› Foros › PlayStation 4 › General
Blaugraninho escribió:no se donde poner esto, pero tengo un problema con los auriculares, me explico.:
Conecto el auricular este que viene con la consola, pero mi sorpresa es que el micro resulta ser el auricular, osea que para hablar tengo que quitarmelo de la oreja y decir "playstation" en el.
Eso es asi? yo pensaba que el micro seria el botoncito ese azul o que seria los puntitos del mando.. pero solo me deja hablar por el auricular...
a ver si alguien puede ayudarme
ermesrasta escribió:Blaugraninho escribió:no se donde poner esto, pero tengo un problema con los auriculares, me explico.:
Conecto el auricular este que viene con la consola, pero mi sorpresa es que el micro resulta ser el auricular, osea que para hablar tengo que quitarmelo de la oreja y decir "playstation" en el.
Eso es asi? yo pensaba que el micro seria el botoncito ese azul o que seria los puntitos del mando.. pero solo me deja hablar por el auricular...
a ver si alguien puede ayudarme
WTF!? prueba a decir algo sin quitártelo de la oreja y nos cuentas
ermesrasta escribió:Pues entonces es que está jodido (sorry). Si tienes algún manos libres por casa de un móvil haz la prueba y nos cuentas.
1saludo
sareo escribió:Prueba a configurarla. Yo tengo la cámara y cero problemas...
Aesirr escribió:Una pregunta, Sony da garantía en caso de que se estropee la consola por cambios de tensión o temas de tormentas y tal?
cokke93 escribió:A vosotros os suena el hdd en el menú?
xxDeadlockxx escribió:Estoy bastante hasta los huevos del botón para extraer el Bluray. Lleva como 2 o 3 meses que me pasa pero por suerte me pasaba cada un par de semanas o poco mas. Pero ayer me paso 5 o 6 veces ahora jugando a la Beta del Destiny me ha vuelto a pasar.
Hasta ahora Apagaba la consola, una vez apagada por completo la desenchufo de la corriente, limpio con alcohol el botón, espero mas o menos medio minuto, vuelvo a enchufar la consola y encenderla. Generalmente funciona a la primera aunque hay veces que no. Pero lo de ayer fue exagerado y hoy de nuevo ¿Algún consejo de como limpiar el botón u otra cosa para que no me suceda tan amenudo? Thanks.
Salu2.
Aesirr escribió:Una pregunta, Sony da garantía en caso de que se estropee la consola por cambios de tensión o temas de tormentas y tal?
islamoy escribió:Nunca le eches alcohol se come los circuitos por dentro y el color. Cuando tengas que limpiarlo cojes un bastonciyo del oido o una gamusa de limpiar las gafas con muy poca agua y le das.
xxDeadlockxx escribió:Estoy bastante hasta los huevos del botón para extraer el Bluray. Lleva como 2 o 3 meses que me pasa pero por suerte me pasaba cada un par de semanas o poco mas. Pero ayer me paso 5 o 6 veces ahora jugando a la Beta del Destiny me ha vuelto a pasar.
Hasta ahora Apagaba la consola, una vez apagada por completo la desenchufo de la corriente, limpio con alcohol el botón, espero mas o menos medio minuto, vuelvo a enchufar la consola y encenderla. Generalmente funciona a la primera aunque hay veces que no. Pero lo de ayer fue exagerado y hoy de nuevo ¿Algún consejo de como limpiar el botón u otra cosa para que no me suceda tan amenudo? Thanks.
Salu2.
sephirot21 escribió: As probado a quitarle la goma que hay justo debajo de el boton de extraer el disco? Esta en la base de la consola y es una solución que dan en los foros oficiales.
xxDeadlockxx escribió:sephirot21 escribió: As probado a quitarle la goma que hay justo debajo de el boton de extraer el disco? Esta en la base de la consola y es una solución que dan en los foros oficiales.
Si, justo después de preguntar mi duda aquí estuve buscándote información y termine en los foros oficiales donde comentan eso.
Por lo pronto lo he quitado y espero que lo solucione.
Brugge09 escribió:cokke93 escribió:A vosotros os suena el hdd en el menú?
Sí, pero para oírlo hay que pegar casi la oreja a la consola...Si lo oyes desde el sofá por ejemplo entonces no sé si será muy normal.
Lo que sí que he notado a veces es una especie de pitidillo agudo como el que hacen a veces los aparatos electrónicos, fuentes de alimentación, routers, etc.,. Jugando no se percibe casi, pero a veces lo noto si tengo la voz de la tv muy baja, tampoco lo hace todo el rato, es más bien intermitente. Parece provenir de la zona donde están la fuente de alimentación, y el ventilador pero no sé...
Lo habéis notado alguno?? Espero que no sea que tiene algo chungo
Adis escribió:Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.
Es decir, enciendo la consola y por los menús del sistema el mando responde perfectamente, cruceta, botones, analógicos, botón options.
Cuando entro en un juego no funciona ningún botón, solo el share y el PS central.
Hacía un par de semana que no tocaba la consola y la he actualizado esta tarde.
¿le pasa a alguien más?
SOCORRO
norushi escribió:Hola yo tengo el problema que la play se apaga sola ya sea jugando mucho rato o al rato de encenderla.. que me aconsejais?? Puedo ir al GAME con el ticket y canviarla? O por cojones a de ser mediante el SAT
Adis escribió:Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.
Es decir, enciendo la consola y por los menús del sistema el mando responde perfectamente, cruceta, botones, analógicos, botón options.
Cuando entro en un juego no funciona ningún botón, solo el share y el PS central.
Hacía un par de semana que no tocaba la consola y la he actualizado esta tarde.
¿le pasa a alguien más?
SOCORRO
grifae escribió:Haber si me podeis ayudar xk llevo toda la tarde y no hay manera
Tengo acceso a la psn, a la store y al navegador.......eso va sin problemas, pero no puedo acceder a la lista de amigos ni me salen los trofeos, que sincronizo y los veo, pero al volver a la pagina principal me salen otra vez a 0. Creia k era problema de psn pero llevo asi desde el domingo por la mañana!!
- he restaurado el sistema
- reiniciado el router y la ps4 500 veces por lo menos ya
- he puesto la configuracion de red a mano y los dns tambien y los 8.8.8.8, todos los k aparecen por google y tampoco.
me sale siempre este error: NW-31456-9
V-21 escribió:Hola chavales tengo dudas si pillarme la ps4 veo que da muchos fallos no? Hay un amigo que me la vende con su ticket de Hipercor comprada en diciembre, que opináis? Gracias de antemano
granada79 escribió:Yo he recibido un mail de sony diciendo: Su unidad ha sido enviada, cuanto tarda en llegar tras ese mensaje
granada79 escribió:Yo he recibido un mail de sony diciendo: Su unidad ha sido enviada, cuanto tarda en llegar tras ese mensaje
bathushai escribió:granada79 escribió:Yo he recibido un mail de sony diciendo: Su unidad ha sido enviada, cuanto tarda en llegar tras ese mensaje
A mi en el proceso inverso es decir mandarla desde aquí a Francia me ha tardado 6 días, pero me ha pillado fin de semana, osea que en 4 o 5 días deberías tenerla en casa.
Por cierto tardan mucho en mandar el mail de recepción, por seguimiento de ups se que ha sido entregada esta mañana, pero de momento los de Sony no han respirado....
ricardinho escribió:Buenas, desde hace un mes lo que me pasa es que la enciendo y puede estar unos 15 minutos hasta que logro que se mantenga encendida, quitando y poniendo cables, pero vamos raro que encienda a la primera.
Hoy, he actualizado y iba todo bien, pero viendo una peli, a la media hora se ha apagado de golpe con un pitido.
¿Sabeis que tipos de sintoma son?
¿Aprovecho para mandar al sat la consola y el mando que se enganchan el r1 y l1?
¿Como se debe mandar la maquina? o sea ¿su caja original y tal? ¿Mandan ellos al mensajero o lo tienes que llamar tu?
¿Hay que quitar el usuario y quitar la autorizacion de la consola por si te mandan una nueva poder descargar todo otra vez?
Se me jodio la ps1, la ps2 y la ps3, pero la 4 me ha durado medio año
Gracias y salu2
bathushai escribió:ricardinho escribió:Buenas, desde hace un mes lo que me pasa es que la enciendo y puede estar unos 15 minutos hasta que logro que se mantenga encendida, quitando y poniendo cables, pero vamos raro que encienda a la primera.
Hoy, he actualizado y iba todo bien, pero viendo una peli, a la media hora se ha apagado de golpe con un pitido.
¿Aprovecho para mandar al sat la consola y el mando que se enganchan el r1 y l1?
¿Como se debe mandar la maquina? o sea ¿su caja original y tal? ¿Mandan ellos al mensajero o lo tienes que llamar tu?
¿Hay que quitar el usuario y quitar la autorizacion de la consola por si te mandan una nueva poder descargar todo otra vez?
Gracias y salu2
Así empece yo, y después de hacer todo lo que decía la propia Sony, que si sacar el disco duro y volverlo a meter, que si cambiarla de enchufe, probar otro cable de alimentación y por último inicializar el sistema, como seguía apagandose después del pitido que mencionas y para encenderla otra vez una historia pues se ponía con la luz azul intermitente, llame al sat y me dijeron que la mandara, ellos te mandan un mail con las instrucciones, pero no te dicen lo de desvincular la consola, yo lo pregunte y me dijeron que si, que mejor, debes mandar solo la consola en una caja que no sea la original envuelta en papel de burbujas, ni mando, ni cables, solo la consola, te dan un enlace con una etiqueta de UPS, la pegas en la caja, llamas al teléfono de UPS y pasan a recogerla, luego solo queda esperar a ver que te devuelven.....
ricardinho escribió:bathushai escribió:ricardinho escribió:Buenas, desde hace un mes lo que me pasa es que la enciendo y puede estar unos 15 minutos hasta que logro que se mantenga encendida, quitando y poniendo cables, pero vamos raro que encienda a la primera.
Gracias y salu2
Así empece yo, y después de hacer todo lo que decía la propia Sony, que si sacar el disco duro y volverlo a meter, que si cambiarla de enchufe, probar otro cable de alimentación y por último inicializar el sistema, como seguía apagandose después del pitido que mencionas y para encenderla otra vez una historia pues se ponía con la luz azul intermitente, llame al sat y me dijeron que la mandara, ellos te mandan un mail con las instrucciones, pero no te dicen lo de desvincular la consola, yo lo pregunte y me dijeron que si, que mejor, debes mandar solo la consola en una caja que no sea la original envuelta en papel de burbujas, ni mando, ni cables, solo la consola, te dan un enlace con una etiqueta de UPS, la pegas en la caja, llamas al teléfono de UPS y pasan a recogerla, luego solo queda esperar a ver que te devuelven.....
Pues muchas gracias.
Llamare mañana para ver que me dicen y desvinculare la maquina por si acaso.
Buscare una caja y el plástico de burbujas para mandarla.
¿Sabéis el horario de llamar y el numero exacto?
Gracias de nuevo.