Errores y averias de Playstation 4

Link_Wake escribió:alguien sabe si en mediamarkt siguen dándote un mando nuevo por el problema de la goma en los sticks? Porque hoy justo jugando al fifa he notado que el stick se me estaba haciendo como pelotillas y cuando me he querido dar cuenta se veía el interior, vamos... que adiós goma.

Y según me han dicho la gente al menos en mediamarkt, si llevas el mando y el ticket te dan un mando nuevo.

Precisamente hoy yo he abierto una incidencia al SAT por que se me han rajado la goma del stick izquierdo por la zona inferior izquierda, tengo 2 mandos y me ha pasado en ambos, una ya esta rajada y la otra le quedan 2 telediarios.

Saludos cordiales.
Acabo de llamar al SAT por el problema de expulsión de disco. Me pasó por primera vez hace 3 meses, le quité la gomita de abajo y no volvió a pasar hasta hace una semana, pero esque los últimos días lo hace varias veces al día.

Ahora tengo que imprimir unas etiquetas y llamar a UPS para que la recojan.
razor escribió:Acabo de llamar al SAT por el problema de expulsión de disco. Me pasó por primera vez hace 3 meses, le quité la gomita de abajo y no volvió a pasar hasta hace una semana, pero esque los últimos días lo hace varias veces al día.

Te han dado explicaciones del error?? O directamente te han dicho que la mandes para cambiarla, o la van a reparar??
meeskal escribió:
razor escribió:Acabo de llamar al SAT por el problema de expulsión de disco. Me pasó por primera vez hace 3 meses, le quité la gomita de abajo y no volvió a pasar hasta hace una semana, pero esque los últimos días lo hace varias veces al día.

Te han dado explicaciones del error?? O directamente te han dicho que la mandes para cambiarla, o la van a reparar??

Me han dicho que la van a reparar.

Acabo de desactivar mi cuenta y he dejado la consola formateándose.
gente meto el disco de killzone y me sale el pantallazo negro suena el lector y me pone un codigo ce nose puede iniciar la aplicacion, he probado todo restaurar, borrar los datos del juego y volverlo a instarlar y nada.. ¿sabeis algo? Saludoss
ya me mandan de vuelta o devuelta,jejee,la consola..acabo de recibir un email..hay posibilidad de saber que le han hecho a la ps4¿?tengo un numero de referencia..pero no hay forma de saberlo?
El numero de referencia te vas a la pagina de ups y hay una opcion para poner el numero de referencia , tienes que poner la opcion paquete, solo con el numero te dice donde esta la consola y el dia que la recibes saludoss
solido2x escribió:El numero de referencia te vas a la pagina de ups y hay una opcion para poner el numero de referencia , tienes que poner la opcion paquete, solo con el numero te dice donde esta la consola y el dia que la recibes saludoss

Gracias maquina
He testeado la consola que me han cambiado durante varias horas y de momento nada, no hay expulsión de disco...
Ami la consola del sat me suena el lector muy raro, ¿alguien sabria decirme si encender la ps4 con un disco dentro os suena el disco? suena como si se recolocase el disco o algo.

Me ocurre una cosa rarisima y es que mi anterior consola tenia el lector mal y me hizo unos surcos en el exterior del disco del killzone pues lo meto en la nueva consola que me ha mandado el sat y no me lo coge me pone nose puede iniciar la aplicacion, el disco de un amigo si me lo coge y es mas si lo instalo con el disco de mi amigo el juego luego puedo iniciar la aplicacion perfectamente con mi disco, pero borre los datos y dije venga a ver si lee mi disco y nada no puedo inciarlo, lo mas raro del asunto es que si dejo el disco de killzone dentro de la consola y juego al battlefield 4 en digital pues al lector le da por intentar leerlo.... con otros juegos no me pasa, pero me gustaria saber una cosa ¿si mi lector es incapaz de leer mi disco de killzone porque se vuelve loco el lector? si me dijese el disco esta rayado lo entenderia pero me tira siempre de un error ce nose puede iniciar la aplicacion.¿ Teneis alguna idea? ya es que nose que pensar ayer alquile el destiny y mientras se instalaba el juego hacia un ruido la maquina... eso si una vez instalado el juego no sonaba nada
Sabeis si hay alguna novedad respecto al error CE-34878-0?el famoso error que corrompia las partidas guardadas,ayer me salio a mi con el fifa 15 digital,se queda la pantalla azul y no me dejada hacer nada ni apagarla,le quite corriente y la volvi a encender,hizo su chequeo de que se habia apagado mal,despues reinicio la consola y volvi a jugar al fifa 15,no me ha vuelto a dar error pero era por si sabeis si sony se ha manifestado ya respecto a este error,aparte de lo que dijo en su dia de borrar partidas y formatear la consola
Buenas,despues de mi averia acabo de recibir la consola
me mandan una de sustitucion..dos preguntas
de sustitucion es lo mismo que una nueva?por fuera lo parece..por dentro no lo se
segunda cuestion, la garantia que?un año apartir de ahora?supongo que si...
Acaba de llegarme la segunda PS4 del SAT.

Envié la mía por un fallo en el HDMI (no el conocido por todos) y me enviaron una refurbished que no encendía (bien, Sony, bien..): Enviada el 22 y recibida el 20 de septiembre.
Envié esa PS4 defectuosa al SAT y me acaba de llegar una completamente nueva (enviada el 1 y recibida el 9 de octubre). Vamos, es tan nueva que lleva incluso cable HDMI, auriculares, cable del mando y mando nuevo de regalo.
Una consola de sustitucion significa que ha sido reparada, aunque veas la carcasa nueva es reparada, con la tuya averiada hacen lo mismo la reparan y se la dan a otro.
Respecto a lo de extender la garantia me gustaria que alguien lo aclarase si sabe del tema porque yo compre mi consola en febrero y hace 2 semanas que tengo la del sat y me da mal rollo este lector suena raro, por eso me gustaria saberlo y no luego comemerme la la consola del sat mala. saludoss
Muy buenas, mi problema es el siguiente.

Desde hace unos dias el stick izquierdo del dualshock 4 no me funciona bien, la dirección está cascada. Si dejo el mando sin tocarlo el personaje/cursor o lo que haya en pantalla en ese momento se mueve solo hacia arriba. Hay alguna manera de ajustarlo??.
Joaann escribió:Acaba de llegarme la segunda PS4 del SAT.

Envié la mía por un fallo en el HDMI (no el conocido por todos) y me enviaron una refurbished que no encendía (bien, Sony, bien..): Enviada el 22 y recibida el 20 de septiembre.
Envié esa PS4 defectuosa al SAT y me acaba de llegar una completamente nueva (enviada el 1 y recibida el 9 de octubre). Vamos, es tan nueva que lleva incluso cable HDMI, auriculares, cable del mando y mando nuevo de regalo.

te comento que acabo de llamar
en primer lugar, la consola,segun ellos,tienen todas los componentes internos nuevos salvo alguno que lo hayan cogido de otra consola... :O :O :O :O :O
y por otro lado, te dan otros tres meses de garantia...
me parece una autentica chapuza sinceramente...
no tuve en cuenta estas cosas a la hora de comprarmela....
Si la compre en febrero tengo un año de garantia y tres meses mas??
Es que eso quiere decir que la gente que la compro de salida y ha pasado por el sat que tienen hasta febrero?
Yo compre la consola en el corte ingles y me dijeron que el segundo año se encargaban ellos de la garantia pero si ya ha pasado por el sat ¿ ponen pegas o algo?
solido2x escribió:Si la compre en febrero tengo un año de garantia y tres meses mas??
Es que eso quiere decir que la gente que la compro de salida y ha pasado por el sat que tienen hasta febrero?
Yo compre la consola en el corte ingles y me dijeron que el segundo año se encargaban ellos de la garantia pero si ya ha pasado por el sat ¿ ponen pegas o algo?

pues tio, ahi me pillas sinceramente...
yo creo que de la consola que compraste te tienes que olvidar...tu "nueva" consola tiene tres meses de garantia,independientemente de lo que te quedara con la original
Ahora me pasa que los plásticos crujen, como pasaba con la PS3 Slim que al jugar se calentaban y crujían.

¿A alguien más le pasa? Pasa sobretodo en los primeros minutos de juego, luego se estabiliza y al apagarla otra vez.

Es el mismo crujido que al presionar un poco la consola, idéntico.
ernesticohijo escribió:
solido2x escribió:Si la compre en febrero tengo un año de garantia y tres meses mas??

yo creo que de la consola que compraste te tienes que olvidar...tu "nueva" consola tiene tres meses de garantia,independientemente de lo que te quedara con la original

Seguro? tendre que llamar entonces, por que como va a ser posible que esta consola del sat tenga menos garantia que cuando la compre en la tienda
Ahora que lo pienso no puede ser por que imagina que la compras y te falla al poco tiempo y la envias al sat como vas a tener tres meses de garantia nada mas...
solido2x escribió:
ernesticohijo escribió:

Seguro? tendre que llamar entonces, por que como va a ser posible que esta consola del sat tenga menos garantia que cuando la compre en la tienda
Ahora que lo pienso no puede ser por que imagina que la compras y te falla al poco tiempo y la envias al sat como vas a tener tres meses de garantia nada mas...

Si te quedan más de 3 meses lo mismo te respetan la garantia original... Como no es mi caso no le he preguntado...
Vale quieres decir que la comprastes de salida y en noviembre ara un año, pero sigo sin entender que te den una garantia de 3 meses contando desde que te han dado la de sustitucion lo logico seria que empezase cuando alla cumpliado al año
Cada dia me da mas miedo el sat de sony, recuerdo la epoca de xbox 360 con el sat de ms que la mande 4 veces y fue desde 2006 al 2009 tres años que no me pedian ni ticket de compra para darme otra consola y al menos tenian detalles dando mandos y eso y con sony la envias y pierdes dias d plus y no dan nada
El martes me la recogieron para arreglarla y ya a llegado a su destino, me dijeron que me iban a mandar un correo cuando llegara pero no me lo han mandado... Tardan mucho en mandarlo? Cuanto suelen tardar en arreglarla una vez llega? Gracias
Yo quería preguntar si a raíz de la caída que tuvo psn la semana pasada durante unas horas, véis la consola un poco lenta al abrir algunas aplicaciones.
solido2x escribió:Vale quieres decir que la comprastes de salida y en noviembre ara un año, pero sigo sin entender que te den una garantia de 3 meses contando desde que te han dado la de sustitucion lo logico seria que empezase cuando alla cumpliado al año
Cada dia me da mas miedo el sat de sony, recuerdo la epoca de xbox 360 con el sat de ms que la mande 4 veces y fue desde 2006 al 2009 tres años que no me pedian ni ticket de compra para darme otra consola y al menos tenian detalles dando mandos y eso y con sony la envias y pierdes dias d plus y no dan nada

pues si que puede ser asi..una vez que termine tu garantia original,digamos,tienes otros tres meses de la nueva...
MANOLEF escribió:El martes me la recogieron para arreglarla y ya a llegado a su destino, me dijeron que me iban a mandar un correo cuando llegara pero no me lo han mandado... Tardan mucho en mandarlo? Cuanto suelen tardar en arreglarla una vez llega? Gracias

yo creo que para jueves o viernes de la semana que viene la tienes en casa
tarda en llegar a francia unos tres dias
He llamado al sat y me han dicho que si compre la consola en febrero se me acaba la garantia en febrero aunque tenga una consola de sustitucion desde hace dos semanas... es la hostia esto no extendienden la garantia ni nada. Lo de los tres meses de garantia ampliada sera para la gente que le quede un mes de garantia y les pete la consola ahora. saludos
Me recogieron la PS4 el miércoles y según el tracking hoy ha llegado a Francia.
MANOLEF escribió:El martes me la recogieron para arreglarla y ya a llegado a su destino, me dijeron que me iban a mandar un correo cuando llegara pero no me lo han mandado... Tardan mucho en mandarlo? Cuanto suelen tardar en arreglarla una vez llega? Gracias

yo creo que para jueves o viernes de la semana que viene la tienes en casa
tarda en llegar a francia unos tres dias[/quote]
Muchas gracias compi, lo acabo de mirar y ya me han enviado el correo de que esta en la fabrica, a ver si para la semana que viene ya la tengo en casita y arreglada... [angelito]
En cuenta secundaria al ir a compartir un video me sale

"No puedes usar este servicio con tu cuenta (subcuenta)"

:(

He saltado alguna paso?
bueno ayer recibí la consola
tengo problemas de vinculacion con el mando
cuando arranque la consola, me pedia que conectara el mando con el cable usb y que le diera al boton "playstation". Pues bien, mas de media hora dandole al boton y nada de nada..no lo aceptaba...total, que al rato lo volvi a intentar y estupendo..me pongo a jugar...y a los diez mintuso, zasca..otra vez el mando fuera de servicio..la reinicio y una hora y algo jugando sin problemas...
hoy,segundo dia, la arranco con el mando..y sorpresa...el mando deja de ir de nuevo...la vuelvo a arrancar y ya el mando bien y un par de horas jugando..
os ha pasado a alguno?o es la basura que me han mandado de sustitucion?
ami cuando me llego la consola de sustitucion y vi lo lenta que iba por lo menus, vi una mancha gris pequeña pixelada que aparecio y desaparecio del menu, me dio un mal rollo que la restaure al instante
solido2x escribió:ami cuando me llego la consola de sustitucion y vi lo lenta que iba por lo menus, vi una mancha gris pequeña pixelada que aparecio y desaparecio del menu, me dio un mal rollo que la restaure al instante

Yo la he reiniciado desde el modo seguro... Restaurarla eslo mismo? Como se hace
Buenas me acaba de pasar algo que no habia pasado nunca. Estaba jugando al driveclub, me he ido al menu de la consola y la he dejado 10 minutillos en el menu, pues la cancioncita que sale mientras estas en el menu se me ha empezado a escuchar distorsionada, he iniciado el driveclub y ya se me hescuchaba bien. He jugado 10 minutos al driveclub y de repente la musica del juego otra vez se ha escuchado distorsionada, me he ido al menu de la consola y ya se me ha puesto bien sola.
De que puede ser?
ernesticohijo escribió:
solido2x escribió:ami cuando me llego la consola de sustitucion y vi lo lenta que iba por lo menus, vi una mancha gris pequeña pixelada que aparecio y desaparecio del menu, me dio un mal rollo que la restaure al instante

Yo la he reiniciado desde el modo seguro... Restaurarla eslo mismo? Como se hace

Desde el modo seguro la opcion 6 o 7 no lo recuerdo bien pero hay una opcion que metes el firmware desde el pen ,descargado desde la web de sony que pesa unos 700 mb creas una carpeta que se llama ps4 en el pen y dentro de esa carpeta metes el firmware.
Pierdes todos los datos aunque si tienes plus guardalos o metelos en un pen, yo lo hice por que a fin de cuentas como no tenia nada, he estado buscandote el firmware desde la web de sony pero no lo encuentro
Te dejo esta web que explica cada opcion
http://soporte.latam.playstation.com/ap ... 4%E2%84%A2
solido2x escribió:
ernesticohijo escribió:

Desde el modo seguro la opcion 6 o 7 no lo recuerdo bien pero hay una opcion que metes el firmware desde el pen ,descargado desde la web de sony que pesa unos 700 mb creas una carpeta que se llama ps4 en el pen y dentro de esa carpeta metes el firmware.
Pierdes todos los datos aunque si tienes plus guardalos o metelos en un pen, yo lo hice por que a fin de cuentas como no tenia nada, he estado buscandote el firmware desde la web de sony pero no lo encuentro
Te dejo esta web que explica cada opcion
http://soporte.latam.playstation.com/ap ... 4%E2%84%A2

Hostia gracias por la información, pero yo soy muy torpe y solo faltará que metiera la gamba y jodiera la consola.. Si me sigue dando problemas al servicio técnico que va
Gracias de nuevo artista
Encontre el archivo que pesa 700 mb http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/ yo hice esa opcion, baje el archivo lo metes al pen como te explican y haces la opcion 7.
Es muy facil de hacer no tienes porque liarla a menos que se valla la luz o algo mientras actualizas y hay ya nose lo que puede pasar... Saludos
solido2x escribió:Encontre el archivo que pesa 700 mb http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/ yo hice esa opcion, baje el archivo lo metes al pen como te explican y haces la opcion 7.
Es muy facil de hacer no tienes porque liarla a menos que se valla la luz o algo mientras actualizas y hay ya nose lo que puede pasar... Saludos

Se me jodio la consola con una tormenta... Osea que no descarto cualquier fenómeno paranormal.... Jejje
Si me vuelve a fallar sigo el tutorial..
Muchas gracias
¿A alguien mas no se le actualizan/cargan las novedades?
Hoy me he acojonado estaba jugando online a FIFA 15 Digital cuando empiezo a oir pitidos, termino el partido y voy a al menu si pulsaba el boton de extraer disco este no funcionaba y si intentaba introducir un disco el lector no me debaja, sonaba el lector expulsando continuamente, al final se me a solucionado con el tuto de Sony que consiste en pulsar el boton de apagado con la consola encendida hasta escuchar dos pitidos, espere 30 segundos y quite el cable de alimentacion y espere 5 minutos, cuando la volvi a encender se soluciono el problema. menos mal.

Ya creia que me tocaba enviarla al SAT y tener que volver a descargar todos los juegos digitales que tengo de nuevo ufff.... cruzo los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Salud2.
Gente os parece normal que meto un juego d ps4 o voy a ver un blue ray y suena el lector diferente en cada disco, es que me acojona cuando pongo una pelicula en blu ray, meto el disco y suena la bandeja como que lo lee y el icono del disco leyendo dando vueltas, desaparece el icono del disco y no hay nada (no me sale el icono de pelicula en blu ray ) y al momento para el sonido del lector y vuelve a hacer otro ruido en la bandeja y ya sale el icono de que esta leyendo el disco y lo lee, resumiendo que el lector no me coge los blu rays a la primera ¿ os pasa? solo me ocurre con las peliculas en blu ray Saludos.
Hoy al encender la ps4, me salia como si no tuviera sonido. Fui a tocar el hdmi de detrás de la consola y me sonaron los 3 pitidos, no se apago ni nada pero la apague para volver a encender por precaución.

Después estaba todo correcto, no se que puede haber pasado.

Alguien mas le ha pasado?

un saludo
si eso es normal no te preocupes ami lleva esta semana que me ha pasado varias veces, la enciendo y no suena y apago la consola y enciendo y ya funciona, es un tema de software, ya me paso tambien cuando compre la consola y crei que estaba arreglado este problema pero veo que no xD
De la entrada hdmi piensa que no puede ser porque sino tampoco te mostraria imagen, va imagen y sonido junto. saludos
definitivamente la consola de sustitucion me sigue dando problemas
si la he encendido diez veces desde que la tengo, 4 no me ha reconocido el mando y me aparece un mensaje en pantalla, imposible conectar a la red...
hoy llamo al servicio tecnico...hasta que no tenga una en condiciones...no voy a parar,asi tenga que remover cielo y tierra
razor escribió:Me recogieron la PS4 el miércoles y según el tracking hoy ha llegado a Francia.

Hoy ha llegado al SAT. Ha tardado cinco días desde que se la llevaron.
ernesticohijo escribió:definitivamente la consola de sustitucion me sigue dando problemas
si la he encendido diez veces desde que la tengo, 4 no me ha reconocido el mando y me aparece un mensaje en pantalla, imposible conectar a la red...
hoy llamo al servicio tecnico...hasta que no tenga una en condiciones...no voy a parar,asi tenga que remover cielo y tierra

Probastes a restaurar la consola? el sat siempre con cualquier problema te va a decir que restaures asi al menos sales de dudas
solido2x escribió:
ernesticohijo escribió:definitivamente la consola de sustitucion me sigue dando problemas

Probastes a restaurar la consola? el sat siempre con cualquier problema te va a decir que restaures asi al menos sales de dudas

es un lio de la hostia...
yo no me complico...mañana vienen a por ella...
Bueno ya me contaras, es que hay casos de gente que la ha mandado por que se apaga sola la consola y tal y el sat sino ve que es una averia, la restaura y te la manda tal cual y claro son dos semanas que te quedas sin consola por eso te decia. saludos.
solido2x escribió:Bueno ya me contaras, es que hay casos de gente que la ha mandado por que se apaga sola la consola y tal y el sat sino ve que es una averia, la restaura y te la manda tal cual y claro son dos semanas que te quedas sin consola por eso te decia. saludos.

YAYA..pero creeme que soy muy torpe...y lo malo que pueda pasar,en mis manos pasa..jejeje
a ver que me dicen..la jodienda es..hay alguna posibilidad de guardar la partida para cuando la tenga de vuelta no tenga que volver a empezar el juego?
si tienes plus hay una opcion en ajustes de subir partidas a la nube y hay se queda en tu perfil y luego las descargas, sino tienes plus tambien hay otra opcion que tienes que poner un pendrive y pasar los datos. Saludos.
solido2x escribió:si eso es normal no te preocupes ami lleva esta semana que me ha pasado varias veces, la enciendo y no suena y apago la consola y enciendo y ya funciona, es un tema de software, ya me paso tambien cuando compre la consola y crei que estaba arreglado este problema pero veo que no xD
De la entrada hdmi piensa que no puede ser porque sino tampoco te mostraria imagen, va imagen y sonido junto. saludos

Gracias por contestar.

Desde luego estos de sony son una caja de sorpresas. [facepalm]
10032 respuestas