› Foros › PlayStation 4 › General
aldiri escribió:danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?
Me pasa exactamente lo mismo que comentas y estoy ya hasta las pelotas....
Has dado con alguna solucion aparte de ir reiniciando hasta que le de a la maquinita la gana de conectarse y cargar bien las cosas??
Que chapuza....
BurningUp26910 escribió:aldiri escribió:danib_madrid escribió:Llevo desde el día del ataque que me funciona raro la ps4. Cuando la enciendo no me carga la pestaña novedades, ni la lista de amigos, ni puedo entrar a la store, ni puedo subir las partidas al plus. Hubo algún día que se me inció bien (los puedo contar con los dedos de una mano). Encima llevo varios días que al apagar la consola me da doble pitido y me da bastante mal rollo porque como digo ya son varios días. ¿Tendré que esperar a alguna actualización del sistema o me tengo que alarmar porque pueda estar jodida?
Me pasa exactamente lo mismo que comentas y estoy ya hasta las pelotas....
Has dado con alguna solucion aparte de ir reiniciando hasta que le de a la maquinita la gana de conectarse y cargar bien las cosas??
Que chapuza....
Me pasa exactamente lo mismo...nose si es por la ultima actualizacion o que, pero va como el culo macho. Incluso me saca del online de algunos juegos de vez en cuando. La tengo conectada por cable por cierto.
juampa92 escribió:Estoy casi igual que vosotros, desde hace un par de días cada vez que apago la consola da 3 pitidos y ya me tiene un poco mosca
EDITO: Ya se porque me pitaba, es por el error ws-36778-1, que es un problema en el psn que hace que no se actualice y procese bien la lista de amigos y al apagarla hace esos 3 pitidos. He probado a apagar cerrando sesión y ni rastro de los pitidos
optimus1_prime escribió:No se preocupeis porque no os cargue en estos dias la lista de amigos y no vayan bien las solicitudes de amistad, etc. La culpa la tiene sony por poner el fin de semana el online free. Una mierda para ellos y los que pagamos plus que?
er_piltrafilla escribió:Todavía hay gente que le pasa el fallo de la expulsión del disco??A mi no me habia pasado nunca, pero ayer estaba conectando unos cascos al usb de la ps4 y no se si toque algo, pero me expulso el disco. Me da hasta yuyu volver a conectarla...
Mohymanson666 escribió:Hola, tengo una ps4 de noviembre de 2013 y desde hace un par de semanas suena un ronroneo que es molesto, unos 70db poniendo al lado el medidor de decibelios, suena desde el menú, sin ningún disco dentro, jugando a juegos digitales, cuando los ventiladores suben de revoluciones deja de oírse por un tiempo, pero después vuelve, incluso con la consola en modo de espera,he comprobado que al encenderla no suena hasta que no pasan unos minutos, la consola esta bien ventilada y ya el calor y verano casi han pasado y ahí sigue, es molesto por que es como si tuvieras un gato en tu oreja ronroneando mientras juegas, os ha pasado a alguien?
epos89 escribió:xroka escribió:Muy buenas!
Me paso para dejar mi experiencia con el mando de ps4. Hace cosa de 1 mes uno de los mandos que me venían con la consola (me compré el pack PS4 + DS4 + cámara + Killzone) vi como se le empezaba a desgastar el stick izquierdo de manera muy exagerada. Al entrar a leer por aquí leí muchos casos de gente a la que Sony les había dicho que era por un mal uso, con lo que yo esperaba que me dijeran eso mismo.
Pues bueno, al parecer ya se deben de haber dado cuenta de que el mando que han hecho es una auténtica basura y me enviaron uno completamente nuevo sin poner ninguna pega y en tan solo 1 semana!
Añado que tuve que mandarlo al SAT porque era un mando que venía con la consola. Si hubiese comprado el mando por separado, MediaMarkt en este caso, me cambiaba el mando en la misma tienda por uno nuevo y me daban 1 año de garantía sobre ese mando.
La verdad es que muy contento por las 2 partes, a ver si con un poco de suerte se solucionan pronto todos los problemas que estáis teniendo con los mandos y consolas!
Al final me devolvieron el dinero en Game y me han pedido otro blanco porque esta agotado no he llamado todavia a UPS para devolver el que venia con la consola para no estarme 15 dias sin jugar, me he ido al salir de las clases al ECI y al FNAC y en FNAC los había blanco pero solo me daban una semana de garantía, me refiero para que te lo devuelvan ellos y no ir al SAT asi que voy a esperar a que me llegue al Game, ¿dices que en MM te dan 1 año de garantía, en un año si se me jode me lo cambian en el momento?
Un saludo.
solido2x escribió:gente aver si me podeis echar un cable el sat me ha dado una consola de sustitucion y pongo el disco del killzone y jugando la campaña el lector todo el rato barriendo el disco como si le costase leerlo eso no es normal verdad? la anterior consola me fallo por el lector y esta igual.... descarto que sea el disco por que el juego le funciona ami amigo en su ps4 sin ruidos y el disco esta impoluto, claro que tambien me da ami miedo que mi consola termine por rayarle su disco porque como digo lo fuerza mucho no hay un momento que jugando la campaña no suene el disco y no hablo de leer el disco normal sino que le da tralla, una cosa que me tiene mosqueado esque cuando absorve el disco la consola se escucha muy raro como se posiciona el disco en el lector, nose como explicarlo pero suena a lata cuando se posiciona el disco en el lector, como si estubiese hueco el lector cosa que no me hacia la antigua aunque tambien palmo el lector, comentar tambien que anoche me paso una cosa rarisima jugando al battlefield 4 digital y esque tenia el disco del killzone dentro de la consola y empezo a girar solo y hacer unos rudios de la hostia logicamente lo saque pero vamos que ya nose ni que pensar... saludos gentee
Horizonte de sucesos escribió:solido2x escribió:gente aver si me podeis echar un cable el sat me ha dado una consola de sustitucion y pongo el disco del killzone y jugando la campaña el lector todo el rato barriendo el disco como si le costase leerlo eso no es normal verdad? la anterior consola me fallo por el lector y esta igual.... descarto que sea el disco por que el juego le funciona ami amigo en su ps4 sin ruidos y el disco esta impoluto, claro que tambien me da ami miedo que mi consola termine por rayarle su disco porque como digo lo fuerza mucho no hay un momento que jugando la campaña no suene el disco y no hablo de leer el disco normal sino que le da tralla, una cosa que me tiene mosqueado esque cuando absorve el disco la consola se escucha muy raro como se posiciona el disco en el lector, nose como explicarlo pero suena a lata cuando se posiciona el disco en el lector, como si estubiese hueco el lector cosa que no me hacia la antigua aunque tambien palmo el lector, comentar tambien que anoche me paso una cosa rarisima jugando al battlefield 4 digital y esque tenia el disco del killzone dentro de la consola y empezo a girar solo y hacer unos rudios de la hostia logicamente lo saque pero vamos que ya nose ni que pensar... saludos gentee
Cambiarla en la tienda o llama al SAT, no sé a que esperas el lector no está en condiciones. Que te den una que puedas jugar a tus juegos que para eso la compraste.
adriperico escribió:Cracks, me podéis resolver una duda? Resulta que esta tarde me he comprado la PS4.
Una vez instalado ya la ps4, no me deja conectarme internet, me salta "No se pudo conectar a internet, error NW-31456-9". Al intentar conectarme en PSN me pone todo el rato "Espere un momento" y se queda así todo el rato.
ernesticohijo escribió:ya esta la consola en francia...
varias cuestiones
si la reparacion no la cubre la garantia..me informan o directamente me la mandan?,lo digo porque si me dicen que no lo cubre y que hay que pagar para arreglarla,la arreglo..
me vuelven a mandar un numero de seguimiento para seguir yo las diferentes localizaciones de la ps4?
que tardan en repararla?
Miguel20 escribió:Hola compre el jueves el sherlock holmes y bueno lo jugué y bueno hoy lo pongo y oigo que se oye el lector como si LI estuviera intentando leer Tofo el rato y se ha iniciado donde hay siempre la imagen de fondo de pantalla y nada me ha tirado un error es este ce-3005-8 el error y he tenido que apagarla desde la corriente y lo he vuelto a probar y nada me seguía haciendo lo mismo en cambio otros juegos si me han ido, a que es debido y que solución tiene?
Rocce escribió:Miguel20 escribió:Hola compre el jueves el sherlock holmes y bueno lo jugué y bueno hoy lo pongo y oigo que se oye el lector como si LI estuviera intentando leer Tofo el rato y se ha iniciado donde hay siempre la imagen de fondo de pantalla y nada me ha tirado un error es este ce-3005-8 el error y he tenido que apagarla desde la corriente y lo he vuelto a probar y nada me seguía haciendo lo mismo en cambio otros juegos si me han ido, a que es debido y que solución tiene?
A mi me paso exactamente lo mismo ayer con fifa 15 el mismo error y se quedaba intentando leer el disco en el titulo pero no arrancaba.......saque el disco lo volví a meter y ya se soluciono pero me ha dejado mosca-------
solido2x escribió:yo tuve problemas con el lector, si os sale un CE ( numeros ) es un error de software, el problema que me paso ami esque no me cogia el killzone y la maquina forzaba todo el rato el lector haciendo barridos y hay entraba en un bucle si os pasa lo segundo si esta jodida la maquina saludoss
Miguel20 escribió:solido2x escribió:yo tuve problemas con el lector, si os sale un CE ( numeros ) es un error de software, el problema que me paso ami esque no me cogia el killzone y la maquina forzaba todo el rato el lector haciendo barridos y hay entraba en un bucle si os pasa lo segundo si esta jodida la maquina saludoss
la maquina mia no esta jodida porque probe todos los juegos y me fueron bien menos el el sherlock y he leido por el foro de psn de ingles que es por fallos del HDD que haya instalado mal o se haya corrompido los datos del juego o algo y tambien puede ser del bluray del juego
solido2x escribió:Miguel20 escribió:solido2x escribió:yo tuve problemas con el lector, si os sale un CE ( numeros ) es un error de software, el problema que me paso ami esque no me cogia el killzone y la maquina forzaba todo el rato el lector haciendo barridos y hay entraba en un bucle si os pasa lo segundo si esta jodida la maquina saludoss
la maquina mia no esta jodida porque probe todos los juegos y me fueron bien menos el el sherlock y he leido por el foro de psn de ingles que es por fallos del HDD que haya instalado mal o se haya corrompido los datos del juego o algo y tambien puede ser del bluray del juego
Yo sali de dudas porque un amigo me dejo su disco y tampoco funciona y estaba nuevo, prueba a borrar los datos del juego y lo vuelves a instalar y no queria decir que tu consola este jodida para que te agas una idea a mi consola le paso igual que este video http://www.youtube.com/watch?v=d7wKx7jC1m0 saludosss
meeskal escribió:Hola os cuento mi caso. ps4 comprada en Amazon, me hace el tristemente famoso error de expulsión de disco y los pitidos, les pido que me la cambien y no ponen problema, mañana me entregan la nueva. Alguien en esta situación? Es error de hardware o qué? Yo he hecho lo del video de Sony pero nada no sirve.
narf10 escribió:meeskal escribió:Hola os cuento mi caso. ps4 comprada en Amazon, me hace el tristemente famoso error de expulsión de disco y los pitidos, les pido que me la cambien y no ponen problema, mañana me entregan la nueva. Alguien en esta situación? Es error de hardware o qué? Yo he hecho lo del video de Sony pero nada no sirve.
¿Hace cuanto tiempo la compraste?
meeskal escribió:narf10 escribió:meeskal escribió:Hola os cuento mi caso. ps4 comprada en Amazon, me hace el tristemente famoso error de expulsión de disco y los pitidos, les pido que me la cambien y no ponen problema, mañana me entregan la nueva. Alguien en esta situación? Es error de hardware o qué? Yo he hecho lo del video de Sony pero nada no sirve.
¿Hace cuanto tiempo la compraste?
el martes pasado, amigo. el parte de incidencia lo di este sabado.
titodosveces escribió:A mi me paso una cosa ayer preocupante que le ha pasado a las gente , después de todo el día sin jugar, enciendo la play para poner una película , y en seguida me expulsa el disco , me vuelvo loco intentando meter cualquier disco y no me deja , finalmente leo en el foro que apagándola de la luz se soluciona el problema , así lo hice y x ahora bien , no se que coño ha pasado pero no me gusta nada !!