Errores y averias de Playstation 4

Brugge09 escribió:
basi escribió:Gente, tengo un problema que me tiene bastante mosqueado. A ver si podéis ayudarme.

Hacia tiempo que no me pasaba pero hoy estando en el menú de la consola me ha dado un pantallazo en negro durante 1 o 2 segundos.

Desde que tengo la consola hará unos seis meses, me ha ocurrido unas dos o tres veces contando con esta. No recuerdo exactamente si me ha pasado alguna vez estando en un juego, pero no lo creo.

El problema siempre sigue el mismo patrón. Aparecen una lineas horizontales en la imagen, yo diría que de color blanco, como si fuesen interferencias. Al poco tiempo aparece el pantallazo.

En esta última ocasión me ha dado el pantallazo en negro justo cuando he intentado ajustar la salida HDMI, porque he pensado que el fallo de las lineas horizontales quizá podría deberse a que el cable estuviera un poco suelto. Pero no creo que sea ese el problema porque después he estado un buen rato moviendo un poco el cable para ver si me daba el mismo error y no ha vuelto a suceder.

He leído por aquí que alguno había solucionado el problema fijando la resolución, pero yo nunca la he tenido en automático. Lo fijé en 1080p el primer día.

Me faltaría probar con otro cable diferente.......

Creéis que debo preocuparme???, O siendo un error tan esporádico entra dentro de lo normal???. La consola quitando esto, no me ha dado ningún problema y le he metido bastante caña.

Tenéis alguna idea de cual puede ser el problema???.

Yo probaría lo primero de todo con otro cable hdmi. A ver si va a ser el cable, que es lo que suele pasar. Si ves que con otro cable sigue pasando probaría (si tienes la posibilidad) con otra televisión (ha habido algún caso de incompatibilidades con algunos televisores). Ya sabes, creo que así podrías ir descartando de donde viene el fallo. Y si ya con otro cable y en otra tele te sigue pasando lo mismo, está claro que es entonces cosa de la Play. Si es así, tendrías la opción de inicializar por si es un tema de software. Y como última opción de todas te quedaría enviarla al sat. Pero vamos, que yo antes probaría con todo eso. Tampoco creo que sea nada grave si en seis meses te ha pasado dos veces de todas formas. Yo la configuración de la resolución la tengo en automatico. Y se pone sola a 1080 p. Puedes ponerla en automatico y así otra cosa más descartada.
Si tienes una Smart Tv prueba a actualizar el último firmware. Es algo que también ha dado problemas de pantallazos.

Ánimo y espero haberte ayudado aunque sea un poco. Ya contarás que tal te ha ido ;)

Buena respuesta la del compañero Brugge09, son de los pocos que se molestan en intentar ayudar en vez de responder por responder..
Yo probaria lo mismo, es mas, hace poco un usuario le pasaba una cosa parecida y con cambiar el cable HDMI lo soluciono...

Suerte, un saludo
Para eso estamos los compañeros del foro! Siempre que se pueda ayudar....Y además en este hilo más.. ;)
Casi siempre suele ser el cable sí, pero bueno, a descartar por si acaso! [oki]
Muchísimas gracias a Brugge09 y a Sharkis93 , especialmente al amigo Brugge09 por su respuesta tan detallada. Me has ayudado muchísimo y te lo agradezco. [beer]

Probaré primero con las opciones de configuración de imagen que me comentáis, a ver si tengo suerte y se soluciona con esto.

Si no funciona cambiaré el cable. Me recomendáis alguno en concreto???.

El tema es que el hecho de que no me haya pasado nunca jugando, me hacía pensar que podría ser un problema del menú, que aún no esté completamente optimizado. Pero si no os pasa a vosotros esta claro que este no es el problema.

Seguiré probándolo todo bien y por supuesto, os informaré de mis experiencias. Un saludo.
basi escribió:Muchísimas gracias a Brugge09 y a Sharkis93 , especialmente al amigo Brugge09 por su respuesta tan detallada. Me has ayudado muchísimo y te lo agradezco. [beer]

Probaré primero con las opciones de configuración de imagen que me comentáis, a ver si tengo suerte y se soluciona con esto.

El tema es que el hecho de que no me haya pasado nunca jugando, me hacía pensar que podría ser un problema del menú, que aún no esté completamente optimizado. Pero si no os pasa a vosotros esta claro que este no es el problema.

Seguiré probándolo todo bien y por supuesto, os informaré de mis experiencias. Un saludo.

No hay de qué ;) Y mira, respecto a los cables hdmi hace tiempo que me comentaron que eran todos básicamente iguales... Luego leí esto y me lo confirmó...
http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato
http://www.todo-tablets.com/2012/09/mer ... -hdmi.html

Yo creo que mientras que no sea uno de los "chinos", mientras que sea un cable decentillo pero normal te funcionará perfectamente. Si quisieras imagen en 3D ya sería otra cosa porque tendrías que buscar uno más específico por ejemplo 1.4, etc.

Saludos y suerte!! :)
Brugge09 escribió:
basi escribió:Muchísimas gracias a Brugge09 y a Sharkis93 , especialmente al amigo Brugge09 por su respuesta tan detallada. Me has ayudado muchísimo y te lo agradezco. [beer]

No hay de qué ;) Y mira, respecto a los cables hdmi hace tiempo que me comentaron que eran todos básicamente iguales... Luego leí esto y me lo confirmó...
http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato
http://www.todo-tablets.com/2012/09/mer ... -hdmi.html

Yo creo que mientras que no sea uno de los "chinos", mientras que sea un cable decentillo pero normal te funcionará perfectamente. Si quisieras imagen en 3D ya sería otra cosa porque tendrías que buscar uno más específico por ejemplo 1.4, etc.

Saludos y suerte!! :)

Pues es verdad. Pero si son todos iguales más o menos entonces el que te viene con la consola no tendría que dar problemas, no?. O quizá haya algún tipo de incompatibilidad.......

Por cierto he mirado lo que me has dicho sobre lo de "activar enlace al dispositivo hdmi" y no lo tenia marcado. La que si esta activada es la siguiente: "Activar HDCP".
Esa opción viene activada por defecto desde el lanzamiento por el tema de la protección del contenido digital de ancho de banda que encripta la salida de video a través del HDMI para que no se pueda capturar el video que sale a través de la consola. Se dio la opción de desactivarla a partir de la actualización 1.70 creo...y así se puede utilizar capturadora de video.

Yo la tengo activada también. Viene así por defecto. No creo que esté ahí el problema...Por supuesto que el cable que trae la PS4 debería funcionar bien, pero no serias el primer usuario al que se le fastidia o que le da alguna incompatibilidad con la tv. A ver si puedes ir descartando ;)
Brugge09 escribió:Esa opción viene activada por defecto desde el lanzamiento por el tema de la protección del contenido digital de ancho de banda que encripta la salida de video a través del HDMI para que no se pueda capturar el video que sale a través de la consola. Se dio la opción de desactivarla a partir de la actualización 1.70 creo...y así se puede utilizar capturadora de video.

Yo la tengo activada también. Viene así por defecto. No creo que esté ahí el problema...Por supuesto que el cable que trae la PS4 debería funcionar bien, pero no serias el primer usuario al que se le fastidia o que le da alguna incompatibilidad con la tv. A ver si puedes ir descartando ;)

Perfecto. [oki]

Seguiremos informando.
Acabo de comprar mi ps4 y me puse a descargar el update al momento de estarlo instalando se me fue la corriente y ahora ya no arranca el equipo bien, creo q se brickeo hay alguna forma de reparla... Gracias.
Buenas hay unos cables que se les llama cables sin oxigeno creo recordar, que son iguales que los hdmi normales pero el cable es plano, yo es que estoy usando y va de perlas,el precio es muy similar a los otros, los tienes desde 39€ el sony, hasta algun pirata por 14€ ( el pirata lo tengo en ps3, y va igual de bien que el sony qu etengo en ps4, ) un saludo compañero

kauich escribió:Acabo de comprar mi ps4 y me puse a descargar el update al momento de estarlo instalando se me fue la corriente y ahora ya no arranca el equipo bien, creo q se brickeo hay alguna forma de reparla... Gracias.

Uf y no te arranca ni en modo seguro?
deberia iniciarte en modo seguro, si no prueba a iniciarla con la actualizacion en un usb... pero yo antes de hacer nada mellamaba al sat a ver que te dicen ellos....

kauich escribió:Acabo de comprar mi ps4 y me puse a descargar el update al momento de estarlo instalando se me fue la corriente y ahora ya no arranca el equipo bien, creo q se brickeo hay alguna forma de reparla... Gracias.
Si es el modo seguro, ahora como lo actualizo por Usb como me dicen... SALUDOS Y Gracias por las respuestas.
Entonces te descargas el fw lo metes en un pen creando las carpetas para que lo reconozca ( ahora mismo no se como es, supongo que vendre en la web de sony) y la actualizas desde modo seguro
Ok gracias me han sacado de un apuro... Gracias.
A veces nada mas encender la Ps4 y ver el menu principal, me salta un mensaje que dice: "no se ha podido conectar a la red. Error numero tal" , pero me inicia sesion sin problemas , es solo que me salta ese aviso algunas veces, no siempre. Y antes no me lo hacia, puede ser por el fw?
Buenas a todos!!!

En el test de la ps4 (y también en uno de internet) me dan solo 14 megas de descarga por cable ethernet (tengo 100). Mi configuración del router es DMZ abierto con la IP fija de la PS4.

¿Alguna ayuda?
Sharkis93 escribió:A veces nada mas encender la Ps4 y ver el menu principal, me salta un mensaje que dice: "no se ha podido conectar a la red. Error numero tal" , pero me inicia sesion sin problemas , es solo que me salta ese aviso algunas veces, no siempre. Y antes no me lo hacia, puede ser por el fw?

la consola se conecta al wifi mientras inicia, si la conexion es lenta en ese momento da ese error, pero mientras sale el error ya se esta conectando, no le des importancia
oscar_fv escribió:
Sharkis93 escribió:A veces nada mas encender la Ps4 y ver el menu principal, me salta un mensaje que dice: "no se ha podido conectar a la red. Error numero tal" , pero me inicia sesion sin problemas , es solo que me salta ese aviso algunas veces, no siempre. Y antes no me lo hacia, puede ser por el fw?

la consola se conecta al wifi mientras inicia, si la conexion es lenta en ese momento da ese error, pero mientras sale el error ya se esta conectando, no le des importancia

Ok gracias por responder, no le dare importancia pues :)
Ya es la segunda vez que me lo hace en un día, una vez por la tarde y otra por la noche:

A medio jugar, se oye el pitido de encendido/apagado y se apaga sola la consola.

Si me espero unos 5 o 10 segundos, se enciende sola, pero en modo seguro.

En el menu le doy a la opción 1- Reiniciar PS4, se reinicia pero vuelve al menú de modo seguro, y así hasta el infinito hasta que no la desenchufo de la corriente.

Al cabo de un rato (10 o 20 min), al encenderla me vuelve a salir el menú modo seguro pero al seleccionar reiniciar PS4, por fin me inicia en el menú normal de la consola y se conecta.

Yo no la noto mas caliente de lo normal, saca el mismo aire muy caliente como los primeros días de comprarla.

Decir que la tengo separada de la pared exactamente 11,5cm, y los laterales un palmo entero, y le puse hace mucho tiempo 4 tapones de corcho cortados por la mitad (todos de la misma altura exacta) para levantarla poco mas de 1cm de altura de la mesa.

Mi pregunta seria si alguien que haya experimentado este problema, ha hallado alguna solución sin tener que recurrir a la garantía, ya que después de leer todos los comentarios de este mismo problema en este y otros foros, veo que sony pasa olímpicamente de ellos, comentándoles si el problema es del cable de alimentación o HDMI mal conectado, o de tenerla cerca de un radiador, como diciendo: buscate la vida porque nosotros no vamos a hacer nada.

Luego en otro comentario leí de una persona que el SAT de sony le dijo que la probarían 48 horas, si no falla, se la devuelven tal cual, y esto solo ocurre cuando se juega, y me temo que lo van a probar con el menú de la consola que ahí no se calienta ni se ponen los ventiladores a funcionar rápido nunca.
hola tengo una duda me volvi a pillar la ps4 a finales de julio, la cosa esta q el mando me a empezado a fallar,lo pongo a cargar desde la consola pero nuca acaba y si quito el cable esta tal como si lo acabara de poner, saveis si el sat cambia mandos, es el q venia con la consola, se puede mandar solo o tendria q mandar todo al ser el mado q venia con la ps4
Bueno al mandar la declaración jurada al seguro me pide el IMEI. Que es? donde lo encuentro?
ManuConnorESP escribió:Bueno al mandar la declaración jurada al seguro me pide el IMEI. Que es? donde lo encuentro?

En las consolas difícil (el IMEI es de los móviles), me imagino que el equivalente sería el número de serie.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
ManuConnorESP escribió:Bueno al mandar la declaración jurada al seguro me pide el IMEI. Que es? donde lo encuentro?

En las consolas difícil (el IMEI es de los móviles), me imagino que el equivalente sería el número de serie.

Un saludo.

vale mersi , esque había apartado de IMEI y de numero de serie , pero nunca había oido a hablar del IMEI
Hola soy nuevo poraqui y queria comentar un tema de mi ps4 . Anoche cansado de errores (battlefield 4) la inicialice y empece a instalar todo, el caso es que tengo el killzone fisico y hasta ahora nunca me ha dado errores pero ahora se queda una pantalla negra y no carga y un ruido del lector de intentar leerlo ahora se sale al menu y no carga el juego pero otras veces se ha apgado o me ha dado el codigo Nose puede iniciar la aplicacion (Ce-30012-6) alguien le ha pasado algo parecido no encuentro nadaa
Hola muy buenas tengo un problema con el mando de la ps4 y es que en el hotline miami cuando voy a ejecutar moviendo el mando no pasa nada pero es muy raro por que el sensor de movimiento va bien por que puedo jugar a juegos como flower o en the last of us lo de la linterna también va bien. Lo raro es que solo pasa con un mando con el otro va bien ¿sabéis que puede ser?
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas tengo un problema con el mando de la ps4 y es que en el hotline miami cuando voy a ejecutar moviendo el mando no pasa nada pero es muy raro por que el sensor de movimiento va bien por que puedo jugar a juegos como flower o en the last of us lo de la linterna también va bien. Lo raro es que solo pasa con un mando con el otro va bien ¿sabéis que puede ser?

A mí tampoco me va.

Otra cosa, acabo de desenchufar la consola para cambiarla de sitio y ha emitido 3 pitidos seguidos, estando desenchufada. He buscado y a algún forero más le ha pasado y no se preocupó mucho. ¿Qué me aconsejáis? Sería la segunda devolución en menos de dos meses...

En nuestro foro: hilo_expediente-x-con-los-3-pitidos_2002015
Aquí hablan de ello (en inglés), pero no dan con la causa: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20685089
Y aquí más: http://community.us.playstation.com/t5/ ... 171/page/2
espasmodico escribió:
blueligth_4 escribió:Hola muy buenas tengo un problema con el mando de la ps4 y es que en el hotline miami cuando voy a ejecutar moviendo el mando no pasa nada pero es muy raro por que el sensor de movimiento va bien por que puedo jugar a juegos como flower o en the last of us lo de la linterna también va bien. Lo raro es que solo pasa con un mando con el otro va bien ¿sabéis que puede ser?

A mí tampoco me va.

Otra cosa, acabo de desenchufar la consola para cambiarla de sitio y ha emitido 3 pitidos seguidos, estando desenchufada. He buscado y a algún forero más le ha pasado y no se preocupó mucho. ¿Qué me aconsejáis? Sería la segunda devolución en menos de dos meses...

En nuestro foro: hilo_expediente-x-con-los-3-pitidos_2002015
Aquí hablan de ello (en inglés), pero no dan con la causa: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20685089
Y aquí más: http://community.us.playstation.com/t5/ ... 171/page/2

Yo creo, sin ser ningún entendido en el tema, que es porque después de desenchufarla queda energía en los conensadores de la PS4 durante un par de minutos, a mi también me pasó cuando la desenchufe y pulsé el boton de extraer disco.
Buenas,

No pasa nada si levanto un poco la consola con 4 gomas de borrar Milan no? [+risas]
Hola a todos queria saber si a alguien mas le ha pasado esto o mañana tendre que ir al game a cambiarla...
El caso es que la consola no me deja meter el disco del juego y hace todo el rato ruido como si expulsara el cd (pero no hay ningun cd dentro...). Alguien sabe que puede ser? La he reiniciado y nada.
marfru

mejor usa unos topes de goma de los chinos que es un eurillo,van de lujo

vics

revisa la goma del boton de expulsion que da problemillas,quitala y ponla ,mirala bien
sino descambiala
Hoy me he quedado acojonada, inicio la ps4 y esta la pantalla congelada, al rato me sale el aviso "ha habido un error con el software del sistema" y a los segundos ha iniciado. Luego ha ido de lujo asi que no me preocupo, como dice el propio error es tema de software asi que... pero me he quedado flipando xD ¿A alguien mas le ha pasado?

Marfru escribió:Buenas,

No pasa nada si levanto un poco la consola con 4 gomas de borrar Milan no? [+risas]

Hay usuarios que lo han hecho y por el calor se ha comenzado a derretir la goma por lo que al quitarla se queda la marca, aunque muchos otros las tienen puestas y dicen que sin problema, por un eurillo no me arriesgaria.
Saludos.
ayer me ha dado el problema de expulsar disco, he reiniciado y me ha ido bien pero ahora estoy mosca......¿qué tengo que hacer, limpiar la gomita y listo? o enviarla al sat si o si?
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, estoy desesperado.
llevo una semana con el error NP-32091-5 y no me deja sincronizar los trofeos.
Sabeis como solucionarlo??
Hola, hoy he encendido mi ps4 (sin disco dentro) y ha empezado a hacer ruido el lector (como si intentara tragar un disco) y no para de hacer ese ruido cada 6 o 7 segundos, he probado a meter un disco de ps3 (ya que juegos de ps4 ahora no tengo) y no los traga, es decir no me deja meterlo.. supongo que no hay manera de solucionarlo y lo tendre que llevar a la tienda no? Me la cambiaran por otra nueva? (no tiene ni un año) o tendre que estar unos meses sin consola? Gracias de antemano..

Por cierto: He probado a ponerla en vertical (ya que la tengo en horizontal y de esta forma no hace ruido y me deja meter el disco, lo digo como dato pero no como solucion..
GENIAL!!! osea que tengo un cenicero de 500 pavos durante meses cogiendo polvo, voy me compro mi primer juego el Destiny y cuando voy a meter el CD me lo expulsa constantemente, de hecho ni me lo deja meter ahh y pa rematar me da pitidos raros de vez en cuando sin venir a cuento... genial Sony... la descambio del tiron no?

Saludos!
redfield22 escribió:Hoy me he quedado acojonada, inicio la ps4 y esta la pantalla congelada, al rato me sale el aviso "ha habido un error con el software del sistema" y a los segundos ha iniciado. Luego ha ido de lujo asi que no me preocupo, como dice el propio error es tema de software asi que... pero me he quedado flipando xD ¿A alguien mas le ha pasado?.

Buenas. Ese error es el 36329-3. Es un error de software del sistema relativamente común. A mi me pasó un par de veces y por si las moscas decidí inicializar la PS4 que es lo que se recomienda tanto en este, como en el de partidas corruptas (34878-0). Hay gente a la que esos dos errores le ha bloqueado juegos y aplicaciones, pantallas congeladas en mitad de la partida y demás. A mi no me llegaba a hacer eso, sólo salía el mensaje y luego se iniciaba sola, pero aún con todo preferí inicializar por sí acaso. Como bien dices muy grave no es porque es de software, pero puede ser molesto, sobre todo si te fastidia juegos o aplicaciones en mitad de una partida.

Lo de inicializar es como hacerle un reset a la consola. ¿Lo malo? Pues que pierdes lo guardado y tienes que volver a bajarlo. Un rollo si tienes juegos descargados de la Store que pesen bastante. Pero bueno, desde que inicialicé no me ha vuelto a pasar la verdad. Recuerda si lo haces guardar tus partidas en un pendrive o en la nube si eres Plus.

Un saludo ;)
abn escribió:GENIAL!!! osea que tengo un cenicero de 500 pavos durante meses cogiendo polvo, voy me compro mi primer juego el Destiny y cuando voy a meter el CD me lo expulsa constantemente, de hecho ni me lo deja meter ahh y pa rematar me da pitidos raros de vez en cuando sin venir a cuento... genial Sony... la descambio del tiron no?

Saludos!

prueba lo de sacar y limpiar o recortar la gomita,de todas ,maneras yo me iba a pillar la ps4 primero y viendo el tema de fallos y de calidad cuestionable me pille la one y oye una maravilla
el mes que viene me quiero pillar una ps4 pero me esta oliendo mal todo lo que voy leyendo de gente recien comprada,de gente desde el inicio y del sat de sony,mal veo el tema la verdad
no es por trollear pero no me huele nada bien todo en general en calidad y servicio,para que nos vamos a engañar
gracias por responder Termita, a que goma te refieres? la recorto dices?
cerito y abn, a mi me pasó lo que a vosotros, lo que hice fue desenchufar la PS4, quitar la goma de debajo que esta junto al botón y limpiar bien el botón con una gamuza, ahora da vez que termino de jugar la desenchufo porque a veces mi hermano le da a los botones sin querer y se enciende y desde entonces solo me lo ha vuelto a hacer una vez (lo cual tampoco es que sea un consuelo).
abn escribió:GENIAL!!! osea que tengo un cenicero de 500 pavos durante meses cogiendo polvo, voy me compro mi primer juego el Destiny y cuando voy a meter el CD me lo expulsa constantemente, de hecho ni me lo deja meter ahh y pa rematar me da pitidos raros de vez en cuando sin venir a cuento... genial Sony... la descambio del tiron no?

Saludos!
.

Sigo sin creerme que te gastes una pasta en la consola y no hayas probado ningún juego hasta la fecha.
ostia Abstergo pues lo he probado y de momento parece que funciona, le he dejado la gomita fuera por si acaso, en cualquier caso gracias por responder, dure lo que dure xD

al menos podré probar el destiny, que no veas que carita se me quedó cuando lo probé.

ah y al que no se creia que fuera el primer juego, lamentablemente te confirmo que así es, cometí el error de comprarmela cuando no habia juegos decentes, y por cierto ya que posteas en este hilo, al menos trata de echar un cable ;)

saludos!
abn escribió:ostia Abstergo pues lo he probado y de momento parece que funciona, le he dejado la gomita fuera por si acaso, en cualquier caso gracias por responder, dure lo que dure xD

al menos podré probar el destiny, que no veas que carita se me quedó cuando lo probé.

ah y al que no se creia que fuera el primer juego, lamentablemente te confirmo que así es, cometí el error de comprarmela cuando no habia juegos decentes, y por cierto ya que posteas en este hilo, al menos trata de echar un cable ;)

saludos!

1-posteo donde me la real gana sin tener que echar una mano a nadie, un foro también sirve para expresar opiniones y no por ello tener que resolver dudas de un tema especifico.
2-si rondo por estos hilos es porque pensaba comprarme la ps4 junto al destiny, pero sigo viendo que hay numerosos errores que de momento, y aunque sea la nueva versión de ps4 (confirmado, es una revisión de hard) no me merece la pena de momento.
Saludos
drakkonbart escribió:
abn escribió:ostia Abstergo pues lo he probado y de momento parece que funciona, le he dejado la gomita fuera por si acaso, en cualquier caso gracias por responder, dure lo que dure xD

saludos!

1-posteo donde me la real gana sin tener que echar una mano a nadie, un foro también sirve para expresar opiniones y no por ello tener que resolver dudas de un tema especifico.
2-si rondo por estos hilos es porque pensaba comprarme la ps4 junto al destiny, pero sigo viendo que hay numerosos errores que de momento, y aunque sea la nueva versión de ps4 (confirmado, es una revisión de hard) no me merece la pena de momento.
Saludos

PS4 desde noviembre de 2013. 0 problemas, 0 errores. A mi me va perfecta, te la recomiendo (el destinity no tanto)
Buenas

Acabo de estrenar la ps4 y cuando he ido activar los 14 dias de prueba de playstation plus sa quedado ahí pillada un rato que no hace nada,se ha quedado en el cartelito prueba de 14 dias hasta que me ha dejado ir para atras pero sin activarme los 14 dias,sigue saliendo en el menu de unete o renueva el cartel de activar los 14 dias

de que puede ser?

Dejo video

http://www.dailymotion.com/video/x25nsqm_video-2014-09-10-22-39-13_tech
encontre este video que es justo lo que le pasa ami consola https://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0 a nadie le ha ocurrido? la consola la tengo desde marzo y nunca me ha dado errores de lectura hasta ahora, probe con otro killzone y cargaba hasta que se queda pillada cuando carga los capitulos o las imagenes se entrecortan. La he restaurado varias veces y sigue igual...
Muy buenas de nuevo, en finales de Abril fue la última vez que se me reinició la consola y después de reinstalar el sistema operativo desde un Pen no tuve problemas... hasta hace una semana.

A finales de Agosto me llevé la consola de mi casa y la monté en casa de mis padres. Desde entonces se me ha reiniciado 4 veces en dos semanas mientras estoy jugando.

Supongo que el hecho de haberla cambiado de ubicación ha tenido algo que ver, o quizás sea mera casualidad, pero después de cuatro meses tranquilo y confiado que me vuelva a pasar justo ahora que la he movido por algo será. Sea como sea me toca mucho las narices y si alguien tiene alguna idea, sugerencia o consejo de lo que puede estar pasando se lo agradecería.

¡Un saludo y gracias!
No se si le pasa a más gente, pero me gustaria saber si se puede solucinar.
Desde hace unos dias, cada vez que juego a Metro o Infamous, se inicia el juego en su pantalla de opciones, pero a la hora de darle a jugar, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa.
Con el Metro si me espero puedo jugar, pero con el Infamous no pasa de la pantalla negra.
He de formatear, restaurar licencias o algo de eso?

Un saludo
el juego lo tienes digital o fisico? porque ami los juegos digitales me van bien pero se me queda un pantallazo negro con el simbolo helgan en el killzone fisico y me suena el lector que hace barridos para cogerlo pero nada... prueba a restaurar con la opcion 7 en el modo seguro desde un pen y sigue igual llama al sat saludos
solido2x escribió:el juego lo tienes digital o fisico? porque ami los juegos digitales me van bien pero se me queda un pantallazo con el simbolo helgan en el killzone fisico y me suena el lector que hace barridos para cogerlo pero nada... prueba a restaurar con la opcion 7 en el modo seguro desde un pen y sigue igual llama al sat saludos

Es la versión física en ambos casos, pero el lector ni suena ni nada.
Intentaré probando así.
Muchisimas gracias
10032 respuestas