Errores y averias de Playstation 4

Actualizo la consola esta mañana al firmware 2.00, se instala, reinicio y se me congela la pantalla nada mas seleccionar usuario, tras 10 minutos esperando apago y ya no se enciende mas.Me ha durado 9 meses, vaya desastre
mgc escribió:Actualizo la consola esta mañana al firmware 2.00, se instala, reinicio y se me congela la pantalla nada mas seleccionar usuario, tras 10 minutos esperando apago y ya no se enciende mas.Me ha durado 9 meses, vaya desastre

A mi no se me oye nada xD
Yo estaba jugando la campaña del tomb raider y e puesto a descargar la actualizacion 2.0, mientras estaba jugando me daba parones el juego y se iba el sonido y volvia asi un rato hasta que se ha bajado la actualizacion, he cerrado la aplicacion del juego y he actualizado y me ha salido un mensaje de reconstruyendo base de datos al reiniciarse la consola con la actualizacion ¿ sabeis por que hace eso ? saludos
Tras actualizar, abro el NBA y se cuelga la consola. Intento apagarla, y se queda colgada con la luz blanda intermitente, he tenido que desenchufar.

Intento encenderla, y parece que se enciende, pero no veo nada en pantalla, y se escucha la música del menú intermitentemente.
Acabo de poner actualizar la consola y despues de instalar el update que reinicia sola no reinicio, se quedo apagada y ahora no quiere encender. Que bien.

Edit: Ya funciona, desconecte el cable de corriente tanto desde la consola y desde el receptáculo un rato y volví a conectar y encendió.
Tengo un problema y lo pongo aquí por si alguien lo conoce y me puede ayudar.

Pulso el boton y hace el pitido, pero no hace nada, vuelvo a pulsar y hace otro pitido, sigue sin hacer nada
(no enciende basicamente)

La tercera vez que pulso el botón hace el pitido, parpadea la luz azul un instante (la luz de la raya que rodea la consola) y nada, sigue igual.

Podría ser la fuente o algo más chungo?
se te apago mal o algo? tiene toda la pinta de que este jodida la fuente de alimentacion saludos
A mi no se me conecta a psn
Roberdivx escribió:A mi no se me conecta a psn

Esta en mantenimiento
Buenas, tengo un problema con mi ps4, la tengo desde hace un año y cero problemas, el tema es que ayer se apago sola, la he vuelto a encender y me salio la advertincia esa de que no quite la alimentacion mientras esta encendida, al rato se vuelve a apagar, y asi unas cuantas veces.

Decidi entrar en modo seguro y reparar la base de datos, al cabo de un rato la tengo en marcha nuevamente y otra vez se apaga sola.

Decidi bajarme el firmware y metercelo desde cero pero vaya dorpresa la mia cuando veo que ya no puedo entrar en modo seguro siquiera, se apaga sola antes del segundo bip no sin antes acelerar los ventiladores como si fuera a despegar vuelo.

Alguna idea de qur puede ser?
Aclaro que ayer mismo actualice a 2.0, pero no he leido a nadie que le pase lo que a mi.
tengo un problema con la ps4 a la hora de mandar mensajes.
por ejemplo mando un mensaje y se queda en enviando al 97% un rato al menos 20 o 30 segundos y cuando se consigue mandar donde pone al lado el tiempo que hace que se envió me pone 7 minutos asi por que si.
cuando recibo un mensaje me sale automáticamente la notificación de que me lo han mandado pero a la hora de entrar a leerlo no me aparece el mensaje asta pasado un buen rato unos 2 minutos o así como si tardara en llegar del todo.
decir que a la hora de descargar algo me va rápido, juego online sin problemas, tengo nat 2 y 200 megas de ono.
pero los mensajes no me van anda bien me tardan muchísimo.
a alguien mas le pasa algo similar?
espero que me puedan ayudar ya que es un poco pesado esto.
gracias
A mi ayer se me bloqueo 3 veces apagandose sola respectivamente
Y una vez para que encendiera tuve que quitar la corriente.
Antes de esa actualizacion me iba perfecta.
Les mande a sony un mensaje que como me lean van a flipar porque me cague
En todos sus muertos fue lo mas bonito que les pude decir.
Tanta actualizacion y tanta mierda y luego ni te explkcan como hacer una copia
De seguridad del disco duro.
Bueno hace tiempo envie la mia al SAT por que se apagaba sola

Pues bien, despues de unos meses ahora me surge otro problema joder
Me suena el pitido dos veces y me saca los discos, pero es que encima cada 5 segundos hace ruido el lector como de expulsar o algo asi, y lo peor es que no me deja meter ningun disco, se ha quedado como bloqueada la entrada

a alguien mas le ha pasado algo asi??
beat it escribió:Bueno hace tiempo envie la mia al SAT por que se apagaba sola

Pues bien, despues de unos meses ahora me surge otro problema joder
Me suena el pitido dos veces y me saca los discos, pero es que encima cada 5 segundos hace ruido el lector como de expulsar o algo asi, y lo peor es que no me deja meter ningun disco, se ha quedado como bloqueada la entrada

a alguien mas le ha pasado algo asi??

Echa un vistazo aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-solucionado-expulsion-del-blueray-lector-no-coge-los-discos_2039057
A mi sola sola no se me apaga primero se quedaba bloqueada o congelada la imagen
Y como resultado se apagaba automaticamente.
Fueron dos veces por intentar acceder al youtube de los cojones y otra cuando se me
Kedo colgada al meterme en la store
bossa escribió:tengo un problema con la ps4 a la hora de mandar mensajes.
por ejemplo mando un mensaje y se queda en enviando al 97% un rato al menos 20 o 30 segundos y cuando se consigue mandar donde pone al lado el tiempo que hace que se envió me pone 7 minutos asi por que si.
cuando recibo un mensaje me sale automáticamente la notificación de que me lo han mandado pero a la hora de entrar a leerlo no me aparece el mensaje asta pasado un buen rato unos 2 minutos o así como si tardara en llegar del todo.
decir que a la hora de descargar algo me va rápido, juego online sin problemas, tengo nat 2 y 200 megas de ono.
pero los mensajes no me van anda bien me tardan muchísimo.
a alguien mas le pasa algo similar?
espero que me puedan ayudar ya que es un poco pesado esto.
gracias
ayer por la noche me pasaba eso hoy no lo probé
Soy el único al que no le funcionan los puertos USB? [tomaaa]
Llevo así unos meses y aunque no es nada grave, la voy a enviar al SAT.

Una duda que imagino me resolverán cuando llame pero: el mensajero trae caja para el envío?
bieffe escribió:Soy el único al que no le funcionan los puertos USB? [tomaaa]
Llevo así unos meses y aunque no es nada grave, la voy a enviar al SAT.

Una duda que imagino me resolverán cuando llame pero: el mensajero trae caja para el envío?

La caja la tienes que poner tu y recuerda que el relleno ha de ser de papel burbuja que si no te la hechan para atrás pero bueno todo esto biene bien explicado en el mail que te envían(instrucciones de empaquetado,imprimir la etiqueta etc.)la mía llegó ayer a Francia,a ver si la tengo para la semana que viene con 1 poco de suerte.salu2
Gracias por la info y a ver si a ti te viene de vuelta pronto!
Alguien sabe de donde puede salir el "Clac clac clac" que hace en la parte derecha de la consola (aclarar que el disco duro está en la parte izquierda).

Enciendo, se enciende la luz azul durante 2 segundos, hace el ruido y se muere..
después de una semana y pico con la consola llega su primer cuelgue al iniciar, ha tocado desenchufar la corriente, con los comentarios que se ven da miedo el asunto, espero que sea algo esporádico [angelito]
Soney escribió:Alguien sabe de donde puede salir el "Clac clac clac" que hace en la parte derecha de la consola (aclarar que el disco duro está en la parte izquierda).

Enciendo, se enciende la luz azul durante 2 segundos, hace el ruido y se muere..

A mi me paso algo similar no podía encenderla y a los 2 segundos se apagaba... pero por suerte a la tercera se enciendió bien pero me salia el mensaje que la habia apagado mal en cuando la última vez que la utilizé la apague correctamente , esta actualización 2.0 es un peligro de estabilidad os recomiendo no utilizarla hasta que arreglen esta chapuza.
Hola, tengo el error que se enciende sola y expulsa el disco, si la enviáis al sat la reparan o cambian por otra nueva o reparada, gracias.
Golduri escribió:
Soney escribió:Alguien sabe de donde puede salir el "Clac clac clac" que hace en la parte derecha de la consola (aclarar que el disco duro está en la parte izquierda).

A mi me paso algo similar no podía encenderla y a los 2 segundos se apagaba... pero por suerte a la tercera se enciendió bien pero me salia el mensaje que la habia apagado mal en cuando la última vez que la utilizé la apague correctamente , esta actualización 2.0 es un peligro de estabilidad os recomiendo no utilizarla hasta que arreglen esta chapuza.

Pfff, mi amigo, al que le compré la maldita consola en Septiembre, lleva con el error desde el Martes que actualizó. Enciende, se apaga, enciende, se apaga. En alguna intentona ha aguantado encendida 5-10 minutos, pero se ha vuelto a apagar. Hasta iniciando en modo seguro para restablecerla como venía en la caja se apagaba durante el proceso.

Al final hemos conseguido formatearla completamente desde el modo seguro e instalar el firmware (creo que no era la 2.0) desde el pendrive, pero se le sigue apagando. Habrá que mandarla al SAT, porque otra cosa no se me ocurre... Son unos putos chapuceros.
Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general
Sharkis93 escribió:Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general

Mismo error, en mi caso al entrar en modo espera no volvió a arrancar sin desenchufar.

Ya van 2 veces de 5 usos desde que tengo el 2.0

Saludos
s_torrija escribió:
Sharkis93 escribió:Yo desde que la actualice el otro dia me ha hecho un extraño, al encenderla se ha apagado y no habia manera de encenderla, he tenido que quitar y poner el cable de corriente.. menuda puta basura de firmware y de sony en general

Mismo error, en mi caso al entrar en modo espera no volvió a arrancar sin desenchufar.

Saludos

Me parece lamentable que pasen estas cosas.. si antes ya estaba verde el fw.. ahora la cagan mas aun
Sharkis93 escribió:
s_torrija escribió:

Saludos

Me parece lamentable que pasen estas cosas.. si antes ya estaba verde el fw.. ahora la cagan mas aun

Sharkis tu fallo es por ponerla en reposo o al encenderla estando apagada?
Galon_2000 escribió:Sharkis tu fallo es por ponerla en reposo o al encenderla estando apagada?

Al encenderla estando completamente apagada ( enchufada a corriente obviamente ) , tuve que desconectar y conectar el cable para que encendiese, solo me ha pasado desde que actualice al 2.0
Sharkis93 escribió:
Galon_2000 escribió:Sharkis tu fallo es por ponerla en reposo o al encenderla estando apagada?

Al encenderla estando completamente apagada ( enchufada a corriente obviamente ) , tuve que desconectar y conectar el cable para que encendiese, solo me ha pasado desde que actualice al 2.0

Que cosa mas rara, puede ser que se haya instalado mal la actu o algo de eso. Esperemos que Sony saque el parche para actualizacion (manda cojones)
Galon_2000 escribió:
Sharkis93 escribió:

Que cosa mas rara, puede ser que se haya instalado mal la actu o algo de eso. Esperemos que Sony saque el parche para actualizacion (manda cojones)

Si, la verdad es que es bastante frustrante que pasen estas cosas. Esperemos que lo arreglen..
Joder que mierda con la PS4 y el PSN de los cojones.

Cuando consigo solucionar un problema que apareció de la nada con el FW 1.76 ya que no me conectaba al PSN (tuve que cambiar el número MTU a 1476 o algo así), ahora actualizo al FW 2.0 y no me conecta al PSN de nuevo.

Joder que cruz con esta consola... ¿Qué coño hago ahora?
No se si sere de ayuda... pero recientemente compre Shadow Warrior para PS4 y me salia el error CE-34878-0, aparece nada más arrancar el juego a los pocos segundos de aparecer el primer logotipo.

Pues bien, después de darle mil vueltas al asunto, al quitarle RED sin que tenga acceso a PSN o WiFI/Ethernet, el juego empieza a funcionar. Como le meta RED, no consigo ni llegar al juego.

Curioso pero... no hay manera de solucionarlo.
Bueno yo tenia esperanzas de no tener que comentar aquí pero no me queda otro remedio...
Desde hace tiempo a veces no me iba el cable Lan pero enchufan y reiniciando la consola volvía ir,incluso me paso ayer a la noche y hoy a la mañana,pero hoy a la tarde ya no conecta nunca y por wifi no consigue obtener la dirección ip cuando hace 2 días probé y si que iba...no se si alguno tiene idea que le pasa y si reiniciando todo puedo arreglar algo...de ser así me gustaría guardar todas las partidas y demás.
Espero vuestros consejos,estoy algo desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo
Hola, me va a tocar enviar la consola al sat por que se me enciende sola, la garantía alguien sabe de verdad si es 1 año o 2? Y otra pregunta ¿en el sat la reparan o la cambian por otra? Gracias.
valla escribió:Hola, me va a tocar enviar la consola al sat por que se me enciende sola, la garantía alguien sabe de verdad si es 1 año o 2? Y otra pregunta ¿en el sat la reparan o la cambian por otra? Gracias.

En España la garantia es de 2 añod por ley , si la has comprado nueva claro , el 1er año con sony , el 2ndo con la tienda donde la compraste.
Lo logico es que la intenten reparar y si es complejo o no pueden que te den una nueva pero he leido muchos disparates del sat de sony asi que suerte
Gracias por contestar, llamaré al corte inglés a ver que dicen y si puedo la envío dentro de unos meses cuando no hayan tantos juegos de golpe, un saludo.
No me va la PS4, la encendi el otro dia para actualizar..
La estoy encendiendo ahora para echar un rato, y enceinde pero no se ve nada en pantalla, es como que no manda señal a la tv [mad]
¿Le ha pasado a alguién mas??
Estoy venga probar cosas, cambiando cables.. ya no se que hacer [buuuaaaa]

-------
Esdito.
Bueah!! que acojone, se me habia encendido la luz en naranja y todo..
Al final he desconectado el cable optico que sale a los Astro, he desconectado el HDMI de la TV (con la consola encendida) y al volverlo a poner ya se ve! [tadoramo] [tadoramo]

Diosito.... que susto XD jajajaja
RommelF escribió:No me va la PS4, la encendi el otro dia para actualizar..
La estoy encendiendo ahora para echar un rato, y enceinde pero no se ve nada en pantalla, es como que no manda señal a la tv [mad]
¿Le ha pasado a alguién mas??
Estoy venga probar cosas, cambiando cables.. ya no se que hacer [buuuaaaa]

-------
Esdito.
Bueah!! que acojone, se me habia encendido la luz en naranja y todo..
Al final he desconectado el cable optico que sale a los Astro, he desconectado el HDMI de la TV (con la consola encendida) y al volverlo a poner ya se ve! [tadoramo] [tadoramo]

Diosito.... que susto XD jajajaja

Vigílala por si acaso te lo hace mas veces.... [oki]
Hoy he tenido un susto desde que actualice la consola a la version 2.0, la enciendo y no carga ni mi perfil para entrar, se ha quedado la pantalla azul de inicio congelada y no respondia ni el mando y el boton de encendido/apagado tampoco, al final la he podido apagar con el boton de encendido/apagado y al encenderla me sale un mensaje de que he desenchufado el cable de alimentacion ( cosa que no e echo ) ¿ Alguien le ha pasado esto? la verdad es que me he asustado por si se ha jodido la consola ,pero ha cargado todo bien, valla chapuza de actualizacion luego la he apagado y ha pitado 3 veces saludos
Pues la mia, el lunes llamo al SAT y que la cambien.

Los últimos 3 días que la he encendido, antes incluso de meter un juego sale la luz roja, se apaga sola y toco la consola y está ardiendo. Ya os digo que a lo mejor está encendida 3 minutos y le pasa esto. (Con la versión de firmware anterior y con la 2.0).

La verdad es que me están cansando estos temas...

Sabéis si envían consolas iguales, o alguna revisión que evite esto?
Buenas, desde que tengo la actualización 2.0 cada vez que intento pasar una imagen o un vídeo a mi USB, o bien se me congela la consola en la barra de carga y después me salta un aviso que dice: ha ocurrido un error de software en el sistema (error ce-36329-3) o si no, se pasa el vídeo o la imagen enteros y al acabar me sale ese mismo aviso.

Ya le he mandado un mail a Sony y el lunes llamaré, pero creéis que si la reseteo y le vuelvo a meter el parche se me arreglará o seguiré teniendo el fallo?
A mi me ha saltado el error CE-34878-0 mientras jugaba a Minecraft y me ha borrado 1 semana de trabajo...

El temas es que he leído mucho acerca de este error y las opciones son formatear o llamar al SAT ¿Alguien conoce alguna solución mejor? Tb he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar. Solo me ha ocurrido 1 vez (aunque tb me pasó con Las sombras de Mordor pero ahí no se borró nada) y no me ha pasado más... ayuda por favor...
Marshall D Teach escribió:A mi me ha saltado el error CE-34878-0 mientras jugaba a Minecraft y me ha borrado 1 semana de trabajo...

El temas es que he leído mucho acerca de este error y las opciones son formatear o llamar al SAT ¿Alguien conoce alguna solución mejor? Tb he probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar. Solo me ha ocurrido 1 vez (aunque tb me pasó con Las sombras de Mordor pero ahí no se borró nada) y no me ha pasado más... ayuda por favor...

Yo he cortado por lo sano y como no estaba pudiendo pasar nada al USB y cada vez que lo intentaba se me congelaba la consola, debía de desenchufarla y luego no encendía, he cogido y la estoy poniendo de fábrica a ver si ya no da fallo la 2.0
Chivas escribió:Bueno yo tenia esperanzas de no tener que comentar aquí pero no me queda otro remedio...
Desde hace tiempo a veces no me iba el cable Lan pero enchufan y reiniciando la consola volvía ir,incluso me paso ayer a la noche y hoy a la mañana,pero hoy a la tarde ya no conecta nunca y por wifi no consigue obtener la dirección ip cuando hace 2 días probé y si que iba...no se si alguno tiene idea que le pasa y si reiniciando todo puedo arreglar algo...de ser así me gustaría guardar todas las partidas y demás.
Espero vuestros consejos,estoy algo desesperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo

Nadie puede ayudarme? :-? :-?
Buenas! A alguien mas le ha saltado el error CE-36329-3?
Estava navegando por el menu principal, y me ha saltado un pantallazo negro y seguido este error..! Si alguien tiene idea.. Gracias! He restaurado la base de datos por si a caso!
SpiKEe escribió:Buenas! A alguien mas le ha saltado el error CE-36329-3?
Estava navegando por el menu principal, y me ha saltado un pantallazo negro y seguido este error..! Si alguien tiene idea.. Gracias! He restaurado la base de datos por si a caso!

Ya somos 2, me aparecía el pantallazo y en ese aviso además me salía que había habido un error en el software del sistema yo parece que lo he arreglado reseteando la consola
juampa92 escribió:

Ya somos 2, me aparecía el pantallazo y en ese aviso además me salía que había habido un error en el software del sistema yo parece que lo he arreglado reseteando la consola

Yo igual! No me ha vuelto a saltar! Rezemos..! Aunque puede que sea cosa de la 2.0
SpiKEe escribió:
juampa92 escribió:

Yo igual! No me ha vuelto a saltar! Rezemos..! Aunque puede que sea cosa de la 2.0

Si si, todo es cosa de la 2.0
10032 respuestas