espun escribió:Te volvera a pasar llevala si o si
Lo q tengo claro es q si la llevo a MM es para q me den otra. Si m dicen de arreglarla para eso llamo al SAT q es oficial. Estando en garantia si viene con ese error deberian dar otra sin tener en cuenta el juego diria yo
Estuve en un rollo tipo MM trabajando, y durante los primeros 15 días se hacía cambios o devoluciones incluso (pero tenía que estar todo tal cual se compró, que se pudiese poner otra vez a la venta, sí...lo sé...), luego se enviaba al SAT, y si el SAT decía que nanai, entonces dependiendo la situación se cambiaba.
Pero se me hace raro que hagan el cambio, que les llevas la PS4 sin mandos ni nada o con los mandos y la caja pero sin el juego? Me parece raro, supongo que habría que llevar el pack completo y te darían uno igual, o incluso uno inferior con algo a tú favor, pero no creo que acepten un pack imcompleto, además que ya estaría fuera de plazo.
No sé si llamando nos aclararían algo.
Por cierto mientras escribo esto, me ha vuelto a expulsar el disco pero no me ha seguido haciendo pitidos, lo he vuelto a meter y me lo coge, se ríe de mi.
Otra cosa que no sé, es si al mandarla realmente la arreglan y te mandan la tuya otra vez o te dan otra hasta que te vuelva pasar, efecto placebo, así hasta que se aburran.
boxariel escribió:Para los que tienen el problema de la expulsion del disco aun sin disco adentro, yo lo he solucionado poniendole cuatro tacos de goma por debajo, un centimetro de espesor, para que ventile bien por debajo.
Mi consola esta ubicada sobre un estante al aire libre pero no llega a diez cm de distancia a la pared que tiene por detras, por lo que el aire caliente que expulsa vuelve por debajo y dilata la pata de goma que trae la consola justo debajo del boton de expulsion probocando el fallo.
Desde que le puse los taquitos de goma, cero problemas y llevo ya muchos meses sin el.
Eso hice yo cuando salió WatchDogs que fue la primera vez que me pasó, retiré la goma del botón eject, la puse sobre unos soportes y aguantó hasta hace dos o tres semanas, y en estas dos o tres semanas me ha pasado dos veces, y la tengo sobre unos soportes altos.