› Foros › PlayStation 4 › General
solido2x escribió:si la has restaurado y sigue igual llama al sat, prueba a quitarle el temporizador y deja encendida aver como responde si te pasa muchas veces eso no es normal, y el error de software podria ser pero si te pasa todo el rato y la has restaurado es muy raro
Athal_berth escribió:solido2x escribió:si la has restaurado y sigue igual llama al sat, prueba a quitarle el temporizador y deja encendida aver como responde si te pasa muchas veces eso no es normal, y el error de software podria ser pero si te pasa todo el rato y la has restaurado es muy raro
muchas gracias, probaré a ver y si sigue igual, llamaré al SAT, que remedio...
pues si, por suerte el telefono del sat ahora es un 911 y no el 902, se me olvido decirte que mi consola tuvo un error de software y un dia jugando al multijugador del killzone que llevaria 10 minutos la consola empezo a sonar como un avion y no bajaba el sonido de los ventiladores y me sono el pin que hace al encenderla y se apago sola y entro en modo seguro te hace algun ruido o se apaga sin mas, yo estoy ahora a espera de mi consola por el lector xdd
epos89 escribió:Hola buenas, os cuento mi problema, llevo un mes justo con ps4, hasta ahora todo bien pero desde hace una semana los gatillos, R2 y L2, me chirrian, sobre todo al tacto, la sensación es como si les faltara engrasarlos para hacer bien su funcion sin molestar, total bajo al Game me dicen que hable con Sony, Sony me dice que se lo mande, ya tenía pensado de todas formas comprarme el dualshock blanco porque tenia ganas de tenerlo, lo compro y me pongo a jugar a Destiny y la vibracion es rarisima, la noto muchisimo como si andara moviendose algo por dentro, cojo el otro mando y no hace lo mismo, el dependiente me dijo que tenía 15 días de garantía con el mando nuevo, la pregunta es, ¿tendré que enviar el mando nuevo también?, ¿compro un mando nuevo (en parte porque queria otro) para no estarme 20 dias sin tocar la consola y al final me voy a quedar sin jugar o en Game me lo cambian?, muchas gracias.
Un saludo.
shadel_purple escribió:epos89 escribió:Hola buenas, os cuento mi problema, llevo un mes justo con ps4, hasta ahora todo bien pero desde hace una semana los gatillos, R2 y L2, me chirrian, sobre todo al tacto, la sensación es como si les faltara engrasarlos para hacer bien su funcion sin molestar, total bajo al Game me dicen que hable con Sony, Sony me dice que se lo mande, ya tenía pensado de todas formas comprarme el dualshock blanco porque tenia ganas de tenerlo, lo compro y me pongo a jugar a Destiny y la vibracion es rarisima, la noto muchisimo como si andara moviendose algo por dentro, cojo el otro mando y no hace lo mismo, el dependiente me dijo que tenía 15 días de garantía con el mando nuevo, la pregunta es, ¿tendré que enviar el mando nuevo también?, ¿compro un mando nuevo (en parte porque queria otro) para no estarme 20 dias sin tocar la consola y al final me voy a quedar sin jugar o en Game me lo cambian?, muchas gracias.
Un saludo.
A uno de mis mandos también se le mueve dentro el motor de la vibración más de lo normal... Es una sensación rara pero no creo que sea motivo suficiente como para mandarlo, al menos en mi caso.
Y lo de los gatillos también, curiosamente suceden las dos cosas en el mismo mando. El gatillo L2 que parece como si le costara llegar al final del recorrido y a veces se atasca...
¿Los cambian sin más por otros nuevos estando en garantía?
shadel_purple escribió:@epos89 no te queda más que hablarlo con ellos pero seguramente se laven las manos y te hagan gestionarlo con Sony también. Sobre todo si es el mando blanco que viene con la consola...
En mi caso los gatillos del mando que venían con la consola también chasquean, pero de momento no los voy a mandar, esperaré a que avance el año mínimo de garantía y ya los tramitaré cuando les tenga dada más caña.
Misantropo escribió:Hola,
A ver si me podéis ayudar...
Ayer hubo una tormenta muy fuerte y supongo que por esa razón, la PS4 no me enciende.
Voy a tramitar temas de seguro de la casa y además tramitaré SAT de Sony, pero mi duda es... ¿Si cambio el disco de la PS4 muerta a una nueva, conservaré todo igual?
Por cierto, ¿sabéis alternativa al 902 de Sony? Es que en su día tuve un problema con mi cuenta PSN y fue un dineral la factura, porque su grado de incompetencia es tan grande que tuve que llamarles un montón de veces...
Estoy con un bajón del copón
Gracias por vuestra ayuda, compañeros.
solido2x escribió:Misantropo escribió:Hola,
Ayer hubo una tormenta muy fuerte y supongo que por esa razón, la PS4 no me enciende.
Voy a tramitar temas de seguro de la casa y además tramitaré SAT de Sony, pero mi duda es... ¿Si cambio el disco de la PS4 muerta a una nueva, conservaré todo igual?
Por cierto, ¿sabéis alternativa al 902 de Sony? Es que en su día tuve un problema con mi cuenta PSN y fue un dineral la factura, porque su grado de incompetencia es tan grande que tuve que llamarles un montón de veces...
El telefono del sat lo han cambiado del 902 al 911 147 422, con cambiar el disco a que te refieres?? saludos
xroka escribió:Muy buenas!
Me paso para dejar mi experiencia con el mando de ps4. Hace cosa de 1 mes uno de los mandos que me venían con la consola (me compré el pack PS4 + DS4 + cámara + Killzone) vi como se le empezaba a desgastar el stick izquierdo de manera muy exagerada. Al entrar a leer por aquí leí muchos casos de gente a la que Sony les había dicho que era por un mal uso, con lo que yo esperaba que me dijeran eso mismo.
Pues bueno, al parecer ya se deben de haber dado cuenta de que el mando que han hecho es una auténtica basura y me enviaron uno completamente nuevo sin poner ninguna pega y en tan solo 1 semana!
Añado que tuve que mandarlo al SAT porque era un mando que venía con la consola. Si hubiese comprado el mando por separado, MediaMarkt en este caso, me cambiaba el mando en la misma tienda por uno nuevo y me daban 1 año de garantía sobre ese mando.
La verdad es que muy contento por las 2 partes, a ver si con un poco de suerte se solucionan pronto todos los problemas que estáis teniendo con los mandos y consolas!
Marfru escribió:A los que teneis problemas con las tormentas, que consola es?
Son las que llevan el modelo nuevo (o revision o como se llame) o las que sacaron el primer dia para adelante?
Voy a tramitar temas de seguro de la casa y además tramitaré SAT de Sony, pero mi duda es... ¿Si cambio el disco de la PS4 muerta a una nueva, conservaré todo igual? .
danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?
shadel_purple escribió:javeh escribió:Hola, hace un mes que tengo la consola y por ahora iba perfecta, ahora con la demo del Fifa 2015 antes de iniciar el partido (haciendo la alineacion) y solo jugando entre 2 personas ( cuando juego solo no ocurre ) el 90% de las veces se me sale dandome el error CE-34878-0, he buscado por internet y he visto que es un error bastante habitual aunque no he visto casos en esta demo, solo yo...
Mi pregunta es... He actualizado tanto el software como el juego y nada, formateado la consola y sigue ocurriendo, ya no se q hacer y ni si lo van a arreglar, tampoco m parece dramático porque una vez dentro del partido puedo hacer esa alineación, pero y si m sigue pasando con otros juegos, o veo casos de muchos de vosotros que no os pasa, la solución es cambiar la consola?.
Otro más con el dichoso error, vaya lacra... A mi no me borra partidas ni nada pero claro te echa del juego y ya no sabes si es cosa del lector, de la consola o del pésimo software de Sony y si es suficiente como para mandarlo al SAT, porque tampoco lo veo muy normal.
nadons escribió:Prueba a reiniciar el router a ver ; comenta si te funciona
murcianochera escribió:Hola, soy nuevo en este foro... me parece bastante bueno.
Lo que me acaba de pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, no me coge los discos parece como si estuviera todo el rato apretado el botón de expulsar el disco, pero lo más sorprendente es que con la consola apagada me escupe el disco...he llamado al SAT de Playstation y me dicen que es un error común y que la envíe, pero tengo varios juegos comprados en Ebay y no se si borrarlos por si creen por si me banean porque dicen que eso es ilegal, o dejarlos por si me arreglan la consola y así no pierdo los juegos, como se solucionó tu tema?
nadons escribió:danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?
Prueba a reiniciar el router a ver ; comenta si te funciona
tigretong escribió:saludos
me da un error raro al iniciar sesion
CE-33987-0
a alguien le pasa algo parecido?
estoy preocupado
gracias
adriM21 escribió:tigretong escribió:saludos
me da un error raro al iniciar sesion
CE-33987-0
a alguien le pasa algo parecido?
estoy preocupado
gracias
Estoy igual, hasta los putos huevos de sony en serio.
kimaz0 escribió:Hola aver si m podeis ayudar m compre el pack de destiny en game hace 2 semanas y todo perfecto hasta que me baje la demo de fifa y estube 1 semana jugando bien y pum de repente entraba a la dema y se me quedaba congela la consola y tenia q cerrar aplicacion y aveces me salia el error CE 34878 0 , pero jugaba al destiny o a otras demos y la play perfecta , borre la demo y pense q seria cosa d la demo, pero hoy m comprao el fifa y sigue el mismo fallo se me congela la imagen nada mas empezar el juego o sale el dixoso error , alguno m puede dar una solucion os lo agradeceria mucho.
Gracias y perdonar por las faltas de ortografía el mvl jajajjaa
JuanjeteNT escribió:Misantropo escribió:Hola,
No quiero meter leña al fuego... las sobretensiones no las cubre las garantías... ..creo que lo gestionará el seguro de tu casa...
Lo digo por que se puede negar SONY a cambiarte la consola, alegando que si tuvieras una regleta antipicos de corriente, lo mismo no pasaría....
Yo solo enchufo los aparatos cuando los uso, y todos tienen regleta antipicos.
Suerte compañer@...
danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?
aldiri escribió:danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?
Me pasa exactamente lo mismo que comentas y estoy ya hasta las pelotas....
Has dado con alguna solucion aparte de ir reiniciando hasta que le de a la maquinita la gana de conectarse y cargar bien las cosas??
Que chapuza....
aldiri escribió:Me pasa exactamente lo mismo que comentas y estoy ya hasta las pelotas....
Has dado con alguna solucion aparte de ir reiniciando hasta que le de a la maquinita la gana de conectarse y cargar bien las cosas??
Que chapuza....
bokeron76 escribió:A mi me pasaba lo mismo, todo se echufaba perfectamente por wifi en mi casa menos la play4, la play3 iba perfecta, después de llevarme la play4 a varias casas de amigos y conectarme por wifi sin problemas el problema era el router k estaba jodido, por cierto era de Vodafone...
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
He puesto mi problema en el post de ps4 en general y no me había dado cuenta que estaba este post... Os comento
Hoy cuando he ido a encender la consola.. Hace el amago de encenderse, llega incluso a encenderse la luz azul, pero al segundo se apaga..
Ayer hubieron tormentas en donde vivo, y pienso yo, como como consecuencia de algún subidon de tensión la consola se ha fundido....
He llamado al servicio técnico y me han dicho que será la fuente de alimentación que la mande... No les he dicho lo de la tormenta...
Alguno ha tenido una situación parecida, creéis que me podrán pegas los del servicio técnico?
Gracias zagales
Misantropo escribió:
Si te digo que tenía un SAI, que también petó por el rayo, así que imagina...
Por eso he dado parte al seguro, porque tengo miedo de enviar la consola a Sony y que me diga que me la coma con patatas
A ver si el seguro lo mueve rápido y me dan una solución...
kawaeron escribió:ernesticohijo escribió:Buenas amigos
He puesto mi problema en el post de ps4 en general y no me había dado cuenta que estaba este post... Os comento
Hoy cuando he ido a encender la consola.. Hace el amago de encenderse, llega incluso a encenderse la luz azul, pero al segundo se apaga..
Ayer hubieron tormentas en donde vivo, y pienso yo, como como consecuencia de algún subidon de tensión la consola se ha fundido....
He llamado al servicio técnico y me han dicho que será la fuente de alimentación que la mande... No les he dicho lo de la tormenta...
Alguno ha tenido una situación parecida, creéis que me podrán pegas los del servicio técnico?
Gracias zagales
Mas o menos con tu mismo problema, con el plus de que además la señal HDMI también había muerto cuando conseguía que se mantuviese encendida. El lunes vinieron a recogerla para llevarla al sat y el miércoles llego a Francia. Por la tarde hoy viernes me han mandado un correo diciéndome que la incidencia con mi sistema PS4 había sido resuelta y la consola había salido de sus instalaciones y en un plazo máximo de 5 días laborales estaría en mi casa. Todo bastante rápido la verdad aunque sin saber de momento que le pasaba y si realmente me la envían arreglada que es lo que han hecho. Me toca esperar unos días y a ver que me encuentro.Misantropo escribió:
Si te digo que tenía un SAI, que también petó por el rayo, así que imagina...
Por eso he dado parte al seguro, porque tengo miedo de enviar la consola a Sony y que me diga que me la coma con patatas
A ver si el seguro lo mueve rápido y me dan una solución...
Yo también tenia una SAI que evidentemente no funciono como debía. Y la avería practicamente la misma que tu. Sony no me ha puesto ninguna pega y las gestiones como ya he comentado bastante rápidas
SCM_MURCIA escribió:Buenas, ayer me compré la consola y me venía en un pack con el FIFA. Bien he visto que el código es CUH-1004A este modelo tiene algún problema conocido?? Es de los últimos??
Un saludo.