Ami la consola del sat me suena el lector muy raro, ¿alguien sabria decirme si encender la ps4 con un disco dentro os suena el disco? suena como si se recolocase el disco o algo.
Me ocurre una cosa rarisima y es que mi anterior consola tenia el lector mal y me hizo unos surcos en el exterior del disco del killzone pues lo meto en la nueva consola que me ha mandado el sat y no me lo coge me pone nose puede iniciar la aplicacion, el disco de un amigo si me lo coge y es mas si lo instalo con el disco de mi amigo el juego luego puedo iniciar la aplicacion perfectamente con mi disco, pero borre los datos y dije venga a ver si lee mi disco y nada no puedo inciarlo, lo mas raro del asunto es que si dejo el disco de killzone dentro de la consola y juego al battlefield 4 en digital pues al lector le da por intentar leerlo.... con otros juegos no me pasa, pero me gustaria saber una cosa ¿si mi lector es incapaz de leer mi disco de killzone porque se vuelve loco el lector? si me dijese el disco esta rayado lo entenderia pero me tira siempre de un error ce nose puede iniciar la aplicacion.¿ Teneis alguna idea? ya es que nose que pensar ayer alquile el destiny y mientras se instalaba el juego hacia un ruido la maquina... eso si una vez instalado el juego no sonaba nada