› Foros › PlayStation 4 › General
Abstergo escribió:cerito y abn, a mi me pasó lo que a vosotros, lo que hice fue desenchufar la PS4, quitar la goma de debajo que esta junto al botón y limpiar bien el botón con una gamuza, ahora da vez que termino de jugar la desenchufo porque a veces mi hermano le da a los botones sin querer y se enciende y desde entonces solo me lo ha vuelto a hacer una vez (lo cual tampoco es que sea un consuelo).
viejaestirpe escribió:Hola buenas.Alguien sabe por que me sigue apareciendo el error CE-34878-0?
No me lo hace de forma continuada incluso no me lo hace nunca mas de una vez con el mismo juego.
lo que si que me he fijado es que siempre me lo ha hecho en el online de los juegos.
Ayer me paso con destiny y me saco al menu. En un momento de muchisima accion en el que parecia k se me iba a quedar pillado o algo por el estilo.
Lo ultimo que quiero es formatear la consola mas que nada porque tengo juegos en cuent compartida y otros de descarga digital y paso de perder o bajarles todos otra vez.
Digo yo que al ser algo puntual no deberia de que preocuparme pero ahi esta la duda......
Gracias y un saludo.
javeh escribió:Hola, hace un mes que tengo la consola y por ahora iba perfecta, ahora con la demo del Fifa 2015 antes de iniciar el partido (haciendo la alineacion) y solo jugando entre 2 personas ( cuando juego solo no ocurre ) el 90% de las veces se me sale dandome el error CE-34878-0, he buscado por internet y he visto que es un error bastante habitual aunque no he visto casos en esta demo, solo yo...
Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, pero y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.
javeh escribió:Hola, hace un mes que tengo la consola y por ahora iba perfecta, ahora con la demo del Fifa 2015 antes de iniciar el partido (haciendo la alineacion) y solo jugando entre 2 personas ( cuando juego solo no ocurre ) el 90% de las veces se me sale dandome el error CE-34878-0, he buscado por internet y he visto que es un error bastante habitual aunque no he visto casos en esta demo, solo yo...
Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, perio y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.
solido2x escribió:por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco
el_rubio escribió:La compre la blanca ps4 con el destiny en gamestop y vendi el juego a un chico. La consola ha venido con el fallo de los pitidos como os decía y me la cambian por otra negra. Sí yo quiero la blanca y no tienen? Están obligados a devolver el dinero de la consola y el seguro? Cuál son las pautas que tengo que hacer? Ya que van a cerrar las tiendas y me dicen que el dinero no me lo devuelven.
qbps escribió:solido2x escribió:por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco
Pero no me refiero al ruido del lector, sino al sonido en sí. El volumen de los blurays se me escucha realmente bajo...
solido2x escribió:qbps escribió:solido2x escribió:por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco
Pero no me refiero al ruido del lector, sino al sonido en sí. El volumen de los blurays se me escucha realmente bajo...
eso tambien me pasa ami, cuando pongo alguna pelicula en blu ray tengo que subir el doble de lo que tengo el volumen, no me preocupa con la ps3 me pasaba igual. La tengo conectada a un monitor nose si tendra algo que ver o es asi saludos
solido2x escribió:qbps escribió:solido2x escribió:por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco
eso tambien me pasa ami, cuando pongo alguna pelicula en blu ray tengo que subir el doble de lo que tengo el volumen, no me preocupa con la ps3 me pasaba igual. La tengo conectada a un monitor nose si tendra algo que ver o es asi saludos
patu23 escribió:Me sale el Error CE-33991-5 al intentar conectar a internet cuando le doy a configurar red, tanto por cable como por Wifi. Que tengo que hacer? me acaba de llegar y no se carajo pasa. La ps3 conecta del tirón.
murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia
El_Remitente escribió:murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia
Hola, soy nuevo en este foro... me parece bastante bueno.
Lo que me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, no me coge los discos parece como si estuviera todo el rato apretado el botón de expulsar el disco, pero lo más sorprendente es que con la consola apagada me escupe el disco...he llamado al SAT de Playstation y me dicen que es un error común y que la envíe, pero tengo varios juegos comprados en Ebay y no se si borrarlos por si creen por si me banean porque dicen que eso es ilegal, o dejarlos por si me arreglan la consola y así no pierdo los juegos, como se solucionó tu tema?
Jugueton escribió:El_Remitente escribió:murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia
Hola, soy nuevo en este foro... me parece bastante bueno.
Lo que me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, no me coge los discos parece como si estuviera todo el rato apretado el botón de expulsar el disco, pero lo más sorprendente es que con la consola apagada me escupe el disco...he llamado al SAT de Playstation y me dicen que es un error común y que la envíe, pero tengo varios juegos comprados en Ebay y no se si borrarlos por si creen por si me banean porque dicen que eso es ilegal, o dejarlos por si me arreglan la consola y así no pierdo los juegos, como se solucionó tu tema?
¿Qué tiempo tiene tu consola y si has probado la solución que ofrece sony antes de mandarla?
https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI
Y para aquellos que la mandaron me gustaría saber que clase de reparación han realizado, si han cambiado la goma de separación de los botones... etc ???
Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, pero y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.
solido2x escribió:vuelve a llamar porque llega de momento el correo con las instrucciones, lo mejor es mirar el correo cuando hables con ellos asi te aseguras de que llega saludos
puszar20 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el hdmi de la ps4, tengo muchisimas interferencias y es que últimamente no puedo ni jugar, parpadeos de imagen continuos que a veces cesan y despues vuelven, a veces incluso yéndose la imagen por completo.
En concreto creo que es esto mismo:
El caso es que he intentado hacer lo de bajar la placa metálica por mi mismo, pero eso no se mueve de ahí y no quiero hacer mucha fuerza... ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿Que hago?.
DA543C escribió:puszar20 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el hdmi de la ps4, tengo muchisimas interferencias y es que últimamente no puedo ni jugar, parpadeos de imagen continuos que a veces cesan y despues vuelven, a veces incluso yéndose la imagen por completo.
En concreto creo que es esto mismo:
El caso es que he intentado hacer lo de bajar la placa metálica por mi mismo, pero eso no se mueve de ahí y no quiero hacer mucha fuerza... ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿Que hago?.
Mira si el rango de color RGB lo tienes en completo o limitado, con el rango completo a mi me daba muchos problemas.
antonioyo123 escribió:Hola, de los que tenéis ps4 del pack que se vendió con los 200mb de ono en mediamarkt, os han salido con fallos de lector o similar? Es que me han ofrecido una de 2º mano comprada en agosto y es ese pack, me ofrecen consola y 2 mandos por 300. Que os parece ?
s.goncio escribió:a mi me pasa a veces eso de que de repente expulsa el disco y se queda continuamente en expulsión. Si hago lo que sony proponía en el vídeo se soluciona pero vuelve a pasar (a veces en un día a veces mas tarde, pero el caso es que vuelve). Este problema es de hardware o de software? la compre hace poco en gamestop, la blanca, pero no tienen stock y no quiero que me envíen una negra. Que hago?