› Foros › PlayStation 4 › General
nik17 escribió:chicos una cosa que me a pasado hoy... puse el tlou y me di cuenta que el lector aveces suena raro.. como si vibrara algo... pero si pongo la mano encima de la consola para... me da miedo que joda algo o algun juego.. no creo que sea normal, lo hace cuando hay juego metido.
He subido un video desde el movil , en el movil se escucha bien pero creo que al subirlo no se oye no? a alguein mas le paso eso??
https://www.youtube.com/watch?v=NBgsjbwpwBw&feature=youtu.be
nik17 escribió:chicos una cosa que me a pasado hoy... puse el tlou y me di cuenta que el lector aveces suena raro.. como si vibrara algo... pero si pongo la mano encima de la consola para... me da miedo que joda algo o algun juego.. no creo que sea normal, lo hace cuando hay juego metido.
He subido un video desde el movil , en el movil se escucha bien pero creo que al subirlo no se oye no? a alguein mas le paso eso??
https://www.youtube.com/watch?v=NBgsjbwpwBw&feature=youtu.be
aven96 escribió:Esta noche cuando estaba en silencio escuchaba un ruido, venía de la zona donde está la ps4. He pegado la oreja a la ps4, y efectivamente el ruido era de la ps4. Era como un ruido de electricidad.
Cuando he apagado la regleta, el ruido ha empezado a sonar más fuerte y a los pocos segundos ha parado el ruido, ¿es normal?
Y otra cosa, hoy al apagar la consola, ha hecho unos pitidos y ha tardado un poco en apagarse, pero al final se ha apagado, ¿es normal?, gracias.
40gigabites escribió:Estoy flipando en colores, hace un mes me compre en el CI aprovechando el dia sin IVA la PS4 pero la estrene hoy mismo con el Tomb Raider, llevaba jugando tranquilamente unos 15 minutos cuando la consola me pego un fogonazo y se apago, estuve viendo conexiones cables y nada de nada, esta muerta, y lo peor con el disco dentro, estoy que no me lo puedo creer, no pense que me fuera a pasar esto, tengo mis PS3 que funcionan desde el primer dia sin problemas y me pasa esto....Ni que decir tiene que no fue ningun pico de tension, en ese aspecto aqui no tenemos ese problema y ademas la tenia conectada a una buena regleta con proteccion...mañana al CI y haber que me dicen
Saludos
JohnnyUtah escribió:40gigabites escribió:Estoy flipando en colores, hace un mes me compre en el CI aprovechando el dia sin IVA la PS4 pero la estrene hoy mismo con el Tomb Raider, llevaba jugando tranquilamente unos 15 minutos cuando la consola me pego un fogonazo y se apago, estuve viendo conexiones cables y nada de nada, esta muerta, y lo peor con el disco dentro, estoy que no me lo puedo creer, no pense que me fuera a pasar esto, tengo mis PS3 que funcionan desde el primer dia sin problemas y me pasa esto....Ni que decir tiene que no fue ningun pico de tension, en ese aspecto aqui no tenemos ese problema y ademas la tenia conectada a una buena regleta con proteccion...mañana al CI y haber que me dicen
Saludos
Que putada..
Si puedes, comenta por aquí lo que te digan que me interesa saber como se porta el CI con el tema de la garantía, si habiendo pasado un mes aún se ocupan ellos o te mandan al SAT directamente (como casi todos).
junno escribió:JohnnyUtah escribió:40gigabites escribió:Estoy flipando en colores, hace un mes me compre en el CI aprovechando el dia sin IVA la PS4 pero la estrene hoy mismo con el Tomb Raider, llevaba jugando tranquilamente unos 15 minutos cuando la consola me pego un fogonazo y se apago, estuve viendo conexiones cables y nada de nada, esta muerta, y lo peor con el disco dentro, estoy que no me lo puedo creer, no pense que me fuera a pasar esto, tengo mis PS3 que funcionan desde el primer dia sin problemas y me pasa esto....Ni que decir tiene que no fue ningun pico de tension, en ese aspecto aqui no tenemos ese problema y ademas la tenia conectada a una buena regleta con proteccion...mañana al CI y haber que me dicen
Saludos
Que putada..
Si puedes, comenta por aquí lo que te digan que me interesa saber como se porta el CI con el tema de la garantía, si habiendo pasado un mes aún se ocupan ellos o te mandan al SAT directamente (como casi todos).
Mi ps4 comprada el día sin IVA en el CI rota también, la he tenido que enviar al sat hoy, deben ser que sacaron los pack rotos porque vamos...
En mi caso el corte ingles de Talavera se lava las manos
40gigabites escribió:Hace un mes aproximadamente, pero la habia estrenado ayer mismo.
Saludos
knnocker escribió:Buenas a todos y gracias de antemano.
Para iniciarme en este foro, que mejor que aportar una consulta
Veréis, compré la ps4 hace 2 días y todo perfecto, los ventiladores no suenan a muerte (juego mas potente que tengo, The Last of us Remaster), y no hay quejas de rendimiento.
Pero, cuando la consola está en el menú, sin hacer nada (da igual si al minuto de arrancar o tras 20min), en la parte trasera, por la fuente de alimentación, se escucha un ruido (tienes que acercar el oído), que no se si es eléctrico o de ventiladores a muy bajas RPM. Es como un ruido de rotación y mezcla de ruido eléctrico.
La cuestión es que no molesta, ya que como he dicho hay que acercar el oído, pero me tiene dubitativo...
Tengo la ps4 en posición horizontal y con tacos de silicona, hace este ruido también en vertical.
Tras 1h de juego parece que no lo hace tanto (al utilizar mas los ventiladores o con mas fuerza).
No se si será por ser nueva y el poco uso o que... si alguien puede comprobar si también lo oye, me hacéis un favor
De nuevo, mil gracias ^^
ronisxc escribió:_yakuza_ escribió:¿A alguien le ha pasado que, una vez apagada la consola y al cabo de un rato, esta empieza a hacer pitidos repetidamente? El mismo pitido que produce cuando se enciende, pero en series de tres pitidos: pip pip pip (para unos segundos) pip pip pip (unos segundos más) pip pip pip (se calla durante unos minutos) pip pip pip. La tenía en Stand by cuando ha empezado a hacerlo y la he apagado del todo (no por el interruptor trasero sino mediante el OS) y lo seguía haciendo.
He jugado al rededor de 20 minutos con ella hoy, así que no puede ser overheating. ¿Qué pasa?
Hola compañero bueno por lo que comentas yo creo que tendrías que limpiar el botón de expulsar el disco porque ese ruido es exactamente el mismo que cuando tienes la consola en stand by y como si apretaras el botón, prueba lo y veras hace 3 pitidos y para. Bueno la solución creo yo es que lo tendrías que limpiar porque ese botón es muy sensible y se ensucia enseguida y o lo mejor por eso te hace el pitido. Bueno limpialo y me comentas. Un saludo
Brugge09 escribió:knnocker escribió:Buenas a todos y gracias de antemano.
Veréis, compré la ps4 hace 2 días y todo perfecto, los ventiladores no suenan a muerte (juego mas potente que tengo, The Last of us Remaster), y no hay quejas de rendimiento.
Pero, cuando la consola está en el menú, sin hacer nada (da igual si al minuto de arrancar o tras 20min), en la parte trasera, por la fuente de alimentación, se escucha un ruido (tienes que acercar el oído), que no se si es eléctrico o de ventiladores a muy bajas RPM. Es como un ruido de rotación y mezcla de ruido eléctrico.
La cuestión es que no molesta, ya que como he dicho hay que acercar el oído, pero me tiene dubitativo...
Tengo la ps4 en posición horizontal y con tacos de silicona, hace este ruido también en vertical.
Tras 1h de juego parece que no lo hace tanto (al utilizar mas los ventiladores o con mas fuerza).
No se si será por ser nueva y el poco uso o que... si alguien puede comprobar si también lo oye, me hacéis un favor
De nuevo, mil gracias ^^
Buenas compañero, un poco más arriba he puesto algo, pero te explico mi caso por si te sirve de ayuda. Las dos primeras PS4 que tuve hacían un ruido como de zumbido eléctrico nada más encenderlas. Bastante leve, pero audible perfectamente a media distancia.
Lo asumí como normal hasta que al empezar a probar juegos me fijé que en determinados momentos se oía una especie de pitido proveniente de la fuente de alimentación. Pero un pitido que en ocasiones se volvía bastante molesto, parecido a algunos routers que hacen ese tipo de sonido como agudo. Lo curioso es que cuando un juego hacía que el ventilador se estabilizara a unas determinadas revoluciones dejaban de hacerlo y se mantenía sólo el sonido normal del ventilador. Eso sí, al salir del juego, otra vez se volvía a oír bastante claro el pitido...
Bueno, pues después de comprobar las PS4 de dos amigos y ver que no hacían ese pitido, ni ese zumbidillo como eléctrico tampoco en el menú, me decidí a cambiar la primera, luego la segunda y a la tercera me di cuenta de que efectivamente aquello no era normal, pues la tercera ya no lo hacía, ni en el menú ni jugando, y solamente se oye el ventilador, punto. Cierto es que si te ponías a jugar y con el volumen de la tele pasaba más desapercibido, pero a mi ese pitido se me metía en el oído y no oía más que eso...Como la compré además en ECI en tienda física pasé de historias y cambié hasta que pillé una que no lo hacía. Igual hay gente que no le habría dado tanta importancia, pero oye, son 400 euros y pasaba de estar con la rayada en la cabeza.
Mi consejo, si crees que no es normal (te digo esto porque todo aparato hace algo de ruido, ventilador, fuente, lo que sea...y no sé si tu caso coincide con el mío pues yo oía el pitido muy claro desde 2 metros jugando) cámbiala si puedes y quítate las dudas
aven96 escribió:Brugge09 escribió:knnocker escribió:Buenas a todos y gracias de antemano.
De nuevo, mil gracias ^^
Buenas compañero, un poco más arriba he puesto algo, pero te explico mi caso por si te sirve de ayuda. Las dos primeras PS4 que tuve hacían un ruido como de zumbido eléctrico nada más encenderlas. Bastante leve, pero audible perfectamente a media distancia.
Lo asumí como normal hasta que al empezar a probar juegos me fijé que en determinados momentos se oía una especie de pitido proveniente de la fuente de alimentación. Pero un pitido que en ocasiones se volvía bastante molesto, parecido a algunos routers que hacen ese tipo de sonido como agudo. Lo curioso es que cuando un juego hacía que el ventilador se estabilizara a unas determinadas revoluciones dejaban de hacerlo y se mantenía sólo el sonido normal del ventilador. Eso sí, al salir del juego, otra vez se volvía a oír bastante claro el pitido...
Bueno, pues después de comprobar las PS4 de dos amigos y ver que no hacían ese pitido, ni ese zumbidillo como eléctrico tampoco en el menú, me decidí a cambiar la primera, luego la segunda y a la tercera me di cuenta de que efectivamente aquello no era normal, pues la tercera ya no lo hacía, ni en el menú ni jugando, y solamente se oye el ventilador, punto. Cierto es que si te ponías a jugar y con el volumen de la tele pasaba más desapercibido, pero a mi ese pitido se me metía en el oído y no oía más que eso...Como la compré además en ECI en tienda física pasé de historias y cambié hasta que pillé una que no lo hacía. Igual hay gente que no le habría dado tanta importancia, pero oye, son 400 euros y pasaba de estar con la rayada en la cabeza.
Mi consejo, si crees que no es normal (te digo esto porque todo aparato hace algo de ruido, ventilador, fuente, lo que sea...y no sé si tu caso coincide con el mío pues yo oía el pitido muy claro desde 2 metros jugando) cámbiala si puedes y quítate las dudas
Me pasa lo mismo que a ti, suena el ruidillo ese eléctrico y lo del pitido. Es un pitido lejano, suave. Pero a mi no me pasa siempre lo del pitido, a lo mejor me pasa 2/10 veces que juego, y solo hace el ruido al principio, cuando deja de cargar y se estabiliza, deja de hacerlo. Yo de momento no la voy a cambiar.
Brugge09 escribió:knnocker escribió:Buenas a todos y gracias de antemano.
De nuevo, mil gracias ^^
_yakuza_ escribió:¿A alguien le ha pasado que, una vez apagada la consola y al cabo de un rato, esta empieza a hacer pitidos repetidamente? El mismo pitido que produce cuando se enciende, pero en series de tres pitidos: pip pip pip (para unos segundos) pip pip pip (unos segundos más) pip pip pip (se calla durante unos minutos) pip pip pip. La tenía en Stand by cuando ha empezado a hacerlo y la he apagado del todo (no por el interruptor trasero sino mediante el OS) y lo seguía haciendo.
He jugado al rededor de 20 minutos con ella hoy, así que no puede ser overheating. ¿Qué pasa?
aven96 escribió:Sí, lo hemos comentado unas pocas páginas mas atrás. Yo creo que es de la electricidad de la fuente de alimentación.
david19dh escribió:Le he notado un pequeño sonido que priviene de la fuente de alimentación. Hay que pegar la oreja por la parte de la fuente para escucharlo, es como si los ventiladores estuviesen funcionando a muy baja RPM. Incluso con la consola apagada sigue haciéndolo. ¿A alguien más le pasa? Me mosquean mucho este tipo de ruidos, ya cambié una TV hace poco por algo parecido.
phfceramic escribió:david19dh escribió:Le he notado un pequeño sonido que priviene de la fuente de alimentación. Hay que pegar la oreja por la parte de la fuente para escucharlo, es como si los ventiladores estuviesen funcionando a muy baja RPM. Incluso con la consola apagada sigue haciéndolo. ¿A alguien más le pasa? Me mosquean mucho este tipo de ruidos, ya cambié una TV hace poco por algo parecido.
Eso se conoce y se le mal llama ruido eléctrico (lo digo porque ruido eléctrico en realidad es otra cosa)
Se debe a microvibraciones de componentes electrónicos que no tienen partes móviles...
http://www.pcsilencioso.com/es/articulo ... -mecanicas
Le pasa hasta a fuentes de alimentación de pc caras. Molesto, pero no peligroso
david19dh escribió:aven96 escribió:Sí, lo hemos comentado unas pocas páginas mas atrás. Yo creo que es de la electricidad de la fuente de alimentación.
Es normal? Es por cambiarla o no, ya que no tiene ni una semana y podría coger otra. He leído que no lo hacen todas. ¿Se quita con el tiempo o va a más?
Brugge09 escribió:david19dh escribió:aven96 escribió:Sí, lo hemos comentado unas pocas páginas mas atrás. Yo creo que es de la electricidad de la fuente de alimentación.
Es normal? Es por cambiarla o no, ya que no tiene ni una semana y podría coger otra. He leído que no lo hacen todas. ¿Se quita con el tiempo o va a más?
Si te sirve de ayuda todas las que he podido ver un situ lo hacen (exactamente 3 consolas, y las 3 están operativas y perfectas). Para oírlo te tienes que pegar literalmente a la consola y tener todo en silencio. Sí que es cierto que en algunas se oye un poquito más que en otras, pero hacerlo, aunque sea minimísimo, lo hacen todas, y se percibe sobre todo en la parte del logo. Me da que si la cambias igual te coges una que lo pueda hacer más suave, pero aunque sea mínimo algo hará. También me rayé al principio con el temita, pero después de ver las de otros amigos y probar yo mismo un par diferentes y verlo en casa he acabado pasando.
Pd: te recomiendo que vayas a casa de tus colegas y compruebes in situ que no hacen nada de nada de nada. Un amigo mío lo afirmaba, hasta que hicimos la prueba del "maniático" con todo en silencio y lo acabó oyendo. La gente por lo general no hace esas comprobaciones tan exhaustivas.
Pd2: si te vas a quedar más tranquilo cámbiala y fuera, pero ya te digo que hay altas probabilidades de que la nueva te lo haga también.
Brugge09 escribió:Yo también soy bastante maniático de los ruidos así que te entiendo perfectamente. Sí que me gustaría que si lo compruebas allí con tus colegas comentes si realmente no hacen nada de nada, ya por curiosidad, porque la verdad que todas las que he visto yo, más o menos, algo hacen.
Un saludo!
david19dh escribió:Brugge09 escribió:Yo también soy bastante maniático de los ruidos así que te entiendo perfectamente. Sí que me gustaría que si lo compruebas allí con tus colegas comentes si realmente no hacen nada de nada, ya por curiosidad, porque la verdad que todas las que he visto yo, más o menos, algo hacen.
Un saludo!
Resumo un poco mi caso: Fui a casa de un amigo a comprobar su PS4 (la tiene desde el día de salida) y no hace ni el más minimo sonido. Aquí viene lo raro, probé mi consola en su casa y misteriosamente se le fue el ruido que hacía. Como ya estaba algo mosca con el asunto la he terminado llevando a la tienda y cambiando por otra. Ahora estoy probando la nueva y no hace el ruido que hacía la otra, aunque hasta que no le de un poco de uso no quiero afirmar nada. Si esta también hiciera ese sonido me pasaría por aquí a comentarlo.
Brugge09 escribió:david19dh escribió:Brugge09 escribió:Yo también soy bastante maniático de los ruidos así que te entiendo perfectamente. Sí que me gustaría que si lo compruebas allí con tus colegas comentes si realmente no hacen nada de nada, ya por curiosidad, porque la verdad que todas las que he visto yo, más o menos, algo hacen.
Un saludo!
Resumo un poco mi caso: Fui a casa de un amigo a comprobar su PS4 (la tiene desde el día de salida) y no hace ni el más minimo sonido. Aquí viene lo raro, probé mi consola en su casa y misteriosamente se le fue el ruido que hacía. Como ya estaba algo mosca con el asunto la he terminado llevando a la tienda y cambiando por otra. Ahora estoy probando la nueva y no hace el ruido que hacía la otra, aunque hasta que no le de un poco de uso no quiero afirmar nada. Si esta también hiciera ese sonido me pasaría por aquí a comentarlo.
Pues ni idea, yo todas las que he visto algo hacen. Sí que es verdad que la de un amigo hace un poco más que la mía. Pienso por tanto que no son todas iguales. Lo de que la tuya en su casa no sonara me hace pensar en si puede tener que ver el tema de los enchufes, la potencia contratada o yo que sé. De todas formas es mejor no obsesionarse y tratar de disfrutar porque si no nos sale rana el hobby. Por cierto que la mía empezó a hacer el ruidillo ese estando desenchufada a los dos o tres días.
Un saludo compañero y gracias por comentar!
He llegado a pensar que al transportarla a lo mejor alguna bobina o algo se ha movido y dejó de hacer el ruido, no sé, fue raro.