Errores y averias de Playstation 4

Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.
Ya van casi 2 semanas desde que la envie y aun no tengo ni idea de si la han arreglado ni si me la van a devolver...
solido2x escribió:
Ales Hemsky escribió:A un amigo se le acaba de apagar la ps4 y entro en modo seguro. y si le da a reinciar ps4 le borra todo y no le deja hacer nada.

Que puede hacer??

saludos

Como que le borra todo? es que no lo entiendo, la opcion 1 del modo seguro es para reiniciar la ps4 de forma normal y corriente y no borra nada ¿ a que te te refieres ? ¿hace cuanto tiempo tiene la consola? si se le sigue apagando sola lo mejor es que restaure el sistema, es un rollo pero sino puede seguir el problema...

6 meses, parece que ahora ni le enciende, hizo ese paso y le volvia salir para reinciar en modo seguro.
Tíos me ha pasado una cosa que me ha dejado acojonado, me explico:

Desde hace un tiempo para acá, el lector de la consola me da problemas a la hora de expulsar los dicos. Hace una semana llame al SAT y me dijeron que en principio era un problema de saturación de electricidad. Me dijeron los pasos que tenía que seguir para arreglarlo, como lo de aguantar el botón de encendido unos segundos etc... Pero resulta que hoy el lector me ha dejado de funcionar, literalmente no tragaba los discos. Acojonado he quitado el cable de la electricidad he apretado el botón de encendido durante unos segundos y la consola ha pitado, estando dsenchufada de la luz la consola ha pitado... Cuando le he explicado esto a la chica del SAT ha flipado, me ha dicho que estando desenchufada de la luz, la consola no tiene que pitar y me ha dicho que eso me ha pasado porque la consola estaba sobresaturada de energía y que la cambiara de sitio. Comentar que la consola tiene buena ventilación pero al lado de ella tengo aparatos como el tdt, el router etc... Los he movido de sitio lo mas lejos de la consola, un poco acojonado, la verdad es que no tengo mucho espacio y no se donde ponerla. A alguien le ha pasado algo parecido?
ludwig escribió:Tíos me ha pasado una cosa que me ha dejado acojonado, me explico:

Desde hace un tiempo para acá, el lector de la consola me da problemas a la hora de expulsar los dicos. Hace una semana llame al SAT y me dijeron que en principio era un problema de saturación de electricidad. Me dijeron los pasos que tenía que seguir para arreglarlo, como lo de aguantar el botón de encendido unos segundos etc... Pero resulta que hoy el lector me ha dejado de funcionar, literalmente no tragaba los discos. Acojonado he quitado el cable de la electricidad he apretado el botón de encendido durante unos segundos y la consola ha pitado, estando dsenchufada de la luz la consola ha pitado... Cuando le he explicado esto a la chica del SAT ha flipado, me ha dicho que estando desenchufada de la luz, la consola no tiene que pitar y me ha dicho que eso me ha pasado porque la consola estaba sobresaturada de energía y que la cambiara de sitio. Comentar que la consola tiene buena ventilación pero al lado de ella tengo aparatos como el tdt, el router etc... Los he movido de sitio lo mas lejos de la consola, un poco acojonado, la verdad es que no tengo mucho espacio y no se donde ponerla. A alguien le ha pasado algo parecido?

La electrónica de hoy en día es de muy bajo consumo, energizar un led o transmitir un pitido a un micro altavoz tiene un consumo mínimo que puede ser cubierto por cualquier condensador que no se ha descargado. Por eso no solamente hay que desconectar, sino esperar a que los condensadores se descarguen.

Si te fijas en cualquier vídeo donde se desmonta una consola como se tiene a tierra la herramienta para evitar cualquier electricidad estática que se pudiese transmitir a ciertos chips sensibles y que pudiesen recibir una tensión inadecuada a través de una patilla.

Yo no sé como pudieron 'flipar' con tu comentario salvo que quien estaba detrás de teléfono no tuviese ninguna noción de electrónica básica. :-?
ludwig escribió:Tíos me ha pasado una cosa que me ha dejado acojonado, me explico:

A mi me ha pasado mas de una vez sin ir mas lejos la vez que la quite para cambiar el disco duro y la verdad es que no me preocupa me parece normal como te comenta el compañero con la mas mínima cantidad de energía que quede puede ser capaz de producir el pitido [sonrisa]
Y respecto a lo de mas, que puede hacer? Sabéis de algún caso parecido al mio?
Ales Hemsky escribió:
solido2x escribió:
Ales Hemsky escribió:A un amigo se le acaba de apagar la ps4 y entro en modo seguro. y si le da a reinciar ps4 le borra todo y no le deja hacer nada.

Que puede hacer??

saludos

Como que le borra todo? es que no lo entiendo, la opcion 1 del modo seguro es para reiniciar la ps4 de forma normal y corriente y no borra nada ¿ a que te te refieres ? ¿hace cuanto tiempo tiene la consola? si se le sigue apagando sola lo mejor es que restaure el sistema, es un rollo pero sino puede seguir el problema...

6 meses, parece que ahora ni le enciende, hizo ese paso y le volvia salir para reinciar en modo seguro.

que llame a sony, eso no es normal
hola a todos ,pues mi PS4 se murio hace una semana, la compre hace 3 meses con el killzone y mañana la voy a recoger,yo le saque fotos al nº de serie pero como no se si la van arreglar o darme una nueva queria saber como averiguar si es nueva o es otra ke arreglaron?

saludos

Es increible como los del propio servicio tecnico de Sony no tienen ni puta idea del tema, que pite estando desenchufada es totalmente normal y lo hacen todas las Ps4.. pero ojo, es normal que pite si pulsas los botones nada mas desenchufarla, despues de unos segundos se descarga completamente y ya no lo hara. Eso es debido por lo que te ha dicho el compañero de mas arriba. Asique por ese tema no me preocuparia

Es un problema que viene pasandole a algunos usuarios desde que salió la consola. Hay hilos e hilos sobre el tema. Parece ser que el botón de eyección es capacitativo y no táctil y que el sitio donde la tengas puesta puede influir en que pase esto. Otra teoría es que se deba a la estática. En cualquier caso tranquilo yo probaría a cambiarla de sitio si me pasara.
@solido2x
al final de camino al sat, por que no le enciende. al menos esta en garantía pero 6 meses le ha durado.
menuda chapuzas que son estos de sony. Y estaba jugando a juego digital en ese momento.

saludos
Le he dado caña a la PS4 y el lector no ha dado problemas, espero que dure.
Mercurioneo escribió:

Es un problema que viene pasandole a algunos usuarios desde que salió la consola. Hay hilos e hilos sobre el tema. Parece ser que el botón de eyección es capacitativo y no táctil y que el sitio donde la tengas puesta puede influir en que pase esto. Otra teoría es que se deba a la estática. En cualquier caso tranquilo yo probaría a cambiarla de sitio si me pasara.

El problema es que no tengo mucho espacio y he tenido que ponerla en el suelo... Me da un poco de mal rollo. A ver pillara mas polvo pero no creo que se me vaya a estropear, no?
Ales Hemsky escribió:@solido2x
al final de camino al sat, por que no le enciende. al menos esta en garantía pero 6 meses le ha durado.
menuda chapuzas que son estos de sony. Y estaba jugando a juego digital en ese momento.

saludos

Ami tambien me duro la consola 6 meses, fue un problema del lector que forzaba los juegos y se volviva loca la consola y a parte de que me lijo el disco de killzone... , ahora tengo una del sat a ver que dura por que me da miedo la garantia
Pues nada, mi PS4 ha vuelto a hacerme lo de la expulsión del disco sin parar entre anoche y esta mañana, y no me hace gracia mandarla al SAT porque no sirve absolutamente de nada, muy triste que pase esto.
Tengo problemas con la señal del wifi, y queria saber si es asi en todas las ps4 o solo le pasa a la mia y tiene algund efecto de fabrica.

He cambiado la ps4 a mi habitacion lo que el router queda lejos y solo llega entre un 40%-50% de la señal y tengo problemas de conexion tanto en el psn como en los servidores de los juegos.

La cosa es que con la ps3 le llega un 70%-80% y va de lujo. y no veo logico que por llegarle a las ps4 un 40% de la señal teniendo 120 MB de internet tenga problemas, si me dirias que le llega un 10%-25% lo entenderia pero un 40% todavia es mucho.

pero como no soy un experto en estos temas, por eso vengo a preguntar a ver si alguno que entienda del tema me sepa decir si es asi en todas la ps4, lo cual seria de risa la tecnologia que trae la ps4, por que la ps3 que tiene 8 años mas y tiene tecnologia mas desfasada le llega hasta el doble de señal que a la ps4. o si por el contrario no es normal que esto pase y hacer uso de la garantia.
El lunes haran 2 semanas que envie mi ps4 y todavia no me la han arreglado... creo que ya tendre que llamar no? [snif]
Os comento,a mi tambien me pasaba lo del botón con los discos que me los hechaba fuera la solución es mas facil de lo que parece,pon debajo de la consola cuatro tapones de leche,gomas de borrar o tacos de goma y la levantas un poco de la superficie y adios al problema,tambien ayuda que dejes por el mueble donde tengas la consola un tira de aluminio de las de decorar los arboles de Navidad,no es coña,eso hara que se trage tooooooda la estatica aue haya por allí,prueba este metodo y verás como funciona,un saludo.
(mensaje borrado)
mi play cuando le da por ahi al encenderla no se oye nada. Me toca apagarla y volverla a encender y entonces si funciona.
Puede ser que sea el HDMI? o creeis que es de la play?
carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.

Me cito, también me he dado cuenta de que los plásticos "crujen" un poco... A ver si las patillas la están perjudicando mas que beneficiando...
carokix escribió:
carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.

Me cito, también me he dado cuenta de que los plásticos "crujen" un poco... A ver si las patillas la están perjudicando mas que beneficiando...

yo cuando instale el destiny me vibro la play y el rato que duro la instalacion parecia que iba a explotar ¿ es normal ?
solido2x escribió:
carokix escribió:

yo cuando instale el destiny me vibro la play y el rato que duro la instalacion parecia que iba a explotar ¿ es normal ?

Hombre para tanto no es al menos lo mio [+risas] me pasa cada vez que lee un disco (al iniciarla por ejemplo) y ya me preocupo vaya a que sea por las patillas que le puse que lo mismo son muy altas y hace que vibre más o algo... Mañana le saco una foto.
ajjaja es que nose como explicarlo, tengo puesta la consola en una mesa y cuando meti el juego empezo a vibrar como si estubiese la consola pegada, probare a elevarla con algo.
Respecto a lo de que vibre la consola cuando la enciendes con un juego dentro no me lo hace, solo oigo el lector y yasta, lo que si me rallo fue que estube viendo varias pelis en blue ray y si dejaba el disco de la pelicula dentro y encendia la consola sonaba que cogia el disco y al momento se detenia la lectura y volvia a arrancar, pero solo me ha pasado con las peliculas en blu ray y como esta consola es del sat por que la otra fallo con el lector ya seria mala suerte..tambien me pasa con las peliculas por ejemplo que meto el disco se escucha como el lector lo lee y al momento se detiene la lectura y vuelve a arrancar ¿ os pasa? saludos.
Tengo una duda y no se si es de mi TV o de la PS4, la cosa es que me ha pasado unas 3/4 veces ya.

Al estar jugando se va el sonido, al estar jugando, que no al encender la consola, la consola siempre que la he encendido se ha escuchado el sonido, pero 3 o 4 veces me ha pasado que al rato de jugar o a la hora se va el sonido y si apago y enciendo el TV esto se soluciona y vuelve a escucharse el sonido.

¿De que puede ser?

Gracias de antemano
hay una solucion mas definitiva para este problema de que expulsa los discos o no los lee , pero es mas arriesgada, yo la hice porque no tenia opcion de aplicar la garantia

esta en este foro , en un video en unas paginas atras, eso si q hay q abrir la play 4, raspar y limpiar un poco las aprtes que dice el video , que son las que estan en contactos con el boton de eject y una placa dorada

hice eso y limpie los discos con contac cleaner y al dia de hoy todo funciona perfecto
aca este el foro donde esta el video

http://community.us.playstation.com/t5/notes/privatenotespage/tab/outbox
A mi la semana pasada me paso lo de la expulsión del disco y hoy pitaba estando apagada,esto va a ir a más?lo digo por ir llamando al sat ya que tengo garantía lo que no voy hacer es abrir la play(de momento jeje)1 saludo
Otro con el puto error ce-34878-0... Con el shadow warrior y acabado de comprar. Algun consejo útil porfavor? He formateado TOTALMENTE ls ps4. Me ha tardado como 1 hora. Pero sigue haciendo lo mismo.
carokix escribió:

Es normal todo. Cuando dejas un disco metido e inicias la consola, el lector se revoluciona porque lo detecta hasta que pasan unos segundos y ya pasa. Es un lector, así que es lógico que suene o vibre.

Y lo de los plásticos lo mismo. Es un aparato electrónico así que con el calor producido se dilata y cuando la apagas, se contrae de ahí los crujidos.

Sin ir mas lejos, mi televisión led cuando la apago por las noches y me voy a dormir, durante los primeros 5 minutos mete unos crujidos y hace unos sonidos que da hasta miedo.
Sin ir mas lejos, mi televisión led cuando la apago por las noches y me voy a dormir, durante los primeros 5 minutos mete unos crujidos y hace unos sonidos que da hasta miedo

no será un "polstersgays" de esos?
Link_Wake escribió:
carokix escribió:

Es normal todo. Cuando dejas un disco metido e inicias la consola, el lector se revoluciona porque lo detecta hasta que pasan unos segundos y ya pasa. Es un lector, así que es lógico que suene o vibre.

Y lo de los plásticos lo mismo. Es un aparato electrónico así que con el calor producido se dilata y cuando la apagas, se contrae de ahí los crujidos.

Sin ir mas lejos, mi televisión led cuando la apago por las noches y me voy a dormir, durante los primeros 5 minutos mete unos crujidos y hace unos sonidos que da hasta miedo.

Muchas gracias por la respuesta, me quedo mucho mas tranquilo.
Hola buenas noches, os comento un problema que tengo ahora mismo con la ps4. La he ido a encender y al intentar meter un disco resulta que no me lo coge , he probado con otros juegos y tampoco los coge,he probado forzando un poco pero me lo expulsa.¿puede que ha haya jodido la bandeja?. En Diciembre hace un año que me la compré
¿alguna sugerencia? o alguien que le haya pasado lo mismo?
Un saludo
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, os comento un problema que tengo ahora mismo con la ps4. La he ido a encender y al intentar meter un disco resulta que no me lo coge , he probado con otros juegos y tampoco los coge,he probado forzando un poco pero me lo expulsa.¿puede que ha haya jodido la bandeja?. En Diciembre hace un año que me la compré
Un saludo

Desconéctala de la red eléctrica 5 minutos y después prueba.
CE-34878... Alguien que sepa que hacer aparte de formatear la ps4?? Lo que no puede ser es que me compre un juego y a los 10 min me salte este error.
Bueno pues mañana vienen a buscar mi negrita(expulsión del disco,electricidad estática etc.)no la he reinicializado por si me devuelven la misma reparada y así no tener que descargar todo otra vez,solo la he desvinculado.por cierto como me ha costado ponerle otra vez la gomita de debajo del boton eject(que quitársela no vale para nada)en fin que a ver cuando la tengo de vuelta que ya la hecho de menos y todavía no ha salido jiji 1 saludo people
DavidSevilla escribió:
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, os comento un problema que tengo ahora mismo con la ps4. La he ido a encender y al intentar meter un disco resulta que no me lo coge , he probado con otros juegos y tampoco los coge,he probado forzando un poco pero me lo expulsa.¿puede que ha haya jodido la bandeja?. En Diciembre hace un año que me la compré
Un saludo

Gracias amigo, eso he echo y aparentemente se ha solucionado el problema. ¿Debería preocuparme esto en un futuro no muy lejano?
bruce_wayne escribió:
DavidSevilla escribió:
Un saludo

Gracias amigo, eso he echo y aparentemente se ha solucionado el problema. ¿Debería preocuparme esto en un futuro no muy lejano?

Es el famoso problema de expulsión de disco, obsérvala a ver si es algo ocasional o si por el contrario lo vuelve a hacer.
Fredy_ES escribió:CE-34878... Alguien que sepa que hacer aparte de formatear la ps4?? Lo que no puede ser es que me compre un juego y a los 10 min me salte este error.

No tiene solucion, porque ni siquiera sony sabe de donde viene este fallo a mi tambien me salto ese error con el watch dogs nada mas iniciarlo pero fui a la tienda me lo cambiaron por otro watch dogs y ya iba bien.
el martes de la semana pasada se llevaron los de ups la consola y la unica noticia que tengo es que el viernes llegó a Francia..nose si los plazos son los correctos...
la vez anterior en una semana la tenia en casa
Miguel20 escribió:
Fredy_ES escribió:CE-34878... Alguien que sepa que hacer aparte de formatear la ps4?? Lo que no puede ser es que me compre un juego y a los 10 min me salte este error.

No tiene solucion, porque ni siquiera sony sabe de donde viene este fallo a mi tambien me salto ese error con el watch dogs nada mas iniciarlo pero fui a la tienda me lo cambiaron por otro watch dogs y ya iba bien.

Pero lo malo es que es un juego digital. Tengo que llamar al SAT para que me indiquen que hacer?
Fredy_ES escribió:
Miguel20 escribió:

Pero lo malo es que es un juego digital. Tengo que llamar al SAT para que me indiquen que hacer?

Has borrado los datos del juego??
Que juego es ? por que por ejemplo con el battelfield 4 es el pan de cada dia, ayer me salio ese error al entrar a la aplicacion hoy tambien, me pasaba con mi consola antigua que fue para el sat y esta tambien me pasa asi que prueba a borrar los datos del juego pero ya te digo que hay juegos que agas lo que agas te va a saltar el error saludos
aioma escribió:mi play cuando le da por ahi al encenderla no se oye nada. Me toca apagarla y volverla a encender y entonces si funciona.
Puede ser que sea el HDMI? o creeis que es de la play?

Problema similar y a veces se me pone a 480p error de software o consola que hariais compis mandarla al sat¿¿
No la envies al sat por eso, es un problema de software, me pasaba con mi antigua ps4 que se averio y me pasa con la nueva del sat.
Cuando la encendais y no escucheis nada no hace falta apagar la consola, apagad la tele y volved a encenderla y vuelve el sonido saludos.
Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen
solido2x escribió:Que juego es ? por que por ejemplo con el battelfield 4 es el pan de cada dia, ayer me salio ese error al entrar a la aplicacion hoy tambien, me pasaba con mi consola antigua que fue para el sat y esta tambien me pasa asi que prueba a borrar los datos del juego pero ya te digo que hay juegos que agas lo que agas te va a saltar el error saludos

Me sale igual incluso formateando la ps4. Me saca del juego. Menudo desastre. He enviado 6 millones de informes a Sony para ver si me dan solución o que me devuelvan el dinero. 40 € he pagado y no puedo jugar? Esto que mierda es?
ernesticohijo escribió:el martes de la semana pasada se llevaron los de ups la consola y la unica noticia que tengo es que el viernes llegó a Francia..nose si los plazos son los correctos...

Dos semanas hace que el de ups se llevó la consola... Es normal?
Fredy_ES escribió:
solido2x escribió:Que juego es ? por que por ejemplo con el battelfield 4 es el pan de cada dia, ayer me salio ese error al entrar a la aplicacion hoy tambien, me pasaba con mi consola antigua que fue para el sat y esta tambien me pasa asi que prueba a borrar los datos del juego pero ya te digo que hay juegos que agas lo que agas te va a saltar el error saludos

Me sale igual incluso formateando la ps4. Me saca del juego. Menudo desastre. He enviado 6 millones de informes a Sony para ver si me dan solución o que me devuelvan el dinero. 40 € he pagado y no puedo jugar? Esto que mierda es?

Joder estaba pensando decirte que bajases la descarga del juego otra vez, pero si la has formateado ya te la abras bajado veces... que cosa mas rara ¿ que te dice el sat ?
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:el martes de la semana pasada se llevaron los de ups la consola y la unica noticia que tengo es que el viernes llegó a Francia..nose si los plazos son los correctos...

Dos semanas hace que el de ups se llevó la consola... Es normal?

gracias por el interes en contestarme
hoy me ha llegado un correo que me la devuelven.
10032 respuestas