Errores y averias de Playstation 4

Abstergo escribió:cerito y abn, a mi me pasó lo que a vosotros, lo que hice fue desenchufar la PS4, quitar la goma de debajo que esta junto al botón y limpiar bien el botón con una gamuza, ahora da vez que termino de jugar la desenchufo porque a veces mi hermano le da a los botones sin querer y se enciende y desde entonces solo me lo ha vuelto a hacer una vez (lo cual tampoco es que sea un consuelo).

Valee lo probare, muchas gracias amigo!
ya me han mandado la consola del sat mi problema era la espunsion del juego mientras juego y los pitidos estando
apagada del todo tenia que quitar el cable de corriente para que no hiciera los pitios.
la mande el dia 2 de septiembre al sat la recibieron el el 8 de septiembre segun el seguimiento de ups y me la han
devuelto hoy 11 de septiembre esta mañana sobre las 10
e estado jugando casi 6 horas y casi 2 apagada del todo y los pitidos no aparecen creo que esta bien
decir que la consola es la mia la que mande no es una nueva
tengo contratados 200mb de ono. Cuando bajo un juego de steam alcanzo velocidades hasta 22mbps, sin embargo en ps4 me van muy lentos y si hago el test me dice que tengo 19 mbps.... esto es normal o hay que tocar alguna cosa o algo?
Un saludo y gracias
Buenas, desde hace unos días me lleva pasando un error bastante extraño, cuando enciendo la consola y elijo mi usuario se queda cargando y no puedo acceder al menú hasta que quito el cable de red y lo vuelvo a conectar, entonces ya si me deja acceder y se conecta o no al network, si no conecta tengo que hacer la prueba de conexión de red y entonces ya sí, una cosa muy rara, problema de internet no es, ya está comprobado, así que solo puede ser mi ps4 o el network, a alguien le ha pasado esto o algo parecido ? creo que voy a tener que ir llamando al sat..
Hola buenas.Alguien sabe por que me sigue apareciendo el error CE-34878-0?
No me lo hace de forma continuada incluso no me lo hace nunca mas de una vez con el mismo juego.
lo que si que me he fijado es que siempre me lo ha hecho en el online de los juegos.
Ayer me paso con destiny y me saco al menu. En un momento de muchisima accion en el que parecia k se me iba a quedar pillado o algo por el estilo.
Lo ultimo que quiero es formatear la consola mas que nada porque tengo juegos en cuent compartida y otros de descarga digital y paso de perder o bajarles todos otra vez.
Digo yo que al ser algo puntual no deberia de que preocuparme pero ahi esta la duda......
Gracias y un saludo.
Que alguien me ayude porfavor.

Mi problema es que cua do estoy jugando, y voy al menu de ps4 los iconos de los juegos se me quedan con un circulo como cargando, y no los llega a cargar, tengo k apagarla y al apagarla me suenan los dos pitidos, asi es ultimamente.

Ya e reconstruido base de datos, formateado, reinstalado el firware con el k pesa 800mg, y nada, a alguien mas le pasa? Es cosa del firware?

Edito: en los juegos me van perfecto, es solo el menu, se me keda cn eso pero si apreto dos veces el ps vuelvo al juego y puedo seguir jugando...
viejaestirpe escribió:Hola buenas.Alguien sabe por que me sigue apareciendo el error CE-34878-0?
No me lo hace de forma continuada incluso no me lo hace nunca mas de una vez con el mismo juego.
lo que si que me he fijado es que siempre me lo ha hecho en el online de los juegos.
Ayer me paso con destiny y me saco al menu. En un momento de muchisima accion en el que parecia k se me iba a quedar pillado o algo por el estilo.
Lo ultimo que quiero es formatear la consola mas que nada porque tengo juegos en cuent compartida y otros de descarga digital y paso de perder o bajarles todos otra vez.
Digo yo que al ser algo puntual no deberia de que preocuparme pero ahi esta la duda......
Gracias y un saludo.

Ese error lo tuve hace meses con la consola y me apareció la primera vez nada más encenderla; otras veces me lo hizo con el Thief y alguno más. Lo que hice en su día fue ponerle una ip fija y desde marzo no me ha vuelto a generar ese error.
Gracias. Para poner una ip fija con ir a ajustes de red y meter manualmente la ip y el resto
Sobra no? Es la misma ip que tenia antes. Lo unico que he hecho ha sido meterlo de forma manual
Todas las numeraciones.
Me descargué la demo de FIFA 15 y no se si será normal o no pero la PS4 se escucha un poco no?
Otro más con fallo!!! he cogido el pack glaciar, ósea la blanca con el destiny es la CUH-1116A, y deciros q da el fallo de extracción de disco sin más, y estando apagada igual.

Han puesto esta solución:
http://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

pero unos dicen que es de:
- la corriente estática.
- de que la goma de debajo se agranda con el calor y pega con el botón eject.
- otros que el botón de extracción es muy sensible y sí pones algo debajo al final extrae el disco. ( dicen de ponerla encima de algo que deje libre la parte de debajo del botón eject)

Yo lo más seguro que la cambie ya que llevo 3 días aunque me dicen que me tienen que dar una negra.

pero lo que me gustaría saber y lo importante sí esto pasa en determinadas números de serie de fabricación? Cómo ya dije la mía es la CUH-1116A.

Llevo 3 días con ella e iré a cambiarla aunque me darán una negra ya que no tienen blancas.
Sabéis algo al respecto nuevo? Que haríais?
Un saludo
Hola, hace un mes que tengo la consola y por ahora iba perfecta, ahora con la demo del Fifa 2015 antes de iniciar el partido (haciendo la alineacion) y solo jugando entre 2 personas ( cuando juego solo no ocurre ) el 90% de las veces se me sale dandome el error CE-34878-0, he buscado por internet y he visto que es un error bastante habitual aunque no he visto casos en esta demo, solo yo...

Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, pero y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.
Hola a todos expongo aquí lo que me esta pasando veréis:desde hace 1 par de días al introducir y expulsar un juego hace como 1 clack 1 poco fuerte como si el mecanismo se estuviera averiando o algo raro.no lo hace siempre pero cada vez lo hace más.por otra parte juego sin problemas pero no se sí llamar mañana al SAT o que hacer.me podéis aconsejar?salu2
javeh escribió:Hola, hace un mes que tengo la consola y por ahora iba perfecta, ahora con la demo del Fifa 2015 antes de iniciar el partido (haciendo la alineacion) y solo jugando entre 2 personas ( cuando juego solo no ocurre ) el 90% de las veces se me sale dandome el error CE-34878-0, he buscado por internet y he visto que es un error bastante habitual aunque no he visto casos en esta demo, solo yo...

Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, pero y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.

Es un error de la demo, no se como algunos os asustais tan facil como para cambiar la consola por errores de los juegos que se solucionan medieante una actualización.
Mis Blurays se oyen bajísimo al reproducirlos en PS4, nada que ver con el sonido de los juegos ¿a qué puede deberse?
por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco
javeh escribió:Hola, hace un mes que tengo la consola y por ahora iba perfecta, ahora con la demo del Fifa 2015 antes de iniciar el partido (haciendo la alineacion) y solo jugando entre 2 personas ( cuando juego solo no ocurre ) el 90% de las veces se me sale dandome el error CE-34878-0, he buscado por internet y he visto que es un error bastante habitual aunque no he visto casos en esta demo, solo yo...

Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, perio y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.

Hola ami me pasa lo mismo con la demo del fifa 15 empieza el partido le doi a pause para cambiar los controles y me da el error , me e bajado la demo del ufc y lo mismo me da el mismo error antes de empezar a jugar , pero jugando al destiny va todo perfecto , alguno sabe por q es el error ese?
La compre la blanca ps4 con el destiny en gamestop y vendi el juego a un chico. La consola ha venido con el fallo de los pitidos como os decía y me la cambian por otra negra. Sí yo quiero la blanca y no tienen? Están obligados a devolver el dinero de la consola y el seguro? Cuál son las pautas que tengo que hacer? Ya que van a cerrar las tiendas y me dicen que el dinero no me lo devuelven.
solido2x escribió:por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco

Pero no me refiero al ruido del lector, sino al sonido en sí. El volumen de los blurays se me escucha realmente bajo...
el_rubio escribió:La compre la blanca ps4 con el destiny en gamestop y vendi el juego a un chico. La consola ha venido con el fallo de los pitidos como os decía y me la cambian por otra negra. Sí yo quiero la blanca y no tienen? Están obligados a devolver el dinero de la consola y el seguro? Cuál son las pautas que tengo que hacer? Ya que van a cerrar las tiendas y me dicen que el dinero no me lo devuelven.

No hagas doble post.
Este no es el lugar adecuado.Además,creo que ya te han respondido en otro lado.
qbps escribió:
solido2x escribió:por eso no te preocupes es normal, el lector suena con juegos si ves un dvd o un blue ray se escucha muy poco

Pero no me refiero al ruido del lector, sino al sonido en sí. El volumen de los blurays se me escucha realmente bajo...

eso tambien me pasa ami, cuando pongo alguna pelicula en blu ray tengo que subir el doble de lo que tengo el volumen, no me preocupa con la ps3 me pasaba igual. La tengo conectada a un monitor nose si tendra algo que ver o es asi saludos
Ok, perdona sí le ha molestado. No era mi intención.
solido2x escribió:
qbps escribió:

eso tambien me pasa ami, cuando pongo alguna pelicula en blu ray tengo que subir el doble de lo que tengo el volumen, no me preocupa con la ps3 me pasaba igual. La tengo conectada a un monitor nose si tendra algo que ver o es asi saludos

desde la ps2 pasaba eso, recuerdo que me han pasado en todas las consolas de sony, la razon no la se la verdad.
solido2x escribió:
qbps escribió:

Yo la tengo conectada a una televisión, por HDMI, la verdad es que me da rabia porque si luego quiero jugar, o al revés, tengo que estar tocando el volumen (y lo tengo que poner más del doble).
No hay perfiles de sonido en configuración o algo? Me parece tan extraño...
Me sale el Error CE-33991-5 al intentar conectar a internet cuando le doy a configurar red, tanto por cable como por Wifi. Que tengo que hacer? me acaba de llegar y no se carajo pasa. La ps3 conecta del tirón.
patu23 escribió:Me sale el Error CE-33991-5 al intentar conectar a internet cuando le doy a configurar red, tanto por cable como por Wifi. Que tengo que hacer? me acaba de llegar y no se carajo pasa. La ps3 conecta del tirón.

No tengo la ps4, pero sí la ps3 al igual que tú.

Cuando compré la ps3 tenía problemas con la conexión, no bajaba, no actualizaba... en fín investigando me fijé que en las características de la conexión de la ps3 tenía que tener puesto lo siguiente:

- Servidor Proxy- NO USAR
- UPnP - DESACTIVAR.

Con esto ya lograba que fuese bien, este es mi caso, el tuyo puede ser diferente, pero y dado que tienes la ps3, sería conveniente que copiases todos los datos que tienes en la conexión de la ps3 y los pongas en la ps4, a lo mejor es algún valor que has pasado por alto.
Me sigue fallando. Ahora mismo es un bonito pisapapeles.
A mi también me sigue dando reinicios continuos, se apaga sola y no me deja jugar ni treinta minutos seguidos. Volveré a reinstalar el sistema y si no se arregla tendré que recurrir finalmente al SAT, aunque viendo las experiencias de otros a saber que me devuelven si la envío a reparar...
A mi me borra de vez en cuando algún juego de los que tengo descargado. Más o menos una o dos veces por semana, hay algún juego desaparecido, y que tengo que volver a descargarme.
Por qué???
Pues yo llevo toda la tarde que cada vez que intento subir un video a facebook me sale el error ce-33103-0.
He desvinculado facebook y vuelto a vincular y nada...
Una pregunta, alguien tiene una base con ventilador puesto en la consola? me gustaria saber si el nivel de ruido baja.

Gracias!
Buenos dias!!

Una pregunta, tengo mi ps4 conectada por cable optico a una barra de sonido. Me saca DTS pero petardea el sonido, viene y se va en microsegundos, es como que se interrumpe un poco y luego entra otra vez, sabeis que puede ser?

Gracias
murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia

Hola, soy nuevo en este foro... me parece bastante bueno.
Lo que me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, no me coge los discos parece como si estuviera todo el rato apretado el botón de expulsar el disco, pero lo más sorprendente es que con la consola apagada me escupe el disco...he llamado al SAT de Playstation y me dicen que es un error común y que la envíe, pero tengo varios juegos comprados en Ebay y no se si borrarlos por si creen por si me banean porque dicen que eso es ilegal, o dejarlos por si me arreglan la consola y así no pierdo los juegos, como se solucionó tu tema?
El_Remitente escribió:
murcianochera escribió:Hola muy buenas, a alguien le pasa que no coge bien los discos,cada vez que cambio de juego o lo meto yo a la fuerza o se queda sonando pero sin entrar,no se si llamar al sat porque tengo varios juegos comprados por eBay y si me la cambian los pierdo,alguna sugerencia

Lo que me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, no me coge los discos parece como si estuviera todo el rato apretado el botón de expulsar el disco, pero lo más sorprendente es que con la consola apagada me escupe el disco...he llamado al SAT de Playstation y me dicen que es un error común y que la envíe, pero tengo varios juegos comprados en Ebay y no se si borrarlos por si creen por si me banean porque dicen que eso es ilegal, o dejarlos por si me arreglan la consola y así no pierdo los juegos, como se solucionó tu tema?

¿Qué tiempo tiene tu consola y si has probado la solución que ofrece sony antes de mandarla?

https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

Y para aquellos que la mandaron me gustaría saber que clase de reparación han realizado, si han cambiado la goma de separación de los botones... etc ???
yo he mandado la consola al sat por errores de lectura con el killzone que se quedaba pillado y me expulsaba el disco y justo me paso eso que intentaba meter el disco y no podia, no trabagaba el disco como si dentro ubiese alguno,al final si entraba... aver que me dice el sat
Jugueton escribió:
El_Remitente escribió:

¿Qué tiempo tiene tu consola y si has probado la solución que ofrece sony antes de mandarla?

https://www.youtube.com/watch?v=yU2Z6alUAcI

Y para aquellos que la mandaron me gustaría saber que clase de reparación han realizado, si han cambiado la goma de separación de los botones... etc ???

Pues mi consola tiene dos meses, no he probado lo que dice el video (lo desconocía), cuando la consola me vuelva a escupir el disco, lo probaré a ver que tal me va. Lo que he probado es lo que dicen por un foro de aquí, de quitar la pieza de goma de abajo de la consola porque a veces es el motivo por el cual parece que al calentarse la goma se dilata y presiona el boton de EJEC, pero la he quitado y me sigue pasando, se lo he dicho así al SAT y me dicen que no toquemos las gomas porque perdemos la garantía, me han dicho que la vuelva a poner en su sitio y que enviaran un mensajero a por ella. Os contaré como acaba la cosa.
Y si alguien a enviado a reparar un ps4 con juegos digitales comprados en Ebay que me diga que ha pasado con esos juegos. Gracias!
Lo que me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, no me coge los discos parece como si estuviera todo el rato apretado el botón de expulsar el disco, pero lo más sorprendente es que con la consola apagada me escupe el disco...he llamado al SAT de Playstation y me dicen que es un error común y que la envíe, pero tengo varios juegos comprados en Ebay y no se si borrarlos por si creen por si me banean porque dicen que eso es ilegal, o dejarlos por si me arreglan la consola y así no pierdo los juegos, como se solucionó tu tema?[/quote]

Pues mi consola tiene dos meses, no he probado lo que dice el video (lo desconocía), cuando la consola me vuelva a escupir el disco, lo probaré a ver que tal me va. Lo que he probado es lo que dicen por un foro de aquí, de quitar la pieza de goma de abajo de la consola porque a veces es el motivo por el cual parece que al calentarse la goma se dilata y presiona el boton de EJEC, pero la he quitado y me sigue pasando, se lo he dicho así al SAT y me dicen que no toquemos las gomas porque perdemos la garantía, me han dicho que la vuelva a poner en su sitio y que enviaran un mensajero a por ella. Os contaré como acaba la cosa.
Y si alguien a enviado a reparar un ps4 con juegos digitales comprados en Ebay que me diga que ha pasado con esos juegos. Gracias![/quote]

no te preocupes yo al final mande la mia y con varios juegos de ebay tambien y me mandaron una nueva, es mas me mandaron los idiotas 2 consolas jajajajj
Lo preocupante es que la consola solo tiene dos meses, cualquiera se atreve a comprar una hasta que sony no proceda realmente a cambiar el diseño..
Hola buenas soy nuevo por aqui. He buscado pero nno he encontrado. Ayer llame al sat para gestionar el cambio de mando por el problema del stick izquierdo pelado. Me explicaron todo, me abrieron la incidencia y me dijeron q me enviaban un correo con el link para sacar la etiqueta para q recojan l paquete. Hoy todavia no me ha llegado el correo. Es normal? Cuanto tardan en enviarlo?
vuelve a llamar porque llega de momento el correo con las instrucciones, lo mejor es mirar el correo cuando hables con ellos asi te aseguras de que llega saludos

Otro más con el dichoso error, vaya lacra... A mi no me borra partidas ni nada pero claro te echa del juego y ya no sabes si es cosa del lector, de la consola o del pésimo software de Sony y si es suficiente como para mandarlo al SAT, porque tampoco lo veo muy normal.
solido2x escribió:vuelve a llamar porque llega de momento el correo con las instrucciones, lo mejor es mirar el correo cuando hables con ellos asi te aseguras de que llega saludos

Gracias compañero he vuelto a llamar y han tenido q generar el caso de nuevo porque si no no llegaba el correo.
Hola buenas, tengo un problema con el hdmi de la ps4, tengo muchisimas interferencias y es que últimamente no puedo ni jugar, parpadeos de imagen continuos que a veces cesan y despues vuelven, a veces incluso yéndose la imagen por completo.

En concreto creo que es esto mismo:
Imagen

El caso es que he intentado hacer lo de bajar la placa metálica por mi mismo, pero eso no se mueve de ahí y no quiero hacer mucha fuerza... ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿Que hago?.
puszar20 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el hdmi de la ps4, tengo muchisimas interferencias y es que últimamente no puedo ni jugar, parpadeos de imagen continuos que a veces cesan y despues vuelven, a veces incluso yéndose la imagen por completo.

Imagen

El caso es que he intentado hacer lo de bajar la placa metálica por mi mismo, pero eso no se mueve de ahí y no quiero hacer mucha fuerza... ¿A alguien mas le ha pasado?, ¿Que hago?.

Mira si el rango de color RGB lo tienes en completo o limitado, con el rango completo a mi me daba muchos problemas.
Hola, de los que tenéis ps4 del pack que se vendió con los 200mb de ono en mediamarkt, os han salido con fallos de lector o similar? Es que me han ofrecido una de 2º mano comprada en agosto y es ese pack, me ofrecen consola y 2 mandos por 300. Que os parece ?
DA543C escribió:
puszar20 escribió:Hola buenas, tengo un problema con el hdmi de la ps4, tengo muchisimas interferencias y es que últimamente no puedo ni jugar, parpadeos de imagen continuos que a veces cesan y despues vuelven, a veces incluso yéndose la imagen por completo.

Imagen

Mira si el rango de color RGB lo tienes en completo o limitado, con el rango completo a mi me daba muchos problemas.

supongo que has probado con otro hdmi.......prueba a bajar la resolución de salida de la ps4 para comprobar si es tema de la tv
buenas,

he comprado un mando blanco y el stick izq no hace "click" si lo pulso mientras esta en la posicion de arriba, es decir, en el bf4, si le doy a que camine hacia delante y despues lo pulso no hace el click pero el jugador corre, lo he devuelto pero el que me han dado va igual, el mando negro que venia con la ps4 hace click, ya no se si es paranoia mia o no, creo que lo cambiare y pillare uno negro.
antonioyo123 escribió:Hola, de los que tenéis ps4 del pack que se vendió con los 200mb de ono en mediamarkt, os han salido con fallos de lector o similar? Es que me han ofrecido una de 2º mano comprada en agosto y es ese pack, me ofrecen consola y 2 mandos por 300. Que os parece ?

La oferta de los 200 mb de ono creo que fue cuando salio la consola en noviembre asi que me extraña mucho que sea comprada en agosto, igualmente si la compras de segundamano que te de el recibo de compra. saludos
a mi me pasa a veces eso de que de repente expulsa el disco y se queda continuamente en expulsión. Si hago lo que sony proponía en el vídeo se soluciona pero vuelve a pasar (a veces en un día a veces mas tarde, pero el caso es que vuelve). Este problema es de hardware o de software? la compre hace poco en gamestop, la blanca, pero no tienen stock y no quiero que me envíen una negra. Que hago?
s.goncio escribió:a mi me pasa a veces eso de que de repente expulsa el disco y se queda continuamente en expulsión. Si hago lo que sony proponía en el vídeo se soluciona pero vuelve a pasar (a veces en un día a veces mas tarde, pero el caso es que vuelve). Este problema es de hardware o de software? la compre hace poco en gamestop, la blanca, pero no tienen stock y no quiero que me envíen una negra. Que hago?

Me acaba de pasar esto a mi y me he dispuesto hacer lo que decía este chico http://www.youtube.com/watch?v=dUWz-aFR2aw y resulta que al mirarlo tenia un parte de la gomita quitada porque va con tres enganches y uno estaba quitado, lo he metido bien y funcionando pero vamos no me fio mucho, a la próxima quitare la gomita y sino al Sata, prueba a ver si lo tienes un poco sacado y sino haz lo del video y lo comentas, un saludo

Edito: intenta expulsar los discos desde el mando no le des mas al botón, valla mierda de hardware enserio, que una consola de 400 pavos tenga este problema es para flipar y la solución que da sony es un poco de coña pero bueno
Esto de la expulsión del disco ya está pasando de castaño oscuro...me da la impresión que Sony va a tener que tomar alguna medida drástica...
10032 respuestas