Errores y averias de Playstation 4

no se donde poner esto, pero tengo un problema con los auriculares, me explico.:

Conecto el auricular este que viene con la consola, pero mi sorpresa es que el micro resulta ser el auricular, osea que para hablar tengo que quitarmelo de la oreja y decir "playstation" en el.

Eso es asi? yo pensaba que el micro seria el botoncito ese azul o que seria los puntitos del mando.. pero solo me deja hablar por el auricular...

a ver si alguien puede ayudarme
Blaugraninho escribió:no se donde poner esto, pero tengo un problema con los auriculares, me explico.:

Conecto el auricular este que viene con la consola, pero mi sorpresa es que el micro resulta ser el auricular, osea que para hablar tengo que quitarmelo de la oreja y decir "playstation" en el.

Eso es asi? yo pensaba que el micro seria el botoncito ese azul o que seria los puntitos del mando.. pero solo me deja hablar por el auricular...

WTF!? prueba a decir algo sin quitártelo de la oreja y nos cuentas [hallow]
ermesrasta escribió:
Blaugraninho escribió:no se donde poner esto, pero tengo un problema con los auriculares, me explico.:

WTF!? prueba a decir algo sin quitártelo de la oreja y nos cuentas [hallow]

si no me lo quito de la oreja no me hace caso.

estoy en el meno principal, y digo "playstation2 y nada
me quito el auricular, lo pronuncio en el y se activa el modo de comandos...
Pues entonces es que está jodido (sorry). Si tienes algún manos libres por casa de un móvil haz la prueba y nos cuentas.

1saludo
ermesrasta escribió:Pues entonces es que está jodido (sorry). Si tienes algún manos libres por casa de un móvil haz la prueba y nos cuentas.

1saludo

es verdad voy a probar eso

ya lo he probado y no funciona

eso s puede cambiar o algo?

edito: pues nada de momento tengo los auriculares con miro del nokiaN8 y funciona y se escucha impresionante.

Imagen
Buenas.

Ayer me dejaron una PlayStation Camera, la enchufé y funciona correctamente pero me acabo de dar cuenta que desde entonces la PS4 no conecta a Internet (a veces me dice que la contraseña no es correcta, otras no obtiene la dirección IP o simplemente no consigue conectar con PSN).

Tras horas de toquetear con el router, con la configuración y demás, me di cuenta que se trataba de la cámara. Si quito la cámara, la PS4 no tiene ningún problema en conectar a Internet. He probado a iniciar sesión en PSN primero y luego enchufar la cámara y no da ningún mensaje o error pero no consigue ni cargar la lista de amigos en línea.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? No tengo ni idea acerca de estas cámaras pero ¿puede ser que se vinculen a una cuenta SEN, necesite de algunos puertos específicos abiertos o algo por el estilo?

Un saludo y gracias de antemano.
Prueba a configurarla. Yo tengo la cámara y cero problemas...
sareo escribió:Prueba a configurarla. Yo tengo la cámara y cero problemas...

Acabo de configurar lo del reconocimiento facial que era lo único que no había tocado y, después de configurar eso, se ha conectado a la primera. He estado un rato haciendo pruebas con un amigo a través de un Grupo e iba de maravilla y, de repente, se me ha vuelto a caer.

Cuando se me ha caído, no he conseguido conectar a Internet hasta que he quitado la cámara. Es rarísimo...
La verdad que es muy raro. A mí nunca me ha pasado nada de eso... no te puedo ayudar.
Una pregunta, Sony da garantía en caso de que se estropee la consola por cambios de tensión o temas de tormentas y tal?
Aesirr escribió:Una pregunta, Sony da garantía en caso de que se estropee la consola por cambios de tensión o temas de tormentas y tal?

No, la garantía solo te cubre un DEFECTO DE FABRICACIÓN. Mira a ver si lo puedes meter por el seguro de tu comunidad de vecinos (si vives en un edificio). Tengo un colega que lo hizo con la Ps3. Un saludo y suerte.
A vosotros os suena el hdd en el menú?
cokke93 escribió:A vosotros os suena el hdd en el menú?

Sí, pero para oírlo hay que pegar casi la oreja a la consola...Si lo oyes desde el sofá por ejemplo entonces no sé si será muy normal.

Lo que sí que he notado a veces es una especie de pitidillo agudo como el que hacen a veces los aparatos electrónicos, fuentes de alimentación, routers, etc.,. Jugando no se percibe casi, pero a veces lo noto si tengo la voz de la tv muy baja, tampoco lo hace todo el rato, es más bien intermitente. Parece provenir de la zona donde están la fuente de alimentación, y el ventilador pero no sé...

Lo habéis notado alguno?? Espero que no sea que tiene algo chungo [carcajad]
Estoy bastante hasta los huevos del botón para extraer el Bluray. Lleva como 2 o 3 meses que me pasa pero por suerte me pasaba cada un par de semanas o poco mas. Pero ayer me paso 5 o 6 veces ahora jugando a la Beta del Destiny me ha vuelto a pasar.

Hasta ahora Apagaba la consola, una vez apagada por completo la desenchufo de la corriente, limpio con alcohol el botón, espero mas o menos medio minuto, vuelvo a enchufar la consola y encenderla. Generalmente funciona a la primera aunque hay veces que no. Pero lo de ayer fue exagerado y hoy de nuevo ¿Algún consejo de como limpiar el botón u otra cosa para que no me suceda tan amenudo? Thanks.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Estoy bastante hasta los huevos del botón para extraer el Bluray. Lleva como 2 o 3 meses que me pasa pero por suerte me pasaba cada un par de semanas o poco mas. Pero ayer me paso 5 o 6 veces ahora jugando a la Beta del Destiny me ha vuelto a pasar.

Hasta ahora Apagaba la consola, una vez apagada por completo la desenchufo de la corriente, limpio con alcohol el botón, espero mas o menos medio minuto, vuelvo a enchufar la consola y encenderla. Generalmente funciona a la primera aunque hay veces que no. Pero lo de ayer fue exagerado y hoy de nuevo ¿Algún consejo de como limpiar el botón u otra cosa para que no me suceda tan amenudo? Thanks.

Salu2.

Nunca le eches alcohol se come los circuitos por dentro y el color. Cuando tengas que limpiarlo cojes un bastonciyo del oido o una gamusa de limpiar las gafas con muy poca agua y le das.
Hola amigos tengo un problema. Estaba jugando tranquilamente antes de comer, he parado para comer, enciendo la consola, todo bien...entro a cualquier juego y el mando no responde, salvo el boton home y el share...todo los demas como bloqueados. En el menu de la consola va todo perfectamente. Alguna solucion?? Muchas gracias de antemano!

Edit: Solucionado! Era el R2, se quedaba enganchado, lo he desmontado y he limado el plastico por dentro, todo solucionado! La explicacion es que, si hay algun boton enganchado, parece ser que anula el resto :S
Aesirr escribió:Una pregunta, Sony da garantía en caso de que se estropee la consola por cambios de tensión o temas de tormentas y tal?

El seguro del hogar te lo cubre, más que nada porque esto lo cubre la misma compañía eléctrica, a menos que sea por un tema de mala instalación. Y supongo que tendrás seguro del hogar, más que nada porque es obligatorio y una locura no tenerlo.
islamoy escribió:Nunca le eches alcohol se come los circuitos por dentro y el color. Cuando tengas que limpiarlo cojes un bastonciyo del oido o una gamusa de limpiar las gafas con muy poca agua y le das.

Gracias por el consejo.
xxDeadlockxx escribió:Estoy bastante hasta los huevos del botón para extraer el Bluray. Lleva como 2 o 3 meses que me pasa pero por suerte me pasaba cada un par de semanas o poco mas. Pero ayer me paso 5 o 6 veces ahora jugando a la Beta del Destiny me ha vuelto a pasar.

Salu2.

As probado a quitarle la goma que hay justo debajo de el boton de extraer el disco? Esta en la base de la consola y es una solución que dan en los foros oficiales.
sephirot21 escribió: As probado a quitarle la goma que hay justo debajo de el boton de extraer el disco? Esta en la base de la consola y es una solución que dan en los foros oficiales.

Si, justo después de preguntar mi duda aquí estuve buscándote información y termine en los foros oficiales donde comentan eso.

Por lo pronto lo he quitado y espero que lo solucione.
xxDeadlockxx escribió:
sephirot21 escribió: As probado a quitarle la goma que hay justo debajo de el boton de extraer el disco? Esta en la base de la consola y es una solución que dan en los foros oficiales.

Si, justo después de preguntar mi duda aquí estuve buscándote información y termine en los foros oficiales donde comentan eso.

Por lo pronto lo he quitado y espero que lo solucione.

Pues ya nos irás comentando a ver si esa era la solución [oki]
Brugge09 escribió:
cokke93 escribió:A vosotros os suena el hdd en el menú?

Sí, pero para oírlo hay que pegar casi la oreja a la consola...Si lo oyes desde el sofá por ejemplo entonces no sé si será muy normal.

Lo que sí que he notado a veces es una especie de pitidillo agudo como el que hacen a veces los aparatos electrónicos, fuentes de alimentación, routers, etc.,. Jugando no se percibe casi, pero a veces lo noto si tengo la voz de la tv muy baja, tampoco lo hace todo el rato, es más bien intermitente. Parece provenir de la zona donde están la fuente de alimentación, y el ventilador pero no sé...

Lo habéis notado alguno?? Espero que no sea que tiene algo chungo [carcajad]

Me cito por si acaso....¿nadie? Ains que me veo que algo no va bien.....No sé si es por temperatura, el ventilador al girar a más revoluciones o que, pero es que es un pitido de esos que se meten en el oído y molesta un poquito...Lo hace cuando lleva un rato encendida y el ventilador tira más...Y va y viene no es constante todo el rato ¬_¬

Edito: después de fijarme detenidamente creo que proviene dela fuente de alimentación. Si me acerco lo noto como por la parte de atrás de la consola. No lo hace seguido pero es un pelín molesto.
Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.

Es decir, enciendo la consola y por los menús del sistema el mando responde perfectamente, cruceta, botones, analógicos, botón options.

Cuando entro en un juego no funciona ningún botón, solo el share y el PS central.

Hacía un par de semana que no tocaba la consola y la he actualizado esta tarde.

¿le pasa a alguien más?

SOCORRO
Adis escribió:Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.

Es decir, enciendo la consola y por los menús del sistema el mando responde perfectamente, cruceta, botones, analógicos, botón options.

Cuando entro en un juego no funciona ningún botón, solo el share y el PS central.

¿le pasa a alguien más?

SOCORRO

Eso le pasó a un amigo los primeros días, me parece que tuvo que restaurar la consola para poder arreglarlo.

Pero espera a ver si alguien te dice algo más, ya que si restauras, perderás todos los datos.

Salu2 y suerte
Vaya problemas mas raros que comentais, me estais acojonando :p
Buenas a ver si alguien me puede aconsejar.

Hacia un mes que la tenia parada sin estar conectada a la luz. Ayer la conecte y todo el rato luz azul parpadeante. Desconectaba el hdmi, pasaba a luz blanca, le conectaba el hdmi y se reiniciaba y volivia a la luz azul, asi durante bastante rato. Luego se encendio y bien...la actualize, me descargue la beta del destiny, estube jugando con ella y luego probe en entrar modo espera y volverla activar y bien.

Hoy no la he probado, pero lo de ayer fue una frustacion estube mas de media hora para que funcionara. Que me aconsejais?

Gracias
Bueno os cuento mi experiencia con el "SAT" de sony,... la mande por que hacia un ruido estatico bastante potente ( o la desenchufo o se oye un ruido electrico que es una barbaridad, y se que es del transformador probe con otros cables y en casas distintas) y bueno tras la llamada correspondiente ( y su coste claro esta), me dicen que si, que la mande que me lo arreglar que eso no puede ser, que teniendo garantia y tal que como iba a dejarla asi

la mando ... y tres semanas despues ESTA EXACTAMENTE IGUAL sigue haciendo el mismo ruido, incluso peor, ahora me veo obligado a desenchufarla por que si no es imposible ver la television siquiera, vamos que no le han hecho nada, llamo al sat y les pregunto que se supone que le han hecho por que vamos... que sigue igual ¿su respuesta? no saben nada el sat las envia sin decir ni mu , ni a ellos ni al consumidor, que vuelva a enviarla si sigo teniendo problemas en unas semanas

y yo pregunto ¿para que? para perder mas semanas ( y plus) sin ella? esperare a que explote o algo parecido a ver si me hacen caso asi. por supuesto ya les mande mi queja por correo y mañana pienso llamar
pero estoy cabreadisimo. menos mal que no tuve que soltar un duro por que vamos [+furioso]
hola buenas, acabo de tener mi primer "susto" con ps4 XD
enciendo la consola normalmente y le doy a iniciar el juego ... de repente al regresar al menú de la
consola el mando no funcionaba moviendo los menús de izquierda a derecha pero sí me dio la posibilidad al menos de apagar ... el menú de la consola estaba como congelado, el mando no respondía.
Vuelvo a encender y ahora la consola no enciende (luz blanca parpadeante sin parar) sin imagen.
Apagué la consola y probé pulsando un momento el botón ON (no sé me dio por ahí) durante unos segundos y la consola se reinició en modo seguro y ya pude volver a encender ... ¿a alguien le ha pasado esto? ¿qué podrá ser? no me lo ha vuelto a hacer pero no sé, ya está uno un poco mosca XD
muchas gracias por adelantado !!! [risita]
Me acaba de ocurrir el bug de que la consola borra juegos (destiny) ella sola por que le da la gana a ver si sony de una maldita vez monta un equipo solo para actualizaciones y arregla estos errores y mete mejoras que es para hoy manada de vagos [+furioso] [+furioso]

Como he dicho en otros mensajes lo de la gestión de contenido tanto de la One como de la PS4 es una real mierda y mas cuando te borra por la cara un juego o te bajas nosecuantos gigas y no te deja instalar la actualización( me paso en la One) y en los 2 casos te quedas sin jugar y toca borrar todo y bajar todo de nuevo de 0 con una conexión a internet de 3º mundo a precio de oro...
Bueno sigo teniendo el problema del botón mágico que expulsa los bluray cuando le da la gana. Parece que el quitar la pequeña pieza de plástico no ha servido para nada. Voy a intentar buscar una superficie plana de madera para ponerla debajo de la consola a ver si la aísla y finalmente corrige el problema de la supuesta electricidad estática.
Hola yo tengo el problema que la play se apaga sola ya sea jugando mucho rato o al rato de encenderla.. que me aconsejais?? Puedo ir al GAME con el ticket y canviarla? O por cojones a de ser mediante el SAT
norushi escribió:Hola yo tengo el problema que la play se apaga sola ya sea jugando mucho rato o al rato de encenderla.. que me aconsejais?? Puedo ir al GAME con el ticket y canviarla? O por cojones a de ser mediante el SAT

Si hace menos de un mes que la compraste en el Game si te la cambiaran, si no tienes que tirar de garantía.

xxDeadlockxx yo que tú tiraba de garantía, ya se sabe que son unos días sin consola, pero piensas que has pagado 400€ por una consola y no vas a estar haciendo malabares para que no te expulse el disco, es un fallo que tiene y te lo tiene que solucionar, mejor ahora que puedes tirar de ella.
A mi también se me apaga sola y al apagarse pita 3 veces, por lo que escucho es el disco duro, hace un ruido como cuando están enganchados
Bueno despues de 7 meses de poco uso ya tengo una averia.
ya sea con discos o juegos digitales llevando poco tiempo jugando hace un ruido extraño y se para la consola.
tengo seguro de averias mecanicas y sustitucion por otro consola nueva.
supongo que no hay solucion y tengo que llamar para que vengan a buscarla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito: no me deja ni entrar en modo seguro se pone la pantalla negra con lineas de colores y se apaga con una luz azul.
Leo por ahi que luz azul es averia chunga voy a llamar al seguro.
Adis escribió:Problemón con mando: funciona en los menús, cuando entras en un juego, NO.

¿le pasa a alguien más?

SOCORRO

ACTUALIZACIÓN

Tras resetear consola y mando, la cosa sigue igual, en el SAT me dicen que puedo mandar el mando pero que mejor que lo pruebe antes en otra consola para descartar que sea cosa de la propia consola, ¿algún forero de mi ciudad, Elda, Alicante, tiene una PS4 para que me deje probar el mando en su consola?
Haber si me podeis ayudar xk llevo toda la tarde y no hay manera [buuuaaaa]

Tengo acceso a la psn, a la store y al navegador.......eso va sin problemas, pero no puedo acceder a la lista de amigos ni me salen los trofeos, que sincronizo y los veo, pero al volver a la pagina principal me salen otra vez a 0. Creia k era problema de psn pero llevo asi desde el domingo por la mañana!!

- he restaurado el sistema
- reiniciado el router y la ps4 500 veces por lo menos ya
- he puesto la configuracion de red a mano y los dns tambien y los 8.8.8.8, todos los k aparecen por google y tampoco.

me sale siempre este error: NW-31456-9
grifae escribió:Haber si me podeis ayudar xk llevo toda la tarde y no hay manera [buuuaaaa]

Tengo acceso a la psn, a la store y al navegador.......eso va sin problemas, pero no puedo acceder a la lista de amigos ni me salen los trofeos, que sincronizo y los veo, pero al volver a la pagina principal me salen otra vez a 0. Creia k era problema de psn pero llevo asi desde el domingo por la mañana!!

- he restaurado el sistema
- reiniciado el router y la ps4 500 veces por lo menos ya
- he puesto la configuracion de red a mano y los dns tambien y los 8.8.8.8, todos los k aparecen por google y tampoco.

me sale siempre este error: NW-31456-9

cannot connect to the server within the time limit NW-31456-9

Reason:

Some routers do not allow external servers to penetrate the internal network where it consider as a threat, So you are able to open everything in internet Except playing online on the Playstation 4 .

Solution:

A-- Open a special PlayStation Port in your router as follows:

1. Enter your router page in browser
2. Log in to router
3. Select Advanced Menu
4. Select Firewall Settings from menu on the left side
5. Check Enable DMZ Host
6. Enter DMZ IP Address ( your PS4 IP )
7. Click Save Sting

B-- Connect to internet manually through your Playstation 4 and put this settings:
Subnet Mask : from your internet details
Default Gateway : from your internet details
IP Address: for your PS4
primary DNS : any dsn you know ( you can use google which is 8.8.8.8 )
secondary DNS : any dsn you know ( you can use google which is 8.8.4.4)

NOW YOU CAN ENJOY PLAYING ONLINE
Hola chavales tengo dudas si pillarme la ps4 veo que da muchos fallos no? Hay un amigo que me la vende con su ticket de Hipercor comprada en diciembre, que opináis? Gracias de antemano
A mi me preocupa lo de las setas del mando, se estropean facilmente?
V-21 escribió:Hola chavales tengo dudas si pillarme la ps4 veo que da muchos fallos no? Hay un amigo que me la vende con su ticket de Hipercor comprada en diciembre, que opináis? Gracias de antemano

Fallos tienen todos los artículos electrónicos. No te obsesioned con eso. Si tienes ganas de tenerla y jugar, pues la pillas. Que por un casual falla(esperemos que no) pues para eso esta la garantia. Saludos.
Yo he recibido un mail de sony diciendo: Su unidad ha sido enviada, cuanto tarda en llegar tras ese mensaje
granada79 escribió:Yo he recibido un mail de sony diciendo: Su unidad ha sido enviada, cuanto tarda en llegar tras ese mensaje

A mi en el proceso inverso es decir mandarla desde aquí a Francia me ha tardado 6 días, pero me ha pillado fin de semana, osea que en 4 o 5 días deberías tenerla en casa.

Por cierto tardan mucho en mandar el mail de recepción, por seguimiento de ups se que ha sido entregada esta mañana, pero de momento los de Sony no han respirado.... :-?
Una pregunta a los que tenéis el fallo de la luz azul habéis probado a formatear el disco duro en el pc es que he visto que esa puede ser una causa y como no se pierde garantía por quitar el hdd no se pierde nada espero haber sido de ayuda ;)
granada79 escribió:Yo he recibido un mail de sony diciendo: Su unidad ha sido enviada, cuanto tarda en llegar tras ese mensaje

A mi me tardó 2 días, pero según me dijeron la gente de Sony. Lo normal son 3 días laborables, claro que siempre hay excepciones.
bathushai escribió:

A mi en el proceso inverso es decir mandarla desde aquí a Francia me ha tardado 6 días, pero me ha pillado fin de semana, osea que en 4 o 5 días deberías tenerla en casa.

Por cierto tardan mucho en mandar el mail de recepción, por seguimiento de ups se que ha sido entregada esta mañana, pero de momento los de Sony no han respirado.... :-?

Me cito por si a alguno le sirve, hoy me ha llegado el mail de recepción, 24 horas después de ser entregada por UPS, ahora toca esperar.....
Buenas, desde hace un mes lo que me pasa es que la enciendo y puede estar unos 15 minutos hasta que logro que se mantenga encendida, quitando y poniendo cables, pero vamos raro que encienda a la primera.
Hoy, he actualizado y iba todo bien, pero viendo una peli, a la media hora se ha apagado de golpe con un pitido.
¿Sabeis que tipos de sintoma son?
¿Aprovecho para mandar al sat la consola y el mando que se enganchan el r1 y l1?
¿Como se debe mandar la maquina? o sea ¿su caja original y tal? ¿Mandan ellos al mensajero o lo tienes que llamar tu?
¿Hay que quitar el usuario y quitar la autorizacion de la consola por si te mandan una nueva poder descargar todo otra vez?
Se me jodio la ps1, la ps2 y la ps3, pero la 4 me ha durado medio año }:/

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Buenas, desde hace un mes lo que me pasa es que la enciendo y puede estar unos 15 minutos hasta que logro que se mantenga encendida, quitando y poniendo cables, pero vamos raro que encienda a la primera.
Hoy, he actualizado y iba todo bien, pero viendo una peli, a la media hora se ha apagado de golpe con un pitido.
¿Aprovecho para mandar al sat la consola y el mando que se enganchan el r1 y l1?
¿Como se debe mandar la maquina? o sea ¿su caja original y tal? ¿Mandan ellos al mensajero o lo tienes que llamar tu?
¿Hay que quitar el usuario y quitar la autorizacion de la consola por si te mandan una nueva poder descargar todo otra vez?

Así empece yo, y después de hacer todo lo que decía la propia Sony, que si sacar el disco duro y volverlo a meter, que si cambiarla de enchufe, probar otro cable de alimentación y por último inicializar el sistema, como seguía apagandose después del pitido que mencionas y para encenderla otra vez una historia pues se ponía con la luz azul intermitente, llame al sat y me dijeron que la mandara, ellos te mandan un mail con las instrucciones, pero no te dicen lo de desvincular la consola, yo lo pregunte y me dijeron que si, que mejor, debes mandar solo la consola en una caja que no sea la original envuelta en papel de burbujas, ni mando, ni cables, solo la consola, te dan un enlace con una etiqueta de UPS, la pegas en la caja, llamas al teléfono de UPS y pasan a recogerla, luego solo queda esperar a ver que te devuelven.....
bathushai escribió:
ricardinho escribió:Buenas, desde hace un mes lo que me pasa es que la enciendo y puede estar unos 15 minutos hasta que logro que se mantenga encendida, quitando y poniendo cables, pero vamos raro que encienda a la primera.

Así empece yo, y después de hacer todo lo que decía la propia Sony, que si sacar el disco duro y volverlo a meter, que si cambiarla de enchufe, probar otro cable de alimentación y por último inicializar el sistema, como seguía apagandose después del pitido que mencionas y para encenderla otra vez una historia pues se ponía con la luz azul intermitente, llame al sat y me dijeron que la mandara, ellos te mandan un mail con las instrucciones, pero no te dicen lo de desvincular la consola, yo lo pregunte y me dijeron que si, que mejor, debes mandar solo la consola en una caja que no sea la original envuelta en papel de burbujas, ni mando, ni cables, solo la consola, te dan un enlace con una etiqueta de UPS, la pegas en la caja, llamas al teléfono de UPS y pasan a recogerla, luego solo queda esperar a ver que te devuelven.....

Pues muchas gracias. :)
Llamare mañana para ver que me dicen y desvinculare la maquina por si acaso.
Buscare una caja y el plástico de burbujas para mandarla.

¿Sabéis el horario de llamar y el numero exacto?

Gracias de nuevo.
ricardinho escribió:
bathushai escribió:

Pues muchas gracias. :)
Llamare mañana para ver que me dicen y desvinculare la maquina por si acaso.
Buscare una caja y el plástico de burbujas para mandarla.

¿Sabéis el horario de llamar y el numero exacto?

Gracias de nuevo.

Servicio de Atención al cliente de PlayStation:
911 147 422

Horario:
De 10:30 a 20:00 de lunes a viernes
nunca te daran la consola que mandas , si no otra que este "areglada "
10032 respuestas