la consola me da miedo por si se rompe.

Reinstala el juego, a mi eso me paso con el watch dogs y desde que lo reinstale me va de lujo.
Me uno al club de las ps4 con problemas. Enciendo la ps4, se escucha un pitido, luz azul y se apaga. He llamado al servicio técnico de Sony y pasaran a recoger.

Miedo me da, lo que el SAT me devuelva. Por lo que he leído.

Saludos.
Nation_Zero escribió:Me uno al club de las ps4 con problemas. Enciendo la ps4, se escucha un pitido, luz azul y se apaga. He llamado al servicio técnico de Sony y pasaran a recoger.

Saludos.

Ya ves, el SAT de Sony es penoso comparado con el de Microsoft.
Nation_Zero escribió:Me uno al club de las ps4 con problemas. Enciendo la ps4, se escucha un pitido, luz azul y se apaga. He llamado al servicio técnico de Sony y pasaran a recoger.

Saludos.

A mi hijo le ha pasado esto..... camino de Francia va cawento
bbbbio escribió:

Saludos.

Ya ves, el SAT de Sony es penoso comparado con el de Microsoft.

He leído las últimas 100 páginas del tema de "errores y averías". También he mirado por otros sitios y cuando digo que me da miedo no lo suelto por mal meter. Pero he visto el caso del compañero "manases_corsa" (por poner un ejemplo) que le enviaron una ps4 golpeada, con una grietas y al final parece que le han solucionado el problema a la tercera ps4 enviada.

También hay otros casos que son lamentables pero toca esperar y tener suerte. Cuando lo normal, sería despreocuparse por la profesionalidad de una empresa. Claro que de la teoría a la práctica.

BRUCEVMAX escribió:

Saludos.

A mi hijo le ha pasado esto..... camino de Francia va cawento

Ya nos irás explicando como va el asunto.
ferry escribió:no se, por lo que he leido a la gente que le pasaba despues de recolocar esa goma no le ha vuelto pasar, yo probaria, total la garantia no se te va acabar mañana

Al final la han recogido hoy los de UPS, no podía meter ningún disco y el lector no paraba de "succionar" y expulsar XD
Yo después de un mes de mis reinicios aleatorios y de reinstalar el sistema he podido pasarme el Watch Dogs entero y no he vuelto a tener problemas, espero que dure la racha.
Buenas, siempre que conecto un segundo mando a la consola me va lento el menu principal de la PS4, alguna solución? [mad]
Yo la mande la semana pasada porque no me cogía los discos, y en 5 días me la han devuelto nueva y si probar,nada más enchufala parece un avión de como suena cuando lee un disco me toca volver a mandarla
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola ,me ha servido mucho leer vuestro post,yo he tenido el problema de la luz azul con ps4 al comprarla(creo que es el mismo problema de las ps3fat por lo que he leido en internet),así que me cambiaron la ps4 y ahora después de darla mucha traca han vuelto a salir la luz azul,es increible que sony haya vuelto a caer en el error de las fat,
Petercomeme escribió:Hola ,me ha servido mucho leer vuestro post,yo he tenido el problema de la luz azul con ps4 al comprarla(creo que es el mismo problema de las ps3fat por lo que he leido en internet),así que me cambiaron la ps4 y ahora después de darla mucha traca han vuelto a salir la luz azul,es increible que sony haya vuelto a caer en el error de las fat,

Pues vaya...

A mi lo que me preocupa es que envíen a los clientes ps4 reparadas o nuevas y al cabo de unos días o meses se repitan los fallos. En todo este proceso, que acabe la garantía y Sony no se haga responsable.

Realmente desconozco si al final es un años o dos años de garantía.

Saludos.
Ya la tengo de vuelta.

parece nueva, he levantado el plastico protector que va pegado a la parte que se raya de la consola y esta impoluta por tanto la de mi hijo no es. [360º]
Hola,yo compre la play en el dia sin iva de MM y tengo un problema con el mando. Los auriculares no funcionan y la bateria me dura menos de 5 horas. Sabeis si te cambian el mando en MM o hay que enviarle al sat? Gracias.
Estaba hasta los huevos del problema del boton eject.. ya no sabia como ponerla ni que mas hacerle, me ha tardao 1 semana en llevarsela y devolvermela :)
BRUCEVMAX escribió:Ya la tengo de vuelta.

parece nueva, he levantado el plastico protector que va pegado a la parte que se raya de la consola y esta impoluta por tanto la de mi hijo no es. [360º]

Son buenas noticias Ayer UPS se llevó mi ps4. Toca esperar.

Pruébala que la. Mía también era nueva quitando yo el plástico y esta peor que la que mande
hola gente

no me deja conectar unos altavoces BT, los reconoce y cuando aceptas, da error y dice que ps4 no tiene el perfil compatible.
es problema de configuración?? o es que no es compatible sin mas?
he buscado y no he encontrado demasiada info, gracias

edit, acabo de ver esto, vaya mierda
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20340031
murcianochera escribió:

Pruébala que la. Mía también era nueva quitando yo el plástico y esta peor que la que mande

Si funciona mal, ni la devuelvo...pego el cambiazo

estos de sony a mi no me joden, estamos hablando de 400 pavos

Dice mi nano, que las partidas que tenia en la otra consola no las puede recuperar.... y tiene problemas con la cuenta del Fifa, la han bloqueado los de EA

Supercontento esta mi hijo [enfado1]
BRUCEVMAX escribió:
murcianochera escribió:

Si funciona mal, ni la devuelvo...pego el cambiazo

estos de sony a mi no me joden, estamos hablando de 400 pavos

Dice mi nano, que las partidas que tenia en la otra consola no las puede recuperar.... y tiene problemas con la cuenta del Fifa, la han bloqueado los de EA

Supercontento esta mi hijo [enfado1]

Desde la página de EA puedes reiniciar la contraseña de tu cuenta. Lo he medio probado, ya que yo también juego al Fifa 14 en PS4 y al intentar acceder desde el ordenador selecciono recordar contraseña y EA te envía un correo para reiniciar la contraseña.

En mi caso, como todavía no he recibido mi PS4 y no sé si tendré problemas. No he hecho caso al correo que me ha enviado EA. Donde especifica lo siguiente: "Si no has solicitado este cambio, puedes ignorar este correo electrónico."

Espero que te sirva.

Saludos.
Yo estoy muy decepcionado, me he comprado la consola esta tarde y hasta hace unas dos horas aprox no la he podido montar y encender, la he actualizado y me puesto a jugar un poquito al killzone y se me ha quedado colgada, la he reiniciado y... tachan... a la hora de endencer hace 3 pitidos y la famosita luz azul, no da video y no pasa de ahi... [enfado1]

Mañana a primera hora pienso ir a gamestop con un video del problema y la consola para que me la cambiem
¿No pondran ningun problema no? ¿Necesitan testearla primero?

Tiene cojones que no haya estado encendida ni 3 horas y ya haya petado
cokke93 escribió:Yo estoy muy decepcionado, me he comprado la consola esta tarde y hasta hace unas dos horas aprox no la he podido montar y encender, la he actualizado y me puesto a jugar un poquito al killzone y se me ha quedado colgada, la he reiniciado y... tachan... a la hora de endencer hace 3 pitidos y la famosita luz azul, no da video y no pasa de ahi... [enfado1]

Mañana a primera hora pienso ir a gamestop con un video del problema y la consola para que me la cambiem

Creo que sony dio una solucion de esto creo que hay que limpiar algo del boton power de la consola o por el lado yo creo haber visto algo que dijo sony
Miguel20 escribió:
cokke93 escribió:Yo estoy muy decepcionado, me he comprado la consola esta tarde y hasta hace unas dos horas aprox no la he podido montar y encender, la he actualizado y me puesto a jugar un poquito al killzone y se me ha quedado colgada, la he reiniciado y... tachan... a la hora de endencer hace 3 pitidos y la famosita luz azul, no da video y no pasa de ahi... [enfado1]

Creo que sony dio una solucion de esto creo que hay que limpiar algo del boton power de la consola o por el lado yo creo haber visto algo que dijo sony

La cosa es que la consola tiene 3 horas... espero que no pongan pegas para cambiarla
cokke93 escribió:
Miguel20 escribió:

La cosa es que la consola tiene 3 horas... espero que no pongan pegas para cambiarla

Cuidado que no te vayan a cambiarla por otra que este peor
Ayer justo cuando se descargó el ShareFactory al instalarse, se bloqueo la consola y se reinicio, no veo a nadie que le haya pasado.

Puede ser problema del HDD? o no debo preocuparme? La consola tiene 2 días.

Al encenderla otra vez y después del modo seguro parecía haberse instalado bien.
cokke93 escribió:
Miguel20 escribió:

Tienes 7 días para realizar cualquier cambio presentando tu ticket. No deberían de poner ningún problema.
Tienes 7 días para realizar cualquier cambio presentando tu ticket. No deberían de poner ningún problema.

Eso era antes, con la nueva ley:
1- Derecho de desistimiento:

A partir de ahora pasa de los 7 a los 14 días. Es decir, que contamos casi con medio mes para evaluar cualquier contrato que hayamos suscrito y echarnos para atrás si consideramos que no es tan beneficioso como habíamos pensado en un primer momento.

Durante esas dos semanas podremos renunciar a lo pactado sin necesidad de justificar la decisión y sin poder ser penalizado por ello.

Tenemos 14 dias para devolverla y sin pedir explicaciones, si se niegan denuncia.

Salud2.
zar01 escribió:

A partir de ahora pasa de los 7 a los 14 días. Es decir, que contamos casi con medio mes para evaluar cualquier contrato que hayamos suscrito y echarnos para atrás si consideramos que no es tan beneficioso como habíamos pensado en un primer momento.

Durante esas dos semanas podremos renunciar a lo pactado sin necesidad de justificar la decisión y sin poder ser penalizado por ello.

Tenemos 14 dias para devolverla y sin pedir explicaciones, si se niegan denuncia.

Salud2.

Pues mejor entonces! Gracias zar01 por tu comentario. xD
Nation_Zero escribió:
zar01 escribió:

Salud2.

Pues mejor entonces! Gracias zar01 por tu comentario. xD

Incluso en otra tienda tienen obligacio de cambiartela o devolver el dinero
dicen que habiendo millones de personas es facil que algo pueda ocurrir y al mismo tiempo le ocurran a otras personas..

pero luego entras a este foro y ves que sois un monton de chicos con problemas con sus consolas, y casi siempre los mismos...

esta claro que alguna fabrica de consolas esta haciendo las cosas muy mal.
Mi ps4 también empezó a apagarse sola , la podía encender pero a los 10 min se volvía apagar.
Ahora ya ni enciende , le doy al power pega un pitido y al momento se apaga. La quiero enviar al SAT pero tengo un juego metido dentro que no lo quiero perder, y no hay manera de sacarlo .
peteneras escribió:Mi ps4 también empezó a apagarse sola , la podía encender pero a los 10 min se volvía apagar.
Ahora ya ni enciende , le doy al power pega un pitido y al momento se apaga. La quiero enviar al SAT pero tengo un juego metido dentro que no lo quiero perder, y no hay manera de sacarlo .

Lo que le pasa a tu ps4 es lo mismo que le pasó a mi ps4. Casualmente también se quedo el disco dentro de la ps4.

Desde sony me dieron este link donde explican paso por paso como extraer un disco de forma manual. Es bastante sencillo.

http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5145/~/sistema-ps4%E2%84%A2%3A-c%C3%B3mo-expulsar-manualmente-un-disco-atascado

Espero que te sirva.

Saludos.
A mi fue eso lo que me pasó que al final ni encendía,buscando en internet descubrí que era el mismo problema de las fat,es decir que por el calor petan las soldaduras.Mandala al sat y que te la cambien aunque lo peor esque al parecer te la cambian por otra usada y reparada de otro usuario que a saber como llega,aunque en mi caso llegó bien.
Es penoso el SAT de Sony,dos veces me han llegado tal cual las envié,las envié con luz azul y me vineron exactamente igual,jajjaja. [toctoc]
Se están pasando más tiempo de viaje que en casa..... [360º]
Que venga con el plástico pijo intacto,no significa que sea nueva,seguro que cambian carcasa y mantienen el hardware con alguna repación chapucera.
Las voy a malvender,pero al menos no me quedo con dos pisapapeles,que al pasar los dos años de garantia,seguro que se estropean.
NO MAS SONY.
Saludos.
Hola!! Cuanto tarda normalmente el sat en devolver la consola?
Tengo que enviar la mia, soy de Tenerife, tardará mucho mas supongo no?
Espera espera, que no me entra lo que acabo de leer..... Estais diciendo que las ps4 que se os rompen ( que no ha pasado todavia ni un año...) teneis que enviarlas al SAT y alli os dicen que os dan una ps4 reciclada( arreglada de otro usuario) En serio????. Vamos eso es de verguenza.... pa mear y no hechar gota. Y que hay del otro año de garantia que te da el comercio? Esque leyendo esto se te quitan las ganas de comparla macho..
granada79 escribió:Hola!! Cuanto tarda normalmente el sat en devolver la consola?
Tengo que enviar la mia, soy de Tenerife, tardará mucho mas supongo no?

-en dos semanas la tienes si todo va bien,importante que hagas fotos antes de mandarla porque si accidentalmente se da un golpe pueden decir que lo has hecho(aquí en eol hay algún caso).

Sharkis93 escribió:Espera espera, que no me entra lo que acabo de leer..... Estais diciendo que las ps4 que se os rompen ( que no ha pasado todavia ni un año...) teneis que enviarlas al SAT y alli os dicen que os dan una ps4 reciclada( arreglada de otro usuario) En serio????. Vamos eso es de verguenza.... pa mear y no hechar gota. Y que hay del otro año de garantia que te da el comercio? Esque leyendo esto se te quitan las ganas de comparla macho..

-Y menos mal que no te has referido a la calidad de sus reparaciones,menos mal.O al hecho de que no te digan qué han reparado.
He visto el mismo error que iba a poster yo ahora....

Esto esta solucionado o algo?? Esque yo me di cuenta ayer y pierdo conexión...hasta que no le doy a probar conexión...no vuelve a funcionar...cosa que es muy engorroso...

Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Bladneir:
A mis amigos y a mí despues de actualizar a la 1.70 también nos pasa eso, no te preocupes, es fallo del software, espero que con la próxima actualización arreglen eso xk vaya tela...

Yo:

¿También lo de los iconos?
Es que vivo en Venezuela, y mandar la consola a USA para hacer valer la garantia, tardaría mucho pero bueno.. si, yo también pensé en la actualización de software que sacaron, también me dijo lo mismo el de soporte técnico, aunque me dijo que era un caso raro para él, y me dijo que podía ser eso.

Bladneir:
Sí, te comento algunos fallos que me suelen pasar a mí:
- Problema al ver a mis amigos conectados (se queda cargando y no me salen).
- Problema al ver las notificaciones (le doy a las notificaciones y la pantalla se me queda en azul y no las carga).
- La hora se entrecorta, por ejemplo, en vez de poner 7:25 p.m. me pone 7:25 p.n.
- Problema al cargar los juegos y apps del menú, los iconos se quedan como cargando y no sale la imagen, tal y como la imagen que has subido.
- Problema con la vibración del mando.
- Problema al sincronizar los trofeos, cuando están sincronizados al volver al menú principal me salen todos los trofeos en la mitad de la pantalla tal que así:
Imagen
- Inicialicé por completo la PS4 y sigue teniendo los mismos problemas.
- He hablado con unos cuantos amigos que también tienen la PS4 y le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!!

Yo:
Exactamente igual que a mí, en la parte de los iconos.

Vas cambiando de aplicaciones, y por ejemplo, la que debería ser llamada Don't Starve, dice Netflix por ejemplo.. lo demás también. Ya estoy mas tranquilo [plas]

Cuando jugué por primera vez al NBA desde la actualización, sólo me vibraba la parte derecha del mando, muy poco.. y paró de vibrar del todo; en medio del juego, desactiva el mando y activalo de nuevo y en el siguiente partido activé la vibración y hasta el día de hoy sin fallos.

---
Viendo eso me dí cuenta mientras jugaba MLB, que por ejemplo si minizaba, y tenía el error en el dashboard, perdía la conexión en el juego.. ahora no sé si sera problema de software o de mi internet (wi-fi).. nunca antes me pasó, pero quizá si sea el wifi.. intenté apagando el modem, y no me salió el 'se desconectó de la red wi-fi', y justamente cuando me sale ese error, o espero un poco moviendome por el menú (sino creo que no se va), cambio de usuario, o voy a internet, saco y prendo wifi y se arregla..

Intentaré probar con cable. Pero si fuera que se me cae el internet y no me sale el mensaje, es que puedo seguir ingresando a la tienda..y va rapido. Pero es raro porque no noto desconexión de internet mientras juego online, sin embargo al ir al dashboard y encontrarme sin iconos, la lista de amigos que no se muestra, y volver al juego, se pierde la conexión de vez en cuando.. No sé que puede ser, porque tampoco pierde internet el router/algún aparato en mi casa.

¿Usas cable o wi-fi también?
-

¿Alguien más?
PD: Cambié a cable y también sigue pasando.. hasta que sony haga un parche decente..[/quote]
Jugando a bf4 de repente me expulso el disco y al ir a meterlo ya no entraba. Llame al sat y me dijo que restaurara aver si funcionaba pero nada. Al dia siguiente la probe y si entraba el disco y se instalo pero al darle al juego daba error de la aplicacion y el disco sera expulsado. Asi que a mandarla al sat. Y otra cosa aqui en españa no hay sat o que por que me dijo que la mandaban a francia. Asi que a esperar dos o tres semanas mas una semana que tardaron en mandarme la etiqueta de envio de ups.
Buenas, recién sacada de la caja y tengo una dudilla...

La consola cuando está conectada a la corriente con el cable produce un zumbidito en la parte de atrás que hay que pegar la oreja para oirlo, pero bueno, que suena como los cargadores de móviles. Supongo que es electricidad acumulada. El caso es que suena aunque la consola esté apagada, pero conectada.

El mismo zumbidito se oye cuando está en standby con la luz naranja, y cuando está encendida también. Lo que me choca es que se oiga cuando está completamente apagada, no sé. Obviamente al desconectarla de la corriente deja de hacer el zumbidito, aunque los botones de la consola siguen funcionando un rato (puedo expulsar disco, intentar encenderla, etc.)

Como dato añadido, la consola no la he actualizado y está como cuando salió, es decir, sin ninguna actualización posterior.

¿Debería preocuparme doctor?
Eso ya es excesiva preocupación... como bien dices es la fuente de alimentción, algo normal. Un saludo
Ya he recibido mi PS4 en casa desde el SAT, han tardado una semana justa en traerla de vuelta nada mal. Eso si, es mi consola reparada no es una nueva ni es la de otra persona es la mía, pero por ahora parece que ya no expulsa los discos, veremos los próximos días! [risita]

Saludos.

Me cito por si a alguien le interesa.

Hoy he recibido mi ps4. Han tardado 6 días desde que se la llevaron hasta que me la han devuelto. Exactamente, se la llevaron el Miércoles por la tarde, sobre las 16:00 y hoy a primera hora de la mañana me la han traído.

Me han entregado ps4 con la caja original, cables, un mando y manuales. No me han dicho que le han hecho pero el número de serie no es el mismo. Desconozco si esta ps4 es reparada o si es nueva. Por ahora funciona todo bien.

Saludos.
Hola, espero no unirme al club :(

yo ayer cambie el disco, duro y me puse a instalar un montón de cosas (juegos digitales)
y esta mañana, le he dado al mando y se ha quedado luz azul parpadeando, la he kitado de la corriente y vuelta arrancar y todo ok, apagado y encendido, para probar y todo ok, la he dejado esta tarde descargando el dc universe online 28gb, y cuando he llegado estaba en modo espera (como la deje) pero al iniciarla, nada luz azul parpadeante, lo mismo desconecto de la luz, vuelvo a conectarla la enciendo y todo ok, la pongo en modo espera, enciendo y ok, la apago total y enciendo y todo ok, que puede ser el disco nuevo? o despues de la descarga y instalacion de 28gb
se ha keda trastocada, pero luego se recupera? nunca me habia pasado, el hd es un samsung de 2tb
por lo demas todo ok, que pensais?

edito, es un problema conocido, pero dicen que se arrglo con la version 1.7...... no se....
Buenas compañeros, ando un poco rayado con un tema. Con los juegos en los que me sopla más la PS4 como por ejemplo Infamous Second Son, me he fijado que si me salgo al menú al poco de haberlo empezado bajan mucho las revoluciones del ventilador. Pero si me salgo por ejemplo después de una hora jugando la PS4 continúa soplando un rato y después ya empieza a bajar como a los 5 minutos más o menos.

¿Es esto normal? ¿O deberían bajar siempre de golpe?

Perdonad si es una tontería pero ando mosca con el tema y no sé bien cómo tiene que ir ;)
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, ando un poco rayado con un tema. Con los juegos en los que me sopla más la PS4 como por ejemplo Infamous Second Son, me he fijado que si me salgo al menú al poco de haberlo empezado bajan mucho las revoluciones del ventilador. Pero si me salgo por ejemplo después de una hora jugando la PS4 continúa soplando un rato y después ya empieza a bajar como a los 5 minutos más o menos.

Perdonad si es una tontería pero ando mosca con el tema y no sé bien cómo tiene que ir ;)

Es normal que siga soplando después de una hora de juego, date cuenta que la consola estará más caliente y los ventiladores deberán funcionar más tiempo para que la consola vuelva a su temperatura normal, lo mismo que es normal que se caliente más durante el juego, y eso de que si llevas poco rato se paran antes es por eso mismo que te digo, al estar menos rato se calienta menos y los ventiladores tiene que soplar menos para volverla a la temperatura normal, date cuenta que la memoria GDDR5 uno de sus inconvenientes es las altas temperaturas a las que se pone cuando funciona, un consejo no os rayéis tanto y disfrutar de la consola, que si falla ahí está la garantía, mejor que fallen ahora y no cuando se vaya esta ;)
sephirot21 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, ando un poco rayado con un tema. Con los juegos en los que me sopla más la PS4 como por ejemplo Infamous Second Son, me he fijado que si me salgo al menú al poco de haberlo empezado bajan mucho las revoluciones del ventilador. Pero si me salgo por ejemplo después de una hora jugando la PS4 continúa soplando un rato y después ya empieza a bajar como a los 5 minutos más o menos.

Es normal que siga soplando después de una hora de juego, date cuenta que la consola estará más caliente y los ventiladores deberán funcionar más tiempo para que la consola vuelva a su temperatura normal, lo mismo que es normal que se caliente más durante el juego, y eso de que si llevas poco rato se paran antes es por eso mismo que te digo, al estar menos rato se calienta menos y los ventiladores tiene que soplar menos para volverla a la temperatura normal, date cuenta que la memoria GDDR5 uno de sus inconvenientes es las altas temperaturas a las que se pone cuando funciona, un consejo no os rayéis tanto y disfrutar de la consola, que si falla ahí está la garantía, mejor que fallen ahora y no cuando se vaya esta ;)

Muchas gracias por responder compañero. Clarísima la explicación y me quedo más tranquilo, jeje.
Un saludo!
No sé porqué decís ventiladores, si la consola solamente tiene uno!!
Isolux escribió:Ya he recibido mi PS4 en casa desde el SAT, han tardado una semana justa en traerla de vuelta nada mal. Eso si, es mi consola reparada no es una nueva ni es la de otra persona es la mía, pero por ahora parece que ya no expulsa los discos, veremos los próximos días! [risita]

a mi me pasa lo mismo pero vamos veo que es para nada, he pensado en llamar, pero si al cabo del tiempo sigue igual, ya que es la misma, me la quedo si no hay otra,te solia pasar mucho la expulsion de disco, sobre todo al entrar en el juego y pasado 5 minutos hace un par de pitidos expulsa, y ya sabemos, apaga, desconecta y vuelve a encenderla un saludo.
Pues otra ps4 metida en una caja y para Francia, con solo 2 semanas, se apagaba sola sin motivo, tanto al llevar un buen rato de uso, como al empezar a usarla, sin patrón definido, o jugando a juego físico, o digital o al ir al store, y después luces azules y reinicio en modo seguro, después de cambiar de enchufe, cambiar el cable de alimentación, sacar y meter e HD e inicializar el sistema, como no se apaña de ninguna de las maneras se va para el SAT.
De momento el trato con ellos es correcto, se equivocaron con el mail para el envió y me lo mandaron como si lo que tenia que mandar era el dualshock, los llame y me lo solucionaron mientras hablábamos por teléfono.

Ahora a esperar y a ver que me mandan de vuelta... :-?
10032 respuestas