Ya es la segunda vez que me lo hace en un día, una vez por la tarde y otra por la noche:
A medio jugar, se oye el pitido de encendido/apagado y se apaga sola la consola.
Si me espero unos 5 o 10 segundos, se enciende sola, pero en modo seguro.
En el menu le doy a la opción 1- Reiniciar PS4, se reinicia pero vuelve al menú de modo seguro, y así hasta el infinito hasta que no la desenchufo de la corriente.
Al cabo de un rato (10 o 20 min), al encenderla me vuelve a salir el menú modo seguro pero al seleccionar reiniciar PS4, por fin me inicia en el menú normal de la consola y se conecta.
Yo no la noto mas caliente de lo normal, saca el mismo aire muy caliente como los primeros días de comprarla.
Decir que la tengo separada de la pared exactamente 11,5cm, y los laterales un palmo entero, y le puse hace mucho tiempo 4 tapones de corcho cortados por la mitad (todos de la misma altura exacta) para levantarla poco mas de 1cm de altura de la mesa.
Mi pregunta seria si alguien que haya experimentado este problema, ha hallado alguna solución sin tener que recurrir a la garantía, ya que después de leer todos los comentarios de este mismo problema en este y otros foros, veo que sony pasa olímpicamente de ellos, comentándoles si el problema es del cable de alimentación o HDMI mal conectado, o de tenerla cerca de un radiador, como diciendo: buscate la vida porque nosotros no vamos a hacer nada.
Luego en otro comentario leí de una persona que el SAT de sony le dijo que la probarían 48 horas, si no falla, se la devuelven tal cual, y esto solo ocurre cuando se juega, y me temo que lo van a probar con el menú de la consola que ahí no se calienta ni se ponen los ventiladores a funcionar rápido nunca.