› Foros › PlayStation 4 › General
solido2x escribió:Ales Hemsky escribió:A un amigo se le acaba de apagar la ps4 y entro en modo seguro. y si le da a reinciar ps4 le borra todo y no le deja hacer nada.
Que puede hacer??
saludos
Como que le borra todo? es que no lo entiendo, la opcion 1 del modo seguro es para reiniciar la ps4 de forma normal y corriente y no borra nada ¿ a que te te refieres ? ¿hace cuanto tiempo tiene la consola? si se le sigue apagando sola lo mejor es que restaure el sistema, es un rollo pero sino puede seguir el problema...
ludwig escribió:Tíos me ha pasado una cosa que me ha dejado acojonado, me explico:
Desde hace un tiempo para acá, el lector de la consola me da problemas a la hora de expulsar los dicos. Hace una semana llame al SAT y me dijeron que en principio era un problema de saturación de electricidad. Me dijeron los pasos que tenía que seguir para arreglarlo, como lo de aguantar el botón de encendido unos segundos etc... Pero resulta que hoy el lector me ha dejado de funcionar, literalmente no tragaba los discos. Acojonado he quitado el cable de la electricidad he apretado el botón de encendido durante unos segundos y la consola ha pitado, estando dsenchufada de la luz la consola ha pitado... Cuando le he explicado esto a la chica del SAT ha flipado, me ha dicho que estando desenchufada de la luz, la consola no tiene que pitar y me ha dicho que eso me ha pasado porque la consola estaba sobresaturada de energía y que la cambiara de sitio. Comentar que la consola tiene buena ventilación pero al lado de ella tengo aparatos como el tdt, el router etc... Los he movido de sitio lo mas lejos de la consola, un poco acojonado, la verdad es que no tengo mucho espacio y no se donde ponerla. A alguien le ha pasado algo parecido?
ludwig escribió:Tíos me ha pasado una cosa que me ha dejado acojonado, me explico:
Desde hace un tiempo para acá, el lector de la consola me da problemas a la hora de expulsar los dicos. Hace una semana llame al SAT y me dijeron que en principio era un problema de saturación de electricidad. Me dijeron los pasos que tenía que seguir para arreglarlo, como lo de aguantar el botón de encendido unos segundos etc... Pero resulta que hoy el lector me ha dejado de funcionar, literalmente no tragaba los discos. Acojonado he quitado el cable de la electricidad he apretado el botón de encendido durante unos segundos y la consola ha pitado, estando dsenchufada de la luz la consola ha pitado... Cuando le he explicado esto a la chica del SAT ha flipado, me ha dicho que estando desenchufada de la luz, la consola no tiene que pitar y me ha dicho que eso me ha pasado porque la consola estaba sobresaturada de energía y que la cambiara de sitio. Comentar que la consola tiene buena ventilación pero al lado de ella tengo aparatos como el tdt, el router etc... Los he movido de sitio lo mas lejos de la consola, un poco acojonado, la verdad es que no tengo mucho espacio y no se donde ponerla. A alguien le ha pasado algo parecido?
Ales Hemsky escribió:solido2x escribió:Ales Hemsky escribió:A un amigo se le acaba de apagar la ps4 y entro en modo seguro. y si le da a reinciar ps4 le borra todo y no le deja hacer nada.
Que puede hacer??
saludos
Como que le borra todo? es que no lo entiendo, la opcion 1 del modo seguro es para reiniciar la ps4 de forma normal y corriente y no borra nada ¿ a que te te refieres ? ¿hace cuanto tiempo tiene la consola? si se le sigue apagando sola lo mejor es que restaure el sistema, es un rollo pero sino puede seguir el problema...
6 meses, parece que ahora ni le enciende, hizo ese paso y le volvia salir para reinciar en modo seguro.
Mercurioneo escribió:ludwig escribió:Tíos me ha pasado una cosa que me ha dejado acojonado, me explico:
Es un problema que viene pasandole a algunos usuarios desde que salió la consola. Hay hilos e hilos sobre el tema. Parece ser que el botón de eyección es capacitativo y no táctil y que el sitio donde la tengas puesta puede influir en que pase esto. Otra teoría es que se deba a la estática. En cualquier caso tranquilo yo probaría a cambiarla de sitio si me pasara.
Ales Hemsky escribió:@solido2x
al final de camino al sat, por que no le enciende. al menos esta en garantía pero 6 meses le ha durado.
menuda chapuzas que son estos de sony. Y estaba jugando a juego digital en ese momento.
saludos
carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.
carokix escribió:carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.
Me cito, también me he dado cuenta de que los plásticos "crujen" un poco... A ver si las patillas la están perjudicando mas que beneficiando...
solido2x escribió:carokix escribió:carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.
Me cito, también me he dado cuenta de que los plásticos "crujen" un poco... A ver si las patillas la están perjudicando mas que beneficiando...
yo cuando instale el destiny me vibro la play y el rato que duro la instalacion parecia que iba a explotar ¿ es normal ?
carokix escribió:carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.
Sin ir mas lejos, mi televisión led cuando la apago por las noches y me voy a dormir, durante los primeros 5 minutos mete unos crujidos y hace unos sonidos que da hasta miedo
Link_Wake escribió:carokix escribió:carokix escribió:Pregunta, ¿es normal que cuando lee discos (siempre que enciendo la consola por ejemplo) vibre como loca? Le tengo puestas unas patillas de silicona.
Es normal todo. Cuando dejas un disco metido e inicias la consola, el lector se revoluciona porque lo detecta hasta que pasan unos segundos y ya pasa. Es un lector, así que es lógico que suene o vibre.
Y lo de los plásticos lo mismo. Es un aparato electrónico así que con el calor producido se dilata y cuando la apagas, se contrae de ahí los crujidos.
Sin ir mas lejos, mi televisión led cuando la apago por las noches y me voy a dormir, durante los primeros 5 minutos mete unos crujidos y hace unos sonidos que da hasta miedo.
bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, os comento un problema que tengo ahora mismo con la ps4. La he ido a encender y al intentar meter un disco resulta que no me lo coge , he probado con otros juegos y tampoco los coge,he probado forzando un poco pero me lo expulsa.¿puede que ha haya jodido la bandeja?. En Diciembre hace un año que me la compré
¿alguna sugerencia? o alguien que le haya pasado lo mismo?
Un saludo
DavidSevilla escribió:bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, os comento un problema que tengo ahora mismo con la ps4. La he ido a encender y al intentar meter un disco resulta que no me lo coge , he probado con otros juegos y tampoco los coge,he probado forzando un poco pero me lo expulsa.¿puede que ha haya jodido la bandeja?. En Diciembre hace un año que me la compré
Un saludo
Desconéctala de la red eléctrica 5 minutos y después prueba.
bruce_wayne escribió:DavidSevilla escribió:bruce_wayne escribió:Hola buenas noches, os comento un problema que tengo ahora mismo con la ps4. La he ido a encender y al intentar meter un disco resulta que no me lo coge , he probado con otros juegos y tampoco los coge,he probado forzando un poco pero me lo expulsa.¿puede que ha haya jodido la bandeja?. En Diciembre hace un año que me la compré
Un saludo
Desconéctala de la red eléctrica 5 minutos y después prueba.
Gracias amigo, eso he echo y aparentemente se ha solucionado el problema. ¿Debería preocuparme esto en un futuro no muy lejano?
Fredy_ES escribió:CE-34878... Alguien que sepa que hacer aparte de formatear la ps4?? Lo que no puede ser es que me compre un juego y a los 10 min me salte este error.
Miguel20 escribió:Fredy_ES escribió:CE-34878... Alguien que sepa que hacer aparte de formatear la ps4?? Lo que no puede ser es que me compre un juego y a los 10 min me salte este error.
No tiene solucion, porque ni siquiera sony sabe de donde viene este fallo a mi tambien me salto ese error con el watch dogs nada mas iniciarlo pero fui a la tienda me lo cambiaron por otro watch dogs y ya iba bien.
Fredy_ES escribió:Miguel20 escribió:Fredy_ES escribió:CE-34878... Alguien que sepa que hacer aparte de formatear la ps4?? Lo que no puede ser es que me compre un juego y a los 10 min me salte este error.
No tiene solucion, porque ni siquiera sony sabe de donde viene este fallo a mi tambien me salto ese error con el watch dogs nada mas iniciarlo pero fui a la tienda me lo cambiaron por otro watch dogs y ya iba bien.
Pero lo malo es que es un juego digital. Tengo que llamar al SAT para que me indiquen que hacer?
aioma escribió:mi play cuando le da por ahi al encenderla no se oye nada. Me toca apagarla y volverla a encender y entonces si funciona.
Puede ser que sea el HDMI? o creeis que es de la play?
solido2x escribió:Que juego es ? por que por ejemplo con el battelfield 4 es el pan de cada dia, ayer me salio ese error al entrar a la aplicacion hoy tambien, me pasaba con mi consola antigua que fue para el sat y esta tambien me pasa asi que prueba a borrar los datos del juego pero ya te digo que hay juegos que agas lo que agas te va a saltar el error saludos
ernesticohijo escribió:el martes de la semana pasada se llevaron los de ups la consola y la unica noticia que tengo es que el viernes llegó a Francia..nose si los plazos son los correctos...
la vez anterior en una semana la tenia en casa
Fredy_ES escribió:solido2x escribió:Que juego es ? por que por ejemplo con el battelfield 4 es el pan de cada dia, ayer me salio ese error al entrar a la aplicacion hoy tambien, me pasaba con mi consola antigua que fue para el sat y esta tambien me pasa asi que prueba a borrar los datos del juego pero ya te digo que hay juegos que agas lo que agas te va a saltar el error saludos
Me sale igual incluso formateando la ps4. Me saca del juego. Menudo desastre. He enviado 6 millones de informes a Sony para ver si me dan solución o que me devuelvan el dinero. 40 € he pagado y no puedo jugar? Esto que mierda es?
ernesticohijo escribió:ernesticohijo escribió:el martes de la semana pasada se llevaron los de ups la consola y la unica noticia que tengo es que el viernes llegó a Francia..nose si los plazos son los correctos...
la vez anterior en una semana la tenia en casa
Dos semanas hace que el de ups se llevó la consola... Es normal?