Errores y averias de Playstation 4

Sharkis93 escribió:Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general

A mi hoy me ha pasado lo mismo. Supongo que será de la put... actualización. Esta gen se está cubriendo de gloria también, vaya panda de chapuceros.
A mi me había dado el problema de la expulsión automática continua de disco dos veces, lo he solucionado momentaneamente quitando el plástico de abajo y poniendo unos soportes.

Pero hoy estaba jugando y me ha expulsado el juego, sólo una vez por eso, lo he vuelto a meter y ya me ha funcionado.

El caso es que no sé si llamar a Sony o yo que sé, porque por lo que leo tardan un mes, a parte he cambiado el disco duro.
A mi hoy al encenderla y meter el disco del FIFA se ha quedado bloqueada y se ha apagado sola...
Yo creo que Sony ha sacado la actu deprisa y corriendo por el tema del exploit de la 1.76. Lo que conlleva a un testeo lamentable y ahora estarán preparando la 2.1 que corrige los fallos de la 2.0.
¿Sabeis por que no me deja vincular mi cuenta de Youtube?, me dice que esta funcion no esta disponible temporalmente y me sale codigo de error WS-37313-7
Buenas chicos. Acabo de adquirir tan ilusionado mi PS4 y al iniciar sesión meto las claves que tenía en la Ps3 y me salta un error que dice "La conexión al servidor se ha interrumpido. (NW-31194-8). Ya he reiniciado el router y demás. Sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Esta es la respuesta que me ha dado SONY al error CE-34878-0:

Para solucionar el problema que esta teniendo debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Cierre la aplicación, instale el último sofware de sistema y la actualización del juego, y reinicie el sistema
Paso 2: Si tiene una la PS Camera conectada al sistema, quitela y reinicie el sistema. Luego vaya a [Ajustes] > [Usuarios] > [Ajustes de acceso] y desactive "Activar el reconocimiento facial".
Paso 3: Si el error continúa, haga un back up de su información, y vaya a [Ajustes] > [Inicializacion] y elija [Inicializar PS4].
Esperamos que esta información le sea de utilidad

Lo único novedoso que no había leído antes era lo de la cámara... que yo la tengo pero ta muerta de aburrimiento xD aún así... si falla la cámara y la tengo q desactivar... pa qué carajo quiero una cámara? ¬¬

En fin, decepción con sony para no variar.
Chapu escribió:Buenas chicos. Acabo de adquirir tan ilusionado mi PS4 y al iniciar sesión meto las claves que tenía en la Ps3 y me salta un error que dice "La conexión al servidor se ha interrumpido. (NW-31194-8). Ya he reiniciado el router y demás. Sabéis por qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.

Sigo sin poder acceder a PSN pero desde Sony me han dicho que en esta semana sacarán la actualización 2.1 y podré acceder. Pero.... manda huevos, yo creo que ha sido una huida hacia delante y darme largas... por favor si a alguien más le pasa,decidmelo. Un saludo.
Esperemos que arreglen pronto lo del firmware porque vaya sustos que da estas cosas.
esperemos que lo arreglen pronto..
yo me acabo de comprar el cod advanced warfare , pongo la 2.0 y me comienza a hacer esto un trata de arrancarlo carlos , me instala el juego , me pongo a jugar la campaña y me intenta leer todo el rato el blue ray
A mi me ocurre lo mismo, no se conecta a la ps store. Yame a sony y me dijeron ke tocaba esperar.
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
Marshall D Teach escribió:Esta es la respuesta que me ha dado SONY al error CE-34878-0:

Para solucionar el problema que esta teniendo debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Cierre la aplicación, instale el último sofware de sistema y la actualización del juego, y reinicie el sistema
Paso 2: Si tiene una la PS Camera conectada al sistema, quitela y reinicie el sistema. Luego vaya a [Ajustes] > [Usuarios] > [Ajustes de acceso] y desactive "Activar el reconocimiento facial".
Paso 3: Si el error continúa, haga un back up de su información, y vaya a [Ajustes] > [Inicializacion] y elija [Inicializar PS4].
Esperamos que esta información le sea de utilidad

Lo único novedoso que no había leído antes era lo de la cámara... que yo la tengo pero ta muerta de aburrimiento xD aún así... si falla la cámara y la tengo q desactivar... pa qué carajo quiero una cámara? ¬¬

En fin, decepción con sony para no variar.

Ese error se arregla borrando los usuarios bloqueados que tienes en tu lista de amigos.
Alguien le pasa que se pone pantalla negra 1 o 2 segundos negra y vuelva me pasa desde actualizacion 2.0 nose si sera casualidad....
Mu buenas tardes.

Acaban de recogerme UPS mi consola para le reparación o sustitución..
Al encenderla (me pasaba en varios firmwares) los ventiladores sonaban muchísimo y se calentaba también mucho.
Hasta el punto de salir la línea roja y apagarse. Todo esto con la consola encendida 2 minutos.

El tema está en que el de UPS no me ha dejado ningún justificante de nada.Se lo he comentado y me ha dicho que no daban nada. Ha escaneado la pegatina con la máquina y se lo ha llevado.
Es normal? [mad] [mad] [mad]
RoberUMD escribió:Mu buenas tardes.

Al encenderla (me pasaba en varios firmwares) los ventiladores sonaban muchísimo y se calentaba también mucho.
Hasta el punto de salir la línea roja y apagarse. Todo esto con la consola encendida 2 minutos.

El tema está en que el de UPS no me ha dejado ningún justificante de nada.Se lo he comentado y me ha dicho que no daban nada. Ha escaneado la pegatina con la máquina y se lo ha llevado.

Totalmente normal pero deberías de haber copiado el numero de la etiqueta pra hacer el seguimiento del paquete,de todas formas llamando al sat te lo darán.la mía llegó ayer la carcasa 1 poco rayada pero funciona bien(error de expulsión del disco,electricidad estática etc.)ahora toca descargar todo pero bueno ya la tengo de vuelta,10 días contando festivos.1 saludo people
Racerman74 escribió:
RoberUMD escribió:Mu buenas tardes.

Totalmente normal pero deberías de haber copiado el numero de la etiqueta pra hacer el seguimiento del paquete,de todas formas llamando al sat te lo darán.la mía llegó ayer la carcasa 1 poco rayada pero funciona bien(error de expulsión del disco,electricidad estática etc.)ahora toca descargar todo pero bueno ya la tengo de vuelta,10 días contando festivos.1 saludo people

El número sí lo apunté.

Acabo de mirar en la web de UPS y ya está marcado como recogido.

Muchas gracias.
Bueno por si a alguien le sirve el arreglado mi problema de no poder iniciar sesión cambiando la conexión de cable a wifi. No es lobque quisiera pero de momento puedo ir tirando.
Pues a mi hoy se me queda bloqueada al arrancarla. Ni siquiera me deja iniciar sesión, se me queda en el fondo de pantalla azul, y cuando toco el mando se queda bloqueada.

Solo puedo apagarla cortando la regleta. [triston] Mal rollito...
s_torrija escribió:
Sharkis93 escribió:Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general

Mismo error, en mi caso al entrar en modo espera no volvió a arrancar sin desenchufar.

Ya van 2 veces de 5 usos desde que tengo el 2.0

Saludos

Mismo problema. Es ponerla en reposo y al Volver no arranca. Los mandos se encienden con la luz en blanco, pero la consola sigue suspendida con la luz naranja. Tengo que apagarla manteniendo pulsado el botón de encender.

Cambie la configuración de ahorro de energía para dar corriente a los usb siempre y para que se mantenga conectada a internet para poder encenderla a distancia.
Hola gente la mando hoy al SAT por un problema al insertar y expulsar los blu-ray, mi pregunta es cuanto tarda todo desde hoy que la e enviado hasta que me llegue me han dicho 20 días pero e visto por ahí gente que le a tardado menos y a gente incluso mas. gracias :D
Davilenho escribió:Hola gente la mando hoy al SAT por un problema al insertar y expulsar los blu-ray, mi pregunta es cuanto tarda todo desde hoy que la e enviado hasta que me llegue me han dicho 20 días pero e visto por ahí gente que le a tardado menos y a gente incluso mas. gracias :D

Te has auto respondido, de normal 20, a unos menos a otros más jejeje.
Mercurioneo escribió:
Davilenho escribió:Hola gente la mando hoy al SAT por un problema al insertar y expulsar los blu-ray, mi pregunta es cuanto tarda todo desde hoy que la e enviado hasta que me llegue me han dicho 20 días pero e visto por ahí gente que le a tardado menos y a gente incluso mas. gracias :D

Te has auto respondido, de normal 20, a unos menos a otros más jejeje.

Si ya pero quería ir sabiendo mas o menos los que lo habéis enviado cuanto tardan y cual es el resultado de la consola e estado leyendo paginas atrás y hay gente que no le llego bien la consola en fin... era simple curiosidad.
Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
Al intentar sincronizar los trofeos me da el siguiente error: NW-31473-8 .
He estado mirando y he visto algunos errores similares y sus soluciones pero no me funcionan, había un error parecido : NP-32091-5 , pero no es el mismo y su solución parece que tampoco.
A alguien más le pasa o puede darme algún consejo?
Gracias.
Gattsgus escribió:Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
He estado mirando y he visto algunos errores similares y sus soluciones pero no me funcionan, había un error parecido : NP-32091-5 , pero no es el mismo y su solución parece que tampoco.
Gracias.

Seguramente sea un problema de la configuración de tu router, ¿tienes activado DMZ para la ip de PS4?
alvaroguga89 escribió:
Gattsgus escribió:Hola, no estoy seguro de si este error ya se ha comentado por aquí pero yo no lo he encontrado.
Gracias.

Seguramente sea un problema de la configuración de tu router, ¿tienes activado DMZ para la ip de PS4?

Si, hace un par de dias que lo hice, lo quito?
Gracias.

A mi tambien me pasa, sin tocar nada de ayer a hoy...e reiniciado el router 2 veces y nada, me dice que la contraseña es incorrecta, cuando el resto de aparatos no se quejan...o algo a tocado ono o algo a tocado sony hoy con el update...
Gattsgus escribió:
alvaroguga89 escribió:
Gracias.

Si, hace un par de dias que lo hice, lo quito?

No, con el DMZ debería funcionar bien prueba a cambiar los dns, pon los de google por ejemplo.
Ya está arreglado, muchas gracias!!! @alvaroguga89
Hola compis necesito ayuda!

Me ha pasado al igual que a muchos el error del boton eject que se vuelve loco (saca el disco de repente, se queda como si lo estuviera pulsando, da 3 pitidos con la PS4 apagada como si estuviera sacando un disco pero no hay...)

He sacado el plastico ese pequeño d debajo y no se ha solucionado y tambien he probado la solucion oficial que daba SONY en su cuenta de Youtube pero nada me sigue pasando :S

La PS4 tiene garantía pues la compre en Junio-Julio de este año en MediaMarkt. Mi duda es:

- La llevo al MediaMarkt y alli me daran otra nueva? Si no me dan una nueva ellos me la arreglan?

- O llamo al SAT para que se la lleven? Ellos la arreglan y no dan una nueva verdad? En caso que no den una nueva y digan de arreglarla, mejor la llevo al SAT de SONY no?

Muchas gracias!!
Buenas , quisiera saber si soy el único al que le pasa esto, a las 19:30 de la tarde me da errores a punta pala , que si me saca del usuario de la play cuando inicio un juego el error (NP-36006-5)y me tengo que meter otra vez , que si hubo un problema con el sistema y se reinicia la interfaz , etc .. Todo esto me pasa desde la actualización de hoy la 2.01. Me esta asustando este tema .. Si alguien me puede Hechar una mano o decir a que se debe porfavor, gracias..
espun escribió:Hola compis necesito ayuda!

Me ha pasado al igual que a muchos el error del boton eject que se vuelve loco (saca el disco de repente, se queda como si lo estuviera pulsando, da 3 pitidos con la PS4 apagada como si estuviera sacando un disco pero no hay...)

He sacado el plastico ese pequeño d debajo y no se ha solucionado y tambien he probado la solucion oficial que daba SONY en su cuenta de Youtube pero nada me sigue pasando :S

La PS4 tiene garantía pues la compre en Junio-Julio de este año en MediaMarkt. Mi duda es:

- La llevo al MediaMarkt y alli me daran otra nueva? Si no me dan una nueva ellos me la arreglan?

- O llamo al SAT para que se la lleven? Ellos la arreglan y no dan una nueva verdad? En caso que no den una nueva y digan de arreglarla, mejor la llevo al SAT de SONY no?

Muchas gracias!!

Me auto cito a ver si alguien puede echarme una mano! Que ahora tengo poco curro y quiero aprovechar para solucionarlo antes de que empiece a plegar a las tantas [buuuaaaa]
espun escribió:

Muchas gracias!!

Me auto cito a ver si alguien puede echarme una mano! Que ahora tengo poco curro y quiero aprovechar para solucionarlo antes de que empiece a plegar a las tantas [buuuaaaa]

Yo la llevaría al mediamarkt que es donde la has comprado con su factura. Que te la cambian estupendo, sino ya te dirán cómo proceder.
Vale gracias por el consejo!

Y el tema de la informacion del disco duro hay alguna forma de guardarla para pasarla a una posible nueva ps4?

No tengo juegos digitales pero descargas del psplus, partidas guardadas etc no quiero perderlo. Y el psplus va asociado a lacuenta verdad? Q no quiero quedarme sin tampoco porque lo cogi hace poco
espun escribió:Vale gracias por el consejo!

Y el tema de la informacion del disco duro hay alguna forma de guardarla para pasarla a una posible nueva ps4?

No tengo juegos digitales pero descargas del psplus, partidas guardadas etc no quiero perderlo. Y el psplus va asociado a lacuenta verdad? Q no quiero quedarme sin tampoco porque lo cogi hace poco

Es una jodienda, te comento, guarda las partidas en un usb, lo del backup de disco lo iban a poner en el firmware 2.0 pero finalmente no está, así que te tocara descargarlo de nuevo. IMPORTANTE: desactiva la consola como principal, puedes hacerlo desde la web también pero sólo 1 vez cada 6 meses así que te recomiendo hacerlo desde la consola.
espun escribió:

Muchas gracias!!

Estoy exactamente igual que tú, la compré en enero en MediaMarkt, y ahora mismo me acaba de pasar lo de la expulsión del disco, es la 3 vez que me pasa, la primera me pasó al salir watch dogs, y hasta hace cosa de dos o tres semana no me había vuelto a pasar, y en ese tiempo me ha pasado dos veces, como te digo, la segundo ahora mismo.

Yo le tengo el disco duro cambiado, por lo que me da miedo mandarla a Sony y me devuelvan otra con otro disco duro, así que tendré que cambiárselo de nuevo y a ver si la mando a Sony, a MM no la iré a cambiar, ya que pillé el pack con el Killzone y el Killzone lo vendí hace tiempo.

Alguien sabe cuanto puede tardar Sony?

Leo que sobre un mes.

Gracias.
Yo la coji con watch dogs y tambien lo vendi
Pero eso da igual no?? La garantia es sobre la ps4 el juego es aparte aunq sea un pack.
Tu entregas consola y te dan otra si se da el caso.

Creo eh hablo desde lo q m parece logico no porque sepa q es asi xd
espun escribió:Yo la coji con watch dogs y tambien lo vendi
Pero eso da igual no?? La garantia es sobre la ps4 el juego es aparte aunq sea un pack.

Es que no lo sé, porque si te dan el cambio, imagino que te la cambiarán con el pack completo.

Aún así para cambios y devoluciones suelen ser 15 días o un mes, lo que harán será enviarla ellos mismos al sat, imagino.

Voy a poner el disco duro que me traía la propia consola, no vaya a ser que me manden otra que no es la mía y se queden con él por ahí. [+risas]

Pero vamos, estar ahora un mes sin consola, que va a salir el GTA... :(

Y para más rayadura, mientras he estado haciendo backups y bajando una demo, se ha debido solucionar el problema, ya que no ha vuelto a hacer los pitidos y me coge el disco.

Alucino, me está trolleando.
aligator escribió:

Es que no lo sé, porque si te dan el cambio, imagino que te la cambiarán con el pack completo.

Aún así para cambios y devoluciones suelen ser 15 días o un mes, lo que harán será enviarla ellos mismos al sat, imagino.

Voy a poner el disco duro que me traía la propia consola, no vaya a ser que me manden otra que no es la mía y se queden con él por ahí. [+risas]

Pero vamos, estar ahora un mes sin consola, que va a salir el GTA... :(

Y para más rayadura, mientras he estado haciendo backups y bajando una demo, se ha debido solucionar el problema, ya que no ha vuelto a hacer los pitidos y me coge el disco.

Alucino, me está trolleando.

Te volvera a pasar llevala si o si

Lo q tengo claro es q si la llevo a MM es para q me den otra. Si m dicen de arreglarla para eso llamo al SAT q es oficial. Estando en garantia si viene con ese error deberian dar otra sin tener en cuenta el juego diria yo
Para los que tienen el problema de la expulsion del disco aun sin disco adentro, yo lo he solucionado poniendole cuatro tacos de goma por debajo, un centimetro de espesor, para que ventile bien por debajo.

Mi consola esta ubicada sobre un estante al aire libre pero no llega a diez cm de distancia a la pared que tiene por detras, por lo que el aire caliente que expulsa vuelve por debajo y dilata la pata de goma que trae la consola justo debajo del boton de expulsion probocando el fallo.

Desde que le puse los taquitos de goma, cero problemas y llevo ya muchos meses sin el.
espun escribió:Te volvera a pasar llevala si o si

Lo q tengo claro es q si la llevo a MM es para q me den otra. Si m dicen de arreglarla para eso llamo al SAT q es oficial. Estando en garantia si viene con ese error deberian dar otra sin tener en cuenta el juego diria yo

Estuve en un rollo tipo MM trabajando, y durante los primeros 15 días se hacía cambios o devoluciones incluso (pero tenía que estar todo tal cual se compró, que se pudiese poner otra vez a la venta, sí...lo sé...), luego se enviaba al SAT, y si el SAT decía que nanai, entonces dependiendo la situación se cambiaba.

Pero se me hace raro que hagan el cambio, que les llevas la PS4 sin mandos ni nada o con los mandos y la caja pero sin el juego? Me parece raro, supongo que habría que llevar el pack completo y te darían uno igual, o incluso uno inferior con algo a tú favor, pero no creo que acepten un pack imcompleto, además que ya estaría fuera de plazo.

No sé si llamando nos aclararían algo. [+risas]

Por cierto mientras escribo esto, me ha vuelto a expulsar el disco pero no me ha seguido haciendo pitidos, lo he vuelto a meter y me lo coge, se ríe de mi.

Otra cosa que no sé, es si al mandarla realmente la arreglan y te mandan la tuya otra vez o te dan otra hasta que te vuelva pasar, efecto placebo, así hasta que se aburran.

boxariel escribió:Para los que tienen el problema de la expulsion del disco aun sin disco adentro, yo lo he solucionado poniendole cuatro tacos de goma por debajo, un centimetro de espesor, para que ventile bien por debajo.

Mi consola esta ubicada sobre un estante al aire libre pero no llega a diez cm de distancia a la pared que tiene por detras, por lo que el aire caliente que expulsa vuelve por debajo y dilata la pata de goma que trae la consola justo debajo del boton de expulsion probocando el fallo.

Desde que le puse los taquitos de goma, cero problemas y llevo ya muchos meses sin el.

Eso hice yo cuando salió WatchDogs que fue la primera vez que me pasó, retiré la goma del botón eject, la puse sobre unos soportes y aguantó hasta hace dos o tres semanas, y en estas dos o tres semanas me ha pasado dos veces, y la tengo sobre unos soportes altos.
Buenas, perdonad si este tema ya esta resuelto por algun ricon del foro....pero vereis lo que me ocurre...tengo la PS4 y dos juegos EASPORTS UFC y FIFA 15...y ambos me dan el mismo error "No se puede continuar usando la aplicacion y debe cerrarse"...se me cierra el juego y se expulsa solo...
A alguien mas le pasa??? posibles soluciones???
Gracias de antemano
Ya he preparado la mía para el envío, 3 semanas me ha dicho el chico del SAT.

Tengo que llamar a UPS para que vengan a recogerla. :(

Si, eso da igual lo del juego . Y si la envias al sat te piden la consola sin nada , ni mando ni nada.

Yo que tu iria al mediamarkt con todo y a probar si hay suerte si te la cambian sin mas si son majos seguro que si ,pero no estan obligados .
El 1er año de garantia es con sony tendrias que llamarles
el 2ndo año con la tienda donde lo compraste

Pero tienes derecho si quieres a que el primer año de garantia tambien te lo gestione la tienda ( si quieres ahorrarte la llamada y imprimir y tal..) pero seguro tarda mas asi que si tienes trato directo con sony.
Bueno la mía acaba de salir para Francia por la expulsión de disco, a ver que me devuelven.

He estado ojeando el hilo por encima y miedo me da lo que pueda volver.
aligator escribió:Bueno la mía acaba de salir para Francia por la expulsión de disco, a ver que me devuelven.

Tranquilo te devolveran una de estas que no fallan
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD

Salud2.
zar01 escribió:
aligator escribió:Bueno la mía acaba de salir para Francia por la expulsión de disco, a ver que me devuelven.

Tranquilo te devolveran una de estas que no fallan
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD

Salud2.

Amplio catálogo y vicios los tendré seguros! Grande Sony! [qmparto]
Bueno mi consola llega el lunes 10 ya esta x ayi por Francia pero no llega hasta el lunes haber cuanto tardan en arreglarmela y mandarla de nuevo :D
Buenas

Llevo 2 días jugando con los cascos enchufados al mando, y ahora que juego sin ellos no tengo sonido y lo de la resolución tampoco me reconoce los 1080p , ni los 720p en los menus , me dice que no es compatible. :-?

Creo que desde que actualize la version 2.01 pasa esto.

Solo se oye si pongo los cascos al mando otra vez.

Estoy mirando ajustes de sonido y nada , reinicio y nada , quito el cable hdmi y nada.

Ya no se que hacer , vaya misterio.. XD

La tele he de decir que es una LG 1080P 100HZ y se oye perfectamente,

Ayuda por favor!!
Hola, me sale este error y no me deja acceder al network, (WV-33898-1), si alguien sabe que puede ser, ya reinicie el modem y demas, el finde que es cuando puedo jugar zas, gracias de antemano, y un saludo.
10032 respuestas