Errores y averias de Playstation 4

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shane54 escribió:Supongo que se habrá comentado pero a mí me sigue pasando lo de no poder entrar a la Store una vez he iniciado algún juego o programa, y me toca reiniciar para poder entrar.

Si lo primero que hago es entrar nada más haber iniciado no hay problema pero luego imposible.

¿Alguien ha encontrado solución? Tiene pinta de algún bug del firm porque mirando por internet le pasa a muchísima gente...

esta mas que hablado...
es por culpa de ono, a mi tb me pasa, y no hay solución, ni abriendo puertos o similar
aqui tienes un antiguo hilo sobre el tema
hilo_store-ps4-no-entra-pasado-un-rato-jugando_2004546
Sharkis93 escribió:Buenas, es la primera vez que me pasa que al iniciar la Ps4 me ha entrado en modo seguro o algo asi. Que es eso? Deberia preocuparme?

Me autocito :-?
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas, es la primera vez que me pasa que al iniciar la Ps4 me ha entrado en modo seguro o algo asi. Que es eso? Deberia preocuparme?

Hola a todos,

Puede que hayas tenido algún corte de luz o hayas desenchufado la consola antes de tiempo, es lo que se me ocurre... [agggtt]
Sharkis93 escribió:

¿Se te apagó la última vez de forma incorrecta o algo así? Quiero decir, a mi me pasó una vez porque mientras jugaba se fue la luz. Luego al encender la consola otra vez me arrancó así. De todas formas a veces pasan estas cosas....el otro día me salió el error 34878 jugando al Valiant Hearts....y dos días después el 36329 de software del sistema. Nunca me habían salido y de hecho no me ha vuelto a salir, y no he tenido que borrar ni formatear nada. Vaya, que lo mismo no te pasa nunca más. A una mala si te pasa más veces yo consultaría con soporte técnico o podrías inicializar la PS4 aunque sea un rollo..

Saludos ;)
Brugge09 escribió:
Sharkis93 escribió:

¿Se te apagó la última vez de forma incorrecta o algo así? Quiero decir, a mi me pasó una vez porque mientras jugaba se fue la luz. Luego al encender la consola otra vez me arrancó así. De todas formas a veces pasan estas cosas....el otro día me salió el error 34878 jugando al Valiant Hearts....y dos días después el 36329 de software del sistema. Nunca me habían salido y de hecho no me ha vuelto a salir, y no he tenido que borrar ni formatear nada. Vaya, que lo mismo no te pasa nunca más. A una mala si te pasa más veces yo consultaría con soporte técnico o podrías inicializar la PS4 aunque sea un rollo..

Saludos ;)

Gracias por responder compañero. La verdad es que no, la apague bien la vez anterior por eso me extraña. Pero vamos que sera cosa del s.o que esta verde aun.. no le voy a dar mas importancia. Ademas ya no me ha vuelto a salir
Hola a todos, probablemente esté más que comentado en el hilo pero son demasiadas páginas, a ver si me echáis un cable.

Hoy después de estar jugando un par de horas, al apagarla se ha encendido sola al rato y ha expulsado el disco.

Una vez expulsado no había manera de introducir el disco de nuevo, y lector cada 10 segundos hacía un sonido como de intentar cargarlo.

La he apagado y encendido varias veces y nada, seguía igual.

Al final, he optado por desconectarla de la corriente un rato y ya por fin ha cargado el disco sin problema.

¿A qué se debe el fallo, es preocupante? ¿Voy tirando del SAT?

Muchas gracias.
parumero escribió:
Shane54 escribió:Supongo que se habrá comentado pero a mí me sigue pasando lo de no poder entrar a la Store una vez he iniciado algún juego o programa, y me toca reiniciar para poder entrar.

Si lo primero que hago es entrar nada más haber iniciado no hay problema pero luego imposible.

¿Alguien ha encontrado solución? Tiene pinta de algún bug del firm porque mirando por internet le pasa a muchísima gente...

esta mas que hablado...
es por culpa de ono, a mi tb me pasa, y no hay solución, ni abriendo puertos o similar
aqui tienes un antiguo hilo sobre el tema
hilo_store-ps4-no-entra-pasado-un-rato-jugando_2004546

Teniendo en cuenta que vivo en Polonia, de ono no es la culpa, o al menos no únicamente.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, probablemente esté más que comentado en el hilo pero son demasiadas páginas, a ver si me echáis un cable.

Hoy después de estar jugando un par de horas, al apagarla se ha encendido sola al rato y ha expulsado el disco.

Una vez expulsado no había manera de introducir el disco de nuevo, y lector cada 10 segundos hacía un sonido como de intentar cargarlo.

Al final, he optado por desconectarla de la corriente un rato y ya por fin ha cargado el disco sin problema.

Muchas gracias.

Al SAT, amí me paso lo mismo y no hay ninguna solución todavía convincente.
Marnak escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, probablemente esté más que comentado en el hilo pero son demasiadas páginas, a ver si me echáis un cable.

Muchas gracias.

Al SAT, amí me paso lo mismo y no hay ninguna solución todavía convincente.

Gracias, ¿te enviaron una nueva o refurbished? ¿Te ha vuelto a dar problemas?

Saludos.

Muchas gracias.

¿Y si te digo que justo he llamado esta mañana al SAT para enviarla después de estar 4 meses intentando buscar alguna posible solución? He terminado hasta los huevos después de probar una y mil cosas pero te puedo decir que nada lo soluciona por lo menos basándome en mi experiencia personal. Como te han dicho ya mi consejo es que la mandes al SAT.

Tengo una duda a ver si alguien de Gran Canaria me puede ayudar. Tras llamar al SAT y darme el número de referencia me ha llegado el correo de confirmación como dada de alta la incidencia donde me detallan todo lo que debo hacer (meter la consola en una caja, con mi datos, etc) para que vengan a recoger la consola a casa.

El tema es que al vivir en Canarias la cosa cambia un poco, mucho, ya que llega un segundo correo donde te indican que tienes que llevar la consola al Servicio técnico de Sony que esta en la capital. Pero no me indica si tengo que llevarla metida en una caja o no. Ahi esta mi duda, he probado a llamar al SAT de aquí pero no cogen el teléfono los muy cabrones.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:

Muchas gracias.

¿Y si te digo que justo he llamado esta mañana al SAT para enviarla después de estar 4 meses intentando buscar alguna posible solución? He terminado hasta los huevos después de probar una y mil cosas pero te puedo decir que nada lo soluciona por lo menos basándome en mi experiencia personal. Como te han dicho ya mi consejo es que la mandes al SAT.

Tengo una duda a ver si alguien de Gran Canaria me puede ayudar. Tras llamar al SAT y darme el número de referencia me ha llegado el correo de confirmación como dada de alta la incidencia donde me detallan todo lo que debo hacer (meter la consola en una caja, con mi datos, etc) para que vengan a recoger la consola a casa.

El tema es que al vivir en Canarias la cosa cambia un poco, mucho, ya que llega un segundo correo donde te indican que tienes que llevar la consola al Servicio técnico de Sony que esta en la capital. Pero no me indica si tengo que llevarla metida en una caja o no. Ahi esta mi duda, he probado a llamar al SAT de aquí pero no cogen el teléfono los muy cabrones.

Salu2.

Yo hace tiempo lleve una PS2 (con el lector petado) pelada, sin caja, y me la cambiaron por otra al momento de entregarla, no se si con PS4 pasará lo mismo...

El problema del lector me ha pasado tan solo 2 veces desde la salida de la consola y he estado siguiendo el tema desde entonces, y según he podido leer y recopilar en los foros oficiales americanos de PlayStation, se debe a un fallo de diseño de la consola relacionado con los picos de tensión, la fuente y la electricidad estática. El problema le pasa a bastante gente de países distintos, me da que tiene que ser una remesa bastante gorda con la fuente defectuosa. Comentan por ahí que la solución es enchufarla a un SAI o a una regleta con protección.
Yo las dos veces que me ha pasado lo he solucionado desconectado la consola de la corriente, apretando el botón de encendido, y luego volviéndola la enchufar.

Saludos!
jomjom escribió:Yo hace tiempo lleve una PS2 (con el lector petado) pelada, sin caja, y me la cambiaron por otra al momento de entregarla, no se si con PS4 pasará lo mismo...

El problema del lector me ha pasado tan solo 2 veces desde la salida de la consola y he estado siguiendo el tema desde entonces, y según he podido leer y recopilar en los foros oficiales americanos de PlayStation, se debe a un fallo de diseño de la consola relacionado con los picos de tensión, la fuente y la electricidad estática. El problema le pasa a bastante gente de países distintos, me da que tiene que ser una remesa bastante gorda con la fuente defectuosa. Comentan por ahí que la solución es enchufarla a un SAI o a una regleta con protección.
Yo las dos veces que me ha pasado lo he solucionado desconectado la consola de la corriente, apretando el botón de encendido, y luego volviéndola la enchufar.

Saludos!

Thanks. Les envié un correo al SAT en Las Palmas planteando les las dudas que tenia y me han respondido. Una era el que no me ha llegado el correo de confirmación del mando y nada me ha dicho lo que suponía que no tienen constancia y que vuelva a llamar a Sony. También les he preguntado lo de la caja pero han pasado un kilo de la pregunta y no me lo han aclarado xD así que me han dejado igual. No había visto tu comentario así que le he vuelto a mandar otro correo a ver que me dicen.

En cuanto a lo del problema si te contara que me han dicho por teléfono los de Sony igual te ríes un rato. Te ríes porque yo creo que realmente ellos ni saben cual es la causa ya que lo que me han dicho no ha sido el posible problema que tú comentas. En cuanto a la solución he probado eso de desconectar la consola, apretar el botón, etc... como dije he probado mil y una cosas y si bien eso que comentas me iba bien hace como unas semanas que ni aún así y la situación ya era un poco desesperante.

Salu2.

Edit: Una duda que ademas me urge mucho porque mañana llevo la consola. Hablando con un amigo sobre el tema me hizo una pregunta bastante importante ¿Sino desvinculo mi cuenta de esta consola y me dan una nueva no podre usar mi cuenta en la nueva consola?
Descambie la Ps4 por un problema raro al conectar los cascos por USB ( unos ozone onda 3hx). Si le daba al interruptor de la luz en el cuarto donde estaba conectada la Ps4 aparecia la notificacion en la tv que se desconectaban y se volvian a conectar los cascos, pero la nueva tambien lo hace, lo que pasa es que me sigue sin parecer normal, no tiene mucho sentido que pase eso no? Tambien es mucha casualidad que esten las dos mal de fabrica
Buenas aqui creo que otro mas con problemas de la luz azul a mi me arranca bien hasta el logo y ahi se queda sin hacer nada solo parpadeando la luz he quitado el disco duro y metido de nuevo, he cambiado cables y sin resultado, he entrado en modo seguro pero no me deja hacer casi nada me da error CE-34305-5, decir que la consola arrancó bien esta tarde a las 5 no jugué pero la apagué bien sin problemas. Al querer echar una partidilla ha sido ahora cuando me ha dado este problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tiene pinta de llevarla al sat o al corte ingles no? (me saque un seguro de 3 años que me la cambiaban por una nueva...)
La gran putada es que tengo juegos comprados digitales de estos que venden en ebay como cuentas principales y tal.. y tiene pinta de que los voy a perder no??...
Me acabo de dar cuenta que me chirría el L2, ¿es un fallo conocido del ds4?
A mi me chirrían al apretar y al soltar.
hola compañeros a dia de hoy mi ps4 sigue en perfecto funcionamiento no reporto errores o fallos de hardware desde el dia de salida espero que vuestros problemas se solucionen pronto a la espera de la salida de destiny y otros como Project cars y el gratuito en el plus drive club.

Imagen
WaRBLooD escribió:Buenas aqui creo que otro mas con problemas de la luz azul a mi me arranca bien hasta el logo y ahi se queda sin hacer nada solo parpadeando la luz he quitado el disco duro y metido de nuevo, he cambiado cables y sin resultado, he entrado en modo seguro pero no me deja hacer casi nada me da error CE-34305-5, decir que la consola arrancó bien esta tarde a las 5 no jugué pero la apagué bien sin problemas. Al querer echar una partidilla ha sido ahora cuando me ha dado este problema... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tiene pinta de llevarla al sat o al corte ingles no? (me saque un seguro de 3 años que me la cambiaban por una nueva...)
La gran putada es que tengo juegos comprados digitales de estos que venden en ebay como cuentas principales y tal.. y tiene pinta de que los voy a perder no??...
me pasa lo mismo.que ati alguna solucion!?yo ya no se que hacer
Vaya tela con los de Sony, estaba interesado en adquirir una PS4, pero con tanto problema, no se yo.
Buenas otro que se apunta al hilo por mala suerte, llevo 3 días que sonaba 3 pitidos seguidos mientras jugaba y hoy a meter un juego y no me deja ni insertar el cd, no se si a alguien le ha pasado yo estoy esperando la pegatina para poner en la caja es del código de barras que al no tener impresora me la mandan por correos a ver que tarda
La gente no sabe donde se mete comprando PS4, como tengan que tratar con su sat como yo y les traten como si fueran retrasados mentales entenderán porque los odio con todas mis fuerzas.
Hola últimamente con las actualizaciones he notado que tarda mas en cargar el menú y que da tirones. Y hoy se quedaba la pantalla depues de avisar de la epilepsia haciendo la formas esas pero sin aparecer el menú que ha tardado unos dos minutos. A alguien le ha pasado algo parecido? Debo de hacer algo? Muchas gracias

Posdata: he probado a desconectar que se conecte a internet, como esta caída la red de sony tres veces a apagarla y encenderla y va perfecta ahora, era por por conectarse la red lo que tardaba tanto.
Buenas.

Esta noche jugando al Ground Zeroes me ha pasado una cosa bastante extraña:

la tv pierde la señal hdmi

reinicia la imagen y se ve una pantalla negra con rallas amarillas

Se reinicia la tv y al encender todo va bien

Me ha pasado un par de veces y estoy acojonado,sea la tv o la ps4 :(

Pd:La tv es una samsung C6530 y la ps4 la compre en PCC el miércoles pasado
vivi666 escribió:Buenas.

Pues parece ser el hdmi de la ps4 que no hace bien contacto o de la tele que hay alguna configuracion que no sea compatible .
A ver si alguien puede ayudarme con esto... Nose si me pasaba antes y ni lo habia escuchado o es algo fuera de lo comun.
¿Si acercan la oreja a la esquina donde esta para cargar los mandos escuchan como un ruidito?
Esque cuando la compre creo que no escuchaba nada y ahora si. Siento si les parece una tonteria de pregunta pero me gustaria salir de dudas jeje la ps4 no me falla y de lejos no se escucha nada.
Gracias!
elsopilla escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto... Nose si me pasaba antes y ni lo habia escuchado o es algo fuera de lo comun.
¿Si acercan la oreja a la esquina donde esta para cargar los mandos escuchan como un ruidito?
Esque cuando la compre creo que no escuchaba nada y ahora si. Siento si les parece una tonteria de pregunta pero me gustaria salir de dudas jeje la ps4 no me falla y de lejos no se escucha nada.
Gracias!

Es normal, todas o casi todas las fuentes de alimentacion hace ruido electrico. La mia incluida
Vale gracias amigo jejeje es que pego el oreja por arriba y no se escucha nada de nada pero si la pongo en la esquina de cargar los mandos si que se escucha un ruidito y al no escucharlo otras veces pense que estaria fallando algo jeje me tenia preocupado ya jaja muchas gracias!
elsopilla escribió:Vale gracias amigo jejeje es que pego el oreja por arriba y no se escucha nada de nada pero si la pongo en la esquina de cargar los mandos si que se escucha un ruidito y al no escucharlo otras veces pense que estaria fallando algo jeje me tenia preocupado ya jaja muchas gracias!

Nada hombre pa eso estamos [oki]
hellknight escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Pues parece ser el hdmi de la ps4 que no hace bien contacto o de la tele que hay alguna configuracion que no sea compatible .
Gracias ;)

Al final es cosa de la TV,sin nada conectado y tras hacerle un factory reset lo sigue haciendo......ahora que por fin puedo comprarme la ps4 :(
elsopilla escribió:Vale gracias amigo jejeje es que pego el oreja por arriba y no se escucha nada de nada pero si la pongo en la esquina de cargar los mandos si que se escucha un ruidito y al no escucharlo otras veces pense que estaria fallando algo jeje me tenia preocupado ya jaja muchas gracias!

Estate tranquilo que como te dice el compañero es normal y lohacen todas.
Brugge09 escribió:

Estate tranquilo que como te dice el compañero es normal y lohacen todas.

Graciasss !!!! La tengo hace 25 días y nunca me habia acercado a escuchar por ese lado y tenia un trauma ya jajajajaja muchas gracias de nuevo a los dos por sacarme de dudas.
La verdad es que después de entrar a este hilo se quitan las ganas de comprarse la PS4 para los que estamos pensando en comprarla ya :(
MarioLR escribió:La verdad es que después de entrar a este hilo se quitan las ganas de comprarse la PS4 para los que estamos pensando en comprarla ya :(

Jajaja todas las consolas y aparatos electrónicos tienen problemas jeje ninguno se salva y si entras a un hilo de averias y errores es normal que se quiten las ganas de comprar pero mi consejo es que la compres desde que puedas.
Buenas, os explico, tengo amigos que tienen la PS4 y esto no les pasa, el problema es que enciendo la consola y a los 5 minutos la consola esta ardiendo (exagerando un poco) y con los ventiladores al maximo, esto estando en el menú, es una habitación bien refrigerada, no se si preocuparme o no darle importancia porque vivo en Córdoba y aqui la calor es insoportable

Gracias y salu2!
Djdriver escribió:Buenas, os explico, tengo amigos que tienen la PS4 y esto no les pasa, el problema es que enciendo la consola y a los 5 minutos la consola esta ardiendo (exagerando un poco) y con los ventiladores al maximo, esto estando en el menú, es una habitación bien refrigerada, no se si preocuparme o no darle importancia porque vivo en Córdoba y aqui la calor es insoportable

Gracias y salu2!

Yo tambien vivo en Cordoba y eso que comentas no me pasa. La tienes encajonada?
Sharkis93 escribió:
Djdriver escribió:Buenas, os explico, tengo amigos que tienen la PS4 y esto no les pasa, el problema es que enciendo la consola y a los 5 minutos la consola esta ardiendo (exagerando un poco) y con los ventiladores al maximo, esto estando en el menú, es una habitación bien refrigerada, no se si preocuparme o no darle importancia porque vivo en Córdoba y aqui la calor es insoportable

Gracias y salu2!

No, que va, no esta encajonada
Djdriver escribió:
Sharkis93 escribió:

Gracias y salu2!

No, que va, no esta encajonada

Pues no se me ocurre otra cosa, si no esta encajonada y la tienes en un sitio bien ventilado no tiene porque calentarse de esa manera. Mi Ps4 en el menu es super silenciosa y apenas se calienta, es cuando meto un juego y llevo un rato jugando cuando los ventis se ponen a dar caña
A un amigo le pasaba igual y la mando al SAT, seguramente le faltará pasta termica y tendrás que enviarla para que le pongan mas, un saludo.
Desde luego en el menú debería ser silenciosa, es cuando pones un juego y le das caña cuando se dispara el ventilador pero en el menú no.... ¬_¬ De hecho se nota bastante si estás jugando, por decir algo al Infamous, y te sales al menú el ventilador baja automáticamente de revoluciones.

Gracias y salu2!

Si pudieras poner una foto para verla, te aconsejariamos mejor.
elsopilla escribió:
MarioLR escribió:La verdad es que después de entrar a este hilo se quitan las ganas de comprarse la PS4 para los que estamos pensando en comprarla ya :(

Jajaja todas las consolas y aparatos electrónicos tienen problemas jeje ninguno se salva y si entras a un hilo de averias y errores es normal que se quiten las ganas de comprar pero mi consejo es que la compres desde que puedas.

Gracias, la verdad es que tienes razón pero siempre queda el "miedo" hasta que la pruebas unos días y ves que todo va bien.
MarioLR escribió:
elsopilla escribió:

Gracias, la verdad es que tienes razón pero siempre queda el "miedo" hasta que la pruebas unos días y ves que todo va bien.

Buenas compañero.
He tenido todas las consolas PlayStation y decirte que desde la PlayStation 3 estas consolas me parecen una estafa, fíjate si es asi que como tengas algún problema en el sat(algo muy posible) te dara la sensación de estar hablando con un buffete de abogados en lugar de con un servicion técnico, creeme amigo no me ha quedado otra que vender mi PS4 y he perdido dinero y tiempo.
ayer recogi un mando nuevo del sat, me lo han cambiado por el mio antiguo que estaban los sticks pelados.

Me lo han cambiado sin quejas. decir que el nuevo me parece que tiene unos sticks diferentes. la goma es casi totalmente dura. Yo creo que estan cambiando los materiales del mando.
(mensaje borrado)
Tengo un problema con el R2, y es que cuando llega al final, cruje un montón, haciendo incluso ruído. Es muy, muy molesto, pero tampoco sé si ellos lo considerarán como una avería. ¿Lo envío? ¿Me pueden hacer pagar los gastos de envío si consideran que a mi mando no le pasa nada? ¿Cuánto tardaría en caso de enviarlo?

Nunca he tratado con el SAT de Sony y no sé muy bien cómo irá.
A mi me cruje al pulsar y al soltar.
No se si a alguien mas le pasa,pero ultimamente me pasa algo muy raro ....suenan los pitidos de la play ,pero ni la enciendo ni toco nada Oooh no se encinde ni nada solo suenan los pitidos...a alguien mas le pasa ?? , funciona bien,pero me esta dando mal rollito esto
KoLoZz escribió:No se si a alguien mas le pasa,pero ultimamente me pasa algo muy raro ....suenan los pitidos de la play ,pero ni la enciendo ni toco nada Oooh no se encinde ni nada solo suenan los pitidos...a alguien mas le pasa ?? , funciona bien,pero me esta dando mal rollito esto

Casi seguro que sera el boton de extraer disco, quitale la goma que lleva por debajo que a veces hace contacto y expulsa el disco sola.
En cuanto al mando a mi se me ha roto el R2 y se me queda pulsado a la mitad solo asi que me toca enviar el mando.
Abstergo escribió:
KoLoZz escribió:No se si a alguien mas le pasa,pero ultimamente me pasa algo muy raro ....suenan los pitidos de la play ,pero ni la enciendo ni toco nada Oooh no se encinde ni nada solo suenan los pitidos...a alguien mas le pasa ?? , funciona bien,pero me esta dando mal rollito esto

Casi seguro que sera el boton de extraer disco, quitale la goma que lleva por debajo que a veces hace contacto y expulsa el disco sola.
.

pues puede ser ya que en alguna ocasion me expulso el disco(con la consola encendida) bueno me quedo mas tranquilo [sonrisa] gracias.
estoy alucinando, se me ha estropeado el r2, se queda enganchado al pulsarlo .....
es la primera vez que me pasa algo asi y apenas le he dado uso a la consola.

¿que pasos he de seguir para intentar que me lo cambien?
mi consola es del pack del killzone de cuando salió a la venta.
10032 respuestas